Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
La Saga de los Omegalanders Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Burai Ishii
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Burai Ishii
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Apollo
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Gwenpool
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Jesse Custer
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Xiomara rojas
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Wade Winston Wilson
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Midnighter
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Susy
La Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_titleLa Saga de los Omegalanders Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Saga de los Omegalanders

Ir abajo 
+5
Dick Grayson
Ahri'ahn
Aureole Deveron
Eclipse
Erin Gallagher
9 participantes
AutorMensaje
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime28th Junio 2017, 17:28

¡Hola a todos!

Mi nombre es Erin Gallagher, aunque podéis llamarme Fangirl. Soy estudiante a tiempo completo y sidekick a tiempo parcial. Lo sería a tiempo completo, pero ya sabéis, eso no depende de mí. Mi user debería hacer honor a eso de user y usarme en más temas, pero meh, no estoy aquí por eso. Estoy aquí porque he encontrado portadas comprometedoras, y quiero compartirlas con vosotros.

Veréis, hace mucho, mucho tiempo, se escribió una ley universal por la cual los escoceses salvajes y los millonarios griegos eran los hombres más sexies de la Tierra. Eh, no me miréis así, esa ley no la escribí yo. De hecho, es una ley anterior a la génesis de Omega. Yo (y tal vez vosotros tampoco) ni siquiera había nacido cuando unas señoras llamadas Monica McCarthy, Karen Marie Moning, Julia London, Sonia Marmen... y un largo etcétera más, empezaron a escribir y publicar esas novelas cuyo común denominador era la palabra Highlander en el título (títulos creativos y originales donde los haya: El Highlander Enamorado, La Novia Robada del Highlander, El Highlander Indomable...) y una portada que mostrara un señor descamisado y con falda de cuadros, cuanto más macho mejor. A veces, el señor en cuestión no tenía cara. ¡En serio, cortada para la foto! Así, cualquiera que mirara la portada del libro se podía centrar en lo que realmente importa: la falda de cuadros. Todo el mundo sabe que los ojos son una distracción innecesaria. También hay portadas en las que aparece la chica, y en ese caso la pareja protagonista tiene que demostrar a todo el mundo por qué ganaron el título de Campeones Mundiales de Twister. ¡Qué flexibilidad!

¿Que a qué viene todo esto? A que ha llegado el momento de revelaros un secreto. Tras una minuciosa investigación en las redes sociales, he descubierto que muchos personajes de Omega están retratados en estas sagas... ¿No me creéis? ¡Aquí os traigo las pruebas!

Aureole Deveron tiene que darnos algunas explicaciones...:

Hay algo que Eclipse no nos está contando:

No os engañéis, Dalae y Arión no están tan 'peleados' como quieren hacernos creer:

Aquí no se molestan ni en ponerse un pseudónimo...:

¿Qué os parece? ¿Os animáis a compartir las imágenes por el estilo que encontréis? Razz

Esto puede convertirse en una interesante actividad de dibujo para el próximo San Valentín. I'm just sayin'... <3

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime28th Junio 2017, 20:34

Arion y Dalae parte 2:

Garnet y JC:

Drago desencadenado:

_________________
Eros y Psique:
La Saga de los Omegalanders Firma
Volver arriba Ir abajo
Aureole Deveron
DC Universe
DC Universe
Aureole Deveron


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Localización : Londres
Humor : inglés

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime28th Junio 2017, 21:46

-Ejem... esto, esto no es lo que parece... Era joven, necesitaba el dinero para invertir luego de dilapidar toda la herencia en el laboratorio y objetos mágicos... Una sesión de fotos en los tiempos en que ya empezaban a ser de color no parecía tan... Bueno, no esperaba que fueran a usarlas para eso. Ejem, yo... ¡Excusa no específica!

Y dicho esto, el mago lanzó una ampolla alquímica causando una gran nube de humo que... en fin, que apenas bastó para cubrir a Stanley mientras salía corriendo a través de ella cargando con su amo.

-¡Rápido, al teléfono más cercano! ¡Tengo que poner una denuncia por uso indebido de mi imagen!

_________________
Ficha de pj
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime29th Junio 2017, 07:10

Elysia y Starlord tienen algo que confesar...:

Plana y Sasha:

¿Que me dices? ¿Que Elektra ha encontrado un amante ruso y están ahora en las islas griegas?:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La Saga de los Omegalanders Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime29th Junio 2017, 12:33

JAJAJAJAJAJA Es que no puedo parar de reír xDDDD ¡Me encantan todas las portadas! ¡Exijo que hagamos una actividad como la que hicimos para el grupo de Khâlid! xDDDD

Dick Grayson: ¿En serio? ¡Mira que les dije que me cambiaran el nombre para disimular un poco!

Loki Laufeyson: Dalae... ¿Te parece normal ir enseñando hombro de esa manera? ¡Qué descaro!

Elysia Stavridis: ¡No huyas, Maestro! Ahora ya sabemos todos a qué te dedicabas antes de la magia -sonrisa malvada.-

Que bueno lo de Star Prince xDDD ni que lo hubieran cogido del post de "Desconocidos en casa" JAJAJAJA es genial xDD y encima en la otra portada la chica tiene el pelo azul!! Flipo con que existan portadas así xDDDDD

_________________
La Saga de los Omegalanders Firma_11La Saga de los Omegalanders Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime29th Junio 2017, 20:17

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Siento comunicar que Marvel ya se os había adelantado jejejeje, la imagen que voy a poner a continuación es la portada real de un cómic.

marvel :

Y es muy apropiada porque ayer era el día internacional del orgullo LGTB
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime8th Agosto 2017, 20:22

Vemos que Rebecca Logan tampoco se escapa de tener aventuras amorosas en el salvaje oeste.

Howdy, vaquera!:

Y que alguien controle a Drago porque está cada vez más desatado  affraid

A esto le llamo yo soltarse la cabellera:

Y bueno... qué puedo decir de Arión... es una mina para éste tipo de novelas Laughing Laughing Laughing

Y las posturas son taaan naturales...:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La Saga de los Omegalanders Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
DC Universe
DC Universe
Selina Kyle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Las azoteas de Gotham
Empleo /Ocio : Ladrona
Humor : Meoow

Ficha de Personaje
Alias: Catwoman
Nombre real: Selina Kyle
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime14th Agosto 2017, 21:55

Muero con la forma casual en la que la morena se sube la falda... xDDD

Y... ¿en serio, Drago? Shocked Embarassed ¡Tápate por delante también, por favor! Tanta capa para nada... xDDD

Las de Rebecca son buenísimas también. Como siempre, mención especial a los títulos, que son la risa pase lo que pase...


Ésta debe de ser la continuación - o la precuela - de la novela de Drago anunciada previamente xD:

Cullen también tiene su propia novela...:

Garnet y Constantine "enfrentados" en Escocia...:

_________________
La Saga de los Omegalanders Selina11

"Nueve vidas, ¿recuerdas?"
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime20th Agosto 2023, 00:19

No podía ser que faltara el más famoso rompecorazones de DC en ésta sección.. Aquí os traigo las novelas románticas más suculentas...

50 Shades of Grayson:

No podía faltar... Yo me dejaba atracar por éste pirata...

Ay Omá:

Otro que tampoco podía faltar...

Sexy-dad Superman:

Harley, no sabía que ahora te iba el pescado...:

Arión y Extraño nos están ocultando algo..:

Y por supuesto, lo mejor para el final:

Te amo, Apollo:

_________________
La Saga de los Omegalanders Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime20th Agosto 2023, 02:33

Las portadas anteriores eran, en su mayoría, o bien portadas oficiales de DC, o bien fanarts con los personajes reales. Ahora vamos a retornar al propósito original de éste hilo que era mostrar portadas de novelas románticas reales que encajaban casi al cien por cien con nuestros personajes (tanto, que de hecho reconoceréis alguna que otra de mis firmas y avatares Razz ) Empezamos por moi

A ésta sólo le hace falta el tatuaje del brazo...:

Arrímate, maja, que hace frío:

Idol:

Esta es una portada real, lo juro por mis tatuajes xd:

A ésta lo único que le hice fue ponerle las gafas rojas...:

_________________
La Saga de los Omegalanders Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime20th Agosto 2023, 02:39

Una sección como ésta no podría existir sin mis aportaciones...

Esperando a Elysia:

Disfrutando de una buena y sensual cena:

Saga Carter Reed:

En el mundo de los sueños...:

_________________
La Saga de los Omegalanders Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime27th Agosto 2023, 19:29

Me descojono xDDD Me había olvidado completamente de que existía esta sección JAJAJAJAJA
qué maravilla de imágenes. 

PD: A Elysia le va a dar un infarto si se encuentra así a Elian xD

_________________
La Saga de los Omegalanders Firma_11La Saga de los Omegalanders Houseo11

A Midnighter le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Saga de los Omegalanders Empty
MensajeTema: Re: La Saga de los Omegalanders   La Saga de los Omegalanders Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Saga de los Omegalanders
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga de Tanith Blackwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Galería-
Cambiar a: