Xerbalt Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: El Magnífico Nombre real: Xerbalt Vólkov Universo: Marvel
| Tema: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! 3rd Enero 2016, 21:18 | |
| Bueno, mientras espero creo que es buena idea ir rompiendo el hielo, ¿no?
Quizá unos me reconozcan con este nick, otros quizá con el nick de Kerae y otros quizá no me reconozcan con ninguno, pero bueno... Para los que recuerden estos nombres... ¡Hola de nuevo! Para los que no... ¡Encantado de conoceros! Aquí conocido como Xerbalt, el Magnífico, en la vida real me llamo Albert, pero respondo a cosas como "Alb" o "Eh, tú". Estaba enterado de la existencia de este foro desde hacía mucho tiempo, y no me apunté al carro, pero... Año nuevo, propuestas nuevas. Y la mía es ampliar horizontes.
Soy un amante del rol, y aunque no me considero bueno, llevo ya mis añitos de experiencia. Dicho esto... ¡espero conoceros y entablar grandes amistades!
Aviso sin sentido alguno: Aunque mi objetivo principal es divertirse y aprender, pueden ocurrir accidentes graves lesiones en el ego de la gente. Aunque imagino que es una perogrullada, me gusta recalcar que yo no voy a decir lo que pienso utilizando de herramienta a mi pj. Soy un cacho de pan caníbal. | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! 3rd Enero 2016, 22:11 | |
| Bienvenido al foro Albeeeeert!! Ya era hora de que te unieras después de dos años malditooo!! jajajaajaja Me alegro de verte por aquí y de poder disfrutar de Xerbalt de nuevo ^^ Podremos volver a rolear juntos después de Kerae!! Jejejejeje Espero que lo pases genial por aquí y cualquier duda ya sabes donde estamos _________________ | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! 4th Enero 2016, 00:37 | |
| A tí queremos conocerte... ¡Bienvenido al foro! Y yo no te conozco con ninguno, así que es un placer | |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! 4th Enero 2016, 01:57 | |
| Bienvenido Joker marvelita a ver cuando nos encontramos on-rol | |
|
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: Re: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! 4th Enero 2016, 10:30 | |
| ¡Eh, tú! ¡Un placer! Espero poder coincidir contigo on-rol, ¡seguro que nos lo pasamos guay! _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
|
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! 8th Enero 2016, 09:50 | |
| Ahora que tengo un pc un ratito te puedo saludar. ¡Bienvenido Albert! Me alegra ver que conseguí pasarte al lado oscuro definitivamente jajajaja ¡A ver si roleamos! _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Now, ladies and gentlemen... get ready for the greatest magic show you'll ever see! | |
| |
|