Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Roast yourself!  Back_titleRoast yourself!  Back_titleRoast yourself!  Back_title 
Susy
Roast yourself!  Back_titleRoast yourself!  Back_titleRoast yourself!  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Roast yourself!

Ir abajo 
+9
118WadeWilson
Joker
Loki Laufeyson
Ahri'ahn
Aureole Deveron
Gaghiel metallium
108KarenStarr
Arturo Lizarraga
Gwen Stacy
13 participantes
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 01:55

¡Juego nuevo! (Aunque no creo que tenga mucho éxito...)

No sé si algunos de vosotros habéis visto el roast yourself challenge de Youtube que consiste básicamente en hacer lo que hace Eminem en la maravillosa película 8 mile, ¡decir lo malo de uno mismo!

Básicamente funciona así. Empiezo yo, digo algo malo de mí mismo y luego algo malo del de arriba. Puede ser algo malo a nivel escritura como por ejemplo "utilizas muy poco los signos de puntuación" o algo a nivel personaje como "Papa legba es cruel"

En este tema no es necesario que sea estrictamente hacia el personaje que ha posteado sino que puede ser respecto al elenco de personajes que tiene el usuario. Aparte de eso, para jugar a este juego es muy importante tener en cuenta que lo que se escribe aquí NO SON VERDADES ABSOLUTAS si no OPINIONES PROPIAS. El objetivo de este juego es APRENDER cosas sobre uno mismo y también a aceptar críticas con mejor cara. Las cosas malas que se comenten en este post NUNCA podrán increpar al usuario. O al personaje, o al rolero/escritor. Los conflictos personales se mantendrán alejados de este tema en todo momento.

Seamos sinceros. No somos perfectos... y no sólo somos personas sino que estamos a cargo de unas cuantas, que son tan imperfectos como nosotros. Hay muuuucho contenido con el que poder jugar.

¡Empiezo yo! Siento que utilizo los puntos suspensivos CONSTANTEMENTE. Es la única manera que me sale para expresar tristeza XD Ahora me tocaría decir algo del de arriba, pero como no lo tengo... Pues así me quedo.

_________________
Conmigo:

Roast yourself!  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 02:53

He de admitirlo, no he leído ni papas ninguno de tus pjs aquí en Omega (todavía), bueno algo de Sasha, pero no se me viene a la mente nada, ni a nivel rolero o pj D:

Siento que mi mayor deficiencia como rolero, es no poder describir mejor lugares, situaciones o sentimientos, generalmente suplo esto con imágenes :v

_________________
Roast yourself!  Arturo
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 08:18

¡Uso tantas comas que podría pasarme la vida leyendo una sola de mis oraciones!

Tiene mas cosas en su ficha que este foro miembros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 09:12

¡Qué chulo este post! Me encanta la idea, y por ello me sumo en seguida.

Reconozco que muchas veces por pereza no releo mis posts antes de mandarlos. Eso hace que muchas palabras o expresiones se repitan muy seguidas, quitándole calidad al post.

Con respecto a Karen, creo que se pasa mucho tiempo en la zona de offtopic. La mayoría de sus mensajes están ahí. No es que sea algo malo, pero creo que como user recién llegada debería buscar más roles canónicos o poner algún mensajillo por la zona de Daily Planet buscando rol o cosas así.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Roast yourself!  2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 12:23

Siento que posteo en oof topic mas dé la cuenta y que soy algo abombada con mis post o.o

Bueno quizás lo que puedo decir es qué a veces de abarcar se olvida de post pero nada más
Volver arriba Ir abajo
Aureole Deveron
DC Universe
DC Universe
Aureole Deveron


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Localización : Londres
Humor : inglés

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 14:43

Mi índice de actividad es bajísimo, lo que igual no es malo para un pj de apoyo para no tomar más cámara de la cuenta, pero aún así se nota bastante.

A Gaghiel a veces le fallan los signos de puntuación. Faltan comas o puntos separando frases que quedan unidas sin pausas para tomar aire.

_________________
Ficha de pj
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 14:45

Arturo Lizarraga escribió:
He de admitirlo, no he leído ni papas ninguno de tus pjs aquí en Omega (todavía), bueno algo de Sasha, pero no se me viene a la mente nada, ni a nivel rolero o pj D:
... Pe..pero si teníamos un tema juntos...

Siento que últimamente estoy perdiendo la esencia de mis canon. Con Poison lo voy recuperando poco a poco y lo hice en el último post de Cowboys pero... uf.

Eres una especie de fantasma que aparece repentinamente en los concursos y esas cosas pero roleas muy poco ¡Dale duro!

_________________
Conmigo:

Roast yourself!  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 15:27

Me cabrea enormemente la gente que cuando postea lo único que hace es repetir lo que has hecho tú desde su punto de vista o sin aportar demasiado. ¿Por qué lo considero un problema? Porque cada uno debe rolear lo que quiera o crea, pero a veces no puedo evitar que me frustre enormemente, pudiendo llegar a desmotivarme con ese post.

Esto es algo que justo viene a cuento con lo que has dicho, y es que eres demasiado exigente con tus roles. Es bueno ser exigentes y querer dar lo mejor, pero discrepo totalmente en lo de que estés perdiendo tu esencia. La tienes ahí. Es posible que a veces no salga a relucir tanto como otras, pero tienes un problema y es que te creas una especie de agujero negro de autodestrucción por llamarlo así con tus canon. Lo haces genial, de verdad, y me apena mucho cuando te veo así de frustrada porque lo haces mucho mejor de lo que piensas.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Roast yourself!  2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 18:39

Ufff, el problema con éste tipo de iniciativas es que yo me veo mil millones de defectos siempre, y si encima le sumo los que me vean los demás ya me hundo XD No sabría por dónde empezar, a ver... Creo que me centro demasiado en la parte emocional/psicológica de los pjs y presto menos atención a otros factores, lo cual puede llegar a resultar aburrido y redundante para los demás. También me gusta demasiado atormentar y putear a mis pjs, lo cual no sé si puede resultar cargante, y roleo tantas debilidades que a menudo tengo la impresión de que igual mi pj está quedando en plan inútil cuando, siendo un superhéroe, no debería ser tan así, no sé si me explico. Que a veces creo que me centro tanto en las debilidades de mis personajes que no enfatizo sus fortalezas y puede dar la impresión de que son inútiles cuando no lo son. Es un temor que me asalta mucho, sobretodo con Arión. Intento ser fiel a los cómics pero tampoco quiero que parezca un inútil, porque no lo es. Otro fallo quizás sea que intento ser extremadamente fiel a los canon y quizás eso me haga ser un poquito rígida a veces. También me lleva muchísimo tiempo redactar un post en condiciones; le doy mil vueltas, lo leo y lo releo, busco imágenes o música en internet para ilustrar mejor lo que quiero transmitir, lo reviso para ver si estoy empleando las palabras correctas, edito 20 veces... y muchas veces es un lastre porque no ando sobrada de tiempo precisamente.

Respecto a Hellboy, creo que su principal defecto es que no se cree lo bueno que es. En el tiempo que le llevo conociendo ha crecido muchísimo y ha mejorado de manera increíble. Actualmente le considero de los mejores roleros del foro, y de los que más imaginación e iniciativa demuestran siempre, proponiendo un montón de cosas nuevas, sin embargo siempre parece tener inseguridades y dudas acerca de si lo está haciendo bien o mal, y eso en ocasiones hace que se desmotive, innecesariamente, en mi opinión, y esas desmotivaciones provocan que se ausente a veces durante demasiado tiempo del foro. Me encantan todos sus personajes y me encanta rolear con él, así que, ¡no lo dejes!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Roast yourself!  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Noviembre 2016, 21:34

¡Me gusta este tema! Un pin para la user de Gwen! xDDD

Vamos a ver... crítica constructiva para la user de Arión. Lo cierto es que eres de las mejores roleras que hay en el foro (eso no es una crítica xD). Eres extremadamente detallista con todo y no te tomas un respiro a la hora de inventarte algo. Te documentas mucho para hacer los post, y eso en parte está muy bien, pero estaría guay que te tomaras de vez en cuando licencias artísticas. Te pongo un ejemplo: en el post que tuviste de Eclipse y Elissa, buscaste un restaurante real e incluso te miraste la carta del restaurante para saber lo que iban a pedir los personajes. Es un puntazo xD me hizo mucha gracia, pero yo en tu caso me lo hubiera inventado.

Otra cosa más, es que haces unos post larguiiiisimos, y que no avanzan mucho respecto a la acción de los personajes. Tardo más leyendo los post largos que escribiéndote la respuesta xD Creo que esto lo has comentado más arriba, te centras mucho en lo que sienten tus personajes, sus recuerdos y emociones. 

Sobre mi, me veo muchísimos defectos a la hora de escribir xD Tengo una manera de narrar muy básica y simple. No se poner florituras, ni embellecer las frases, ni hacer descripciones detalladas. Tengo un vocabulario muy básico y me equivoco muchas veces con los tiempos verbales, y confundo algunas palabras entre ellas y las pongo fuera de su significado xD Ah, y soy la reina de las comas everywhere xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime27th Noviembre 2016, 11:40

Conmigo.... Bueno es qué mis post van muy cortos a veces y por mas qué los pase mil veces a corregir con word y corrector ortográfico algo queda.

Lo único qué puedo decir qué quiero verlo haciendo más cosas a lo Loki manipulación y demás me deja con ganas de mas....
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime27th Noviembre 2016, 16:32

Hay veces que uso las comas de culo porque mientras leo fonéticamente me parece que tiene sentido pero no. Así que, uso, mucho, las, comas o muy, pero que muy, mal, puestas XDDDD

Esto es a gusto mío, pero preferiría ver las imágenes en tus post linkeadas en vez de puestas directamente para que se vean.


_________________
Conmigo:

Roast yourself!  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime27th Noviembre 2016, 16:52

Hellboy escribió:
Me cabrea enormemente la gente que cuando postea lo único que hace es repetir lo que has hecho tú desde su punto de vista o sin aportar demasiado. ¿Por qué lo considero un problema? Porque cada uno debe rolear lo que quiera o crea, pero a veces no puedo evitar que me frustre enormemente, pudiendo llegar a desmotivarme con ese post.

Me gusta usar esto en mis roles para enlazar tanto los párrafos que escribo como par dar  continuidad a la historia conjunta  que se va  creando entre los implicados en el rol.

Me da un poco de miedo este juego porque soy un poco insegura y como el usser de Arion me veo muchos fallos y me da miedo que se confirmen todos mis temores en cuanto al roleo pero lo voy a intentar para mejorar I love you I love you I love you No sean muy duros Sad Como vemos uso mucho frases supermegalargas como si no existiera el mañana.

Creo que me abandono mucho a los interiorismos de mis personajes y que descuido otros detalles como la narración  de acontecimientos y la descripción. Debido a este  desmedido. a estos interiorismos siempre escribo tocho post. y como he tenido que reeditar, soy algo despistadilla y el primer post del evento de Arion la parte de Brunilda tiene dos párrafos cambiados de orden porque la lié en el traspaso de mi word al foro y puse una párrafo cambiado de orden.

Respesto a Gween me da la impresión de que es muy exigente consigo misma y no tanto con el resto. Pienso que da mucho de sí sin esperar nada a cambio y ese es de mucha ayuda a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime28th Noviembre 2016, 09:52

Roy, que no te enteras de la misa la media! Tienes que h er una critica a la persona sobre ti, y luego a ti. Tu solo te has justificado y has hecho tu autocrítica. HAHAHA. Deja, deja, que ya cojo yo el relevo.

Creo que gwen tiene una gran calidad de escritura, pero en ocasiones, la opinión popular repercute mucho en su modo de percibir a sus personajes. Creo que esto es tambien parte del motivo de la presión a la que se somete con sus canon.

En cuanto a Roy, hace post de buena extensión y con contenido, pero su proporción de actividad en off topic es hilarante. Creo que debería dedicar parte del tiempo que invierte en esta sección en elaborar mas roles, porque merece la pena leerlo.

En cuanto a mi, que decir, soy perfecto. Salvo por los periodos de baja actividad, o bien, en ocasiones, la prioridad random que le doy a los post que tengo abiertos. Paso temporadas con las que posteo a saco con algunos de mis personajes y otros se quedan un poco colgados y debería mantener una actividad equitativa con todos ellos.

_________________
Roast yourself!  Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime1st Diciembre 2016, 13:15

Sé que está mal, pero no lo puedo evitar. Posteo largo a la gente que me postea largo y corto a la gente que me postea corto. No es por un tema de "justicia" ni nada así, es que símplemente no puedo evitar esmerarme más en la gente que me deja más. Cuanto más contenido me ponen, más tengo yo para desarrollar, pero me siento culpable.

Joker! Creo que te pasa como a mí muchas veces con...el...tema...de...los...puntos...suspensivos...

_________________
Conmigo:

Roast yourself!  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime1st Diciembre 2016, 15:41

Bueno, a ver, primero hablo de mí ¿No?
Creo que mi principal defecto es que mi motivación con los temas de rol es muy volátil; empiezo con muchas ganas de comenzarlos, y me monto mis propias paranoias de como van a continuar, pero en cuanto pasa un tiempo y el tema queda un poco pausado se esfuma de golpe y me cuesta mucho arrancar. Esto suele ser el causante de que deje un par de temas "marcados para contestar otro día", y me vea luego con que se me han acumulado y tenga que estar dos días seguidos poniéndome al día xD

En cuanto a Gwen, como ya ha dicho el resto, el único problema que le veo es que es muy autoexigente y eso, la mayoría de las veces, suele ser algo malo; porque al no llegar a lo que ella considera como correcto, se frustra y se agobia. También he de decir que veo muy mal que aún no hayamos comenzado un tema juntos; y más teniendo en cuenta que es el auténtico Spidey del Universo Omega

_________________
Roast yourself!  PbucketRoast yourself!  Giphy
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime1st Diciembre 2016, 18:22

Tiendo a acercarme hacia un tipo de pj. Sé que es mi primer foro y aún tengo que darme algo de cancha, pero me cuesta mucho salir de la zona de comodidad. Plana, Star-Lord y Decibelio son muy parecidos entre ellos en el sentido de que son graciosetes, buenos y siempre quieren ayudar a los demás. Es mi zona de confort y no me resulta sencillo salir de ella. De hecho dejé un pj villano porque no me sentía cómodo, no se me daba nada bien rolear maldad, y aunque ahora me estoy esforzando por salir de esos roles (con Hellboy lo llevo haciendo un tiempo) me sigue costando mucho meterme en la cabeza de estos pjs.

Con respecto a ti Wade, con quien más te veo rolear es con Sam que me pilla directamente con los Guardianes. Hay una cosa que a veces me frustra de ti y es que en algunos posts tengo la sensación de que tu pj apenas aporta nada. Puede que sea sensación mía, y no digo que no digas nada, sino que a veces con Sam siento que te limitas a repetir lo que otros hemos hecho y sueltas alguna frase graciosa pero poco más en vez de profundizar con tu personaje en una situación. Con Deadpool apenas te pasa (o por lo menos no me ha dado esa sensación en otros posts) pero sí siento eso con Nova.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Roast yourself!  2nu254g
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime6th Diciembre 2016, 14:32

Estoy teniendo dificultades para llevar el canon. Era mi reto, mi dificultad y fue mi modo de afrontarlo y crecer como jugadora, pero me siento tan fuera de lugar que tardo en responder, porque sufro siempre sobre si estoy siendo o no fiel al personaje.

Debo decir que me ha costado mucho encontrar algo para criticar, puesto que considero que su nivel narrativo es bueno, y que los pequeños detalles que podría despuntar, los ha mencionado él mismo, así que... Sólo se me ocurre uno.

Creo que a veces debería gestionar un poco mejor el tiempo y el esfuerzo que dedica en el foro. Eres demasiado entregado a la labor que desempeñas en este, y a veces, te ves eclipsado por todo el trabajo y te hundes, mandándolo todo al cuerno. Lamento ver que eso sucede, porque siempre acabo pensando, "joder, tendrías que estar aquí para disfrutar, no para trabajar". Como Ira de Inside Out, creo que a veces necesitarías respirar hondo y relajar presión antes de que todo estalle y te salgan llamas de la cabeza.

_________________
#8674cf
Roast yourself!  Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime11th Diciembre 2016, 03:14

Estoy últimamente sufriendo rachas de inspiración muy brutas. Hasta hoy no escribía nada desde hace dos semanas y me siento un poco dejada muchas veces. Sé que la inspiración no se puede controlar pero a veces me gustaría tener un botón para poder escribir y que no me de tanto asco lo que hago.

Creo que precisamente, se presiona mucho con el canon. A la larga rolear un canon o rolear un OC no es muy distinto, solo que el OC lo has creado tú, pero ya hay una base creada. Que tú postees con un OC y digas "como es mío, esto vale" no es justificable, con el canon ocurre lo mismo. Disfruta, explora, te irá bien.

_________________
Conmigo:

Roast yourself!  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime11th Diciembre 2016, 11:59

Pues estoy muy conforme hasta ahora, pero a veces me da miedito no estar llevando bien a esta mujer, tiene una personalidad compleja y no quiero quedar solamente siendo de X o Y manera con ella.

¡Relajate, mujer! Lo haces genial, lo poco que llego a leer me encanta, y las pocas veces que leo algo que no es tan bueno, se nota que te pusiste nerviosa al escribirlo porque querías que quedara perfecto cuando ya de por sí te queda bien. ¡Solo déjate llevar!

_________________
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime19th Diciembre 2016, 12:50

Aparte de la irregularidad por culpa de los estudios... creo que pongo demasiados puntos y aparte y últimamente soy incapaz de hacer posts demasiado largos, porque me da la impresión que le doy demasiadas vueltas.

En cuanto a Karen... no he leído tanto como me gustaría (ahora que son navidades contad con stalkeo generalizado) pero me da la impresión de que tienes mucha tendencia a frases demasiado larga. Intentas reducir el peso de la frase con comas pero eso solo la marea un poco más y es una lástima porque por lo demás es top top

_________________
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime26th Diciembre 2016, 22:18

Llevar cannons me cuesta horrores, y a veces se nota muchisimo en mi posteo. Siempre me veo en la necesidad de añadir algo mío, algo personal, y eso con los cannons es peligroso porque si te alejas demasiado acaba siendo un OC con pinta de canon, y eso es algo que me aterra. Creo que por eso, en muchas ocasiones, dejo de hacer cosas que enriquecerían la historia por pavor a cagarla. y eso esta MAL.

En cuanto a Stephanie, no he leído mucho, pero si me he percatado de que tiene tendencia a rolear mucho en Gotham y a menudo, con los mismos personajes. Ahora, tras su vuelta, creo que te vendría bien ampliar círculos, y explorar experiencias con otros usuarios y zonas. ¡Siempre te quedara el batbus! HAHAHA

_________________
Roast yourself!  Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime12th Febrero 2017, 14:58

A veces tengo la sensación de que mis personajes pueden terminar pareciendose demasiado entre sí. Tengo miedo de que la escritura, mi modo de rolear les acerque demasiado entre sí y pierdan ese toque que les hace ser únicos como personaje. Les tengo mucho cariño y me da miedo que mi limitado vocabulario haga que terminen siendo lo mismo en diferentes experiencias y con diferentes físicos.

Creo que a menudo la presión le corta las alas. Es una persona con un grandioso potencial para la escritura, y capaz de transmitir muchísimo mediante sus posts. Si tan solo pudiera lograr tener siempre la calma y el tiempo necesario para volcar en ellos todo su talento, cada uno de sus posts sería una obra de arte en si misma.

_________________
Roast yourself!  Otp10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime12th Junio 2020, 17:32

Últimamente no soy nada puto constante y me comen los nervios. Porque sé lo que debo, pero entre labores del staff y otras mierdas al final no me meto al foro y me jode viva.

¿Quizá su desaparición?

_________________
Conmigo:

Roast yourself!  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roast yourself!  Empty
MensajeTema: Re: Roast yourself!    Roast yourself!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roast yourself!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: