Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Susy
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Burai Ishii
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Eclipse
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Midnighter
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Apollo
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Joker
Ausencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_titleAusencia temporal Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ausencia temporal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Ausencia temporal Empty
MensajeTema: Ausencia temporal   Ausencia temporal Icon_minitime26th Febrero 2017, 01:55

Bueno, pues escribo porque tengo a mi hijo de 10 meses con gripe. Normalmente escribo por la noche cuando el niño se duerme, pero estas últimas noches le está costando mucho dormirse por la tos y la nariz atascada, se despierta continuamente y solo se duerme si yo lo tengo en brazos, así que no estoy pudiendo escribir en el foro. Lo aviso porque ya van tres días y no se cuanto más puede durar, sobretodo porque me toca contestar con Ross en el tema de los Thunderbolts, para que sepáis por que no contesto. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Ausencia temporal   Ausencia temporal Icon_minitime26th Febrero 2017, 01:58

No te preocupes, guapísima

Esperamos que el pequeño se ponga bien, pronto; aunque seguro que con una madre tan atenta como tú, se pondrá bueno en nada Razz Razz

Un abrazo y muchos besos; suerte

_________________
Ausencia temporal Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Ausencia temporal Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Ausencia temporal   Ausencia temporal Icon_minitime26th Febrero 2017, 12:58

Bueno, pues he aprovechado un ratillo que se ha dormido el niño para responderos en el grupo, así que ya podéis seguir Wink

_________________
Ausencia temporal Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Ausencia temporal   Ausencia temporal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia temporal
» Ausencia temporal.
» Ausencia temporal
» AUSENCIA TEMPORAL
» Desaparición algo así como temporal o eso espero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: