Me lo he pensado mucho, y he decidido escribir de manera formal mi ausencia y dar una explicación, puesto que me parecía una falta de respeto irme sin decir nada a la gente que tiene temas conmigo.
Muchos sabéis que tenía una relación estable y muy bonita con un chico con el que llevaba más de seis años. Lo que muchos de vosotros no sabéis es que recientemente, esta relación se fue al traste y que me encuentro actualmente superando una ruptura. Estoy tomandome un tiempo para cuidar mi salud mental, mimarme y recuperarme. No sé muy bien cuanto tiempo me puede durar esto, pero lo cierto es que estoy pasando un momento en los que a veces parece que estoy muy bien y me tomo las cosas de una manera muy positiva y cuando menos me lo espero, vuelvo a estar mal y le hecho de menos. Avisé por whatsapp, acto seguido huyendo como alma que lleva el diablo y abandonando todos los grupos de whatsapp en los que me encontraba. Poco a poco y a medida que esté mejor iré retomando el contacto con todos vosotros y espero reincorporarme al foro con ganas y con toda la motivación que tenía anteriormente.
Muchas gracias. Por todo.
Obviamente la ausencia se aplica a todos mis personajes, Mallory Debonnaire, Alice Delaney, Hailey Sullivan, Koriand'r, y mis NPCs, Moriyama Fuka, Noah Hayden y Scarlett Sullivan