Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Back_titleChoque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Back_titleChoque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Back_title 
Burai Ishii
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Back_titleChoque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Back_titleChoque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime7th Abril 2017, 02:40

El clamor de los aplausos me arranca una amplia sonrisa, si bien pasados unos segundos me veo obligado a alzar las manos para mitigarlos en cadencia y volumen hasta que el silencio se impone en el auditorio. Tengo algo que decir, y estoy seguro de que toda América quiere oírlo.

-Gracias, gracias. Muchas gracias –sonrío enseñando los dientes mientras los flashes de las cámaras se centran en mi perfil bueno y prosigo –Es para mí un honor haber sido nombrado presidente de los Estados Unidos, y…

-Señor Stark.

-¿Qué…? ¿Quién…? –qué extraño, oigo una voz femenina como si viniese desde el interior de mi cabeza. ¿Una telépata? ¿Mi conciencia?

-¡Señor Stark!

-¿Quién…? Yo… como presidente de los Estados Unidos exijo saber… –mierda, ¡no! ¡No!


Sí.

Abro los ojos, notando cómo la luz me taladra las cuencas, atravesando mi cráneo hasta apuñalar mi cerebro, y lentamente comienzo a percibir una figura borrosa frente a mí. La inconfundible silueta de una mujer.

-¿Pepper…?

Parpadeo, sintiendo al hacerlo como si dos gigantescas persianas metálicas me destrozasen los ojos, y al enfocar mejor a la mujer que hay delante de mí descarto la primera opción que había acudido a mi mente. Pepper es mucho más guapa que el trasgo que tengo enfrente. Con un entrecejo similar al sobaco de un mono y la nariz tan gorda como el hocico de un cerdo, su mera visión me produce casi tanto sufrimiento como la resaca. ¿No se hacen entrevistas de trabajo precisamente para evitar cosas como esta?

-No, se-señor Stark, no soy la señorita Potts, pero es ella quien me envía. Mi nombre es Dolores –dolor es lo que me provoca a mí mirarte a la cara –N-no sabíamos dónde encontrarle, y faltan quince minutos para que llegue el señor T´Challa.

-¿Quién o qué es el señor T´Challa?

Compruebo con un rápido vistazo que llevo puesto mi traje, aunque arrugado y con la corbata suelta, y que me he llenado la manga derecha de babas mientras dormía. Me encuentro en un sofá, el cual deduzco que es mío, pues estoy además en mi despacho personal. Sin embargo no recuerdo haber comprado ningún sofá, por lo que lo más probable es que su adquisición sea cosa de Pepper. Oigo un pitido intermitente de fondo durante mi inspección de la habitación, así que deduzco que Dolores ha procedido a contestar a mi pregunta. Compruebo en último lugar que mi armadura esté apoyada junto a la ventana, que es precisamente el lugar en el que la dejaría tras entrar borracho a través de la misma, y devuelvo mi atención hacia mi poco agraciada subordinada.

-Perdón, no te estaba escuchando. ¿Puedes repetir la respuesta?

-E-el señor T´Challa es el actual jefe de Estado de Wakanda y a-ade-además Black Panther, un superhéroe Vengador co-como usted.

-Oh, ese T´Challa –se acabó, no la aguanto. Es fea, tartamuda y tiene un horroroso gusto a la hora de combinar colores en la ropa –Cancela la reunión, estoy ocupado.

Acto seguido me giro, me recuesto de nuevo en el sofá dándole la espalda y cierro los ojos, tratando de borrar su enorme nariz de mi mente. No puedo haber estado durmiendo más de cuatro o cinco horas, y es muy posible que duplicar esa marca me ayude a relajar un poco la resaca que se está cebando con mi privilegiado cerebro.

-Pe-pero señor Stark, n-no puede cancelar esa reunión… La organizó us-usted mismo.

-Estoy bastante seguro de que no. Ni siquiera sabría escribir su nombre correctamente –me acurruco contra el respaldo del sofá y acomodo la cabeza sobre un cojín.

-¡Pero se trata de un Rey!

-En esta Torre no.

_________________
Podemos hacerlo por las buenas, por las malas o al estilo Iron Man.
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). 5463629-2705986688-giphy
Volver arriba Ir abajo
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe
115VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Re: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime7th Abril 2017, 12:47

Pero qué dem……… —Entreabrí los ojos cuando el teléfono empezó a sonar. No era la alarma, y desde luego todavía no eran las siete y media de la mañana. Miré hacia la ventana, estaba todo oscuro.

¿Pepper? —la voz medio afónica de Agnes, la secretaria de Tony, sonó al otro lado de la línea.

¿Qué sucede? —miré el reloj mientras terminaba de formular la pregunta. Eran las cinco y media de la madrugada.

Perdona que te llame a esta hora……………tosNo te llamaría si me viese con fuerzas… pero he pasado toda la noche vomitando y tengo prácticamente cuarenta grados de fiebre y…

¿No puedes ir a la oficina?

No…

Está bien, no te preocupes. De todas formas, hoy no hay nada importante, yo me ocupo. Descansa.

Gracias, Pepper.

Colgué y volví a tirarme sobre el colchón. Pasaron dos horas y poco, pero a mí me parecieron dos minutos hasta que el teléfono sonó de nuevo.

¡Pepper! Lo siento, no lo sabía. Me ha saltado ahora la notificación directa desde la agenda personal de Tony. Dios… vas a matarme. Él programó una reunión con T’Challa y no me comentó nada y………

Voy a matarte… —Pero sería después. Comprobé la hora de esa reunión... Las ocho y media. ¿¿¿Por qué programaba una reunión a las ocho y media de la mañana si la mitad de la semana se acostaba a esa hora???

Salté de la cama y me metí en el vestidor sin apenas tiempo. Me maquillé de forma rápida y recogí el cabello rojizo en una coleta alta, arreglando un poco el flequillo. No tenía tiempo para mucho más. Tras alcanzar las llaves del coche cerré la puerta de casa y corrí hasta el parking. Cruzar Nueva York en quince minutos un miércoles a las ocho de la mañana era prácticamente imposible. Y digo “prácticamente” porque yo llevaba haciéndolo desde hacía más de 10 años. Eso sí, me había asegurado de que en mi contrato figurase Tony Stark como único responsable económico de mis multas por exceso de velocidad.

El caso es que llegué a la Torre a las 8:16. No estaba mal. Pero Tony seguía sin coger el teléfono. Hubiese subido yo misma a su despacho, a su ático e incluso a su club de tenis si este hubiese estado en el mismo rascacielos. Pero no tenía tiempo y no iba a dejar que se cometiese ese desplante hacia el rey de ningún país.

Agnes no estaba y nadie más tenía acceso al despacho o el piso de Tony. Nadie excepto… Dolores. Esa mujer llevaba más años que yo en Industrias Stark, limpiando las estancias personales de Tony. La llamé mientras salía del coche y subía hacia la sala de reuniones.

¿Señorita Potts? —su acento mexicano se confundió con la sorpresa en su tono de voz.

Necesito que entres ya al despacho del señor Stark —no le di tiempo a preguntar. —Si está allí despiértalo. Si no está sube al ático y le buscas. No importa dónde lo encuentres y me da igual lo que te diga. Escúchame bien; no-puede-cancelar-la-cita. ¿Entiendes? Le dices que la programó él mismo y si hace falta le tiras el cubo de agua encima. —Tanto le conocía que podría encontrarlo en cualquier estado, la clave de la cuestión era conocer cada una de sus protestas para contraatacarle. Y en eso yo era una experta. —Tiene un traje limpio en el armario de la oficina, por si lo encuentras allí… Tienes la llave también. Si hace falta se lo pones tú misma y lo arrastras a la sala de reuniones —colgué justo cuando se abrían las puertas del ascensor. Caminé con aparente calma por los pasillos hasta la acristalada sala.

Por suerte o por desgracia, aquellas situaciones no me alteraban tanto como antes, aunque sabía que el estrés terminaría por pasarme factura algún día. Tomé aire e hice que mi mejor sonrisa cruzase ahora mi expresión, a la espera de recibir al rey de Wakanda. Solo deseaba que Tony estuviese en su despacho o en el ático, de lo contrario tendría que inventar alguna muy buena excusa para T’Challa.

_________________
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). 45394-Pepper-Potts-gif-4YAx
Volver arriba Ir abajo
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Re: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime8th Abril 2017, 22:43

-S-señor Stark, yo...

No puede ser que siga ahí. No puede ser que aún no se haya ido. ¿Es que las feas no saben cuándo sobran?

-¿Sí, Dolores? –pregunto con la cortesía más falsa y empalagosa que consigo forzar en mi garganta.

-La señorita Potts...

Por supuesto, cómo no. Pepper, mi más mortal enemiga, mi némesis final, buscando nuevas formas de amargarme todavía más la resaca. Sabe dónde encontrarme, conoce mi agenda de reuniones y, por encima de todas las demás cosas, tiene constancia de cuánto odio a las feas tan de buena mañana. Quiere verme derrumbado, sometido y a su merced, pero no le daré ese gusto. Oh, no, de ninguna manera.

-La señorita Potts te ha pedido que hagas todo lo posible por arrastrarme a la sala de reuniones, ¿no es así?

-Pues… eh… –además de fea es tonta e indecisa. Bueno, es mejor para mí así –Ella…

-Ella ha delegado en ti sus responsabilidades, no las tuyas. Tus obligaciones se limitan únicamente a la limpieza; labor negligente, por cierto, ya que siempre me encuentro el despacho lleno de mierda –mentira, toda la suciedad que se extiende a mi alrededor es obra mía, pero es mejor que no lo sepa –¿Quién te paga tu sueldo todos los meses, Dolores?

-Pues…

-¿Perdón? No te oigo.

-U… Usted…

-Correcto. De modo que, recapitulando, has entrado en el despacho de la persona que te paga tu sueldo todos los meses y le has despertado, irritado e intentado acorralar, excediéndote de tus competencias por orden y gracia de una persona que no te paga tu sueldo todos los meses –conforme hablo me doy la vuelta, incorporándome ligeramente del sofá, aunque sin mostrar el más mínimo signo de enfado en mi rostro –¿Me he equivocado en algo, Dolores?

No responde. Tampoco esperaba que lo hiciera. La cabeza me está matando, así que decido terminar de una vez, sonriendo como un lobo.

-Ahora quiero que agarres tu cubo y tu fregona, te des media vuelta, salgas de mi despacho, busques a Pepper Potts y le digas que la próxima persona que entre aquí sin mi permiso será despedida rápida y fulminantemente –dicho esto le doy la espalda de nuevo, esperando no tener que volver a ver su horrenda cara nunca más, y me encojo en el sofá, cerrando los ojos -Y dile que, cuando entre, me traiga aspirinas.

_________________
Podemos hacerlo por las buenas, por las malas o al estilo Iron Man.
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). 5463629-2705986688-giphy
Volver arriba Ir abajo
115VirginiaPotts
Marvel Universe
Marvel Universe
115VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Re: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime28th Abril 2017, 00:40

Los minutos pasaban sin que nadie hiciese acto de presencia allí. En el fondo era un alivio que T’Challa se retrasase un poco. Ese tiempo que me ahorraba yo de bochornosas excusas para disculpar a mi jefe por su falta de profesionalidad. Si al menos me hubiese puesto en sobre aviso de la reunión, cosa que ni tan solo era de esperar, podría haberme preparado algo para ganar tiempo hasta que él se dignase a venir. Por el contrario, no tenía ni la más mínima idea de para qué se había concertado el encuentro. Y si algo me sacaba más de mis casillas que los desplantes de Tony, era quedar como una incompetente. Y precisamente eso era lo que pasaría en breves. Puse los ojos en blanco, hastiada.

Mi móvil sonó a los dos minutos. Con voz temblorosa y afectada, Dolores intentó explicarme entre balbuceos lo que había pasado. Pero lo único que saqué en claro es que, en efecto, había encontrado a Tony durmiendo la mona. – Déjame adivinar… no tiene intención de venir y te ha amenazado con despedirte si insistes en despertarlo – su silencio me confirmó lo dicho. Tomé una pequeña bocanada de aire. Entonces me contó el resto de barbaridades que le había soltado ante los intentos de la mujer por cumplir con lo que yo le había pedido. – Tranquila, ya me ocupo yo.

Dicho aquello colgué. ¿Qué opciones tenía ahora? Esperar a que por un milagro Tony decidiese aparecer de forma decente. Por poco suelto una carcajada ante la perspectiva. Ir a por él y gastar mis energías en traerlo hasta esta sala. Ocuparme yo de la reunión o… o llevar al invitado personal de Tony directamente hasta su despacho. Sonreí ante esta última opción mientras guardaba el móvil y me colocaba junto a la puerta, preparada para recibir al rey de Wakanda.

_________________
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). 45394-Pepper-Potts-gif-4YAx
Volver arriba Ir abajo
123T'Challa

123T'Challa


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Localización : Wakanda.

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Re: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime12th Mayo 2017, 20:49

A diferencia de Tony, T'Challa jamás había soñado con ser el líder de ningún país. Ambicionar el poder normalmente conduce a usarlo de manera egoísta, y ese es un motivo más que suficiente para impedir a quien fuera obtenerlo. Era sólo una de las inumerables razones por las que Stark jamás debería poner un pie en ningún despacho oval. La segunda era su proverbial irresponsabilidad. El Tony que había conocido en su dimensión había encontrado el fin de sus días demasiado pronto, postrado en una camilla del mejor hospital del mundo gracias a esa desafortunada faceta de su carácter. Al final, ni el dinero, ni sus armaduras, ni su genio le habían salvado de su propia insensatez. Por fortuna, sus sueños de tener una nación a sus pies nunca habían abandonado el territorio de lo imaginario.

T'Challa se consideraba un hombre realista, así que no se esperaba gran cosa del millonario que, de la noche a la mañana, volvía a estar sano y salvo. Por eso había acordado con él una hora tan temprana: Seguramente, Stark se retrasaría. Con lo que no contaba, era con que él también llegaría tarde. Si bien sabía que el tráfico de Nueva York era un obstáculo a tener en cuenta, no podía haber calculado el inmenso atasco que la limusina había tenido que afrontar poco después de salir del aeropuerto. Quizás deberían haber ido directamente en jet a la Torre Stark. Pero eso habría llamado demasiado la atención, y no era necesario hacer saber a toda Nueva York que el Vengador tenía invitados lo bastante importantes como para permitirse viajar así.

El rey de Wakanda no había venido solo. Con él estaban Okoye y Nareema, dos de las Dora Milaje. Suponía que no iban a ser necesarias, pero... Nunca estaba de más contar con la compañía de las Adoradas. Ambas habían prescindido de su atuendo como guerreras, cambiándolo por sendos vestidos rojos que contrastaban vivamente con su piel oscura. T'Challa había adoptado la misma estrategia: A pesar de que no se había quitado el manto de la Pantera, había preferido cubrirlo con un traje que se confundiera más fácilmente con la ropa que cualquier hombre de negocios llevaría para ir a visitar a Stark.

Tambolireó con los dedos sobre el cuero del asiento, mirando el desfile de transeúntes que hacían su camino por la acera. Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que había visitado los Estados Unidos... O había salido de su reino, en general.

Apenas unos minutos después, el chófer anunció que estaban a punto de llegar a la Torre Stark. Hacía un rato que sus pasajeros ya lo sabían: La Torre era lo suficientemente llamativa como para verse desde el otro lado de la ciudad. Sin embargo, nadie respondió. Dos de las tres figuras que aguardaban detrás se limitaron a asentir, y salieron tan pronto como el motor se paró, seguidas de su rey. De esta manera entraron en el inmenso rascacielos, en busca de Tony. No fue ninguna sorpresa encontrar a Pepper en su lugar. -Buenos días, señorita Potts... Es un placer verla de nuevo.-Le tendió la mano, sin variar su permanente expresión de seriedad y profesionalidad-Han surgido ciertos imprevistos por el camino... Espero que pueda disculparme.-Era una mera formalidad, por supuesto: Ya empezaba a intuir que tendría que esperar un poco más.

_________________
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). 25thnc3
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Re: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime10th Julio 2017, 21:25

Debido a la inactividad de Tony y Pepper, comunícate con el staff para saber cómo actuar. Si mandarlo a la papelera o cerrarlo para que cuente en tu crono.

_________________
Conmigo:

Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Empty
MensajeTema: Re: Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).   Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Choque de reyes (Virginia Potts y T´Challa).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pepperdilema (Virginia Potts).
» Cronología de Virginia Potts
» Virginia Potts: ONLINE
» Cronología de Virginia Potts
» Confianza y alevosía (Virginia Potts y Garnet Brooks).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: