¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: ¡Tenemos dos moderadores nuevos! 5th Mayo 2014, 21:39
¡Bueno, más noticias todavía!
Como esto cada vez crece más y más (la crisis de las imágenes lo demuestra), hemos decidido incorporar a dos moderadores a la plantilla. Los usuarios de Promethea y Batman se habían ofrecido hace bastante tiempo a moderar en Omega, y ahora que algunos de los Admin vamos a disponer de menos tiempo, serán de mucha ayuda para que el foro siga funcionando como siempre.
Así que desde aquí damos la bienvenida a la encarnación de la imaginación y al Caballero Oscuro. Podéis contar con ellos para mantener el orden, la paz, la justicia y todas esas cosas en el foro. O lo contrario. No sé, no estoy segura xD
¡Bienvenidos! ¡Y a currar mucho! ;p
*Confetti para todos*
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Tenemos dos moderadores nuevos! 5th Mayo 2014, 21:41
Dos fichajes estelares que llegan en el mejor momento del foro, ¡con omega desatada! Bienvenidos y esperemos que no seáis muy duros ^^
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Tenemos dos moderadores nuevos! 5th Mayo 2014, 21:56
¡Bienvenidos chicos! Espero que cuando finalmente me reincorpore podamos trabajar bien juntos ^^
_________________ Color: #4682B4 - Steelblue
126Promethea
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: ¡Tenemos dos moderadores nuevos! 5th Mayo 2014, 23:43
Yo existiré mientras todos me inventeis allí, donde esteis.