¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: El Doctor Hayden busca posts. 10th Junio 2016, 16:17
Bueno, vengo aquí a pediros ayuda.
Mis roles han quedado parados, o eliminados por la ausencia de los miembros que participaban en ellos, y la administración amenaza con hacerme desaparecer de la existencia de Omega
Así que pido vuestra ayuda, gente que quiera ayudarme abrirme temas y rolear conmigo. Gracias :3
Cuando sepa que personajes se ofrecen buscaré ideas y propondré tramas que se ajusten a los participantes.
#66CC99
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 10th Junio 2016, 17:24
¿¿¿Eres psiquiatra???
Por aquí dicen que me hace falta uno
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 10th Junio 2016, 18:47
Igual necesitaría un psiquiatra para la joven Zoey.
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 10th Junio 2016, 20:12
Todos acudimos a ti por tu carrera. Pues igual estaba guay un post con uno en la consulta y otros así en la sala de espera y tal.
Ino Kurama DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/01/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Optimista
Ficha de Personaje Alias: No me an asignado ninguno Nombre real: Ino Kurama Universo: DC Universe
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 11th Junio 2016, 03:29
Lo de la sala de espera igual mola mucho,también e gustaría tener una consulta doctor, en todo caso otro tema tambiénn sería genial de todos modos.
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 11th Junio 2016, 03:52
Perfecto, os tomo nota.
También os recuerdo que a parte de Psiquiatra, soy Fisioterapeuta.
Y voy a viajar próximamente a Europa, lo cual abre el abanico a nuevas zonas y distintos tipos de roles. Mañana por la tarde empezaré a abrir temas para todos...
...tal vez debería haber dicho "luego".
#66CC99
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 11th Junio 2016, 22:08
Cuando termine el evento de Sloan igual me paso por tu consulta
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: El Doctor Hayden busca posts. 17th Junio 2016, 16:13
¡Hola Noah!
Pues estoy trasteando por Nueva York, así que cuando quieras me mandas un mp y me ajusto, como soy nueva no vamos a tener problemas con la cronología. Además, tanto jugar con los huesos me deja la anatomía descolocada, ¿Te animas ha echarme un cable?