¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : El Crisol, Michigan Empleo /Ocio : Militar Humor : Eternamente cabreado
Ficha de Personaje Alias: Red Hulk Nombre real: Thaddeus Ross Universo: Marvel
Tema: Super café & Villain Pub 9th Marzo 2016, 14:43
Pues otro de mis canales favoritos de youtube, además del Bat in the Sun y las ERB, son los chicos de HISHE (How it should have ended, o, en español, "cómo debería haber terminado"). He colgado algún que otro vídeo en la sección de "vídeos, vídeos" pero nunca les había abierto sección propia porque nadie nunca comentó los que colgaba en el otro lado y pensé que no interesaban, pero he pensado que quizás así tengan más visibilidad, porque, creedme, son muy muy buenos... Aquí los cuelgo todos por orden cronológico. Enjoy!
Villain Pub:
Súper café:
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Super café & Villain Pub 9th Marzo 2016, 20:26
A mi me encantan, sobretodo las conversaciones Batman-Superman
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Super café & Villain Pub 9th Marzo 2016, 20:35
Molan un montón, Ecli. ¡Muchas gracias! (Y más todavía por el hecho de que tienen subtítulos. Si no, no hubiera entendido nada de lo que Bane decía.)
Última edición por Dalae Darkle el 9th Marzo 2016, 22:15, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Super café & Villain Pub 9th Marzo 2016, 20:52
Yo soy muy fan del canal en español, lamentablemente el inglés no es uno de mis fuertes jejeje
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Super café & Villain Pub 10th Marzo 2016, 09:04
He probado a ver algunas en español pero las voces originales me gustan mucho mas,sobretodo la de Batman xdddd por fortuna la mayoria estan subtituladas porque Bane no es el unico al que no se le entiende en las de Dark Knight xdddd