Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 21st Abril 2017, 11:46 | |
| 20 de Febrero de 2019 - Mansión Wayne El efecto Omega tenía la peculiaridad de joderme la vida de la forma más inesperada posible. Cuando empezaba a acostumbrarme al caos de la fusión de los dos universos y ya tenía establecido un nuevo hogar con personas que se parecían a los seres queridos que habían desaparecido de mi dimensión… el mundo volvía a golpearme duramente y a arrebatarmelo todo de nuevo. ¿Cuándo iba a acabar esta agonía? ¿Cuándo dejarían de desaparecer una a una mis personas más queridas? ¿Quién sería el siguiente? ¿Iba a desaparecer yo también? La mansión Wayne se sentía vacía, sumida en un profundo silencio y una tenebrosa oscuridad que envolvía a los únicos miembros de la estancia. Estaba sentado en uno de los divanes de Bruce, mirando con ojos cansados el oscuro cielo de la noche y la tormenta que empañaba con sus gotas los cristales. De pie, a mi lado, se encontraba Alfred. Llevábamos más de diez minutos en silencio, sin decirnos ni una sola palabra. El dolor nos llenaba y no había manera de aliviarlo con palabras. Bruce Wanye y Carrie Kelley habían desaparecido sin dejar rastro. Ninguno de los dos había respondido a las constantes llamadas, incluso el número había dejado de existir. Ni siquiera había podido contactar con Cassandra. Pero por lo menos sabía que ella se encontraba bien, y que estaba al lado de su prometido Dragoslav, quien la cuidaba. Era irónico. Llevábamos una semana llena de celebraciones. Había asistido a la boda de dos de mis mejores amigos, Wally West y Artemis Crock, ahora Artemis West. Se merecían ser felices, habían sufrido muchísimo por el camino, y esperaba que su historia de amor terminara con un felices para siempre. Y ayer… ayer mismo estábamos todos juntos celebrando el cumpleaños de Bruce. Era la primera vez en muchos años que sus amigos y su familia se reunían para dicha celebración. Hubo risas, llantos, regalos, canciones, promesas… ahora ya no quedaba nada de eso. Después de lo que le había costado a Bruce abrirse a los demás y arreglar los problemas que hubo una vez entre nosotros… todo había sido en vano. Se había ido. – ¿Qué vamos a hacer, Alfred? Quizás hayan vuelto a sus respectivas dimensiones…–Al menos eso era lo que había sucedido con algunos de mis amigos desaparecidos –Espero que al menos fueran felices mientras estuvieron aquí… –susurré más para mi mismo que otra cosa. Recordé la sonrisa de Carrie, siempre tan alegre e inocente. Y las últimas palabras amables de Bruce, reconociendo por primera vez en años que se sentía orgulloso de mí… Con esas crueles imágenes en la mente no pude hacer otra cosa que llevarme las manos al rostro para acallar mi pena. – No se preocupe, Maestro Richard. El señor Bruce aparecerá tarde o temprano. Siempre lo hace.– concluyó el calmado mayordomo. – Batman lleva dos noches sin aparecer por Gotham. El comisario Gordon ya se ha dado cuenta de su ausencia… pronto lo harán el resto de villanos.– Es cierto, señor Richard. Gotham todavía sigue necesitando a Batman…Las palabras de Alfred me perturbaron. Sabía lo que intentaba decirme, no era la primera vez que habíamos discutido sobre ello… pero no quería pasar por aquella situación otra vez. Era demasiado doloroso, y todavía recordaba el fracaso sufrido cuando tomé el manto del murciélago por primera y última vez. Pero también entendía que Gotham entraría en guerra si Batman no aparecía pronto. – Esperaremos… aún es pronto para sacar conclusiones. Encontraremos a Bruce. – mi voz sonó firme y autoritaria, y Alfred me respondió con una sonrisa y asintiendo con la cabeza. Titus, el gran danés que Carrie y Cassandra le regalaron a Bruce el día de su cumpleaños, estaba sentado bajo mis pies, agachado y llorando por su amo. Pero de pronto, el perro levantó la cabeza en dirección a la puerta y alzó las orejas. Tan pronto como me di cuenta, el animal ya estaba corriendo por todo el salón hasta pararse delante de la puerta principal y empezar a ladrar. – ¡Bruce!– exclamé con una sonrisa, fue lo primero que me vino a la cabeza. Seguí a Titus corriendo por todo el pasillo hasta llegar a la entrada y abrir con brusquedad la puerta principal de la mansión Wayne. En la tormentosa noche, cinco sombras como cinco estatuas esperaban erguidas en las escaleras frente a mi. Un rayo cruzó el cielo en un sonoro estruendo, y durante un instante, la luz iluminó el rostro de las misteriosas figuras. Me quedé de pie junto a la puerta, congelado tras observar de arriba abajo al niño que estaba rodeado por una vaca, un gato, un perro igual a Titus y un monstruo gigantesco con alas... _________________ | |
| | | 146DamianWayneAlGhul DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 11th Mayo 2017, 02:18 | |
| La Mansión Wayne es mi hogar. No solo por la simple circunstancia de vivir allí, sino porque formaba parte de mí. Alfred había persistido durante mucho tiempo en que me acostumbrara a todo. Me resulta imposible pensar en mi vida sin él. Por lo que se me hizo costumbre en este año pasearme por los terrenos de la mansión y vigilar a Alfred en la distancia. A veces me da por recorrer este hogar, cuando se encuentra en soledad. Gracias en parte a mi entrenamiento sigiloso, a mis altas capacidades y a mi don de modificar mi voz. En mi realidad, había conocido a Carrie como mi profesora de teatro. Y durante este tiempo, en el cual he permanecido en las sombras como Red Bird, ella era quien portaba los colores de Robin. Por lo cual los sensores que en mi mundo estaban diseñados para la voz de Tim, estaban aquí programados para Carrie. Fue bastante fácil entrar en la casa pasando las medidas de seguridad modificando mi voz para simular la de la Robin temporal. Pero no solo vigilaba a mi mayordomo favorito, sino también al que lleva el nombre de mi padre. Una persona bastante diferente del Bruce al que conozco. Básicamente porque mi padre aborrecía a Carrie. Nada más ver a la muchacha balancearse por la ciudad supe que Batman no era mi padre.
Hace días había escuchado por las calles de Gotham que Batman había desaparecido del mapa. Aunque habitual en él, parecía ser demasiado imprudente irse de la ciudad en la lamentable situación en la que se encontraba. Por lo que hoy había decidido pasarme por la mansión a comprobar si ocurría algo más. Acompañado obviamente por mis más cercanos aliados, la bativaca, Alfred, Titus y Goliath. Un par de horas vigilando y había visto entrar a Dick. Sé por los comentarios del compañero de Grayson, que este no es mi hermano. O por lo menos no es la persona a la que conozco. Pero no puedo evitar sentir un deseo irracional de buscar su compañía. Aunque dudativo decidí adentrarme por los jardines de la mansión y llamar a la puerta para ser recibido por los que habían sido para mí mis mayores mentores sociales en mi realidad alterna. Estoy en frente de la puerta, de pie, con la mirada perdida y acompañado por mis leales amigos. Aunque quizás Goliath desee más entrar al calor del salón, que escoltarme a dentro. Y como la duda lleva a la muerte, mientras pensaba en todo lo que podría decir a esos dos, se abrió la puerta principal y salió otro Titus.
Pocas cosas pueden llegar a sorprenderme. ¿Desapariciones de Batman? No me impresionan. ¿Estupidez humana? Un hecho verídico. ¿Regalos de Alfred? Gratos pero esperados. ¿Mi capacidad de adaptación en un medio desconocido? Impresionante para el resto, pero obvio para mí. ¿Un Titus corriendo hacia mí cuando tengo otro a mi lado? Me conmueve, pero es un hecho que puede ser racionalizado.
No recuerdo con exactitud cuándo aprendí las siguientes teorías porque mi educación teórica finalizó a una edad temprana. Aunque mi Alfred piense que debo ”repasar” todo por mi bienestar en general. Un Titus, dos Titus. Está clara la existencia de muchos universos después del caos espacio-temporal que tenemos. Todo está entrelazado entre sí por medio de las leyes cuánticas, afectándose los unos a los otros.
Todo se basa en el entrelazamiento cuántico, que destruye nuestra experiencia con el espacio. Nuestra percepción del espacio ha cambiado muy notablemente después de la fusión de los mundos. Hace que muchas de las teorías hasta ahora indemostrables cobren vida. Si recuerdo bien los objetos cuánticos se mantienen en fuerte relación directa entre sí e interactúan, aún si están a gran distancia. Lo que me lleva a pensar que todos estamos conectados con nuestros yos de las distintas realidades. Así reaccionaríamos todos ante la transformación sobre uno. Dando lugar a que la información viaje a una velocidad infinita o a estar conectados en la distancia espacio- temporal.
Estando así toda la materia existente en contacto. Aunque en nuestra realidad estuviéramos influenciados por distintos acontecimientos o contextos. Lo que me lleva a preguntarme cuál es la diferencia entre algo que nos transforma a todos o que nos diferencia en los distintos mundos. Las partículas nacidas de una misma fuente coherente estarían entrelazadas. Véase los Titus de mi mundo y el que viene hacia mí. Esta conexión innata sería la que está detrás del reconocimiento de mi persona por parte de Titus 2. La interacción entre estos universos a través del intercambio espontáneo de partículas (Titus) debe resultar en el equilibrio termodinámico entre estos. Por lo que debe de existir algún tipo de equilibrio en cual permita dos perros en esta dimensión. Quizás la desaparición de Batman era necesaria para mantener este sistema. Quizás alguien esté solo en casa, esperando una compañía que no va a volver (en esta dimensión), porque para tener esta armonía es necesario que alguien esté en otro universo. Quizás sea Alfred quien espera en el salón solo, a que aparezca un Bruce que ya no se encuentra en esta realidad.
Quizás Titus esté de algún tipo relacionado conmigo, con una conexión más fuerte que el resto. Entrelazados cuánticamente, por encima del espacio que separa las dimensiones. Nuestras partículas predispuestas a encontrarnos, porque formamos parte de algo más grande que nosotros, o somos incapaces de permanecer solos. Quizás, Titus 2 se encuentre más cerca de mí que de otras versiones, porque soy el Damian más cercano que tiene. Quizás en su mundo ya no exista un Damian, y su respuesta innata sea estar conmigo. O quizás sea yo quien está en una dimensión que no le pertenece. | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 24th Mayo 2017, 13:45 | |
| El pequeño me miró con el ceño fruncido. Su rostro me era totalmente familiar… ¿Dónde había visto antes a aquel niño? ¿Por qué su mirada me atravesaba como un afilado cuchillo? ¿Quién era realmente ese chico? El Titus de Bruce, que había salido corriendo a saludar a su gemelo, se quedó frente a él, mirándolo con suma atención. El primer gran danés ladró, y después el segundo le siguió. Ambos se acercaron a la vez, y se olisquearon el uno al otro. De pronto, ya sólo había un Titus. - ¿Pero, qué demo...? - exclamé sorprendido al ver que los dos perros se habían convertido en uno. - ¿Quién…? - Dije esta vez mirando al chico, pero no me dio tiempo a terminar la frase. Sentí un fuerte y repentino dolor en la cabeza, y me llevé las dos manos a la sien en un intento vano de aliviar la presión. Pero fue imposible. Me invadió otra vez la misma sensación, esa de tener mil cosas en la cabeza, mil recuerdos y sensaciones que no eran mías. ¿O si lo eran? Me acordé de los últimos sueños raros que tuve. En ellos había un chico muy parecido al niño que tenía en frente. Era moreno, con el ceño fruncido, y una máscara de color verde que ocultaba su identidad. Llevaba con orgullo la erre de Robin en su pecho. El traje rojo, amarillo y verde era inconfundible. A mi lado estaban Alfred, Stephanie Brown vestida de Batgirl, y Tim Drake, herido en la camilla de la Batcueva. No era la primera vez que soñaba con recuerdos que no eran míos, y no sería la última vez que veía a aquel chico en mis sueños… Su mirada volvió a atravesarme, como si sus ojos fueran igual de fríos que dos témpanos de hielo. Entonces me vino otra imagen a la cabeza, esta vez acompañada de una voz demasiado madura para ser la de un niño. -Éramos los mejores, Richard. No importa lo que la gente piense.Todo pasó tan rápido que no me di cuenta del tiempo que pasamos los dos en silencio, ni siquiera noté la presencia de Alfred a mis espaldas. El mayordomo había salido al exterior de la mansión al ver que no volvía. El inglés parpadeó varias veces incrédulo al ver al muchacho junto a tanto animal, y después esbozó una sonrisa cariñosa. -Oh… es usted, señorito Damian. ¿Piensa quedarse toda la noche bajo la lluvia? Así seguro que coge un resfriado. ¿Por qué no entra a resguardarse del frío? Damian… Damian. Ese era su nombre. El nombre que llevaba buscando todo este tiempo… Caí de rodillas al suelo y me llevé las manos al rostro para reprimir el sollozo. Las lágrimas empezaron a salir a borbotones de mis ojos, y resbalaron cálidas e incontrolables por mis mejillas. Sentí un profundo vacío en el pecho, un pinchazo que me impedía coger aire y respirar. ¿Porqué me sentía así? ¿Por qué tenía tantas ganas de llorar de repente? ¿Qué significaba este chico para mi? - Te he echado de menos…Lo dije sin pensar, como si otra persona estuviera hablando por mi. ¿Pero cómo se puede echar de menos a alguien que no conoces? Ni siquiera sabía cómo sentirme, estaba feliz y triste al mismo tiempo. Sin razón aparente, me sentí muy aliviado de ver a Damian con vida… de tenerle de vuelta, a pesar de que era la primera vez que le veía... _________________ | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 29th Julio 2017, 14:59 | |
| Observé con asombro como los dos Titus se unían en uno. Pienso con tranquilidad, como se mantiene el equilibrio cósmico con esta acción. Quizá los Titus mantuvieran la relación entre nosotros mientras no éramos conscientes los unos de los otros. Una forma de mantener una relación directa después de la fusión de mundos. Así todos nosotros , destinados a conocernos, mantendríamos una conexión a través de Titus. Es esclarecedor como Titus mantiene su lugar en el mundo como portador de equilibro emocional y leal compañero. Hasta el punto de dividirse para no abandonarnos a ninguno. Quizás Alfred y yo seamos los necesitados en compañía. Ambos realmente solos y perdidos en la multitud.
Veo como Dick se confunde al ver este sucedo tan extraño e inusual. Casi puedo ver sus neuronas tratando de trabajar para comprender lo que ha pasado y cambiar para intentar mantener en pie. Grayson cambia de postura a una menos relajada y poco natural. Parece sentir náuseas, confusión y pérdida del espacio temporal. Quizás otra fluctuación temporal debido a los cambios cuánticos. O quizás esté enfermo o cansado o va a perder el conocimiento. Noto comoun instinto primario sale de mí, siento como nace un impulso de avanzar varios pasos hasta Dick y aguantar su pesado cuerpo. Evitando así parte de su sufrimiento. Pero me contengo, en mí vive el miedo de acercarme demasiado a Dick y levantar sospechas sobre mi persona. No puedo saber por dónde saldrán las fluctuaciones temporales debido a los procesos cósmicos. Podemos vivir sin Batman, pero sin el primer Robin no lo creo.
Este momento dura tan poco que en uno de mis pestañeos, mientras lucho conmigo mismo por no producir nuevos cambios, todo vuelve a la normalidad. No veo a un compañero sufriendo. Alfred aparece casi como un espejismo nostálgico y me sonríe como si no hubiera cambiado nada.
-Oh… es usted, señorito Damian. ¿Piensa quedarse toda la noche bajo la lluvia? Así seguro que coge un resfriado. ¿Por qué no entra a resguardarse del frío?
Puedo notar el afecto en su voz y la familiaridad de sus gestos. El golpeteo en mi pecho al sentirme en casa me hace adelantar unos pasos. Justo es este instante Dick se cae al suelo y las lágrimas recorren su rostro. Noto como se separa mi pie del suelo, avanzando hasta Dick. Mis brazos se mueven solos, rodeando el cuerpo tirado en el suelo y chocando contra él. Soy consciente de dejar caer mi peso sobre Dick, y de cómo aprieto el agarre sobre él.No puedo evitar mirar a Alfred, ojalá él estuviera también a ras de suelo con nosotros. Las palabras salen como aire fresco de mi pecho, una sensación rara en la cual me siento más lleno a medida que hablo.
- Os he echado tanto de menos a los dos.-
Sostengo la mirada a Dick unos segundos antes de seguir.
- Somos los mejores, Dick. Y lo sabes. Ahora que Bruce está muerto o algo parecido, debemos acatar con nuestra responsabilidad y lucir los colores de la noche por él. | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 13th Septiembre 2017, 10:37 | |
| Mis manos se sacudían en un temblor incontrolable. Agarré mi cabeza con fuerza para detener el dolor que empezaba a remitir. Las pulsaciones de mi corazón se dispararon y mi estómago sintió la punzada del vacío. Mi cerebro activaba imágenes y recuerdos que no eran míos. Conocía los síntomas, era la manera que tenía mi cuerpo de sobrevivir al efecto Omega sin dañar mi integridad física y psicológica… aunque cada vez que pasaba algo así temía por volverme loco de remate. Pero esta vez era diferente, la sensación me había golpeado con mucha más fuerza y no dejaba de llorar para desahogarme. Era algo que no me había pasado ni con Raven ni con Stephanie Brown. ¿Tan importante para mi era este Damian?
Estaba tan metido en mi propio ser, que no me percaté de que el chico había avanzado en mi dirección. Sus bracitos largos y delgados me rodearon, y el temblor de mi cuerpo empezó a calmarse, llenando mi pecho con una extraña sensación de calidez. Le quería, le quería con locura. No se porqué, pero eso era lo que podía sacar más en claro de aquel instante.
Correspondí el abrazo de Damian, y le acerqué aún más contra mi pecho. Una de mis manos buscó su cabeza y acarició el cabello corto del chico. Ese gesto me era familiar, como también lo era su figura y los rasgos de su cara. Era la primera vez que lo veía, pero sentía que ya le conocía muy bien, como si nos hubiéramos encontrado en otra vida.
De pronto, Alfred también se acercó a nosotros y nos abrazó, envolviendonos a los dos con sus largos brazos. El mayordomo había soltado una pequeña lagrimilla que bajaba lentamente por su rostro cansado. La conmoción del momento y la mirada de Damian rompieron su inquebrantable compostura de inglés. Estos últimos días habían sido muy tristes para él, y se alegraba del retorno de un querido miembro de la familia Wayne.
— Me alegra conocerte de nuevo, Damian… — me separé del abrazo y le miré a los ojos con una tierna sonrisa. Me sentía feliz y triste a la vez, era extraño. — tendremos que ponernos al día de muchas cosas…
Cuando tuve la intención de erguirme, los ojos del chaval me miraron fijamente y me dijo algo que no me esperaba. Por un instante, el corazón se me congeló pensando en Bruce. Tuve una extraña sensación de Deja Vu.
—¿Cómo sabes que ha desaparecido?— le pregunté sorprendido, quizás Damian le había visto recientemente y tenía algo que contarnos. — Aún es pronto para sacar conclusiones, estoy seguro de que Bruce no tardará en volver… ama Gotham más que cualquier cosa, no puede dejar a su ciudad sin vigilante…
Alfred recuperó también la compostura y con una suave sonrisa nos indicó que pasaramos al interior de la mansión para rejugiarnos del frío. La noche era fría y la lluvia me había calado los huesos. Como si leyera nuestros pensamientos, el mayordomo fue a buscar unas toallas y después a preparar un poco de té.
Yo me senté en la butaca que había delante de la chimenea, y le indiqué a Damian que hiciera lo mismo.
—¿Cómo has estado? Imagino que el efecto Omega también te ha arrancado de tu universo...— le pregunté. sentía una terrible curiosidad por su historia. ¿Quién era Damian realmente? ¿Qué había hecho hasta ahora? _________________ | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 17th Enero 2018, 22:48 | |
| Miré a Dick insistentemente. No poseo la misma confianza en Bruce que él. Eso está claro. Bruce como Batman ha cambiado la vida de miles de personas. No sólo de forma casual, las personas cambian el destino de sus vidas por seguirle. Ya bien por su perspectiva de vida, o por acabar con él. Que diferente serían sus vidas si Batman no hubiera existido. Habríamos sido todos personas diferentes. Yo seguiría como heredero del Demonio, o quizás no existiría.
- Sé que ha desaparecido porque mantengo la vigilancia sobre Gotham. Batman es una variable inestable. Tiene muchos asuntos con muchas personas. Podría estar lidiando con otros problemas en cualquier parte del universo, o en otro mundo. O simplemente haber muerto por Omega. – me tomé un tiempo para recapitular mis pensamientos sobre mi padre- Bruce es afortunado, creo una serie de protectores de Gotham que pueden sustituirlo. Podemos evitar los desastres de su partida. Puedo notar en el ambiente su ausencia. Siento el peligro en Gotham, la sed de delincuencia, el sonido del caos, huelo el miedo y veo el desorden. Batman no está. No es la primera vez que nos ha fallado, ni será la última. Funcionamos bien juntos, esta desaparición no debe causar más problemas. Batman no está, he mantenido mi vigilancia sobre Pennyworth y en la ciudad. Su desaparición no parece premeditada. No hay indicios de su partida, ni de su regreso. No procuró la defensa de Gotham, ni de la familia. No mantengo la esperanza de que vuelva. No es la primera vez que nos abandona. No podemos confiar en su regreso. -
Me giré hacia Pennyworth, aceptando la taza de té. Olisqueé el aroma de la infusión notando el mundano Earl Grey. Era reconfortante sentir estar de nuevo en casa. Pensar en las veces que había tomado el té en esa blanca porcelana labrada. Las veces que nunca mencioné a Pennyworth sobre el sabor del Earl Grey o los sándwichs de pepino. Una sensación nostálgica recorría mi cuerpo para acabar en mi mirada. Sentía las ganas de llorar presionando sobre mí. Pero logré enfocar mi vista en Dick.
-Verás, Omega me dejó descontextualizado en una ciudad en la que no existía con personas a las que no reconocía. Por lo que estuve un tiempo fuera. Estaba en un universo nuevo y debía adaptarme a él. Volví porque siempre debería haber un Wayne en la mansión, protegiendo lo nuestro.-
Aprecié el tapizado de las butacas, los cuadros familiares, las cortinas aterciopeladas y la alfombra con motivos ornamentales. Me dejé envolver por la sensación de familiaridad mientras me hundía en un asiento.
| |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 26th Enero 2018, 12:51 | |
| Damian se sento en la butaca y observó su alrededor con una extraña añoranza. Se notaba que había vivido en la mansión, pues actuaba como si supiera donde estaba cada cosa. Apreció el té de Alfred con mucho gusto, y después me miró con una expresión seria y decidida. El tono de sus ojos verdes no era frío a pesar de lo que enseñaban las leyes cromáticas. En su interior, podía ver un fuego interior ardiendo intensamente.
El muchacho hablaba como si estuviese recitando un cálculo matemático. Su voz era fría, lógica, carente de sentimientos. Hablaba como si fuera un adulto que hubiera visto medio mundo ¿Cuántos años tendría? Yo le ponía once o doce como mucho. ¿Ha sido siempre así? ¿O algo le ha hecho cambiar y volverse más duro? Si de verdad era un buen Robin, habría visto las crueldades de la vida y la degeneración humana y social de primera mano. Habría visto el mundo bajo la oscura sombra del murciélago y habría crecido de golpe, como habíamos hecho el resto de los pajaritos.
El moreno estaba convencido de sus palabras, creía fervientemente en lo que decía. Realmente pensaba que Batman no tenía ninguna intención de regresar. Que quizás había dado su vida por Omega y les había abandonado. No me lo creía. Bruce amaba demasiado a Gotham para marcharse así como así, sin dar explicaciones, sin dejar ni una sola pista… sin tener un plan. Maldita sea, si él era el que lo planeaba todo. Nada se escapaba de sus manos. No podía ser, no podía haber desaparecido sin más… pero tenía la desagradable sensación de que algo grave estaba sucediendo y yo era incapaz de hacer nada por impedirlo.
—Aún es pronto para sacar conclusiones.—repetí, recordando la conversación anterior con el mayordomo.— Pero si realmente Batman no regresa… necesitaremos un plan. — El pequeño tenía una buena lengua. Sus palabras habían sido concisas, llenas de dureza y cortantes como cuchillos afilados. Damian ya daba por perdido a su padre, a Bruce Wayne, y en sus ojos podía ver la decepción de un niño. No era la primera vez que nos abandonaba, dijo, que no protegía a la familia… ¿Cuánto había sufrido este muchacho?
Después habló de su aparición en el nuevo universo, y de lo confuso que se había sentido al encontrarse con familiares a los que no reconocía. ¿Cuánto tiempo habría pasado solo y apartado? Inevitablemente, Damian había quedado excluido de lo que más amaba, la familia, y ahora había vuelto para continuar con la tradición de los Wayne… ¿Pero a qué precio?
—Has dicho que Bruce creó una serie de protectores de Gotham. ¿De qué va todo eso?— por alguna razón, aquello que explicó me fue extrañamente familiar, y en mi cabeza apareció un tanto desdibujada la imagen de un cuaderno que había visto en sueños, en el que rezaba la frase de “Batman Incorporated”.
—En estos momentos, los únicos vigilantes operativos que hay en Gotham son Spoiler, Capucha Roja y Red Robin… pero trabajan de forma totalmente independiente. No quieren saber nada de Batman y los tres hacen un poco de piña entre ellos por qué son del mismo universo, que a su vez es diferente al mío y al de… Oráculo. Ella está… bien. Tiene su ojo puesto en Gotham las 24 horas del día, así que puedes confiar en ella. —expliqué, quizás no era el mejor momento para ponerse a hablar de cosas deprimentes— Y después tienes a la Young Justice. De momento es el grupo más activo que tenemos en estos momentos… media Liga de la Justicia está desaparecida también... Desde la Colisión, no sabemos nada de Hawkman ni Hawkgirl, ni del hombre Elástico, ni de Superman, ni del Maricano, ni del primer Flash, ni de algunos Green Lanterns...—era triste pensar en todos los desaparecidos... y eso que ni siquiera había incluido a los miembros más queridos de los Titanes, que también estaban en paradero desconocido.
Por mucho que mi corazón dijera una cosa y quisiera acoger a aquel muchacho con los brazos abiertos, mi cerebro me martilleaba constantemente para inculcarme un poco de sentido común. Bruce y Carrie llevaban 48 horas desaparecidos, y el pequeño Damian se había presentado en la mansión como por arte de magia. Quizás las dos situaciones no estuvieran relacionadas, pero en realidad el chico seguía siendo un desconocido para mí y debía aprender a confiar de nuevo en él. Teníamos que empezar a trabajar desde cero por mucho que me sintiera familiarizado con el mocoso. Y Damian tenía que ganarse la confianza y el respeto de Dick Grayson. Así que...aquella noche era perfecta para ponerlo todo en práctica.
—Oye Damian… ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta?— sonreí divertido. Aquello siempre significaba ir a buscar problemas. _________________ | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 11th Marzo 2018, 17:25 | |
| Era una sensación tan extraña estar en un sitio familiar que hacía mucho tiempo que no visitaba. Y ver a Dick hablar mientras pensaba cómo teníamos que proceder. Como si la situación fuera la correcta, pero no el lugar adecuado. Quizás mis sentimientos estaban confusos por seguir sin Bruce, pero la sensación se mezclaba con la añoranza por los hombres que seguían en la mansión. Escucho hablar a mi hermano con determinación. Todo lo que dice es razonable y prudente. No sabe lo realmente buen guerrero que es, podría liderar ejércitos y grupos de asalto con facilidad. Quizás podríamos visitar Nanda Parbat o volver a entrenar juntos. No pude evitar hacer una mueca de satisfacción al pensar en que las cosas volverían poco a poco a su cauce.
Asentí varias veces a mi compañero, para que viera que le estaba escuchando, aunque mi atención estaba más en mi idílico sueño de volver a la Mansión Wayne. Escuché decir algo sobre un plan, obvio. Me enfoqué más en él y vi como me miraba. Parece preocupado, ¿seguirá intentando llevar una vida normal mientras lucha con el crimen sin tener a Bruce detrás?.
Me tomo unos momentos para reflexionar sobre lo que Dick me preguntaba. Durante mucho tiempo mi padre se jactaba de ser un ser nocturno y solitario. Pero tener a Alfred detrás vigilando lo que él no ve, no me parece muy ermitaño.
- A mi padre siempre le ha gustado la excesiva compañía, y ha preparado a más de un héroe para ocupar su lugar. Por lo que a mi respecta tú y yo nos sobramos en Gotham, porque somos los mejores. El resto puede ayudar cuando salgamos a resolver los problemas graves. En mi mundo, cuando nos íbamos podíamos contar con la Liga de la Justicia, con los otros miembros de la Batfamilia, y en algunos compañeros héroes. Atrás quedó cuando Batman trabajaba solo. –
Repaso mentalmente la lista de personas que están y las que han desaparecido. Tampoco es que me importen muchos de ellos, quizás dos o tres. Pero no parece el momento ideal para hacer ver a mi nuevo Dick que paso de la mayoría de las personas que conoce. Así que pongo mi mejor cara de póker, que seguro que se parece mucho a una de preocupación. Debería volver a apuntarme a clases de teatro.
- Me apena escuchar sobre el estado de la Liga de la Justicia. A pesar de la trama que hubo detrás, fui miembro temporal de la Liga de la Justicia cuando necesitaron de mi ayuda. No dudes en pedirme consejo cuando lo necesites. -
Me siento aturdido cuando dice de salir, pero si en Gotham no hay nada más que hacer que pelear contra el crimen.
- ¿Una vuelta? ¿a dónde? Yo solo salgo a patrullar. Aunque podemos salir a pasear por los suburbios de Gotham, a ver si podemos patear el trasero de algún traficante de drogas o un proxeneta. –
| |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 28th Marzo 2018, 17:14 | |
| Un plan. En efecto, necesitábamos un as en la manga por si Bruce y Carrie no volvían a Gotham. Pensar en ello me ponía nervioso, todavía no me sentía preparado. Si Gotham necesitaba un Batman a toda costa, ¿Quién sería capaz de cargar con el peso de su capucha? Jean-Paul podría volver a hacerlo, pero no le he vuelto a ver desde la colisión. Hace años, Azrael ya hubo sustituido a Batman por una pequeña temporada. Recuerdo haberme sentido decepcionado y traicionado en aquella ocasión. Todo porque Bruce no me había escogido a mi. No había confiado en mí. Pero más tarde entendí por qué no lo había hecho. Yo ya tenía mi propia identidad, una que era irremplazable e intransferible. Y la capucha del murciélago no era más que una carga llena de culpa y dolor por la muerte de los Wayne, era su carga… y aquella responsabilidad podría haberme cambiado la vida. Podría haberme transformado en él. Y Bruce quería que siguiera siendo el alegre y positivo Nightwing.
Pero si me lo hubiera pedido… ¿Le habría dicho que sí? No estoy seguro. No se si soy capaz de aceptar esa carga. No se si podría hacerlo ahora.
En el fondo de mi corazón, tenía la esperanza de que todo volvería a la normalidad. De que Bruce aparecería en cualquier momento por la gran puerta y se disculparía por no haberme dicho nada antes. Que todo este secretismo formaba parte de un misterioso plan para salvar el mundo. Y aunque era normal que el señor Wayne desapareciera de vez en cuando… esta vez tenía un mal presentimiento. De alguna forma, sentía que algo malo estaba a punto de suceder.
Me asombraba la confianza que Damian tenía sobre nosotros. Había afirmado varias veces durante aquella noche que éramos los mejores. ¿Realmente lo éramos? Quizás el Dick Grayson de su mundo fuera un tipo más guay y más enrollado que yo. A lo mejor Damian proyectaba sin querer esa imagen en mí. Y yo no quería decepcionarle, pero no sabía con seguridad si estaría a la altura de sus expectativas. Tenía que esforzarme por él. Por mí. Por la Batfamilia.
—Me alegra oírte hablar de tu padre con tanto orgullo. Es una buena noticia que el Batman de tu universo decidiera luchar junto a su familia. Bruce siempre tenía un plan para todo… incluso para cuando no estaba.— Era algo que siempre le había recriminado al hombre que me había adoptado. El Batman de mi universo era incapaz de confiar en nada ni en nadie, y menos dejarse ayudar por sus seres queridos. Era algo que me frustraba. Era imposible arrancarle de la oscura cueva donde vivía, y cada vez se sumía más en un remolino de soledad y desesperación.
Agradecí en silencio el apoyo de aquel chaval de 14 años. Su determinada mirada parecía la de un hombre adulto y aquello me despistó por un momento. Hablaba como si hubiera visto de todo en su vida, pero tenía que acordarme de que también era un niño, y eso implicaba hacer cosas de su edad. Cuando sea más mayor, ya no podrá divertirse con las mismas cosas ni permitirse cometer fallos. No hay ninguna prisa para llegar a la vida adulta.
—Había pensado en invitarte a un helado y patear unos cuantos traseros criminales...— confesé, y escuché el largo suspiro de Alfred en nuestras nucas. El pobre mayordomo debía de estar preguntándose a qué hora de la noche iríamos a descansar. Después de la fiesta de Bruce había ido directamente a trabajar, y llevaba casi 24 horas sin dormir. No era la primera vez que patrullaba en ese estado, ni sería la última.
—¿Tienes algún traje que ponerte?— pregunté, observando curiosamente el uniforme que llevaba puesto. _________________ | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 3rd Agosto 2019, 10:09 | |
| -Bueno, padre tenía sus cosas ... Pero no es momento de pensar más en él. -
-Había pensado en invitarte a un helado y patear unos cuantos traseros criminales...-
Como agradezco la idea de salir a patrullar con Dick. He estado tanto tiempo solo, que apenas recuerdo la sensación de salir con un compañero a defender las calles de Gotham.
- Podemos comprar unos helados y pasear por los suburbios en busca de algún malote. - Busco la mirada de Alfred, que no está muy de acuerdo con la idea. Pero mi adolescencia se basa en dar algún disgusto a este hombre.
- Después, podremos descansar. Y buscar algún plan para la nueva situación de Gotham. -
Con suerte la nueva situación sería sacar el traje de Robin del armario, y surcar las calles con mis propios colores.
—¿Tienes algún traje que ponerte? -
Algún traje dice.No puedo evitar sonreír. Tengo el traje de entrenar negro, que me sirve tanto para machacarme como para salir ante alguna emergencia. Más de una vez he salido así, acompañándolo de una máscara negra. Está el traje de Robin, que adoro más que nada. Con mis colores propios y que me identifica como el mejor compañero que existe. Y sin olvidar el traje que he estado usando desde que llegué a este nuevo mundo. Redbird, un traje con una nueva identidad que me da libertad para patrullar las calles como un nuevo guardián de la noche, pero con la comodidad de hacerlo en solitario. Quizás Dick me esté dando una oportunidad de ponerme los colores de Robin de nuevo. Aunque igual no es buen momento. Mi compañero parece cansado. No debe de ser el mejor momento para sacar que quiero volver a mi verdadera identidad como Robin.
- Tengo algún que otro traje… Pero lo mejor en este momento es sacar mi traje de Redbird. Quizá sea algo confuso para mi público verme acompañado, porque trabajo en solitario con este traje. Pero la ocasión lo merece. Quizás podamos hablar con más calma otro día, para recuperar mis propios colores como Robin. Ahora que volvemos a ser compañeros. Supongo que ahora podré mudarme a la mansión. A Goliath le encantará volver a acechar por el tejado de la mansión como una gárgola. – | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 17th Agosto 2019, 15:20 | |
| Cada vez sentía más curiosidad por Damian y quería conocerle, saberlo todo de él. Me sentía terriblemente atraído por su presencia, un cariño y un amor incondicional que había surgido de no se donde. Quería que me explicara las experiencias de su mundo, lo que había tenido que vivir en Omega y quién era él en realidad. Después de todo, lo único que sabía del muchacho es lo que había experimentado en mis confusos sueños y los fragmentados recuerdos de los otros Dick Grayson.
—Después, podremos descansar. Y buscar algún plan para la nueva situación de Gotham— explicó, asintiendo a mi propuesta de helado y patear traseros.
Nos despedimos de Alfred y bajamos por las escaleras secretas que ocultaba el reloj de pie antiguo del pasillo. Una vez en la Batcueva, busqué la mochila dónde había guardado el traje de Nightwing el día anterior. Comencé a desvestirme, revelando la piel marcada por las cicatrices de todos mis combates y las oculté de nuevo bajo la lycra y el kevlar del traje negro del pájaro azul.
—Quizás podamos hablar con más calma otro día, para recuperar mis propios colores como Robin. — explicó el muchacho, con el ya colocado traje de Red Bird. —Ahora que volvemos a ser compañeros, supongo que podré mudarme a la mansión. A Goliath le encantará volver a acechar por el tejado de la mansión como una gárgola.
—Claro.—Le miré y le respondí con una sonrisa. Le quedaba bien ese traje rojo y negro con la uve en la máscara. Pero estaba deseoso de verle con el traje de Robin. Esa era su verdadera identidad de héroe, ninguna otra. Nadie volvería a quitarle la erre del pecho mientras yo estuviera en esta casa —Quiero que estés a mi lado, Damian.
Después le indiqué que me siguiera hasta la Wing-Cycle que había quedado aparcada al lado del Batmóvil. Pasamos junto a las vitrinas de los trajes de Batman y por un instante, me detuve a admirar la capucha negra del murciélago. ¿Dónde se habría metido Bruce?
Quizás eran imaginaciones mías, pero pequeñas insinuaciones en sus comentarios hacia el dueño de la Mansión, me hacían pensar que quizás había tenido una relación difícil con el hombre murciélago.
— Dijiste que siempre debería haber un Wayne en la mansión… ¿A qué te referías?— pregunté curioso, poniéndome el casco de la moto y sentándome en la parte de alante, para comenzar a calentar motores. Esperé a que Damian se colocara detrás mío, abrazado a mi cintura, para ponernos en marcha. _________________ | |
| | | Damian Wayne
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 18th Abril 2021, 23:58 | |
| —Con todo lo que está ocurriendo alguien debe proteger lo nuestro—respondió Damian—Nuestro hogar, todo lo que construyó Bruce, para bien y para mal—como era costumbre en él, Damian parecía estar presuponiendo que con o sin Omega, había quienes querían ver a la batifamilia caer. No le faltaba razón, desde luego, Batman tenía enemigos en cualquier universo—Con Omega o sin él, ya sea como Robin o Redbird yo estoy preparado para enfrentarme a cualquiera que crea que Gotham es suya para ensuciarla de crimen. Universos diferentes pero en todos el crimen aparece, de una manera u otra—suponía que en parte era una especie de tendencia universal pero eso no le desmotivaba.
Se subió a la moto y se puso detrás de Nightwing, abrazando su cintura y esperando a que él pusiera en marcha, deseando encontrar pronto un grupo de criminales para patearles el trasero. Bueno, siendo Gotham, no tardarían mucho en dar con algún negocio turbio o alguna pelea violenta en los suburbios. Y... ¡bingo, más pronto de lo que esperaba! En un callejón pudieron oír una muy acalorada discusión, así que lo mejor era ir a echar un vistazo.
—En el callejón de allí... parece haber olor a negocios turbios. Iré adelantándome—dijo él, alzando la voz lo suficiente para que Grayson pudiera oírle.
Aún con la motocicleta en marcha, Damian se soltó de la cintura de Dick y usó un garfio para agarrarse a un poste de luz: subido ya en el poste, se agarró con el gancho para a un edificio cercano en el que se estaba produciendo la discusión. Damian se movía como un gato buscando un ratón.
—Dijimos 5.000 dólares y aquí hay menos. ¿Estás intentando engañarme, zorra?—dijo un tipo que tenía criminal de tres al cuarto, rodeado de otros dos tipos más. Estaba hablando con una mujer de mediana edad y muy pintarrajeada.
—Es lo único que han podido recaudar las chicas esta semana. Además, ¡la droga que me diste era menos a la acordada! ¿Cómo crees que reaccionaron esos dogradictos cuando creyeron que les estaba intentando quedarme con su coca? ¡Por poco me rajan allí mismo!—protestó ella, que miraba con nerviosismo y ansiedad a los corpulentos guardaespaldas de aquel criminal.
—¿Crees que es mi problema? ¡Tú lo que tienes que hacer es llevar mi droga, callarte y pagarme! Te recuerdo que tus chicas trabajan en la calle y en las calles pueden pasar todo tipo de cosas desagradables—deslizó la amenaza velada con la suficiente efectividad como para que la mujer decidiera no seguir protestando.
Damian había aprovechado para descolgarse hasta quedar a dos o tres metros de altura sobre el grupo: agarró uno de sus de sus batarangs y se lo lanzó al matón en el hombro. No lo había visto venir y se generó un momento de confusión que Damian aprovechó con eficacia: sin dejarle un segundo para reaccionar, Damian ya había saltado sobre la espalda de uno de los matones, batarangs en mano a modo de cuchillos. No fue difícil encaramarse a una espalda tan ancha. Damian sonrió cuando sus batarangs afilados y metálicos se clavaron en los trapecios del matón, comenzando a desgarrar hacia abajo su espalda. El guardaespaldas gritaba al notar el desgarro. Sin embargo, los músculos de alguien corpulento son fuertes y hubo un punto en el que los batarangs encontraron más carne de la que podían rebanar, momento en el que Damian los soltó, se agachó un agarró un nuevo batarang que le clavó en la parte posterior de la rodilla a modo de puñal. Uno, dos, tres pinchazos rápidos y cortos pero bien dirigidos y la rodilla dejó de sostenerle. El otro guardaesapaldas había sacado una pistola pero Damian estaba amurallado tras aquel trozo de carne que aullaba de dolor por el asalto que acababa de recibir en menos de veinte segundos. “Lo que me gusta de los tipos grandes es que no se mueren fácilmente. Y si no se mueren fácilmente, no tengo por qué contenerme tanto”, pensó el chico.
Tenía ganas de ver a Grayson en acción. | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] 21st Mayo 2021, 01:23 | |
| Me fascinaba la madurez con la que aquel crío hablaba. Me sentía como si estuviese hablando con una persona de 30 años encerrada en el cuerpo de un chico de… ¿doce? Creo que ni siquiera le había preguntado por su edad, pero lo presuponía teniendo en cuenta a que edad adoptaba Bruce Wayne a los Robins en general. ¿Cómo había sido todo en su caso?
— Damian… ¿Cómo te convertirse en Robin? — pregunté de pronto. Tenía una terrible curiosidad sobre la historia de aquel pequeñajo. Ese extraño y desconocido hermano de la Batfamilia que me hacía sentir como si le conociera de toda la vida por culpa del efecto de la colisión de los mundos. Los recuerdos de los otros Dick Grayson me martilleaban la cabeza con fuerza, golpeándome con imágenes y escenas de vidas que no eran mías, pero que las sentía como tal.
Mis manos vacilaron un instante debido al continuo dolor de cabeza y las emociones fuertes que acababa de vivir en los últimos diez minutos. Apreté los mangos de la Wing-cycle tratando de mantenerme firme sobre el vehículo. No podía permitirme una distracción al volante o los dos caeríamos sobre el asfalto a una velocidad vertiginosa.
Cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo en aquel oscuro callejón, Damian decidió actuar por su cuenta y se desenganchó de mi rápidamente, para saltar fuera de la moto en una grácil acrobacia. La leche, sí que era rápido de reflejos aquel chico. Ni siquiera me había dado tiempo a decirle que me esperara...
—Vaya, pensaba que comeríamos el helado antes de las tortas...— me dije a mi mismo mientras derrapaba con la moto hasta hacer un giro de noventa grados y entrar en el callejón al ritmo del estruendo del motor.
Cuando llegué a la escena, Damian se estaba ensañando con uno de los gorilas cuando el otro decidió apuntarle con una pistola, mientras la mujer de mediana edad sostenía el maletín con todas sus fuerzas y ahogaba un grito de terror.
—¡Árbol va!—Salté de la moto a tiempo para ver como el vehículo arrollaba al segundo matón en el momento en el que apretaba el gatillo. La bala salió disparada hacia el techo, haciéndole un bonito agujero a la chapa metálica de la escalera de incendios del edificio contiguo. El matón quedó atrapado bajo los 300kg de moto que lo dejaron K.O. al instante.
El extorsionador empezó a forcejear con la madame del burdel en un estira y afloja para ver quién se quedaba con los cinco mil pavos. Al ver que en menos de un minuto nos habíamos deshecho de sus dos guardaespaldas, el mafioso se puso hecho un manojo de nervios, y agarró a la señora por el cuello con un brazo mientras sacaba una navaja con el otro.
—¡No os acerquéis! ¡O la rajo! ¡LA RAJO!— la mano del hombre temblaba de forma incontrolable mientras que el filo de su navaja apuntaba directamente a la tráquea de la mujer.
—No hay que ponerse así, amigo...— alcé las manos, de forma lenta, para que viera que no trataría de detenerle. El criminal estaba tan nervioso, que cualquier movimiento en falso supondría cargar con un cadáver más sobre nuestra conciencia. Era cuestión de esperar al momento más oportuno para lanzarle un Batarang directo a la cabeza y separarle así de la mujer. Sólo necesitábamos una distracción... _________________ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] | |
| |
| | | | Bajo la sombra del murciélago (Damian Wayne, Barbara Gordon) [20/02/2019] | |
|