Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Back_title«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Back_title«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Back_title 
Burai Ishii
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Back_title«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Back_title«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime27th Septiembre 2016, 16:48

La tierra donde nació su madre y objetos relacionados a una de las líneas de sangre que se extendieron por ella pocos podían suponer que aquella mujer  asiática tuviera el legado desangre de una de las casas nobles de Rumania que desempeñó un importante papel en el establecimiento del Principado de Valaquia, dando al país su primera línea de príncipes, y que tenían una estrecha relación con los gobernantes mușatin de Moldavia la historia de esta exposición podía llegarle a un punto profundo de su ser  tenia el privilegio de ver restaurado  esos objetos sonrió mirando cuidadosamente aquel tesoro cultural de su país pues lo era por su madre y por haber vivido algunos años allí la sentia una de sus patrias.

Salio del taller de restauración a caminar por las calles de Bucarest para  deleitarse  un poco  los edificios los aromas  le deleitaban el alma y le llenaban su corazón  no había un lugar tan hermoso en este momento  como ese caminaba saludando en perfecto rumano dijo la frase de de la ciudad misma.

«Patria și dreptul meu»


Última edición por May sheen woo el 3rd Octubre 2016, 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime28th Septiembre 2016, 12:58

Siguiendo el consejo de una voz amiga, cada noche dedicaba entre treinta y sesenta minutos a la contemplación en el sentido más literal de la palabra. En el destartalado sofá-cama, en pijama y con la sábana hasta la cintura, me dedicaba a examinar mi alrededor con calma. Jack, después de un agotador día pasándoselo bien con la televisión, se sentaba a los pies de la cama y esperaba pacientemente a que terminase, guardando silencio y quedándose quieto por primera vez en veinticuatro horas. Como premio, solía leerle un libro hasta que se veía desconvocado en cuanto yo perdía la conciencia y me sumía en el sueño.


En mi regazo descansaba un cuaderno, en el cual iba dibujando con estrechas rayaduras del lápiz cada retazo de color, cada alma que conseguía identificar en el aire. Añadía anotaciones al margen: su tonalidad, si se habían movido. Por el momento, no se me ocurría de qué otra forma podría llevar cierto control de su presencia. Detectar cualquier cambio, comprobar si aparecían nuevas o desaparecían…


Así fue cómo descubrí que me faltaba una. Reconté y comparé con los dibujos de días posteriores: uno, dos, tres, cuatro… dieciséis, diecisiete, dieciocho...veinte, veintiuna… Faltaba una. Solo una. Pasé las hojas con furia, hasta que oí el familiar y rechinante sollozo del papel al quebrarse. Tras asegurarme de que no me había llevado por delante una hoja entera, sino solo un resquicio, cerré el cuaderno de golpe y lo tiré al suelo de malas maneras.  Jack dio un pequeño bote del susto y se coló bajo la sábana, temblando como un flan.

 Le consolé con unas palmaditas, mientras nos ojos rebuscaban por la sala. Sentir que me faltaba uno de esos hilos era como sentir que me faltaba alguien. Habían estado conmigo desde que desperté en ese hospital. Estábamos condenados a entendernos, a ser familia. Salté de la cama y caminé entre ellas. Por más que estiraba la mano, sólo sentía vacío. Jack se atrevió a asomar la cabeza, tan preocupado como yo.

- Aye…

Al oírle tuve una idea. Volví a la cama con dos zancadas, le acaricié la cabeza para tranquilizarle y le desconvoque cuando me pareció que se había calmado. Adopté una pose muy similar a la del loto en Yoga, resoplando y forzándome a mí misma para concentrarme. Las voces. Si correspondían cada una a esos hilos, sólo tendría que reconocer que tono me faltaba.

- Sé que no estáis todos -dije en voz alta -. ¿Quién me falta? ¿Por qué? ¿Estáis bien?


«¿Estáis bien?» Me sorprendí a mi misma preguntándoles algo así. Ya en otras ocasiones había intentado trabar contacto y no había funcionado. No sé que me hacía pensar que aquella vez podía ser diferente. El caso es… que lo fue.  No me había percatado, siguiendo a rajatabla mi rutina diaria, pero las voces estaban apagadas, ténues. Supuse que sería su manera de demostrar que algo no iba bien. Me maldije a mi misma por no haberme dado cuenta antes, y mis pensamientos llegaron mejor a ellos que mis palabras. Su grito, aunado y repentino, me puso el vello como escarpias, perdiendo la concentración.

«BUCAREST»

Fue igual que cuando el Strigoi. Exactamente igual. No podía perder más tiempo cuando eran así de claras. Era algo que había comprobado de sobra. Usé el móvil para llamar a Sophie, ignorando la hora que era.

- Sophie -como la tecnología no era lo mío, la batería estaba a punto de agotarse, por lo que tenía que darme prisa. En cuanto escuché que descolgaban al otro lado, escupí mi mensaje de carrerilla -, necesito ir a Bucarest. Con urgencia.

Si Sophie iba a replicarme o no, no lo supe. El teléfono murió en ese momento. Las voces seguían  repitiendo lo mismo, espoleandome a actuar. Sin saber con certeza adónde me dirigían los pies. Sophie, que me conocía mejor que yo misma, tardó lo que yo en llegar a la estación de autobuses en abonarme otro préstamo con el que pagarme el viaje…



...Y así fue como llegué a Bucarest, sin equipaje y siguiendo una pista tan pobre que no podía calificarla como tal. Nada más poner un pie en sus calles, me centré en mi visión para detectar el sendero de retazos de almas que siempre acudían a mí. En esa ocasión no fue distinto; hilos y franjas se desplazaban a mi alrededor, rodeándome, como cometas mecidas por el suave aire de una mañana de primavera. Las voces se habían sumido en sus discusiones de siempre, por lo que tampoco podía contar con su guía.

¿Qué hacer? Pues dar vueltas. Empaparme del nuevo ambiente. No se me ocurría otra cosa; si se me pasaba algún detalle, seguro que las voces me lo recordarían de esa forma tan particular que tenían. Jack Frost al menos si me apoyaba, y en cuanto pusimos suficiente distancia de la estación, se convocó solito para acompañarme, muy pegado a mi y mirando a todas partes con el miedo ante lo desconocido reflejado en el rostro. Le di un par de palmaditas en la cabeza para calmarlo. Nunca me había planteado en cómo le sentaría a Jack los viajes y los cambios tan repentinos de paisajes y ambiente. Cuando Sophie me envió a Austria después de escapar del hospital en Ginebra, Jack aún no tenía esa facilidad que tiene ahora de invocarse a sí mismo a placer, por lo que una noche en una habitación de paredes blancas y otra en un dormitorio compartido lleno de juguetes de niños era más parecido a mejorar su calidad de vida que un cambio radical. Creo que eso sí podía soportarlo, y con gusto. Pero pasear por esas calles donde sus habitantes hablaban en un idioma que no se asemejaba en nada al que me oía hablar a mí debía de ponerle nervioso.

 Era extremadamente sencillo perderse entre esas calles, cuyos nombres desconocía y en dónde me era imposible buscar un solo punto de referencia. Las almas se repartían por aquí y por allí, y empezaba a dolerme la cabeza de tanto fijarme en ellas. Descanse la vista un momento, el justo para que Jack empezara a tirarme del bajo del abrigo con energía.

- Peque, para. ¿Qué pasa?

- ¡Aye! ¡Aye! -sin dejar de tirar, señaló hacia una estrecha calle por donde la gente pasaba con cuentagotas.

- ¿Te agobia tanta gente, verdad? Venga, vamos -con toda la delicadeza que fui capaz de reunir le solté de la tela.

 Dar con ese afluente urbano fue un respiro de aire puro. Las tiendecitas de barrio salpicaban las fachadas, demostrando el encanto que podía tener la ciudad cuando se alejaba de la zona más moderna para endulzar los ojos de los turistas. Jack, que ya se había confiado, volvió a esconderse detrás de mi pierna cuando tomé la decisión de preguntar a alguien si podía guiarme un poco. Los rincones históricos de la ciudad solían ser un punto de reunión de entidades espirituales, así que encontrar alguno quizá me diera más pistas de lo que estaba buscando. Di con una chica que venía en dirección contraria, y si me decanté por preguntarle a ella y no a cualquier otro fue porque tenía pinta de extranjera. Quizá tuviera un mapa, quizá llevase más tiempo que yo allí y pudiera guiarme al último monumento que hubiera visitado. ¿Yo que sé? En momentos de desesperación te aferras al primer clavo ardiendo que ves.

- Disculpa -le llamé la atención deteniéndome frente a ella y en inglés -. Estoy un poco perdida. Acabo de llegar, he perdido mi mapa y no entiendo el idioma local. ¿Podrías echarme una mano, por favor?

 Logré pronunciarlo todo en condiciones a pesar de que el contacto de Jack hacía que me castañeasen un poco los dientes. El pequeño ser de nieve alzó la vista en dirección a la mujer, algo más alta que yo y con rasgos que, sin duda, eran asiáticos. Normalmente no era tan asustadizo con los desconocidos… ¿Debería ponerme en guardia? ¿Era esa la señal que estaba esperando?

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime28th Septiembre 2016, 15:37

Escucho una voz que llamo su atención la observo la joven tenía un aspecto algo diferente al de turista común le hablo en ingles ella pudo ver a algo detrás no le asustaba pues estaba acostumbrada a lidiar con toda clase de seres poco usuales solo hablo en perfecto ingles.

Dime como puedo guiarte yo conozco cada rincón de esta ciudad como la palma de mi mano y quien es tu pequeño compañero y por se esconde ¿

Ella no era de carácter agresivo siempre mostraba una faceta educada quizás ayudaba a ver vivido con su madre y tener contactos con toda clase de seres sobrenaturales y que tu madre se uno junto que tu abogada sea una vampiresa y estés siempre en contacto con ellos le hacía muy tolerante en cuanto tratar con seres que no eran humanos trato de no asustarlo y se acerco extendiendo su mano.

No tienes por qué ocultarte no te hare nada puedes andar por aquí libremente en Rumania es muy normal ver seres sobrenaturales por aquí podrías presentarme a tu compañero mi nombre es may sheen winkle woo winkle me podrían decir sus nombres por favor y por donde quieren ir?

Hablo dejando en claro que no era alguien malo y que buscaba darles una mano ella estaba acostumbrada ayudar a las personas o seres sobrenaturales y mas si no entendían del idioma o estaban perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime29th Septiembre 2016, 15:15

(...)en Rumania es muy normal ver seres sobrenaturales(...)”.

No lo jures. Sus palabras despertaron el sentido de la visión al que hasta entonces no le estaba haciendo demasiado caso, y el aluvión de retazos de luz me obligó a parpadear. Me subí las gafas para frotarme los ojos con los puños y volví a esconderlos tras los cristales opacos. Por todas partes había almas, una auténtica masa de ellas mucho más numerosa que las criaturas vivas que recorrían sus calles. Eran una especie de muro, salpicándolo todo de aquí para allá, escalando por las fachadas, flotando sobre los hombros de los tenderos… Una auténtica marabunta.

Ganarse la confianza de Jack era muy sencillo. Bastaba con decir una sola palabra en su presencia. Salió de detrás mía mientras me recuperaba de la impresión y alzó el brazo para estrecharle la mano a la chica. En realidad, él desconocía lo que era un saludo cordial, y su intención era ponerla sobre su fría cabeza para recibir una caricia. Al menos esta vez no había intentado comerse su brazo…

Antes de que el contacto hiciera efecto, aparté a Jack con la mano hasta situarlo otra vez detrás de mí.

- Encantada, May. Yo me llamo Tanith; él es Jack -volvió a intentar acercarse a ella y volví a apartarle con el mismo gesto, lo cual le debió de parecer algún tipo de juego improvisado.

Como improvisado e impulsivo había sido acudir allí. ¿Por qué? ¿Qué era lo que estaba buscando? ¿Un cartel de neón que pusiera: “el alma que se te ha perdido está aquí”? Las voces no habían vuelto a decir nada en claro, ni durante el trayecto ni una vez allí. ¿A dónde debía dirigirme? Por si eso fuera poco, Bucarest es una ciudad cargada de leyendas. Y eso, en mi mundo, solo significaba una cosa: problemas. Espíritus que vagaban presos por la historia en los lugares más emblemáticos y que seguro que no tenían a nadie sobre quién verter sus palabras ahogadas por el olvido…

- Pues… -dije al cabo de un rato. Jack, presa del entusiasmo de haber conocido a alguien nuevo, nos rodeó corriendo en círculos - un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad estaría bastante bien, la verdad. ¡Pero solo si tienes tiempo! Si no, siempre puedes soltarme por el monumento más cercano, y ya me apaño yo.

¿Apañármelas? Ni de coña. Acabaría tan perdida como entonces, solo era una excusa para no sentirme culpable por arrastrar a nadie conmigo. Además, cuanto más tiempo pasase conmigo, más probabilidades habría de que la tapadera de Jack se estropease y descubriera que no se trataba de un niño con más cabeza que cuerpo. Llamé a la invocación chasqueando la lengua y él acudió a mi rápidamente, meciéndose sobre sus pies como si de repente le hubiera dado un ataque de timidez.


FdR:

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime30th Septiembre 2016, 22:12

Como Jack frost el espíritu del invierno pocos podrían asimilar a este chiquitín con algo tan frio pero el invierno tiene su lado divertido según creo tu nombre es muy bonito por cierto es el nombre de la diosa fenicia de amor la fertilidad y  la Luna y las estrellas tiene un significado muy hermoso perdona la comparación soy experta en folklore y mitología pero Bucarest tiene muchos lugares para ver creo podrías decirme de que tipo te interesan como para que veas cosas que te agraden.

Miro el anbiente cuando pasaba muchos la saludaban y ella respondía en perfecto rumano lo cual era curioso porque su aspecto asiático no daba a entender que hablara un idioma como ese con tanta soltura pero pocos podían sorprenderse sabiendo de quien era hija, Solo espero mirando un poco las calles era un día muy movido para la ciudad  pero le agradaba ver ese movimiento las voces el sonido los olores y hasta el ruido del pavimento que se oía por el transito constante de los turistas y los habitantes el sol reflejado en el lugar era un día hermoso en una de las ciudad europeas más bellas.

Ya lo pensaste?

Onn : elige la fecha y la ponemos laque mas te guste
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime1st Octubre 2016, 16:52

Ante el torrente de revelaciones que May soltó en voz alta con total naturalidad no podía hacer otra cosa más que callarme. Sabía que quién correteaba a mi lado era Jack Frost, la personalización mitológica del invierno, y lo dijo en voz alta como quien dice que va a hacer sol ese día. Decir que mi nombre tenía connotaciones tan espirituales me dejó aturullada. Boquee dos veces a mitad de su discurso, sin saber muy bien si lo que quería era pararla al ver que estábamos rodeadas de oídos curiosos, o dejar que siguiera para que terminase su frase con un “es broma” que nunca llegó.

 De vez en cuando se interrumpía para saludar a alguien y Jack movía la mano con energía para saludarles también. Parecía que todo el mundo la conocía, lo cual corroboraba su historia de que conocía el sitio. Eso me ahorraba dos cosas: la primera, el tener que andar más pendiente de un mapa que de mis pasos; y la otra, pelearme con Jack para desconvocarle para no levantar más sospechas. Su disfraz no era infalible, pero nunca me había topado con alguien que supiera de su auténtica identidad de forma tan… categórica. Me froté el entrecejo con fruición. ¿Para qué le iba a negar lo evidente?

- Vale, mira… -me mordí el labio, pensando lo que decir a continuación. No había huido aún a sabiendas de que lo que tenía delante no era algo normal y corriente, y estaba tomando consciencia de que realmente no tenía ni idea de a quién le estaba pidiendo ayuda -. No sé cómo has sabido lo de Jack, pero no es una amenaza. Lo único que queremos es encontrar a un amigo que hemos perdido. Pensaba que podría estar por aquí, y no tengo más señas. Nunca he visitado este sitio hasta ahora, así que estoy totalmente perdida y no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar. Tampoco puedo pagarte -añadí con sinceridad -, me he venido con lo puesto. Conque me lleves al sitio más “legendario” -hice un gesto con las manos para dibujar unas comillas en el aire -que conozcas, me sirve.

De pronto me invadió una sensación de incomodidad. No por ella, porque físicamente y por su lenguaje corporal no representaba una amenaza; sino porque no sabía a qué atenerme. Así que, tras un segundo de silencio, decidí ir directa al grano:

- ¿Tu ya has tratado con… -hice un gesto con la cabeza, inclinándola hacia Jack para señalarselo -cosas así? Si, ya va -añadí cuando Jack me dio un tironcito del abrigo otra vez, deseando de ponerse en marcha. Ya había hecho una amiga nueva, así que para él ya habíamos terminado allí.


FdR:

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime3rd Octubre 2016, 13:43

No será ninguna dificultad hay muchos lugares de este tipo por Bucarest pero podemos quizás por uno de los lugares más conocidos por su historia y su asociación con la casa real más conocida Curtea Veche (Corte Vieja) es un lugar asociado a la casa basarab a quien quizás no sepas perteneció Vlad Tepes príncipe del principado de Valaquia y miembro de la orden de dracul creo que es un buen sitio para empezar, Si he tratado con seres sobrenaturales desde pequeña no les temo por que son todos como los humanos hay buenos y malos solo resta entenderlos y no asustarse además con un poco de suerte quizás mi madre está allí y nos dé una mano Sígueme por favor.


Comenzó a caminar por las calles de una manera muy tranquila sabiendo donde estaba cada cosa pues conocía cada punto de la ciudad cada atajo y hasta cada rincón por haber paseado con su madre era su hogar y su patria por lo que le enseño todos sus secretos parecía muy relajada y el día ayudaba de manera repentina vio un pequeño restaurante de comidas se detuvo un momento y entro se podía escuchar la conversación en perfecto rumano entre ambos ella y el vendedor, Luego de un momento salió con algunas cosas de comer le sonrió y extendió la bolsa y le hablo para luego brindar un saludo al vendedor.

Debes tener hambre así que puedes comer algo un Ciorbă de Fasole cu Ciolan para ti y para Jack un Papanaşi un postre típico de Rumania.

En la bolsa de jack estaba eran una especie de Rosquillas rellenas de queso de vaca dulce y una mermelada de frutas rojas mientras que el plato de ella era una sopa en aparienciade judías con toques de tocino sobre un un pan de hogaza hueco a modo de plato.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime3rd Octubre 2016, 21:52

Propuso ir a la Corte Vieja, íntimamente relacionada con Vlad Teppes, el empalador. Me resultaba curioso percatarme de que sabía de quién hablaba; la amnesia no había borrado el conocimiento de algo así. Si me paraba a pensarlo, no era el único detalle que absurdamente si mantenía mi mente de forma impoluta. Había cosas que sabía simplemente porque… lo sabía.

 La seguí caminando a su mismo paso.

- (...)Si, he tratado con seres sobrenaturales desde pequeña. No les temo porque son todos como los humanos: hay buenos y malos. Solo resta entenderlos y no asustarse(...).

 Hay buenos y malos… Bajé la vista hacia Jack, que caminaba entre las dos sujeto del bajo de mi abrigo, canturreando en voz baja un villancico clásico en su idioma “aye”. Visto así, era imposible imaginarselo haciéndole daño a nadie, pero yo le había visto hacer todo lo contrario, cuando escapé del hospital. Aún se me antoja como si fuera un sueño, tan lejano, tan… absurdo. Con todo, en ese momento sé por qué lo hizo. Igual que él sabe por qué lo hice yo.

Nos detuvimos delante de un pequeño restaurante. Me quedé fuera con Jack, mirándonos desconcertados porque May entró sin decirnos nada. Tardó nada en salir, cargada con comida. El olor del producto la precedía, y fue cuando me di cuenta de que arrastraba el hambre desde no sabía muy bien cuando. Jack, acariciándose la barriga, pensó lo mismo. Al principio me mostré reticente. No se me iba de la cabeza el retazo de alma pérdida. ¡El caso es que tenía tan buena pinta! Humeaba y todo.

- Tiene muy buena pinta…

Salivaba, joder. ¿Que buena pinta ni que niño muerto? Podía sentarme a comer un momentito y luego seguir con mi búsqueda… ¡Si Jack ya lo estaba haciendo! Ni corto ni perezoso, la criatura de nieve cogió su bolsa y fue corriendo a buscar sitio, poniéndose de pie en la silla para poder llegar a la mesa y zamparse de un solo trago su postre. Supuse que, si él podía, yo también. Me sentía un poco mal por que encima me hubiera invitado ella, pero… le debía una. Si, una. Y gorda. Que es de comida de lo que estamos hablando.

- Esta bien. ¿Pero, y tu que? Imagino que compartiremos esto.

 Tome asiento junto a Jack haciendo oídos sordos a la parte de mi conciencia que me gritaba que me dejase de tonterías y siguiera con mi misión. Mi invocación no dudó en pedirme que le diera un poco. Cedí poniendo especial cuidado de no dejarle ni la cuchara ni mi brazo al alcance, por si acaso. Que ya habíamos tenido malas experiencias con eso. Hice un gesto de la mano para que ella también tomase asiento frente a mi. No tardaríamos mucho.

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime4th Octubre 2016, 23:20

May era una chica que fue criada en una de las familias mas poderosas de china hasta cierta edad pero era muy diferente al soberbio desu padre una persona amable y con una personalidad gentil dispuesta a ayudar a los demas y no darles laespalda era algo que estaba en su naturaleza  pudo ver como tanith y jack devoraban esa comida escucho su voz de que lo conpartirian pero solo se limito a sonreir con un aire tranquilo y relajado.

No come ya comi yo hace un rato y tengo una forma que mantener por eso cuido mucho mi dieta habitual asi que no te hagas problema disfruten de la comida que es tipica del pais.

Los vio terminar de comer y los guio caminamdo por las calles  y lo observaba tanto a ella como el eran tal para cual eran lindos y amigables no podia dejar de reconocer  eso decidio conversar con ella un poco.

Se que lo que dire suena raro con mi aspecto tan asiatico pero  mi madre es de rumania es profesora de Folklore y mitologia y en la universidad de bucarest  aparte de arqueologa   y posee una casa de subastas  y restauracion desde que tengo 12 años me crie aquí y  por todo el mundo con ella y conoci toda clase de seres sobrenaturales,Poreso  se tratar muy bien con ellos aprendi a entenderlos y no juzgarlos por eso reconoci a tu simpatico conpañero.

Finalmente llegaron a la corte viejase podia ver mucho movimiento por que estaban haciendo una restauracion y indico el lugar.

Aquí llegamos no te preocupes nos podemos mover por aquí tranquilos son artesanos y restauradores de la casa de subastas de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime5th Octubre 2016, 14:40

Que forma tan sútil de llamarme gorda. Aguanté porque era la única cara amiga que tenía allí y porque estaba canina. El contenido del plato voló con Jack colaborando en la misma medida. Desconocía el auténtico motivo por el cual una invocación como él necesitaba comer o a dónde iba a parar todo lo que ingería -lo cual no era poco -al ser desconvocado. Agradecí la invitación de mi anfitriona y retomamos nuestro camino, sumidas en una charla trivial. De vez en cuando señalaba alguna tienda cuya mercancía expuesta me intrigaba, el nombre de una calle…

Jack, que normalmente se activaba -más -con el estómago lleno, se estaba comportando bien. Ya tenía la confianza suficiente con May como para asirse también a ella, así que iba entre ambas a nuestro paso, pendiente de nuestra conversación.

- Oh -acerté a decir cuando May me relató sus orígenes -¿Entonces has heredado los rasgos asiáticos de tu padre?

 Por lo visto, su madre no paraba quieta, añadiendo a su curriculum varios negocios, lo cual traduje en un “soy de clase alta”. Claro, no es oro todo lo que reluce. No quería imaginarme cómo habría sido la primera vez que se topó con algo antinatural…

… ¿Cómo fue la mía?

Tendría que cavilar sobre ello en otra ocasión: ya habíamos llegado. Una de las torres pasó de alzarse en la lejanía como un faro urbano coronado por una cruz a estar justo delante. De la construcción de piedra nos separaba una valla. A un lado habían dispuesto el material para la reconstrucción. Al resto de los turistas allí congregados no les importaba que ese detalle les afease las fotos. May nos hizo rodear el recinto. Vi el busto de quien supuse que era Teppes, cuya leyenda levantó los pilares del mito del vampiro. La mirada hueca de la estatua intimidó a Jack, que se escondió detrás de mí otra vez.

- Aye, aye, aye… -señaló la figura.

- Es una estatua, Jack. No puede hacerte daño.

Por si acaso, escudriñé las almas de la zona. En los enclaves antiguos, la carga espiritual resulta más densa. Era algo similar al centro de una ciudad: cuanto más cerca del centro, más gente. Por allí se paseaban un gran número de hilos, de diversos tamaños y colores. La mayoría flotaba sobre la estructura y solo un par estaban en el jardín. De hecho, junto al busto había una bastante oscura, estática en el aire a la altura de la cabeza del Vlad Teppes esculpido. ¿Se trataría de él mismo, admirándose, enterándose de los mitos que habían traspasado los límites del tiempo desde su muerte? Le di un suave codazo a mi compañera señalando la estatua:

- Si Vlad levantase la cabeza le gustaría ver cómo se le recuerda y esperaría que se tratasen sus propiedades con mimo. ¿Por qué es el equipo de subastas quien se encarga de la restauración? ¿Se va a subastar?

Esperaba que no. Aún le quedaba esa magnificencia de antaño. Si alguien la compraba, fuera quien fuera, no le haría justicia como su legítimo propietario. En el plano mental, las voces se intercalaban entre ellas. Me pregunté si no estaría entablando conversación con los moradores de las ruinas. La ola de frío del toque de Jack me ascendió desde el tobillo hasta la nuca, estremeciéndome.

- ¡Jack, por favor! Cálmate, que no pasa nada.

Mentira: sí que pasaba. Jack seguía señalando la estatua: un tercer espíritu se había unido al que suponía que era Teppes. La cabeza del hilo era azul oscuro y el resto, negro, igual que la de Vlad. El hilo de Vlad se apartó del recién llegado.

- Es esa… ¡Es esa! -la suerte me sonreía. ¡A la primera! Me pegué al hierro-¡Eh, tu! Tenemos que volver a casa ahora mismo.

Estaba tan pendiente en el alma recuperada que olvidé la imagen que estaría dando: May solo me vería a mi increpándole a una estatua. A lo mejor por eso no me había durado los amigos…

En lugar de obedecer, el espíritu acortó distancia con el de Vlad. Me estaba dando muy mala espina. Vlad intentaba huir, trazando círculos alrededor de la estatua. Si no fuera porque mi fuero interno me decía que lo que estaba ocurriendo ante mis ojos no era bueno, la escena me habría resultado cómica. Como es lógico, el alma fugitiva acab´dándole alcance. Sendos hilos se entrelazaron hasta formar uno solo, sin marcas de unión, oscuro como la noche y con la marca azul en el mismo sitio.

El miedo fue más fuerte que Jack, desapareciendo y dejando un cúmulo de nieve en su lugar. El alma ampliada mantuvo las distancias, remoloneando. Subí un pie para saltar la verja y recuperarla por la fuerza si era necesario, pero fue más rápida que yo y se interó en las ruinas. A medio salto me volví hacia May:

- Sé que parece raro, pero… -¿qué le iba a decir? ¿Que no estaba loca? Tampoco tenía tiempo de explicárselo. ¡Se escapaba! Las voces se estaban empezando a alterar -Te lo explico luego, te lo prometo. ¡He encontrado lo que buscaba!

Salté al interior del monumento y eché a correr. Alguien me increpó, así que aceleré. Era la primera vez que veía a un alma fusionarse con otra y no sabía que podía esperar de ella. Debía darme prisa.

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime5th Octubre 2016, 23:33

No nunca se va a subastar es un tesoro nacional se restaura por que será patrimonio histórico de la humanidad y es mejor que este en las condiciones necesarias para se preserve el edificio la historia que cuenta no se puede tocar es un recuerdo de la historia misma.


De repente la situación que a cualquier persona le parecería muy rara no lo era probablemente a ella no le molestaba era parecía que vio algo y no le sorprendía en lo más minino mucho de los lugares de Bucarest.

No tienes que explicarlo….

La vio entrar al monumento y la siguió pues su condición física era buena salto esquivando todo siguiéndole el ritmo pues tenía un entrenamiento hecho por el mismo teatro chino de Pekín lo que sea su compañera no tenía una condición muy mala tenia ritmo y podía ser muy ágil por como venia corrieron por el lugar hasta llegar donde estaba una mujer de traje desgarbada con gafas quien miro la situación tenía un plano que estaba revisando lo cerro y detuvo a tanith con su voz.


«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) A6337d43ac210f2796ff605efde66d81

Alto no puede correr así estos son lugares que están en restauración no puede entrar de ese modo…..un momento may?

Mama pensé que estabas en el taller? Ella viene contigo me gustaría saber por qué están corriendo quizás pueda ayudarlas con ello?

Miro a tanith algo sorprendida por ver como era su madre .
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime6th Octubre 2016, 18:13

Lejos de las miradas de los turistas, los restauradores se encontraba en media jornada laboral que habría resultado ser tan tranquila como las demás de no ser porque pasé como una exhalación entre ellos, esquivando a un par por los pelos. No sabía cuando, pero May me había seguido y pronto se situó a mi misma altura. Apenas había recorrido unos metros y ya estaba casi sin aliento. Si no me detenía a recuperar el resuello como la vieja que era fue por las continuas fusiones que el alma que perseguía llevaba a cabo con el resto de habitantes espirituales de la Corte.

  “Fusión” ya no era el término que se adecuaba a lo que estaba haciendo. Las estaba absorbiendo. Los hilachos huían, pero su perseguidor era cada vez más grande. Me recordaba a la serpiente del juego que tenía en el móvil: adquiriendo más y más longitud conforme más piezas comía… A ese paso, iba a dejar la Corte Vieja sin un solo espectro. Las voces gritaban, tan horrorizadas como yo. ¿Cómo iba a detenerlo? ¿Por eso se había escapado? ¿Para comerse otras almas?

- ¡Alto! No puede correr así. Estos son lugares que están en restauración, no puede entrar de ese modo… Un momento, ¿May?

   Una señora de pelo negro y gafas se interpuso en mi camino. Por educación me detuve, casi tropezándome por la inercia. May se entretuvo charlando con ella mientras a su espalda, el hilo de alma que perseguía se detenía también usándola como escudo. En la sala ya no quedaban más almas aparte de nosotras.

- Se lo agradezco, señora… -¿May le había llamado “mamá”? Entonces era la jefa del equipo. Me llevé la mano al costado. El flato hacía acto de presencia en silencio -Agradecería que durante un momento mantuviese a la gente alejada de esta sala, hasta que…

    Se me arrebató el poco aliento que me quedaba, meciéndome presa de un breve mareo. Los hilos unidos por la fuerza se entrecruzaron buscando una forma en tres dimensiones. El aire se enrareció, dejando espacio al nuevo integrante de la sala que ocupó su espacio en nuestro plano. Se trataba de un hombre de piel azulada, ribeteada con huecos temblorosos de una sustancia oscura aquí y allá. Iba ataviado con una toga negra y coronado por la cabeza de un hongo.  De los bajos de la prenda manaban más setas, especies que no había visto nunca en la naturaleza. Me cubrí la boca doblándome en dos, con el sabor a bilis en el paladar. Con un dedo tembloroso señalé la espalda de la mujer:

- Olvídelo. Apártese de eso. Es la mejor forma de ayudarme que tiene ahora mismo…

  Busqué algún atisbo de familiaridad en el aparecido. Había sido un hilo más que me había acompañado desde que tenía memoria. Cuando era tal no había dado muestra de representar una amenaza, y ahora que lo tenía delante y convertido en algo físico, aparte del aspecto, tampoco estaba haciendo nada por el momento que pudiera interpretarse como dañino. Se quedó allí, detrás de la mujer, quieto. Sus ojos, si es que tenía, quedaban ocultos bajo el sombrero de seta. Las voces ya no gritaban, sino que guardaban silencio, expectantes.

- ¿Hola? Imagino que sabes quién soy. Ellas son amigas -señalé con un gesto de la cabeza a May y a su madre, tragándome las ganas de echar la comida y sacando fuerzas de no sabía muy bien dónde. La habitación me daba vueltas. Me moví despacio para no empeorar mis síntomas. Le mostré las palmas de las manos en señal de paz -. Sé quién eres. Bueno, no, no lo sé…

   Ese era el momento en el que las voces deberían intervenir y chivarme al oído quién era, como con el Strigoi. Pero nada. Tampoco podía invocar a Jack Frost. La sensación que tenía era muy similar a la que tenía cuando veía al pequeño Jack a los pies de mi cama en el hospital, los primeros días de junio. La entidad seguía esperando.

- ...Si que lo sé. Has estado conmigo siempre, ¿verdad? Igual que Jack. Igual que los demás -cada pausa que hacía en mi discurso era una invitación tácita a que me dijera algo. Fui bajando la guardia, en parte por el cansancio, en parte porque no había atacado a nadie, y mira que había tenido oportunidad de sobra a esas alturas -. ¿Por qué no dejas que te ayude? Para eso me han dicho los otros que viniera, para buscarte y echarte una mano.

  La criatura se movió. Se deslizó por el suelo sin hacer ruido, girando alrededor de la madre de May una vez. Luego se acercó a May y dibujó otra elipse. Un cosquilleo en la nariz me indicó que estaba sangrando. Limpié el hilillo de sangre con la manga. Cuando volví a ascender la vista, tenía a la criatura ante mí. Era mucho más alto que yo, creo que medía lo mismo que la madre de May. Con la cabeza inclinada, pese a estar tan cerca, no podía vislumbrar si tenía o no ojos bajo el sombrero hongo. Me estaba desquiciando por no poder entender lo que quería decirme. Estaba demasiado cansada y ya no sabía cómo seguir mi discurso, ni lo que pretendía transmitir con él. En lugar de palabras, acerqué la mano hacia él, hacia el grabado del sol rojo de su toga. Mi tacto dio con vacío y un cosquilleo se me extendió por el brazo. La figura se descomponía y los hilos me escalaban por la piel hasta desvanecerse. En mi cabeza se desató el caos con nuevas voces que nunca antes habían participado en mis debates internos y por primera vez reconocí en qué idioma hablaban. Después de todo, se lo había oído hablar a May antes. Las palabras se repetían, como un mantra repetido por un coro. ¿Oraciones…?

  Abstraída en mis sensaciones, me mantuve un rato así, con el brazo extendido, incluso cuando ya no quedaba nada de la figura. Las voces se fueron ahogando reencontrándose con las de siempre. Una más. Esbocé una sonrisa forzada:

- Je. Usted debe de ser la madre de May. Encantada…

   Los bordes de mi visión se tornaron blancos a mitad de frase, desmadejándome en el suelo al perder el conocimiento.

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime9th Octubre 2016, 00:45

La edad y sus conocimientos le permitieron ver lo que buscaba la joven no era nada raro pero  le llamaba la atención la rumana la observo curiosa no escapa a su curiosidad pudo percibir cada cosa que paso acaso tenía algo que ver escucho como le hablaba y saludaba con cierto cansancio y caí desmayada may la miro algo asustada pero la voz de rip  la calmo.

Estará bien solo es una conmoción por lo que recibió vamos a llevarla al taller allí podrá descansar y recuperarse.

Confió en ti mama.

La alzo en brazos mientras may siguio hasta las afueras rip la pudo detrás de un auto elegante el que usaba habitualmente cuando estaba en la ciudad may subió junto atras con ella luego de un rato de conducir llegaron al taller la llevaron a un cuarto usado habitualmente por los restauradores que venían de otros países bien equipado la acomodaron en la cama may se quedo con ella pasaron unas horas hasta que despertó con rip de un lado y may del otro y hablo.

Despertaste ya me preocupe por lo que te paso  estas mejor?

Debes manejarte con cuidado  cuando haces esas cosas no todos en la ciudad aceptan hechos de esta índole me conto todo may quedate aquí hasta que te recuperes bien por favor te  mandare a traer comida y toma una ducha si preciosas ropa mi hija te probera de ella.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime12th Octubre 2016, 13:18

El fundido en negro era un lugar, no un estado. Lo descubrí cuando me contemplé las manos. Sin luz, era capaz de distinguirme a mí misma. Flotaba en el sitio de forma controlada y podía moverme hacia donde quisiera con relativa facilidad. La pregunta era hacia donde quería moverme. Comprobé que estaba entera, o casi. Mi visión no revelaba la presencia de almas. Las voces callaban. Estaba sola . Al ser consciente de ello, me entró el miedo.

- ¿Jack? -llamé con la voz quebrada. No oí mi propia voz; la oscuridad se la tragaba- ¡Jack Frost!

Era inútil invocarle, sin hilos de los que tirar. Grité su nombre, el único que acudía a mis labios. ¿A quién más podía pedir ayuda? ¿Quién más podía salvarme de la oscuridad…?

- No estamos completos.

Tragué saliva y giré sobre mí lentamente. Reconocí a la siniestra figura a la que había dado caza en Bucarest. Él parecía hacer pie en medio de la nada. El hongo que tenía por sombrero seguía tapándole los ojos. Su voz era la suma de múltiples susurros guturales que confluían en mis oídos rompiendo el muro de vacío que nos separaba. Quería preguntarle dónde estábamos. Por qué escapó. Por qué se alimentó de esas almas. No me hizo falta abrir la boca:

- Estamos más allá del sueño. Entre sueño y materia. No tenemos mucho tiempo para hablar. Después de todo, esto es sólo una parte muy pequeña de ti -si teníamos poco tiempo, decidí no volver a pensar nada y escucharle -. Estoy donde la desgracia me llama. Soy la maldición, o así me rezaban. Por eso fui y por eso vine. Estoy esparcido, y cada parte de mi genera desgracia donde nadie la merece ni la pide. La maldición no funciona así. Ayúdame a encontrarme…

"¿A encontrar la desgracia?"

-A salvar de la desgracia a quien no la merece y a hacerla caer sobre quien se la ha ganado.

"No pienso ser una portadora de…"

- ¿Portadora? Mi Reino ya se ha cebado contigo. Es lo que siempre has pensado. Pues no es así. Te buscamos, todos nosotros, porque somos iguales. Sálvanos y nosotros te salvaremos a ti…

"¿Salvarme? De quien necesito salvación precisamente es de vosotros. Me  llenáis la cabeza con vuestros gritos sin sentido, me arrastráis de un sitio a otro como si fuera vuestro juguete…."

- Eres la única que escucha.

"¿Y para que? No tengo hogar, no tengo recuerdos. ¡No tengo nada! Vago sin rumbo en la vida y me da en la nariz que es por vuestra culpa."

La figura no dijo nada. Así que seguí:

"Estoy siempre detrás vuestra. Os plantáis delante de mí para que no avance en otra dirección que no sea la que vosotros dictais."

La figura avanzó un paso hacia mi. Apreté los puños:

"…pero tampoco existe otra cosa, ¿verdad? Si antes hubo alguien, mi cara habría alfombrado la ciudad, mi nombre estaría en boca de los teledarios… "

El hombre-hongo dio otro paso:

"…Siempre estáis vosotros. Mire a donde mire. Escuche lo que escuche. Sólo vosotros. Me encontráis vaya a donde vaya…"

El recuerdo de la primera noche en el hospital me vino a la mente. La primera aparición de Jack, aupándose sobre el borde de la cama. Saludándome con su frío y la preocupación reflejada en su rostro. ¿Realmente me sentía mal con ellas? ¿Realmente estaba mal con ellas alrededor? ¿Acaso tenía otra cosa…? Otee en la negrura, sin atisbar nada que no fueran sombras.

"Aquí es donde estáis cuando os oigo, ¿verdad? Me habláis desde aquí"

El hombre-hongo asintió. Ya nos separaban dos pasos.

"¿Cómo tenéis pensado salvarme?"

El hombre-hongo me tendió la mano. La mía acudió a su encuentro. Por el camino la obligué a detenerse. Aquella no podía ser mi mano. Era mucho más larga, con pequeñas arrugas en el dorso y en la palma. Era la mano de una persona adulta. Al alzar la vista hacia él, su imagen había cambiado. Si antes estaba asustada, ahora estaba aterrorizada. Delante tenía a una versión más adulta de mi. Calculé que debía tener cerca de cuarenta años. Era un poco más alta, pero mi figura no había cambiado mucho. El pelo me había crecido hasta media espalda, y mis ojos, rodeados de pequeñas arrugas de expresión, eran verdes. A las dos se nos llenaron de lágrimas. Si acercaba una mano, ella también lo hacía.

"…¿Por qué haces esto…?"

- ¿Es así como quieres que te ayudemos? ¿Con esta paz?

 ¿Es así como quería que me ayudasen? ¿Esa era yo sin… sin mi "maldición "?

"¿Cómo te puedo ayudar yo a ti?"

- ¿Significa eso que hay trato? -mi reflejo se disolvió, convirtiéndose en polvo que salió volando, empujado por un viento invisible. Su lugar fue ocupado otra vez por el hombre-hongo.

"Significa que me lo tengo que pensar. Pero que si te tengo controlado me ahorraré este tipo de visiones"

- De acuerdo. Busca mi nombre. Llámame, y seremos uno.

"¿Igual que con Jack Frost?"

- Si.

La figura se agrietó. Se nos había acabado el tiempo. Una estrecha grieta de luz partía el espacio en dos, haciéndose más grande y engulléndonos…







Me desperté desorientada, y aunque hubiera querido, no habría podido adivinar donde estaba de lo ser por la presencia de May y su madre junto a la cama.  Había varios lechos compartiendo habitación, con escasas pertenencias y deshechos.

- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?

No respondieron. En su lugar, madre e hija casi hablaron a la vez. Las voces se solapaban con ellas. Me sentí más tranquila; no por creer que lo que había tenido fue un sueño. Eso no se me pasó por la cabeza. Había sido real, no me había duda. Lo que me calmó fue… que me sentía bienvenida. Me ofrecieron comida y una ducha, y acepté la última de buen grado.

El chorro de agua caliente terminó de despejarme. Era un baño muy justo, terriblemente pequeño. Al menos, estaba limpio. Aunque tenía por norma no hacerlo, me concentré en mi visión durante un segundo. Ya de por si es incómodo que te espíen, pero cuando quienes lo hacen sabes que están muertos, a la incomodidad se le añade un extra. Sin embargo, los hilos se quedaban pegados a las esquinas, alejándose lo máximo posible del largo hilo negro de cabeza azul.  "Soy la maldición". Portador de la desgracia... Envolviendome en la toalla que me habían prestado, salí de la ducha. El reducido espacio me obligaba a rozarlo, pero no aportaba ninguna señal a mi sentido del tacto.

-  ¿Qué desgracia has traído hasta aquí? ¿O estabas intentando salvarla?

Las voces siguieron con su rutina de dejar mis preguntas sin respuesta. Exhalé un suspiro y espanté el alma con un movimiento de la mano. May me había dejado algo de ropa, demasiado holgada para mi estilo. La chica me esperan fuera. Ahora ya sabía qué estaba haciendo allí.

-  Gracias -fue lo primero que le dije antes de ir directa al grano -.  Necesito ir a una biblioteca. Lo antes posible.

Me sabía mal ser tan brusca con una de las pocas personas que me habían ayudado, pero el tiempo apremiaba. El portador de desgracia había estado cerca de su madre, en un emplazamiento concurrido de trabajadores y turistas. Si se cernía una desgracia sobre ellos, no podía dejarles en la estacada, sobre todo si en mis manos tenía una posible solución.  Estaba cansada aún, pero podría hacer algo. Acaricié distraídamente la daga que siempre me acompañaba y que había conseguido disimular bajo la ropa prestada.

Siempre se puede hacer algo.

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime14th Octubre 2016, 15:12

No hay problema mi madre tiene una biblioteca por aquí sígueme por favor
La guio por varios corredores se podía ver toda clase de valiosas antigüedades en muchos estantes algunas en proceso de restauración otras en pleno inicio y otras restauradas y otras que ni estaban empezadas finalmente llegaron al cuarto grande fue la sorpresa al ver una enorme biblioteca el olor era algo raro  en una mesa de estilo barroco estaba la madre de  may leyendo un libro de una manera muy tranquila tenía una humeante taza de café a su lado mientras estaba concentrada aparentemente las percibió porque sin mirar respondió.

En algún momento supuse que vendrías para aquí  creo que debemos sincerarnos un poco para que te relajes veraz aunque no te dije pude percibir lo que te  paso por lo que la mejor forma de ayudarte es revelando que soy una hechicería  y mi hija es  también especial.

Cerró el  libro y  se dirigió a la joven acomodándose sus gafas.

Tú nos dirás como podemos ayudarte y que buscas esta biblioteca que hizo mi madre es una recopilación muy completa incluyendo una sección ocultista.

No debes temer queremos ayudarte con tu problema así que buscamos para poder darte una mano?
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime14th Octubre 2016, 17:46

   
   En cierto modo me sentía un poco abrumada ante tantas atenciones y disposición. El trayecto estuvo salpicado de visiones de joyas arqueológicas que seguro que tendrían un incontable valor en el mercado y de las cuales fui pasando sistemáticamente hasta llegar a la biblioteca. La inmensa sala estaba cubierta de libros de pies a cabeza, y a simple vista, no pude distinguir que sistema de clasificación usaban para almacenarlos y distinguirlos. La madre de May ya nos esperaba. Habló sin mirarme, concentrada en la lectura. Sus revelaciones, a estas alturas, ya no eran tales. Creo que May ya me había dejado bastante claro desde que nos conocimos que era capaz de bregar con lo paranormal, y precisamente gracias a la figura de su madre. Así que no me impresionó, y tampoco me ayudó a relajarme. No se me iba de la cabeza la funesta predicción de la aparición. “La desgracia”, “la maldición”... En cualquier otra ocasión les habría preguntado qué clase de brujería llevaban a cabo, cómo una hechicera iba por ahí tan campante y porqué se lo contaba tan abiertamente a la primera loca que acababa asaltando su trabajo y terminaba inconsciente ante fuerzas invisibles.


   Quizá en otra ocasión, si.


- Bueno, estamos en Bucarest. Necesito saber de cualquier mito o leyenda sobre la personificación de la desgracia o de la maldición.


   Mis ojos rojos, que ya no tenía gafas tras las que esconderse, recorrieron la habitación siguiendo la estela de incontables tomos. Lo que fuera antes que mirarlas directamente. Así me era más fácil hablar del tema sin sentirme mal por relacionar a la aparición con una desgracia inminente ante la familia de mi nueva amiga. Además, tampoco estaba muy segura de que fuera la pista correcta. Esperaba que, si me equivocaba, las voces me corrigieran dándome un susto de los suyos.


- Va a ser difícil y nos llevará tiempo. Así que aprecio mucho su ayuda, pero si tiene que ir a ocuparse de su restauración, con que me deje una pequeña guía de cómo orientarme, me basta. No quiero entretenerla más de lo necesario.


   Me paseé por la estantería más cercana para ojear por encima el canto de los tomos allí ordenado. Mitología, leyendas, religión… cualquier cosa podría servir, y cualquier cosa podría ser inútil. ¡Que labor tan titánica! ¿Cómo iba a identificar a aquella criatura entre las letras?


- ¿Le suena de algo una figura esbozada de negro, de cabeza azul y un hongo por sombrero? -la madre de May había estado dándole la espalda a la criatura cuando se había materializado. Creía recordar que ella no lo había visto, pero a lo mejor la descripción le sonaba de algo -. Llevaría una especie de toga, con un sol rojo a la altura del pecho. Le cubriría hasta los pies, y de los bajos de la prenda emergerían más hongos. Quizá le suene alguna representación, o a su… -busqué una palabra adecuada -”faceta” mágica le resulte familiar.


_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime17th Octubre 2016, 14:30

Soy profesora de  folklore y mitología aparte de hechicera las restauraciones las hacen mis empleados en general por lo que darte una mano no es ningún inconveniente  mi hija y yo somos expertas en idiomas muchos estos textos son de lenguas   muy poco conocidas.

Además si somos más  podemos ayudarte a encontrar la respuesta más rápido por donde podemos empezar?

Según tu descripción debe de ser alguna clase de ser que quizás esté relacionado a la edad media pero podemos por empezar buscar una imagen de él  hay muchos grabados de  bestiarios y espíritus malignos así como demonios.

Mama  tienes una pared entera dedicada a los mitos y leyendas de Bucarest así como toda clase de grabados y incunables que pueden tener  a esa entidad no te parece?

De inmediato se dirigieron a una pared completa atiborrada de libros muchos incunables u grabados aparte de muchas crónicas de época en perfecto estado de conservación  las tres se pusieron a buscar en espera de poder hallar al ser descripto por ella  había tratados  crónicas libros y grabados en la mesa buscaban un ser que se adecuara a lo dicho por ella.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime17th Octubre 2016, 18:35

Más de una vez he pensado que debería dar de lado mi faceta moral si quiero vivir mi vida al máximo. Aquél fue uno de esos momentos. Tener la cabeza siempre en ebullición por culpa de seres cuya identidad seguramente se hallasen en esos textos era un elemento que jugaba muy a favor de dicha idea. Lo que al final me convenció de no llevarme todo el material era que me habían ayudado sin pedirme nada a cambio, cuando cualquier otro me habría dado la patada. Y de patadas, pese a mi corta memoria, sabía mucho. Sophie, sin ir más lejos, podría haberme mantenido a su lado, pero lo primero que hizo fue mandarme a Austria sin contemplaciones. Así que no iba a llevarme nada. Eso si, me quedaba con la localización. Seguro que más adelante me detendría con más tiempo a investigar un poco más a los seres que, por suerte y por desgracia, eran mis inseparables compañeros de viaje en esta vida.

   Las advertencias de May y su madre me hicieron esperar lo peor. Párrafos cuyo sentido se había perdido en las insondables ondas del tiempo, runas incognoscibles… Nos dividimos los tomos entre las tres, en sendas pilas. Pasé las páginas de los primeros libros sin pararme a leer nada, pensando que las ilustraciones me ahorrarían horas de trabajo. De vez en cuando le pedía a May o a su madre que me tradujeran un pie de página. Nada, nada, nada, nada… La biblioteca estaba bien iluminada, y tan concentradas estabamos en nuestra búsqueda que no eramos conscientes del paso del tiempo. Contaba las horas según los libros que iban desapareciendo de mi pila. Cuando terminabamos una, nos dabamos un paseo hasta la sección que nos indicaba la madre de May y traíamos más. Y así, hasta que, en un legajo manuscrito que se cayó de uno de los tomos que fue a recoger May, vi la silueta del sol rojo.

- ¡Esto es! -lo recogí del suelo con sumo cuidado. Las letra estaban emborronadas, diminutas e inteligibles. Se lo llevé a su madre para que lo tradujera, tirando de May para que escuchase también.

- A ver… -la madre de May examinó el pergamino amarillento con ojos expertos -. Esto es un extracto de una de las primeras versiones de la “Chronica Slavorum”, del siglo XII…

- Ya, pero ¿qué pone? -interrumpí, deseando oír lo que contenía el manuscrito.

     La mujer me lanzó una mirada desaprobadora y se aclaró la garganta:

”El pueblo Eslavo tiene, también, un extraño delirio. Durante sus festines y farras, se intercambian un bol lleno bajo una letanía que no puedo repetir o considerar como consagración o abominación, en el nombre de los dioses: el buen dios o el mal dios, profesando que toda fortuna propicia es un regalo del buen dios, y que toda fortuna adversa, es regalo del mal dios. Por tanto, deduzco que esas palabras nombran al mal dios de la maldición Diabol, o Zcerneboch…”



   
Al oír su nombre, las luces de la sala en la que estábamos parpadearon presas de un miedo tan arcaico como los documentos que custodiaban. La mujer y su hija alzaron las miradas en busca de la racha de viento que propició dicho efecto, o la causa mágica, ya que estaban tan versadas en ello. Yo no lo hice. Mascullé su nombre en mi interior, paladeando su pronunciación sin mover los labios, concentrándome tanto en él que parecía sumida en trance. Zcerneboch, Zcerneboch, Zcerneboch… A mi voz interna se sumaron, a coro, todas las que siempre me acompañan. Un nombre se había convertido en nuestro idioma común: Zcerneboch, Zcerneboch, Zcerneboch… Las voces de fuera, las de May y su madre, no me llegaban. En labios de ambas intuía la misma palabra. Una y otra vez. Adueñándose de la realidad tan amplia era. Zcerneboch, Zcerneboch, Zcerneboch

   Me aparté de ellas. Su nombre ya lo tenía todo: embadurnaba la realidad con la oscuridad, pintaba mi alrededor con gruesos goterones negros. Ya le tenía. Mi pronunciación, quizá, no fuera perfecta. Aún así, le llamé. Su hilo espiritual surgió de mi espalda, trepó por mi piel y se quedó flotando en el centro de todo.

- Chernobog.

    El hilo se ramificó, se estiró, se combó. Ya no era la única que podía verlo. Su figura se hizo opaca, densa, empujando la realidad a nuestro alrededor como una gota de agua más en un vaso que ya estaba lleno. Fue como sumergirme en un mar helado: la presión me taponó los oídos, me dolía la cabeza. Percibí el cosquilleo de la sangre recorriendome el labio y la barbilla. Las piernas ya no me sostenían. No había descansado lo suficiente para una invocación así.

    Allí estaba, el Mal Dios, con los ojos ocultos tras su sombrero hongo. No podía oír nada. Si hablaba, desde luego no lo hacía con los labios. Los grillos constantes de mi cabeza se esfumaron, no sabía si porque me estaba consumiendo o porque estaban asustados ante él. Chernobog movió la cabeza hacia cada una de nosotras, deteniéndose durante un ápice más sobre la madre de May.

- El nombre -su voz reverberó bajo mi cuero cabelludo como dicho por cientos de Chernobogs: innumerables voces graves, guturales, profundas… -El nombre te da mi derecho. Extiéndelo con sabiduría y no con rencor.

       Chernobog inclinó la cabeza aún más hacia el hueco vacío de su lado.

- Soy la gracia y la desgracia. Soy uno. Soy tu.

    Como si no tuviera suficientes enigmas en mi vida, las misteriosas palabras de Chernobog me apuñalaron. Pero no estaba segura de si me las decía a mi, o se las estaba diciendo a la madre de May, hacia quien seguía lo que suponía que era su línea de visión. Ese no era el trato. Ibamos a ayudarnos mutuamente, no a asustar a mis nuevas aliadas, o a hacerles caer sobre ellas una maldición, o vete a saber qué. Le había convocado yo. Conocía su nombre, reconocía su rastro. No teníamos escapatoria, ahora estábamos unidos. E igual que le había invocado, podía desconvocarle. De rodillas en el suelo, y haciendo un gran esfuerzo, deshilache sus hilos, uno por uno, procurando no representar una amenaza. No se giró hacia mí ni una sola vez, mientras su figura se descomponía en humo negro ante los ojos de la familia Sheen Woo, ascendía hasta el techo y se evaporaba.

    Cuando de él no quedó nada, boquee oxígeno con desesperación. La hemorragia de la nariz era bastante intensa, pero no notaba ningún otro dolor que me hiciera pensar que el esfuerzo me había ocasionado heridas peores. Dentro de lo que cabía, estaba bien.

    ¿Y ellas? Una entidad oscura, que según los legajos históricos era un dios maligno, acababa de aparecer ante sus ojos y había emitido un siniestro veredicto sobre nosotras. ¿Cómo se lo iban a tomar la hechicera y su hija?

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime20th Octubre 2016, 14:51

Todas estaban con la búsqueda pilas de libros tratado y crónicas se ponían una contra otra sin ningún problema por el peso la robusta mesa barroca resistía tratado tras tratado crónicas por aquí y por allá horas pasaban y aun no encontraban nada pero no se iban a dar por vencido rip indicaba cual traer y no paraba la búsqueda no se darían por vencidas cuando de uno los libros dejo caer un legajo escucho la voz de la chica era ese, Cuando comenzó a hablar fue interrumpida era profesora y aunque ejerciera poco no le gustaban esa clases aclaro la garganta y leyó traduciendo el texto para que lo interpretaran todos.

De manera repentina algo cambio una presencia  tanto may como su madre lo sintieron y percibieron que eso no era un buen presagio después de todo algo indicaba que habían hecho algo al descubrirlo el siniestro ser apareció ante ella lo miro aquel ser se coloco  y hablo la siniestra figura no le atemorizaba y a may tan poco escucho sus palabras no con miedo sino con intriga que quería decir acaso algún presagio?, Pudo ver como la chica logro desinvocarlo y pudo ver que le causo gran daño la alzo en brazos para que no intentara levantarse.


Mama creo que esta  aturdida creo que le hizo algo de daño que podemos hacer por ella ¿ tu especialidad es la invocación  creo que le afecto mucho traerlo no es así?.

Traer una invocación de esa clase requiere mucho control y manejo pero ella lo hizo y le afecto bastante fue demasiado  despeja la mesa un poco intentare curarla de su agotamiento.


Ya lo hice  mama  crees que puedas ayudarla esto cada vez se pone más raro que quiso decir y porque ella lo pudo traer y luego desaparecer esto no son solo coincidencias esto es más una Casualidad que en una casualidad no te parece?

Si… pero luego nos explayaremos en eso…

La apoyo en la mesa y creó un circulo de magia en su mano lo apoyo en su cabeza proyectando magia para tratar de devolverle energía y curarla de heridas internas si tenía alguna.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime23rd Octubre 2016, 21:39

Hasta las narices estaba ya de la magia. Fui un poco brusca al apartarme de la madre de May haciendo acopio de fuerzas. Llamadlo orgullo, llamadlo estupidez, pero no podía permitir que me ayudasen más. Me sentía mal conmigo misma, por no saber cómo debía interpretar las palabras de Chernobog. Por no poder controlarlo. Por no poder establecer un diálogo claro con él que me dejase claro cuál era su intención para con esa familia.
 
 Acudía  la mesa para apoyarme, con la señora Sheen Woo muy pegada. La oía hablar bajito, murmurar una letanía en un idioma que no reconocía. Empezaba a cogerle tirria a ese juego de los idiomas secretos que todo el mundo conocía salvo yo: las voces, esa señora… ¿quién iba a ser el siguiente? ¿El tendero de mi barrio hablando en copto?
- Sigo aquí delante, ¿eh? -les dije con la voz ronca al oirlas hablar de mi con esa ligereza -Si, soy invocadora.  -¿cómo lo iba a denominar si no? Al menos eso lo tenía claro.

 
 Le aparté la mano a la señora Sheen Woo de mi cabeza. Estaba perfectamente, no tenía que comprobar si tenía fiebre. No quería esperar a después. Necesitaban una explicación. Parecían realmente confusas. Respiré hondo y me terminé de limpiar la sangre de la nariz con el dorso de la mano mientras pensaba cómo contárselo.
- Hace algunos meses desperté en un hospital. No recuerdo cómo llegué allí, ni por qué. Mi memoria se remonta a ese justo momento. Desde que abrí los ojos, podía ver… a entidades como la que acabáis de ver. Están en todas partes. Me hablan. Me buscan. Quieren que les ayude a materializarse -me callé el detalle de que algunas incluso lo hacían por cuenta propia aprovechando mis descuidos, como era el caso de Jack Frost -. Este se escapó, y cuando le encontré aquí, estuvo absorbiendo a otros como él en su camino.

 
 No sabía cómo podía seguir. En mi mente, la explicación sonaba mucho mejor de lo que yo misma oía. No debería contarles nada de eso, no debería contarles esas cosas a nadie. Era… personal. Así que no podía evitar preguntarme por qué. ¿Qué me había llevado a sincerarme así? Solo la aparición y la amenaza velada de Chernobog no podría bastar. Mi silencio duró varios segundos, casi un minuto, mientras le daba vueltas al motivo que tenía para abrirme de esa forma. Llegué a la conclusión de que me sentía en deuda con ellas. Eso, y que, por primera vez, no había habido policía de por medio, ni miradas desconfiadas por parte de ninguna de las dos. Verlas a una al lado de la otra, me hizo pensar en si alguna vez ocupé ese lugar en el que en ese momento estaba May. Una madre que se preocupaba, una madre que la educó, una madre que la cuidaba…
   
Me tembló el labio y tuve que tragar saliva otra vez. Mis ojos se humedecieron, y con un brusco movimiento de cabeza, borré todo rastro de lágrimas incipientes antes de que ellas las vieran. Estaba en deuda con ellas, me habían ayudado y por eso merecían saberlo. Nada más.
- En teoría, Chernobog ya no volverá a molestaros. Volveré a casa y se vendrá conmigo, así que ya no hay peligro. Pero por si acaso… evitad cualquier riesgo. Es decir, tiroteos  -no encontraba otra forma de explicarlo -, pasar por debajo de unas escaleras, romper espejos… ese tipo de cosas.

 
 Ni siquiera yo sabía si lo estaba diciendo en broma o en serio. Me iba sintiendo mejor poco a poco, y el ambiente, que se había enrarecido durante la presencia de Chernobog, fue recuperando la normalidad conforme hablaba.

_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime26th Octubre 2016, 16:57

Tanith mi madre es invocadora conoce de esas cosas pero lo de tus recuerdos faltantes podrían ser la clave de por que esos seres te buscan quisas tu perdida de memoria y la activación de tus poderes vayan de la mano según ese esas cosas no tienen azar por lo que la respuesta a todo esta en esas partes faltantes de tu memoria pero te ayudaremos.

Aparte el no era muy difícil de sellar en estado incorpóreo sin cuerpo pero me preocupa que no puedas resistir el invocarlo te afecto mucho creo que tu cuerpo aun no se acostumbra a esa clase de seres y no e afecta quiero que tengas cuidado no puedes andar sin ninguna ayuda tengo una persona especialista para sacarte de líos si tienes estos problemas en público.

Sonrió para darle una tarjeta con el nombre de elíseo y may hablo.

Lo que te dijo mi madre es una tarjeta de la firma elíseo Protegen y asesoran legalmene a toda clase de seres no humanos y muchos de sus miembros son de esos te ayudaran donde estés trabajo o ayuda legal o moverte pide hablar con integra zforza d e parte de rip van winkle y may sheen woo te darán lo necesario entendemos por lo que pasas y fuiste sincera el que estemos todas aquí contigo algo debe de tener de significado.

Debemos tener una razón los hados nos han unido en esta ocasion por algo descansa un poco y luego contestare tus preguntas y dudas que tengas sobre mi y mi hija pero recuerda no estas sola en el mundo hay muchos como tu que les pasa lo mismo descansa y hablamos luego vale?
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime29th Octubre 2016, 13:10

 

Volví a la habitación en la que desperté tras el primer encontronazo con Chernobog. Mi descanso se resumiría en echarme en la cama, ver que no podía cerrar los ojos y que mi mente divagaba, y reincorporarme para quedarme sentada en el borde. Dándole vueltas a la tarjeta que me habían dado con una mano, escurriéndola entre los dedos como un mago profesional, me dejé llevar por los envites de mi mente. Las voces volvían a sus susurros; lo más cercano a volver a casa que tenía en esos instantes.


    Allí ya había terminado: había recuperado lo que estaba buscando. Chernobog volvería a casa conmigo, y ya me dedicaría a investigar más concienzudamente.


   Había conseguido un extra en mi “misión”: dos aliadas que parecían ser bastante entendidas del mundillo en que me movía. Se habían volcado en mi sin conocerme, y eso me hacía sentir en deuda con ellas. No era la misma sensación que me daba Sophie. Desde que la “conocí”, su forma de dirigirse a mi, de tratarme, me daba a pensar que me ayudaba más por ayudarse a sí misma, que por hacerme a mí un favor. “Te ayudo, pero quédate bien lejos”.


   Pensaba en ello porque las palabras de Chernobog hacia Rip se habían clavado como estacas. Si Sophie me conocía de antes de perder la memoria, y sabía de mis “amigos”, tenía motivos de sobra para mantenerme lejos de ella. Quizá debería aprender de ello  mantener las distancias con la familia Sheen Woo. Pero, siendo sincera conmigo misma…


...no quería seguir sola.


   Así que entre esas opciones me debatía. Releí por enésima vez el contenido de la tarjeta. Los datos no me sonaban de nada.¿De verdad podrian ayudarme? Las voces me respondieron incrementando sus voces hasta convertirlas en pitidos ensordecedores. Asustada, dejé la tarjeta sobre la mesilla junto a la cama, y el ruido cesó. Vale, a ellos no les parecía buena idea. Además, ¿cómo iba a ayudarme nadie si ni yo misma sabía lo que me pasaba? Necesitaba algún dato, cualquier cosa, con lo que poder empezar a tirar de la madeja de mi vida.


    Con la decisión tomada incluso antes de plantearla, rebusqué por entre el mobiliario. En un cajón encontré una pluma y arranqué una esquinita de papel de un cuaderno que hallé en un armario. Escribí una nota rápida que contenía unas sencillas disculpas, un agradecimiento y mi número de teléfono. Impedí que pudiera escaparse dejándolo bajo el peso de la lámpara de la mesita, junto a la cual estaba el contenido de mis bolsillos que recogí a toda prisa, y asomé la cabeza fuera del cuarto. No había moros en la costa. Cerré la puerta tras de mí cuando salí de puntillas. Cada paso me suponía un esfuerzo extra, una piedra más en el estómago, que empezaba a pesarme. Estaba haciendo caso a un instinto que allí no debería estar. Esa familia me había ayudado, se había preocupado por mi. Se lo iban a tomar mal, me decía a mi misma. “Desagradecida” fue lo más suave que me dije a mi misma, y aún así, seguí adelante. Rebusqué por las habitaciones, con mucho tiento, hasta que di con mi ropa tendida. No se había terminado de secar, pero la habitación estaba vacía y temía que me descubrieran en cualquier momento. Me cambié rápidamente, sufriendo escalofríos al contacto con la tela aún empapada, y dejando en su lugar las prendas que me habían prestado, bien dobladas. Casi me topé con una pareja de trabajadores que iban charlando animadamente entre ellos, y que no repararon en mi porque me oculté a tiempo tras una esquina. Espere a que sus voces desaparecieran en el extremo opuesto del corredor antes de reemprender mi camino.


 Cuando salí, ya se me echaba encima el anochecer. Debía llegar a la estación de autobuses pronto, antes de que saliera el último. Distancia, seguridad. No por mi. Por ellas. El camino que había seguido con May se difuminaba, y para colmo, no sabía cómo había llegado hasta esa casa concreta. Las sombras jugaban a mi costa, cerniéndose sobre mí con una forma muy similar a la de Chernobog. Aceleré el paso cuanto pude, empezando a notar el frío. El bosque se extendía alrededor del camino, y aunque caminaba por la cuneta, los coches me rozaban al pasar a toda velocidad. Eran pocos, y pasaban ligeros, como si escaparan igual que yo. Las voces discutían entre ellas, y yo estaba fuera. Me sentía perdida, sola, desorientada, no veía la ciudad, las sombras, el bosque…


- Aye.


   Me tambaleé con el aliento entrecortado. La vista se me nubló y escupí sangre al suelo.


- ¡Aye!


   Jack me sujetó con su escasa fuerza, sosteniéndome las rodillas. Había preocupación genuina en sus ojos, en su expresión. Al acariciarle la cabeza percibí que se estremecía. Otro vehículo pasó como una exhalación, dejando una estela helada a su paso.


- Estoy bien, peque -fingí una sonrisa -. Vamos a volver a casa, ¿vale?


    El pequeño muñeco de nieve me dió un empujoncito para que me mantuviera recta y luego me tendió la mano. De un rápido vistazo le examiné de arriba a abajo. Con sus cortas piernecillas no íbamos a llegar muy lejos. Desoyendo las alarmas de mi cuerpo ante el agotamiento, le cogí en brazos. Él pasó sus brazos alrededor de mi cuello, y por mucho frío que desprendiera, ya había llegado al punto en el que no iba a notar unos grados más que menos. Habría sido más cómodo desconvocarlo, pero… le apreté más contra mí, evitando mirarle. De cuando en cuando, los faros de algún vehículo nos fulminaban con su mirada amarillenta, pero pasaban de largo. Ninguno se paró. La carretera se retorcía, bajaba y subía, adaptándose al espacio que el bosque le permitía. Era fácil perder la noción del tiempo cuando el paisaje solo te devolvía los mismos tonos fríos. El dolor, igual que el frío, se mantuvo constante. Jack no pronunció palabra, y yo tampoco. Al doblar un último recodo, vislumbré los primeros tejados de la ciudad y, sin embargo, no noté la diferencia. Yo estaba allí, y mis pensamientos se habían quedado atrás, con la familia Sheen Woo. Menuda decepción, pensé. Ayudan a alguien de buena voluntad, y así se lo agradece. Que manera de…


   Un suave golpe en la nuca, frío como el hielo, interrumpió mis lamentaciones. No sabía que Jack podía leerme el pensamiento. ¿O se lo habían chivado los otros?


- Vale, perdona.


     Se removió un poco en mis brazos para acomodarse. Llevaba horas en la misma posición. Emitió un hondo suspiro en respuesta, y siguió callado. Ya era noche cerrada cuando entré en la ciudad.


- Reza para que aún quede algún autobús para volver a casa. Sino, tendremos que dormir en la estación.



_________________
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime15th Noviembre 2016, 15:14

Llego la mañana y cuando may y rip fueron por tanith no la encontraron pero la madre de may no parecía sorprendida igual may la miro por su expresión era algo muy curiosa no era de enojo ni de rabia sino de algo raro algo más complejo entendimiento por su situación y le hablo a su hija.

No te preocupes por ella está pasando por una etapa donde no comprende sus poderes y teme dañar a los demás pero a alejarsetarde o temprano entenderá que alejarse de los que te quieren ayudar es malo pero velaremos por que descubra sus respuestas no es así?

Que los dioses shinto la protejan iré a hacer una oración por ella madre crees que es lo correcto dejarla ir así sin nada de ayuda o algo que pueda ayudarla?.

Le pediría integra que la busque y vele por ella ya lo había pensado muy no te preocupes nuestros destinase cruzaran otra vez lo aseguro.

Le sonríe y le da un abrazo a su madre luego va a su altar shinto un cuarto acondicionado por ser desea religión prendió unos inciensos y se puso frente a él rezando por que ella pudiera encontrar lo que busca mientras velarían por ella n no solo ella y su madre sino los dioses del cielo le iluminarían el camino para encontrar lo que busca.


«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Il_214x170.564459747_bnh9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Empty
MensajeTema: Re: «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)   «Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
«Patria și dreptul meu»(Tanith Blackwood/15 de septiembre de 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Héroes en la noche [Marvel, Pre-Omega, Tanith Blackwood]
» Ficha de Tanith Blackwood
» Saga de Tanith Blackwood
» Cronología de Tanith Blackwood
» Ficha de Tanith Blackwood/Paradox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: