Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Daichi Matsukaze

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Back_title1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Back_title1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Back_title 
Nicrom
1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Back_title1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Back_title1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Ahri'ahn
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]

2 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Empty
MensajeTema: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 18:45

Lunes, 5 de Noviembre de 2018.

Había quedado con Plana para verle,  hoy le tocaba a Elsa cubrirme en la pastelería y me merecía un día de descanso. Después de tomar café con él,  le tocaba entrar a clase  y decidí dar una vuelta como siempre solía hacer. Eran como las 12:30 la mañana, y al girar una esquina me quedé ligeramente petrificada al escuchar las notas de un piano. Provenía del aula de música,  y seguí su melodía  hasta encontrar la puerta entreabierta de la estancia. Caminé  firme pensando en cómo sería el suplente, si  estaría a la altura, si sería mutante. Al llegar al otro lado de la puerta me  quedé  por fuera, escuchando. Después de  la baja de Drago solía estar algo desanimada, era uno de sus pilares de la mansión. Un amigo de entre pocos. Pero aquella melodía me hizo sentir bien por dentro.  Eran  unas manos  habilidosas, fuerte pero fluidas. Empecé a dudar de si era una grabación, pero esa música era tan transparente que no cabía lugar  a dudas de  que surgía del piano del aula.

Me asomé por la ranura, pero no llegaba a ver el piano. Sólo vi los pupitres vacíos...¿Estaba tocando por placer? Esperé unos minutos más, hasta el final de la  pieza, y cuando hubo de nuevo un silencio largo, indicativo del final de la canción, llamé tres veces.

- ¿Hola? Perdón, espero  no molestar- dije abriendo la puerta y asomándome para ver la espalda  del músico. Me adentré en el aula dejando ver  mi ropa y mi piel morena. A pesar de la época  del año iba poco abrigada, ventajas de mi poder. Unos mechones de pelo bicolor resbalaron por mi frente y me  lo eché  con la mano hacia atrás. Cerré la puerta detrás de mi. - He esperado a que terminase la  pieza- dije tratándole de usted automáticamente por  la costumbre de hacerlo  cuando  era  alumna,  ya que era  un profesor. A diferencia  de Logan  u Ororo, que ya había tratado con  ellos en la  patrulla y había  confianza, era  una relación nueva y no podía evitar haberle visto antes como profesor que como persona aparte  de ese puesto.  - Debe ser el sustituto de Drago, me llamo Sasha- dije acercándome un par de pasos al piano.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Músico
Humor : varia segun la ocasion

Ficha de Personaje
Alias: Sharpnote
Nombre real: Ancel Dario Wetzler Alessandri

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 19:38

Llevaba toda la mañana dando clase y la verdad ahora que tenia un descanso no sabia que hacer con mi propio tiempo. Así que, por el puro hecho de no saber que hacer me quedé en el aula de música y empece a tocar una de las tonadas que mi maestro solia apreciar mas.

https://www.youtube.com/watch?v=CRBwtqNqE8Y

A menudo pensaba en el durante las clases, era mucho mas severo que yo y bastante mas magnanimo también. Sonreí ampliamente al recordar una de sus reprimendas ensimismado en pensamientos ,pero tocando con todo el cariño y la suavidad que me permitian mis manos. Resultaba curioso pensar en todo lo ocurrido desde el dia en que mi vida, la vida de Ancel se rompió en mil pedazos, el dia que el no queria recordar, pero que volvia recurrente a mi mente asaltandolo en múltiples pesadillas, y la fria voz de una sombra que reia estridente cuando me daba cuenta que estaba ahí...Asi de distraido estaba, cuando de repente, una suave voz femenina retumbó en la sala gracias a su maravillosa acústica.

- No se disculpe segnorina, no molesta en absoluto -dije con una sonrisa suave.

Observé a la recién llegada quien por cierto, me alegró comprobar, era muy educada. Era una mujer esbelta y gracíl, a pesar del frio vestia unas prendas finas y me pregunté internamente como podia pasear así, mi imaginación llegó rapidamente a la opción de que, en caso de ser mutante tendria que ver con sus poderes y si paseaba por esa mansión habia una muy alta posibilidad de que así fuera. Me levanté, ajustandome las mangas de mi camisa y el chaleco negro, mi chaqueta estaba sobre la banqueta a mi lado debido a que el aula guardaba bien el calor cerrada y no era comoda para tocar. Pronto se me acercó presentandose como Sasha y preguntando si era el sustituto del Sr.Katich.

En efecto, permitame presentarme mi nombre es Ancel Dario Wetzler Alessandri, e' un piacere conocerla - a continuación hice una pequeña referencia como saludo.
- Es usted también parte del profesorado? Disculpeme pero aun me estoy adaptando y no conozco a todos los profesores -le dediqué una sonrisa alegre junto con la disculpa, mientras recogia un poco mis partituras y mis posesiones.

Última edición por Ancel Dario Wetzler el 6th Noviembre 2015, 01:51, editado 1 vez
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 21:25

Lo primero que me sorprendió fue su acento. ¿Era Italoamericano? No pude evitar sonreír, desde que conocí a Rackam tuve debilidad por el acento italiano. Era tan... melódico y fluido...
Lo siguiente fue cuando contemplé su rostro. Unos ojos mixtos brillaban en  su rostro, haciéndole muy llamativo. Tal  vez fuese un rasgo de su mutación. La verdad, todo había que decirlo... Un chico joven,  italiano, con  ese acento, educado,  elegante, con camisa y bien vestido....Grrr... Amo a Plana con la fuerza de mi corazón, pero mirar y deleitarse es gratis.  

- Il piaccere è tutto mio, Ancel -  dije recurriendo a lo poco que él me había enseñado, y a los recuerdos de que fue lo que  me  dijo cuando me conoció. No sabía mucho más, palabras sueltas...De hecho creo que era la única frase construida que sabía decir.

Me detuve a un metro o así de él y le miré a los ojos más de  cerca, de verdad que eran preciosos. - Oh no, no... No soy del profesorado. Formo parte de esto pero de otro modo.- dije sonriente. Si conocía algo  sobre la patrulla, sabría que me estaba refiriendo a ella, si no tampoco era necesario que yo le diese esa información,  puede que al profesor no le  interesase  que la conociera, aunque podía conocerla por las noticias.  - Bonitos ojos y..- señalé al  piano - Bonita música-  dije todo lo amable que solía ser.  Es cierto que  desde todo lo de  Dalae  estaba muy apagada por dentro,  pero mi función en la mansión, pasearse por  ella  en  recuerdos y conocer a gente dentro de ella era lo único que me distraía últimamente. Además la gente  que conocía en  la mansión era la única  que conocía sin desconfiar.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 22:04

La recien llegada parecia sorprendida por mi forma de hablar, a mis alumnos les habia pasado igual y habian reaccionado practicamente igual. Complacido comprobe ademas que me devolvia mi saludo en mi idioma natal, asi que le dedique una sonrisa.

Note que me observo algo turbada desde lejos y de arriba a abajo (solo fue un instante pero pude verlo) así que supuse que me estaba analizando y por la leve sonrisa ,que se dibujo poco después en su rostro mientras me miraba a los ojos, imagino que le hice gracia fisicamente, al menos.
Habia que decir, que ella también era una muchacha muy agraciada. Cuando era mas joven y altanero, le habria lanzado algún piropo sin dudarlo, pero mi educación posterior y el respeto por los demas me permitió refrenarme y guardarme mis opiniones para mi, la experiencia me habia enseñado que la soberbia y la vanidad nunca eran buenas a la hora de tratar con los demas, y de hecho eran bastante repulsivas a mi gusto actual, asi que simplemente le devolvi la sonrisa con calma y calidez.

Se acercó lentamente explicando que no era del profesorado pero que formaba parte de todo en la mansión, así que supuse que debia ser miembro o ayudante de la famosisima Patrulla X. Pese a escuchar sobre ellos y el señor Xavier no sabia (antes de llegar aqui), que tenian una escuela de mutantes hasta que hace unos dias, el propio Xavier me contrató.

A continuación me dirigio un cumplido a mis ojos y a mi música a lo que sonrei, siempre era agradable escuchar palabras gentiles.

- Grazie segnorina, debo decir que no creo que sean tan bonitos como su sonrisa y me alegra que mi música sea de su agrado, la música e' la mia vitta - costeste con amabilidad sonriendo - imagino que le ha sorprendido el escucharme hablar así, solo habia escuchado al señor Gamez hablarme en italiano antes en esta escuela, deduzco que deben ser parientes o similares, o por lo menos conocidos. - alcé una ceja para ver que contestaba.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 23:49

Agité la cabeza, estaba tan ensimismada en la voz del europeo que ni me percaté -No me llame de usted. Por favor[/b]- dije firme, sin darme cuenta de que yo lo seguía haciendo, y sonando clara. No era como la típica larga que da alguien muy educado como para aceptar de primeras ese trato. De verdad le incomodaba, ahora que se había dado cuenta. Pero...es que su acento era taaaaaaan bonito... Me sentía como en una nube, era la voz que quería en una nana antes de dormir. Además juraría que la tenía entrenada, si mi experiencia en canto no me engañaba. Sonreí aún más con el cumplido.

- Qué caballeroso...- me gustaba su pasión. Era comedido pero alguien con la suficiente sensibilidad como para dedicar su vida a un arte, como me hubiese gustado hacer a mí con el circo era alguien con quien se me hacía fácil empatizar. Además yo complementaba los acompañantes de la música, canto y baile.

- Creo que se refiere a Planaria Glámez.- dije sonriendo al pensar en él - Y curiosamente es mi pareja, aunque no tiene nada que ver con lo poco que sé de italiano- comenté sentándome en la silla más cercana al piano. Empecé a sentirme cómoda.- Aquí todos somos conocidos... Es como una gran familia a la que me temo que ahora perteneces. Ahora tienes la opción de no estar solo nunca- comenté mirando al suelo con melancolía, en mi voz se notaba la gratitud que sentía hacia el lugar, era verdaderamente importante para mí. Levanté el rostro y me quedé mirando sus ojos otra vez, hasta que tuve la brillante idea de que tal vez le estuviese incomodando y retiré la vista al piano - ¡ Lo siento ! Es que me parecen una pasada...- dije imaginándole tocando sentado con una sonrisa.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 00:26

- Disculpeme, estoy tan acostumbrado a tratar con las personas de manera cortés y formal que me sale automatico, pero, si lo prefieres no te tratare mas de usted descuida, como he dicho es un placer conocerte, y si puedo servirte en algo solo tienes que decirlo en adelante - le respondí con cortesia al comentario respecto a la caballerosidad, la verdad es que la joven no sabia que mis modales hace tiempo habian sido un poooooco deficientes pero mi maestro y mas tarde yo mismo remediamos ese problema con el tiempo.

Me corrigió el nombre de Planaria casi al instante asi que presuroso hice una pequeña reverencia y me rasque la cabeza:
- oh ,que bochorno, por favor disculpame aun no he memorizado los nombres de todos...vaya que impropio debe resultar no recordar el nombre de un miembro del profesorado - le hice una reverencia con una mano en el pecho y un gesto del torso a modo de disculpa.

Un instante después me habló de como en aquella mansión todos eran como una gran familia. Le entendí perfectamente y entonces deduje ya sin margen a error que como todos era una mutante que habia crecido sola, lejos de su hogar y probablemente su familia real, aislada y sin donde ir hasta que llegó a la mansión. Me conmovió sinceramente asi que decidi ser amable con mis siguientes palabras.

- Entiendo lo que siente, digo perdón, lo que sientes, yo crecí con mi familia pero llegó un punto en que también me quedé solo en el mundo sin embargo, y aunque aprecio que quieras considerarme parte de esta, (de hecho maravillosa) familia, no creo que pueda formar parte de ella - expliqué con suavidad - veras yo no soy un mutante, soy uno de los llamados místicos ,y aunque lo fuera, no creo que haya cabida para mi en una familia por el momento...- mire esta vez yo al suelo con algo de tristeza antes de levantar la mirada - ...em disculpame si he sonado grosero o mis palabras han molestado de todas maneras - entonces note su mirada clavada en la mia y la verdad me incomodé un poco, al momento me dijo que mis ojos le fascinaban y me sonroje levemente.

- Gracie mille, mi heterocromia es algo raro supongo que debe causar cierta fascinación en la gente que no esta acostumbrada.- En ese momento y como siempre que mis sentimientos afloraban mi ojo miel destelleó levemente.

Última edición por Ancel Dario Wetzler el 6th Noviembre 2015, 01:58, editado 1 vez
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 00:55

Sonreí ante su ofrecimiento. Costaba tanto encontrar a alguien tan ofrecido a primera vista, y más cuando le acababas de conocer.

Sin embargo, cuando le corregí con lo de Plana conseguí una reacción opuesta de la que quería conseguir. No pretendía abochornarle sino ayudarle y cuando reaccionó así no pude evitar acercarme a él y apoyar una mano en su hombro con una mirada tranquila. - Eres una persona, es un entorno nuevo... Relájate. A todos nos pasa.- dije justo antes de sentarme.

Cuando dijo que me entendía levanté el rostro en una sonrisa triste. - No quiero forzar que te quedes, he dicho que tienes la opción... Creo que a la gente como nosotros nos viene bien saber que tenemos un sitio donde siempre nos van a acoger pase lo que pase - dice pensando que paradójicamente ella ha sido la única que ha abandonado la mansión para protegerla, y la punzada se le refleja por una milésima en el rostro. -Por favor, deja de disculparte. Nadie es perfecto y te estás adaptando. Que tengas errores humanos no significa que seas ofensivo.- dije sindarle más importancia, fijándome justo en el brillo de su ojo ámbar.

-Con algunos alumnos también me ocurre, tienen particularidades por su mutación, como es en mi caso el pelo- dije agarrándome un mechón entre dos dedos - Pero te da mucha personalidad. Te queda muy bien aunque... ese te ha brillado- sonriendo mirándole a los ojos.

Tampoco decidí darle mucha importancia, y me quedé mirando el piano, deseosa de poder bailar o cantar algo. Echaba tanto de menos las actuaciones que siempre que tenía la oportunidad de hacer arte con alguien sabía aprovecharla. - Oye... ¿Sabes tocar algo con letra?- Era una pregunta estúpida, pero no se me ocurrió mejor manera de iniciarlo. Miraba al piano y él con ganas intercaladamente. Me recoloqué el pelo detrás de una oreja y seguí esperando con las mismas ganas.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 01:34

Realmente la chica estaba siendo muy agradable conmigo cosa que agradeci sinceramente, pense para mi que Planaria tenia mucha suerte con la muchacha, tendria que hablar con el proximamente la verdad.

- Se que no es muy común tanta disculpa, es la costumbre me enseñaron a ser un caballero de provecho y es lo que intento ser siempre la verdad - respondí a su pedido de dejar de disculparme por todo - en cuanto a lo de quedarme no te preocupes, en serio, no me siento forzado en lo absoluto y creeme que me he sentido muy a gusto el poco tiempo que llevo aqui, es casi como estar en mi propia casa, imagino que te sientes muy atada a este lugar por la expresión que has puesto y que te costaria dejarla cuando lo hiciste - le mire con algo de ternura como cuando me dirigia a los alumnos- lo he notado en una pequeña expresión al hablarme del lugar y de como todos nos podemos acoger a el.- expliqué.

Luego me comentó que mis ojos eran como tantas otras mutaciones de sus alumnos y me comentó que mis ojos me daban un aire de personalidad y que mi ojo derecho habia brillado.

- A veces me pasa cuando dejo que mis emociones salgan mas a flote; tanta mas emoción sienta, mas brilla, aunque no creo que sea un efecto de mutación mi maestro investigó al respecto y lo descartó rotundamente - dije con aplomo, poco después se dirigió al piano con algo de anhelo al parecer y preguntó si sabia tocar algo con letra y me hice un poco el ofendido sonriendo:

- Por favor segnorina, he compuesto mas de 96 obras de simfonica y otras tantas para instumental especifico, opera y lirica por supuesto que.....no - dije divertido pero guiñandole el ojo derecho riendo - si, si claro que se tocar no te preocupes, eres cantante?? porque seria un honor que me acompañaras en una pieza - le dedique una gran sonrisa.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 14:13

- La disculpa no suele ser mala, pero no abuses de ella- dije recordando la frase de una lección que me dio el profesor en mis años de adolescencia. Y cuando mencionó lo de que ella había abandonado la mansión... El gesto se le giró moltarmente doloroso. - Preferiría no hablar de ello...- dije casi en un susurro.

Necesitaba una distracción. Pensar y distraerme en otra cosa, y me explicó lo del ojo, motivo suficiente para prestar atención y fijarme en otra cosa. - Wow...¿En serio? Es increíble- dijo de nuevo mirando a los ojos, esta vez de una manera más fugaz, más efímera.

Le sonreí ante su guiño. -No..No soy cantante pero sé cantar y bailo... Digamos que controlo mi puesta en escena por experiencias. - no quería contarle que había estado en el circo. Mucha gente de la mansión no lo sabía. Aunque él me intimidaba un poco. No creí que fuese capaz de adivinar que mi tipo de puesta de escena era de circo y no de teatro... - Conoces una que es mnn-mn mn-mn-mn-mn....- dije hacia mis adentros.

Y la magia comenzó.

La voz de ella era sensual en los graves y dulce en los agudos, de vez en cuando rompía las notas rasgando la voz al cambiar. Cerró los ojos y parecía estar en una especie de trance, gesticulaba con las manos al cantar y se aisló por completo del mundo. En la voz, para quien supiese escuchar, se percibía que los agudos no eran falsetes débiles, sino que alcanzaban con seguridad y firmeza. Había hecho proyección de la voz y respiración, y eso era algo que se percibía fácil con oído experto.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 14:52

Advertí su gesto dolido, al parecer había dado en el clavo con su pasado respecto a la mansión. No insistí mas en el tema, no queria deprimirla ni hacerle sentir mal.

- Excusi, creo que al menos por eso si te debo una disculpa, no queria hacerte sentir mal - respondí con un tono cordial y conciliador.

Comprové con alivio y algo de alegria que mi pequeña broma con los vocales le iluminó con una sonrisa de nuevo el rostro, me respondió que no era cantante pero que tenia una puesta en escena curtida por la experiencia, lo que me llevo a preguntarme en que tipo de espectaculos obtuvo esa experiencia, podia ser teatro, cine, circo e incluso cabaret, pero no pregunté por eso al fin y al cabo era su pasado y a mi no me incumbia en absoluto. Solo sonreí cuando se acercó mas al piano y me comentó si conocia una pieza en concreto y en efecto la conocía si, no era composición mia pero pertenecia a mi familia desde hace tiempo, era una de las canciones que mi madre solia cantar hacia ya mucho tiempo, cuando aun vivia.

- Desde luego, la conozco...era una de las canciones de mi madre...- sonrei con dulzura y al tiempo que empezaba a cantar yo empece a acompasarla con el suave y dulce sonido de mi piano. Su voz era dulce y melodiosa y aunque no era completamente profesional se notaba que realmente estaba entrenada, sonrei para mis adentros y deje que continuara cantando perdiendome también en la música y en la voz de Sasha que la acompañaba. Para mi no fue difícil acompañarla aquella tonada la sabia de memoria y mis manos casi se movian automaticamente y con precisión milimetrica.

https://www.youtube.com/watch?v=nKSU3jinnhg

Última edición por Ancel Dario Wetzler el 6th Noviembre 2015, 16:53, editado 1 vez
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 16:13

Un gesto negativo con la cabeza fue suficiente para hacerle entender que no importaba que hubiese tocado esa fibra sensible.

Cuando comentó que era una pieza de su madre... ERA. -Oh... lo siento...- dije sonando realmente arrepentida. No quería recordarle nada, y era más que evidente por su forma de decirlo que la madre de Ancel no conservaba la vida. Pero empezó a tocar y di por hecho que no tenía mayor importancia.

Me alejé dos metros del piano y de las sillas, en un mini escenario donde salíamos a tocar y exponer trabajos. Me puse en el centro con pose firme. Fui dando pasos mientras cantaba, andadura lenta y firme de quien sabe lo que está haciendo pero lo disfruta. Cantaba segura, como no cantaba en mucho tiempo, y la música era impecable. Cuando conseguí meterme de lleno en la pieza recordé como cuando actuaba en el circo, en el centro de todo in círculo de gente contemplándome... Allí no podía haber falta de gracia, ni un fallo desde ningún ángulo. Y esos movimientos gráciles son los que me salieron solos en el aula. En los muslos se apreciaban la contracción de los músculos, su cadera adaptaba nuevas curvas con facilidad y sus brazos formaban el equilibrio. Cuando terminó la pieza emocionada abrió los ojos y tuvo que suspirar para contener las emociones. Definitivamente lo echaba de menos...

- Bueno... Espero no haberla estropeado...- dije recolocándome el vestido y el pelo de nuevo.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 16:50

Negué con la cabeza a la preocupación por el tema de que fuera mi madre, a ella le haria feliz que yo siguiera recordandole en cierta manera a través de su música.

Observé a la mujer mientras se iba cantando al pequeño escenario moviendose con seguridad y hermosura. Parecia completamente integrada con la pieza y la contemplé detenidamente, empezó a bailar y actuar dando vueltas por todo el escenario circular, y me di cuenta de que curiosamente no dejaba un angulo sin observar en el lo que me llevo a pensar por sus movimientos y actuación que quizá y solo quizá hubiera formado parte de actuaciones circenses en el pasado, ademas su flexibilidad y movimientos ligeros y precisos reforzaban esa teoria. Quedé encantado con su actuación cuando termino la pieza y la noté emocionada, extasiada con ella y también detecte.... una ligera añoranza quiza?

- En absoluto - le aplaudí mientras se recolocaba el pelo y el vestido - has estado fantastica la verdad, para no ser profesional posees un buen dominio de tu propia voz, tendrias talento como cantante creeme mi madre estaria orgullosa - le dedique una suave sonrisa como hacia con los alumnos mas aplicados.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime7th Noviembre 2015, 01:41

Cuando aplaudió hice una reverencia mil veces ensayada señalando el piano. En las artes escénicas es complicado intentar mostrar la modestia de los artistas, y en las piezas musicales una señal mínima era esa, como indicarle a la orquesta de un musical que se levante y salude. Era una manera de decir "No soy el importante aunque me hayas estado viendo a mí".

Mientras actuaba sólo pensaba en hacerlo, en que los movimientos tuvieran gracia, en estar en armonía con la música. Pero en un segundo plano tenía la responsabilidad de a quién pertenecía la pieza, así que sentí un gran alivio. Sin duda era importante para él y cuando me dijo que su madre hubiera estado orgullosa no pude evitar sentir una pizca de honor dentro de mí. Sentía que ella vería a su hijo tocar su herencia y que yo debía hacerla bailar conmigo...y así lo sentí.

-No eres el primero que me lo dice... Pero no creo que tenga realmente ese talento. Lo vivo, porque lo vivo de verdad. Y me siento realmente yo en escena pero...- dije con una sonrisa tristona - Bueno. Supongo que será ese sueño constante para mí. Todos tenemos esa esperanza inagotable hasta el día en el que ya no estemos. Supongo que esta será mi espinita.- dije de nuevo estableciendo el contacto visual.

-Oye me...ha gustado mucho. Cuando actúo con alguien establezco un vínculo muy importante con esa persona y... Me he sentido muy bien. Eres un músico magnífico e increíble. Es increíblemente fácil sentirse cómoda a tu lado.- dije mirando el espacio donde había estado bailando.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime7th Noviembre 2015, 13:23

Me incliné con suavidad cuando ella me hizo la reverencia señalandome y ya sin lugar a dudas pude deducir que en algún momento tuvo una vida dedicada al circo, ese gesto era común verlo en cabarets o circos mas que en cualquier otro lado y como ella esperaba a parte de inclinarme hacia ella salude a un publico invisible a mis espaldas con ligeras reverencias girado riendo un poco, sin duda mi madre habria aplaudido la actuación de la joven especialmente porque no era profesional pese a estar entrenada en artes escenicas. Cuando acabó todo me dijo no creia tener talento para esto y negue con la cabeza sonriendo y mirandola a los ojos.

- Mira bellisima, me he criado con la música: mi padre era violinista, mi madre cantante y he dedicado 21 años de mi vida enteramente al mundo escenico y a la misma música, y precisamente por lo que me dices yo noto que TIENES talento, como me cuentas, vives el momento, sientes la música y como te envuelve, como transporta tu ser a su  propio mundo y tu plasmas su esencia en el escenario transmitiendola al espectador, en serio, tienes talento.... - le expliqué con sinceridad-

-...Cuando vuelva a Nueva York puedo recomendarte sin problemas en teatros y similares, y si lo deseas siempre puedes acudir a mi para practicar. Me retire del mundo profesional por temas personales hace 3 años, pero pienso volver si tengo oportunidad cuando acabe mis deberes para con esta escuela y, por supuesto, conservo viejas influencias en el mundillo.
Estuve en las noticias mundiales como nuevo prodigio de la industria..-
expliqué con lentamente -... personalmente creo que exageran pero ellos juzgan supongo, aun así siempre buscan nuevos talentos...- me detuve un instante y pensé en los niños a los que enseñaba ahora -...aunque les estoy cogiendo cariño a los muchachos... - me sonreí un momento -.... Bueno todo depende de como se desarrollen los acontecimientos próximos. - dije con algo de duda en la voz pese a mi sonrisa.

Al momento siguiente me sonroje con sus halagos y pude sentir como mi ojo volvia a brillar como siempre.

- Por favor segnorina me esta sacando los colores, solo soy un músico humilde y dedicado - me rasque un poco la coronilla con el brazo izquierdo en jarras, estaba acostumbrado a los halagos hace unos años pero desde los incidentes hace 3 años habia perdido la costumbre de escucharlos, justo entonces me rugió el estomago.

Última edición por Ancel Dario Wetzler el 7th Noviembre 2015, 16:31, editado 1 vez
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime7th Noviembre 2015, 16:16

Sonreí por dentro y por fuera cuando saludó al "público". Tal y como le estaba conociendo me caía genial. Lo que me pilló por sorpresa fue lo que dijo después de eso... No estaba acostumbrada del todo a los cumplidos esporádicos. Sabía sobrellevarlos de fiesta, cuando salía a buscar compañía una noche, cuando los recibía de alguien con quien tenía mucha confianza... Pero aun y después de estar con Plana y acostumbrarme a las cosas bonitas, era algo que me costaba asimilar.

Así que cuando recibí esa retahíla de sinceridad me quedé sonrojada y buscando la franqueza en su rostro - Wow..esto... Gracias, supongo... Pero no imagino mi vida lejos de aquí y...- sacudí la cabeza. Era lo que siempre había querido pero... La mansión, los poderes...Definitivamente era una mala idea. - Gracias, de verdad, pero me temo que este es y será mi sitio - y sin más lo dejé estar.

Entonces me explicó cosas de él. Miré su rostro mientras lo contaba y luego de nuevo su ojo brillar. No sé muy bien por qué, pero me sentaba bien hacer que su ojo brillase resplandeciente. - Así que cuando yo digo que sólo soy yo me lo tengo que comer con patatas y cuando los medios dicen que eres increíble, exageran... Ajá..- dije con media sonrisa y una ceja arqueada. Me acerqué a él y apoyé mi mano sobre su brazo. - No sé qué tipo de vida has llevado que te ha traído aquí pero...tal vez deberías apreciarte más, disfrutar el momento y dejar de planear el resto de tu vida. ¿Estás bien ahora? Es lo que importa, disfrútalo.- era lo que había aprendido a base de vivir con esos trompicones y cambios con los que la vida maravillosamente me había castigado.

El pelo se me echó de nuevo encima y con una mano lo retiré hacia atrás, haciendo que poco a poco cayese hacia los lados de nuevo - Hablando del momento... Tengo hambre y había pensado en ir a comprar algo a la cafetería, ¿Quieres algo?- dije señalando a la puerta.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime7th Noviembre 2015, 17:14

Advertí una gran satisfacción mezclada con un poco de vergüenza ante mis declaraciones y sinceridad y la vi sonrojarse, a lo que le dedique otra sonrisa. Declinó la propuesta aunque sinceramente ya me lo esperaba, por como hablaba del lugar se sentia muy unida a el y ademas estaba el tema de su pareja que seguro que también influia. En cualquier caso me encogí un poco de hombros.

- De todas formas si un dia cambias de opinión al respecto y te gustaria probar, buscame por aquí o llamame a este contacto - le di mi tarjeta. Luego se mostró circunspecta respecto a mi explicación sobre los medios y sobre mi juicio en general, a lo que me sonroje y ella puso una mano en mi hombro con suavidad, diciendome que debia relajarme y no hacer demasiados planes de futuro, que viviera el momento me apreciara mas....Tendria razon? Y si realmente me estaba tomando mis asuntos demasiado en serio, sin embargo de nuevo y como pesadillas mis recuerdos volvieron a mi mente y mi gesto se torno algo mas melancolico.

- No es tan facil como me gustaria Sasha, creeme - dije algo mas sombrio. Momentos después debio escuchar a mi estomago porque igual que yo al parecer, tenia hambre asi que me ofreció ir a buscar algo a la cafeteria. Ante el gesto volvi a sonreirle suavemente. - Vayamos los dos, me hace falta estirar las piernas - dije cogiendo mis cosas y abriendole la puerta de salida de la sala.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime7th Noviembre 2015, 23:23

Aun así insistió...¿De verdad daba tan buena impresión? La mente se me fue por un momento a volar libre pensando en mi etapa en el circo. Tal vez tuviese razón...Tal vez de verdad se me diese bien, y era algo que disfrutaba más que cualquier cosa en el mundo. Y en el circo supe que era a lo que me quería dedicar el resto de mi vida...

Me quedé lo que a mí me pareció una eternidad pensando y reflexionando sobre ello, hasta que extendió su tarjeta y la agarré entre el índice y el pulgar, mirando su transparencia. - ¡Qué bonita!- dije viéndola por todas partes, de ambos dorsos, observando que el teléfono venía bien. La guardé en mi mochila de cuero negro antes de cargármela a los hombros camino a la cafetería. Entonces mientras le miraba, por primera vez en la conversación, me pareció que hablaba él, y no esa fachada hiper respetuosa y educada que trataba de usted y ponía de preferentes a los demás. Lo dejé estar hasta que me abrió la puerta y salimos. Pero antes de arrancar, mientras él cerraba la puerta me quedé quieta y esperando a que me mirase.
Cuando lo hizo, puse mis dedos índices uno en cada una de sus comisuras y estiré a los lados para hacerle una sonrisa de mentira que me hizo reír a mí también de lo absurdo que era. - Jajajajaja, perdona... -dije suspirando- Todos tenemos un pasado algo complicado por aquí... Y el presente no es mucho más fácil. Precisamente por eso debemos aprovechar el momento. ¿Hace cuánto no eres espontáneo sin pensar consecuencia?- dije mientras caminábamos a la cafetería y a su preciosa cristalera, aunque en esas fechas no entraría mucha luz del sol.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime8th Noviembre 2015, 00:20

Me sonreí brevemente cuando admiró la tarjeta que le tendí, hacia tiempo que no daba una de esas...años de hecho. La última vez fue hacia mas de tres años, tras su antepenúltimo concierto oficial y esto lo recordaba perfectamente:

Era una noche otoñal, en la calle corrian torbellinos de hojas del color del crepusculo bajo la fria y espesa niebla londinense y el teatro aquella noche estaba abarrotado; tocamos una selección de mis mejores piezas antes de que a la salida me recogieran en un coche oficial para llevarme a una fiesta posterior donde baile con todos mis compañeros hasta bien entrada la madrugada. Cuando a la salida me dispuse a ir al apartamento donde me alojaba con mi maestro a pie (ya que quedaba cerca del lugar) escuché a una joven muchachita de apenas 13 o 14 años que cantaba con dolor y ternura, llorando y meciendo un colgante que acariciaba con el dedo, sentada en una esquina de un callejon.
No era una vagabunda aunque se notaba que llevaba fuera de casa un par de dias al menos y deduje que se habia escapado de casa o algo similar por una mochila que llevaba a la espalda. Quedé impresionado y enternecido por el dolor y la dulzura de su melodia, y algo dolido por la actitud de la gente que la miraba y pasaba de largo...como podian hacer algo así con una joven sola y desamparada sin siquiera preguntarle si se habia perdido o algo similar?...Desde luego, mi maestro me habia enseñado a cuidar del mundo y yo mismo por pura humanidad no pude aguantarlo, así que me acerqué a hablar con ella.
La joven se llamaba Katherine y al parecer habia efectivamente huido de casa asustada pero no tenia ningún sitio al que ir y no sabia que hacer. Conmovido le di una de mis barras de chocolate que llebava siempre como snack, la consolé y al poco la convencí para buscar a un guardia, que nos llevó a scottland yard. Una vez en comisaria esperamos a sus padres los cuales llegaron en el plazo de una hora.

Al parecer la pareja iba a divorciarse y la niña sin poder soportarlo habia decidido irse, hablé con ellos suavemente tratando de hacerles entrar en razón por el bien de su hija pero en lugar de pensarse sus actos por su hija, volvieron a pelearse alli mismo delante de mi alegando que cada uno tenia la culpa del fracaso de su hija y de que ahora un desconocido les dijera este tipo de cosas. No me lo creia: estaban acusandose el uno al otro!!! Estallé.

Indignado y en privado mientras los guardias cuidaban a la niña, les saque los colores en esa sala. Solo entonces los padres parecieron entender a que punto habian llegado en su estupida posición y se disculparon conmigo y con la misma niña, ella solo les abrazo un rato llorando. Antes de llevarse a la niña pedí permiso a los padres de al menos despedirme de la joven: Le di mi tarjeta y la del conservatorio de lyon a la muchacha así como una dirección en un papel que le dije mantuviera en secreto pero a la que podia escribirme si lo deseaba y desee con todo mi corazón que a la niña le fuera bien, preocupado. Mi alegria fue grande cuando un mes después me llegó una carta a mi dirección al apartamento de mi maestro donde la chica me contaba que gracias a mi, aunque sus padres seguian en proceso de divorcio, ya no se peleaban nunca, y no solo eso sino que siguiendo mi consejo y al escuchar a la joven, la habian enviado a hacer pruebas al conservatorio y la habian aceptado. Mi maestro, Friederich, me felicitó aquella noche por mi acción y por haber conducido esa melodia de nuevo al camino de la vida.

Se me dibujo una sonrisa de cariño en el rostro al recordarlo, no era la única tarjeta que habia dado, pero si la mas importante quizá. Justo entonces vi que Sasha se paraba delante de mi y me miraba fijamente y sin esperarlo me cogio de las comisuras de la boca y me forzó una sonrisa que me hizo reir al final con bastantes ganas, agradecí el gesto enormemente, ella tenia razón era mejor no pensar en el pasado por el momento.

- Hacia mucho la verdad, y aun mas que no reia así, cuando has llevado una vida como la mia te acostumbras a ciertas cosas - le dije mientras la seguia a buen paso por el corredor - gracias por el gesto, de verdad - le sonrei sincero y agradecido.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime8th Noviembre 2015, 04:21

Verle sonreír de verdad fue divertido, me hizo sentir bien. Era como si de verdad dejase atrás eso y simplemente fuese él. Ese era Ancel de verdad, en esencia, para mí. Y se me ocurrió que podía sacarle a relucir un poco más.

Primero correspondí a sus gestos de ternura con una sornisa y mirada tiernas - No tiene importancia, y lo sé. Cuando vives de cierta manera te acostumbras a pensar que todo lo peor va a pasar cuando menos te lo esperes. Te entiendo, y no me lo agradezcas - la verdad, no me esperaba comportarme así con nadie desde lo de Dalae... Pero aquel chico, después de la actuación conjunta, había establecido un vínculo conmigo y me había hecho sentir realmente bien, sentí en parte como si le estuviese devolviendo el favor.

- ¿De verdad tanto tiempo? Pues lo siento por ti, te ha tocado la zumbada de la mansión...¿Qué quieres hacer después de comer? Lo que más te apetezca dentro de lo físicamente posible. No vale pensarse la respuesta más de cinco segundos.Cinco, cuatro...- dije alzando la palma abierta para ir cerrando los dedos de uno en uno a medida que pasaba el tiempo. ¿Sería capaz de responder? ¿Lo haría sinceramente?
Llegamos a la cafetería justo cuando empecé la cuenta atrás. Esperé a terminar esta parte de la conversación antes de pedirme ese sandwich de queso y pollo que tanto me apetecía. Yo estaba sonriente, quería que lo disfrutase, no que se lo tomase como un acto de presión injustificada. Al fin y al cabo nos acabábamos de conocer.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime8th Noviembre 2015, 14:05

Asentí a la pregunta pero me pilló por sorpresa la expresión siguiente que me solto otra risa suave, sinceramente no estaba nada acostumbrado a no tratar con la gente de manera formal, debido en gran parte en haber sido entrenado en un monasterio y pasar muchos años viviendo en total soledad. Sin duda era una muchacha muy agradable a mi punto de vista no solo era buena en el escenario sino también con las palabras y de nuevo pense que el señor Glamez debia considerarse afortunado.

Rapidamente me pregunto que queria hacer despues de comer y me puso un crono de 5 segundos, yo simplemente me puse a pensar rapido sin perder los nervios, mi entrenamiento en el tibet tenia como objetivo no perder los nervios ni siquiera bajo presión asi que respondí en cuanto encontré mi respuesta que fue rapida y sincera, aunque supuse que no seria lo que ella esperaba pero si era lo que mas me apetecia:

-Jugar a algo en los terrenos, me da igual a que, como si es ajedrez pero me tiene que tocar el aire, llevo encerrado en estas paredes todo el dia - dije con una sonrisa mientras pasabamos la puerta y me llego el aroma a comida y cerre los ojos - ahhhhh por favor haz como si no hubieras escuchado esto pero mataria por un platazo de albondigas de mi abuela con tomate - dije con emoción llendo a mirar que habia en el escaparate para pedir ese dia. No habia albondigas desgraciadamente para mi, pero si pollo empanado y frito al estilo ranchero, asi que muerto de hambre, pedi una ración mas que generosa, algo mas copiosa de lo que tomaria una persona normal, desde la colisión comia mucho mas pero también gastaba diariamente el doble de mis energias.

- Aaaahhh por fin una de mis partes preferidas del dia en general - le dije sonriente viendo el platazo de pollo ranchero empanado con patatas.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 17:29

Me sorprendió que respondiese con tanta facilidad. La gente tan preconcebida mentalmente solía tener problemas cuando les planteabas una situación en la que una decisión suya  tenía trascendencia. Sin embargo contestó sin inmutarse, tal vez era lo que necesitaba o le hubiese estado dando vueltas. Cuando dijo que quería jugar mi rostro fue como cuando tu amigo del instituto te decía que tenía pelota nueva. Significaba divertirse, hacer el idiota y despejar la mente. Así que esperé nerviosa a que ese momento llegase mientras buscaba mesa con la mirada.

-¡No puedo disimular que no he oído eso! ¡PECADO MORTAL!- coloqué ambas manos apuntándole como si fueran una pistola -¡Policía de la humanidad, detenga sus sentimientos y no abriremos fuego!- dije forzando un gesto de seriedad sobreactuado para acto seguido echarme a reír. - Venga ya, es normal... Aunque si te soy sincera la comida de esta cafetería es la que más hecho de menos- dije pensando con una sonrisa en mi pasado recién descubierto. Al fin y al cabo esta mansión era mi madre y a la vez mi abuela.

Miré el triste sandwich en comparación al plato que se había pedido él y finalmente agarré una bandeja imitando su ración, aparte del sandwich, comía más de lo habitual para la reserva de mis poderes. Al fin y al cabo si necesitaba usar sus poderes de fuego la comida que ingería no era ignífuga, y necesitaba asegurarse de obtener nutrientes suficientes siempre. Apoyé la bandeja recibiendo el aroma que tanto me hacía salivar. Agarré un coletero que llevaba en la muñeca y me hice una trenza rápida hacia un lado para que el pelo no me estorbase mientras comía. - Desde luego, no me arrepiento de haberlo propuesto.- dije mientras cortaba el pollo. - Oh, espera - dije levantándome para ir a coger dos vasos de plástico y una jarra de agua. Al volver y soltar las cosas me senté y probé el plato. Definitivamente nada como este sitio.

Tragué con calma saboreando el manjar y luego miré esos ojos dispares. - ¿Puedo hacerte una pregunta? Si te incomoda o te molesta o simplemente no quieres hablar de ello no contestes - dije dándole un trago a mi vaso. - ¿Cómo es tener abuela?- dije con más rostro de curiosidad que de dolor. Había oído a los chicos en la mansión mientras ella era alumna hablar de sus abuelas, de sus padres... Pero yo siempre me había mantenido al margen con una sonrisa de repuesto bien colocada. Tenía verdadera curiosidad y puede que a él no le importase calmarla.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 18:11

- Oh por favor, agente haga la vista gorda, soy un ciudadano hambriento...- dije sonriendo en un falso tono de súplica teatral en un gesto dramático, reí con ella cuando acabó la brom;, se notaba que era una chica divertida y vivaracha solo por su modo de ser general. Y de igual manera volví a sonreir esta vez para mi mismo cuando al ver mi plato ella me imitó sirviendose mas comida, aunque me sentí un poco mal debido a mis modales de cortesia....no debia ser muy normal ver a una persona como yo con un plato tan enorme de comida. Antes de empezar la muchacha tuvo la gentileza de acercarme una jarra de agua y un vaso asi como otro para ella. - Vaya gracias bellisima - le sonreí agradecido y empecé a comer con delicadeza con cuchillo y tenedor. No eran albondigas de mi abuela pero, debia admitirlo, el chef sabia lo que se hacia.

Al poco de empezar a comer me miró de nuevo extrañada y me preguntó que tal era tener abuela, trague antes de responder y mis ojos reflejaron lo mismo que cuando hablé de mi madre:

- Bueno, era tan precioso como tener madre supongo, mi nana fue como una segunda madre mas que una abuela para mi - dije con una sonrisa melancolica - era una mujer muy dulce la verdad, y mi abuelo un hombre recto pero justo. Ellos me apoyaron como si fueran mis propios padres. Yo tuve tres padres y dos madres realmente - dije con un gesto algo triste pero no molesto.

Última edición por Ancel Dario Wetzler el 9th Noviembre 2015, 19:44, editado 1 vez
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 18:43

Después de la coña de la policía que agradecí que siguiera, le guiñé un ojo cuando me agradeció lo del agua y tragué mientras escuchaba. A mi corazón asaltaron nuevas dudas. Tener abuela era lo mismo que tener madre... una segunda madre. Cerré los ojos un instante e intenté rebuscar en la parte de pasado que ahora sí conocía, evidentemente inútilmente. La mirada se me turbó perdiendo la vista en la veta de madera de la mesa sobre la que estábamos comiendo. Él también parecía triste... supongo que siempre lo es perder a la gente que amas.

- Y... ¿Cómo es tener madre?- pregunté cogiendo con el tenedor otro pedazo de pollo sin mirar cual y metiéndomelo a la boca.

No sabría qué respuesta esperar, ni cómo le afectaría a él sacar el tema. Tampoco quería dejarse influenciar por su explicación, ya que se basaría en su experiencia personal. Si hubiese una definición general de lo que se siente al pensar en una madre, la habría aprendido. Pero tampoco quería llevarme una sensación maravillosa, y menos ahora sabiendo que no la conocería nunca.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 19:25

- Pues realmente no sabria como describirlo, para serte sincero, quiza mi ejemplo no es el mejor porque yo pasaba mucho tiempo en mis estudios. Era lo que mis abuelos y yo mismo quise, es cierto, pero solo pasaba unos meses con ellos cada año. Aun así... - me sonrei levemente mirando a mi plato -....esos eran los mejores meses del año. Mi abuelo me enseñaba historia antigua mientras yo tocaba el piano, y la casa se llenaba de aroma de napolitanas de chocolate caseras. Mirabamos los atardeceres desde la terraza y una vez a la semana...visitabamos a mis padres - dije con un deje de nostalgia y suspire -....de todas maneras ya no me quedan madres y padres....y quizá sea mejor asi... - hice una breve pausa.

Me di cuenta de que me miraba con mucha curiosidad y casi impaciencia por saber mis impresiones, la entendia, si se habia criado sin padres era natural.

- En fin, tampoco quiero deprimirte, es mucho mejor cuando estas sonriente - dije con gentileza.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime9th Noviembre 2015, 23:08

Le miraba atenta y con el rostro apoyado sobre un puño, como quien escucha hablar a su enamorado. Estaba dispuesta a escuchar experiencias, vivencias, frases memorables... Y me decepcioné. Mezcla de que no había historias ni anécdotas. No había descripción física de sus abuelos ni frases que recordar. No había lecciones de vida. De hecho tuve la sensación de que ese tema le incomodaba bastante. Por lo menos le ponía triste y era mejor no entrar.

- Yo nunca he tenido padres, ni abuelos... Y no creo que sea mejor así. Preferiría tener unos padres horribles de los que poder distanciarme a la incertidumbre.- dije mirándole a él. No se merecía estar así, y tampoco le di muchas vueltas, no me interesaba abrir el cajón ahora, no con todo tan reciente... Sonreí automáticamente.

- No me deprimes, de hecho te pregunté yo... Pero no tiene importancia. Hay cosas que es mejor no tocar y lo entiendo.- dije comiendo y mirando distraídamente a la cristalera.
- ¡De nuevo pregunta espontánea! ¿A qué querrías jugar? Esta vez son Treeeeeeees, Doooooo-

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 02:30

Me supo algo mal, la decepción que se dibujó en el rostro de la muchacha, imagino que esperaba mas detalles o experiencias de mi vida de familia...pero yo no lo recordaba...o quiza seria mejor decir, que no queria recordarlo: el dolor de perder a los seres que mas quieres en el mundo, era uno de los motivos por los que yo estaba en la situación que estaba,buscando mis propias respuestas.
Ella dijo que no era mejor estar así pero yo lamentablemente no estaba de acuerdo...no podia estar de acuerdo...perdi a mis padres tres veces...mas de lo que una persona normal se atreveria a siquiera imaginar y precisamente por el amor que me profesaban y que yo les tenia, es por lo que el dolor llegaba a ser insoportable...y la última vez ese dolor mezclado con odio, orgullo y soberbia liberaron un horror casi inimaginable para mi mismo; el demonio que tenia en el cuerpo se liberó y desde aquel dia paseaba por mis pesadillas burlandose de mi. Mi semblante ensombreció y mire el plato, sin darme cuenta habia vaciado tres cuartas partes del mismo, pero se me estaba empezando a quitar el apetito. De todas maneras me dispuse a acabarme el plato cuando me asaltó con una de sus preguntas, y esta vez si me agarro por sorpresa.

- Eh eh, uhm pues...*pense un momento*...la verdad me has pillado, no suelo hacer deporte pero...unos dobles de basket? - dije sin estar muy seguro, la verdad es que mi fuerte eran mas bien los juegos de mesa o los deportes de contacto como la esgrima o las artes marciales pero..siempre era bueno probar cosas distintas y necesitaba distraerme.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 12:21

No pude evitar pensar en los dos segundos de recuerdo del rostro de mi madre que Lilith me ayudó a visualizar cuando tenía quince años. Definitivamente el dolor era intenso, fuerte y constante... Pero no era un tema sobre el que iniciar una competición. Estábamos hablando de dolor mutuo sobre algo que los dos añorábamos. Comprendía el dolor que sentía, y di por hecho que les había perdido hace poco.

Cuando dijo basket sonreí para mí, era mi deporte favorito en mi época del instituto.
- Me parece bien, tal vez incluso te deje ganar- comenté sonriendo, ocultando mis verdaderos sentimientos. Luego inconscientemente mientras me terminaba el plato volví a mirar triste por la cristalera. - Oye... Lo siento- dije volviendo a mirar a sus lindos ojos - Yo... No quería hacerte hablar de ello así, sólo quería solventar mi curiosidad. Y sé que siendo todo lo educado que eres me dirá que no tiene importancia y que no hay nada que perdonar. Pero necesitaba decírtelo.- dije llevándome a los labios un trago de agua y levantándome para recolocar la bandeja. - Cuando quieras - dije con una sonrisa triste que tenía intención de permanecer en mi rostro durante mucho tiempo.

Coloqué la bandeja, me limpié los labios con una servilleta de papel y me estiré agarrándome las manos y llevándolas al techo. Necesitaba despejarme y puede que el deporte me sentase bien. -Luego si quieres puedo enseñarte a hacer ranas en el lago. Bueno, no sé si sabes hacerlo, pero me apetece mucho. - dije recordando cuántas veces me había quedado pensativa cuando era una alumna mientras hacía rebotar las piedras sobre la superficie. Con esa imagen empecé a darle la espalda camino a la puerta.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 15:19

- Por favor, por mucho que sea un novato no seré facil de vencer se lo advierto - le dediqué otra breve sonrisa pero en su mirada note que habia algo que no queria revelarme y le preocupaba, y justo en ese momento se disculpó conmigo, adelantandose a mi reacción lo que me saco una leve sonrisa mientras me limpiaba la boca con una servilleta al acabar de comer.

- je, odio ser previsible y veo que ya has visto de que pie cojeo - dije con tranquilidad intentando alegrarle un poco la cara - bueno me vengare dandote una paliza en la cancha entonces - le solte guiñandole un ojo, no solia emplear ese lenguaje la verdad se me hacia raro usarlo pero intentaba que se sintiera lo mas comoda posible, al fin y al cabo, ella estaba siendo todo un encanto con mi persona. Llevamos las bandejas y la vi estirarse felinamente hacia arriba, luego me propuso ir a hacer ranas en el lago. La verdad creia entender a que se referia pero preferí preguntar por si acaso.

- Te refieres a hacer saltar piedras sobre la superficie del agua? la verdad es que no se hacerlo - dije con una risa nerviosa - aunque vi como muchos compañeros lo hacian cuando era mas joven - y dejando la bandeja la seguí a buen paso camino a los terrenos.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 13:20

Cuando estaba más animada levanté una ceja y dibujé media sonrisa a modo de gesto de reto cuando aseguró que no sería fácil. mi lado competitivo empezaba a agitarse demasiado. Respiré hondo, no era bueno que me viera tan afectada directamente, pero de nuevo el comentario tentador.

- Sí, me refiero a eso, es mas fácil de lo que parece. Y lo de la cancha...bueno.. Ten en cuenta que vas en traje. ¿Tienes una camiseta o algo así? No te será cómodo tirar- dije aparentando preocupación. Me habían enseñado a ser analítica, a fijarme en las ventajas y las desventajas, pero a la larga era su decisión. Me daría una ventaja que no necesitaría.

Así que salimos camino a la cancha directamente. Solté el bolso junto al carro de los balones y empecé a buscar uno que estuviese bien inflado, agarrándolo con ambas manos y oprimiendo con las palmas fuerte en sentidos opuestos. Dejé el primero que cogí y agarré el segundo, haciendo lo mismo y botándolo un par de veces. Tenía bien el dibujo y la textura, y estaba en el punto perfecto. Un par de botes firmes que volvieron rápido a mi mano y le puse a prueba con un pase potente al pecho cuando no estaba mirando. Mientras aproveché para soltarme la trenza y hacérmela de nuevo, más firme y menos de andar por casa. Bien, ¿Normas? Canastas me parece un poco aburrido, ¿Qué tal un partido de dos?- dije terminando de enlazar el coletero alrededor de los mechones. Me apreté el vestido todo lo que pude dentro de la comodidad para poder moverme mejor, me apreté también las botas y esperé con las manos en las caderas a que me diese una respuesta.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 14:12

- Yo no me preocuparia por mi atuendo...- dije sacando la batuta y haciendo un molinete con ella, al momento mi vestimenta se ilumino y cambió a una camiseta de tirantes negra, un pantalon elastico de deporte negro con franjas blancas y bambas. Pese al frio que hacia fuera, estaba acostumbrado al clima extremo gracias a mi tiempo en el himalaya así que para mi no era mas que una suave brisa en comparación.

Poco después la seguí a la cancha, iba muy desgarbada y confiada, una buena actitud para hacer deporte, en cuanto llegó solto el bolso para ir a por un balon, esperé con los brazos cruzados mientras lo examinaba y en cuanto se decidió me lo paso de repente, aun así no tuve ningun problema para cogerlo y hacerlo girar sobre mi dedo, pasandolo por mis hombros, detras de la cabeza y volviendo a sostenerlo girando en el dedo indice de la otra mano, no era complicado jugar con el balance de la pelota.

- Tu dirás bella ragazza. Si prefieres un partido de a dos perfecto aunque supongo que si quieres poner alguna norma.. - dije sonriendo devolviendole el balón.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime12th Noviembre 2015, 10:28

Me quedé totalmente atónita y con la boca algo abierta cuando cambió todo su aspecto con un simple movimiento de la batuta.

- ¡Qué práctico! - dije mirando cómo se terminaba de acoplar la ropa a su cuerpo, perfectamente tallada.

Una vez ya en el campo, le contemplé hacer todos esos movimientos de basket de tipo chulo y duro que se las da de profesional. Le miré con una ceja levantada y media sonrisa cargando todo el peso de mi cuerpo sobre una pierna y con los brazos cruzados. -Tranquilo, Jordan, que es un amistoso...- dije con una sonrisa ahora completa y volví a recibir el balón, volviéndolo a acoplar en mi cadera. - No se me ocurre nada aparte de juego limpio... Y si te da igual el campo, me quedo con este- dije señalando con el pulgar el que tenía más cerca, siendo ese el motivo principal por el que lo escogía.

Empecé a botar el balón pensando en qué tal se le daría mientras observaba su cuerpo. En el circo aprendes a buscar fichajes analizando el cuerpo que tiene otra gente. Si es delgada y con pocas curvas seguramente sea gimnasta, si es un hombre grande pero no muy bien definido es forzudo, si es puramente atlético seguramente fuese equilibrista... Y él tenía un cuerpo particularmente peculiar. Miré su cuerpo de arriba a abajo intentando hacerlo lo más sutil y pensé sobre la experiencia que tenía. Parecía un deportista bien curtido, con experiencia, pero no parecía que fuese de un grupo característico de un tipo de deporte. ¿Qué tal se le daría este?

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime17th Noviembre 2015, 01:23

Sonreí ante el comentario sobre mi dominio del balon aunque realmente para mi no era nada del otro mundo, jugar seria algo muy distinto y lo sabia, en cuanto a las reglas a mi también me parecia bien el juego limpio y la eleccion del campo.

- Por mi también esta bien, no seas muy dura conmigo - dije analizandola mientras nos poniamos en posición. Su postura recostada le indica mucha seguridad en si misma, seguramente es un deporte que la muchacha habrá practicado en mas de una ocasión a diferencia de mi pero, confiaba en que mis entrenamientos en otros deportes ayudaran a dar la talla en este.

- Bien ponemos al mejor de 15? creo que es mas que de sobra para pasar un rato divertido - dije con una sonrisa cordial aunque mi cara denotaba cierta competitividad; aunque no me molestara perder, ello no implicaba que se lo pusiera facil para ganar - Para decidir quien saca, que te parece si hacemos tiros libres? Al mejor de 3 tiros, si hay empate el primero que falle un tiro pierde - propuse alzando una ceja, seria una buena manera de analizarla bien y descubrir si habia alguna forma de inclinar la balanza a mi favor en el partido, pensaria ella lo mismo?.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime17th Noviembre 2015, 11:39

Sonreí con sinceridad. - Al mejor de quince me parece bien- dije sonriendo ahora divertida, como una niña que compite en su deporte preferido. Hacía tiempo que no jugaba a nada por diversión... Y tal vez fuese un buen momento para intentar distraerse pasándolo bien y dejar de pensar en todo lo de Dalae y en mi pasado. Sí.. creo que simplemente no tenía el ánimo como para competir.

- ¡Vale, tiros libres! - dije sonando notablemente más decaída pero aun así enérgica. Una vez empezaba a pensar en ello me costaba mucho parar y necesitaría relajarme. Ya que tenía yo el balón me coloqué en la línea de tiro de mi canasta, que era la más cercana y me puse en posición. Piernas separadas, brazo diestro con un ángulo de noventa grados hacia arriba, el balón descansando en la palma y la otra mano de apoyo. Me incliné sobre mis rodillas un par de veces para balancear peso y equilibrarme bien, clavé la vista bajo el balón, mirando la red y tiré. Canasta limpia. Me acerqué a cogerlo para colocarme de nuevo en posición.

¿Y si todo lo que me contaron era cierto? Encajaba todo tan bien en mi vida... y el lobo sonaba tan dolorosamente verídico... Podía ir a Asgard, intentar hacer que parasen mi persecución, hablar con mi ...hermanastra.

Mis ojos hicieron un gesto de dolor al pensar en ella y en todo eso. Intenté disuadirlo haciendo un tiro, mucho más desastroso y menos premeditado. Botó contra el tablero y ni tocó el aro, volviendo directamente a mis manos. Miré el balón por un segundo, perdiéndome en las motas rugosas para evitar pensar más en ello y repetí el primer tiro de nuevo, con la misma metodología para meter la tercera canasta.
Me retiré dando un paso al lado, saliendo del círculo y dejé mi brazo extendido con el balón en la palma de mi mano, cediéndoselo.

- Bueno, 1-0-1 . Suerte- le dije sonriendo mientras le miraba a los ojos. Por favor... No te centres en que estoy mal, distráeme.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime25th Noviembre 2015, 18:30

Al momento de ir ella a tirar note como su tono de voz cambiava ligeramente a pesar de que ella trataba de parecer energica y alegre como hasta aquel momento, pensé que seria una impresion fugaz mia pero la intuición no me fallo cuando ejecuto tiros libres. El primero entro bien, limpia y sin problemas, pero en el segundo su expresión cambió de nuevo y tiro con mucha menos concetracion y precisión y erró el tiro, noté como se forzaba a concentrarse antes de tirar un tercero que entró también limpio.

No entraba en mis planes hacer el tonto en el partido pero su actitud denotaba una preocupación por algo que ella no queria comentarme asi que intentaria hacerle pasar el mejor rato posible pero no por ello perderia el encuentro a posta.

Imité su posición lo mas que pude calibrando y teniendo el viento que soplaba en forma de brisa en cuenta antes de tirar, el primero entró sin siquiera tocar el aro o el tablero, el segundo tiro lo repetí de la misma manera aunque se me desvió un poco debido al aire y rodo en la canasta un pelo antes de entrar y en el tercero salte para tirarlo bien entrando en la canasta pero simulé un comico resbalon al aterrizar al suelo cayendo de culo.

-Ay, ay ay ay ay.... - me queje tocandome el trasero - creo que eso dejara marca. Bueno supongo que esto quiere decir que saco yo no? - la mire sentado en el suelo -
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime27th Noviembre 2015, 15:20

OOC: Si no estás conforme ya sabes, como siempre me dices y cambio lo que haga falta.

---------------------------------------------------------------------------------------

Miré atentamente su postura, intentando concentrarme en la técnica y cómo la ejecutaba para evadir mis pensamientos sobre mi ... hermana.
Me retiré apoyando todo mi peso en una pierna y manteniendo los brazos cruzados hasta que llegó el momento de jugar. El primer tiro me lo perdí por estar ausente, pero vi cómo la pelota caía entre la red. Le miré y sonreí amable, admitiendo el buen tanto. En el segundo pareció torcer un poco más el tiro increíblemente limpio que había hecho al principio, y con el tercero me pilló completamente desprevenida. Había vuelto a quedarme absorta en mis pensamientos, aunque no había dejado de mirarle y levanté ambas cejas a modo de sorpresa cuando vi un movimiento tan violento por su parte. La bola entró, pero me concentré en acercarme e intentar pillarle al buelo. Cosa que no conseguí. Cuando cayó puse cara de dolor y reprimí una risa que se contuvo en mi garganta, aunque me hizo ensanchar los labios en una sonrisa. No era cuestión sólo de mi distracción y de que mi estado de ánimo no era el mejor. Era una falta de respeto enorme reírse de la humillación ajena y aunque había sido una caída sin más, no me pareció el momento y contuve la carcajada con todas mis fuerzas.

- ¿Estás bien?- dije acercándome y ofreciéndole la palma de mi mano para ayudarle a levantarse, tirando con fuerza de él. Levanté una ceja inconsciente -Jajajaja, sí... Supongo que sales tú- Le solté la mano y me alejé poniéndome en el lado de mi campo, en el centro. Preparando mi postura para reaccionar rápido al avance rápido que seguramente hiciese. Tenía pinta de ir a por lo que quería, y me iba a tener de por medio constantemente. No tenía pensado dejar de ser un obstáculo entre él y mi canasta así que durante todo el partido improvisado permanecí constante, insistente y enérgica. Definitivamente necesitaba algo así. Mi rostro era fiero, de concentración total y esfuerzo. Era una mezcla de energía y fuerza salvajes, pero mi rostro decía que sabía lo que hacía.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime7th Enero 2016, 00:17

Fui hasta debajo de la canasta en mi campo con la pelota en la mano, botandola de vez en cuando, antes de salir repentinamente hacia la canasta contraria con seguridad y rapidez, sabia que no iba a ser un partido facil y la mirada de ella denotava ferocidad. Parecia dispuesta a todo antes que dejarme campar libremente por su zona de anotacion asi que en las primeras jugadas tuve que hacer varios quiebros para evitarla.

No me dejaba avanzar, necesitaba que se distrajera que abriera un hueco, curiosamente parecia forzarse a si misma a centrarse en el partido mas que en otra cosa, pero su mirada denotaba al mismo tiempo una seguridad innegable asi que el partido fue una épica batalla a dos, en el que ninguno de los dos sobresalia despues de un rato estabamos 14 a 13 a su favor....el proximo que marcara seria el ganador. Estaba ya cansado por el trote, pero yo no iba a rendirme y al parecer ella tampoco.

- Hasta el final...eres una rival dura de pelar... - le dedique una sonrisa jadeando mientras la bloqueaba sin dejarle hueco con todas las fuerzas que me quedaban.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime11th Enero 2016, 21:18

Avance rápido, como suponía. Me movía constantemente pegada a él, los tiros que metió los metió por hábil y no por suerte, además la resistencia y el entrenamiento se hacían patentes en su cuerpo. Ambos jadeábamos, y estábamos cansados y con la respiración acelerada. Lo único que me estorbó fue llevar vestido aquel día... De no llevarlo le estaría dando una paliza.

Le miré a los ojos. - Bueno... tú tampoco eres fácil...- y le sonreí entornando los ojos, sin perder esas ganas, fiereza ni voluntad en ganar. El partido fue una lucha constante de espíritus y voluntades. Se puede conocer a una persona más de lo que parece cuando bailas o practicas deporte con ella. Le veía botar con decisión y correr hacia mi campo con ganas. La última canasta. Entonces vi el hueco. A la mierda el vestido, a la mierda las bragas y a la mierda todo. Tengo que ganar esto.

Avancé directa viendo cómo botaba constantemente, siempre dejaba ese pequeño hueco libre y avancé corriendo, metiendo la mano sin tocarle por ese hueco, haciendo que la pelota saliera disparada al lado contrario a donde estaba yo, pero le bordeé y corrí veloz hacia la pelota que ahora estaba abandonada. La voté con fuerza y corrí con todas las ganas del mundo hacia la canasta. Miré hacia atrás, donde estaba él con una sonrisa justo antes de saltar, metiéndola limpia y quedándome colgando del aro, haciendo fuerza con las piernas para, al soltarme, caer bien. ¿Que se me había visto todo? Muy probable. ¿Que había ganado y merecía la pena? También.

Caí sobre mis pies recogiendo la pelota y colocándomela entre el antebrazo y la cadera, extendiéndole la mano libre. -Buen partido- dije sonriendo y jadeando. Noté que estaba con la piel cálida y que sudaba. Siempre pensé que eso de sudar debía ser muy incómodo, estar pringado de ese olor por cada esfuerzo físico... Con la caricia de su mano le regulé la temperatura para que no estuviera tan sofocado. - ¿Mejor?- dije con una sonrisa. -Ven, te acompaño a los vestuarios- dije dejando la canasta en el carrito y conduciéndole hasta los vestuarios del profesorado.

Incondicionales...:
Ancel Dario Wetzler
Marvel Universe
Marvel Universe
Ancel Dario Wetzler

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime8th Marzo 2016, 23:55

Antes de que me hubiera dado cuenta habia salido corriendo disparada cogiendome la pelota en un rebote y fui tras ella a toda velocidad pero no pude alcanzarle hasta que salto y encestó....cuando vi tooooooda su ropa interior. No supe que hacer desvié la mirada al momento y no fui capaz de saltar para interceptar ni nada, asi que perdí finalmente pero no era eso lo que ocupaba mi mente, esa imagen de su ropa interior se me habia grabado en mi retina con lo que note el calor en mis mejillas y mi ojo como cada vez que me daba ese tipo de vergüenza.

Entonces fue cuando se me acercó, ni me di cuenta de lo acelerado de mi respiración o del sudor que me resbalaba por la cara desde mi pelo pero desvié la mirada antes de que su mano me tocara y extrañamente refrescado pero aun alterado.

- o-oh....eh c-claro....aunque no tienes porque molestarte por mi...- procuré sonar tranquilo y despreocupado pero no podia hacer mas, demasiado para mis ojos, no estaba para nada acostumbrado a ese...tipo de vistas, y menos de compañeras de equipo o amigas, siempre habia sido un hombre mas bien timido y poco dado a los contactos directos con mucha gente. A mi edad era raro y lo sabia, pero, tampoco es que mi vida fuera la mas normal del mundo despues de todo.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime9th Marzo 2016, 00:31

Parecía alterado, tenso, y evitaba el contacto visual conmigo. ¿Tan mal perder tenía? Tal vez hubiese dicho algo que le haya molestado... -Oye, ¿estás bien?- comenté con un toque de preocupación muy suave - Vamos, sólo ha sido un amistoso- y le di un codazo leve a modo de empatía, colegueo y amistad, para intentar relajar un poco el ambiente.

Caminé poco a poco hasta la zona de vestuarios, ya dentro de la mansión. Le llevé a los vestuarios masculinos del profesorado y equipo que no fuesen los alumnos. - Es aquí. Tienes dentro todo lo que necesites... No sé si te habrás duchado ya aquí o si tienes habitación asignada o... Pero ten cuidado con la tercera ducha de la izquierda, no está bien equilibrada y saca el agua dos grados más fría de lo que debería- le dije sonriendo, intentando quedar ya no encantadora, pero por lo menos agradable. Crear en él esa sensación de hogar que sentía yo al venir aquí. -Espero que estés cómodo aquí... Es un sitio único.- Entonces noté la vibración en el bolsillo interior de la mochila, haciendo que me la quitase al momento y rebuscando por todas partes el teléfono. - ¿Si? Ah.. Sí sí, ya voy, llego en media hora como máximo...- me retiré el teléfono de la boca, tapándolo con la otra mano, mirándole con atención mientras me alejaba - Oye, ha sido un gusto conocerte, nos veremos por aquí otra vez, tengo que marcharme corriendo, ¡que tengas buena ducha!- y eché a la carrera buscando las llaves del coche mientras atendía la llamada de Elsa. Putos repartidores incompetentes.

Incondicionales...:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]   1812 Overture (Ancel  Dario Wetzler) [Post-Omega:  5/11/2018] Icon_minitime

1812 Overture (Ancel Dario Wetzler) [Post-Omega: 5/11/2018]
Página 1 de 1.