Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Bad Blood(libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Bad Blood(libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Bad Blood(libre) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Bad Blood(libre) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Bad Blood(libre) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Bad Blood(libre) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Bad Blood(libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Bad Blood(libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Bad Blood(libre) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Bad Blood(libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Burai Ishii
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Burai Ishii
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Apollo
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Susy
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Gwenpool
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Jesse Custer
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Xiomara rojas
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Wade Winston Wilson
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Midnighter
Bad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_titleBad Blood(libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Bad Blood(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Bad Blood(libre) Empty
MensajeTema: Bad Blood(libre)   Bad Blood(libre) Icon_minitime25th Agosto 2017, 03:35

Sé sentía muy gustó desdé qué actuaba más con decisión dé lo qué le gustaba y no sé reprimía dé hacer lo qué le daba placer o lo que le diera la gana sé sentía conformé en todo para qué ser una tonta sumisa si podía ser una perra qué tomaba y hacia sus deseos al diablo las reglas ella ya era las que hacía las suyas.

Mientras disfrutaba dé un descansó luego dé una práctica dura en la qué realmente sentía qué le gustaba ésa sensación dé ser cómo era tenía él presentimiento dé qué está noche sería única por algo desconocido qué no podía explicar con palabras.

En ése momento las luces del Dojo donde practicaba sé apagaron parece qué alguien estaba dé visita con ella y sin invitación cuándo un zumbido la alertó un corte dé un objetó punzante un cuchillo la hirió cerca del costado y esquivaba cada golpe lo qué causó qué sólo sé sintiera furiosa y qué hirviera su sangre dé furia, desvío los golpes con mucha habilidad pero sólo deseaba realmente hacerlo sufrir cada golpe era desviado cómo si fuera un niño en un momento le dio un golpe con la palma abierta qué lo hizo retroceder y lo dejo con dolor, su sonrisa era divertida y fue dé nuevo al ataqué pero tomó su mano con fuerza y la dobló lo atrajo para darle un rodillazo y luego un golpe tan veloz qué le rompió él tabique nasal justó soltando su arma.


Es hora dé terminar con éste juego tonto.

Tomó sus 2 manos y les hizo una presión terrible él crujido dé estos delató cómo sé rompieron un aullido qué sé hizo placentero para ella y mas aun largo cuándo aplicó la presión aun más sus brazos sé rompieron, un golpe en su rodilla le rompió la pierna y luego la otra él dolor qué sentía aquél era tremendo.

Cómo pudieron mandar un pedazo dé basura cómo voz ante mi.

Lo arrojó dé espaldas y cómo no podía moverse una idea perversa salió dé su mente y decidió saber quien fue quién lo envió sé apoyó en su espalda y le susurró.

Quién té envió ? Eso no inporta por qué voy mandar un mensaje con voz para qué no me molesten.

Tomando 2 de sus cuchillas las clavo en su mano y mientras gritaba sólo le susurró con un tono bastante sádico.

Voy mandar un mensaje claro con voz pedazo dé mierda y no es literal.

Barrió Chino

En una casa dé un grupo dé sicarios dé las tríadas sé extrañaron dé qué su compañero quien había recibido un pedido dé matar a alguien por una suma importante no regresaba cuándo dé manera repentina un cuerpo rompió la puerta estaba bastante dañado estaba con huesos rotos pero lo más macabro era su espalda con algún objetó punzante escribieron en su piel unas palabras.



告訴你的客戶什麼只年邁的老虎不久于人世的爪子給他們年輕的母老虎

( Diganle a su cliente qué el tigre viejo morira en las garras dé su tigresa joven muy pronto)

May sé sentía satisfecha dé lo qué hizo dañar a alguien qué se lo buscó el dolor como una sinfonía él mostrar con el qué con ella no sé juega él tiburón qué comienza a gustar del poder y la sangre había despertado pero esa adrenalina sólo podía compararse con una noche dé buen sexo demonios sé sentía tan bien.

Pero la noche era joven aún.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bad Blood(libre) Empty
MensajeTema: Re: Bad Blood(libre)   Bad Blood(libre) Icon_minitime8th Marzo 2018, 11:42

El usuario de May/Juri/Gaghiel/Tala ha sido baneado con rolear únicamente en la categoría de "Rol Libre" en Offtopic. Para que pueda continuar roleando, este tema será movido a Rol Libre hasta que se cierre. Cuando se de por terminado el tema, la administración volverá a mover este post a su lugar correspondiente (Nueva York).

_________________
Bad Blood(libre) Firma_11Bad Blood(libre) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Bad Blood(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» [Inscripción Mini-Evento]Thicker than blood
» Cronología de Brother Blood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: