¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018]
4 participantes
Autor
Mensaje
Thaddeus Ross Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 25th Noviembre 2016, 12:53
OOC:
Smith no está en el hilo porque él no se une al grupo hasta noviembre, pero si quiere puede entrar a la sala de reuniones con Blaze
La base secreta de los Thunderbolts, "El Crisol", se encontraba en el norte de Michigan a, exactamente, 12 horas en carretera desde Nueva York. Habían salido ya por la noche, después de que el general terminase de resolver todo el tema del papeleo y de que Gaghiel recogiese sus pertenencias, y acababa de amananecer hacía muy poco cuando la vieja furgoneta de apariencia anodina se detuvo frente a la alambrada que separaba la carretera de la vieja cafetería abandonada.
Thaddeus se bajó del coche, cerrando la puerta tras de sí y guió a Gaghiel hasta la puerta de la alambrada, y una vez dentro, levantó la persiana metálica de la cafetería y la invitó a pasar.
En principio el Petoskey Stone Diner era por dentro lo que aparentaba por fuera: una vieja cafetería polvorienta y abandonada repleta de telarañas, pero el general se dirigió con paso firme a la gramola que se encontraba al fondo y seleccionó tres de las canciones, provocando que la máquina se desplazara hacia la derecha revelando un pasadizo secreto.
- Tienes que pulsar las tres canciones de la derecha para que se abra la puerta -explicó a Gaghiel antes de adentrarse en la oscuridad.
Al otro lado había una larga escalera de caracol que descendía a las entrañas de la tierra, y nunca mejor dicho, puesto que la base era un emplazamiento subterráneo de dimensiones gigantescas. Al pie de las escaleras, y tras atravesar un pasillo llegaban a una espaciosa caverna con varios sofás y sillones.
- Esta es la sala común -explicó el general-. Para cuando quieras pasar algún rato relajado entre misiones.
Para el agrado de Gaghiel, había estalactitas y estalagmitas enormes por toda la sala, además de varios niveles con escaleras que subían y descendían.
- Bajando las escaleras tenemos el garaje, y arriba están los barracones. Ven, te lo enseño.
El garaje era una habitación inmensa en donde la hechicera pudo ver varios coches (uno por cada uno de los integrantes del grupo) y un enorme jet colgado del techo.
- Puedo acceder a cualquier clase de equipamiento o recursos que necesitemos gracias a mis contactos con el ejército, así que, si en algún momento necesitas algo específico, sólo tienes que pedírmelo. Te enseñaré tu habitación.
El general la guió escaleras arriba hasta las barracas y le mostró la suya: una sencilla habitación rectangular con una cómoda al fondo y una mesa escritorio.
- La puedes decorar como gustes. Esto era un centro de investigación del gobierno, así que no tiene demasiadas comodidades, pero la puerta de la habitación es de acero reforzado, así que como mínimo estarás segura. También tenemos cocina, comedor, gimnasio y sala de entrenamiento. Ahora ven, he convocado una reunión con los demás integrantes del grupo para hacer las presentaciones...
La sala de reuniones era grande, sin lugar a dudas concebida para mucha más gente que la que en aquellos momentos ocupaba la mesa rectangular del centro: una hermosa mujer ataviada con ropajes carmesíes de ninja y un hombre con un traje negro y rojo que le tapaba hasta la cara. Ross tomó asiento a la cabecera de la mesa y le indicó a Gaghiel que se sentara en cualquiera de los numerosos sitios libres.
- Bien, muchachos, ésta es Gaghiel, nuestra nueva miembro, una hechicera con poderes de control elemental de aire y tierra. Por favor, presentáos...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 25th Noviembre 2016, 14:54
Luego del papeleo y unos cuantos tramites hechos con más rapidez que fenicio huyendo cual rata de un barco hundiéndose estaban en la carretera por los caminos de estados unidos en este mundo no eran diferentes las rutas quizás en detalles pero iguales era de noche y con el pasar de los minutos se transformaron en unas 12 horas el amanecer , el vehículo donde viajaban era simple muy útil para moverse sin levantar ninguna sospecha bajaron ante un lugar que podría servir de locación para esas películas Láser de terror.
Lo siguió de una manera bastante tranquila bien dicen que un perro viejo como ella podía saber que esa cafetería digna de ser parte de un cuento de terror tenía más adentro cuando entraron miro el lugar la fachada perfecta y por lejos la más útil en un lugar así nadie entraría y debía de tener una entrada una vieja rock ola y el general toco tres canciones de la derecha debía de ser un código de acceso sonrió.
Muy ingenioso y poco esperado no está mal….
Descendieron por unas escaleras hasta las entrañas mismas de la misma estaba acostumbrada a ese tipo de lugares como estudiosa de lo oculto y arqueóloga esos lugares profundos tenían un encanto único para ella llegaron a un enorme complejo muy oculto y bastante amplio pasaron por una sala llena de sofás y sillones los miro y escucho era un lugar de relajación y contesto.
No está mal… estos lugares tienen encanto para mi único son especiales….
Bajaron y vio y observo los autos y el jet no estaba nada mal llamo su atención el jet estaba colgado de una manera curiosa en un lugar tan organizado y con tanto orden era algo curioso.
Lo tendré en cuenta quizás me ponga a ver algunas armas para crear es algo que me gusta hacer y lo que estudie tengo varias ideas que me gustaría aplicar soy.
Fue guiada hasta su lugar no era lujoso pero a pesar de que vivía con lujos muchas veces tenía que estar en lugares que comparados con ese eran menos que cosas hechas pedazos por el tiempo cuevas en áridos desiertos o en lo alto de las montañas era algo aceptable y escucho todo lo que había estaba ideal para ella tener recursos y de paso un lugar seguro era importante sobrevivir sin sus pares iluminatis o sin los demás grupos merodeando.
E estado en lugares que son terriblemente incómodos esto es aceptable me adapto a las situaciones como el agua adquiero la forma de dónde puedo estar y con esas instalaciones podre mantenerme bien así que veré al resto del equipo no estará mal ver con quien voy a tratar.
Entro a la salade reuniones amplia para mas personas de las que había presentes hizo un rápido estudio de los que estaban la mujer se veía bastante peligrosa las ropas de ninja deducían conocimientos de artes marciales de ninjutsu por las prendas era una rosa con espinas cosa que podía deducir no era asiática americana o europea quizás?, El otro sujeto llevaba un spandex rojo cubriendo todo su cuerpo atlético pero ocultaba su rostro en una reunión quizás alguna cicatriz o daño o algo mas pues su cuerpo estaba cubierto por completo algo muy curioso en un lugar de donde esta con un equipo interesantes compañeros escucho las palabras de presentación hechas por el general y los observo acomodándose sus gafas.
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 3rd Diciembre 2016, 15:52
Otro día como cualquier otro en mi vida de mercenario/héroe de una organización secreta dirigida por un exmilitar con muy mala leche. Y hablando de este "don sonrisas"; parece que hoy toca reunión de personal.
Es por ello que me encamino hasta la vieja y destartalada cafetería, que sirve como tapadera para ocultar el inmenso patio de recreos subterráneo que funciona como nuestro "Cuartel General. La primera vez que entré aquí, me dio la bienvenida una simpática tropa de robots asesinos; pero por suerte ese problemilla ya fue solucionado gracias a mí, la atractiva griega y el gigante de rojo.
Una vez presionados los botones correctos de la gramola, esta se desplaza y da paso a la entrada.
Desciendo por las extensas escaleras hasta dar paso a la sala común, y desde allí me dirijo hasta la sala de reuniones; donde, en silencio, ya se encuentra una de mis compañeras.
- ¿Que pasa, cariño? ¿Ya me echabas de menos? - le pregunto a la morena, con una sonrisa dibujada bajo la máscara - Pues tranquila, encanto; que tito D ya está aquí para deleitarte con su presencia - continúo en un tono animado, mientras tomo asiento y coloco mis pies sobre la gran mesa metalizada - Tú por casualidad no sabrás por qué el viejo nos ha reunido, ¿Verdad?...¿No? Pues vaya...Toca esperar...¿Te apetece un mouse? Creo que tengo cartas en alguno de estos bolsillos - digo mientras comienzo a rebuscar entre los pequeños morrales que cuelgan de mi cinturón - También podemos echar un Strip Poker si te apetece...
Un breve refunfuño de desesperación emerge como respuesta de los labios de la mujer de generosas curvas. Por suerte para ella, el general Ross no se hace esperar demasiado.
Llega acompañado de una extraña mujer de melena escarlata y lentes de color parecido al de su cabello; presentándola como una hechicera llamada Gaghiel. Al parecer se trata del nuevo fichaje.
- ¡Yo, yo, yo! ¡Aquí, aquí! - digo en un tono casi infantil, alzando mi mano cual niño exigiendo la atención de su profesor - Mi nombre es Deadpool, soy un mercenario con habilidades superiores a cualquier power ranger conocido y un factor regenerativo que hace que Lobezno apeste - comienzo a decir mientras me reincorporo rápidamente y coloco ambas manos sobre la mesa - Me gustan los atardeceres, los disparos en la cabeza, los perritos, los disparos en la cabeza, los unicornios, los disparos en la cabeza, y mi color favorito es el rojo - continúo en el mismo tono animado con el que comencé - ¡Ah! Y también me gustan los disparos en la cabeza
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 4th Diciembre 2016, 15:47
Elektra suspiró al ver aparecer a su compañero de equipo, tan charlatán como siempre.
- Deadpool... -dijo poniendo los ojos en blanco-. No te lo tomes como algo personal, de verdad, pero las conversaciones no productivas son algo que intento permitirme sólo cuando tienen un beneficio táctico. Es decir, cuando necesito acercarme lo suficiente a un objetivo para atacar, así que... simplemente esperemos a Ross, ¿vale?
Efectivamente, el general no tardó demasiado en aparecer, acompañado por una mujer que tenía un aspecto de lo más peculiar. No sólo tenía un cabello larguísimo de color rojo brillante, sino que además, y éste era seguramente el dato más llamativo, tenía la dentadura extrañamente afilada, como si se tratara de un tiburón. La última vez que había visto algo así había sido cuando la había atacado el asesino Bloody Lips. Se trataba de un rasgo cuanto menos inquietante, y aquella impresión no mejoró cuando Ross la presentó; La magia no le inspiraba ninguna confianza. Para colmo, reconocía perfectamente la pulsera que la mujer tenía en la muñeca...
- ¿Eso es una pulsera telemática? -miró directamente al general, ignorando la efusiva presentación de Wade-. ¿Nos has traído una delincuente?
- "Delincuente" es un término un tanto difuso para gente como nosotros, Elektra -replicó el militar sin amilanarse lo más mínimo-. Tú misma eres una reconocida asesina con órden de busca y captura en una cantidad considerable de estados. La señorita Winkle Metallium ha sido arrestada por un delito de trifulca, lesiones y destrozo de la propiedad privada. Iba a ser condenada a trabajos a la comunidad e indemnización por daños y perjuicios, pero he utilizado mis influencias para que pase el tiempo de condena con nosotros. Considero que nos vendría muy bien una persona de sus capacidades. Lo más cercano que tenemos a asuntos relacionados con la magia es Blaze, y todos sabemos que no es ningún mago. Puede ayudar con asuntos sencillos, pero en asuntos de verdadera implicación mística está tan perdido como cualquiera de nosotros. Créeme, Elektra, lo tengo todo controlado, y siendo tan sólo tres no podemos permitirnos el lujo de ser demasiado selectivos a la hora de reclutar gente. Ahora... ¿serías tan amable de presentarte como ha hecho tu compañero?
Tras una última mirada recelosa a la hechicera, Elektra asintió.
- Mi nombre es Elektra Natchios, asesina ninja y mercenaria.
No dijo nada más, y tampoco era necesario. La palabra ninja solía ser bastante autoexplicativa, y si no, ya tendría ocasión Gaghiel de ver sus habilidades en vivo y en directo cuando tuvieran alguna misión.
Turnos:
Ahora le tocaría a Gaghiel. He hablado con el user de Blaze y no va a participar en éste hilo porque su pj no es un miembro estable de los Thunderbolts, sino que se le avisa para misiones específicas.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 4th Diciembre 2016, 17:34
Bueno no soy una santa aquí solo hice eso pero de donde vengo digamos que hago como los magos desaparezco cosas personas documentos me encargo de limpiar la basura desde detrás de la escena soy la basurera y la utilera de un teatro y digamos que m historial no me permite juzgar a nadie digamos que la sabiduría de los años me ha dado que nadie puede decir nada por cierto veo que eres así todo el tiempo los dichos de la señorita bueno no es malo pero no pruebes el azúcar si así eres solo sin eso si comes azúcar o te pasas serás una catarata de palabras.
Miro a ambos sin dejar de sonreír.
Mi nombre es como dijo el general Ross Gaghiel metallium Tuve muchos oficios a lo largo de mi muy larga vida Agente de la Cía, cantante en el cotton Club, Mecanica en general de Howard Hughs, Abogada de la estándar oil, ingeniera de armamento, experta en artes marciales folklore y mitología y hechicera y otras tantas cosas que no recuerdo y actriz por cierto no soy diferente a usted e combatido a lado de Kunochis y son muy buenas expertas en sigilo y asesinato por lo que por lo dicho por el general a de ser muy buena pocos duran en el oficio salvo que sean excelentes por cierto es americana de descendencia griega o es de nacimiento?, Aquí mi hiperactivo duende de mallas rojas a de tener talentos para estar una mezcla de locura y brillantez pero a de ser valioso por conservarlo además creo que usa ese traje por algún tipo de daño no?
Sonrío a manera de esperar respuestas.
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 10th Diciembre 2016, 20:11
No puedo evitar reír al escuchar las palabras de indignación de la griega ¿Delicuente? Pero si todos en esta sala estamos buscados por al menos diez cargos en más de cinco países; incluida ella, por supuesto.
Al parecer nuestra nueva compañera le gusta la marcha; aunque no parece tener ninguna clase de "crímenes de sangre" bajo sus espaldas. Según Ross, su incorporación es un intento por ganar algo más de ventaja en el terreno mágico; pues el único miembro medianamente relacionado con ello es el motorista.
- A todo esto, ¿Donde está el ángel del infierno? ¿Por qué él no tiene que venir a clase? - pregunto en voz alta, echando un leve vistazo a mi alrededor - Espero que al menos le bajes la nota por faltar - comento en un fingido tono de molestia
Por otro lado, la pelirroja decide presentarse de manera algo más formal; y pronto deja ver que se trata de una mujer bastante observadora. Solo con un breve vistazo, ya se ha hecho una idea aproximada de nosotros bastante semejante a la realidad.
- Bravo, Sherlock - respondo a sus palabras con un sonoro aplauso - Aunque ya te digo que no uso esto por ninguna clase de "daño" - digo, tirando ligeramente de mi ropa - Uso este traje porque me queda maravilloso - continúo, apuntando con ambos pulgares hacia mi persona - Bueno, por eso y para que los "estómagos débiles" no nos dejen todo el suelo echo un pringue - concluyo, encogiéndome ligeramente de hombros
Tras estas palabras, tomo nuevamente asiento y me inclino ligeramente en este; colocando nuevamente los pies sobre la mesa.
- Y bueno, Rojo, ¿Que tienes para nosotros aparte de sangre nueva? - le pregunto al gigante escarlata, con notable interés
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 15th Diciembre 2016, 04:40
Sí que tenía un pasado complejo aquella mujer. Era muy polifacética, a diferencia de ella, que lo único que sabía hacer era matar. Eso... y bailar. Cuando había intentado dejar aquella vida se había metido a bailarina en un teatro donde representaban tragedias griegas. Después de todo, estaba orgullosa de su herencia y la sentía como algo muy arraigado en ella. Una cosa tenía que reconocer, como la mujer pragmática que era, y es que alguien con tantas habilidades podía venirles muy bien. Una abogada podría ayudarles si se metían en algún lío, cosa que, con Wade, siempre parecía plausible, y con los conocimientos adquiridos en la CIA podría ser muy buena agente de campo. Además era ingeniera de armamento y experta en artes marciales. La parte del folklore y mitología le daba un poco más igual; no era su campo, pero lo demás...
- Procedo de una isla en el mar Egeo -explicó, aunque no tendría por qué, pero lo dicho: se sentía orgullosa de sus orígenes-. Soy griega de nacimiento.
De hecho se le notaba un poco en el ligero acento mediterráneo que tenía al hablar, aunque no era muy pronunciado, lo cual quería decir que debía de llevar muchos años en América.
- Y te agradecería que no utilizaras esa palabra conmigo -dijo ante la mención del nombre "Kunoichi" dirigiéndole a Gaghiel una dura mirada con sus ojos del color del acero-. No sólo significa mujer ninja. En Japón tiene también una connotación negativa; la usan para llamar puta a una mujer. La última persona que me llamó así murió por mi mano -estaba claro el tono de advertencia en su voz, y no era para menos. Durante todo el tiempo que estuvo con La Mano, Elektra fue la única mujer, y siempre la trataron de manera discriminatoria y vejatoria. Su superior prácticamente la forzó a tener relaciones con él, y después la llamó "Kunoichi", como si su función dentro de la organización no fuera otra más que calentarle la cama a sus compañeros varones. Por supuesto le había matado, de la misma manera que había matado a otro de sus superiores cuando había tratado de violarla como castigo por haber fracasado en una misión, y había sido la razón inicial por la que había escapado de ellos. No estaba dispuesta a tolerar bromas a ese respecto y cualquiera podría notarlo al mirarla-. Por ésta vez voy a dejarlo pasar; eres occidental y no tienes por qué estar al tanto de las sutilezas del lenguaje, pero cuando te dirijas a mí, recuerda: la palabra que estás buscando es "ninja", no kunoichi.
Ante la pregunta de Wade, Ross frunció levemente el ceño.
- Se supone que vosotros ya lo sabéis, pero voy a explicarlo para la recién llegada: Ghost Rider trabaja ocasionalmente para nosotros, pero es un miembro de reserva, lo cual quiere decir que no pertenece al grupo de manera oficial. Tiene muchas obligaciones que le impiden una colaboración más activa, pero le conozco desde hace tiempo, y siempre que he necesitado de él ha acudido sin reservas. Significa que por lo general nos encargamos nosotros de sacar la basura, pero si nos topamos con algún asunto de índole demoníaca o sobrenatural, podemos llamarle para que nos ayude. Por lo demás, en principio ésto sería todo. A menos que Gaghiel tenga alguna misión que quiera presentar al grupo, que, siendo recién llegada, podríamos permitírselo sin necesidad de usar el sombrero, podéis simplemente enseñarle las instalaciones o hacer lo que queráis. Tenéis el resto del día libre.
Cuando Ross empezó a recoger sus papeles para marcharse, Elektra se acercó a Gaghiel.
- Eh... Así que eres experta en artes marciales... ¿Te ha enseñado Ross la sala de entrenamiento? Si quieres podríamos ir y ver qué tal te defiendes... ¿Querrías venir tú también, Wade?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 15th Diciembre 2016, 08:32
Habia olvidado el significado de esa palabra asi que te pido disculpas por ello se lo que es esa palabra y para mi desgracia alguna vez sufri ese termino pero a veces se me pasa pero no me hagas esa mirada puedo reconocer los ojos de alguien que sabe hacer el trabajo de dejar a las personas sin el hermoso arte de respirar.
La miro con sus ojos verdes como jade sin dejar de mostrar fuerza contra ella reconocia lo que era ser tratada de ese modo pero mas de uno habia terminado desapareciendo de la faz de la tierra por atraverse a eso no era de las que se corrian ni aunque vinieran degollando pues era un guerrera capaz de arrancarla la cabeza a cualquiera sin ningun miramiento.
Personalmente me veo mas como Adler va mas con mi aspecto y no te preocupes e estado en lugares que enloquecerian a personas muy fuertes asi que no soy de estomago debil olvide mencionar que soy Hungara vivi mucho en estados unidos gran parte de mi larga vida.
Ese ghost rider a alguna clase de ente de tipo sobrenatural por como lo menciono el hiperactivo de mallas rojas sino me equivoco pero lo vere seguro no tengo nada que hacer de momento.
Al observar como preparaba unos papeles el general y le saludo de manera seria se acerco la llamada elektra y le menciono una practica y sonrio.
Me leiste la mente ciertamente necesito moverme un poco los musculos y como dicen en tu tierra Aeì koloiòs parà koloiôi hizánei("Una grajilla siempre se sienta junto a otra grajilla".) Νομίζω ότι αυτό το κάτι υπερκινητικά Mallon όχι το κόκκινο(Creo que esta algo hiperactivo el del mallon rojo no?) Vamos de una vez
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 16th Diciembre 2016, 07:10
Pronto, las chicas emprenden una conversación a la que no presto demasiado atención; seguro que hablan de zapatos, o algo de eso. De zapatos ninja, con lanza shuriken; claro.
Por otro lado, el gigante rojo contesta a mi pregunta; añadiendo que el motorista es algo así como un miembro de reserva, y solo acude cuando se le llama. Algo muy propio de un "enviado de Satán", a decir verdad.
- Vaya, que está tocándose sus huesudos huevos - digo, con cierta molestia, encorvando mi asiento ligeramente hacia atrás para dejarlo alzado solamente por sus patas traseras
En ese momento, desvió mi mirada a Elektra y la nueva; momento en que la primera, tras ofrecerse a mostrar la sala de entrenamiento a la segunda, me invita a formar parte de su sesión de ejerecicios.
- Claro, encanto - respondo; reincorporándome de golpe y acercándome a ellas - Solo dejad el élfico para luego, ¿Vale? - continúo, en referencia a las palabras de la pelirroja
Finalmente, me encamino al lugar acordado; a la espera de que mis compañeras me sigan.
OFF: Siento lo cortito, pero no se me ocurría mucho más
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 26th Diciembre 2016, 17:36
Off:
Disculpad la espera y lo cortito del post, estos días he estado ultra liada T_T
La sala de entrenamiento no era demasiado grande en comparación con otras habitaciones de la base; Estaba totalmente despejada y tenía las paredes y el suelo acolchados.
- Que no te engañe la aparente sencillez, Ross nos tiene bien provistos con tecnología militar -dijo Elektra, mostrándole a Gaghiel un cilindro metalizado de tamaño medio-. Esto es un simulador de situaciones de combate. Se desarrolló para utilizarlos en cargueros espaciales, pero terminaron costando demasiado. Este aparato contiene una base de datos con la mayoría de metahumanos y enemigos conocidos por el gobierno. Sólo tienes que seleccionar contra quién deseas pelear y el aparato creará un holograma programado con su estilo de lucha y habilidades conocidas. El efecto se completa con éstas gafas de simulación virtual que actúan sobre tu cerebro haciéndote experimentar cualquier posible daño como si fuera real -explicó, mostrándole un visor opaco que cubría toda la parte superior del rostro-. Para que el dolor termine no tienes más que quitarte las gafas, ya que no será real, y para que el entrenamiento finalice basta con dar la orden al programa. Si queréis lo podemos probar; ¿contra quien os gustaría pelear? Si queréis programarlo para adversarios random estilo pelea callejera o matones estándard también podemos hacerlo. Sólo decidme vuestras preferencias. Siempre podemos enfrentarnos entre nosotros al estilo clásico... -concluyó con una sonrisa maliciosa.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 26th Diciembre 2016, 19:43
No era gran sorpresa ese tipo de tecnología pues los iluminatti usaban una clase de tecnología similar para simular esa clase de situaciones de alto peligro que se podían dar no estaba mal y contesto.
conozco ese tipo de tecnología la aplicaba para simular situaciones de peligro y juzgaba como hacían su desempeño cuando era maestra de entrenamiento por lo que estoy familiarizada con eso
La sonrisa maliciosa de Elektra fue algo tentadora para la marquesa de isnoumoth por lo que respondió con un sonrisa maliciosa como la de ella sus ojos brillaban como rubíes y sus dientes le daban un aspecto digno de una villana y contesto .
Me agrada como suena eso de entre nosotros tengo curiosidad por verte en acción a ti y al duende con sobredosis de azúcar por lo que
De manera repentina saco su arma distintiva 2 tonfas y luego hizo un saludo como si fueran a bailar un vals y hablo con un tono muy varonil mostrando su capacidad de cambiaron de voz.
la señorita elektra natchios y el señor deadpool gustan iniciar esta pieza esta danza macabre
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 28th Diciembre 2016, 20:29
La sala de entrenamiento se extiende frente a nosotros.
Aunque su extensión pueda dar la sensación de ser insuficiente para un grupo como el nuestro, lo cierto es que cumple sobradamente con su objetivo; pues, aparte de estar perfectamente insonorizada con respecto al exterior, esta provista de materiales de gran consistencia capaces de soportar embestidas de gran potencia como las producidas por el gigante escarlata. Por no hablar de que posee un simulador que ríete tú del de los X-Men; tiene un registro que incluye incluso pandilleros estereotipados, de esos con pasamontañas y navajas multiusos.
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Incluso tienen a Pete Pote de Pasta
La griega le explica todas estas cosas tan chulas a la nueva, quien según dice parece haber probado ya un sistema parecido; e incluso asegura haber valorado las aptitudes de otros, mientras hacían uso de este.
- ¿Que eras, una especie de profesora, como el calvo con ruedas? - le pregunto, con cierto interés por lo que pueda contestar la de melena rojiza
Por otro lado, Elektra sugiere que podríamos pelear entre nosotros; algo que secunda con decisión la más reciente integrante de nuestro equipo.
- ¿Como negarme a los deseos de las jovencitas? - cuestiono, de manera retórica; mientras desenfundo ambas katanas, colgadas a mi espalda - Y como sería injusto decantarme por una u otra, será mejor una Triple Amenaza - continúo, alegremente, alternando mi mirada entre las dos presentes - Empecemos por tí...A ver que sabes hacer - digo, dirigiéndome a la pelirroja; antes de lanzarme velozmente a por ella
Esprinto en zig zag hasta su posición; y, antes de alcanzarla, doy un potente salto para, tras una voltereta, dejarme caer sobre ella con un corte cruzado de mis armas. Veamos como se defiende, dientes afilados.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 30th Diciembre 2016, 17:17
- ¿Triple amenaza? Vamos, Wade, tú y yo ya nos hemos enfrentado y nos conocemos bastante bien. Tengo más curiosidad por ver cómo se desenvuelve ella -respondió Elektra retrocediendo para apoyarse en la pared del gimnasio con toda la intención de observar el discurrir de la pelea-. Adelante, por mí no os cortéis. Propongo un sistema: Tú y Gaghiel hasta que uno de los dos consiga acertar al otro simuladamente -tuvo cuidado en recalcar la palabra. Con Wade nunca se sabía, y no estaría bonito perder a la nueva recluta el primer día. ¿Qué diría Ross?- en un órgano vital, y después yo contra ella. Y después, depende de cómo nos encontremos de animados igual podemos montar un trío -dijo en tono de broma-.Pero lo mejor siempre hay que dejarlo para el final... Ah, y supongo que podemos aceptar un "todo vale". Después de todo estamos aquí para probar a la nueva en combate y estará bien ver cuáles son sus destrezas. Eso sí, procura no destrozar el gimnasio, Gaghiel...
PD: propongo que hagáis un par de rondas solos hasta ver quién gana y después un par de rondas solas Gaghiel y yo.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 30th Diciembre 2016, 18:00
Gaghiel lo vio ir con un corte directo uso su tonfa derecha mientras lo bloqueaba con esta uso la izquierda girándola lanzándole un tremendo golpe con potencia para darle con una fuerza suficiente hacerlo retroceder se limito a sonreír.
Así que una ronda con cada uno suena divertido pero voy subir la apuesta sino te importa duendecillo,
Hizo unos movimientos y salieron 2 filosas puntas de las tonfas ella comenzó a girarlas con tal habilidad que parecían sierras en sus manos con mucha habilidad las movía incuso las cambiaba de mano girándolas era como si fueran 2 sierras en sus manos eran armas que daban ataque y defensa como pocas y dejaba en claro que era una maestra experta y le hablo.
Vamos muéstrame tus cartas que esta mano recién empieza y yo apuesto fuerte
Pd : oki
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 5th Enero 2017, 19:55
La pelirroja es bastante ágil; pues logra detener mi arremetida con su "palo japonés deforme", y contraatacar con el otro, en un solo movimiento. Por suerte, mi agilidad me salva del golpe al detener este con la planta del pie; para luego, usar el mismo como apoyo y alejarme de la joven con una voltereta hacia atrás.
- Nada mal, dientes de marfil - felicito a la nueva, con tono amistoso - Esta bien, cariño; pero solo porque sé que no aguantarás mucho ahí parada, viendo como juego con otra chica - bromeo, en respuesta a las palabras de Elektra; dedicando un pulgar de aprobación a la griega - Eso del trío no suena nada mal - concluyo, con un tono pícaro y una amplia sonrisa bajo la máscara
Por otro lado, la de melena escarlata hace surgir un par de cuchillas de sus tonfas; y hacerlas girar a una velocidad tal, que parecen sierras eléctricas enganchadas a sus manos.
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Espera...¿Sabes como se llaman esas cosas?
Es un poco estúpido que me preguntes eso; teniendo en cuenta que eres producto de mi mente, y deberías saberlo. Pero sí, claro; he estado en Japón y hablo el lenguaje del Sol Naciente.
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Y entonces por qué los llamantes antes "palos japoneses deformes"
Pues por las risas ¿Por qué si no? Además, no conozco sinónimos para referirme a esas cosas y queda feo escribir varias veces una misma palabra.
Pero bueno, no nos desviemos del tema...
El caso es que la mujer serradora me reta a que le demuestre de que soy capaz; y yo, como buen caballero, cumplo con sus deseos.
Así, me lanzo hacia ella he intento alcanzarla con un corte de una de mis katanas; pero la velocidad con la que mueve sus armas me hace retroceder en seguida, como si la intentase meter entre las hélices de una turbina. Es por ello que, viendo que el ataque directo no parece que vaya a funcionar, decido arrojar mis katanas hacia arriba y aprovechar las manos libres, antes de que caigan, para lanzar un par de kunais de mi cinturón.
Tras esto, agarro mis armas al caer y me lanzo con un barrido a los pies de la joven; cruzando mis armas en cruz y de manera inversa, frente a mi rostro.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 15th Enero 2017, 10:07
No me enojaría eso sino que no me incluyas en la diversión
Dicho esto desviaba los golpes usando la velocidad de los giros que realizaba y con gran deztreza pero parece que empleaba otra típo de estrategia y lanzo unos kunais uso su movimiento para desviar los objetos lanzados y entendió la estrategia pero usando una de sus técnicas cuando lo vio cerca un pisotón hizo que tomara un efecto resorte tomando a wade por sorpresa desplazándolo asi arriba la sorpresa de la técnica lo hizo golpearse y ella sonrió.
buena idea gran movimiento te doy un 10 por la idea un 8 por aplicación y por el clavado
Se acomodo y haciendo un movimiento muy rápido aspiro fuerte para hacer un soplido muy fuerte y lo lanzo contra el.
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 13th Febrero 2017, 17:40
Off: Perdón por la tardanza; olvidé que me tocaba postear XD
La chica evita el barrido con bastante soltura; haciendo que me golpee a mi mismo con el canto de mis armas.
- Wow, mi mamá estará realmente orgullosa cuando le entregue el boletín - respondo, de forma jocosa a las palabras de la pelirroja
Entonces, cabellos escarlata comienza a aspirar aire con fuerza; para luego soltarlo de golpe. Provocando una imagen muy similar a la del cuento de los tres cerditos.
- ¡Debí hacer mi casa de ladrillooooooooooooos! - grito mientras salgo volando; arrastrado por el fuerte vendaval creado por mi contrincante - Menudos pulmones, colmillitos - continúo, clavando mi espada al suelo para detener mi marcha hacia atrás - Pero que sepas que no eres la única que es capaz de hacer esa clase de truquitos - comento, en voz alta, mientras recupero la compostura - ¡Por el poder de Grayskull! - grito, nuevamente, alzando mi katana al cielo
Tras este absurdo grito, me lanzo de cabeza contra la muchacha; más a un par de metros de ella, casi sin detenerme, saco de mi cintura una granada y la arrojo entre ambos.
- ¡Geodude usa autodestrucción!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 14th Febrero 2017, 03:45
Eso se ponía interesante escucho sus palabras la verdad que tenia talento para la lucha por su estilo que era impredecible y inesperado lo cual en un oponente que estaba acostumbrado a estudiar los movimientos de un oponente era fatal y sumado a su verborragia con las palabras eran un combo bastante útil contra el pobre infeliz que lo enfrentará en pelea.
Lo que siguió fue a la par cómico y hasta bizarro con unas palabras se lanzo alzando su espada y una granada de manera repentina fue en el medio ella creo una plancha del suelo para cubrirse en la confusión vio una posibilidad de darle un golpe.
Hizo un golpe elevando un pedazo de roca y lo pateó contra el dándole en la cabeza hablo riéndose luego divertida.
Gol!!!!!!! Gaghiel gana el partido con un tiro de esos que hacen historia el publico vitorea a la gran jugadora.
Hace un ademán como recibiendo un aplauso del publico y gira a elektra con un tono algo mas serio y masculino.
Quiere esta hermosa guerrera bailar una pieza con este noble caballero si me hace el honor de contar con su grata precensia en esta danza ?
Le extendió la mano como invitándola a unirse.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 14th Febrero 2017, 09:32
Elektra, que había permanecido durante todo el espectáculo observando con los brazos cruzados apoyada contra una de las paredes, sonrió con malicia cuando Gaghiel se dirigió a ella de semejante manera.
Los sais aparecieron de repente en sus manos, y el destello que las luces del gimnasio arrancaron en el metal fue un pálido reflejo del que brillaba en sus ojos ante la promesa de un poquito de diversión.
La ninja se lanzó contra Gaghiel en menos tiempo del que tarda un parpadeo, y antes de que la hechicera pudiera reaccionar se encontró con uno de los sais apuntando a su garganta al tiempo que el otro dejaba un sutil arañazo en su palma extendida.
- Para que me recuerdes, amor -dijo la griega con un guiño justo antes de invertir en el último momento la posición del sai que se dirigía hacia ella para golpearle en la cara con la empuñadura.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 14th Febrero 2017, 09:59
Su velocidad era única no estaba mal y antes de que pudiera tenia una sai en su garganta y hablo un pequeño rasguño y hablo con un tono seductor y pudo percibir el cambio en su sai la iba a golpear con la empuñadura rápidamente con su velocidad nivelada tenia la mano con el rasguño que con una reacción rápida logro apartar de su garganta y cuando vio el otro uso su otra mano con un giro gracias a su conocimiento del kobudo en ese momento no dándole tiempo le dio un cabezazo con fuerza como para aturdirle tomándola de la cabeza y con un rodillazo directo le dio en la boca del estomago haciéndola retroceder.
Si eso son recuerdos parecen mas una postal mon cherie...
Sus tonfas entraron en acción tenia un punto a favor el sai es un arma de alcance corto en corporación a las tonfas tenia ataque y defensa mucho mas elevada además ambas tenían la ventaja y desventaja de no haberse enfrentado nunca pero a diferencia de deadpool ella tenia un estilo mucho mas técnico y no inesperado con mucha velocidad dándole un tiempo corto de recuperarse lanzo varios golpes veloces contra ella si se cubria de arriba contaba con que los ataques de ella se restringieran a sus armas y pudiera propinarle patadas y rodillazos pero con lo visto era improbable.
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 16th Febrero 2017, 10:30
La pelirroja hace emerger un muro de piedra entre ella y el explosivo; lo que me deja a mi precipitándome contra una granada a punto de explotar. La cual detona a un par de metros de mí; provocando que la mayor parte de mi máscara y pecho adquieran un tono negruzco.
Sumado a esto, una piedra de tamaño considerable golpea mi cabeza y me hace precipitarme contra el suelo; algo aturdido, escucho desde el suelo como mi contrincante grita la palabra "gol" de forma notablemente eufórica.
Cuando consigo recuperarme del mareo y reincorporarme del suelo, observo que las chicas ya han comenzado con su amistoso intercambio de golpes.
- Tengo que buscar algo de barro - me digo a mi mismo, mientras imagino una posible y agradable futura situación
OFF: Bueno, a ver esos palos
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 18th Febrero 2017, 17:30
El kobudo era el arte marcial que estudiaba el uso de las armas tradicionales de madera o metal basadas en los instrumentos de la vida cotidiana, como las herramientas agrícolas y de pesca, procedentes de la isla de Okinawa. Algunos de los más conocidos eran el bō, el remo, la hoz, el machete, los nunchaku, el sai o las tonfas.
- Bonito -admitió Elektra al ver que había conseguido hacerle encajar un golpe, y sonrió limpiándose con un dedo la sangre del labio que Gaghiel había partido con su cabezazo-. Muy bonito.
La había cogido por sorpresa porque la apariencia física de Gaghiel no casaba con el perfil del típico practicante de artes marciales, y tampoco el arma escogida parecía encajar con su carácter. Elektra la habría imaginado más con algo más agresivo, como la katana, la hoz o el azadón.
No obstante, no se podía negar que las tonfas eran un arma versátil; al ser una prolongación del puño se lograba un mayor alcance en peleas en cuerpo a cuerpo y permitía realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza en el momento del giro.
Elektra tenía la ventaja, no obstante, ya que aunque la tonfa se podía utilizar para realizar agarres y desarmes se trataba principalmente de un arma defensiva que se usaba para desviar y bloquear ataques. En cambio, el sai, además de bloquear y desarmar, podía utilizarse para apuñalar, golpear de manera contundente utilizando la base de la empuñadura y como arma arrojadiza con un radio de acción de hasta tres metros.
Gaghiel lanzó una serie de rápidos golpes descendentes que Elektra bloqueó sin apenas esfuerzo; se agachó para esquivar una patada y bajó con rapidez uno de los sais para bloquear un golpe dirigido a su rodilla. Gaghiel trató de aprovechar el movimiento descendente para atacarla una vez más desde lo alto, pero Elektra supo reaccionar con la celeridad de una serpiente, levantando el otro sai para anular su ataque una vez más. Gaghiel lanzó otra patada y Elektra se apartó con la gracilidad de quien da un paso de baile, agachándose de nuevo para esquivar otro ataque.
Se sucedió toda una serie nueva de ataques que Elektra volvió a bloquear hasta que, luego de detener un golpe cruzando los sais por encima de su cabeza, trabó las tonfas de Gaghiel y empujó con una fuerza insospechada en un cuerpo tan esbelto, arrojando a la mujer varios metros hacia atrás.
Se había cansado de mantener la posición defensiva; ahora era su turno de atacar, y se arrojó sobre ella sin darle apenas tregua, lanzando un ataque bajo seguido rapidísimamente por un otro alto esperando a ver si los bloqueaba.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 19th Febrero 2017, 05:27
La verdad que no podía negar que la guerra tenia los movimientos de una cobra egipcia muestra de que muchos pobres diablos habían caído víctimas de sus letales y mortales artes de combate y muerte.
Era un rápida veloz con una velocidad que acompañada de su reacción era un hueso duro de roer y de manera repentina uso un bloqueo y logro lanzarla con un fuerza inusitada para alguien de su estructura física.
Logro caer usando un giro pero antes de lo que podía pensar paso a la ofensiva y usando una intercalación de bajo y alto lo bloqueo por lo justo pero no le iba a dar un milisegundo de respiro aprovechando hizo una maniobra rápida tomo su brazo y su pierna y usando un giro de cadera y movimiento de piernas mostró que podía tener como ella mas fuerza de lo mostrado y la estrello contra la pared tomándola por sorpresa.
Era alguien fuerte podía compararse hasta cierto punto con su rival Arturo.
eres sorprendente mon cherie
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 19th Febrero 2017, 10:14
Elektra apoyó una mano en el suelo, recuperando rápidamente la estabilidad con la agilidad de un gato.
- Tú tampoco estás mal -dijo con una sonrisa-. ¿En qué dojo aprendiste?
Sin perder la sonrisa sacó de un bolsillo oculto un puñado de esferas repletas de pinchos y las arrojó en dirección a Gaghiel cubriendo todo el suelo con ellas.
Las esferas recibían el nombre de tetsubishi y las afiladas puntas estaban impregnadas de veneno. Aprovechando la momentánea confusión de Gaghiel mientras ésta trataba de esquivar llos aguzados y letales obstáculos, Elektra saltó por los aires y cayó sobre ella, haciéndole una presa con las piernas y haciéndola caer por el golpe y el peso repentinos. Una vez en el suelo, Elektra mantuvo la presión con las piernas para inmovilizarla y le puso la punta del sai en la garganta.
- Creo que he ganado...
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 19th Febrero 2017, 12:29
Vaya lucha podría decirse que hace tiempo no tenia una lucha asi y de veraz que le gustaba eso nada más de tener una rival de un calibre de primera categoría la hacia poner muy feliz pero como una mamushka tenia muchos trucos debajo de otros.
Como un campo de rosas pero de acero reconoció que eran un arma letal y con quizás algún extra como veneno en sus afiladas puntas esquivo con plasticidad pero eso la dejo abierta a un ataque las fuertes y letales piernas y una presión que sumado a su caída la hicieron perder el equilibrio y los sais en su cuello la escucho.
Puede ser.... O puede ser que no
Uso el aliento de ymir pero muy levemente el repentino aire congelado en sus brazos y su cara basto para que liberara la presión de sus piernas y se distrajera ella rápida como un escorpión hizo una llave girándola poniéndola de espaldas la aprisiono de sus brazos quedandose sentada usando eso la tomo del cuello con su brazo derecho mientras con el izquierdo tenia los brazos de ella en su espalda en la espalda la combinación de la presión en su cuelo y la inmovilización de sus brazos dejando una pierna a su costado y usando su rodilla hacia una presión fuerte doblándola de su espalda además de la que ejercía en su cuello y le susurro.
Decías algo mon cherie ?
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 19th Febrero 2017, 17:20
Mientras observo el espectáculo de piruetas, armas arrojadizas y golpes que se desarrolla ante mí, busco en una nevera cercana algo que picar; por suerte para todos, y especialmente para mí, logré convencer al Rojito que era indispensable que esta sala tuviera algún sitio donde guardar comida para después de nuestras intensas sesiones de "quien de los dos puede morir". Lo curioso es que esos encuentros siempre acaban en empate; bueno, yo muero pero ya sabéis...
Factor regenerativo
El caso es que estoy disfrutando de una bolsa de Jumpers y una lata de Dr Pepper, ensuciando un poquito el suelo en el proceso, cuando la griega hace una maniobra que consigue tumbar a la pelirroja; lo cual no dura mucho, pues pronto Gaghiel le da la vuelta a la situación. En todos los sentidos.
- ¿Habéis pensado en repetir eso, pero en pijama? - les pregunto, tras masticar una considerable cantidad de gusanitos estrellados
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 22nd Febrero 2017, 09:27
Elektra había sido capaz de derrotar a muchos grandes guerreros, como Lobezno, Daredevil, Ojo de Halcón, Catwoman, el Castigador y un largo etcétera, sin embargo, si la pillabas con la guardia baja, como hizo Bullseye, podía llegar a ser vulnerable. Había visto a Gaghiel emplear magia de tierra pero no se esperaba que controlara también el elemento aire. En aquella lucha cuerpo a cuerpo, la reacción de la hechicera la cogió por sorpresa. Tenía a su presa ya inmovilizada y no tuvo forma de preveer la corriente de aire helado que se abatió sobre ella, momento que la pelirroja aprovechó para darle la vuelta a la situación e inmovilizarla contra el suelo.
- ¿Habéis pensado en repetir eso, pero en pijama? -inquirió Wade con su habitual sentido del humor.
- Cariño, por si no te has dado cuenta, el traje que llevo ahora cubre bastante menos que un pijama -replicó mordaz la asesina cuando Gaghiel le permitió incorporarse-. Y bastante más que lo que me pongo realmente para ir a la cama...
Caminando hacia el mercenario, le tomó seductoramente la barbilla entre el pulgar y el índice aprovechando que se había levantado la máscara para comer los gusanitos y se acercó hasta casi rozar su cuerpo con el suyo.
- Dejaré que fantasees con eso -le susurró con picardía justo antes de separarse y volverse hacia Gaghiel-. Bien, por mi parte eso es todo. Creo que ha quedado demostrado que no necesitas ninguna clase de entrenamiento, ya que has sido capaz de derrotarnos a Wade y a mí sin apenas esfuerzo, así que... Bueno, te dejaré para que puedas ir acomodándote en las instalaciones. Y bienvenida...
Después de todo, Elektra no era una persona dada a la charla fácil o insustancial, sino que se regía por intereses prácticos, y no parecía que su presencia allí fuese necesaria por más tiempo.
Off:si os parece, vamos cerrando ya éste tema después de vuestras próximas respuestas. ¡Un placer rolear con vosotros!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 23rd Febrero 2017, 03:49
Logro vencer a la ninja que en otras circunstancia hubiese tenido la victoria aunque su fuerza y peso le dieron a entender que era alguien entrenado al limite de la perfección su habilidad fuerza y resistencia eran increíbles era una figura de un porche en aspecto pero un tanque panzer en fuerza y resistencia la dejo levantarse.
Yo no uso pijama me gusta dormir con una camisa larga y si quieres ver eso es pago por evento y en un canal para adultos....
Luego de ver como la guerrera ninja le coqueteaba a deadpool no pudo evitar sonreír y la escucho le contesto.
Que puedo decir fue divertido cuando gustes podemos conversar o entrenar y gracias por la bienvenida mon cherie.
Le guiña un ojo y se acerca a deadpool y lo mira cara a cara sonriendo un gusano estrellado quedo pegado en su boca lo tomo y se lo comió lento ante su cara para luego sacarle mas de la bolsa.
No estan mál estas botanas ...cuando gustes podemos hablar un poco de esas ideas que dijiste o son palabras al viento?
Comió los que tomo y le guiño un ojo de manera sensual para ir a instalarse.
Tema: Re: Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018] 7th Marzo 2017, 19:29
OFF: Siento la tardanza; para mí también ha sido un auténtico placer.
- Ten por seguro que lo haré - le contesto a la griega con una amplia y perversa sonrisa, mientras una más que notable erección emerge de mis pantalones
¿Que puedo decir? La morena está como un queso, y sin duda sabe como calentar a un hombre; no por nada ha hecho perder la cabeza a tantos jefes de la mafia y asesinos profesionales. Y no, no hablo solo en sentido figurado; la ninja es toda una mantis religiosa, con pechos y cuerpo de actriz porno.
Por otro lado, la pelirroja parece seguirle el juego a la misma; haciendo un chiste sobre canales de sintonización privada. Acto seguido, agarra un par de gusanitos y se los mente en la boca; haciendo, tras masticarlos, un comentario bastante insinuativo.
- Teniendo en cuenta que me has pateado el culo usando armas convencionales, no sé si mi orgullo masculino podría soportar recibir una paliza con una almohada - bromeo, en un tono jocoso y burlón