¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Última edición por Ahri'ahn el 16th Febrero 2015, 23:45, editado 1 vez
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 16th Febrero 2015, 18:00
Los siento, lo siento mucho, pero no puedo resistirme a dedicarle esto a Arión, por favor no recuperes el avatar ochentero (baish, baish)
P.D. Cane malo, Cane kaka, Cane es el unico que no le gustaba el otro avatar
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2172 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 16th Febrero 2015, 23:46
Ok, me rindo Hagamoslo en plan juego XDD Ya le he cambiado el nombre, ahora es: "dedícale una canción al de arriba" y funciona igual que los anteriores de gifs, etc Esta va pa ti, Tony, con todo mi amor
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 08/01/2015 Localización : En el mundo de la magia. Empleo /Ocio : Maga. Humor : Mágico.
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 06:01
Me gusta mucho esta cancion, y creo que le pega al estilo tranquilito y afable de Arion
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 07:59
Genia cancion Zatanna, se va directo a mi coleccion
Espero que te guste mi eleccion
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2172 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 18:06
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 18:31
Para el mago Merlín 8D
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 19:10
sloan en su mundo con sus petas
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 20:53
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Febrero 2015, 21:28
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 18th Febrero 2015, 18:23
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 7th Noviembre 2016, 04:25
Para que recupere el Norte y vuelva a ser de los guenos :v (aunque supongo que también puede ir a todo pj que sea amigo de Arion)
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 7th Noviembre 2016, 19:34
Me ha tocado la patata...
Te dedico éste tema, que me recuerda un poco a Arturo, por la parte de indómito, orgulloso, antihéroe romántico, viajero, libre, etc.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 7th Noviembre 2016, 21:01
Para ti n.n
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 8th Noviembre 2016, 18:18
Para ti, porque, nunca lo olvides, eres especial y única
Letra:
Keep you in the dark You know they all pretend Keep you in the dark And so it all began
Send in your skeletons Sing as their bones go marching in, again The need you buried deep The secrets that you keep are ever ready Are you ready? I'm finished making sense Done pleading ignorance That whole defense
Spinning infinity, boy The wheel is spinning me It's never-ending, never-ending Same old story
What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say I will never surrender? What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say that I'll never surrender?
In time our soul untold I'm just another soul for sale, oh well The page is out of print We are not permanent We're temporary, temporary Same old story
What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say that I'll never surrender? What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say that I'll never surrender?
I'm the voice inside your head You refuse to hear I'm the face that you have to face Mirrored in your stare I'm what's left, I'm what's right I'm the enemy I'm the hand that will take you down Bring you to your knees
So who are you? Yeah, who are you? Yeah, who are you? Yeah, who are you?
Keep you in the dark You know they all pretend
What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say I will never surrender? What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender What if I say that I'll never surrender?
What if I say I'm not like the others? (Keep you in the dark) What if I say I'm not just another one of your plays? (You know they all pretend) You're the pretender (Who dares) What if I say I will never surrender?
What if I say I'm not like the others? (Keep you in the dark) What if I say I'm not just another one of your plays? (You know they all pretend) You're the pretender (Who dares) What if I say I will never surrender?
So who are you? Yeah, who are you? Yeah, who are you?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 8th Noviembre 2016, 21:06
Me tocaste el corazon con Foo fighters n.n
Ahora te diré lo que he hecho por ti 50 mil lágrimas he llorado Gritando, engañando y sangrando por ti Y aun así tu no me escuchas No quiero tu mano esta vez me salvaré yo sola Quizá me despertaré por una vez Sin estar atormentada diariamente y derrotada por ti Justo cuando pensé que habría alcanzado el fondo Estoy muriendo otra vez
Me estoy estrellando Ahogándome en ti Bajando para siempre Tengo que abrirme paso Me estoy estrellando
Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras Así que ya no sé lo que es real y lo que no Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza Así que ya no puedo confiar en mi misma Estoy muriendo otra vez
Me estoy estrellando Ahogándome en ti Bajando para siempre Tengo que abrirme paso
Así que, adelante, grita Grítame, estoy tan lejos No estaré rota otra vez Tengo que respirar no puedo seguir estrellándome
Letra en español va mucho con elektra
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 9th Noviembre 2016, 19:06
Me maravilla lo mucho que pareces conocer a mi personaje, acertaste en todo
Para el momento en el que encuentras la Clavícula de Salomón después de la caída por el barranco:
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 9th Noviembre 2016, 19:39
Le quería haber puesto una a Arión de regreso, que acertó con la suya, pero ando corto de inspiración en el tema atlante xD. Más tarde si encuentro algo lo subiré.
En fin, ahora toca Elektra. Igual algo demasiado asiática, pero estuvo estudiando artes marciales por ahí, según sé. La parte animada ya le da algo más de vidilla y encaja con todo el asunto de la venganza y ser asesina a sueldo xD.
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 9th Noviembre 2016, 21:16
Va mucho contigo este tema o.o
Sangrando, sin esperanzas al inicio La suma de mis partes Para regalar Una nueva vida en un día Algún nuevo Frankestein Maldecido por siempre...
Maldecido por el ángel que ya cayó Quién me salva del infierno? Y quién es mi dios? Y donde está mi alma? Demasiado aburrida para saltar Demasiado joven para correr...
Interminable, por siempre buscando Chocando sueños, sueños de mi corazón Siempre buscando, siempre respondiendo Las preguntas correctas del inicio...
Fuera del más allá, la nueva frontera Jugando a dios sin misericordia, sin miedo Crear a una bestia, un hombre sin una alma Es digno el riesgo de una guerra de Dios y el hombre Es digno el riesgo de una guerra de Dios y el hombre...
Quisiera acabar mi vida ahora, pero no sé como Reciclado de nuevo una vida de dolor El producto de un hombre El demonio ha planeado...
Interminable, por siempre buscando Chocando sueños, sueños de mi corazón Siempre buscando, siempre respondiendo Las preguntas correctas del inicio...
Fuera del más allá, la nueva frontera Jugando a dios sin misericordia, sin miedo Crear a una bestia, un hombre sin una alma Es digno el riesgo de una guerra de Dios y el hombre Es digno el riesgo de una guerra de Dios y el hombre.
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 10th Noviembre 2016, 15:19
Como todos sus personajes tienen como muchas ganas de luchar, Figther de Christina Aguilera pero cantada por Darren Chris porque me gusta más la voz de él.
Después de todo lo que me hiciste Pensarías que te desprecio Pero al final, quiero agradecerte Porque me haces mucho más fuerte
Cuando yo, pensé que te conocía Pensando que eras fiel Creo que yo, no podía confiar Hice que pusieras las cartas sobre la mesa, el tiempo se acabó Porque ya tuve suficiente Tu estabas, ahí a mi lado Siempre ahí para el paseo Pero tu alegre paseo se acaba de venir abajo en llamas Porque tu avaricia me agotó de vergüenza
Después de todo el robo y el engaño Probablemente piensas que tengo resentimiento hacia ti Pero, oh no, estás equivocado Porque si no fuera por todo lo que intentaste hacer Yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme Así que quiero decir gracias
Porque me hace mucho más fuerte Me hace trabajar un poco más duro Me hizo mucho más sabia Así que gracias por hacerme una combatiente
Me hiciste aprender un poco más rápido Hiciste mi piel un poco más gruesa Me hace mucho más inteligente Así que gracias por hacerme una combatiente
Nunca vi venir Todas tus puñaladas por la espalda Solo para que pudieras sacar provecho En algo bueno antes de que yo comprendiera tu juego Escuché que andas por ahí Interpretando a la víctima ahora Pero ni siquiera empieces Sintiendo que soy la culpable Porque tu cavaste tu propia tumba
Después de todas las peleas y las mentiras Si, querías lastimarme pero eso no funcionará más No más, oh no, se acabó Porque si no fuera por todas tus torturas No sabría como ser así ahora Y no claudicaré Así que quiero decir gracias.
Porque me hace mucho más fuerte Me hace trabajar un poco más duro Me hizo mucho más sabia Así que gracias por hacerme una combatiente
Me hiciste aprender un poco más rápido Hiciste mi piel un poco más gruesa Me hace mucho más inteligente Así que gracias por hacerme una combatiente
Cómo podría un hombre que pensé que conocía Resultar ser injusto, tan cruel Solo podía ver lo bueno en ti Fingía no ver la verdad Intentaste esconder tus mentiras, disfrazarte Vivir en negación Pero al final, verás, no me detendrás
Soy una combatiente y yo No voy a parar No hay vuelta atrás He tenido suficiente
Porque me hace mucho más fuerte Me hace trabajar un poco más duro Me hizo mucho más sabia Así que gracias por hacerme una combatiente Me hiciste aprender un poco más rápido Hiciste mi piel un poco más gruesa Me hace mucho más inteligente Así que gracias por hacerme una combatiente
Pensaste que olvidaría Pero recuerdo, lo recuerdo Recordaré, recordaré
Pensaste que olvidaría Pero recuerdo, lo recuerdo Recordaré, recordaré
Porque me hace mucho más fuerte Me hace trabajar un poco más duro Me hizo mucho más sabia Así que gracias por hacerme una combatiente Me hiciste aprender un poco más rápido Hiciste mi piel un poco más gruesa Me hace mucho más inteligente Así que gracias por hacerme una combatiente
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 11th Noviembre 2016, 04:12
Admito que no conozco mucho del pj, apenas lo que he visto de la serie actuada, pero ahí están algo cambiados sobre la versión impresa, ademas no he leído nada aquí sobre él aquí en Omega D: (sin contar la ficha). Pero vamos a ver si le doy al tino.
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 11th Noviembre 2016, 13:24
Al caminar alrededor oigo los sonidos de la tierra buscando relevancia Estoy intentando encontrar una razón de vivir, Pero este alboroto confunde mi trayectoria Oh estas espinas en mi lado, Oh estas espinas en mi lado… Sé que tengo algo libre Tengo algo tan vivo Pienso que disparan porque la desean Pienso que disparan por que la desean Pienso que disparan por que la desean!
Siento fuerzas de todos alrededor mio Vamos, levanten sus cabezas Los que la ocultan detrás de las sombras Vivan con todos que esta muerto
Míreme... mirame (Mirame) por lo menos mírame cuando dispares una bala a través de mi cabeza A través de mi cabeza A través de mi cabeza
En el transcurso de mi vida estoy deshonrrado, celos y mentiras Río en voz alta porque mi vida Ha conseguido dentro algún otro pensamiento
Míreme... mirame (Mirame) por lo menos mírame cuando dispares una bala a través de mi cabeza A través de mi cabeza A través de mi cabeza
Hey, todo lo que deseo es real, Algo que toco y que puedo sentir Lo sostendré cercano y nunca lo dejaré ir Lo digo porqué… porque haciendolo vivimos esta vida Con todo este odio adentro Lo arrojaré lejos porque no lo deseo más Ayúdeme por favor a encontrar un lugar En alguna parte lejana, sí, iré y ustedes nunca me verá otra vez
Para ti arturo
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 14th Noviembre 2016, 20:30
Arturo Lizarraga escribió:
Admito que no conozco mucho del pj, apenas lo que he visto de la serie actuada, pero ahí están algo cambiados sobre la versión impresa, ademas no he leído nada aquí sobre él aquí en Omega D: (sin contar la ficha). Pero vamos a ver si le doy al tino.
Pues correcto, me gusta el grupo y por el carácter luchador, rebelde y rompedor de reglas de Roy creo que le va. También por lo mucho que se esfuerza siempre y las criticas negativas que recibe.
Como veo que su personaje es muy de arriesgarse
Espero que cuando vayas a saltar No sientas la caída Espero que cuando el agua suba Hayas construido un muro Espero que cuando la gente grite Estén gritando tu nombre Espero que si todos corren Tú decidas quedarte
Espero que cuando te enamores Y te duela mucho Lo único que deberías saber Es que lo daría todo por ti Y espero que no sufras Pero siente el dolor Espero que el momento llegue Para que tú digas
Lo, lo, lo, lo hice Lo, lo, lo, lo hice Me tomé cada segundo que este mundo pudiera darme Observé muchos lugares, las cosas que hice Si, con cada hueso roto Prometí que viviría
Espero que pases tus días pero todos vamos para arriba Y cuando el sol se oculte Espero que puedas levantar tu copa Me hubiese gustado eso Toda tu alegría y todo tu dolor Pero hasta que mi momento llegue diré
Lo, lo, lo, lo hice Lo, lo, lo, lo hice Me tomé cada segundo que este mundo pudiera darme Observé muchos lugares, las cosas que hice Si, con cada hueso roto Prometí que viviría
Ohh, ohhh Con cada hueso roto, prometí que viviría Con cada hueso roto, prometí que viviría
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 14th Noviembre 2016, 23:09
Aureole Deveron escribió:
En fin, ahora toca Elektra. Igual algo demasiado asiática, pero estuvo estudiando artes marciales por ahí, según sé. La parte animada ya le da algo más de vidilla y encaja con todo el asunto de la venganza y ser asesina a sueldo xD.
Pues ha acertado usted; Elektra y la cultura asiática han estado vinculadas desde siempre, pues su padre le buscó un instructor de artes marciales para que le enseñara defensa personal cuando era una niña, y después fue miembro de dos sectas de ninjas y estuvo en oriente durante mucho tiempo.
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 15th Noviembre 2016, 17:42
Roy, la canción de One Republic, aunque se lo dedicaste a May, me la robo, porque creo que le queda mas a Artie :3
¿Y que tenemos para Arion?
Es de temática celta, pero tiene el toque de misticismo que conlleva la larga vida de Arion
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 15th Noviembre 2016, 21:48
Va con alguna ecena para un combate con el y es muy movida
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Noviembre 2016, 16:23
Su personaje es nuevo y no le conocemos muy bien porque no ha roleado con él aún. Pero supongo que esta canción le va porque elige siempre deidades y a las deidades, les suele gustar la naturaleza y esas cosas.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Noviembre 2016, 16:41
Lo relaciono por cada flash y sus relaciones
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Noviembre 2016, 18:59
No se porqué, pero creo que esta canción le quedaría bien
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Noviembre 2016, 20:10
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 17th Noviembre 2016, 20:58
Va contigo Elektra o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 22nd Noviembre 2016, 23:12
Para tú
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 23rd Noviembre 2016, 05:19
Técnicamente ya se lo había recomendado, pero hagamoslo apropiado para el tema XD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 23rd Noviembre 2016, 12:28
Para ti
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 23rd Noviembre 2016, 14:32
Se me ha venido a la mente esta canción
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 25th Noviembre 2016, 13:31
Va muy bien contigo n.n
Me quitaréis mi vida, pero yo también os quitaré la vuestra. Dispararéis vuestros mosquetes pero pasaré a través de vosotros. Así que cuando esperéis el siguiente ataque sería mejor que aguantarais, no hay vuelta atrás.
Suena la corneta y la carga comienza. Pero nadie gana en el campo de batalla. El olor del humo acre y el aliento de los caballos… Mientras me sumerjo en una muerte cierta.
El caballo suda de miedo, rompemos a correr… El poderoso rugir de los cañones rusos… Y mientras cabalgamos hacia la muralla humana… los gritos de dolor mientras mis camaradas caen.
Saltamos sobre cuerpos que yacen en el suelo. Y los rusos disparan otra descarga. Conseguimos acercarnos, aunque todavía estamos muy lejos. No viviremos para luchar otro día.
Conseguimos acercarnos lo suficiente para luchar… cuando un ruso me tiene un su punto de mira. Aprieta el gatillo y yo siento la onda expansiva. Una salva de disparos hace caer a mi caballo.
Y mientras yazco ahí, contemplando el cielo, con mi cuerpo entumecido y mi boca seca, y mientras yazco, olvidado y solo, sin una lágrima, dibujo mi gemido de despedida.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 25th Noviembre 2016, 18:02
Entre la guadaña y las rosas rojas, la temática general del color de la sangre...
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 26th Noviembre 2016, 19:06
Ya que hablábamos de las versiones Disney de nuestros personajes... y a propósito de la firma
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 26th Noviembre 2016, 19:17
¿Que es una canción vieja? Pues sí. ¿Que es insoportablemente romántica? Pues también. Pero qué quieres que te diga, yo oí otra vez esta canción el otro día, y creo que Dalae le podría cantar esto a Arión. XD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dedícale una canción al de arriba 27th Noviembre 2016, 00:39
Pues creo que ya te lo dije una vez, pero esta canción me recuerda a como se siente Arión ahora mismo: