Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| "Masuku" [08/03/19] (Ersy) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daika Spiguelman Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
| Tema: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 23rd Mayo 2017, 05:59 | |
| - Spoiler:
Me pareció apropiado que antes de empezar, se supiera que mi inspiración para darle este enfoque al tema fue el "The Legend of Zelda: Majora's Mask". XD
"Máscaras" ----....----....----....----.... En Japón, los festivales tienden a ser divertidos, muy vívidos. Encontrar comida nunca será problema, basta con acercarse a uno de los tantos puestos que rellenan el lugar. Siempre te verás rodeado por una muchedumbre que, si bien puede ser abrumadora, también puede transmitirte gran tranquilidad y felicidad. Las risas de los pequeñines, charlas amenas entre jóvenes, chistes, carcajadas... Todo eso te hace sentir en paz, e instintivamente una sonrisa se entromete entre tu nariz y mentón. Para sumarle emoción se usan fuegos artificiales, todos tan fugaces, tan hermosos. Pero, aunque lo anterior suena fabuloso, mi interés se dirige a otro concepto: Las máscaras. No es difícil toparse con gran cantidad y variedad de máscaras. Estos artefactos son inofensivos, al menos en sentido físico. Según mucha gente, pueden traer gran poder consigo, usado para un bien o un tremendo mal. Un ejemplo claro son los ladrones. Se creen intocables gracias a sus preciados pasamontañas, causan gran daño a personas inocentes y, aunque unos cuantos tienen razones "nobles" el resto lo hace por simple egoísmo. Otra representación somos los vigilantes, como Daredevil, Batman, Spiderman y miles de otras almas valientes que habitan este planeta. Usan sus habilidades con el fin de proteger a las personas de toda maldad. Las máscaras que portan son un símbolo de esperanza. Sin embargo, hay más clases de máscaras... ....----....----....----....---- Casi un mes atrás, Daredevil me ayudó a enderezar mi vida y a aclarar mis pensamientos. También me hizo una promesa que en semanas venideras vería cumplida; pidió que se fabricara un traje a mi medida. No cualquier traje he de admitir. La seguridad como el diseño fueron modificados, sin robarme movilidad ni comodidad. Un casco a prueba de balas encabeza mi aspecto. Le sigue una camisa de mangas largas, con armadura debajo, bien pegada al cuerpo. Un pantalón con doble capa cubre mis piernas, la primera capa es una tela delgada y ajustada que me permite moverme sin problemas, mientras que la segunda capa es una tela gruesa y abultada, diseñada para proporcionarme un ligero amortigüe. Hablando de protección, mis aliadas son rodilleras extra grandes, coderas discretas, hombreras perfectas, manoplas en guantes e incluso unas placas para los muslos. Por último, mi arsenal consta de la misma pareja de katanas, nekotes tan afilados como la mirada de una mujer molesta y decidí añadir una Beretta 98 a la lista. Terminé mejor preparado para mi nuevo cometido: Ser un héroe. - 03 de marzo, Nueva York, 4 AM.Daika Spiguelman jamás hubiera investigado a la mafia sin una razón de peso, no, eso sería tonto, peligroso e innecesario. The opposite está rompiéndole la nariz a un miembro de la mafia justo ahora. - Te lo pediré una vez más -su voz apacible no ha cambiado- ¿quién te mandó secuestrar al niño? - ¡No puedo decírtelo o van a cortarme la cabeza!- Nadie te cortará nada, pronto estarás tras las rejas...- Tú no entiendes... - … Y ellos también –interrumpe- - Ja- jajajaja, que soñador eres.- No tanto como tú, que crees que haciendo el mal algún día serás feliz.- ... 'Glup' -pasa saliva- - Te invito a conocer la verdadera felicidad. ¿Quién te ordenó el secuestro?- ... -Guarda un silencio, cabizbajo- su nombre es "Peter Young".- Espero que no me mientas. Lo sujetaba de su camiseta contra la pared. El callejón olía mal, la pestilencia penetraba mis fosas nasales. Sangre manchaba el rostro del adulto joven a consecuencia de los numerosos golpes que le impartí. Entonces, tras guardar silencio durante un par de segundos. Lo solté. - Recomiendo que te escondas durante un par de semanas, desconozco el tiempo que tardaré en atrapar a ese tal Peter... -dice, caminando a las afueras del obscuro callejón- - ...Creí en sus palabras y como agradecimiento, le di una nueva oportunidad de hacer de su vida algo respetable. "A la próxima que nos encontremos, espero ver que tomé una buena decisión" pensé conforme escalaba las resbaladizas cornisas de las estructuras neoyorquinas. Peter Young, nació en Nueva York el 07 de enero del año 1990. Estudió ingeniería comercial en una universidad de alto nivel. Es soltero. Actualmente, dirige Industrias Young, compañía fundada por él. Esta adquirió gran popularidad y se puso por encima de otras grandes compañías con apenas unos cuantos meses de haber nacido. Es millonario. Apoya a las personas en varios sectores de la ciudad, brindándoles ayuda económica o cumpliéndoles demandas más ambiciosas. Es alguien ocupado. Lo invitan a grandes fiestas o le ofrecen premios por sus logros y se niega a asistir o aceptarlos. Es “perfecto”. Internet, los periódicos y unas cuantas personas juntaron esta información para mí. ¿Me equivoqué? No lo creo. Me enteré de rumores acerca de este santo, como que se le ha visto ir a los muelles por la noche. Otra cosa que me respalda es el testimonio de criminales tras las rejas. Y lo que cerciora las palabras de aquel joven en el callejón es la extrema seguridad que su edificio, Industrias Young, manifiesta. Alta tecnología custodia el sitio, ni siquiera conseguí pasar el segundo piso y… Comienzo a frustrarme. Necesito pruebas en su contra y algo me dice que hallaré oro dentro. Tan solo necesito burlar la seguridad, cosa que por mi cuenta no conseguiré. No conozco a nadie con conocimientos en tecnología o al menos de ese nivel. ¿Debería dejárselo a los “mayores”? ¡Jamás!. Si lo hiciera sería la misma persona de hace meses. Por ello, me dispongo a buscar entre los criminales el nombre de alguien que se lleve con las computadoras. ¿Qué? Son buena fuente de información… Casi siempre. - Nueva York, Actualidad, 2 AM.Se me cansan las piernas. Las muñecas me duelen. Tengo sueño y mis ánimos están por los suelos. Aprieto las muelas con fastidio y retiro el casco de mi cabeza, tratando de relajarme en el borde de un edificio. La vista es hermosa, ja, todas esas vidas andando de aquí para allá, sin preocupaciones, felices. Me llenan de bienestar, solidifican mi espíritu. - “Incluso ustedes usan máscaras” –frunce el ceño- OFF: Les presento al nuevo... ¡Daika Spiguelman! o ¡The Opposite! Arte por: "Stuxnet Draws"
Última edición por Daika Spiguelman el 29th Mayo 2017, 03:01, editado 2 veces | |
| | | Ersy Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Ingeniera informática
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 23rd Mayo 2017, 18:58 | |
|
La silla giraba sobre sí misma a velocidad de vértigo. Sobre ella, con las piernas recogidas en un abrazo y los ojos cerrados, Ersy daba rienda suelta a su frustración.
─ ¡Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
El Proyecto Stalker era una fuente constante de problemas. Su desarrollo estaba siendo más largo y penoso de lo que había planificado en un principio. Quería ampliar su influencia a escala global, pero ni siquiera podía mantener la red local a salvo. Los de tráfico habían tenido que contratar a alguien para optimizar la seguridad de sus sistemas, y cada intento de pirateo por parte de Ersy para añadirlo al algoritmo de su programa detector de “heroicidades”, era rápidamente detectado y bloqueado. En cualquier otra ocasión, Ersy se habría batido en duelo con su contrincante informático, con la confianza de que saldría victoriosa sí o sí. Lo que la detenía era la inseguridad de los últimos tiempos. Si cometía un desliz, comprometía la seguridad del sistema. Del edificio. De sus tíos.
Así que veía como la pantalla donde monitoreaba las cámaras de la ciudad de Nueva York se iba apagando. El collage de imágenes se iba reduciendo poco a poco hasta que solo quedaron cuatro o cinco miniaturas, salpicando el monitor de alta definición. Pronto desaparecerían también. La fuerza centrífuga de la silla se redujo hasta detenerse, y la chica bajó el pie para darse un nuevo impulso. Pero algo la detuvo. Un borrón que partía una de las diminutas imágenes en dos en movimiento ascendente, desapareciendo del encuadre. Ersy cogió aire e infló con él una de sus mejillas, usando el pie para acercar la silla de nuevo a la mesa y poder ver aquella incidencia de cerca.
─ ¡Droidcat! Necesito análisis de imagen
El gato-robot salió de su escondite en la esquina del taller del ático, protegido de la órbita de la silla. Sus ruedas chirriaron al ponerse en marcha, y tardó bastante en llegar a su destino. Todo bajo la mirada de su creadora, que había expulsado el aire del moflete y le contemplaba estupefacta.
─ ¿Hace cuánto que no te hago una revisión? Esas ruedas suenan a que les hace falta una limpieza. ¡Droidcat, cochino!
─ ¡Pero ama! ¡Si me hizo la revisión hace dos noches! ¡Aaaaaaahh!
Ersy tuvo que taparse los oídos cuando, para acompañar a su gritito, la máquina giró sobre sí misma para poner la espalda contra el terminal portátil de conectores USB, tirando en el suelo bajo la mesa de escritorio. La carcasa de la cola se descompuso en dos partes, deslizándose para establecer la conexión con el ordenador principal. Por la pantalla LED donde se reflejaban los caracteres para darle animación a sus expresiones desfilaron una serie de datos, ceros y unos, que se vieron sustituidos por una palabra: «Procesando...». A Ersy le pareció que tardaba milenios. Tamborileó con los dedos sobre la mesa, se mordió el labio, se acomodó mejor en la silla. Al final, cogió a Droidcat en brazos, asegurándose de que el cable USB interno de su I.A. daba lo suficiente de sí para no desconectarse en plena operación.
─ ¡Listo, ama! -el gato se sorprendió al percatarse de que estaba sobre las faldas de la chica. Para felicitarle, ella le apretó contra su mejilla. En su pantalla LED se reflejó una carita sonrojada.
─ ¡Bien hecho! ¿Lo pasas por la pantalla principal?
Dicho y hecho. Las pequeñas miniaturas se deslizaron en un aparte, y se agrandó la elegida. Ersy inclinó el cuerpo hacia adelante y entrecerró los ojos para ver mejor. El borrón seguía siendo un borrón, pero con esa redimensión de pantalla, estaba más pixelado que antes. Así no podía reconocer nada. En todo caso, podría decir que no era un pájaro, o un murciélago. Lo que se veía de fondo era la fachada de un edificio, pero al estar en blanco y negro por culpa de la noche, no podía distinguir más detalles.
─ Droidcat, ¿dónde está la cámara de esa imagen?
Apareció un subtítulo bajo el vídeo que se repetía en bucle con la dirección correspondiente a la cámara, tal y como había solicitado ella. No quedaba lejos, pero si era un paseo. Y ya había tenido suficientes malas experiencias para no lanzarse a tontas y a locas. Al menos, no de primeras. Sentía la necesidad urgente de comprobar que era eso que subía de un salto por la fachada a tal velocidad que la cámara no distinguía su figura. Tenía el pálpito de que humano, no era. El pálpito, o la esperanza. Las dos cosas le valían.
Miró al gato que tenía cogido en brazos. ¿Cuánto tardaría él en desplazarse hasta allí? Demasiado. Y hacía mucho ruido. Descartado. Necesitaba algo rápido, que pudiese seguir ese movimiento diagonal que registró. Necesitaba algo que volase. Y en el taller del ático no contaba con ello. ¿Tendría algo su tío? No, era tarde, y no quería molestarle a esas horas, que seguro que estaba durmiendo ya en el piso de al lado. Tio Vinnie estaba fuera. Había conocido a una novia nueva, y no volvería hasta pasada una semana. Su mente elaboró un acertijo: ¿Qué puede sobrevolar la ciudad sin llamar demasiado la atención y pudiera controlarlo…?
La respuesta le llegó de forma casi simultánea. Se pegó tanto a la mesa que el pobre Droidcat, de tener que hacerlo, no podría respirar, atrapado entre el borde y el pecho de la chica. Movió el ratón a velocidad de vértigo, cambiando el contenido de la pantalla y tecleando una dirección web.
«Amazing¹», decía el encabezamiento del sitio online al que había recurrido.
Puso en marcha una serie de programas en segundo plano. En un abrir y cerrar de ojos, Ersy tenía acceso a la lista de pedidos de la tienda online que ya iban de camino a sus destinos. Una red de varios colores se dibujó alrededor de un globo terráqueo. Hizo unos cuantos ajustes hasta encontrar al pobre dron de envíos elegido. Si piratear la tienda era fácil, hacerse con el control del dron lo era aún más. Engañaría al controlador original mandándole las coordenadas que debía seguir, mientras ella lo desviaba un poquito de su camino. Sería poco rato. Esos drones llevaban una cámara con ellos por seguridad, así que envió al sistema receptor las imágenes de otro dron. Nadie notaría la diferencias hasta que fuera demasiado tarde, y para entonces, ya habría devuelto el dron a su sitio como una chica buena.
El dron sobrevoló la ciudad sin variar el ritmo hasta alcanzar la dirección. Ersy le obligó a descender poco a poco, viendo de primera mano todo lo que la máquina veía. Allí, sobre una cornisa, había un hombre sentado contemplando la ciudad. Ersy aguantó el aliento. No era común una visión así. El dron se acercó un poco más, cargando su paquete, hasta situarse justo enfrente del tipo. Si pudiera verle la cara...
- Notas al pie:
¹ Amazon
| |
| | | Daika Spiguelman Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 4th Junio 2017, 00:34 | |
| Mi plan: poner tras las rejas a un millonario ídolo de la nación, o al menos de gran parte de ella. Suena tan estúpido cuando lo repito dentro de mi cabeza, una y otra vez, como el perro que vomita su "almuerzo" solo para volverlo a tragar. Es tan fastidioso. Trato de hallarle sentido mientras observo a toda esa gente, pensando en sus vidas. Una mujer sujeta de la mano a tres infantes, lleva ropas mugrientas y en su rostro permanece una sonrisita. "Woa, mírala. Seguramente trabaja todo el día para lograr mantener a sus pequeños, se le nota cansada. El esposo ha de ser un malnacido. Soltera. Trabajadora. Honrada. Que persona tan admirable."
La gente se hace ideas con la superficie de las cosas, no se molestan en escudriñar a profundidad algo antes de hacer afirmaciones; una cascada de prejuicios, sean malos o buenos, sale de boca. Lo peor del caso, es que cada uno crea su propia “máscara”. Aquella madre sostiene de la mano a todos sus hijos, porta ropas humildes y una sonrisa habita su rostro, pero, nadie sabe la verdad con solo ver esos actos. Prostituta y drogadicta, esa puede ser su verdadera identidad. Ladrona, quizás. Yo solía robar bancos e intentaba proteger a la gente y sinceramente no sé cuál era mi máscara en esos momentos… Bueno… Sí sabía… Claro que sabía. Tal vez todos somos unos mentirosos, tal vez estoy juzgando mal a ese hombre y soy yo quien causa daño a las personas. ¿Cuántos rostros he golpeado? ¿Cuántos bancos he saqueado? ¿A cuántas personas no les he fallado? Todos somos monstruos. - “Incluso ustedes usan máscaras” –frunce el ceño- Estoy acostumbrado a que mi mente se ponga en contra mía durante situaciones riesgosas, más que nada justo cuando debo elegir mis movidas corporales para evitar una muerte segura o golpes letales. Cuando estoy fuera de combate no es común que tenga problemas, pero si mi mente lo hace llega el momento en que percibo que me ataca. A veces me pregunto si todos los humanos somos así de “autodestructivos”. - “… ¿En qué… Rayos estás pensando, Daika? –la piel arrugada en medio de sus cejas, deja de estarlo cuando se oprime las sienes con sus dedos pulgar y cordial de la mano derecha- la gente de la ciudad no es como ese tal Peter, además, ya habías resuelto esto de por qué razones lo persigues: Las visitas a los muelles, los testimonios de ciertos criminales, la maldita seguridad de su complejo… Concéntrate… Estúpido… Concéntrate…" -llena los pulmones de oxígeno y pasa a masajearse los ojos con delicadeza- Casi siento una presencia a mis espaldas, como si mi mente fuera una persona real, respirándome al oído, sonriendo de forma burlona. Sé que no puede ser cierto, pero me lo creo por un instante. En verdad siento que algo se acerca a mí y, un zumbido irritante me lo confirma. Lo primero que hago es ponerme el casco nuevamente, debo cuidarme de cualquier ataque a distancia. A continuación, mi corazón se pone errático; puedo ver al objeto causante de tanto alboroto frente a mí. Una especie de robot sobrevuela con equilibrio, se mantiene a unos pocos centímetros de mi rostro, con todas esas aspas girando velozmente alrededor de su respectivo eje. En un movimiento rápido mi siniestra sirvió de soporte para mi cuerpo entero, seguido a esto, subí ambos pies al borde donde estaba sentado, posicionándome en cuclillas para luego dar un gran salto hacia atrás. Una vez alejado del elemento desconocido saco la Beretta 98 de su funda ubicada en mi espalda baja. Apunto y disparo. El rugido del arma es ensordecedor y la potencia con que la bala sale es grande, tanto que, mi muñeca se tuerce y mis dedos se sacuden, se debilitan. La pistola se me resbala e impacta en la zona alta de mi casco, rebotando un par de veces al caer sobre el suelo. - “Maldición, todavía no domino bien la pistola ¿por qué demonios la usé? –admira cómo el dron se agita un poco, mas no se ha desplomado. La bala no le dio- puedo usar mis espadas para derribarlo, aunque… -ladea levemente la cabeza- ¿Qué es eso que sostiene debajo? ¿una caja? ¿qué contendrá? Dudo que sea algo para mí, no tengo muchos amigos y niego rotundamente que Deadpool-Sama haga esta clase de cosas –exhala con fuerza- ¿Y si es algo peligroso? Una bomba cabe perfecto dentro de esas seis paredes de cartón –se abalanza semi agachado por el arma de fuego- tengo que alejarme, de preferencia a un lugar sin público –sus dedos se aferran con firmeza del mango de la pistola- una casa abandona o un almacén aislado estará bien" –guarda con precisión el arma en su funda- Brinco por el costado izquierdo de la azotea, donde me esperan las escaleras para incendio. Al tiempo que corro observo por sobre mi hombro, verificando que esa cosa me sigue y, a estas horas de la noche es fácil perderla de vista. Mis piernas gimen por el cansancio, no obstante, no me detengo hasta visualizar una estructura de aspecto descuidado. Después, entro. Trozos de vidrio, madera despedazada, basuritas, inclusive gatos muertos decoran el piso del hogar abandonado. Yo me escondo en una habitación, esperando el zumbido. Entonces, recuerdo algo. Le di palizas a decenas de mafiosos, exigiendo que me dieran el nombre o la ubicación de alguien hábil en el aspecto tecnológico y lo que me sigue es un dron, alguien debe estar controlándolo desde un sitio seguro, sí, lo más probable es que no busque lastimarme sino ayudarme. - ¿Hola? –la palabra resuena por los pasillos de la “casa fantasma”- Con cautela salgo de mi escondite, obviamente, listo para cualquier percance. - Spoiler:
Al notar el "aburrimiento" de Ersy y su ligera imprudencia xD supongo que esta va a seguirla.
Lo que está en azul y resaltado son pensamientos. Lo que está azul y sin resaltar son palabras audibles. Solo lo recuerdo por si acaso.
Cualquier cosa que esté mal, dímelo para editar :3
_________________ "A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices" | |
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Ingeniera informática
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 4th Junio 2017, 13:52 | |
| Boquiabierta, la chica se quedó mirando la cámara mientras Droidcat estiraba las patitas sobre la mesa y trasteaba entre los componentes hasta encontrar un joystick y enchufarlo, sin tener que descender de los brazos de su creadora. ─ Ha intentado hacerle pupa… Ersy tenía lágrimas en los ojos. Hasta hacía un momento, su curiosidad inocente estaba a punto de ser satisfecha. Había podido ver las curiosas indumentarias de su objetivo, y ya había dado por hecho que se trataba de un superhéroe. Mientras se había distraído unos segundos buscando una manera de poder contactar con él, el panel de control de la máquina había lanzado un pitido de advertencia, y Ersy había llegado a tiempo de ver en primera persona a través de la cámara y en directo, como la bala pasaba de largo, generando una pequeña corriente de aire que desestabilizó al dron. Con el joystick, hizo algunas pruebas rápidas, y la máquina seguía siendo funcional. No registró daño alguno. Pero la intención es lo que cuenta. El “super” había querido hacerle daño al dron. A una máquina inocente y adorable… ─ Ha intentado hacerle pupa al dron, Droidcat… ¿eso significa que es un “malo”? Incapaz de apartar la mirada de la pantalla por si acaso su objetivo hacía algo más para derribar a su juguete, Ersy no pudo ver como la pantalla LED del gato robot alzaba la vista al techo. Se lo había explicado quinientas mil veces. Ahí iba la quinientas mil una. ─ No, ama. Las máquinas no “sufren” dolor. Yo no padezco dolor aunque me… A Ersy se le escapó un sollozo. Y a Droidcat, un suspiro de hastío programado. Con un silencioso pistoletazo de salida, el “super” en pantalla emprendió la huida. Si Ersy iba a echarse a llorar, aguantó las lágrimas y torció el gesto, ─ ¡No! ¡Le has hecho daño al robot! ¡Hombre malo! ─ ¡Ama, no! ¡Olvídelo, devuelva el dron y…! Si Ersy le había oído, lo disimuló muy bien. Con un carrillo lleno de aire contenido, ordenó al dron seguir la huida del “super”. El tipo tenía una agilidad asombrosa, y la escasa resolución de la cámara entorpecía la persecución. Cuando el “super” descendió por la escalera de incendios exterior del edificio, el dron se lanzó en picado guardando una estrecha distancia con los hierros. Las constantes quejas de Droidcat no interrumpían la concentración de Ersy. Si ella sabía volar y hacer cabriolas en el aire -aunque fueran de novata todavía -, el dron sabría hacer lo mismo. Pero, reduciéndose al comportamiento de un mosquito, cuando el “super” se escondió en un almacén abandonado en medio de un solar, se chocó de bruces contra la puerta, generando un desagradable estruendo que pudo escucharse en kilómetros a la redonda. El ordenador principal desde donde se ejercía el control, se reflejó que los daños por el choque habían estropeado la suspensión. Cuando Ersy lo apartó de la puerta, la cámara mandaba imágenes ladeadas y no era capaz de devolverle la estabilidad de vuelo. Sin embargo, su meta era alcanzar a ese tipo. Así que intentó atravesar la puerta dos o tres veces más, con el mismo resultado. Choque tras choque, la chica fue acumulando aire en el moflete libre de forma inconsciente. ─ Ama, no va a poder pasar por esa puerta. Tendrá que buscar alguna apertura… ─ Ya lo sé… -pudo decir sin soltar el aire. A regañadientes, buscó otra forma de entrar. El dron, cuyo vuelo ahora iba en trompicones y su cámara registraba imágenes inconexas, rodeó el edificio. El ruido de sus hélices se perdió en la oscuridad. En el monitor del taller, solo se veía muro y ventanas tapiadas. Ascendió al segundo piso. Allí arriba tuvo más suerte, y encontró una ventana con un agujerito en el cristal, del tamaño de una piedra. Ersy fulminó la imagen con la mirada. ─ Ama, no va a caber. ¡No lo haga! ¡Le hará más daño al robot, y sus dueños se enfadarán, y llorarán y… Las advertencias de Droidcat cayeron en saco roto, porque la chica impactó el dron contra el cristal. Dar con el “super” se había convertido en una obsesión, más que una prioridad. Una de las hélices se perdió en el camino, así que, una vez dentro, más que volar, daba saltitos. Cada golpe contra el suelo, provocaba una vibración que podía llegar a oídos de su perseguido a la perfección, proporcionándole la localización exacta de la máquina. La pantalla de expresión de Droidcat alzó una ceja con desaprobación. ─ Ama Ersy… antes se ha quejado de que casi le ha hecho daño al robot. ¿Por qué lo rompe usted? ¿Eso no le hace daño? Los saltos del dron en el escondite del “super” se detuvieron. En el taller, Ersy apartó las manos del joystick. Las lágrimas acudieron a sus ojos. Droidcat tenía razón. Ahora era ella quien le hacía daño a la máquina. Se había convertido en un monstruo. Enterró el rostro entre las manos, llorando a lágrima viva con profunda pena. Le había hecho daño a un pobre y vulnerable dron. Mientras ella se deshacía en profundo arrepentimiento, Droidcat hizo un esfuerzo sobre sus faldas para no dejar que la ausencia de controlador dejase al dron tirado en medio de la nada. Para eso, en parte, estaba programado. Para ayudar a su joven ama a terminar sus cosas. Estirando las patitas cuanto podía, agarró el joystick e hizo bajar al piso inferior al dron. Bajó la cámara una sola vez, y cuando vio todo lo que se había recopilado allí dentro, corroboró que su ama seguía tapándose el rostro y no había visto nada que la pusiera peor. Mantuvo el dron con el morro hacia arriba. No se atrevía a adentrarse más, así que, con más cuidado que Ersy y un vuelo mucho más lento, usó el morro de la máquina para dibujar un mensaje en el polvo de la pared, buscando un hueco libre entre los graffitis. Algo breve, con mala letra. «Hola» En el último salto, consiguió que el dron mantuviera el vuelo con un zumbido que perforaba los tímpanos. La caja con el pedido se bamboleaba peligrosamente, abollada por los golpes de la persecución frenética. De hecho, se desprendió de un lado, y su contenido se desparramó. Un bonito vestido negro. - FdR:
Me imaginé lo de los pensamientos, pero gracias por aclarármelo ^^. ¿Cómo te voy a corregir? Si está perfecto XD
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 29th Junio 2017, 23:43 | |
| El piso está compuesto de tablones viejos. Con cada paso “sigiloso” que doy la madera cruje levemente, y pisada tras pisada, nacen chirridos con un solo propósito: asesinar al silencio. Sigo acercándome a la entrada principal con morosidad, imitando al perezoso. Siento los brazos del calor rodeándome el cuello, abrazándome por la espalda. Gotas de sudor hierven en mi rostro justo cuando mis dedos están a centímetros del picaporte. - ¡Ahh! –grita, involuntariamente- El corazón retumba en mi pecho al mismo tiempo que mi estómago finge ser un tornado; me he asustado en grande. Si el calor antes me abrazaba del cuello, ahora se me restriega por todo el cuerpo cual perro reencontrándose con su amo. Retraje la mano hasta por detrás del hombro sin darme cuenta, igualmente, di tres pasos en reversa. Siento mi pulso y las entrañas resentidos, agitados. No puedo respirar sin parecer una mula dando a luz. Necesito calmarme. La causa de mi pavor fue el repentino golpe contra la puerta que imagino, dio el dron. - ¿Hola? –insiste, haciendo a un lado el terror que invade su alma- … -escucha los siguientes golpeteos, igual de bruscos- “Debe ser un dron mudo… Claro” –suspira- “No puede hablar pero si provocar infartos”
Mi ritmo cardíaco se calma cuando la última gota de sudor cae por mi barbilla. Estiro el brazo hacia la perilla, apretándola, y girándola con cariño. Curiosamente, nada espera atrás de la puerta. - “¿Fantasmas? No, no. Le dijiste a Sayumi que esas son invenciones de la gente y, lo son ¿no es verdad?” –el ruido de una ventana rompiéndose llega a los oídos del moreno- ... ¿Ho- hol…? –un sonido más hueco lo interrumpe. Por otro lado, pequeñas vibraciones se sienten en la planta de los pies- “Daika, eres un hombre, por favor déjate de tonterías” –pasa saliva conforme los golpes se intensifican- “¡Concéntrate, idiota!” –se encamina al final del pasillo, donde comienzan las escaleras. Siempre a paso lento- Y es que el ambiente que domina el lugar no es muy colorido ni amigable, tal vez por esa razón tengo la idea de que un fantasma provoca los ruidos… Tal vez. Sin embargo, logro ver a ese robot problemático dando saltos al final del corredor. A continuación, este se talla en la pared de forma peculiar y aparte de liberar un agudo zumbido deja caer el contenido de la magullada caja que cargaba. ¿Una bomba? No, un vestido. Mis temores se esfuman, podría decirse, como por arte de magia, dejando a mi consciente tranquilo, libre de auto puñaladas. Entonces, al acercarme al artefacto me doy cuenta de lo que este hacía en la pared. Trazos chuecos como los de un niño aprendiendo a escribir eran visibles gracias a la luz de la luna. "Hola", decía en inglés la falta de mugre sobre la pared. Enrollo el vestido. Levanto el dron del piso polvoriento. Comienzo a correr. La mayoría de las veces hago un plan antes de mover el cuerpo, claro, cuando mi mente no está en desacuerdo consigo misma. Y esta situación no llega a considerarse complicada. Es claro que le ha ido mal al pequeño dron, así que esperar una comunicación estable con el usuario que lo maneja remotamente a través dibujitos en una pared sucia suena ridículo. Cabe mencionar que aparenta ser un pájaro sin alas, tampoco puede guiarme hasta algún lugar. Por eso, me es conveniente darle una dirección y mostrar abiertamente que estaré allí, sin ningún truco, sin as bajo la manga. La noche va pasando mientras salto de azotea en azoteas. Deseo con fuerza que él o ella siga atento a la cámara, o esto resultará en una gran pérdida de tiempo. Ya estoy cerca del lugar que he pensado, un ambiente seguro según yo. Llevarlo al hogar que Deadpool-sama me ha brindado como hospedaje resultaría en una falta de respeto, y fuera de aquella morada solo recuerdo un entorno en el que es fácil perderse. Mejor opte por ir a un restaurante en donde suelo comer seguido. Posicioné la cámara frente a un letrero que contenía el nombre de la avenida E 20th st 1 y finalmente enfoque las afueras del local Junk Fuud 1, donde venden los burritos más sabroricojestuosos 2 del mundo. Escalo el edificio de un nivel, dejando al dron en la orilla norte, y sentándome en la orilla sur, al otro extremo. Todo se vuelve más lóbrego y gélido con cada minuto que transcurre. Quedarme quieto me enfría más de lo que generalmente tolero. Pero estoy dispuesto a esperar y sufrir lo necesario si eso significa conseguir una oportunidad para derrocar a ese tal Young. Aprieto los puños. Me mantengo alerta, pues desconozco las intenciones del controlador del dron. Quiero creer que son buenas. - Spoiler:
- 1 La dirección no coincide con la realidad, ni el nombre del local. - 2 Sabrosos-ricos-majestuosos… xD
_________________ "A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices" | |
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 1st Julio 2017, 16:54 | |
| Tanto Ersy como Droidcat habían perdido el control del dron, y solo podían mirar a través de la cámara lo que sucedía en torno a la criatura sin poder hacer nada. El dron estaba solo y desamparado, así que, como era de esperar, alguien lo recogió del suelo, seguramente el perseguido. A Ersy le faltó poco para tirarse al suelo de rodillas y suplicar por la “vida” del robot. De hecho, estaba a punto de hacerlo. Lo que la hizo mantenerse quieta en su sitio fue ver que la cámara aún se movía. Para aplacar sus nervios, Droidcat le dió un par de palmaditas conciliadoras en el brazo. Después de unos minutos de eterna carrera y vistas de pájaro, el dron acabó mostrando una dirección que ocupaba toda la pantalla. Era una clara invitación. En la mente de Ersy, el perseguido cambió su nombre a “secuestrador-de-drones”. Había abducido a su dron. Vale, ella lo secuestró antes, pero en su caso, fue por una buena causa. Ahora, ¡tenía que salvarlo! Dio tal salto al incorporarse que el pobre Droidcat salió volando. El gato-robot se salvó de la aparatosa caída aferrándose al borde de la mesa, quedando colgado del precipicio.Trató de subir, pero le cayó encima un puñado de ropa. ─ ¡Amaaa! ─ ¡Tengo que salvarlo, Droidcat! -Ersy se vistió a toda prisa con el primer vestido que encontró a mano, zapatillas cómodas y la bandolera con las herramientas. ¿Llevaba la gargantilla al cuello? Se la acarició con la palma de la mano. ─ ¡Ama! ¡No es eso! ¡Me caigoooooo! ¡Aaaahhh! El hardware de Droidcat no estaba configurado para aguantar su propio peso bajo la presión de la gravedad. Además, era una ley universal: cuando menor nos parece la caída, más grave es la rotura de cualquier componente electrónico. Sus rueditas giraban frenéticas en el vacío. Sus patas, con las almohadillitas sintéticas, perdieron agarre. Ya se veía dándose de bruces contra el suelo, con las piezas saltando por los aires… Pero cayó sobre blandito. Las ruedecillas dejaron de girar. Su ama había acudido a rescatarle, dándole un beso en la frente antes de abrazarlo. El gato correspondió a su salvadore, pese a que la longitud de sus extremidades no daban para mucho. ─ Si me pasa algo, cuida de papá, mamá y de todos los tios. Por mi. -le susurró la chica en la oreja. Ersy desoyó las quejas del gato robot, dejándolo en el suelo y saliendo del taller a todo correr, sin mirar atrás. La puerta tembló con el bandazo de Droidcat, que no llegó a tiempo para detenerla. Ersy echó el cierre de seguridad desde fuera, activando la alarma mientras llamaba a un taxi y se dirigió a la avenida E 20th st sin más dilación. No aceptó el cambio del taxista cuando llegó al lugar donde el secuestrador de drones se citó con ella y le vió marchar, conteniendo los temblores de sus piernas.No debía acostumbrarse a eso de salir de noche para encontrarse con desconocidos. Le estaba pasando demasiado a menudo. Su precipitación ya le estaba jugando una mala pasada. Lo notó nada más salir del taxi, en la bocacalle. Hacía fresco, e iba con un vestido de tirantes blanco. Mala combinación. Pero eso ya no tenía remedio. Con la determinación que le daba el saberse única salvación para un adorable dron en apuros, Ersy recorrió el resto del camino andando hasta llegar al local. Lo rodeó, esperando encontrarse con una amenaza al doblar la esquina. Se le agarrotaron las manos de apretar con tanta fuerza la correa de la bandolera. Cuando dio la vuelta completa sin que nada le saltase encima, empezó a dudar. Se había quedado en la parte de atrás del edificio, apoyando la espalda contra la pared. ─ ¡Está arriba, ama! La voz de Droidcat, emanada a través del brazo, rompió el silencio de repente, haciéndole dar un respingo. Ersy se retiró unos pasos y miró hacia arriba, entornando los ojos para poder distinguir algo. En lo alto, Ersy creyó intuir una silueta vigilante.
- Spoiler:
Me gusta esa palabra nueva XD
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 22nd Julio 2017, 21:58 | |
| Es curioso. Pasa el tiempo y con lentitud, mi postura comienza a desmoronarse. Muy curioso. Esa determinación a encontrarme con el dueño de la máquina voladora empieza a deformarse. Como resultado, concibo una abominación, fecundada por meros sentimientos negativos. Me siento atrapado y a la vez tan expuesto, tan vulnerable que hasta mi propia sombra representa una amenaza ante mi subconsciente. Quiero creer que este es mi plan y, por ende, mi juego. Sin embargo, no tardo en ser invadido por el miedo, quien es acompañado por alucinaciones, ideas que corrompen mi cordura como si se tratara de algo divertido. No puedo estar sentado un minuto más, así que me paro sobre los pies, dando inicio a una serie de faramallas silenciosas. Creo percibir al sujeto acercarse a mí, tan solo lo creo. Cada ruido, reflejo, sombra o movimiento sospechoso de un ser vivo me obligan a reaccionar como un completo loco sobre la superficie del local. Muevo la vista de aquí para allá, agito los brazos, pongo a trabajar el cuerpo plenamente en busca de "eso" que me inquieta. El frío ya no me resulta tan desagradable, pues ahora mi cuerpo está sumamente agitado y mi mente centrada en no ser presa de tan impuntual depredador o... ¿Desinteresado? - "Debería dejar el dron aquí e irme a casa..." -suspira, en voz alta, como si sus pensamientos ocuparan dicha complementación- “Ahora que lo pienso mejor, no es sensato lo hago”Aunque para mí han transcurrido horas de martirio, la verdad es que como máximo ha pasado una hora. Decido largarme, antes de que ocurra una de las mil desgracias que imaginé hace un par de minutos atrás. Pero, justo cuando doy un paso hacia el dron la atmósfera se congela, queda estática. De pronto algo es distinto, siento un presentimiento, la presencia de la persona a la que he estado esperando. Giro sobre mí para acercarme hasta el borde trasero del restaurante. Hay alguien allí, estoy tan seguro que posiciono las suelas de mis zapatos justo en la orilla, donde soy fácil de ver. Observo con severidad a la chica que se va alejando de la pared. Entonces, siento sus ojos enfocarme, y yo desaparezco de su vista, escabulléndome por el frente del edificio y bajando con cuidado pero lo más rápido posible. Rodeo el edificio a paso veloz, encontrándola algo desubicada y afortunadamente dándome la espalda. Pisadas silenciosas. Factor sorpresa. Pensaba derribarla. Pero mientras más me le acerco, más siento que mi idea es errónea, otra vez. Lo que miro es a una chica tierna, metida en un vestido fuera de lugar ante el clima, lo más probable que metida en problemas. Noto sus cabellos blancos como la nieve antes de relajar el cuerpo y empezar a hablar. - ¿Estás bien? –pregunta de manera muy apacible- Espero no provocarle un ataque cardíaco por hablarle tan repentinamente desde atrás… Tan solo quiero ayudarla en lo que pueda e irme a casa a descansar. Young deberá esperar para recibir su merecido, quizá de parte de otro héroe. - Spoiler:
En verdad lamento la tardanza. Mis últimas tres semanas han sido algo ocupadas como fastidiosas. Primero tenía demasiadas obligaciones y justo cuando pensaba andar más que libre pasaban otras cosas que me quitaban todo el día :c y para acabar me enfermé xD
Eres una usuaria muy puntual y eso no vuelve a tus respuestas menos elaboradas. Creo que por eso es que me siento peor ante ti. Es algo que me gustaría copiarte xD no tardar taaanto. En fin.
Espero no te estreses con Daika, puede ser algo enredoso consigo mismo o contradictorio… Pero bueno, eso lo vuelve Daika c: gracias por la paciencia.
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 25th Julio 2017, 15:26 | |
|
La chica ahogó un grito al escuchar la voz detrás de ella, y sus peores miedos aprovecharon la ocasión para poblar su mente y cubrir sus ojos con una película velada de recuerdos desagradables. Estrangulando el cinto del bolso dio un grácil salto hacia atrás, enfocando por encima de las gafas del recuerdo a la silueta amparada en la oscuridad del ambiente y de su propia máscara.
Le estudió de arriba a abajo. Hasta ese punto de las espaldas del restaurante apenas llegaba un atisbo de luz de una farola cercana, en la calle principal. Medio rostro aparecía iluminado por las partículas disueltas y electricidad residual y la luna que iba y venía; y la otra parte de la cara permanecía cubierta de sombras. Ella, más cerca de la carretera, no tenía ni un trocito de oscuridad en la que guarecerse. No sabía muy bien qué pensar de él y la voz de Droidcat, que surgía a la altura de su brazo preguntando una y otra vez si estaba bien, la desconcentraba. Reconoció el traje. Era el secuestrador de drones. Pero ahora que lo tenía delante, no tenía valor para llamarle así.
─ Estoy bien -dijo con lengua de trapo. El susto le había dejado con la garganta seca -¿Qui-quién eres?
Se obligó a mirarle a los ojos, sin levantar mucho la cabeza. La respuesta no iba totalmente por él, sino también por Droidcat, que en cuanto la escuchó dejó de hablar, más pendiente de la posible conversación y por si tenía que llamar a los refuerzos desde el taller. De todas formas, si el desconocido había estado pendiente, era imposible que se le hubiera escapado el detalle de que esa voz metálica había salido de un brazo que, a simple vista, parecía de carne y hueso. Ersy tomó consciencia de que podía defenderse si las cosas se torcían, algo que la impresión le había hecho olvidar por un momento. Tragó saliva con nueva determinación y soltó la correa, dejando caer los brazos a ambos lados del cuerpo. Aún se le notaba tensa, pero no tan asustada como al llegar.
─ ¿Dónde está mi dron? ¿Qué has hecho con él?
Vale, ella lo había secuestrado primero, pero en esos momentos tendría que obrar en poder del Fantasma Enmascarado -¡ya tenía nombre! -, y necesitaba unos arreglos urgentes. Para demostrarle que estaba allí por eso, le mostró el dedo índice indicándole que le diera un segundo mientras registraba su bolso y sacaba un par de destornilladores que le mostró con las manos abiertas.
- Spoiler:
O.o! ¿Estás mejor? Yo he tenido un par de meses bastante moviditos, y ahora es cuando he podido pillar vacaciones. Lo cual es mentira. Tengo más trabajo ahora que antes, y he establecido los ritmos de posteo limitados a fines de semana. Así que no te asustes si esa "puntualidad" de la que hablas se retrasa hasta un domingo. Es que, de verdad que no me da la vida, y no quiero dejar a nadie colgado. Encima que llevo poquitos posts abiertos de forma simultánea...
Gracias a ti por esas palabras tan bonitas XD. Y no te preocupes, en serio. Me está gustando mucho el post ^^
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 27th Julio 2017, 22:44 | |
| Era obvio. A pesar de usar un tono de voz bastante "razonable", ella no puede evitar ser víctima de un susto. A causa de esto la chica da un saltito para atrás, sincronizado con la acción de endurecer la musculatura de sus brazos. Puños sólidos. Brazos rígidos. Hombros firmes. Todo apunta a que está asustada, y la correa de su bolsa es testigo. Noto todo eso y más: cómo me analiza con apresuramiento, cómo una voz ajena a ella emana de su cuerpo. Entonces, separa sus labios con torpeza para contestar mi interrogante. - "¿Debería decirle mi nombre real? No. No conozco a esta chica y aparte dudo volver a encontrármela. Seguro se perdió o intentaba hacer algo no muy pulcro, y terminó arrepintiéndose... Como muchas chicas a las que he encontrado entre callejones obscuros a altas horas de la noche"No obstante, hay algo particular en esta peliblanca. No aparenta ser alguien en malos pasos, en sus ojos puedo sentir... De alguna manera, que ella no es así. Y es que, desde que me habló comenzó a verme directo a los ojos, bueno, los ojos de mi casco-máscara. El guardián de mi cabeza es bastante parecido a un casco común de motociclista por la zona trasera, sin embargo, al frente una especie de cubierta metálica me cubre el rostro, dejando dos orificios por donde mis ojos pueden ver. Estéticamente cuenta con endiduras paralela y separadas de sí, como una continua y prolongada que enmarca el contorno, y al final, un símbolo aparece en medio; La mitad del Kajin de "Justicia" y la mitad del de "Injusticia" resalta en el frente, de negro y rodeado de lo que parecen pernos. Antes, aquello representaba mi propia debilidad, el hecho de que soy incapaz de vivir sin llevarme la contraria a mí mismo, pero, ahora representa una realidad, representa la batalla en la peleo. Iba a responderle. Iba, porque decide agregar otro par de preguntas antes. Quiero explotar al escucharla. ¡Es ella! La cosa hedionda causante de tanto dolor de cabeza es ella. Deja de mostrar miedo, dando una vista más fuerte de sí misma para terminar sacando artefactos que respaldan su identidad todavía más. No sé cómo sentirme. ¿Sabiendo que fue una mocosa la que conducía al dron antes, debería sentirme irritado o sorprendido? AHHHHHHG. Mi interior detona, más mi aspecto exterior se mantiene neutro. Le veo por unos segundos, callado. Termino alzando mi mano derecha junto con su dedo índice, pidiéndole paciencia. Sigo pensando conforme escalo la fachada del edificio, en la pared de ladrillos hay espacios lo suficiente mente anchos como para que las puntas de mis dedos se aferren, permitiéndome subir fácilmente hasta arriba. Una vez ahí, recogo el artefacto en el otro extremo con delicadeza, y bajo nuevamente por el frente, razón por la cual rodeo al edificio. Ella me espera algo inquieta, tal vez piense que me fui. Vaya sorpresa le doy cuando me dejo ver salir de detrás de la esquina de cemento. - Lo tenía allá arriba -explica, dejando el aparato a los pies de la chica- Y yo no le hice ningún daño, tú solita le has dejado en estas condiciones -se yergue, viéndola con bastante curiosidad- Pero espero puedas arreglarlo, pues sé que los daños en parte se deben a que me perseguias y no era intención mía causarte inconvenientes, al contrario, quería pedir tu ayuda -se mantiene quieto- ¿Por qué me seguían tú y tu dron? ¿Eres buena o mala?
Mis palabras podrán sonar algo tontas, y no me interesa, solo quiero saber de una buena vez qué se trae esta mujercita. Buscaba a alguien experto en tecnología, pero nunca dejé en claro a los mafiosos si este "alguien" debía ser malo o bueno. Cielos, necesito reflexionar más las cosas antes de obrar, o si no terminaré muerto un día de estos. - Ahm... Y casi lo olvido pulga problemática, soy The Opposite -El comentario no encaja bien por varias razones. En primer lugar, ella es una adulta, no una niña. Segundo, mide casi lo mismo que él. Así que llamarle "pulga" no es su mejor jugada- Y soy enemigo... -Habla de forma muy seria, es su modo estándar de habla- ... De los malos -Concluye y le da libertad para que hable- Nunca antes me había topado con alguien que se preocupara tanto por un objeto inanimado, ni siquiera Sayumi se preocuparía por algo de ese tipo. Siendo hábil con esas cosas, debe tener alguna conexión especial. Sin duda tiene un buen corazón, y me siento muy tranquilo desde ahora en su presencia. No espero ningún ataque, nada hostil. Y raramente, no dudo. - Spoiler:
Jaja, lo de las vacaciones siempre ha sido una farsa >:,V Y no hay problema con lo de esperar un poquito mas por tus respuestas xD entiendo. Espero te vaya bien en tus pendientes : D
Aclaro que... La imagen representa al "Daika interno" XDDD encontré la imagen del personaje en esa pose y decidí editarla. Por dentro sufría (?
También te dejo la imagen del casco. https://image.prntscr.com/image/aaW_woB5QBC53aEp2gg6hA.png . kljhalkaj, al casco en la imagen le hacen falta unas modificaciones (Los orificios de los ojos, el símbolo...) pero espero y que con lo que he escrito te hagas una idea clara. Lamento que mis descripciones no sean tan buenas. Ya luego tengo que editar la imagen TuT
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 31st Julio 2017, 20:00 | |
|
Por un momento, Ersy pensó que la iba a dejar allí tirada. Pero cuando bajó de la azotea con el dron, se le iluminaron los ojos. Estiró los brazos hacia él al verle venir y acudió corriendo, derrapando por el suelo cuando se lanzó a por la máquina. Se sentó allí mismo y se puso a trabajar. Se quitó el bolso y lo dejó a un lado, examinando los daños con la luz del teléfono móvil que sacó de la mochila. Se las apañó para que se sostuviera en equilibrio cerca de ella y comenzó a extraer tornillos y piezas, sustituyéndolas por las que había sacado deprisa y corriendo del taller. No todas servían, claro. Ni siquiera sabía qué modelo era antes de salir, así que había recogido un poco de todo. Los daños eran más físicos que internos, por lo que tenía salvación. Eso la llenaba de alivio.
Mientras trabajaba, escuchaba los comentarios de Fantasma. Los mofletes de Ersy se hincharon de forma infantil al llenarlos de aire. ¿Que ella lo había roto? ¡No, de eso nada! Si él no hubiera escapado corriendo, el dron no habría tenido que sufrir ningún accidente. La culpa no era de ella… ¡sino de Fantasma, por ser un cobarde!
─ ...No te habría perseguido si tu no hubieras salido corriendo como un gatito asustado... -farfulló ella.
─ ¿Me ha llamado, ama? -respondió la voz de Droidcat a través del brazo, que aún seguía con el micrófono abierto y el gato estaba oreja avizor.
─ No te he llamado, Droidcat. Estaba hablando con Fantasma Enmascarado. -giró la cabeza y clavó su mirada azul en él. Eso sí que no se lo esperaba -. Soy buena, por supuesto. Y te seguía porque… porque pensaba que eras un superhéroe.
Su sonrojo podía convertir la noche en día. Buscó algo de humanidad en su rostro encubierto. Las letras japonesas en la oscuridad no le decían mucho, pero imaginaba que tenía que tratarse de un significado profundo que le diera nombre. Sin embargo, su actitud la desconcertaba. Seguía sin tener muy claro si estaba delante de un superhéroe, o un villano. Así que apartó por fin la mirada tras lo que pareció un instante eterno, colocó los tornillos donde debían estar, y como muestra de que se trataba de una buena mecánica, no sobró ninguno. Ahora que piezas daban para crear otro dron parecido a menor escala. Levantó el dron y lo movió un poco buscando algo más de luz, como la de la farola del otro lado de la calle. Las piezas que ella había reemplazado tenían un negro más mate. Cualquier podía notar la diferencia, pero al menos, ya no daba pena verlo. Lo peor eran las hélices. Eran la parte más delicada y más complicada de sustituir. Para eso si necesitaba saber el modelo concreto, y estaba segura de que en su taller tendría algunas que le pudieran servir. El dron sería funcional, tal y como demostró cuando lo activó, pero era incapaz de volar con las hélices partidas. Guardó todas sus herramientas y al dron en la bolsa, se la colgó al hombro de nuevo y se incorporó. La máquina no cabía por completo, y asomaba la cabeza por la cremallera sin cerrar como un perrillo asomaba la cabeza por la ventanilla del coche. Estando cerca de ella, aquella cosa parecía estar viva. El botón de encendido lo corroboraba, parpadeando de cuando en cuando como un ojo rojo. Con las manos libres, se aliso y limpió la falda antes de cruzarse de brazos. Fulminó a Fantasma con la mirada, entrecerrando los ojos:
─ No soy una pulga
¿Cómo podía decirle eso? Medían más o menos lo mismo, y en año y medio, su cuerpo había conseguido saquear el esquema genético heredado de su madre demostrando, por si había dudas, que de niña le quedaba poco. Dejó escapar el aire con un suspirito al oirle revelar su nombre. “Opposite”. Opuesto. No le sonaba de nada, pero era muy difícil mantener en la cabeza todos los nombres de superhéroes a los que admirar. Seguro que cuando volviera a casa encontraría alguna referencia en la base de datos que estaba recopilando.
Volviendo al presente, Ersy no podía seguir enfadada. Le había pedido ayuda. Y se había declarado enemigo “de los malos”. Eso, reduciendo todo el proceso mental a la mínima expresión, significaba que estaban en el mismo bando. Como ya era tarde para ponerse la armadura y darse a conocer con la identidad secreta, prefirió ser sincera. Si realmente fuera una amenaza, podría haberla herido cuando le dio la espalda, durante la reparación de emergencia. Así que le tendió la mano:
─ Yo soy Ersy. Y también soy enemiga de los malos. ¿En qué puedo ayudarte?
- Spoiler:
Me ha hecho mucha gracia el momento "grito interno de desesperación". Pobre Daika XD El casco es una pasada, y complementas muy bien la imagen con la descripción. No me vengas con que no son buenas, porque lo son ^^
Por cierto, te pido disculpas. He tardado más tiempo en responder porque, al final, he estado desconectada este fin de semana por razones ajenas a mi voluntad. Lo bueno es que estoy menos estresada y vengo con ganas de seguir un poquito más. Este tema me inspira ^^
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 7th Agosto 2017, 20:45 | |
| Repito, nunca había visto a alguien preocuparse tanto por una máquina. La chica corre con emoción hasta el dron, podría decirse, que desarmándose a sí misma; derrapa, arroja su bolso, vacía el mismo, todo a una velocidad impresionante. Me quedo viendo sus acciones por un buen rato, cómo cambia pieza tras pieza o atornilla y desatornilla hábilmente. Entonces, presta atención a mis palabras y, sus cachetes inflados dicen más de lo que imagino. - “¿G- Gatito… Asustado?” –apenas entiende. Le cuesta trabajo por la forma que habló ésta- Después, esa extraña voz que sonó anteriormente pero a la cual no había prestado atención, deja oírse otra vez. Lo peor es que ella le responde como si nada. - “¿DroidCat?” –ladea ligeramente el rostro- “¿Fan… Tasma Enmascarado?” [¡GLUP!] –traga saliva, intimidado. Por su físico y dulce actitud muchos la catalogarían como un ángel, pero Daika vio algo más demoniaco que angelical en esa profunda mirada azul- ... “¿Un superhéroe?” –debajo de la cubierta metálica, sus ojos emergen como si fueran los de una vaca, sus labios se tuercen y empieza a temblar de manera leve. Un calor intenso le invade el cuerpo e incluso, un suave sonrojo se apodera de su rostro- "Ella creyó que era un héroe... Cuando ni siquiera yo me veo como uno" -pasa saliva, ahora, antes de sonreír delicadamente- - Spoiler:
Sus manos dejan de bailar el "Vals de la mecánica". Echa un vistazo al resultado final y luego guarda al robot dentro del bolso junto a sus herramientas. No cabe bien. De pie, me reclama por el apodo que le designé, lo cual es gracioso porque se lo tomó en serio, yo hubiera ignorado aquello. Por último, estrecha su mano para con la mía, pronunciando las palabras que quería escuchar. Saber que estamos del mismo bando me alegra todavía más, es la oportunidad perfecta de explicar la cuestión del tal Young. - La próxima vez, no sorprendas a alguien de tal manera, casi me sacas el corazón. Si supieras a qué me enfrento cuando uso este traje, comprenderías mejor -aprieta la mano ajena como apretaría la tecla de un piano- No creo ser un fantasma -oprime la mano con mayor fuerza, buscando no lastimarla- Un fantasma no haría esto -seguido a ello rompe el saludo, dándose media vuelta- Busco a alguien astuto en el campo tecnológico... A- aff... -vuelve a girar 180 grados- Necesito infiltrarme a ese edificio para... -cae de rodillas- Necesito encerrarlo...
Mientras mis labios se movían, profiriendo palabras, mi cabeza sufrió un dolor severo. Mi vista comenzó a distorsionarse al igual que el poco audio que llegaba a mis oídos. Sentía el cuerpo cada vez más pesado, como si las extremidades se me entumecieran. Los párpados titubeantes, iban de arriba a abajo. Una acidez hizo sufrir a mi garganta antes de que todo se volviera negro. Tambalee y en pocos segundos el frente de mi casco hacía contacto con la acera. Con suerte, Ersy se quitaría de en medio a tiempo. - Spoiler:
Un giro en la trama xD Daika se desmayó ¿QUÉ HARÁ ERSY? O_O (???)
No importa cuánto tardes, me estoy muriendo con este rol xDDDD Daika Vaca es tan apuesto XDD y Ersy es tan tierna ;_; dan ganas de pellizcarle las mejillas :'u.
Gracias, me anima mucho que el rol te inspire : D ¡A mí igual!
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 11th Agosto 2017, 17:09 | |
| El material del implante del brazo de Ersy era una aleación de metal tiznada para que pareciera un brazo de verdad. El apretón debió de dolerle al Fantasma mucho más que a ella, que no notó el esfuerzo de fuerza. Escuchó atentamente lo que tenía que decir para no entender nada. Al girarse, le vió tambalearse, dudar. Su discurso se volvió inconexo, y antes de que se precipitase de morros contra el suelo y se hiciera daño, Ersy actuó rápido y se arrodilló frente a él para frenar la caída con su propio cuerpo. El Fantasma acabó desmayado sobre su pecho. A su alrededor no se veía un alma. ─ ¿Fantasma? ¿Opposite? -le llamó preocupada. Buscó el pulso en su garganta. Estaba vivo. ¿Su persecución le llevó a la extenuación? Antes de caer, había mascullado algo sin sentido. Algo de que buscaba a alguien de su campo, una infiltración. Nada coherente. Allí poco o nada podía hacer por él. Llevarle a un hospital quedaba descartado. ¡Era un superhéroe! ¿Cómo iba a llevarle al hospital? Le harían preguntas incómodas. O averiguarían cuál era su debilidad. Lo había visto en comics, y en internet. La aprovecharían los malos, que se harían con la información. Ersy dio con la solución al problema. Ella era la solución al problema, por supuesto. Le tendió con delicadeza en el suelo, bocarriba, y comprobó una vez más el ritmo de su respiración y su pulso. Se apartó un poco, dejando el bolso con el dron al lado del Fantasma, y acarició la gargantilla para que la armadura apareciera. Las piezas de acero helado se ciñeron a sus formas y el sistema de vuelo se desplegó. Los motores chasquearon, preparados para iniciar la ruta. Se volvió a poner su bolso y se cargó el peso del Fantasma al hombro, aunque más bien fue un abrazo. La fuerza la tendría que hacer el sistema de propulsión, porque ella no contaba con mucha. La hierba y la tierra debajo de los motores se requemó en su puesta en marcha, respondiendo a los cálculos mentales sobre el peso adicional y la resistencia con la que iban a contar a la perfección. En lo que se tarda en dar un suspiro, Ersy emprendió el vuelo con el Fantasma entre sus brazos, avisando a Droidcat de que iban de camino. *** Limpió precipitadamente el cuarto del taller con la ayuda de Droidcat, que empujó los cachivaches que poblaban el suelo y parte del cableado debajo de la cama donde tumbaron al Fantasma. No le quitó la máscara, ni falta que hacía. Después de muchas discusiones con su madre, Ersy sabía lo importante que era la identidad secreta para un superhéroe. Ella si redujo su armadura a la gargantilla azul y encargó a Droidcat que se hiciera cargo del dron que portaba en la bolsa, y el gato robot se puso manos a la obra enseguida. Muerta de preocupación, Ersy vigilaba de cerca al Fantasma. Comprobaba constantemente sus signos vitales, e incluso le levantó los pies tal y como indicaban sus lecciones de primeros auxilios que hiciera. Si seguía sin despertar, Ersy iría corriendo a avisar a sus tíos, en el ático contiguo. Mordiéndose las uñas, contó mentalmente hasta cinco, sin quitarle la vista de encima a The Opposite. - Spoiler:
Siento que quizá me he tomado demasiadas libertades, pero creo que Ersy actuaría justo así. Si por lo que sea crees que debo modificar/editar algo, coméntamelo, que no tengo problema ^^.
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) 24th Septiembre 2017, 00:12 | |
| Un niño tiene a sus padres. Un adulto joven conoce a su futura esposa. Hasta un perro, tiene a su dueño. Los seres vivos siempre buscamos compañía, no importa si es pequeña o enorme. Estar solo es algo que enferma a muchos, para no decir que a todos. Durante mi niñez fue mi querida madre quien me brindó esa grata compañía, ella nunca me dejó solo. Extraño su presencia, sus cálidas manos y la forma en que me llamaba por nombre con su dulce voz. Sobrellevar su muerte ha sido difícil. Posteriormente, me topé con alguien encadenada a la misma desgracia que yo: Sayumi… Para muchos una niña cualquiera. Lo que no saben es que, esa pequeñita curó mi corazón, y espero yo haber sanado el suyo. Poco a poco forjamos una relación preciosa, nos hicimos amigos, padre e hija. De hecho, gracias a su espíritu decidí ponerme un casco y defender a los inocentes. Pero, ahora… Me siento tan solo. Negro. ¿Por qué todo está negro? Ah, ya recuerdo. Hablaba con una chica de cabellera nívea, tan alta como yo y amante de los drones. “ Yo soy Ersy. Y también soy enemiga de los malos. ¿En qué puedo ayudarte?”
- Ersy… –bisbiseó. ¡Sí! ¡Así es! Buscaba a alguien habilidoso en el campo técnico. Estaba tan concentrado en formular un plan para el derrocamiento de Peter Young. Busqué en cada rincón, no dormí; golpee a docenas de criminales, no descansé. Vaya error que cometí. Fuera de los puños sangrantes y las heridas punzantes, me provoqué otra clase de daño. Con la ausencia de Kimi aquí en Nueva York perdí algo, es como si nada tuviera sentido. ¿Para qué dormir? ¿Comer? ¿De qué sirve? A veces ir a casa era lo último en lo que pensaba. Me sentía débil, los síntomas por la falta de sueño aparecieron descaradamente, sin embargo, ese sentimiento resultó ser más fuerte. La soledad… Es un enemigo al cual no puedo vencer. ---....---.... Estoy consciente. Sé que no me encuentro en el suelo, todo se siente blando y cálido. Por otro lado, me percato de que no se me quitó el casco, eso me indica que en un hospital no estoy. Mi boca sabe mal, parece que vomité a final de cuentas. A través de los orificios del casco no veo algo claro, la habitación está a oscuras. - ¿Ersy? –pregunta con firmeza. No se me ocurre otro sitio en el que pueda estar, más que con la enigmática Ersy. De inmediato reconozco su voz, suspirando, agradecido. Entonces, retiro el casco de mi cabeza. Podrá ver mis ojeras, podrá ver mis ojos, podrá ver mi cara lo sé… Muchos lo considerarían un riesgo… Tal vez todavía no estoy apto para autonómbrame héroe… Pero no me importa, creo que confío en la chica. - ¿En dónde estamos?- Spoiler:
En verdad lamento tardar tanto ;_; primero andaba de viaje y después llegué algo atareado. Pero, ya andamos al corriente de new(? y lo bueno de este post se viene pronto : D
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Masuku" [08/03/19] (Ersy) | |
| |
| | | | "Masuku" [08/03/19] (Ersy) | |
|