¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Honest Trailer Superhero Movies 9th Mayo 2016, 14:03
No sé si conocéis éstos vídeos, pero son buenísimos y por lo general me río muchísimo con ellos. Hacen de todo tipo de películas, pero yo he seleccionado sólo los que son de Superhéroes. Seguro que me dejo alguno porque hay decenas, pero ya podéis completar vosotros si veis que me faltan.
Honest trailer:
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Honest Trailer Superhero Movies 9th Mayo 2016, 15:01
Madre mía.... Me he visto solo los de las pelis que ya he visto para no chafármelas, y de verdad... Que risa XD
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Honest Trailer Superhero Movies 9th Mayo 2016, 15:36
A mi, de los que más me gustaron, fue el de los guardianes Lo de Vengadores del espacio me mata
Pero los mejores que tienen, sin duda, son los de crepúsculo y el de la saga harry potter
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Honest Trailer Superhero Movies 9th Mayo 2016, 20:47
¡Me olvidaba de las del capitán américa!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Honest Trailer Superhero Movies 11th Mayo 2016, 00:00
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Honest Trailer Superhero Movies 14th Mayo 2016, 16:31
Solo yo puedo aparecer en mi propio Honest Trailer
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Honest Trailer Superhero Movies 14th Diciembre 2016, 05:34
Suicide Squad xD