Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Apollo

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Susy
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Burai Ishii
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Joker
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Eclipse
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Midnighter
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Apollo
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_titleDios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime27th Mayo 2016, 01:12

4 de Julio, 2018 - 2:45 pm.
Metrópolis, Ciudad del Mañana.

Mi motocicleta recorre la autopista mientras el sol hace que mi sombra se pierda por cada metro recorrido. A 80 kms por hora el viento se estrella en tu rostro y tu abrigo cuando no es de piel se llena de polvo y basura que flota en el ambiente. La carretera no tiene mucho trafico, pero ya se va sintiendo el espíritu de celebración, las banderas colgadas y los cohetes para celebrar listos a lo largo de los condados. Quizás hoy celebrase al anochecer, pero tenia una misión más importante...

Desde las ultimas semanas, SHIELD ha estado muy interesada en todos los superhumanos del universo que colisiono contra nosotros y se espera tener registros directos de sus actividades. Los espias y la tecnología ya tenían bastantes registros y perfiles, sumados a los datos de A.R.G.U.S y de esa agresiva mujer llamada Amanda Waller... Batman, Wonder Woman, Flash... Superman. (¿Donde estaba ese Superman por cierto?) Hacia mucho que no se tenían registros de el por ninguna parte del globo. Dado que el alienígena no estaba por ningún lado, se me mando a mi por indicación de Fury a buscar a sus conocidos en Metropolis. ¿Qué tan difícil era encontrar a una reportera, un fotógrafo y dos granjeros? Según el criterio de mi jefe, parecía una misión lo suficientemente delicada como para que tuviese que ir yo.

Ya veia a traves de los lentes de sol los edificios gigantescos de Metrópolis, pero no veía nada en el cielo, ni un vislumbro del chico de la capa roja. Parecía que no me encontraría con el esta tarde, aunque... Cuando una persona extraña se acerca nuestros sus seres queridos, los héroes salimos en segundos a defenderlos con todos los recursos que poseíamos, y Superman no debía de ser distinto.

Mientras manejaba, mi teléfono sonó. Active la función del manos libres y puse la llamada para hablar.

-Rogers al habla.
-Este es un mensaje pregrabado. -La voz de la contestadora dio un silencio que posteriormente se volvió en un timbre de espera. Una vez que mire el numero del telefono pude reconocerlo. Era una linea especial que tenia la Casa Blanca para comunicarse con los agentes especiales de SHIELD en casos de emergencia. Pero el 4 de Julio, el mensaje de emergencia era sustituido por un mensaje pregrabado para felicitarnos por la independencia de nuestro país. La voz del presidente sono. -SEÑOR *Rogers*, es para mi un gusto dirigirme ante usted y felicitarle por su ardua labor en este año para reconstruir la nación. Tiempos duros se aproximan, pero con personas como usted trabajando, esta nación será grande y podrá aguantar los embistes del destino. Feliz 4 de Julio SEÑOR *Rogers*

El mensaje acabo y volvio el silencio a mi teléfono. Sonreí, alegre por el mensaje (aunque en años anteriores el Presidente nos lo daba en persona cuando lo íbamos a ver a la Casa Blanca) y por la molestia que se tomaron en recordarme dentro de sus filas. Era un gran sentimiento el ser parte de las filas del ejercito, sentir la gran labor por la que le hombre lucha todos los días y creer que, por mas que luchamos, siempre habrá un momento de paz para el mundo...

* * * * *

Metrópolis era muy parecida a Nueva York, pero no quería estar de turista. Venia a hacer labor de espionaje y recopilación de datos, lo cual me podría llevar toda la tarde o un par de días. Cuando llegue, estacione mi motocicleta cerca del edificio del Daily Planet, tome una gran mochila que llevaba conmigo y me metí en uno de las construcciones que estaban enfrente del sitio donde se encontraba el diario. Al entrar, presente una identificación oficial de SHIELD (Pues al llevar el traje y el escudo de Capitán América debajo de la ropa me obligaba a pasar de incógnito) y subí por el elevador hasta el ultimo piso, para entrar por unas escaleras y llegar al tejado.

No me tardo mas de tres minutos empezar a sacar mis cosas de la mochila y colocarlas en el sitio. Una computadora con acceso directo a la base de datos para que los cerebritos de SHIELD me permitan entrar a las computadoras personales de Lois Lane y de Jimmy Olsen, unos binoculares, sensores térmicos para la vista y diversos aparatos de intervención de comunicaciones. Ojalá hubiésemos tenido esta cantidad de tecnología en la Segunda Guerra, asi no habria costado tanto ganar...

Extendí una lona verde sobre el tejado, coloque mis cosas para que no se fuese volando y ahí puse la computadora junto con el receptor de señales que me habían indicado llevar y al lado de esto puse mi escudo. Me acosté encima de la superficie verde y prendi la maquina. Ahora solo tenía que empezar la operación.

_________________
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime27th Mayo 2016, 20:42

El primer rayo de fuego tardó tan solo seis segundos en alcanzar el receptor de señales; una saeta de color rojo que apareció surcando el cielo desde ninguna parte, impactando directamente en la antena: el metal empezó a derretirse con cierta lentitud, resistiendo el calor concentrando durante medio segundo. Inmediatamente, el rayó aumentó su temperatura hasta volverse de un cegador color azulino. En tan solo un segundo, la antena de señales se acababa de transformar en un pequeño charquito de metal liquido del tamaño de un plato y todo el calor concentrado del rayo se disipó, golpeando al Capitán como una efímera pero intensa vaharada de calor.

Y en cuanto al ordenador no duró mucho mas: una súbita ráfaga de viento, seguramente causada por algo que acababa de pasar a la velocidad de un caza de combate disipó el calor, levantó el suficiente viento como para hacer aletear la lona verde e hizo desaparecer el ordenador de donde estaba. Desde que había puesto los aparatos en la azotea, habían transcurrido seis segundos antes de que empezasen a destrozarlos concienzudamente. Y los propios aparatos solo habían durado dos segundos.

Si el Capitán había venido buscando a la familia de Kal-El, ya la había encontrado.

Supongo que entenderás...” sonó la voz de una chica a espaldas de Steven “...que no podía permitir que hicieses eso: de todos los edificios de Metropolis has venido precisamente al Daily Planet. Y no solo eso, si no que ademas...” y ahí estaba. Cuando Steven se giró, la vio: la idea de que alguien se disfrace poniéndose solo gafas era ridícula y hasta algo graciosa, pero cuando se estaba delante de un “super” empezaba a entenderse: Kara era, a la vez, una declaración de guerra, una promesa de paz y un símbolo de poder. Su capa roja flotaba sobre sus hombros mecida por el viento que sacudía el cielo, el mismo rojo que alumbraba sus ojos como dos rubíes mirados al trasluz de un fuego. La misma chica con la fuerza suficiente como para destrozar una ciudad en menos de un minuto. No eran “solo” las gafas. La idea de que alguien como Kara pudiese ser una persona normal, era ridícula. Esa era su verdadera mascara.

Y lo mas ridículo de todo era que la chica parecía la que menos se daba cuenta de ello. Hizo un alto, sosteniendo el ordenador abierto ante sus ojos durante unos segundos hasta que un humillo negro empezó a salir del interior: el módem integrado acababa de freírse y ese ordenador ya no emitía ninguna onda. Y ademas, acaba de fundir sin quererlo la letra T. ¡Buena suerte para escribir tus informes sin usar la T, listillo! “...¿este águila es algo del otro universo, verdad? No es la primera vez que la veo.” la chica bajó la mirada contemplando a Steven al tiempo que doblada el portátil, cerrándolo. Y después de eso, volvió a doblarlo, ignorando que ya no hubiese bisagras por donde hacerlo. Y después de eso, volvió a doblarlo una vez mas. Y tras eso, simplemente, cerró el puño: y el portátil que ya estaba lo bastante doblado y compactado como para caber dentro de su pequeña mano, se transformó en polvo mientras frotaba los dedos contra sus manos.

La parte buena era que ya no había que preocuparse mas por la letra T.

Lamento haberle hecho esto a esas cosas tuyas.” y no había ni rastro de ironía. La chica realmente parecía sentirlo, de verdad “¡Espero que no las hubieses pagado tu, vaya! No podría devolverte el dinero. Apenas me da para pagar la luz… pero has venido a fisgar a un lugar muy concreto, seguramente en busca de algo muy concreto. Y siento decirte que no puedo permitirte eso.
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime31st Mayo 2016, 21:38

-Señor Rogers, yo voy a ser su ase... -Un extraño "Pzzzz" empezó a sonar en cuanto la voz me llego de los asesores técnicos de SHIELD al comunicador.
-Espera.

Me quede viendo como mi receptor de señales se empezaba a poner rojo mientras un rayo le caía encima. Tome mi escudo y me quede parado viendo como el metal se derretia junto a sus circuitos y componentes electrónicos, dejando un amasijo de metal y cables que apestaba como mil demonios.

Una rafaga de viento paso frente a mi tan rápido que se... Cómo explicarlo. Se llevo mi computadora y el resto de los aparatos de espionaje. ¿Qué estaba pasando aquí? Toque mi oído y con un tono de voz severamente confundido,

-Cancelen la misión.

Apague mi comunicador y me puse a buscar con la mirada al responsable de esta fechoria. La mayor sorpresa fue que apareció tras de mi una chica con una capa y un traje correspondiente a las imágenes que habíamos recolectado sobre los heroes del otro universo. Como se llamaba... ¡Superwoman! Era algo así, los "supers" se identificaban por ese prefijo y una adecuación a su característica genealógica. Sabia que habia un Supercan, un Superman, así que debia de haber una Superwoman.

-No puedes interferir en el patrimonio de las fuerzas del orden del Estado americano, y mucho menos con las fuerzas de SHIELD. -Señale la computadora- Acabas de romper mas de cinco mil dolares en tecnología de punta, señorita. Y tienes que pagarlo... -Mientras hablaba, la computadora dejo de ser computadora y se volvio un cumulo de chatarra pulverizada.

Me crucé de brazos con el escudo y me acerque a ella. Era una mujer alta, pero yo era mas alto...Aunque definitivamente no con la misma fuerza, la misma prepotencia con la que habia visto a Dr. Doom, a Cráneo, a todos los villanos actuar cuando rompió esa computadora. Había una señal de que estos héroes tienen la capacidad de poner en jaque a todos los hombres normales, pero eran tan similares como los integrantes de los Vengadores o de los X-men que tenían la misma capacidad. Solo habia que confiar en su buena fe, en la naturaleza humana para ser bondadosos... Aunque, ¿Podría aplicar la misma naturaleza humana sobre un nacido fuera de nuestra sociedad?

-¿Quién eres tu? No puedes venir del cielo a romper aparatos caros y no tener el detalle de presentarse.

_________________
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime5th Junio 2016, 14:43

¡Uoh uoh uoh!” la chica sonrió azorada al tiempo que abría los ojos, ojos (¿cinco mil dolares? ¡¿Vienes a espiar a la mujer de mi primo, te lo impido, y encima te tengo que pagar cinco mil dolares?!) muy, muy sorprendidos. En ese momento el capitán no estaba contemplando una sonrisa orgullosa, creída o pretenciosa, si no mas bien la sonrisa de alguien que sabe que acaba de meterse en problemas por romper una ventana… o en este caso, destrozar un sofisticado equipo de espionaje hasta convertirlo en polvo microscópico. Poco a poco descendió hasta rozar el suelo con sus botas rojas; su capa hondeando mecida por el viento a su espalda y sus manos levantándose en gesto de paz. “Vamos a tomarnos las cosas con calma ¿que le debo al gobierno cinco mil dolares dices? ¿Por… por que, por impedir que el gobierno espíe?” Una sonrisa de soslayo apareció en su rostro; esta mas maliciosa, como si acabase de recuperar el control de la charla “...oye, pues vale. Voy a por el talonario si quieres. Eso si, cuando vuelva, voy a entrar por la puerta del edificio, explicándole a todo el mundo en este periódico que hay un tipo de una organización secreta en el tejado que les estaba colocando un dispositivo de espionaje.

Y con esas palabras Kara bajó los brazos, encogiéndose de hombros como diciendo “¿de veras quieres eso?”

Ahora que le tenía a apenas dos pasos, la verdad es que era un hombre impresionantemente alto y musculoso, casi tanto como Bruce, o como Kal-El… a su lado, la kryptoniana era ridículamente pequeña, apenas llegando a tocarle la barbilla con su frente. Se estaba viendo obligada a levantar la vista para hablarle, aunque ninguna de esas circunstancias parecían intimidarla o amedrentarla: quien no la conociese, supondría que esa tranquilidad se debía a que tenía una fe ciega en su superioridad en… básicamente todo, menos jugar con el frisby o pagar multas al gobierno. Sin embargo, alguien lo suficientemente bueno en entender a las personas o las expresiones de las personas entendería algo muy distinto: la chica de acero simplemente tenía fe en las personas. Para ella Steven no era tanto un enemigo como un amigo en potencia.

-¿Quién eres tu? No puedes venir del cielo a romper aparatos caros y no tener el detalle de presentarse.

¡Uhy que no!” Kara empezó a reírse realmente divertida al escuchar eso; una risa tan alegre y sincera como si el capitán le acabase de contar un chiste que siempre hiciese reir a la familia de los El: un chiste en este caso, claro, de cinco mil dolares “Si en mi familia no hacemos otra cosa: satélites, drones, equipos de vigilancia… siempre hay alguien siguiéndonos que acaba llevándose las manos a la cabeza cuando recoge los escombros de sus aparat…” y antes de que acabase la frase se quedó mirando al hombre que tenía delante, todo gesto severo firme y reservado mientras una sonrisilla de metepatas se extendía por sus labios, algo avergonzada, exactamente igual que cualquier adolescente ante cualquier adulto.
    ...cierto.
      El equipo de vigilancia.
        Perdón.
          Si, mejor vamos a presentarnos.
Mi nombre es Supergirl.” Y con esas palabras, levantó la vista, mirándole y sonriendo. Una sonrisa radiante, llena de la fuerza suficiente como para mover montañas, el poder suficiente para consumir estrellas y la voluntad suficiente como para, simplemente, ayudar a alguien a atravesar un mal día. “Antes de que lo preguntes, si, soy la prima de Superman. Si, soy capaz de hacer todo lo que el hace… menos cocinar, la verdad: eso el lo hace indiscutiblemente mejor. De modo que le propongo un trato, yo respondo a las preguntas que considere oportunas y usted no vuelve a disponer escuchas por esta ciudad.” acabó diciendo, con una sonrisa bromista, mas cercana y amigable con Steven. “Supongo que ahora es su turno de presentarse, señor espia.
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime13th Junio 2016, 20:21

La mujer parecía realmente aturdida cuando le dije que tenia que pagar. ¿Acaso creias que podias ir por el mundo rompiendo las cosas del gobierno y quedarte sin pagar nada? Fruncí ligeramente la frente con desaprobación y me crucé de brazos cuando ella empezó a hablar. ¿Me iba a chantajear con acusarme con el periódico de que el gobierno les espía? No me gustaba esa situación y me ponía en un lugar bastante comprometido, pero si habia algo que sabia hacer el gobierno lo suficientemente bien era negar cuantas pruebas tuviesen sobre algún acto poco ortodoxo.

Pero la seguridad nacional estaba en juego al no saber donde estaba Superman, lo que me tenia que obligar a proteger la misión tanto como tuviese posibilidad.

-No le conviene intentar chantajearme, señorita. -Mencione con el tono firme con el que le hablaba a mis superiores y a mis soldados cuando hacían las cosas bien. Podía negociar un poco, pero realmente estaba en una posición de desventaja. ¿Qué tanta confianza tendríamos como para no tratarla como una enemiga y poder llegar a un acuerdo? Baje las manos hacia mis costados para mostrar una actitud mas calmada, mientras la miraba a los ojos inclinando un poco mi cuello hacia adelante.

Asentí a su presentación. ¿Prima? Vaya, pensé que era algo así como su novia o su esposa, pero tenia sentido que fuese su prima. No habia registros de relaciones sentimentales del chico de la capa roja en los archivos de SHIELD, aunque las agencias del otro universo quizá tengan más datos sobre las relaciones del alienígena.

-Supongo que tienes razón. Me dicen Capitán. -Asentí con cuidado. Ella no me habia dicho su nombre real, así que necesariamente no tenia porque decirle mi nombre real- Soy de Nueva York. -Me rasque la mandíbula un momento y la mire a los ojos, pensativo de que preguntarle- ¿Dónde está el hombre de acero? ¿A donde se ha ido?

Tenia que saber que habia pasado con el, pues ese era realmente el motivo de mi misión. ¿Y quien sabe? Quizás esta chica podría tratar de ayudarnos a los Vengadores y conocer lo que hacemos los héroes del universo que yo conozco. Aunque un fichaje como ella seguramente ya este del lado de los justicieros de la Liga. A veces odiaba llegar demasiado tarde cuando una chica con superpoderes ya estaba bailando con el equipo de los "freaks" o de los "nerds" en vez de estar del lado de los deportistas en esta academia de superhéroes.


_________________
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime16th Junio 2016, 17:11

En el instituto de Claire Connors, como en casi cualquier instituto del planeta, había una cafetería. Y en esa cafetería, como en cualquier cafetería de cualquier instituto con cafetería del planeta, había una mesa de deportistas (donde también se sentaban las animadoras cretinas y las chicas que solo tenían dinero y daban fiestas alucinantes) y la mesa de los nerds y los frikis, donde se sentaba, desde la chica que tenía sobrepeso, a la animadora que era también guapísima pero le gustaban los videojuegos, al chico asmático con gafas a muchas mas personas, todas ellas tan interesantes como solo podían serlo los seres humanos. Cuando podía atender sus estudios a Claire le encantaba sentarse con ellos, y hablar de su gnoma con su daga +4 o quedar para jugar al Dance Dance Revolution… ¡o ver como jugaban al supermario! (ella no jugaba; era horriblemente patosa para hacer saltar al enano achaparrado).

Si entre sus muchos superpoderes Kara hubiese podido leer la mente al Capitán, se habría sentido bastante triste por él. Alguien como Steven Rogers siempre habría tenido un huequecito en la mesa de los frikis y los nerds. Antes o después de su tratamiento. Y si no era capaz de darse cuenta de ello, entonces en su vida siempre habría un vacío muy, muy, muy triste.

Mi primo no está.” lentamente comenzó a flotar en el aire, despegándose del suelo hasta ser capaz de mirar al capitán a los ojos; tampoco se molestó en quedarse ahí desafiándole, en su lugar cruzó las piernas, como si se hubiese sentado en el aire, delante de el. “Y eso es todo, me temo. ¿Donde está? No lo se. Probablemente no está en el planeta tierra, o ya le hubiese encontrado. Seguramente, en algún lugar de la vía láctea, le costaría cien mil años salir de ahí… pero hasta donde sé, podría haberse escondido en júpiter. O podría haber viajado en el tiempo. O estar en otra dimensión.” Kara volvió a encogerse de hombros, bajando la vista y suspirando. A fin de cuentas, no solo estaban hablando de su primo: estaban hablando del otro kryptoniano vivo. El otro y único ser vivo que podía acercarse a entenderla.

Bueno, Capitán y ahora es… tu turno de contestar.” dijo, apoyando la barbilla en un puño y el codo en la rodilla mientras seguía flotando en el aire “¿En nombre de que agencia gubernamental vienes y para que estas buscando a mi primo? Porque veras...” dijo, chasqueando la lengua mientras ordenaba sus pensamientos “...mi primo no es un extraño a trabajar con el gobierno o con el presidente de los estados unidos. Que tu agencia de información necesite información sobre el me hace pensar que no le conocíais antes del desastre Omega, lo que también me hace pensar que...” ...murmuró rodando los ojos mientras extendía los dedos de su mano y se daba golpecitos con ellos en la barbilla: casi todo el mundo que se encontraba con Supergirl se olvidaba de una cosita sobre ella. “en realidad, ni tu ni tu agencia representáis a estados unidos ahora mismo, ya que seguramente la mitad de estados unidos proviene de un estados unidos alternativo donde nada relativo a vosotros ha existido jamas.

Lo que la gente solía olvidar muy rápido de Kara, es que era capaz de superar a cualquier ser humano a la hora de resolver un problema lógico. ¡En eso si que decía la verdad la televisión! Las Aliens eran superinteligentes. En todo lo demás fallaban: Kara no se pasaba el día correteando por conductos de ventilación ni comía gente. Bueno, excepto gente de jengibre. Pero esos no contaban.

¡Eh, vale vale! No te calientes...” Por supuesto, cuestionar al capitán América sobre si representa a América, basta para hacerle saltar. Antes de que pudiese defenderse, Kara se apresuró a relajar los ánimos “No quiero dividir el país en una guerra civil, una mitad contra la otra ni nada así. Es solo que es evidente que necesitamos conocernos; ¿que te parece si te acompaño a una de tus bases? Seamos claros, a ti te conviene que conozca donde os escondéis por si algún día me necesitáis, y a mi me gustaría conocer a una agencia dedicada a la protección de este pais...(y de este mundo, espero) pensó (porque como seáis como la CIA o el FBI, os pueden dar por saco)...¿que dices, hay trato capitán?

_________________
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime30th Junio 2016, 00:42

La sorpresa de saber que no estaba en la Tierra aseguraba las predicciones de alguno de los analistas de SHIELD. Probablemente los seres con capacidades tan grandes como el hombre de acero que podía aguantar semanas sin ningún tipo de protección o suporte vital que lo requiriese en los ambientes mas hostiles marcaba la pauta de que si no se encontrase en la Tierra seria porque algo llamaba su atención en el espacio exterior. Eso marcaba mas preguntas, pero no creía que Supergirl le respondiese más acerca de ello. Asentí algo conforme con lo que se habia encontrado y mire a la kryptoniana sentarse en el aire frente a mi.

La deducción de la mujer era correcta, el no tenia registros ni conocimientos de la mitad de los héroes que estaban saliendo en la televisión y en la prensa, mucho menos de los que en este universo conocían como "ciudadanos", como los salidos de la aparecida ciudad de Gotham o de Metrópolis, urbe que rivalizaba con Nueva York en cuanto a población y actividad económica. Esta ciudad era demasiado parecida a la gran manzana que quizas, no seria arriesgado considerar que podría ser uno de los principales centros neurálgicos de los Estados Unidos de Norteamérica... del otro universo. Pero lo cierto es que SHIELD si representaba al mundo y Norteamérica no era la excepción, por lo que frunció un poco el ceño ante las acusaciones de la chica de capa roja.

- No estoy seguro de que ellos toleren con tanta facilidad que les digan que no representan a América, aunque un fenómeno dimensional nos haya traído gente que no conocíamos. Sin embargo, mi agencia es SHIELD, una división de las Naciones Unidas para proteger al mundo de las amenazas internas y externas que atentan contra la paz de los países que son parte. Nuestros cuarteles generales están en Nueva York y en Washington, pero te puedo llevar a un lugar donde esta mi director para que lo conozcas...

Resultaba obvio que la kryptoniana podía volar y hacer maravillas para llegar al Helicarrier, pero yo necesitaba ser llevado en algún transporte. Me agache y empecé a recoger mis cosas (o lo que quedaban de estas) y las empece a guardar en el equipaje donde las habia traido. Cuando termine de guardarlas, eche el escudo dentro de la mochila y la mire.

-Si quieres acompañarme, necesito conseguir un helicoptero o un avión para llegar al lugar. Es demasiado lejos como para que yo llegue a pie.

Si algo no me gustaba era que me cargasen los compañeros que volaban, y aunque a veces lo tenia que hacer por necesidad, no creía adecuado que una mujer que acababa de destruir mi equipamento me cargase de regreso a la base para presentarselas. Seria una especie de deshonra tan grande que no podría evitar las burlas de los compañeros.

_________________
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime10th Septiembre 2016, 15:51

¡Para para para!” dijo la Kryptoniana, abriendo los ojos como platos con suma sorpresa. Sus manos se levantaron en el aire, haciendo el gesto de “¡tiempo muerto entrenador!” lo que demostraba que ya llevaba en América el suficiente tiempo como para hacerse empapado bien de cultura humana.

Kara no estaba del todo segura de haberle entendido bien. Igual ella era una alarmista, o igual el Capitán Nueva York había dicho la verdad, pero emborronándola un poco, como la letra pequeña que aparecía a toda pastilla en algunos anuncios, sin dar tiempo a que nadie la leyese. . . nadie menos una alienígena, claro. “Has dicho. . . ¿para proteger al mundo de las amenazas internas y externas de los países en que son parte?” durante unos instantes la alienígena permaneció en silencio, saboreando las palabras: no sabían precisamente a mango ni a chocolate. . . de hecho, empezaba a detectar un regusto amargo a totalitarismo, y ese sabor, no le gustaba nada. Le gustaba casi tan poco como el sabor a ballena en peligro.

¿Ese organismo vuestro. . .” empezó a preguntar, formulando las ideas mientras descendía para posarse en el suelo de nuevo, en el borde de la cornisa de la azotea. El viento sacudía la capa de la joven mientras esta andaba, ordenando sus ideas; verla caminar era engañoso. A veces pisaba fuera de la cornisa, en el aire, y el pie, simplemente, se quedaba ahí. “. . .protege los países de las naciones unidas de los ataques de otros países que no forman parte de ellas. . . ¿pero no protege a los países que no forman parte de ellas de los peligros que amenazan su propia estabilidad?(vamos, que sois exactamente como la C.I.A. o el F.B.I., solo que con alcance global.) Lo bueno, suponía Kara, era que ahora podía estar bastante segura de que no estaba tratando con supervillanos: solían ser más dramáticos, con capas y risas estruendosas. Lo malo es que, con la descripción que tenía, esta agencia no era de ninguna manera la Liga de La Justicia del otro mundo, como se había temido, ni siquiera una versión alternativa. En el mejor de los casos, eran espías, y el único espia divertido que conocía, era Austin Powers.

Pues vaya. . . .” la kryptoniana arrugó el gesto “. . .había pensado que podíais ser otra cosa, como La Liga de la Justicia. Bueno.” Se encogió de hombros “Lo importante es que ayudéis a alguien. Estaría mejor que ayudaseis a todos, pero que le vamos a hacer.

Y mientras tanto el pobre Capitán Nueva York seguía esperando respuesta de una alienígena botarate que se había quedado en babia y que seguía caminando por la cornisa. . . o mas bien, por el aire, porque la cornisa se había acabado hace dos metros. De pronto Kara se sintió tan tonta como el coyote cuando se daba cuenta de que había echado a correr sobre un precipicio. Y doblemente tonta por tener al pobre Capitán esperando su respuesta. (¡Venga, deja de ser una anormal y respóndele!)Uhm. . .¡ah! Un helicóptero, claro. Bueno ¿puede pedir que le recojan en uno, no? El Daily Planet tiene una pista adecuada para que aterrice uno, aunque si aterriza aquí un helicóptero de una organización secreta y nos subimos usted y yo a el. . .“ Kara silbó, divertida “. . .jo, eso si que va a dar que hablar. Y nos van a sacar fotos de todos lados, créame.

Claro que también podría decirle que esperase por el cielo: no me costaría nada subirle a usted Capitán Nuev. . .” se mordió la lengua antes de usar verbalmente el mote que acababa de ponerle en sus pensamientos “. . .Capitán.” acabó de decir, con una sonrisa radiante, convencida de que esta era una buena idea ya que ignoraba la aversión del Capitán a viajar como el equipaje de mano de alguien.

_________________
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Empty
MensajeTema: Re: Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El   Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios bendiga América... ¿Y a sus alienigenas? - Kara Zor-El
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol del Dios del Sol
» Prueba de rol de Kara Zor-el
» Prueba de rol: Kara Zor-El
» Y Dios dijo: Hágase la luz... [Gothamitas][DC, Pre-Omega]
» Cronología de Kara Zor-El

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: