¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
¡Hola a todos! ¡Aquí Mar'i! Espero pasarlo muy bien por aquí y sobre todo no cagarla mucho, que yo no estoy acostumbrada a foros... ¡pero me acostumbraré!
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 21:14
Bienvenida, aquí todos estamos locos, así que probablemente sea contagioso eso, quedas advertida :v
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 21:37
Bienvenida!!!! Tu no te preocupes, todos hemos sido novatos y aquí estamos para pasarlo bien, así que no te preocupes! Pásate un día de estos por Gotham y la tita Steph te invitará a unos gofres
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 21:39
Pues que puedo decir... Bienvenida. Pásate cuando quieras por la Torre (o Montaña)
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 22:05
Buenas niña, ya sabes, que aquí tienes a tu tito Roy para llevarte al circo o lo que sea.
Mar'i Grayson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 22:19
Arturo Lizarraga escribió:
Bienvenida, aquí todos estamos locos, así que probablemente sea contagioso eso, quedas advertida :v
¡Un poco de locura nunca viene mal!
Mar'i Grayson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 22:21
Stephanie Brown escribió:
Bienvenida!!!! Tu no te preocupes, todos hemos sido novatos y aquí estamos para pasarlo bien, así que no te preocupes! Pásate un día de estos por Gotham y la tita Steph te invitará a unos gofres
¡Muchas gracias! (Y sobre todo mil gracias por estarme ayudando tanto con lo del registro y tal, jo ;___
¡Genial! Pronto me pasaré a comer gofr... digo, a visitarte.
Mar'i Grayson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 22:23
Raven escribió:
Pues que puedo decir... Bienvenida. Pásate cuando quieras por la Torre (o Montaña)
¡Muchísimas gracias! Ay, el dibujo me enamora <3
Mar'i Grayson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ... La que faltaba. 25th Enero 2017, 22:24
Roy Harper escribió:
Buenas niña, ya sabes, que aquí tienes a tu tito Roy para llevarte al circo o lo que sea.
¡Bien! El circo siempre es buena idea.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: ... La que faltaba. 26th Enero 2017, 00:03
Hola, guapa, soy Raven otra vez, desde mi cuenta de moderadora. Mira, que como eres nueva en esto de los foros no lo sabes, pero entre las normas está el no hacer post repetidos. Procura ponerlo todo en un único post, es fácil, sólo tienes que ir copiando las citas en la respuesta (puedes irlas copiando en un text o word si te es más cómodo, y después las seleccionas todas a la vez y las pegas en la respuesta de una tanda). Cuando quieras añadir algo en un post que ya has publicado solo tienes que darle al botón de editar y añadirlo. ¡Un abrazo!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: ... La que faltaba. 26th Enero 2017, 03:04