| Di algo del personaje anterior n.n | |
|
+38Billy Batson Aidan Doyle Dick Grayson Roxanne Illios Sasha Triger 145Koriand'r 147 Dolphin Raden Mallory Debonnaire Loki Laufeyson Wally West Tala Reina del caos Cédric Valjean Raven Martha R. Ahri'ahn Gaghiel metallium Eclipse Dalae Darkle Hailey Sullivan 162BrotherBlood Juri May sheen woo Nicrom Moriyama Fuka Blackagar Boltagon Diralia Robert Ramírez Daika Spiguelman Elektra Natchios 143StephanieBrown 118WadeWilson Chloe Arquero Ersy Thaddeus Ross Arturo Lizarraga 119SamAlexander Alice Delaney 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 20th Junio 2017, 16:40 | |
| Tiene mucho futuro para portar el manto mayor dé... Batman o.o nahh de flash _________________ | |
|
| |
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 20th Junio 2017, 18:38 | |
| Las dos somos aficionadas al azul y el violeta, y estamos relacionadas con demonios xd Ya idearé algo para un encuentro | |
|
| |
Cédric Valjean Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 20th Junio 2017, 18:49 | |
| Empiezo a pensar que a su usuaria le gusta mucho hacer sufrir a sus personajes. Como si Raven no tuviera suficiente con Trigon y Blood XD _________________ - Even if you can't see me:
| |
|
| |
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 20th Junio 2017, 19:34 | |
| Ya tengo un trauma con otro personaje llamado Leblanc (Referenciaaassss), pero me pareceria divertido rolear con su personaje, siempre me gusta la bipolaridad xD | |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 00:30 | |
| No sabes lo que dices XD - Cédric Valjean escribió:
- Por cierto, Eclipse. Me vendría muy bien que te hicieras amigo de Martha antes de que yo vaya a hacerte una visita. Siempre puedo ir a por ella también... Por alguna razón, todas las mujeres cercanas a tí me apetecen.
Ay, celosón.... | |
|
| |
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 01:33 | |
| - Raven escribió:
- Las dos somos aficionadas al azul y el violeta, y estamos relacionadas con demonios xd Ya idearé algo para un encuentro
El lado oscuro llama ya nos veremos o.o Bueno mas qué saga es Kanon ahora qué lo pienso o.o | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 02:00 | |
| Acaba de descubrir que acostarse con la versión antigua de Arión es más peligroso de lo que parece. XDDDDDD _________________ - Even if you can't see me:
| |
|
| |
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 02:21 | |
| Creeme qué lo va lamentar en un futuro...
Ahora voy a ver sus post o.i _________________ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 09:03 | |
| Supongo que nuestros pjs van a chocar, va a ser interesante su encuentro en el evento asgardiano. |
|
| |
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 11:50 | |
| Eso lo firmó sera divertido ver que sale dé eso o.o
Fue parte dé los Avengers o.o _________________ | |
|
| |
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 11:52 | |
| Falta mucha maldad por repartir. | |
|
| |
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 12:49 | |
| Tengo que hacer una visita a Shadowpact para conocer su pandilla o.o _________________ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 16:12 | |
| - Tala Reina del caos escribió:
- Fue parte dé los Avengers o.o
Me ha recordado su lema del cómic: "He defendido y vengado ... lucho contra lo increíble y lo poderoso ... y llevo a los dignos a su gran recompensa ... Soy una de las Valquior ... Brunilda, Skjaldmö de Asgard ... Soy Valquiria!" me recuerda un tanto a la Hela de marvel |
|
| |
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 17:00 | |
| Ver su despedida de Thor en la versión ultimate me dio un dolor, pero como gano el bien casi me pongo a cantar | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 18:09 | |
| En cuanto tenga la ficha aprovada, le van a acosar. | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 18:17 | |
| Me gustaria verla dar vueltas sobre si misma lanzando cuchillas (º3º) | |
|
| |
Moriyama Fuka
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 18:22 | |
| Quiere cambiar... pero la mayoría de la gente, descubre entonces que les gusta ser quienes y como són, y desear el cambio no es más que una excusa para sentirse miserable...
...pero tal vez ella sea la excepción.
| |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 20:48 | |
| Me cuesta entender siempre que lo veo por el chat :v | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 21:32 | |
| Se nota que el pobre no ha tenido el placer de conocer a Omega Dust. | |
|
| |
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 21:41 | |
| Me muero de ganas de leer cómo se desarrolla por fin la trama de su pasado. Me da la sensación de que voy a llorar un poquito con ese post, pero merecerá la pena T_T _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 23:01 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 23:28 | |
| - Blackagar Boltagon escribió:
- Ver su despedida de Thor en la versión ultimate me dio un dolor, pero como gano el bien casi me pongo a cantar
Una versión un tanto desfigurada de mi personaje, son un tanto diferentes. Supongo que ya tendrás la ocasión de conocer a la mía on-roll, como somos Marvel los dos y los heroes marvel siempre se entremezclan. |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 21st Junio 2017, 23:34 | |
| Me gusta y me parece un personaje muy atractivo (De muchas maneras jojojo), que mal que mi personaje no creo que le fuese a caer bien xD | |
|
| |
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 02:15 | |
| Buena firma por cierto o.o _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 02:58 | |
| - Brunilda escribió:
- Blackagar Boltagon escribió:
- Ver su despedida de Thor en la versión ultimate me dio un dolor, pero como gano el bien casi me pongo a cantar
Una versión un tanto desfigurada de mi personaje, son un tanto diferentes. Supongo que ya tendrás la ocasión de conocer a la mía on-roll, como somos Marvel los dos y los heroes marvel siempre se entremezclan.
-Black dice que acepta con gusto (?) -Pues me tiene dientes punteagudos | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 04:16 | |
| - Blackagar Boltagon escribió:
- Brunilda escribió:
- Blackagar Boltagon escribió:
Una versión un tanto desfigurada de mi personaje, son un tanto diferentes. Supongo que ya tendrás la ocasión de conocer a la mía on-roll, como somos Marvel los dos y los heroes marvel siempre se entremezclan.
-Black dice que acepta con gusto (?)
-Pues me tiene dientes punteagudos Para Comerte mejor Ñan Ñac Quisiera saber si ve futbol para ver como grita los goles o.o _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 12:37 | |
| Me pregunto si tratará de hacer algún plan Iluminati extraño en Omega. _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 20:45 | |
| Dejaré eso en el aire o.o
Quiero ver cómo rescata a Arion _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 23:15 | |
| No mientas... te gustaría verme pudrirme en el infierno XD | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 22nd Junio 2017, 23:50 | |
| En realidad sería un desperdicio dejar pudrir un bocato di cardinale cómo tu n.n
Creó que a veces los líos van a el o.o _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 01:13 | |
| No se puede negar que tiene deportividad.... | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 04:17 | |
| - Ahri'ahn escribió:
- No se puede negar que tiene deportividad....
Vaya que si Voy a ir a fastidiarlo en algun momento _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 08:54 | |
| Qué ganas de fastidiar a los héroes.... XD _________________ - Even if you can't see me:
| |
|
| |
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 12:07 | |
| Mira quien fue a hablar | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 12:08 | |
| - Gabriel Leblanc escribió:
- Qué ganas de fastidiar a los héroes.... XD
Bueno es divertido pero no tanto cómo tomar o.o Creó qué a veces no puedo resistir ver qué hace en sus post o.o _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 12:12 | |
| #TodosSomosBocatos xD Creo que con su carácter sería divertido que fuera una persona que pone motes a la gente. Ya que gusta de llamar a la gente Mon chéri o Bocato di Cardinale, estaría chulo que se dedicara a ponerle a cada uno un mote distinto. | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 12:36 | |
| No sé si alguna vez te lo he dicho, pero me gusta muchísimo la frase de la firma de Garnet. Creo que refleja muy bien su forma de pensa y actuar, y además es bien bonita. _________________ - Even if you can't see me:
| |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 12:45 | |
| Bueno a pedido de garnet inició contigo Gabriel
Saga rubio le va bien o.o _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 19:15 | |
| Me intriga los apodos que vaya a ponernos a todos. Espero que no me asuste el que me ponga a mí XD |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 20:34 | |
| Bueno robin hood dé Mell brocks es para ti o.o _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 21:08 | |
| Que casualidad que el otro día estaba viendo la Princesa prometida y dije que Cary Elwes se me parecía bastante a la versión real de Oliver Queen que tengo yo en mi cabeza. Entonces quizá ese mote es mejor para mi "papi".
No sé si es un personaje cómico con un pasado trágico o un personaje trágico que intenta superar sus dramas con comedia.
|
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Junio 2017, 22:23 | |
| Para su papi veo mejor a este actor. Lo veo muy parecido al de los comics. | |
|
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 24th Junio 2017, 03:16 | |
| - Roy Harper escribió:
- Que casualidad que el otro día estaba viendo la Princesa prometida y dije que Cary Elwes se me parecía bastante a la versión real de Oliver Queen que tengo yo en mi cabeza. Entonces quizá ese mote es mejor para mi "papi".
No sé si es un personaje cómico con un pasado trágico o un personaje trágico que intenta superar sus dramas con comedia.
Es de todo un ´poco pero la respuesta mas parecida es la segunda Creo que hicimos un buen equipo _________________ "Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas. | |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 3rd Julio 2017, 00:55 | |
| - Gaghiel metallium escribió:
Quizás por eso tengo una vision tan extraña de la vida a veces vivir tanto viendo caer naciones y imperios que afirman duraran eras y ver las porquerías que hacen para mantenerse de pie te da a pensar que solo el tiempo destruye y corrompe cada pensamiento lo que nació con las mejores intenciones se puede bastardear Lo Bueno se vuelva malo lo malo se vuelve bueno Lo puro se ensucia y lo que esta sucio se purifica todo lo que vive muere y lo que muere todo es un ciclo pero cada vez eso parece ser mas una verdad que pocos ven.
Me ha recordado un poco a la forma de pensar de Old Arión. | |
|
| |
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 3rd Julio 2017, 01:32 | |
| Puede ser Ga es algo Filosofica detras de su locura o.o
La cancion de su firma esta Genial _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
| |
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Julio 2017, 00:10 | |
| He encontrado varias páginas de donde puede sacar estilos de vestir para su nueva yo: Outfit 1 Outfit 2 Outfit 3 Outfit 4 Outfit 5 Y por cierto, la manera en la que se describe a sí misma en el post de My China girl me ha recordado a esta imagen. ¡Espero que algo de ésto te sirva! | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Julio 2017, 00:22 | |
| Te agradesco n.n por cierto
Mi pj y ella sé encontraron en la invasión o.o _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Julio 2017, 00:41 | |
| Me encantan las artes marciales, me encantas las mujeres asiaticas, me encantan las mujeres que dan guerra... Me encanta May xD | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Julio 2017, 01:35 | |
| vaya vaya Me gusta su avatar esta muy lindo _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Julio 2017, 06:21 | |
| Pues anda detras de Nicrom, a ver que intenciones tiene. :v | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n | |
| |