¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 08/05/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial Humor : 0,0
Ficha de Personaje Alias: Claire Connors Nombre real: Kara Zor-El Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 02:22
Ya se han hecho muchas veces la bromita con los boxers de Dick y la visión de rayos X de Kara . Pero para quedarme con algo bonito de la batfamilia, me quedo con esta imagen:
Salto turno para no acaparar el juego dadle pareja a Michael.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 02:24
¡Eh, cuidao'! ¡Que acá el Batdick no es muy popular!
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 15:25
Bueno con garnet o.o
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 17:28
Con Arturo. Y Garnet con Constantine. >_< #OTP.
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 08/05/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial Humor : 0,0
Ficha de Personaje Alias: Claire Connors Nombre real: Kara Zor-El Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 20:39
Con Lobo. Yo la veo como una de esas antagonistas de novela negra de detectives de las que el protagonista se acaba enamorando aunque sabe lo peligrosas que son.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 21:42
Con Dick
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 21:59
Con cualquier mujer super-poderosa, para que puedan aguantar su fuerza cuando le falle el temperamento.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 22:10
Yo no golpeo mujeres.
"Dalae"
¡SHHHHHHH!
Con Dick.
114KaraZor-El DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 22:29
Con Dick, ya que le venera, ama y tiene presente en todos sus pensamientos ¡lo de este tío es fanatismo!
Ala, si si si, ya, con Dick, vamos a dejar a Dick de una vez que bastantes amores le han salido de pronto
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 22:37
¿Otra vez está Dick acostandose con todo mundo?
...voy a prohibirle salir a Carrie por si empieza a imitarlo...
¡Ten una cita con Arturo!
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 26th Octubre 2016, 22:42
¡Selina Kyle!
108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 08:40
Medio foro, si le preguntas a él.
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 10:22
Con Di... ¡Espera! ¿Porqué me estáis prostituyendo tanto en este tema? D:
¡Con Katana! xD
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 11:00
Ati con para o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Central City Empleo /Ocio : Repartidor Humor : ¡Souvenir!
Ficha de Personaje Alias: Kid flash (Desaparecido) Nombre real: Wally West Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 13:27
¿Para? ¿Paralax? ¿Palaepipédico?
Tu pareja idea es... Arturo? xD
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 13:31
Para ti con Karen
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 21:27
Con Wally
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 27th Octubre 2016, 22:53
Daredevil
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 28th Octubre 2016, 10:47
Star Lord
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 28th Octubre 2016, 11:57
Con May o.o
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 28th Octubre 2016, 12:12
Dent.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 28th Octubre 2016, 16:35
mmm m Dalae o.o
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 28th Octubre 2016, 17:27
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 30th Octubre 2016, 19:02
Me gustaría ver un ship entre él y Carabela... Sería cuanto menos... curioso que el atlante encontrase el amor entre una criatura de las profundidades.
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 3rd Noviembre 2016, 07:39
Solo por el avatar halloweenesco, te pongo con Savage
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 3rd Noviembre 2016, 17:46
Con Cassandra Cain, me parece muy su tipo.
Shawn Wild Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 3rd Noviembre 2016, 17:49
Artemis, aunque tb pegas mucho con May xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 3rd Noviembre 2016, 18:01
Savage escribió:
Artemis, aunque tb pegas mucho con May xD
Mi Roy no es el de Young Justice, no me gusta nada la serie, no sé que tanto pegarían. Esta Artemis( es la del Rebirth de Red Hood) es la que veo más del tipo de Roy https://66.media.tumblr.com/a0a0a4901b82b4c6e565df24b4007521/tumblr_obp6zpTFHU1uikt1jo1_500.jpg
Con Silk, todas las arañitas juntas
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 3rd Noviembre 2016, 19:38
Ya veo, te gustan duras... Conmigo ^^
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 3rd Noviembre 2016, 21:20
mmmm Con matt esta disponible
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 09:18
Bueno, a Roy le gustan violentas asi que...ya sabes Gaghi *guiño guiño*
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 12:46
Ati mmm con Arturo lo conozco muy bien n.n
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 13:13
Si te soy sincera se me hace complicado ponerte pareja, a mi me intimidarías bastante... Espero que Sloan esté a la altura.
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 15:01
con Aureole Deveron, me parece un hombre interesante y maduro
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 15:02
A ti conmigo a ver cuanto duras n.n
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 16:02
Con Angelina Durless, Madame Red era perfecta para Grell.
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 9th Noviembre 2016, 17:22
Conoces mis debilidades
A ti con garnet
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Noviembre 2016, 04:31
Me pregunto si Starfire podría sobrevivir a tus referencias históricas y mitológicas. Aunque me parece que lo que le dificulta son las metáforas.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Noviembre 2016, 05:03
Mmm con integra tiene dinero es sensual y bueno lo tendrá corto como pierna de cerdo o.l
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Noviembre 2016, 18:22
Admítelo, te mueres por volver con Arturo, tanto ensañamiento no es normal
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Noviembre 2016, 18:49
Nunca estuvo conmigo y nunca lo estará >:v
Para ti Arion, vamoh a veh que tal te vah con Pamela
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Ponle Pareja al de arriba o.o 11th Noviembre 2016, 18:54
A ti mmmm Con juri o.o