Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gwenpool
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Susy
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Eclipse
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Midnighter
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Apollo
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Beatriz Castillo
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Joker
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_titleConfianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe
115VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).   Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime2nd Marzo 2017, 10:55

Por un momento casi me rompí la cara al llevarme la palma de la mano a esta cuando Tony cantó su cifra. Entre los dedos pude ver como Shade se acercaba a él y colocaba la mano sobre su pecho. Tragué saliva y en ese momento sentí que el corazón se me salía del pecho. Si seguía así el asunto esto iba a terminar mal, MUY mal. Tomé una bocanada de aire, recuperando la calma.

No me ofende— le resté importancia siguiendo mis palabras de un gesto de la mano. Por un instante se me paró de nuevo el corazón al escuchar “ocho millones”. No es que el reactor valiese menos. Así que debía actuar rápido.— Está bien, Tony, has hecho lo imposible por frustrar todos mis intentos de arreglar esto de una vez por todas. Ahora tienes dos opciones, arriesgarte a que nos maten a los dos, cosa que si no pasa ahora pasará en menos de 24 horas, o entregarle lo que quiere. Debiste hacer la patente cuando te lo dije, pero no, el señor Stark no iba a hacer caso a Pepper Potts, por Dios. — Me acerqué a él con mirada asesina antes de girar hacia la derecha y acercarme a una pared del fondo— Tanto trabajo para nada, el dinero invertido, ¿para qué? Para nada. Con tus tonterías has logrado tirarlo por la borda.

Caminé hasta llegar a un cuadro de Finley, pintura abstracta que Tony había querido donar un par de veces pese a mis negativas. Aparté ligeramente la pintura hasta dejar a la vista la caja fuerte del taller, introduje la clave y esta se abrió. Saqué un prototipo del reactor Arc metido en una caja de cristal y me acerqué a ellos de nuevo. Cuando estuve frente a ella abrí la caja, le di a un pequeño botón y el reactor se iluminó. Fijé un instante la mirada en Tony y después mi atención volvió a la ladrona.

No te lo vas a llevar así como así— dije apartando un poco la caja.— Esto no es una simple “pila”, es un potente reactor y quien te envía lo sabe. Pero no vale ocho millones, tampoco nuestras vidas, así que ni vamos a pagarte eso ni vamos a consentir que vuelvas a por él “acompañada”— repetí torciendo levemente el gesto.— No sé quién está dispuesto a pagarte ocho millones por él, tampoco es asunto mío, pero yo, de ser tú, me andaría con ojo. Nadie desembolsaría esa cifra por algo que puede conseguir contratando a un par de ingenieros. No vuelvas y te lo puedes llevar, es la única condición.— Extendí de nuevo la caja hacia ella.— Cógelo y lárgate de aquí, tengo trabajo que hacer.— Las luces fuera empezaron a encenderse, indicando que los empleados de mantenimiento y limpieza ya estaban llegando. Yo no había podido dormir nada y en quince minutos tendría que ocuparme de los del catering y la empresa que extendería el dispositivo de seguridad y guías para el Open House. Apenas quedaban dos horas y media para que los invitados empezasen a llegar.

_________________
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 45394-Pepper-Potts-gif-4YAx
Volver arriba Ir abajo
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).   Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime6th Marzo 2017, 14:15

Noto que se me borra la sonrisa de la cara en cuanto expone su propia cifra. ¿Ocho millones? Mierda, no esperaba que nadie estuviese dispuesto a pagar tanto por acabar conmigo. Rápidamente intento bosquejar una lista mental de posibles sospechosos con el afán vengativo y respaldo económico necesarios para emprender una acción así en mi contra. ¿Justin Hammer? ¿Un hijo perdido de Obadiah Stane? ¿Donald Trump? Esto requiere una contraoferta imbatible, una que no pueda rechazar.

-¿Doscientos mil y un autógra…? –me interrumpo a mitad de frase, está tocando el reactor ARK con la mano. Joder, se va a dar cuenta. Joder, joder, joder –Oye, conozco mi fama, y además sé que has venido a robarme, ¿pero podrías respetar mi espacio perso…? Pepper, ¿qué haces?

En cuanto la he perdido de vista ya se ha puesto en marcha otra vez. Por el amor de Dios, ¿es que nunca se cansa? Mientras me acusa por algo relacionado con una patente que ni siquiera recuerdo se dirige al cuadro de Finley, el cual milagrosamente aun no ha vendido sin mi permiso, y abre la caja fuerte oculta tras él. Conforme me pregunto si va a sacar los ocho millones de su interior extrae una réplica del reactor ARK de mi pecho. Se me ocurren, a bote pronto, ocho respuestas inmediatas con las que echar a perder la farsa de Pepper y derivar consecuentemente en mi probable muerte.

LA LISTA DE RESPUESTAS:

Desecho todas ellas con una negativa de cabeza, decidiendo por primera vez en toda la noche seguirle la corriente a Pepper. Fingiendo una mueca de ira, me adelanto un paso y agarro a mi secretaria del brazo (convenientemente del que no tiene sujeto el reactor ARK), procurando no frenar aun así su avance hacia Shade.

-¿¡Estás loca, Pepper!? ¿¿Tienes idea de lo que podrían hacer las manos equivocadas con ese reactor?? –aprieto los dientes y la fulmino con la mirada, conteniéndome como puedo las ganas de guiñarle un ojo cómplice –¡Tú mejor que nadie sabes de lo que es capaz! Bueno, mejor que yo no, pero… –la estoy cagando. Reconduzco la conversación hacia nuestra ladrona –¡Los ocho millones que van a pagarte no compensan el daño que estás a punto de provocar! ¿Quieres ver un Iron Man iraní… quemando orfanatos estadounidenses? ¿Eh?

Suelto a Pepper, como si me repugnase el mero hecho de tocarla, y me doy la vuelta, rebosando indignación por los cuatro costados. Seguro que puedo mejorar mi actuación un poco más. Le meto una patada a una papelera, estrellándola contra la pared. Ahora sí.

-¡Muy bien, vale, dale el puto reactor! De todas maneras ya han llegado los equipos de seguridad –miento, deben ser los equipos de limpieza –A ti te encontraré –señalo dramáticamente a Shade con el dedo. Después miro a Pepper –A ti no. Tú vas a ser despedida por esto.

Ahora solo queda esperar a que se resuelva la situación y me entreguen el Oscar.

_________________
Podemos hacerlo por las buenas, por las malas o al estilo Iron Man.
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 5463629-2705986688-giphy
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).   Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime17th Marzo 2017, 22:02

Durante todo el proceso, me mantuve inexpresiva. No dejé que volviera a aflorar la sonrisa, ni les miraba desafiante. Analizaba sus movimientos, a la espera, sintiendo la emoción bullir en mi pecho, saboreando la victoria prematura, que mi rostro se esforzaba en no exteriorizar.

Tendí el brazo y tomé el recipiente que Pepper me ofrecía, y pensé que era una lástima. Elegante, directa y con carácter, sin dejar de ser sexy. Pepper me gustaba. Y pensé que era una lástima haber llegado a conocerla en mi trabajo. Le sonreí con prepotencia cuando me entregó la pila.

Si es tan sencillo que sólo necesita dos ingenieros, seguro que Stark puede crearlo y patentarlo. A mi no me importaría entregarlo dos días tarde… no soy tan mala. — la estaba provocando. No porque quisiera molestarla, si no porque me gustaba cómo podía seguirme el juego, y ya que no volvería a verla, qué menos que llevarme un buen recuerdo. — Es una lástima que no quieras volver a verme… Estoy segura de que acabaría gustando.

Fue la reacción de Tony la que más llamó mi atención. Me giré a atenderle, con el pequeño reactor en mis manos, escuchando su sermón. La de cosas malvadas que se podían hacer con ese aparato… Y me lo daban sin más, con tal de no volver a verme. Antes se las verían con un Iron Man maligno que con una ladrona. Antes se la verían con un villano destruyendo orfanatos estadounidenses que pagar 8 millones… Dinero que estoy segura no costeaba uno de aquellos brillantes trajes rojos.

Me reí. Apreté el reactor contra mi pecho y reí de buena gana, para luego dirigirme a Tony, de nuevo fingiendo la voz afectada de Shade.

Se te da de pena actuar, Stark. Podría ayudarte con eso y enseñarte un poco… Pero creo que tu secretaria me echará a taconazos si me acerco de nuevo. — alcé la caja de cristal, buscando analizarla en la escasa luz, y la comparé con el dibujo. Era lo suficientemente bueno para convencerme. — Dudo que ninguno de los dos fuera a entregarlo tal cual si fuera verdaderamente tan peligroso. Mis opciones son; no es tanto como tu dices, y tu secretaria tiene razón, y no vale el dinero que me ofrecen, ni vale las molestias de pararme por él, pero entonces dudo que montaras un drama. Eres el puto Tony Stark, fabricarías otro y te quedarías tan tranquilo. No pareces un tio sentimental, más bien materialista, o eso dicen todas las revistas. — Ni puta idea, la verdad. No es como si yo las pudiera leer. Pero solía ser cierto con gente como él. — O bien, sí que lo és. En cuyo caso no me lo entregaría. Creo que pagarías antes ocho millones a tener nuevos IronMan en malas manos volando por vuestras calles. Por lo que… o bien no tiene valor, o bien no es el original. ¿Me he acercado? — Ahora sí, sonreí, sintiendo que había llegado al fin de un trabajo bien hecho. — Pero eso no es asunto mío. Me han enviado a por el aparato del dibujo, y sea una copia o uno falso, estoy cumpliendo mi parte del trato, y cobraré por ello. Así que tendré mis dedos cruzados para que sea esta última.

Me giré, intentando no bajar la guardia pese al gesto despreocupado y darles la espalda. ¿Dónde había dejado la sombrilla? En cuanto la localicé, caminé hasta ella y la apoyé en mi hombro. Volví a mirar el reactor, sonriendo con el orgullo que, supongo, tendrán las madres con sus hijos. Me planteé entonces si valía la pena robarlo. Tal vez podía hacer una última buena obra y dejar el reactor sobre su mesa, antes de disculparme por las molestias e irme. Pero siete millones, eran siete millones. Con ese dinero, podía hacer desaparecer a Shade. Con ellos, mis ahorros me darían para vivir una buena vida durante años, manteniendo el piso de Brooks… Podía intentar cambiar mi vida.

No soy tan buena persona. Pero tampoco soy tan mala.

Eliezer Stane. Igual el nombre no te suena. Igual es un mote. Pero es quien me contrató. Tal vez descubras algo interesante. — Les dediqué una última sonrisa, que pretendía ser cordial.

Siempre había sido extremadamente cuidadosa con Shade. Hasta ahora nunca había llegado hasta Garnet a través de ella. Tan sólo Jota, a quien yo había abierto las puertas de mi casa. Si este era mi último trabajo… Poco me importaba traicionar a mi último empleador. Una vez entregado el objeto, pensaba quemarlo todo, la ropa, la peluca, las lentillas. Y si realmente el reactor era tan importante, al menos sabía que había dado una oportunidad a los buenos de pararlo a tiempo. La punta del parasol dio un par de golpes sordos contra el suelo, y les dediqué una profunda reverencia.

Gracias por ser tan pacientes y colaborativos. De acuerdo a los deseos de la señorita Potts, esta habrá sido la primera y última vez que contéis con mi presencia. Ha sido un verdadero placer conocerle, señor Stark~

_________________
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Firma12
Volver arriba Ir abajo
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe
115VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).   Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2017, 23:31

Estaba segura de que la actuación de Tony habría ofendido a más de la mitad de la academia de los Oscar. Intenté mantener el tipo durante el tiempo suficiente mientras le veía sobreactuar de la misma manera que lo haría un adolescente en la función de Navidad de su instituto. Incluso cuando al fin se mostraba de alguna forma colaborador con algo que yo planeaba, él seguía poniendo en peligro toda la situación. La premisa de “menos es más” jamás se daba en Tony Stark. Di un pequeño salto hacia atrás cuando Tony pegó la patada a la papelera. Luego la miré a ella. Nadie con dos dedos de frente se tragaría aquella pantomima… Así que cogí aire y recé para que la ladrona, al menos, dudase un instante de que podría ser cierto lo que le estábamos diciendo. En cambio, su sonrisa fue la que me hizo dudar a mí, pero me mantuve callada, esperando que Tony mantuviese también la boca cerrada mientras Shade recitaba “sus opciones”.

¿Que si se había acercado? Por un momento temí que me tirase la caja de cristal a la cabeza y le arrancase a Tony el verdadero reactor del pecho. Tal era mi temor, que probablemente durante todo aquel rato que ella estuvo hablando yo hubiese estado conteniendo la respiración sin darme cuenta de ello. Y es que cuando escuché las palabras “estoy cumpliendo mi parte del trato, y cobraré por ello” dejé escapar tal suspiro de alivio que por poco no me mareé. Se dio la vuelta y en ese momento miré a Tony. Se iba. Se marchaba con una réplica del reactor en las manos. No podía creérmelo. Le eché un último vistazo al paraguas de Shade. Y después la mire a ella al completo de nuevo. Era, cuanto menos, una mujer muy particular. ¿Qué pretendía revelándonos aquel nombre? ¿Por qué nos daba la opción de contratacar? En cualquier caso, y a efectos prácticos, lo importante era que se marchaba. Del tal Stane, y de ello estaba segura, se ocuparía Tony. Lo único que me interesaba era que Shade se iba y que, al menos como había dicho, no iba a volver.

En el mismo instante en el que al fin la perdí de vista, me permití perder la aparente calma que había estado manteniendo todo aquel rato. Fijé la mirada en Tony sin un ápice de amabilidad, comprensión o complicidad. — ¡¿Tienes la más remota idea de la situación de vulnerabilidad en la que nos has mantenido todo este tiempo?!— me callé un momento. No me había dado cuenta de lo nerviosa que había estado hasta ese momento en el que vi mis manos temblar—  De verdad, Tony, a veces me cuesta creer que seas el genio que presumes ser.

_________________
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 45394-Pepper-Potts-gif-4YAx
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).   Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime10th Julio 2017, 21:25

Debido a la inactividad de Tony y Pepper, comunícate con el staff para saber cómo actuar. Si mandarlo a la papelera o cerrarlo para que cuente en tu crono.

_________________
Conmigo:

Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).   Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virginia Potts, Pepper. (NPC)
» No more nightmares (Virginia Potts)
» Virginia Potts: ONLINE
» Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).
» El Pepperdilema (Virginia Potts).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: