XPsycholoverX
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Soy tu Amante psicópata, aunque preferiría ser tu psicópata amante... ¿Qué tal, forasteros? Sáb Jun 10, 2017 6:15 am | |
| ¿Qué les puedo decir?, mi Nombre es Luis, aunque siempre en Foros, Aplicaciones, Redes sociales y demás cosas de ese estilo me gusta apodarme: "PsychoLover" y derivados por el simple hecho de que sí, estoy locamente enamorado de ella, (pero eso es otra historia). Bueno, yo descubrí el Rol, (actividad amo hacer), hace a penas 3 años que han pasado de forma veloz, y a los Comics ya los conocía prácticamente desde que nací, el día tuvo que llegar: "¿Existirá algún Rol cuya temática sea de Comics?", y ahí me ven buscando por Whatts App y Facebook cualquier indicio, no es muy necesario mencionar que mi activa busqueda tuvo resutados negtivos. Y ya saben qué dicen, cuando los tíos Fb y Wh no sirven y tu Abuelo Wikipedia no te es útil, Lord Google no fallará, y aquí me tienen, emocionado por descubrir este foro al 100% y poder Rolear con esta comunidad y temática que si les soy sincero, se ve ESPECTACULAR. Les digo que lucharé a capa y espada por poder tener al Capitán América en mis manos no me rendiré de forma sencilla >:v, sé que puedo hacer un buen trabajo con él y... Eso, así que espero llevarme bien con todos y lograr ser importante en este sitio, y pues... Tengo una afinidad mayor a Marvel, por si no se notaba | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy tu Amante psicópata, aunque preferiría ser tu psicópata amante... ¿Qué tal, forasteros? Sáb Jun 10, 2017 2:27 pm | |
| Bienvenido. Me encanta Capitan America, espero que puedas conseguirle y llevarle estupendamente. También soy la usser de Brunilda y como vengadores que son los dos personajes supongo que nuestros caminos se crucen. Aunque sea un poco contradictorio porque llevo dos personajes DC, yo también soy más Marvel. |
|
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Soy tu Amante psicópata, aunque preferiría ser tu psicópata amante... ¿Qué tal, forasteros? Sáb Jun 10, 2017 11:33 pm | |
| Bienvenido, Simikiel, esperamos que el foro esté a la altura de tus expectativas y que te lo pases genial roleando con nosotros | |
|
Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Soy tu Amante psicópata, aunque preferiría ser tu psicópata amante... ¿Qué tal, forasteros? Lun Jun 26, 2017 11:33 am | |
| ¡Me encanta ver que has hecho una entrada con una gran sonrisa! La sonrisa es importante para prosperar en la vida HAHAHAHA. ¡Bienvenido! _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy tu Amante psicópata, aunque preferiría ser tu psicópata amante... ¿Qué tal, forasteros? | |
| |
|