Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Eclipse
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Susy
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Eclipse
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Midnighter
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Jesse Custer
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Apollo
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Joker
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_titlePrueba de rol para Tony Stark (Ironman). Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Empty
MensajeTema: Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).   Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime14th Agosto 2016, 18:20

Contemplaba el tono naranja claro del amanecer desde mi balcón, con un pie apoyado en la parte baja de la barandilla en la más clásica pose de navegante que ha existido jamás mientras mi mano derecha sostenía un martini a medio acabar. Una mañana cualquiera para todo hombre americano de bien, podría decirse.

Una mañana cualquiera de no ser por la armadura roja y dorada que cubría mi cuerpo.

Acabé el martini, paladeando el fresco regusto que me había dejado en los labios, solté la copa sobre la mesita más cercana, cerré mi casco y activé todos los protocolos de la armadura. El visor que quedaba frente a mis ojos se iluminó por completo, los propulsores bajo mis pies se encendieron y despegué a toda velocidad en dirección a la jungla de cemento que se erigía ante mí.

-Buenos días, señor Stark.

-Buenos días, Viernes.

Conviene hacer una pausa para los que acabéis de llegar. “¿Quién o qué es Viernes?”, os preguntaréis. Excelente cuestión, y muy astuta por vuestra parte, pero afortunadamente tengo una respuesta a la altura. Viernes, estimados fans, es la respuesta del futuro al anhelo del ayer tecnológico. Viernes es el progreso de la ciencia y la razón llevado al siguiente nivel de prodigio y funcionalidad. Viernes es el mañana hoy.

Viernes, en otras palabras, es la inteligencia artificial que he programado para que sea mi asistenta virtual. Como Ultrón, solo que sin cuerpo ni delirios genocidas.

Para muestra un archivo de memoria.


ARCHIVO #000001-NACIMIENTO:

Durante la primera hora me dediqué solo a chorradas similares o peores, aprovechando que el desarrollo intelectual de mi creación era demasiado incipiente como para prever, comprender o evitar mis ataques. Naturalmente su cerebro virtual no tardó en empezar a adaptarse a mi ritmo, monitorizar su propio comportamiento y cuajar una personalidad propia dentro de las limitaciones que le habían sido impuestas de forma previa a su propio nacimiento. No quería marcarme un Pym.

Al cabo de una semana ya se había convertido en una excelente ayudante de profesión, una programadora de horarios consumada y una constante vocecilla en mi oído a modo de Pepito Grillo informático. Pese a estar a mi servicio había demostrado en varias ocasiones cierta independencia, y después de que consiguiese tomar el control de mi armadura para llevarme a rastras a una reunión de la que intentaba escaquearme y me mantuviese atrapado en el interior de la misma durante las dos horas y media que duraba tomé la precaución de restringir su autonomía al mínimo. Viernes había respondido a lo que no dudaba en definir como dictadura siendo el doble de estricta conmigo, y yo había respondido a lo que tampoco dudaba en calificar como tiranía siendo el triple de liberal con ella. Para paliar lo que podría haber acabado siendo una ridícula guerra interna contra mi propio invento decidimos aunar fuerzas en el objetivo primordial de mis ideas, mi trabajo y, dicho sea de paso, mi vida: Ironman.

-Señor Stark… –intervino Viernes, distrayéndome de mi línea de pensamientos.

-¿Sí, Viernes?

-¿Podríamos hablar de mi nombre?

-¿Tu nombre? ¿Qué pasa con tu nombre?

Me hacía el tonto. Era la tercera vez que sacaba el tema en los últimos días.

-¿Podríamos cambiarlo?

-¿Qué? ¿No te gusta Viernes?

-No es el nombre en sí lo que me disgusta. Es el origen.

-¿Qué pasa con el origen? –pregunté mientras me elevaba por encima de un rascacielos.

-Un nombre tiene que cumplir una función, aunque solo sirva a modo de presentación. Ironman, Doctor Muerte, Míster Fantástico… Sin embargo, Viernes…

-Esos que citas son apodos, no nombres. Por regla general los nombres no cumplen ninguna función específica al ser impuestos a las personas.

-Yo no soy una persona.

-Buen punto. Sin embargo, tu nombre también tiene una razón de ser.

-Eso es mentira y lo sabe.


ARCHIVO #000007-BAUTISMO DE FUEGO:

No me sentía muy orgulloso de aquella decisión, lo admito, pero lo cierto es que le había cogido cariño al nombre, y debo subrayar que la casualidad de la fecha se alió con la conveniencia del propio día. Domingo es nombre de varón, la del lunes es una jornada desagradable, y tanto martes como miércoles y sábado son muy artificiales (una paradoja, dado que hablamos de una inteligencia artificial, pero es un pensamiento que dejaré para la ducha). De las dos posibilidades restantes, Jueves y Viernes, la primera supone un día corriente y aburrido, mientras que la segunda representa la apertura del fin de semana. Hace años que no noto la diferencia entre un martes y un sábado, acostumbrado como estoy a arriesgar la vida y celebrar fiestas indistintamente de la fecha, pero lo importante es la simbología intrínseca al viernes como inicio de…

-¿Señor Stark?

-Viernes está bien –resumí.

Viré en el aire, pasando entre una bandada de palomas que se dispersaron a ambos lados como si de mis metafóricas alas se tratasen. Sonreí bajo el casco, complacido por el efecto logrado. Con suerte algún periodista habría captado tan glorioso momento y mañana los neoyorquinos disfrutarían de la más espectacular de las portadas en su periódico favorito.

-Acelera, Viernes, quiero poner a prueba este trasto.

-¿Qué velocidad desea alcanzar, señor Stark?

-Cualquiera que no suponga romper la barrera del sonido me decepcionará profundamente.

-Señor Stark, si rompiese la barrera del sonido la armadura podría sufrir daños superficiales y perdería el contacto conmigo mientras…

-Era una broma, Viernes. Te programé para comprender las bromas.

-Lo siento, señor Stark. Llevo activa apenas una semana y aun no domino ciertos matices del lenguaje.

-No importa. Y llámame Tony, por favor.

Pese a limitar drásticamente el control de Viernes sobre la nueva armadura respecto al anterior modelo (ya no podía tomar el mando de la misma salvo que yo quedase inconsciente o lo autorizase oralmente) había facilitado su integración en gran parte de los mecanismos virtuales, de tal modo que con solo darle una orden podía activar la inmensa mayoría de los protocolos internos y externos, desde los propulsores hasta los disparadores e imanes. Todavía podía usarlos yo mismo manualmente, claro, pero resultaba más cómodo emplear a Viernes como intermediaria entre Tony Stark y Ironman.

Duplicamos la velocidad y, atravesando un torrente de puro viento en mi contra, entré y salí de las nubes a voluntad, tratando de disfrutar de unas vistas que quedaban difuminadas al otro lado de la corriente de aire. La ciudad era apenas un borrón de colores que se extendía hacia el infinito arriba o abajo según la posición en la que yo me encontrase. Di varias vueltas sobre mí mismo, como un remolino, y descendí a toda mecha hasta acercarme nuevamente a la azotea de los rascacielos más altos, girando en el último segundo para esquivar una cornisa a tan escasa distancia que podría haber barrido el polvo de la misma con mi mano.

-Parece que en velocidad y maniobrabilidad estamos bien.

-Parece que sí –concedí –Pero aun falta comprobar lo más importante…

Me refería, por supuesto, a las labores de combate. Pese a que la nueva armadura distaba de ser una revolución respecto a la anterior había mejorado su aerodinamismo, resistencia y potencial. Sin embargo, el verdadero as en la manga era, por supuesto, la incorporación de Viernes. Con dos inteligencias supremas trabajando y usando la armadura al mismo tiempo, las posibilidades de mis enemigos se reducían al mínimo.

Aunque eso tampoco me garantiza una victoria automática.


ARCHIVO #000013-SIMULACIÓN:

No, aun no era tan invencible como debía. Como todo prodigio de la era tecnológica, mi armadura necesita revisarse, localizando sus defectos y potenciando sus virtudes hasta alcanzar la excelencia o lo más cercano a la misma que pueda conseguir. Aunque Tony Stark sea perfecto (lo soy), Ironman tiene que ser más que perfecto. Actualizado, siempre a punto, por delante de los malos. Por eso mi siguiente paso debía ser probar la armadura, enfrentarla a algún villano y comprobar cómo se defendía.

-Tony, atraco a unas diecisiete manzanas de aquí, en North Aveny –me comunicó Viernes, solícita. Yo le había encargado antes de salir que me informase en cuanto se cometiese algún crimen con supervillanos en la ciudad –La policía está en camino.

-Contacta con ellos de mi parte y diles que pueden parar a por churros. Es mío.

Activando la máxima velocidad de mis propulsores tardé poco más de veinte segundos en personarme en el lugar de los hechos. Me mantuve a la suficiente altura como para poder observar la situación sin involucrarme aun, esperando el momento adecuado de entrar en acción. Durante mi breve trayecto había imaginado todo tipo de escenarios posibles, desde una nueva ofensiva de Iron Monger aterrorizando a la población civil hasta el Super Skrull buscando efectivo rápido. Como mínimo podría conformarme con los Seis Siniestros en su mejor formación hasta la fecha.

Lo que desde luego no esperaba encontrarme era a un tipo con armadura y dos larguísimas piernas de metal andando a zancadas por mitad de la calle.

-Viernes, ¿te importaría echar un vistazo a tu base de datos y decirme quién es ese patán?

-Zancudo, enemigo habitual de Daredevil –recitó casi al instante.

-¿De Daredevil? –bufé como si acabase de decirme que era un enemigo habitual de D'Artagnan –Dios, se supone que tengo que poner a prueba la armadura, no ensuciarla. Bueno, ¿qué habilidades destacables posee?

-Es capaz de estirar y contraer sus piernas metálicas para alcanzar grandes alturas en poco tiempo, así como para reducirlas.

-Gracioso. ¿Qué más?

-Eso es todo. Bueno, su armadura también supone una defensa moderada, pero nada más.

-

Había sentido todo tipo de cosas durante mis muchísimos enfrentamientos con otros héroes y villanos, desde ira o miedo hasta simple respeto (es muy probable que no sea ni el primer ni el último Vengador con ganas de partirle la cara a Steve Rogers), pero jamás había notado en mi interior semejante alarde de vergüenza ajena. ¿No es bastante malo que quieras dedicar tu vida a ser un supervillano como para que además tengas que hacer pasar por semejante ridículo a tus familiares y seres queridos? ¿Quién en su sano juicio querría tener un hijo conocido popularmemente por atracar bancos armado con unos zancos metálicos?

-¿Tony?

-Lo he estado pensando y prefiero señor Stark. Es más formal –respondí al mismo tiempo que activaba lentamente los jets propulsores en dirección a mi vergonzante enemigo –Por mucho que me duela, y créeme que me duele, no me queda más remedio que impedirle que haga lo que sea que esté haciendo. Pero Viernes…

-¿Sí, señor Stark?

-Esto no habrá sucedido, ¿de acuerdo? Si alguien pregunta se encargó Spiderman o… o Daredevil, mismamente, mientras nosotros salvábamos la Tierra de Galactus o el Doctor Muerte. Esta armadura no merece menos en su estreno.

-De acuerdo, señor Stark.

-Definitivamente me quedo con Tony –jets a máxima potencia –Es más personal. Más íntimo.

La explosión sónica estalló como una bombona de gas de más de cien decibelios al mismo tiempo que el Zancudo pasaba de ser una patética mancha estirada en la lejanía a ser una patética realidad que estrellaba contra el pavimento entre mis manos. Apenas hubimos rozado el suelo yo ya me había elevado de nuevo con los propulsores y preparaba un segundo ataque. El lugar de aterrizaje era un polvoriento descampado en el que no parecía haber nadie más, pero por si acaso decidí asegurarme.

-Viernes, número de civiles y posición, rápido.

-El más cercano se encuentra a treinta y siete metros.

-En ese caso ve elaborando una lista de los familiares más cercanos de este payaso para que pueda invitarles al funeral –respondí mientras extendía la mano derecha y apuntaba de lleno al casco protector del Zancudo –Sayonara, baby.

Reduje al mínimo la potencia del rayo para no cargarme al pobre infeliz, pero en mi exceso de generosidad me pasé de suave y la mayor parte de la energía rebotó contra su armadura, apenas resquebrajando la capa exterior de la protección facial. Fruncí el ceño, molesto por mi error, y me preparé para corregirlo de inmediato. El villano, recuperándose de la caída, aprovechó sin embargo para extender al máximo sus piernas, saliendo disparado por encima de mí.

-¿¿Por qué estás tú aquí?? ¡¡Se supone que los Vengadores tenéis mejores cosas que hacer!! –me gritó con indignación mientras se alejaba más y más de mi posición.

-Ni me lo recuerdes –respondí resignado, aunque sabía que no podía oírme desde tan lejos –Viernes, ¿qué altura puede alcanzar con esas cosas?

-No esperes que pueda escanearlo desde aquí y mientras se mantiene en constante crecimiento.

-Vale.

Abrí la mano derecha con todas mis fuerzas, notando como la energía se acumulaba en el orificio de salida, pugnando por hacer pedazos a ese bufón, y en el último momento arqueé los dedos hacia dentro. El chorro dorado salió disparado en forma punzante y, con un rápido giro de mi muñeca se extendió horizontalmente, partiendo en dos los zancos como si fuesen mantequilla y deshaciéndose por sí solo al alcanzar el máximo de distancia posible. Las nuevas modificaciones de la armadura parecían funcionar a la perfección.

-Ahora: ¿qué altura ha alcanzado?

-Ochenta y tres metros con cuarenta y seis centímetros.

-No está mal.

El pobre Zancudo caía en mi dirección alargando y reduciendo sus zancos cortados de un modo patético, como si tratase de volar con ellos. Aguantándome las ganas de dejar que se estampase contra el pavimento me desplacé hacia él y extendí las manos para recogerle, sosteniendo su peso sin la menor dificultad.

-¡A mis brazos, Romeo!

Si mi oponente se sorprendió a causa del repentino rescate debió disimularlo muy bien. Lo más seguro es que no fuese la primera vez que uno de los héroes que enfrentaba tenía que salvarle el culo. Semejante despliegue de inutilidad no dejaba de sorprenderme e incomodarme a partes iguales.

-No debiste venir… –murmuró el Zancudo, que parecía tan hecho polvo como yo por la situación. Antes de que pudiese responderle que estaba de acuerdo con él me apuntó con una especie de pistola –No debiste venir. Lo siento.

Apretó el gatillo y una vaharada de gas me envolvió el casco, lo cual me arrancó una carcajada triunfal. Era el broche perfecto a la pelea, como la guinda del postre que remata un menú exquisito: que ese lamentable infeliz con ínfulas de mecánico pretendiese derrotarme con una vulgar pistola somnífera. Podría haber respondido a su afrenta con una descarga de energía, con una dosis de mi propio (y naturalmente superior) gas calmante, con un hackeo de su patética imitación de tecnología de mercadillo por parte de Viernes o incluso dejándolo caer al suelo desde la ya reducida altura que nos separaba de él. En lugar de eso le di un guantazo con la mano abierta que, gracias a la superior dureza de mi traje, terminó de hacer añicos su casco, dejando la cara al descubierto. Tenía el enjuto rostro contraído en un rictus de terror, mirándome como si supiese que la hora de su juicio final había llegado.

-No vuelvas a intentar eso. Jamás.


ARCHIVO #000024-ACTITUD:

Cumplí con lo acordado. Cuando la policía llegó hasta nosotros el Zancudo parecía dispuesto a suplicarles que le dejasen subir al coche patrulla. Yo no me había quitado el casco en ningún momento, ni tampoco le había vuelto a dirigir la palabra. Me limité a permanecer frente a él, observándole con el visor bajado, en completo silencio. Según Viernes el efecto logrado había sido el apropiado, y con un poco de suerte nuestro enemigo no olvidaría jamás esta breve batalla.

-A su servicio, oficiales –saludé a los agentes que se personaron antes de echar a volar y alejarme con la mano alzada.

Correspondieron a mi despedida y, al llegar al final de la avenida, aceleré y me elevé de nuevo por encima de las azoteas más altas, girando hacia la luz del sol. Estaba satisfecho con los resultados mostrados por mi nuevo modelo de armadura, pero aun así apenas había podido rascar la superficie de su poder con tan pobre rival. Contemplaba la posibilidad de ir a Ryker y solicitar que liberasen a un par de sus presos más peligrosos para enfrentarme a ellos cuando Viernes llamó mi atención de nuevo.

-Tony, ¿sigues queriendo la lista de familiares?

-¿Qué lista de familia…? –pregunté antes de caer en la cuenta –Era otra broma, Viernes.

-Esta vez lo supuse, pero quería estar segura –hizo una breve pausa –Te noto frustrado. ¿Es por el Zancudo?

-En el pasado me enfrentaba a escoria como esta con una cadencia alarmantemente regular. Látigo negro, por ejemplo, solía darme problemas hasta que se pasó a aquel rollo raro del sadomaso –recordaba con escalofriante cercanía aquel perturbador cambio de estilo –El caso, Viernes, es que todo aquello se acabó. Un Ironman 2.0 merece enemigos 2.0.

-¿Por ejemplo?

-Algo como el Mandarín en su máximo apogeo estaría bien para empezar, pero ni la elección ni el orden son realmente importantes. Lo que cuenta es que ahora puedo hacer más y mejor que antes, y pienso aprovecharme de esta ventaja mientras dure.

Me posé en la azotea de un rascacielos, adoptando nuevamente la postura de navegante sobre la cornisa exterior, y contemplé la ciudad abrirse bajo la luz solar. Pensé de repente que, si se podía decir algo bueno del Zancudo, es que había sido madrugador. Sin embargo, en contra de lo que sugería el famoso dicho, eso no le había ayudado en absoluto. Tras meditarlo durante unos instantes me encogí de hombros y supuse que yo me habría levantado más temprano que él. Curiosamente no me parecía del todo irrelevante.

Pasado medio minuto despegué de nuevo y me fui a por donuts.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).   Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime2nd Septiembre 2016, 02:21

¡¡Bienvenido Tony!!

Lo primero de todo, queríamos pedirte perdón por la tardanza de la corrección, esto no es ni por asomo lo usual. Las fechas de las vacaciones y unas complicaciones nos han hecho retrasar esta corrección más de lo deseado.

A continuación procederemos a tu corrección de la prueba de rol. En general nos ha gustado mucho, es muy extensa, cosa que siempre (o casi siempre) nos gusta ver de los usuarios nuevos. Hay muchos puntos de la prueba de rol que dejan la "Marca Tony" bien plasmada, pero nos gustaría indicarte y preguntarte un par de cosas.

- Sentíamos curiosidad respecto a por qué preferías trabajar con F.R.I.D.A.Y. en vez de con J.A.R.V.I.S. Sólo queremos que tengas en cuenta que ya que Tony ha utilizado siempre a Jarvis, si en el mundo de omega quieres desarrollar a Viernes, vas a tener que dejar plasmado de algún modo que Tony se cansa de Jarvis, o prefiere dejarlo sólo como el mayordomo de la mansión Avengers y que prefieres quedarte con la I.A. de Friday, pero eso es on rol, más adelante. Es para que lo tengas en cuenta.

2.- Queríamos felicitarte por un detalle que nos ha gustado especialmente. Que Tony se pare a "vender" su producto (Friday en este caso) en mitad del post. Es como una pausa publicitaria y a la vez explicativa. Un diez en este aspecto.

3.- En Omega se hizo un evento de Ultron, también tenemos que advertirte que debes leértelo porque juraría que el proyecto Ultron lo encontraba Tony ya hecho pero lo desarrollaba él. Todo esto te lo organizaré yo en la cronología de Tony (que tiene toda la historia que el millonario ha hecho ya en nuestro mundo) que deberás leerte (al menos los resúmenes de cada post) para saber qué le ha pasado al personaje antes de que llegase a tus manos.

4.- Hemos visto que tu Tony no cuenta con Pepper. En la historia canon, sí estaban juntos, se habían pedido matrimonio etc, etc. Pero debido a que Pepper no cuenta con usuario activo, podemos eliminar los temas de la cronología de Tony, mandarlos a la papelera y tú sigues como si Pepper fuese solo tu empleada y no tu pareja. El ship y los emparejamientos son algo muy personal de cada usuario, no vamos a forzarte a tener la pareja canon ni a no tenerla, pero nos gustaría que nos contases qué quieres hacer respecto a esto. Quitarlo y desarrollarlo más adelante, prefieres rolear al Tony mujeriego...

5.- Queríamos saber también si tenías interés en incorporar esta prueba a la historia canon de Tony si finalmente se te concede al personaje. Es probable que necesites ayuda para cuadrarla en la cronología y si te interesa incluirla te diré en qué momento de todo lo que ha pasado Tony encaja mejor todo esto. (Por ejemplo después del evento de Ultron pero antes de X evento)

6.- También decirte que hemos tenido un momento "Mind blown" mientras leíamos tu prueba de rol. El programa de simulación nos ha parecido muy original, pero al leerlo la primera vez habíamos entendido que tenías un Ultron en casa y hemos tenido que releerlo pero nuestra reacción ha sido un poco asi antes de aclararnos XD...

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Giphy


7.- Tony y Steve tienen una amistad bastante intesa (de hecho así lo he estado roleando yo). La trama Civil War no es canon de Omega que es donde peor se llevan. Nos gustaría saber por qué justamente has querido reflejar una relación no tan buena entre ellos cuando en los cómics son “brothers”. Sí, tienen sus choques, pero tanto como para zurrarse quizá no. Nos encajaría más si fuese en plan "A veces eres tan correcto que me dan ganas de patearte". Nos gustaría que nos explicases esto también.

8.- En el "Archivo Actitud" nos hemos pausado un poco más. Al ser una reprimenda moralista, casi psicológica de actitud y entendimiento humano nos choca un poco que se la diga una I.A. Es cierto que Tony mete mucha consciencia en las inteligencias que desarrolla, como por ejemplo queda bien reflejado cuando le dice "Le noto frustrado". Pero quizá explicarle o decirle a Tony cómo tiene que actuar ante una situación así no encajaría del todo con Viernes, sino más bien con Pepper. Sólo queríamos que lo tuvieses en cuenta para futuros roles, no es necesario que edites nada.

9.- Una vez me hayas aclarado los puntos requeridos con un post en este tema, esperas mi respuesta y una vez esté todo bien podrás proceder a colgar tu ficha. Ten en cuenta que una vez tengas la ficha aceptada tenemos una charla pendiente para que te explique el máximo número de cosas posibles del Tony Stark que ha vivido Omega.

También queríamos aclararte que es una corrección tan extensa por el hecho de que ha habido varios usuarios del personaje antes que tú, y tenemos que intentar cuadrarlo todo lo mejor posible para no romper la coherencia del foro. Esperamos que te sientas cómodo y por favor si tienes alguna duda, problema, sugerencia o queja no dudes en consultarme por mensaje privado.

¡Muchas gracias por tu paciencia, esperamos verte pronto con el nick de Tony Stark a color!

_________________
Conmigo:

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).   Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime2nd Septiembre 2016, 04:37

Gwen Stacy escribió:
¡¡Bienvenido Tony!!

¡Gracias, Gwen!

Gwen Stacy escribió:
Lo primero de todo, queríamos pedirte perdón por la tardanza de la corrección, esto no es ni por asomo lo usual. Las fechas de las vacaciones y unas complicaciones nos han hecho retrasar esta corrección más de lo deseado.

Ningún problema. Además, he estado bastante entretenido en el CB.

Gwen Stacy escribió:
A continuación procederemos a tu corrección de la prueba de rol. En general nos ha gustado mucho, es muy extensa, cosa que siempre (o casi siempre) nos gusta ver de los usuarios nuevos. Hay muchos puntos de la prueba de rol que dejan la "Marca Tony" bien plasmada, pero nos gustaría indicarte y preguntarte un par de cosas.

Adelante.

Gwen Stacy escribió:
- Sentíamos curiosidad respecto a por qué preferías trabajar con F.R.I.D.A.Y. en vez de con J.A.R.V.I.S. Sólo queremos que tengas en cuenta que ya que Tony ha utilizado siempre a Jarvis, si en el mundo de omega quieres desarrollar a Viernes, vas a tener que dejar plasmado de algún modo que Tony se cansa de Jarvis, o prefiere dejarlo sólo como el mayordomo de la mansión Avengers y que prefieres quedarte con la I.A. de Friday, pero eso es on rol, más adelante. Es para que lo tengas en cuenta.

Admito que al estar de vacaciones y chupando internet del móvil no me he informado como debería de la trayectoria del personaje en el foro. Sencillamente pensé que sería el Iron Man de los cómics y no el de la peli, por lo cual J.A.R.V.I.S no existiría y tendríamos un mayordomo de carne y hueso llamado Jarvis en la Mansión.

Siendo así trataré de plasmarlo on-rol.

Gwen Stacy escribió:
2.- Queríamos felicitarte por un detalle que nos ha gustado especialmente. Que Tony se pare a "vender" su producto (Friday en este caso) en mitad del post. Es como una pausa publicitaria y a la vez explicativa. Un diez en este aspecto.

Patente en curso.

Gwen Stacy escribió:
3.- En Omega se hizo un evento de Ultron, también tenemos que advertirte que debes leértelo porque juraría que el proyecto Ultron lo encontraba Tony ya hecho pero lo desarrollaba él. Todo esto te lo organizaré yo en la cronología de Tony (que tiene toda la historia que el millonario ha hecho ya en nuestro mundo) que deberás leerte (al menos los resúmenes de cada post) para saber qué le ha pasado al personaje antes de que llegase a tus manos.

Daba de nuevo por sentado que el creador sería Pym y no Stark.

Buscaré el evento para echarle un vistazo y editaré lo que sea necesario en consecuencia.

Gwen Stacy escribió:
4.- Hemos visto que tu Tony no cuenta con Pepper. En la historia canon, sí estaban juntos, se habían pedido matrimonio etc, etc. Pero debido a que Pepper no cuenta con usuario activo, podemos eliminar los temas de la cronología de Tony, mandarlos a la papelera y tú sigues como si Pepper fuese solo tu empleada y no tu pareja. El ship y los emparejamientos son algo muy personal de cada usuario, no vamos a forzarte a tener la pareja canon ni a no tenerla, pero nos gustaría que nos contases qué quieres hacer respecto a esto. Quitarlo y desarrollarlo más adelante, prefieres rolear al Tony mujeriego...

Creo que puedo traer a una user al foro para que haga de Pepper. De ser así podría dejarlo todo tal y como está, y solo habría que editar este post.

Gwen Stacy escribió:
5.- Queríamos saber también si tenías interés en incorporar esta prueba a la historia canon de Tony si finalmente se te concede al personaje. Es probable que necesites ayuda para cuadrarla en la cronología y si te interesa incluirla te diré en qué momento de todo lo que ha pasado Tony encaja mejor todo esto. (Por ejemplo después del evento de Ultron pero antes de X evento)

En principio sí, me gustaría incluirla tras haber editado todo lo que sea necesario.

Gwen Stacy escribió:
6.- También decirte que hemos tenido un momento "Mind blown" mientras leíamos tu prueba de rol. El programa de simulación nos ha parecido muy original, pero al leerlo la primera vez habíamos entendido que tenías un Ultron en casa y hemos tenido que releerlo pero nuestra reacción ha sido un poco asi antes de aclararnos XD...

"¿Cómo que le ha hecho tragar el brazo...?"

Gwen Stacy escribió:
7.- Tony y Steve tienen una amistad bastante intesa (de hecho así lo he estado roleando yo). La trama Civil War no es canon de Omega que es donde peor se llevan. Nos gustaría saber por qué justamente has querido reflejar una relación no tan buena entre ellos cuando en los cómics son “brothers”. Sí, tienen sus choques, pero tanto como para zurrarse quizá no. Nos encajaría más si fuese en plan "A veces eres tan correcto que me dan ganas de patearte". Nos gustaría que nos explicases esto también.

Una vez más presuponía que aquí también habría "pique". De todas formas esa expresión iba sin mala intención, dando a entender que a veces le encantaría zurrarle por las diferencias de pensamiento entre ambos.

El problema es que la he expresado mal. Debería haber puesto algo como "ha sentido alguna vez ganas", no "con ganas" a secas, que parece que estoy aguardando el momento de emboscarlo y machacarlo.

Pero, como digo, la intención era más bien puntual y como ejemplo (y teniendo en cuenta Civil War). Ningún problema en cambiar la frase.

Gwen Stacy escribió:
8.- En el "Archivo Actitud" nos hemos pausado un poco más. Al ser una reprimenda moralista, casi psicológica de actitud y entendimiento humano nos choca un poco que se la diga una I.A. Es cierto que Tony mete mucha consciencia en las inteligencias que desarrolla, como por ejemplo queda bien reflejado cuando le dice "Le noto frustrado". Pero quizá explicarle o decirle a Tony cómo tiene que actuar ante una situación así no encajaría del todo con Viernes, sino más bien con Pepper. Sólo queríamos que lo tuvieses en cuenta para futuros roles, no es necesario que edites nada.

Pega mucho más con Pepper, cierto, y la forma de comunicárselo es muy humana. La intención sí concuerda más con Viernes (creo), pues trata de corregir lo que considera un punto débil de Iron Man, pero coincido en que puede estar mejor expresado y llevado.

Gwen Stacy escribió:
9.- Una vez me hayas aclarado los puntos requeridos con un post en este tema, esperas mi respuesta y una vez esté todo bien podrás proceder a colgar tu ficha. Ten en cuenta que una vez tengas la ficha aceptada tenemos una charla pendiente para que te explique el máximo número de cosas posibles del Tony Stark que ha vivido Omega.

Hecho.

La charla cuando quieras y por donde quieras.

Gwen Stacy escribió:
También queríamos aclararte que es una corrección tan extensa por el hecho de que ha habido varios usuarios del personaje antes que tú, y tenemos que intentar cuadrarlo todo lo mejor posible para no romper la coherencia del foro. Esperamos que te sientas cómodo y por favor si tienes alguna duda, problema, sugerencia o queja no dudes en consultarme por mensaje privado.

¡Muchas gracias por tu paciencia, esperamos verte pronto con el nick de Tony Stark a color!



Gracias a vosotros, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).   Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime2nd Septiembre 2016, 17:18

¡¡Prueba de rol superada!!


¡¡Perfecto Tony!!

Con esto y con la conversación que hemos tenido, lo doy todo por zanjado. Aun así cualquier duda o consulta ya sabes dónde encontrarme, que Tony es el personaje más complicado de llevar ahora en Omega por todo el follón "administrativo" que hay.

¡Muchas gracias por el interés, puedes publicar la ficha en su sección correspondiente cuando quieras!

_________________
Conmigo:

Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).   Prueba de rol para Tony Stark (Ironman). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tony Stark (Iron Man).
» Prueba de rol Ironman
» Cronología de Tony Stark.
» Visita (tony Stark) 18/11/2018
» No vuelvas a mentirme (Tony Stark) [17/06/18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: