Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

» Here Comes the Sun (Apollo, Catwoman) [27/07/2019]
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime13th Noviembre 2024, 11:14 por Alfred Pennyworth

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Back_titleMi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Back_titleMi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Back_title 
Ahri'ahn
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Back_titleMi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Back_titleMi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Back_title 
Nicrom
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Nicrom
May sheen woo
Joker
Kitty Pryde
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake)

2 participantes
AutorMensaje
Jake
Omega Universe
Omega Universe
Jake

Personaje No Jugador

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Empty
MensajeTema: Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake)   Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime9th Enero 2016, 14:11

18 de Enero de 2019
Nueva York, Escuela de Secundaria
8:30 A.M.

¿A quién se le ocurrió la gran idea? Jake no había pisado un colegio en todos sus años de existencia, lo único estricto que conoció en su vida fue el orfanato de Londres, pero estuvo encerrado en esa pequeña cárcel pocos años antes de que empezara la guerra Civil. Las hermanas Stavridis creían realmente que Jake era un niño, no un niño cualquiera, pero al menos sí que aparentaba ser un muchacho de quince años de edad.

Las hermanas discutieron la semana siguiente a su repentina aparición en el piso, sobre sí debían enviarle o no al colegio. Elysia no quería que el niño se quedara todo el día sentado en el sofá viendo la tele, a demás de que el chico siempre buscaba una buena oportunidad para chincharla y mandar a volar todos sus dibujos recién hechos. Elissa fue más estricta en ese caso, y al ver que Jake no había recibido ningún tipo de educación (sin contar la parte mágica) decidió que lo mejor para integrarse en la nueva sociedad y madurar (Jake odiaba esa palabra) era enviándole al instituto.

A regañadientes el chico aceptó, pero después de mucho pensarlo quizás sí que fuera divertido ir al colegio. Allí habría niños y niñas de su edad, y podría estudiar mejor sus comportamientos que siendo un muchacho callejero con ganas de jugar.

- Atención... chicos... atención... a vuestros pupitres, vamos - dijo la profesora, agitando una especie de varita con su mano izquierda. Jake pensó que quizás aquello no fuera tan diferente de su aprendizaje mágico.

El resto de alumnos de décimo grado empezaron a sentarse y a guardar silencio una vez la profesora había llegado al aula, acompañada de un muchacho castaño de quince años. Aún se escuchaban un par de risillas traviesas, pero después sólo existió el silencio.

- Bien, chicos. Antes de empezar la clase os presentaré a un nuevo alumno, y será vuestro compañero a partir de ahora. Preséntate, hijo... - indicó la profesora señalando al chico.

El muchacho tenía el cabello castaño desordenado, y unos relucientes ojos esmeralda. Al principio pensó en presentarse solo como Jake, pero recordó que Lissa le pidió expresamente que usara el nombre y el apellido con el que le habían inscrito en el colegio.

- Soy Jacob Birdwhistle. Encantado... - dijo con una sonrisa brillante y perlada. El muchacho se guardó las manos en el bolsillo de la sudadera verde y esperó a que la profesora continuara.

- Muy bien Jacob, un placer tenerte en nuestra clase. Como estamos en mitad del curso, uno de tus compañeros te explicará todo lo que tienes que saber acerca de la escuela... vamos a ver... - la profesora repasó con la mirada cada uno de los pupitres de su clase. Varios alumnos se echaron hacia atrás y otros se agacharon instintivamente cuando la profesora posaba su mirada en ellos. - Te pondrás al lado de... Erin Gallagher...

La profesora señaló el pupitre vacío que quedaba al lado de una niña pelirroja y pecosa. Jake observó a la chica durante unos instantes y sintió por un momento que la conocía de algo. El chico obedeció a la profesora y se sentó al lado de la niña pelirroja, dedicándole una sonrisa traviesa.

- ¡Hola! - dijo Jacob con total seguridad. Nunca había sido un niño tímido.
Erin Gallagher
Omega Universe
Omega Universe
Erin Gallagher

Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

MensajeTema: Re: Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake)   Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime2nd Febrero 2020, 15:02

- Debe abandonar la cabina de mando de inmediato, Prin-ce-sa. - espetó él, marcando cada sílaba - Su real presencia me está incomodando para pilotar.  
- Oh, porque usted sabe pilotar. - replicó ella, alzando las cejas.
- ¿Que si sé..? - la indignación se transformó en una especie de gruñido que cortó la frase. Lo intentó de nuevo - ¿Y cómo supone Su Alteza que nos mantenemos a flote? - dijo, obligando a las palabras a pasar entre sus dientes apretados.
- Probablemente gracias al Wookie. - respondió ella, sin perder un segundo en considerarlo.
- No meta a Chewie en esto - advirtió él, señalándola con el dedo.
- Su copiloto está más capacitado que usted en todos los ámbitos, Capitán Solo - le espetó.

- Eso es mentira - replicó la voz de Han, rebosante de indignación.
Estaba tan metida en la historia que estaba escribiendo que me sonó casi como si el contrabandista se hubiera materializado allí mismo, en mi habitación.
“Viste mejor. Huele mejor. Y es muchísimo más educado.”, continué escribiendo.
- Eso ES mentira - volvió a responder Han, justo detrás de mí.
Y entonces me di cuenta de que aquello no lo había escrito yo.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! - mi grito debió de resonar por toda la casa. Le siguió el sonido contundente de la silla cayendo al suelo, y un segundo gemido que correspondió al portátil cayendo encima de mí.
HAN SOLO. Han Solo estaba en mi casa. En mi cuarto.
¡Era él! Su cara, su pelo, su chaleco, ¡todo! ¿Cómo era posible? ¿Era una alucinación?
- ¿Qué diablos, niña? - respondió a mi grito, tan asustado como yo.
Traté de responder algo coherente. Y oí pasos precipitados al otro lado de la puerta.
- ¿Erin? Erin, ¿estás bien? - se oyó la voz de mi padre, en el otro extremo del pasillo.  
- ¡Mierda! - Han tenía los ojos muy abiertos. En un instante había desenfundado el bláster. Se puso con la espalda contra la pared, apuntando a la puerta.
- ¡NO! - exclamé, dirigiéndome a Han.
- ¡Voy enseguida! - respondió mi padre.
- ¡No, papá! - gemí, mientras salía apresuradamente de debajo del portátil - ¡E-estoy bien!
- ¿Qué está pasando? - espetó Han, entre dientes - ¿El Imperio?
- No es el Imperio - susurré, frenéticamente - Sólo es mi padre.
Han arqueó las cejas.
- Te sorprendería la cantidad de veces que…
- ¡Shhhhhhh!
- ¿Erin? - esta vez, la voz de mi padre sonó peligrosamente cerca.
- ¡Ven! ¡No hagas preguntas! - dije, aterrorizada, empujando a Han hacia el armario. Me miró sin comprender, pero la sorpresa hizo que obedeciera. Dudo mucho que hubiera podido moverlo de haber opuesto resistencia. - Te lo explicaré todo. Luego. - prometí, antes de cerrar la puerta con un golpe.
Era mentira, claro. No podía explicarle nada, porque no tenía ni idea de qué estaba pasando.
- Erin, voy a entrar - insistió mi padre, girando la manecilla.
La puerta se abrió sólo un poco, chocando con la silla que había caído al suelo. Aquello me dio unos segundos de margen para alejarme del armario y poner expresión de inocencia.
- Papá - respondí, apartando el mueble; las palabras brotaban desenfrenadamente de mis labios - Perdona, me he… caído de la silla. Y me he asustado. Y he gritado. A lo mejor he exagerado un poquito. Es que me he hecho daño.
Aquello era verdad. Me había dado un buen golpe en el brazo, y el portátil había aterrizado encima de mi estómago.  
- Casi me da un infarto - replicó mi padre. Había terminado de abrir la puerta, y lo vi inspeccionar la habitación con expresión de sospecha. - ¿Estabas jugando otra vez a ese juego? - preguntó.  
- ¡No! - exclamé, frunciendo el ceño - Sólo estaba escribiendo.
- ¿Sobre la Segunda Guerra Mundial? - inquirió mi padre, incrédulo - ¿Cómo te las has apañado para caerte de la silla si estabas escribiendo?
- Escribiendo y columpiándome en la silla - confesé.
El rostro de mi padre se iluminó en una expresión de triunfo. Odiaba que me columpiara en la silla. Era una maniobra arriesgada: desviar su atención dándole la razón en algo.
- Te lo dije - señaló. Lo cual demuestra que esa expresión no entiende de género, es intrínseca a los padres en general. Su mirada se quedó fija en el portátil del suelo. - Espero que no se haya roto - amenazó.
- No te preocupes - respondí, entre dientes - Se ha caído encima de mí.
Eso pareció aliviarlo un poco. Fantástico.
- Deberías irte a la cama - dijo, serio. - Es tarde, y mañana tienes clase.
- Sí, papá - dije, con cara de resignación.
- Bien - permaneció unos segundos más en la puerta, mirando a la habitación. Recé a Paladine, Pélor, Odín y las Diosas de la Trifuerza, rogando que Han Solo no moviera un pelo dentro del armario. Y mis plegarias fueron escuchadas, aparentemente. - … Buenas noches. - concluyó.
- Buenas noches… - respondí, dejando que me diera un beso en la frente.
Mi padre se marchó y cerró la puerta tras él.
Y yo me dejé caer hasta el suelo, agotada y aliviada a partes iguales.
Qué. Diablos. Había. Pasado.

Al día siguiente.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

ERIN WARS

Episodio I

Hay un Contrabandista en mi casa.

Desde la Colisión de los Mundos pasan cosas muy raras.

Nuestra intrépida protagonista, Erin Gallagher, está en serios problemas. Un contrabandista de otro mundo acaba de materializarse en su casa. Nadie parece saber de dónde ha salido, ni cómo devolverlo a donde pertenece. Lo que sí parece evidente es que llevarlo contigo al instituto es una mala idea.

Pero claro, ¿vas a dejarlo con tu padre y tus abuelos en casa? ¡Tiene un bláster, y sabe cómo utilizarlo! Por no mencionar que tu familia nunca entenderá qué hace un tipo así en tu habitación.

Es mejor que lo lleves contigo, lo escondas en alguna parte y te asegures de que no se meta en líos.

Los caminos de la Fuerza son inescrutables.  

Y pronto, nuestra joven Padawan comprenderá que más vale Solo que mal acompañado...

Subí las escaleras de dos en dos, con la mochila colgada de un hombro, mientras sonaba la campana. Menos mal que llegaba a tiempo. ¿Por qué costaba tanto razonar con aquel tipo? ¿Tan difícil era que se quedara escondido en la habitación de mantenimiento unas horas? ¡No querría que lo llevara conmigo a clase de Inglés!

- Pero si ha llegado Espada Láser - oí decir a Robbie, mientras cruzaba la puerta.

- ¡Payum, payum, payum! - se burló Benjamin.

Los ignoré y me dirigí a mi mesa. Lancé mi bolsa junto al pupitre y me quité la chaqueta. Por suerte, la clase aún no había empezado. Literatura era mi asignatura favorita, y no quería perdérmela por culpa de mis… problemas actuales.

- Atención... chicos... atención... a vuestros pupitres, vamos - la voz de la profesora atrajo mi atención. Me fijé en que venía acompañada de un chico de pelo castaño al que no había visto nunca. Lo miré con curiosidad. - Bien, chicos. Antes de empezar la clase os presentaré a un nuevo alumno, y será vuestro compañero a partir de ahora. Preséntate, hijo...

- Soy Jacob Birdwhistle. Encantado... - dijo. No parecía demasiado nervioso.

De hecho, seguramente yo estuviera más nerviosa que él. Porque tenía a Han Solo en el cuarto de mantenimiento, y no tenía ni idea de cómo iba a arreglar eso.

- Muy bien Jacob, un placer tenerte en nuestra clase. Como estamos en mitad del curso, uno de tus compañeros te explicará todo lo que tienes que saber acerca de la escuela... vamos a ver... Te pondrás al lado de... Erin Gallagher...

Di un respingo al oír mi nombre. No me lo esperaba. ¡Y no era el mejor momento! Tenía mil cosas en la cabeza en aquel momento.

Pero era demasiado tarde. Jacob ya caminaba en dirección a la mesa de al lado.

- ¡Hola! - dijo, como si nada, al llegar junto a mí.

- Uhm… Hola - respondí, intentando sonreír con naturalidad - Soy Erin. Bueno, ya te lo han dicho.- Tragué saliva. No sabía de qué podía hablar. Supuse que de cualquier cosa, salvo de apariciones galácticas. - ¿Eres… nuevo en la ciudad? ¿Qué tal el primer día hasta ahora?

A Dick Grayson y a Jake les gusta esta publicación

Jake
Omega Universe
Omega Universe
Jake

Personaje No Jugador

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

MensajeTema: Re: Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake)   Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime9th Mayo 2023, 22:05

[Off Rol: Menudas risas con Han Solo xD me tronchooooooo. Mira que me acordaba pero volver a leerlo ha sido muy divertido xD]

— ¡Hola! — dijo el castaño, sin ningún rastro de timidez en la voz.

— Uhm… Hola — respondió la pelirroja — Soy Erin. Bueno, ya te lo han dicho.

Sep, lo acaba de decir la profe…— contestó, levantando una de sus cejas. Después se inclinó sobre el pupitre y se sentó al lado de la joven adoptando una postura relajada.

—¿Eres… nuevo en la ciudad? ¿Qué tal el primer día hasta ahora?

Bueno, llevo viviendo un tiempo en Nueva York…

Si es que aquello podría llamarse vida. Antes de instalarse en casa de las Stavridis, Jake frecuentaba todo tipo de antros durante su etapa como niño callejero. Pero también gozaba de una enorme libertad lejos de las cadenas que le querían imponer los adultos. Hacía lo que quería, dormía en tejados estrellados o en praderas al aire libre, y nunca se quedaba mucho tiempo en el mismo sitio, ni se aferraba a nadie. Tampoco es que pudiera comprometerse demasiado con algo teniendo esa clase de trabajo…

Pero sí, en realidad vengo de Inglaterra… supongo que lo habrás notado por el acento...—respondió después de una breve pausa, donde sus pensamientos le llevaron volando a una época lejana— ¿Y tú? ¿Eres de aquí?— E inevitablemente, sus curiosos ojos verde esmeralda bailaron sobre el cabello anaranjado de la pelirroja y sus rosadas mejillas salpicadas de pecas.

Mmmh… todavía no ha pasado nada interesante… —dijo, contestando a la segunda pregunta de Erin.— Pero tengo la sensación de que va a ser un día muy divertido…

Mientras la profesora explicaba la estructura de palabras y la composición de las frases, Jake arrancó un trozo en blanco de su libreta, y lo empezó a doblar en varios segmentos hasta convertirlo en un bonito y práctico avión de papel.

Mientras la profesora de inglés estaba ocupada escribiendo en la pizarra, Jake lanzó el avión directo al rostro de Robbie, quién minutos antes se había dedicado a burlarse de las peculiares aficiones de Erin. El avión cruzó la habitación con tanta rapidez, que cuando colisionó con el rostro del muchacho este se asustó, y pegó un bote en su asiento, alertando así a los compañeros de su alrededor. De pronto, un leve murmullo empezó a resonar por toda la clase y el resto de estudiantes tuvieron que disimular la sonrisa cuando la profesora se giró de pronto.

¿Sí? ¿Señor Pattinson? ¿Tiene algo que decir sobre este ejercicio? —dijo la profesora con severidad, cruzándose de brazos.

No… no es nada, señorita.— respondió el chico completamente avergonzado al ver que se acababa de convertir en el centro de atención de toda la clase.

Cuando las miradas indiscretas hubieron desaparecido, Robbie arrugó el avión de papel entre sus dedos y le dedicó al estudiante nuevo una mirada llena de rabia en la que se podía leer claramente un “me las pagarás”. El joven castaño le respondió con una divertida sonrisa perlada y después se volvió a charlar con Erin.

Vaya... parece que ya he hecho un nuevo amigo…— bromeó el joven, mientras jugueteaba con el lápiz entre sus dedos inquietos.  

El resto de la lección siguió su curso sin ninguna otra interrupción. Pero la tranquilidad no parecía ser buena compañera del muchacho. Jacob no para de distraerse con cualquier cosa; mirando a la ventana, dibujando monigotes en su libreta nueva y tratando de susurrarle cosas a Erin que le parecían graciosas de la profesora, como su prominente nariz torcida.

El sonido de la libertad alertó a todos los presentes cuando sonaron las campanas. Por fin había llegado la hora del almuerzo.

¿Y ahora qué hacemos? ¿A dónde hay que ir? —preguntó el chico nuevo con total ignorancia, recogiendo sus cosas para guardarlas en la mochila que le habían regalado las Stavridis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake)   Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) Icon_minitime

Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake)
Página 1 de 1.