Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Burai Ishii
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Eclipse
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Apollo
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Jesse Custer
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Xiomara rojas
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Wade Winston Wilson
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Midnighter
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Susy
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Gwenpool
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_titleRevisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime15th Noviembre 2015, 22:17

Entre tantos problemas que implicaba una colisión de realidades, era la curiosa repetición de factores. Parecía que en varios universos S.H.I.E.L.D si existía, y tenia muchos agentes activos para múltiples situaciones. Llevaba ya mas de 36 horas despierto en mi oficina, haciendo llamadas, revisando entrenamientos, interpretando informes... El trabajo de oficina no es lo mio, pero como director de los agentes de campo, tenia que conocer a todos los muchachos cuyos nombres no me sonaban. Algunos nombres no me parecían confiables, y no quería que por la suma de realidades hubiese células durmientes que trabajasen para HYDRA o alguna otra organización maligna de este nuevo mundo. Nombres, nombres y nombres. Tenia agentes con superpoderes bastante útiles, y los agentes normales como yo que se especializaban en usar armas de fuego y el uso de ventajas tácticas para lograr sus fines... Una sumatoria de muchos esfuerzos que hacían a un SHIELD con mas retos, pero con mejor capacidad para actuar.

El helitransporte seguía moviéndose por el aire, y aunque probablemente fuese de noche, no tenia ventanas en mi oficina para saber que era lo que pasaba en cuanto a iluminación terrestre. Me estire un poco en mi silla, coloque un expediente en mi tabla de madera y me levante para ir a por una taza de café. Abrí la puerta y empece a caminar mientras leía: Gabriel Leblanc. Nacido en la Ciudad de Paris, perteneciente a las filiales de S.H.I.E.L.D. bajo los tratados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y las directrices del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Historial penal poco remarcable en Francia. Traslado a Estados Unidos de Norteamérica. Faltas a la disciplina notables. Notas de academia sobresalientes. Ingreso a S.H.I.E.L.D. Codigo 75.

-Espera... ¿Que es esto de Código 75? -El informe se cortaba de una manera poco coherente. Parecía que entro a S.H.I.E.L.D y no había hecho absolutamente nada después de eso. Tenia que revisarlo en la computadora si es que quería saber mas sobre el expediente de este hombre. Camine entonces a por una taza, la llene con café de la maquina y regrese a mi oficina, donde tome el teléfono y contacte con la secretaria. -Si, ¿Dorothy? Habla Rogers, de la dirección de agentes de campo. ¿Puedes traer una computadora a mi despacho? Necesito revisar la base de datos. -Si, señor Rogers, en seguida. -Corte la comunicación y me quede tomando mi café, mientras pensaba en todos los datos que se estaban bloqueando deliberadamente. ¿Acaso alguien me había puesto un archivo para los ojos del publico y no para las revisiones internas de la agencia?

Mi taza de café no se acabo cuando llego un recluta con una laptop que coloco en mi escritorio para luego retirarse. -Gracias, muchacho. -Me senté y empece a buscar el expediente del Agente Leblanc, cuando me salio lo mismo que tenia en la hoja. Código 75. Toque el enlace al que me mandaba el Código 75 y me pedía un nombre de usuario y una contraseña. -Veamos... -Teclee CapiAme1939 y la contraseña que me habían proporcionado cuando empece en esto de S.H.I.E.L.D y tras un poco de procesamiento, pude acceder. El expediente completo se libero, permitiéndome ver el nombre real de este agente. -Así que es esto...

Detestaba estos encubrimientos. Al parecer, era un acuerdo entre la DGSE y la subdivisión de la CIA para Europa para tratar el asunto de un telepata en las calles de París. Bueno, los Europeos a veces no podían con sus problemas y teníamos que encargarnos nosotros de sus asuntos, supongo que todo estaba bien... Pero necesitaba ver a este tipo en persona para saber si era un agente confiable o lo tenia que redirigir a situaciones mas... especiales para casos como este. Yo no confiaba mucho en la actual ética de la agencia, y confiar en criminales no es algo que me guste para este nuevo mundo.

Tome mi teléfono, y de nuevo, llame a la secretaria- Dorothy, hazme un favor. Localiza al agente Gabriel Leblanc e indicale que vaya a mi oficina en 15 minutos. Necesito hablar con el. -Si, señor Rogers. -Colgué la llamada y me puse mi traje de superheroe, salvo que no tenia la mascara. Estaba sentado en mi silla, leyendo mas sobre el expediente mientras esperaba que llegara el agente. Si no estaba en la nave, tendria que pasar a otro expediente.


_________________
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime18th Noviembre 2015, 18:33

Mientras el héroe de América revisaba a los agentes de su propio bando, Gabriel estaba ocupado justo con la tarea contraria. En la pantalla que tenía delante se encontraban las imágenes de varios sujetos potencialmente peligrosos del otro Universo. Había un poco de todo: Mafiosos, seres superpoderosos... Y psicópatas. Muchos psicópatas. La cantidad de información que habían recabado sobre la realidad con la que se habían fusionado era del todo insuficiente, y eso era algo que no se podían permitir de ningún modo. Pero lo poco que tenían indicaba que el otro Universo no había sido una realidad agradable.

En esos momentos, Gabriel estaba organizando la información e investigando para completarla dentro de lo posible. La prensa del otro Universo no resultaba todo lo fiable que debería, y muchas bases de datos habían resultado dañadas o estaban muy bien protegidas, por lo que la tarea de conseguir los antecedentes de todo el mundo iba a ser muy lenta, y eso tenía exasperados a todos los agentes. Casi tanto como a los científicos, pero por razones muy distintas: A ellos les preocupaba qué narices  había pasado, más que las consecuencias que pudiera traer. Todo eso estaba muy bien, pero quizás lo descubrieran dentro de un año, dentro de un siglo, o nunca. Pero ellos necesitaban respuestas ahora mismo. Suspiró y se apartó de la mesa cuando escuchó pasos entrando en la sala. A pesar de que no era el único agente en la habitación, le dió la impresión de que iba a por él, y la recién llegada lo confirmó caminando directamente hacia su sitio. Nada más y nada menos que Dorothy Watson, la secretaria del mismísimo Capitán América. ¿Qué quería?

-¿Es usted el agente Leblanc, cierto? El señor Rogers desea hablar con usted.-Aquello lo intrigó un poco. Los grandes no se solían interesar por los agentes corrientes normalmente, a menos que hubiera pasado algo malo. Y que él supiera, todo estaba en orden. Siguió a la mujer por los pasillos, hasta llegar a la puerta del despacho. Llamó, y cuando le dijeron que pasara, lo hizo.

Steve Rogers estaba vestido con su icónico traje de combate, lo que chocaba con el ambiente de oficina. Llevaba la cara descubierta, y leía algo en un portátil. Sobre la mesa, una taza vacía y una pila de carpetas con expedientes de agentes de SHIELD añadían normalidad a la escena. Era la primera vez que Gabriel veía en persona al Capitán América, y no  había imaginado que cuando lo conociera (Si llegaba a conocerlo) sería así. -¿Me ha llamado, señor?-Era el máximo responsable de los agentes de campo, debía de ser algo grave, y esa intuición mantenía a Gabriel tenso como la cuerda de un violín bien afinado.

_________________
Even if you can't see me:

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime29th Noviembre 2015, 18:52

Tocaron a la puerta, y me acomode en la silla. El tejido de cuero parecía amoldarse especialmente a tu cuerpo, a diferencia de las incomodas sillas con las que los oficinistas del ejercito trabajamos en los 40. Al menos unas cosas eran mas cómodas en estos tiempos. -Adelante.- Dorothy abrió la puerta y paso un tipo rubio, con los ojos... ¿rojos? Vaya, eso no me lo esperaba. -Si, agente. Tome asiento, por favor. -Me levante e indique que se sentara, mientras Dorothy cerraba la puerta a mi señal. Tome asiento, baje un poco la pantalla de la laptop y puse el expediente frente a mi.-Agente, me he puesto a leer expedientes de la organización que han sido reportados tras este "choque" de universos... Revise el suyo, y me inquieta bastante que su archivo estaba protegido por contraseña. Así que dígame, agente... ¿Debo llamarlo Leblanc o Valjean? Cuénteme de sus poderes, de todo lo que sabe de sus orígenes... Y todo lo que ha hecho dentro de la organización.

Mi mirada no era severa, ni estaba juzgándole. Espere a que me respondiera, tomando a veces de mi cafe, cuando termino. -S.H.I.E.L.D debe de comprometerse a ser una fuerza defensora de la paz y la justicia del mundo entero. Y sus agentes deben de estar regidos bajo la mas rígida de las éticas, en todos los aspectos. Así que quiero que me acompañe. -Me levante y le indique que nos levantáramos. Tome el informe en papel y unas hojas para meterlas dentro de la tabla, para luego abrirle la puerta y esperar que saliera. Pensaba sobre lo que me decía mientras caminábamos por los pasillos.

-Normalmente, S.H.I.E.L.D se rige con fuerzas cien por ciento humanas, y los catalogados como "superpoderosos" están bajo la mas estricta vigilancia. Vamos a realizar algunas pruebas de acondicionamiento, de revisión medica... Y quiero ver que tan bien se encuentra su estado emocional. -Le dedique una mirada un momento mientras caminábamos- Todas las misiones que tengas encargadas en este momento quedan suspendidas hasta que termine esta evaluación.

El caso me interesaba especialmente considerando el historial criminal y de poderes que tenia, por lo que me gustaría actuar con muchísima mas calma y sin ningún tipo de apuro. Todos tenían derecho a una segunda oportunidad, pero si en esa oportunidad muchas vidas dependen de tu trabajo, no estoy yo para tolerar ni un pequeño brillo de reincidencia en los vicios del pasado.

El avance continuo hasta que los pasos se detuvieron. Tome mi credencial, y abrí una puerta de acero, directo a un laboratorio donde se encontraban unos científicos revisando unas muestras en material de cristal. Al verme, se pusieron firmes, algo inquietos ante nuestra presencia. -Buenas tardes, caballeros. Por favor, encárguense de hacer análisis sanguíneos y en cuanto estén los resultados, enviarlos a mi oficina. -Los científicos asintieron y mostraron una camilla donde el agente se podía sentar, mientras yo me recargaba en la puerta. Este seria un día productivo.

_________________
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime4th Diciembre 2015, 00:08

Se sentó cuando el Vengador se lo pidió. Su sorpresa fue mayúscula cuando Rogers puso sobre la mesa su expediente, y empezó a explicarle que había un problema con sus datos. Nada raro... En principio. ¿Por qué iba a estar protegido su perfil? Aunque lo que más le extrañó fue lo que dijo justo a continuación.-¿Cómo que Valjean?-Frunció el ceño, confundido. ¿De qué le sonaba ese nombre...? -Debe de ser un error, yo soy Leblanc. Gabriel Leblanc.-No recordaba haber usado ese nombre como identidad falsa... Quizás perteneciera a otro agente y se habían confundido. -Veamos... Soy un mutante, un telépata. Nací en París, ya con mis poderes, pero no se activaron hasta que tuve unos ocho años. Entones, los ojos se me pusieron rojos, y empecé a poder leer la mente de otras personas.-Quizás, si le explicaba todo, se convencería de que no tenía sentido ocultar información sobre él. -Me enviaron a una academia militar en Estados Unidos, y me incorporé a SHIELD después de que mis padres y mi hermano murieran en un accidente de tráfico. No he hecho mucho más aparte de misiones a cargo de la ONU por todo el mundo. -En comparación con los Vengadores, no tenía mucho que contar aparte de eso. Sus habilidades eran útiles para conseguir información, y esa era una gran parte del trabajo que realizaba.

Escuchó con atención lo que su superior decía sobre la ética, la justicia, la paz... Entretanto, le invitó a levantarse, y continuó hablando mientras andaban por los pasillos del Helitransporte.  -¿Pruebas? ¿Para qué? ¿Qué pone en ese informe?-De acuerdo, su instinto estaba empezando a dar la alarma. ¿Que podía poner en esos papeles que Rogers había cogido, que le hacían dudar de su salud física y emocional? Si fuera algo que se hacía a todos los agentes, habrían avisado. Además de que el hombre de azul había dado a entender que era algo particular, no que simplemente había una contraseña y luego tenía que hacerse los test reglamentarios... Pero no, aquello debía de ser largo, por que le dijo que quedaba apartado de todo lo que tuviera entre manos en ese momento. Iba a responder un "Sí, capitán" o algo parecido, cuando se dio cuenta de a dónde estaban llendo. El laboratorio.

Tragó saliva. Sabía perfectamente que no le sentaban muy bien esa clase de lugares, aunque ignoraba el por qué. "-Por favor, que no se note mucho..."-Aún se le hacía un nudo en el estómago al recordar lo que le pasó en una de sus primeras misiones sobre el terreno, hace ya años. Cuando entró en un laboratorio con Elektra, y algo pasó, que lo dejó paralizado. Disimuló lo mejor que pudo la expresión de miedo al entrar tras Steve. Respiró hondo, tratando de calmarse. De pronto, escuchó un sonido. Pasos y golpes de metal contra metal que parecían venir de su derecha. Miró hacia allí rápidamente, pero no había nada extraño. Steve acabó de hablar con los científicos, y fue entonces cuando reparó en que tenía que sentarse ahí. Se acercó despacio, y se subió la manga. por sus gestos, casi cualquier persona deduciría que tenía pánico a las agujas, cosa que era parcialmente cierta. -Bien... Respira hondo, va a ser un momento.-Debió ser ser un momento, pero a él se le hizo más largo de la cuenta. Se llevó un algodón al brazo cuando el doctor retiró la aguja para vertir su contenido en una probeta. -Denme un momento...-Gabriel asintió sin añadir nada más. -¿Alguna otra prueba?-Quería salir lo antes posible de esa habitación. Había empezado a escuchar el ruido que suele hacer un objeto pesado al ser arrastrado por el suelo, acompañado de una respiración pesada, cansada. Y no quería girarse a comprobar quién lo producía, o si era algo así como los golpes de antes. Nada.

_________________
Even if you can't see me:

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime19th Diciembre 2015, 01:10

Aunque no me quedaba claro porque me salia un nombre en los archivos y el respondía únicamente a uno, no decidí investigar mas. Tenia que mantener una postura firme, y mas si estaba con un telepata, pues siempre se corría el riesgo de que ellos vigilaran tus pensamientos aun antes de que tu te des cuenta de eso. Quizás la única excepción era Charles Xavier, pero porque el líder de los X-Men era una institución en cuanto a la forma de comportarse dentro de la comunidad norteamericana. ¿Leblanc estará vinculado de alguna manera con los X-Men o su formación habrá sido totalmente autodidacta? Necesitaba averiguarlo lo mas pronto posible.

Mi cuerpo se quedo recostado contra la pared, mientras me mantenía expectante a como reaccionaba el agente ante las circunstancias. Desde que entro al laboratorio parecía que tenia algún problema, como si estos sitios no le gustasen o algo. Arrugue un poco la frente cuando vi que ante la aguja, parecía especialmente compungido. Estos miedos ya deberian estar registrados en los expedientes para sus perfiles psicológicos, aunque... este expediente era bastante inusual, mucho mas de lo normal. Los científicos vertieron la sangre en una probeta, la etiquetaron y me quede un momento en la puerta, pensativo, mientras miraba a los presentes en el gran cuarto. -Vamos, aun hay cosas que hacer. -Sonreí y abrí la puerta para que el agente saliese primero y yo le acompañase. -Muchas gracias -Comente a los científicos antes de salir y cerrar la puerta, para caminar por los pasillos del helicarrier.

-Me llama mucho la atención su expediente, parece especialmente hecho para no dar mucha información, sin embargo, voy a confiar en usted. -En realidad, no confiaba totalmente de el. Pero era mi agente, y tenia que poner mis esperanzas en que si seria un gran defensor de la forma de vida democrática y de los valores de paz y fraternidad que necesitaba el mundo para estas épocas tan peliagudas. - Como usted bien sabrá, tenemos varias organizaciones nuevas pululando por ahí, acercándose a todas las esferas de poder en todos -hice énfasis en esa palabra- los significados que eso tenga. S.H.I.E.L.D esta vigilando que ninguna se salga del redil y sea una amenaza por sus excesos de poder... ¿Ha oido hablar de La Liga de la Justicia? Sus integrantes se han acercado a muchos miembros de los Vengadores y de S.H.I.E.L.D, pero no me dan ningún aspecto a fiar por el momento.

Sonreí, abrí una sala que a mi me gustaba llamar como "La Armería" y entre con Gabriel. Distintos tipos de armas, gadgets y cuanto aparetejo moderno podía imaginarse. Habían tantas cosas que no sabia en que momento los agentes habían aprendido a usarlas, pero a mi me gustaban, recordándome mis tiempos en el ejercito cuando veíamos a los espías que viajaban a todos los frentes para ayudarnos en la batalla.

-Usted y yo vamos a ir a Washington y vamos a hacer una visita a esos "héroes". Quiero que los tengamos catalogados por nuestros propios ojos y no por los informes que los cerebritos sacan de Internet y de ciberespionaje. Nosotros vamos a ir, tomar fotografías a su salón, y si tenemos suerte, contactaremos con los suyos. He escuchado que una de sus fundadoras vive en la Capital, la embajadora de las amazonas. Si todo sale bien, pasaremos con el que esta en Gotham City... Y después con el de la capa roja. Esta misión puede sernos peligrosa, pero es necesaria.

Asenti con firmeza y le indique que agarrara lo que considerara, aun teniamos que hacer varias fases de planeación.

(OFF: Bueno, como te habia comentado por la CB, me gustaria hacer una especie de mision de campo contigo para espiar a la JLA)

_________________
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime2nd Enero 2016, 02:19

El alivio de Gabriel al salir del laboratorio se unió al de saber que el Capitán había empezado a confiar en que él de verdad no tenía nada que ver con el estado de su expediente. No sabía a qué conclusiones llegarían los científicos con su sangre, y tampoco le importaba demasiado. ¿Qué iba a haber? Más de lo que él pensaba. En la probeta había una extraña mezcla de sangres de distintos tipos, con más glóbulos de los que sería lo normal. Como si le hubieran hecho varias transfusiones, sin preocuparse mucho por qué le hacían. Unos niveles de adrenalina muy altos y unos leucocitos demasiado bajos completaban un cuadro clínico que les daría más de un dolor de cabeza a los médicos.

Pero ahora el mutante tenía otras cosas en mente, mucho menos científicas, y que poco tenían que ver con su salud. Escuchó con atención al Capitán, asintiendo. Había oído hablar de la Liga de la Justicia de América, una organización sospechosamente parecida a los Vengadores procedente del otro universo. Aunque sus miembros diferían bastante a los del grupo reunido por Furia. Los había visto por televisión: Eran bastantes, aunque tres sobresalían sobre el resto. Un hombre vestido de negro, con capa y máscara sobre los ojos llamado Batman; otro vestido de azul con capa roja que se hacía llamar Superman; y Wonder Woman, una mujer de pelo negro, con un traje rojo, azul y dorado. Bastante poco práctico, por cierto. Pero qué iba a decir él, las superheroínas no parecían darse cuenta nunca de que un traje como los que SHIELD proporcionaba era mucho más cómodo que cualquier bañador.

-Algo he oído. Desde que descubrimos que estaban ahí, hay gente investigándolos. Pero resulta casi imposible, sus datos están muy bien protegidos. No nos bastan. Pero... ¿Cree que podremos hablar tranquilamente, sin más? No parece que confíen en nosotros. Ni en nadie. -Confirmó lo que él héroe decía: Aunque la tecnología había demostrado ser muy eficaz antes, hoy en día era una herramienta rota. Muchas comunicaciones habían sido destruidas, gran cantidad de información permanecía pero ya no tenía utilidad por que trataba de algo que ya no existía.... Habían retrocedido, el cierto modo, a la época de Rogers, en la que había que hacer muchas más cosas personalmente. Aunque algo había cambiado drásticamente, y era lo poco claros que estaban los bandos. Antes, estaban los buenos y los malos. Ahora, seguían estando ahí, solo que disfrazados. Y no podían permitir que eso siguiera así. Pero eso implicaba también actuar a la vieja usanza, lo cual implicaba disparar más. En el almacén, Gabriel se aprovisionó a conciencia: Un par de pistolas de las que solía usar, una Night Pistol, no letal; munición más que suficiente, micrófonos, una pequeña cámara, gancho con cuerda por si había que salir del edificio por alguna ventana... Y su traje de siempre. Por mucho que fuera una misión pacífica en principio, no estaba de más ir bien preparado. Se encaminaron al hangar, y tomaron uno de los aerodeslizadores que allí les esperaba. Washington no quedaba lejos, así que llegarían pronto. -Llevaremos apoyo de algún tipo, ¿No? Parece ser que muchos miembros de la Liga tienen capacidades sobrehumanas, y si no quieren hablar civilizadamente...-Había visto un vídeo de Superman peleando, y se le habían quitado las ganas de meterse en su camino si por lo que fuera los agredía. Mientras duró el viaje, se entretuvo mirando por la ventana, pensando. En el qué se suponía que significaba lo de su expediente, y qué les esperaría en el Salón de la Justicia, ese edificio que hacía no mucho había aparecido en el centro de la capital del país.

_________________
Even if you can't see me:

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime8th Febrero 2016, 01:22

Dentro de "La Armeria", tome una camara milimetrica, un micrófono que ajustaba dentro de las solapas de mi ropa, y unos cuantos cargadores para la pistola con la que solía cargar siempre. No creo que hubiese necesidad (ni posibilidad) de usar las armas de fuego contra estos individuos, pero siempre había que tener al menos una posibilidad. Si fuese el caso, habría sido igual de beneficioso que usar una pistola contra Thor o contra la armadura de Iron Man, pero... tenerla podría darnos alguna ventaja en algún momento. Tome también elementos de distracción, una pistola de plástico explosivo y unas esposas de titanium por si las cosas se salían de control.

-No estoy seguro que quieran hablar, pero podemos infiltrar algunos elementos dentro de su edificio central y de su museo para saber mas de ellos. Su edificio esta muy cerca de la Casa Blanca y del Congreso, me preocupa que estos sujetos tengan su "santuario" tan cerca de los centros políticos de nuestro país...

Tome unos lentes de sol, una sudadera y una gorra de sol para ponerla encima, y salir de incógnito de la sala de armas hacia la sala de aviones "urbanos". Pequeñas aeronaves negras que sobrevolaban cualquier territorio complicado a una altura superior a los 8000 pies para hacer labores de espionaje a cualquier hora del dia. Lo mejor del caso es que se podían mantener en el aire de manera autóctona con la computadora interna y con controles remotos desde la base del Helicarrier. Tecnología de espionaje puro, creo que de cerebritos suizos o de Europa, no recuerdo exactamente.

Subi con el agente Leblanc y me metí a la cabina del conductor, revisando los controles para prender el avion. Nos ajustamos los cinturones, y dirigí el vuelo a Washington, que se completaría en 20 minutos a la velocidad en la que se dirigia el avión.

-Vamos a aterrizar sobre el Observatorio Naval y de ahi caminaremos al lugar, quizas tengamos apoyo de la policía local si existe alguna pelea, pero estamos en una mision que no debe de ser descubierta, así que si podemos hablar y saber mas de ellos estará perfecto. Pero de no querer, también tenemos que tener un plan B... El Plan B es entrar, hackear su sala de cámaras y revisar las conexiones que tienen a otros puntos vinculados con la Liga de la Justicia. Si las cosas no salen bien, prepárese para la acción. -Sonreí un poco, en realidad, nos retirariamos y tomaríamos otra estrategia para acercarnos a la Liga de la Justicia. Pero es mejor ponerlos un poco tensos que relajar a los agentes.

_________________
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime17th Febrero 2016, 00:23

Gabriel miraba por el rabillo del ojo al Vengador. Nunca había imaginado compartir misión con él, y menos aún que esta fuera de espionaje. Y menos todavía que los sujetos sobre los que tenían que informarse fueran una organización recién llegada de otro universo. La memoria colectiva había atribuido al Y era algo muy, muy serio, por lo que pudo deducir de sus palabras. Gabriel cogió una cuerda con gancho, por si tenían que escalar el edificio desde fuera, un pendrive que contenía la el programa para eliminar las posibles contraseñas que sus ordenadores pudieran tener, una pistola con silenciador, y munición. En teoría, no iban a necesitar mucho más. -¿Han declarado algo? ¿Qué sabemos de sus intenciones?-Estaban en un punto estratégico, y eso ponía los pelos de punta a mucha gente. Cualquier movimiento de la autoproclamada Liga de la Justicia de América podía terminar en desastre. Además, los primeros informes indicaban que había seres sobrehumanos entre sus filas, y eso sólo hacía aumentar la desconfianza de la ya de por sí paranoica organización. Pero esa paranoia había demostrado ser buena en muchas ocasiones, por lo quites se había convertido en parte de las señas de identidad de SHIELD. -Y quizás sería buena idea asegurar tanto la Casa Blanca como el Congreso, al menos hasta que logremos sacar algo en claro.-Quizás de momento se hubieran mantenido tranquilos, organizándose, pero pronto empezaran a actuar. Y sería mejor estar preparado para ello.

A diferencia del Capitán, el rostro de Gabriel no era conocido, por lo que no necesitó apenas camuflaje. Únicamente unas lentillas de color azul para ocultar el rojo de sus pupilas, y ropa corriente para no llamar la atención. Guardó en los bolsillos de su chaqueta todo lo que iba a llevar, y acompañó a Rogers al exterior de la armería, en dirección al hangar. A Gabriel le gustaban mucho esos aviones: Le recordaban a aves pequeñas, moviéndose por la ciudad sin ser vistas. Como gorriones, como él.

Cuando estuvieron dentro el francés escuchó el plan de acción, mientras la tensión de iba acumulando en su cuerpo. Era sencillo, en principio. Llegar con calma para hablar. Y si no, tocaría perder la diplomacia. Gabriel esperaba no llegar a ese punto, sinceramente. Obtener información por la fuerza probablemente causaría una reacción no demasiado amable entre los supuestos héroes. Y un enfrentamiento solo traería problemas, que no era precisamente algo que escaseara en esos momentos.

-De acuerdo.-Asintió, algo nervioso. Miró por la ventana, se estaban acercando rápidamente al Observatorio Naval, y el Capitán hizo descender el avión para posarlo en la parte superior. Cuando bajaron, Gabriel pudo ver que Washington también había cambiado mucho, igual que Nueva York. Había estado antes de la Colisión, y ahora, había muchos edificios diferentes, que habían sustituido a los originales. Uno de ellos se venía a mi lejos, de color blanco... Gabriel estaba por apostar que era la susodicha base del objetivo. No tardaron mucho en llegar a la calle, y fueron caminando por ella. Había bastante gente, por lo que no era difícil confundirse entre la multitud. Finalmente, llegaron al lugar. Era un área despejada, como un parque. Bastante grande, constaba de una fuente con una estatua y zonas de césped alrededor. Pero la construcción en sí era lo más espectacular. Un edificio con el techo semicircular, flanqueado por dos torres llenas de grabados.

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Latest?cb=20081003170909

Aquello solo daba una idea de lo que podían encontrar dentro, pro eso ya era suficiente para el agente. No parecía haber mucho movimiento... Pero sin embargo, tenían que estar atentos por lo que pudiera pasar.

_________________
Even if you can't see me:

Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Empty
MensajeTema: Re: Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)   Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de expediente - Gabriel Leblanc (29/03/18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de Defectos.
» Revisión definitiva de cronologías
» Nuevas recompensas a la actividad y revisión de inactividad
» Expediente: Fenixer
» — Expediente: Connor Oberlin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: