FICHA DE Ryan O'Connors
Nombre: Ryan O'Connors
Alias: Silver Fang (lo adquirirá más adelante)
Edad: 19 años
Universo de Origen: DC
Organización: Ninguna (se unirá a una más adelante)
Nacionalidad: Canadiense
Raza: Mutante
Mentor: Ninguno (eventualmente encontrará uno)
Bando: Neutral (Tendencia a Héroe)
Ocupación: Estudiante (Actualmente truncado en su último año de preparatoria)
Descripción Física: De cabello negro, el cual lleva algo desordenado y algo largo, ojos negros, cejas negras, piel ligeramente bronceada, y con una cicatriz con forma de cruz en la parte baja del mentón. Su estatura es de 1.78 y de complexión delgada, pero con algo de musculatura, que esta última resultó a partir de que su estado como licántropo comenzó a desarrollarse durante su adolescencia.
Ryan suele vestir pantalones de mezclilla que no sean tan ajustados, camisa casual blanca de mangas cortas, tenis negros, sudadera color gris oscuro y tenis negro con blanco. La razón por la cual usa este tipo de ropa, es más que nada para evitar destruir lo mejor que tiene dentro de su guardarropa, además que le resulta práctico para cuando tenga que viajar y porque son prendas fáciles de conseguir en alguna ciudad. También lleva como accesorio un par de placas de tipo militar que le pertenecieron a su padre, pero las lleva en una cadena lo suficientemente grande para que no lo asfixie al cambiar a hombre lobo.
- Forma humana:
Al convertirse en hombre lobo, la estatura de Ryan alcanza cerca de los 2 metros de altura, presenta una musculatura mayor a la promedio y presenta la particularidad de tener el pelaje de un color diferente al de su cabello humano.
- Lobo:
Descripción Psicológica: Ryan es una persona de sentimientos nobles, aunque no suele denotarlo por mantenerse ensimismado en sus pensamientos casi todo el tiempo. Sólo se muestra abierto ante aquellas personas que han sido realmente sinceras con él, y de ser así, entonces encontrarán en él a un amigo incondicional. Aunque no suele ser del tipo de persona que habla mucho, puede llegar a ser muy honesto y directo cuando ve que alguien no hace lo correcto, y no dudará en hacer notar su opinión al respecto. No es alguien que busque vanagloriarse de sus logros, y prefiere mantener un bajo perfil.
En cuanto a su compás moral, Ryan detesta que las personas que se consideran superiores se sientan con el poder de dañar a otros sólo por el placer de hacerlo y a veces hace por poner el remedio contra personas que se lo merecen. Tampoco es una persona con tendencia a romper reglas, lo cual lo puede volver inflexible.
Su mayor defecto, es el hecho de no tener una muy buena imagen de si mismo, algo que surgió desde que su naturaleza como hombre lobo comenzó a manifestarse. Esto lo ha llevado a creer que es más un animal que persona, y por ello, ha disminuido su contacto con las personas para así evitar llegar a herirlas en un descuido; ya que posee muy poco control sobre la fuerza que le otorga la bestia. Esto también lo ha hecho que se vuelva algo cerrado ante los demás.
- Historia:
Ryan nació en Vancouver, Canadá. Su padre es de origen estadounidense y trabaja como oficial de seguridad, mientras que su madre es canadiense y se desempeña como doctora. Ambos se conocieron durante sus años de preparatoria, cuando el padre de Ryan realizó sus estudios de intercambio en Canadá, dicha relación duró hasta que éste concluyó su período en el extranjero; aunque terminarían por reencontrarse en Estados Unidos muchos años después y eventualmente decidirían formar una familia.
Ryan tuvo una infancia relativamente tranquila y normal en Vancouver, pero él llegaba a sentir que no era como los demás, pues notaba que le pasaban cosas extrañas. Notaba que rara vez se enfermaba y que incluso se recuperaba mucho más rápido de las lesiones que sufría a comparación de los otros niños, pero su madre y otros médicos afirmaban que simplemente gozaba de un muy buen sistema inmunológico y que su metabolismo tenía una excelente respuesta para la sanación. Pero conforme fue creciendo comenzó a notar que sus sentidos del olfato, oído y vista se agudizaban, e incluso que podía percibir las cosas que ocurrían a sus alrededores gracias a ello. Pero los cambios no cesaban, pues cuando llegó a la pubertad, siempre terminaba por sentirse enfermo durante las noches en las que había luna llena por razones que ni el mismo entendía.
Al entrar a la adolescencia, descubrió que poseía la habilidad de percibir las presencias de las personas que se encontraban a su alrededor, e incluso que una extraña energía podía rodear sus manos si se concentraba lo suficiente en ello. Un par de años más tarde descubriría que podía manipular esa extraña energía y darle la forma de esferas. Pero también, el desarrollo de su segunda naturaleza comenzaba a volverse aún más evidente, ya que cuando realizaba actividad física que implicaba un gran esfuerzo no se cansaba como las otras personas, pero también que iba ganando fuerza y algo de musculatura sin siquiera ir a un gimnasio. Siendo esto último lo que terminó por inquietarlo, ya le parecía extraño tener un cambio físico tan brusco sin razón aparente.
Cuando ingresó a la preparatoria, las cosas no fueron nada fáciles para él, ya que en su primer año fue blanco de un grupo de bullies a causa de su buen desempeño académico, y dicha situación se agravó más cuando Ryan optó por defenderse y no dejarse pisotear por ellos. Ya que dicho grupo de estudiantes tomó venganza contra él, pillándolo desprevenido a la salida de la escuela para después noquearlo con un fuerte golpe a la cabeza, y mientras estuvo inconsciente le llevaron a un depósito abandonado. Mientras estuvo capturado, Ryan sufrió tortura física por parte de sus captores, quienes le apalearon hasta que llegó a su límite y se desvaneció. Al caer la noche, fue visitado por el líder del grupo, y justo cuando éste se encontraba a punto de golpearlo con un tubo de metal, presenció cómo Ryan repentinamente se soltaba de sus ataduras y éste se transformaba en un enorme lobo bípedo que procedió a abalanzarse sobre él y darle caza dentro del edificio. Al día siguiente, la policía logró dar con el lugar, allí encontraron a Ryan magullado y prácticamente desnudo en una de las plantas del edificio; pero el jefe de los matones fue hallado muerto y su cuerpo presentaba claras señales de mutilación.
Conforme pasaron los años, las transformaciones de Ryan se comenzaban a manifestarse más a menudo, incluso cuando se encontraba dormido, pero no poseía control alguno de sus acciones como bestia. Sus padres incluso se encontraban intranquilos ante esta situación, ya que en las noches que se llevaban a cabo las transformaciones, llegaban a escuchar los gritos de su hijo cuando el cambio se realizaba y los golpes que en su forma animal daba a la habitación. Más aún, les sorprendía encontrarlo desplomado en el suelo y ver la habitación destrozada, incluso les parecía extraño llegar a encontrarlo sin nada puesto y que éste no tuviera idea de lo qué ocurrió allí. Pero también su temperamento terminó por verse afectado ahora que su condición de hombre lobo se había comenzado a desarrollar. De esto fue testigo cuando le plantó cara a uno de los bullies locales, pues aunque Ryan ya había derribado a su adversario, continuó golpeándolo sin piedad y sólo paró hasta que sus amigos lo separaron. Debido a la gravedad del altercado, Ryan fue expulsado de la preparatoria, y no pudo concluir su último año debido a ello.
A partir de lo sucedido en aquel pleito, Ryan comenzó a aislarse de sus padres y de las otras personas. Se sentía como un completo extraño ahora que había atravesado por esos cambios repentinos, y no comprendía qué sucedía con él, así que decidió encontrar respuesta a los extraños sucesos que ocurrían con él. Dicha respuesta la encontró tras haber dejado grabando una cámara toda la noche, y al recuperar el archivo de vídeo de la memoria a la mañana siguiente, quedó en shock al ver cómo se transformaba en hombre lobo y cómo causaba los destrozos en la habitación. Ese descubrimiento sólo hizo que Ryan se aislara aún más, pues cada vez que llegaban las noches de luna llena, cerraba fuertemente la puerta de su cuarto para que sus padres no lo descubrieran en su estado salvaje.
La situación de Ryan terminó por preocupar a sus padres, ya que detestaban verlo tan aislado y deprimido todo el tiempo. Fue por ello que su padre decidió enviarlo con sus padrinos en Estados Unidos por un tiempo, que se encontraban en Chicago. Estando allí aprovechó para conseguir un empleo temporal y un lugar propio, pero las cosas distaron de ser tranquilas para él en su nueva residencia. Algunos meses después de la aparición de edificios extraños en la ciudad, Ryan fue cercado por un grupo de hombres encapuchados camino a visitar a sus padrinos, los cuales resultaron ser miembros de un clan de hombres lobo, pero fue salvado inesperadamente por un hombre que les hizo frente y le ayudó a escapar. Una vez fuera de peligro, aquél desconocido le advirtió que esa no sería la última vez que se encontraría con aquel grupo, le sugirió que saliera en busca de su líder para pedir protección y que también le brindarían respuestas en relación a su condición ya que los extraños sucesos que ocurrían en la ciudad habían movilizado a muchos clanes y que ya nada era seguro; después de ello el hombre le entregó una medalla y un sobre antes de retirarse.
Con la posibilidad de encontrar respuestas a su condición, y por temor a ser encontrado por un clan similar, Ryan decidió salir en busca de aquella persona. Lo que Ryan desconocía, era que la persona que mencionó aquel hombre estaba relacionado estrechamente con él y que tenía un gran misterio consigo.
Poderes: -Fisiología de hombre lobo: Al haber nacido con la condición de la licantropía, su biología humana se encuentra muy por encima de la de una persona promedio, lo cual le brinda mayor resistencia física e incluso puede curarse más rápido de heridas y enfermedades que afectan a un humano común, incluso su fuerza se ve incrementada. Los sentidos del olfato, oído y vista se ven agudizados, adquiriendo de ese modo una mejor percepción de sus alrededores. Sus habilidades físicas y su poder de aura se encuentran a su máxima capacidad al estar bajo el influjo de la luna llena.
En su forma de bestia, despliega una fuerza descomunal, ya que un fuerte golpe en este estado podría matar a un humano ordinario. Sus músculos, piel y huesos son muchos más gruesos si se encuentra en este estado, por lo cual será mucho más difícil herirlo con armas convencionales, contundentes, tajo y punza. A menos que dichas armas contengan elementos de plata, o estén fabricados específicamente para poder acabar con hombres bestia. Se requiere de una gran fuerza de impacto para poder atravesarlo e incluso producirle fracturas, también los golpes de esta magnitud pueden dejarlo aturdido e incluso inconsciente.
Actualmente, no posee control sobre sus acciones al tomar su forma de bestia y actúa por mero instinto, lo que le hace atacar a amigos y enemigos por igual. Tampoco posee control su transformación ya que cuando caen las noches de luna llena se transforma automáticamente en lobo.
-Manipulación del aura: El aura consiste en la energía vital y espiritual que posee cualquier ser viviente desde su nacimiento, que permanece invisible ante el ojo humano. Ryan tiene la capacidad de canalizar su propia aura a través de sus manos, y manipularla para que ésta adquiera forma física para ser utilizada en combate. De momento sólo se limita a manifestar la energía en sus manos como llamas de color verdizauladas, y como esferas de diversos tamaños. Si la energía impacta sobre el adversario, puede causar daño físico de acuerdo la cantidad de energía que se concentra en el ataque que realizado y este se manifiesta como quemaduras sobre la persona que recibe el impacto.
Además, puede percibir la presencia de otros seres mediante la detección de sus auras, pero su rango de percepción se encuentra limitado a las presencias que se acercan a él. Esto es una habilidad innata de cualquier usuario de aura.
Evolución de poderes en el futuro
-Control sobre su transformación en hombre lobo, siendo incluso capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo. Esto lo realizará canalizando su rabia y concentrándose para ello. También su forma de hombre lobo adquirirá una apariencia humanoide, incluso podrá hacer uso de su poder de aura en su forma de bestia. Sin embargo, sólo podrá transformarse a voluntad si es de noche y existe alguna fase de luna alta.
- Apariencia humanoide:
-Ataques de Aura: Además de crear esferas, podrá lanzar rayos y descargas de energía para herir a sus oponentes. Las descargas pueden ser lanzadas tanto de los brazos como de las piernas. Incluso podrá crear una cuchilla alrededor de su mano si efectúa en la posición de corte en las artes marciales.
-Aura Defensiva: El aura es utilizada para la creación de un escudo que permite bloquear ataques enemigos, ya sea sobre él u otras personas.
-Canalización de aura avanzada: Al concentrar el aura en sus brazos y piernas, puede adquirir brevemente un incremento de poder para mejor su desempeño físico. Incluso puede imbuir a ciertos objetos de esta energía para infligir un mayor daño, si son empleados como armas.
-Aumento de la percepción de aura
-Detección de otros hombres lobo, gracias al instinto de bestia
-Percepción de ilusiones gracias a sus poderes de aura y los sentidos de hombre lobo.
Habilidades: -Combate cuerpo a cuerpo. Aprendida de su padre para poder defenderse de los matones de su escuela.
-Retención de información.
-Es muy bueno en cuestiones relacionadas a la escritura, ya que es algo que se le da muy bien desde muy joven.
Debilidades:- Como Hombre Lobo:
-Fisiología de hombre bestia: Desde que su naturaleza de lobo se desarrolló puede verse sujeto a tener ataques de rabia, por lo cual procura mantener su mente serena y evitar los problemas. En forma animal es más propenso a entrar en un estado de ira y actuar por mero instinto, ya que no tiene control sobre su transformación por el momento. Sus sentidos aumentados también pueden jugarle en contra, pues los sonidos y olores fuertes pueden desorientarlo o incluso dejarlo inconsciente.
Su factor curativo si bien acelera la recuperación de las heridas, éste dista de ser infalible ya que presenta limitaciones. En el caso de los músculos y huesos, estos tienden a regenerarse más rápido, pero los órganos internos y partes blandas toman más tiempo en recuperarse. Cabe mencionar que si alguna de las partes blandas llegara a verse comprometida, puede terminar dejándolo con secuelas o incluso recibir daño permanente.
En estado humano, si bien posee una mayor resistencia a las golpes y contusiones que suelen lastimar o dejar inconsciente, la capacidad para soportar el daño no está a su máximo. Por lo cual, puede ser herido del mismo modo que una persona común y corriente debido a esta limitante. De hecho, si llega a convertirse de lobo a humano, es más probable que termine sucumbiendo a las heridas infligidas como lobo más fácilmente.
-Plata: La plata puede lastimarlo debido a la reacción alérgica que tienen los hombre lobos a ésta, y actúa de diferente modo si está en forma humana o bestia. Como humano, si llega a tener contacto superficial con la plata directamente le producirá marcas de quemaduras, al exponerse por mucho tiempo puede dejarle marcas permanentes. Si se le pone algún accesorio de plata, o se le incrusta algo de ese material en el cuerpo, no podrá transformarse a lobo. En caso de ser herido como humano o bestia por algún arma de plata, le producirá un intenso dolor y la capacidad de sanación se verá bloqueada. Si llegara a cambiar de bestia a humano aún teniendo fragmentos de plata o balas en el cuerpo, corre el riesgo de sufrir envenenamiento por metal e incluso morir desangrado si las heridas llegaran a ser serias.
-La transformación en hombre lobo es bastante dolorosa, y al hacerlo su ropa se despedaza por completo. Por lo cuál tiene que usar ropa que no sea ajustada para que quede parte de ésta y no termine completamente desnudo.
-Su transformación en hombre lobo sólo se da en la noche, y no puede cambiar en el día. Sí quisiera transformarse en el día, tendría que conseguir algo que guarda luz lunar para ello.
-Cuando cae la luna nueva o existe un eclipse lunar, sus habilidades de lobo se ven reducidas considerablemente y tiene la fuerza de un humano normal.
-La únicas toxinas que pueden afectarlo son del aconito y de la mordida del vampiro. Está última actúa como el veneno de serpiente en los seres humanos.
- Poder del Aura:
El uso del aura en combate le drena energía, y si llegara a excederse en el uso de está, terminaría por dejarlo bastante exhausto. Su canalización del aura para aumentar su fuerza no puede realizarla al mismo tiempo sobre brazos y piernas, así que tiene que realizarla sobre una zona a la vez. Cuando se concentra para manifestar el aura, su mente debe encontrarse en un estado entre la ira y la calma, si su mente presenta inestabilidad emocional puede causar que el aura se descontrole e incluso pueda lastimarse con su propia energía.
Si se bloquean los puntos de presión de sus brazos y piernas, se puede negar el flujo del aura y que pueda usarse correctamente. También sus poderes resultan poco efectivos si hace frente a seres que tengan un mayor dominio de la energía mística, o si se alimentan de ésta. Esto lo deja vulnerable ante estos adversarios.
-Busca y captura: Es vulnerable a los ataques de otros hombres lobo que estén tras él.
-Si se llega a aplicar un supresor de poderes, sus dos habilidades quedarían anuladas hasta que la sustancia o el elemento que lo produce pierda efecto. En caso de que la supresión dure mucho tiempo, si se convierte en lobo entrará en un frenesí a causa de haber encarcelado a la bestia.
-El ser muy obstinado hasta cumplir un objetivo, pues a veces llega a no escuchar a los demás
- Su tendencia al aislamiento
- Su poco tacto
- Le cuesta aceptar que el lobo y él son el mismo ser, lo que ha producido una serie de inseguridades y dudas internas.
Recursos:-Mochila de viaje: En ella carga varios cambios de ropa, para tener qué ponerse al regresar a su forma humana una vez pasada la transformación en bestia.
-Cartera: Con algo de dinero e identificaciones, también lleva en ella una foto de él con su padre a la edad de 6 años.
-Teléfono móvil
-Reproductor de música
- Medallón Desconocido: