¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: "Jaén, paraíso interior" 18th Julio 2017, 22:20
Bueno, como me han dado un navajazo y estoy en camilla en el hospital no podre postear, volveré cuando me den el alta , puede ser esta noche o dentro de unos días, ya se vera.
(Esto lo escribo con los datos, y no creo que me duren mucho)
Tranquilos estoy bien :'D
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: JC Nombre real: John Constantine Universo: DC Universe
Tema: Re: "Jaén, paraíso interior" 18th Julio 2017, 22:22
Un navajazo... y dice que estemos tranquilos o.O Madre mía...
Tu tranquila, recupérate y ya cuando puedas posteas, que no te va la vida en eso XD
Ficha de Personaje Alias: Nicrom Nombre real: Victoria María Torres Velasco Universo: DC Universe
Tema: Re: "Jaén, paraíso interior" 18th Julio 2017, 23:38
Jo-der, ¿un navajazo? Menos mal que estás bien...
Recupérate pronto, anda, y no te preocupes, que el foro puede esperar
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: "Jaén, paraíso interior" 19th Julio 2017, 00:16
Jolín, muchacha... Desde luego que la realidad supera la ficción. Recupérate y no pienses en el foro hasta que estés mejor
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: "Jaén, paraíso interior" 19th Julio 2017, 12:27
Eh vuelto, mas o menos.
Ya me han dado el alta por que al parecer un navajazo no es una excusa para quedarte un dia entero en el hospital pero bueno, ahora tengo que hablar con la policia por que tambien me robaron mi cartera asi que no se si podre postear pero lo intentare.
Si os soy sincera no es la primera vez que me dan un navajazo o que me llevo una paliza por intentar que no me roben, no vivo en el barrio mas seguro de mi ciudad, lo importante es que no me ha pasado nada grave, solo tengo que tenerlo cosido un tiempo y ya.
Soy mas fuerte que un simple navajazo :'D
Tema: Re: "Jaén, paraíso interior" 19th Julio 2017, 14:11
Mucho ánimo. Menos mal que estas bien. Una agrede y un robo siempre pesan pero dentro de lo malo es bueno que no haya ocurrido algo de más gravedad. Espero que te recuoeres pronto tanto físicamente como anímicamente.