Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_title 
Burai Ishii
Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_title 
Susy
Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_titleRumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime2nd Septiembre 2015, 15:49

En su bar Favorito en su ciudad natal Bucarest se encontraba la Reconocida Arqueólogo y Profesora rip van winkle tercera aunque Ignoraban que era la misma desde hace 150 años Era ciertamente curioso ese lugar lo conoció de pequeña y aun hoy en día solía ir a ese lugar para encontrar cierta paz y tranquilidad, Había frente a ella una jarra repleta de cerveza artesanal la cual ni siquiera había tocado.

Tenía a su lado un maletín Repleto de carpetas con toda clase de investigaciones y informacion mística de sus trabajos como miembro de la sociedad ocultista de thule Tenia que Proteger a lo único que Amaba su única familias, Solo por eso entregaría eso, podía percibir la energía de el llegando al lugar por lo que cerró su libro y sirvió la cerveza en los vasos llovia y en la vieja rockola sonaba pink floyd de fondo.

Lo esperaba Señor Anung-Un-Rama Por favor siéntese tengo que Hablar con usted.


Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 02:47

Rip Van Winkle. Una de las más prestigiosas arqueólogas y místicas del mundo, aunque también una de las más problemáticas. Sus actividades, a pesar de que muchas veces eran oscuras y malvadas, también habían ayudado al B.P.R.D a encontrar demonios o portales por los que entraban criaturas avernales a la tierra. Era lo que podía llamarse un mal menor. Hellboy tenía sentimientos encontrados con ella. Por un lado deseaba matarla por todo lo que había hecho y por sus magias oscuras, pero por otro entendía que aún quedaban algunos rastros de bondad en su putrefacta alma, o de amor, como el que sentía por su hija. Abe aseguraba que también había otras cosas buenas en ella, pero era difícil de creer para el demonio. Por mucho que los de arriba lo negasen, a él le parecía que causaba más problemas de los que solventaba, y muchas veces algunas de sus invocaciones traían de cabeza a la agencia, pero tener a alguien que es capaz de comunicarse con los submundos oscuros a quien acudir en busca de información siempre es beneficioso, en cualquiera de los casos.

Sin embargo, esta vez era distinta a las anteriores. Rip había pedido ayuda al demonio, pero no tenían ni idea de qué podía tratarse. Al principio este se negó a ir a hablar con ella, pero después de un par de insistencias accedió. ¿Qué podía requerir la maga de él? Probablemente acabar con algún ser mitológico demasiado fuerte para ella o algo así. O informarle de algo que había encontrado acerca de los jinetes del Apocalipsis. O vete tú a saber qué. El lugar a encontrarse era Bucarest, al otro lado del Atlántico. Era la ciudad natal de Rip, y seguramente jugar en su terreno tenía algo que ver con lo que iban a tratar. El demonio se cargó con sus relicarios y balas santificadas por si era algún tipo de trampa, y se dirigió al lugar donde habían quedado: un pequeño bar no muy conocido. El demonio cruzó la entrada y todos se le quedaron mirando, cuchicheando entre ellos, algunos con cara de miedo y otros sorprendidos. Un par ahogaron un grito y uno se santiguó. La mayoría ya sabía quién era Hellboy a esas alturas. Después de todo, había salvado el mundo varias veces de sucumbir bajo el yugo infernal, y aunque procuraban no mostrarse más de lo necesario, en un tiempo donde los teléfonos móviles tienen internet incorporado es muy difícil que algo no sea captado de alguna forma. Pero Rojo no estaba allí para firmar autógrafos ni nada por el estilo. La maga le esperaba con una enorme cerveza frente a ella en una pequeña mesa. El demonio cruzó el salón hasta alcanzarla, sentándose frente a ella. Le ofreció un baso de cerveza y lo cogió agradeciéndoselo. Sus brillantes ojos amarillos miraron a la maga en busca de algún indicio de trampa o peligro, pero parecía que todo estaba seguro.

- Bien, aquí estoy Rip. Soy todo oídos. Sólo espero que no hayas vuelto a causar algún problema o que hayas liberado alguna nueva criatura infernal por el mundo o vamos a volver a tener problemas...-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 15:33

No esta vez tengo algo que entregarte te será útil más que nada por la clase de problemas que enfrentas a mi ya no me sirve y creo que haría una gran diferencia en tu lucha, Como recordaras la Sociedad thule fue muy importante en su momento siendo uno de los primeros grupos de investigación paranormal lograron muchos avances notables como recordaras fui en mi mundo una de sus miembros esto es muy importante.

Saco de su maletín una cantidad enorme de informes y trabajos de investigación las carpetas estaban Amarillas y se notaba que eran viejas todas coronadas por el mismo logo dejando en claro que fueron de ese grupo, También había algunos Pendrive en el que ella Había archivado resultados de esas investigaciones y las paso terreno digital.

Esas son las investigaciones originales los pendrive contienen los resultados finales y algunos que descubrí yo por investigar estas tratan de cómo combatir contra los demonios y seres sobrenaturales más fuertes, Pero quiero pedirte un favor es mi Último deseo
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime4th Septiembre 2015, 11:00

- Si, lo recuerdo. Estuve leyendo acerca de vosotros después del choque de universos.- La sociedad Thule fue una organización de investigación de lo paranormal muy parecida al B.P.R.D. Pertenecían al otro universo con el que habían chocado, razón por la cual no habían cooperado nunca antes. El profesor Broom habría entablado buenas relaciones con ellos sin duda alguna. Rip abrió su maletín y le pasó a Hellboy varias carpetas y un montón de papeles que debían ser más antiguos que el propio tiempo. Si le decía que eran papiros se lo habría creído. Los hojeó un poco, leyendo la información que la mujer le brindaba. Investigaciones, trabajos, un montón de información de hacía varios meses. No encontró nada así relevante, ya que la mayoría de los datos eran acerca de diversos mausoleos, tumbas y demás labores de arqueología, y en ninguna parecía informarse de actividad sobrenatural no controlada. Él básicamente se dedicaba a investigar y a enfrentarse a cualquier cosa que pudiese traer problemas al mundo. Había tácticas y formas de enfrentarse a seres sobrenaturales que captaron más la atención del demonio, quien dio un trago de cerveza mientras leía las hojas. Muchas cosas ya las sabía, pero pudo ver nueva información que le resultó curiosa.- ¿Todo esto funciona de verdad? Increíble... Nunca había pensado en enfrentarme a un poltergeist así...-

Entonces Rip dijo algo que hizo que Hellboy se quedase totalmente quieto. Un último favor. No era como si le hubiese pedido muchos favores. Como ya había dicho, la relación entre ambos era de amor-odio, al menos por parte del demonio. Ella tenía algo que hacía que, incluso él, tuviese algún que otro escalofrío de vez en cuando, como si llevase en su interior un demonio ancestral preparado para salir en cualquier momento, o algún tipo de acuerdo con el infierno gracias al cual podía traer a la criatura que quisiese a la tierra. Cerró las carpetas y las puso sobre la mesa. Al parecer, quería que él se encargase de algo, que cuidase algo que le pertenecía a la mística.

- ¿A qué te refieres con tu último deseo? ¿Acaso te estás muriendo o algo? Porque tampoco me gustaría que murieses si puedo hacer algo. Es cierto que no eres de mis personas favoritas, pero me has ayudado más de lo que me gustaría admitir, y si puedo ayudar querría hacerlo.- La cosa era el qué le pediría. Tenía que entender que él tampoco podía incumplir su norma de proteger al mundo. Por mucho que fuese su último deseo, si iba contra su propia naturaleza no podría aceptarlo ni ayudarla.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime5th Septiembre 2015, 00:11

Siempre toda mi vida e cometido maldades y Atrocidades  que no pueden describirse e hecho cosas de las que daré cuenta toda mi vida solo pensé en el conocimiento sin ver que eso me convirtió en una Criatura despreciable no me arrepiento  de ello solo de no haber sido una madre como la mía lo fue conmigo la mía, Yo ya estoy condenada por hacer algo para salvarla y no perderla sacrifique por una vez mi vida por el ser que más amo m única familia.

Yo tengo a mi hija Mi único tesoro no deseo que ella siga mi camino quiero que tú la guíes las finanzas de la casa winkle están bajo el liderazgo de mi Abogada y asesora financiera integra  Zforsa y su firma Eliseo esta firma tiene la cualidad de Tomar casos que nadie toma defiende a meta humanos y seres sobrenaturales es una firma legal y financiera, La pongo a su completa  disposición ella misma es un ser sobrenatural una vampiresa, Mi hija es hibrida parte Meta humana parte ser oscuro Ella tiene la habilidad de la precognición y 10 veces más de regeneración que cualquier ser humano sabe de armas y es una excelente Experta en artes marciales ella porta una Katana llamada uramasa que Solo puede dominar quien lleva Sangre oscura Ella necesita un ejemplo a seguir es mi última voluntad.


En ese momento una música de the doors Sono de la Rockola




Lindo tema verdad? Siempre me gusto the doors y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime8th Septiembre 2015, 21:30

El demonio escuchó la triste historia de Rip. Era cierto que había cometido atrocidades y actos malvados, pero era consciente de ellos y había hecho cosas buenas también. Hellboy no pudo evitar sentir un pequeño pinchazo en el corazón cuando ella dijo que estaba condenada y que debería dar buena cuenta de sus pecados cuando le llegase el juicio. Él estaba también condenado, no por sus malvados actos, sino por su naturaleza demoníaca. Daba igual lo que hiciese y cómo lo hiciese, ser un demonio le había condenado desde el día de su nacimiento a vagar eternamente por el infierno sin encontrar descanso alguno. Era un futuro bastante nefasto, por eso intentaba no pensar en ello demasiado. Tenía la esperanza de que, llegado el momento de su juicio, si había actuado con la bondad y la defensa por delante, tal vez quedase alguna esperanza para él, aunque no contaba demasiado con ello.

La maga le contó entonces la vez que murió para salvar a su familia. Su única familia. Su hija, a la que parecía querer como nada en ese mundo. Y soltó la petición: que se la quedase y le enseñase el buen camino. El demonio se atragantó con la cerveza, provocando que tosiese un poco. Espera, ¿qué? Una vampira con la capacidad de precognición y un factor curativo muy superior al de los humanos, así como una experta espadachina portadora de una katana legendaria. Acabada su explicación, se reclinó contra el asiento, e hizo un comentario acerca de la música que sonaba.

- A ver si lo he entendido... ¿Me estás pidiendo que cuide a tu hija, para que la lleve por el lado de la bondad y le enseñe el bien? ¿Y por qué me lo pides a mí? Quiero decir, soy un demonio, podría írseme la olla en cualquier momento y volverme malvado... ¿Por qué no pedírselo a otra persona? No... No entiendo por qué me lo dices a mí... A ver, sí, sería capaz de llevarla por el lado correcto, pero, ¿por qué me confías algo tan personal y valioso para ti?- El demonio estaba completamente incrédulo. No sabía si sería capaz de hacer algo así. Ni siquiera conocía a la hija de Rip. Podía perfectamente rechazarle y mandarle a la mierda, cosa que no le culparía, ya que él y su madre habían sido enemigos algunas veces. El demonio tenía el ceño fruncido y miraba a la maga con cara de confusión.- Y con respecto a los Doors, siempre los he encontrado algo extraños, pero su música es buena...-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime10th Septiembre 2015, 05:06

Quizás porque Eres diferente A mi yo me condene sola por mis actos tu en cambio tratas de no terminar alía a pesar de que sabes que puede ocurrir eres la persona con mas esperanza que conocí y quizás eso te salve, Yo pude a ver hecho el bien y sin embargo me condene es por eso que confió Mi legado a ti Conozco de lo que eres capaz y de tus Hazañas Eso me da confianza en Ellos.

En ese momento tomo el vaso de cerveza y decidió revelarle un secreto.

Leí mucho acerca del trabajo de su padre y sinceramente me hubiera gustado poder entablar una conversación con el Su trabajo fue innovador, Antes que nada siempre te preguntaste como hago para invocar a monstruos y bestias veras esa clase de magia la aprendí de los demonios para lograrlo se precisa un gana conocimiento y crear una marca con una estrella de magia oscura en el ser que se desea invocar con esto.

Se saco sus guantes y mostrando su mano cerró los ojos y una estrella de magia diferente a ninguna que jamás allá visto ello apareció luego se apago, Volvió a colocarse su guante.

Existen cierta clase de conjuros y encantamientos que solo cierta clase de demonios conocen se necesita mucha capacidad para ello tarde más de 18 años para dominarlo perfectamente En esas carpetas esta la forma de hacerlo, Me hubiera gustado a vernos conocidos en otras Circunstancias quizás la historia sería diferente Conocía Jim morrison pero quizás Es más interesante que me Pregunte lo que desees saber.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime22nd Septiembre 2015, 12:47

Así que la mujer iba en serio, pensó el demonio. Realmente quería que se hiciese cargo de su hija ya que a diferencia de ella él todavía mantenía esperanza y luchaba por una salvación que muy probablemente jamás llegaría. El demonio bebió de un trago la cerveza y se quedó pensativo. Jamás había instruído a nadie y no sabía si sería capaz de hacerlo ahora. Por suerte contaba con Abe y con Liz, quienes podrían ayudarle con todo eso si llegaba a darse el caso de que les necesitase. Bueno, mientras no causase problemas podría enrolar en el B.P.R.D como agente. Suspiró, valorando las posibilidades y situaciones. ¿Sería una trampa para matarlo? No, Rip nunca había intentado matarlo. Traer demonios y seres sobrenaturales a la tierra era una cosa, pero ir directamente a por él e intentar matarlo no era algo que había hecho nunca la mística, al menos no de manera voluntaria y directa. Pero claro, en ese mundo de los demonios y la magia no te puedes fiar ni de tu sombra.

La conversación cambió de rumbo cuando su padre salió como tema. El demonio levantó inmediatamente la cabeza, mirando a Rip a los ojos.

- Él era un gran hombre... Fue quien me inculcó desde niño que daba igual lo que fuese, siempre podría elegir mi destino. Sus enseñanzas me han ayudado a permanecer vivo todos estos años, de manera que le debo algo más que la vida.- Se lo habían llevado demasiado pronto para su gusto. Había tantas cosas que le habría querido preguntar, y más ahora con todo el tema del choque de universos. El profesor Broom siempre sabía qué decir o hacer en cada momento, aunque a veces no lo pareciese. El demonio se aclaró la garganta y miró la pequeña estrella que la maga conjuró en su mano frente a él. Frunció el ceño y se acercó un poco para verla mejor. El demonio había visto toda clase de magias, encantamientos y milagros, pero algo le dijo que aquella pequeña invocación era totalmente distinto a nada que hubiese visto o vivido antes. Rip lamentó no haberse conocido en una circunstancia algo menos enfrentada. Tal vez podrían haber sido grandes aliados luchando codo con codo contra las fuerzas del mal, pero eso nunca lo sabrían. Sería uno de los miles de recuerdos y preguntas sin respuesta que a diario se pierden la intrincada red del pensamiento, para volver una y otra vez, con el vano intento de sumergirnos en un mundo que jamás ocurrirá, pero que nos gusta más.

Ella terminó su discurso diciéndole que le preguntase las dudas que tuviese. A decir verdad, en ese momento Hellboy era un mar de dudas. Tenía tantas cosas que preguntarle que no sabía por dónde empezar. Tal vez la más obvia y urgente fuese la mejor.

- ¿Dónde está ahora tu hija? ¿Ella sabe todo esto?-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime8th Octubre 2015, 15:32

Mi hija esta en mi barco personal mi yate el valaquia cerca de las costa de Italia para ser precisa cerca de sicilia suele permanecer muy habitualmente conmigo trato de prepararla para cuando deba estar sola me hubiera gustado ver a mis nietos pero sabia que debía de pagar mis pecados dios sabe que e cometido muchos atropellos solo me queda pagar en el mas allá lo que cosechado, Antes que nada hay algo que debo confesar sobre algo gracias a mi extensa red de contactos tanto humanos como sobrenaturales tengo un modo de que entre al inframundo para sacar respuestas hay ciertos portales a esos lugares ahí le di una mapa .

Dicho esto termino su cerveza y espero para satisfacer sus dudas

Ahora pregúntame lo que desees te ayudare con toda la inforcion que precises para saber mas de lo que desees tenemos bastante tiempo deseeas beber algo?
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime12th Noviembre 2015, 11:38

Occ:

Al menos su hija se econtraba en un lugar seguro y relativamente cercano, ya que estaba en la costa de Sicilia. Ella volvió a decir que debía pagar por sus pecados, y por primera vez el demonio sintió verdadera lástima por ella. Vale, había sido una de esas personas a las que quieres ver muertas por todo el mal que causa, pero incluso una persona así tenía derecho a arrepentirse y obtener una segunda oportunidad si realmente estaba arrepentida, ¿no? El problema es que Rip no parecía estar arrepentida de lo que hizo, de manera que poco podía hacer el demonio. Sin embargo, lo que le dijo fue algo que sí que captó la atención de Hellboy haciendo que abriese mucho los ojos.

- Espera, ¿qué? ¿Una manera de entrar en el infierno? ¿Eso es posible?- Cogió los papeles y buscó las localizaciones de esos supuestos portales que ella había marcado para que los encontrase. No eran muchos, y estaban en lugares de difícil acceso, de manera que si quería ir a verlos iba a tener que esforzarse. El demonio tenía la boca entreabierta mientras lo miraba y el ceño fruncido.- ¿Cómo demonios es esto posible? ¿Es un portal sólo de entrada o también de salida? Porque si es de salida explicaría por qué ultimamente hay tantos demonios por ahí campando a sus anchas... De todas formas, ¿para qué querría entrar en el inframundo? Ahí no quiere ni verme. Si entro seguramente me maten o me hagan abrir el infierno con mi mano... Es muy arriesgado.-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime11th Diciembre 2015, 17:11

No te preocupes entrar y salir es fácil lo he hecho muchas veces y en cuanto a salir solo puede lograrse por cierta clase de conjuros y encantamientos reservados para hechiceros de nivel elevado y pocos los conocen si entrara no lo obligaran a hacer nada en la situación actual los entes que usan hechicería están más concentrados en ordenarse que hacer sus planes, Es una paz Armada de tiempo indefinido usted más que nadie sabe que toda leyenda tiene bases reales Pues yo fui mas allá y recopile y investigue esos lugares el primero fue el pozo de san patricio en Irlanda y luego otros aquí están más detallados.

Saca un mapa y están marcadas muchas ubicaciones en diferentes puntos.

Estas son todas las que encontré hasta la fecha hay bastantes en todos los continentes pase mucho tiempo explorándolas para ver su ubicación y entradas es interesante ver sus ubicaciones desde argentina en América del sur hasta el desierto de Gobi existen muchas algunas más facilidad de entrar otras no tanto, Es una investigación de toda mi vida aparte de información de alguien desagradable hasta para mí.

Le muestra una foto de alguien bastante familiar para el demonio.

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) L

Tengo contactos en el crimen organizado como la mafia 'Ndrangheta de Italia la más poderosa y la Bravta me informaron que este tipo anda moviéndose en Europa no se que busca pero estaría atento a lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime13th Diciembre 2015, 21:08

Que solo los de más alto grado podrían salir del infierno. Claro, eso era muy tranquilizador. Saber que tan solo las criaturas más endemoniadamente cabronas eran capaces de abandonar el averno no reconfortaba al demonio de ningún modo. Estaba claro que alguien abría esos portales para causar el caos en el mundo. La pregunta era, ¿quién? Seguramente el mismo que había invocado a los jinetes del Apocalipsis. El rostro de Hellboy estaba serio y tenso, valorando la situación que se le acababa de plantear. De algún modo necesitaban cerrar esos portales o tendrían muchos problemas. Ahora sólo podían atravesarlos seres de alto rango, pero una vez supiesen como hacerlo no tardarían en explicárselo hasta el más tonto de los lápices que había allí dentro para salir y causar el mayor caos que pudiesen. No le comentaría a la hechicera que pretendía cerrarlos porque, aunque parecía estar colaborando, lo mismo podía cambiar de parecer antes de que se acabasen la bebida.

- ¿Sabes cuáles son los más problemáticos? A través de los cuales entran más seres al mundo me refiero. Sería importante saber por dónde empezar a investigar y a qué agentes mandar a unos sitios u otros.- Y entonces la mujer le mostró una imagen que le puso los pelos de punta y le hizo apretar los dientes con una fuerza descomunal. Aquella máscara metálica con esos ojos negros. La gorra y el traje del cuerpo conocido antaño como las SS nazis.- Eso es imposible... Yo mismo lo maté. Maté a este nazi hijo de la gran puta hace muchos años. Es imposible que haya vuelto...-

El hecho de pensar que uno de los enemigos más peligrosos a los que el B.P.R.D y él mismo se habían enfrentado había regresado fue la peor noticia que le podrían haber dado. No, ninguno de su equipo había sentido su presencia ni habían encontrado nada que relacionase a algún antiguo enemigo de la organización vivo de vuelta en la tierra. Debía estar equivocándose. TEnía que estar equivocándose... O la cosa pintaba muy pero que muy mal.

- ¿Cuál fue el último sitio donde lo vieron?-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 23:10

Precisamente rojo espero ese informe que por cierto esta entrando allí

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 1258818862064_f



Dos mujeres entraron al enorme lugar una era pequeña la otra era de proporción mucho mas grande prácticamente una gigante miraron el lugar un poco y hicieron una seña una mujer rubia de aspecto imponente entro al lugar tenia un puro en su boca tomo de inmediato su saco y se lo dio a sus asistentes, Miro a rip y sin decir mucho se sentó al lado de esta.


Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Tumblr_nrncdcgT391uzv1k2o1_400

Te presento a mi abogada y asesora de negocios Líder de la firma Eliseo y como lo notaras es un ser sobrenatural integra Sforza

A tu servicio rojo si lo notaste soy una vampiriza pero no te preocupes soy reconseguir alimento de manera artificial se algo de ti aquí esta lo que me pediste el nazi loco ese esta viajando así al este a Rusia a intentado conseguir armas y hombres pero me encargue de bloquear eso ni los turcos ni los franceses le han dado una creo que va a si Moscu por lo que se igual se cada moviendo de el y ahora señor rojo rip me pidió que ponga mi firma a su servicio.

En ese momento integra tomo un puro y lo prendió.

Que desea saber Señor rojo contestare sus dudas me pongo
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime31st Diciembre 2015, 11:36

Repentinamente dos mujeres entraron en el bar, y el demonio se giró lentamente para observarlas mejor. Una era muy bajita, con el pelo oscuro y la mirada penetrante. La otra, de cabellos rubios, era mucho más alta en comparación. Se acercaron lentamente hasta donde estaban sentados ambos y Rip tomó la palabra. Presentó a la mujer alta como su abogada, y ella le saludó. No hacía falta ser una lumbrera para saber que ella era una vampiresa. Bueno, al menos no para Hellboy. Con el paso de los años había aprendido a diferenciar e identificar a ciertas criaturas con solo mirarlas. El color de ojos, del pelo, de la piel, rasgos en su físico, los dientes y garras... Todas esas cosas, los peuqñeos detalles, que a una persona normal le habrían resultado imperceptibles para el mejor detective sobrenatural del mundo eran un cartel con neones que gritaba en todas direcciones que lo que tenía delante era algo no humano. La mujer tranquilizó al demonio diciéndole que no debía preocuparse por su alimento, ya que lo tomaba de manera artificial.

- No me preocupa. Sinceramente me preocupa bastante más que ese cabron de Karl esté por ahí suelto causando problemas.- El demonio cogió los papeles que le ofrecía la mujer de rubio y los ojeó por encima. Se había movido mucho y muy rápido, seguramente para que les resultase extremadamente complicado localizarlo o trazar un rastro que lo situase en algún punto concreto. Señalaban a Moscú como su próximo obejtivo, lo cual tenía cierta lógica. Si Karl estaba vivo seguramente estaría buscando alguna forma de traer a su maestro a la vida, y en la capital rusa encontraría algo que usar para hacerlo.

El demonio alzó la vista ante las palabras de la abogada y frunció ligeramente el ceño. Miró entonces a la joven que la había acompañado y se volvió a Rip.

- ¿Es ella May? Tu hija, quiero decir.-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime31st Diciembre 2015, 14:15

Justo luego de la pregunta de rojo entro al lugar una joven que vestía de una manera típica de china y su aspecto dejaba ver los rasgos típicos de una mujer de origen asiático su peinado era el famoso cuernos de buey de china, Se acerco a la mesa y hizo un ademan de respeto al estilo oriental, Rip se levanto se acerco y le dio un abrazo la joven la abrazo ante la mirada sorprendida de rojo.

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 465797_1276458291974_full

Bueno aquí está la respuesta a tu pregunta Es mi hija May sheen woo Winkle se que es raro pero saco más parecido a su padre que a mi Lamento haberte mandado a traer desde el Valaquia pero debo decirte que estarás a cargo de él, May sabes mi situación y sé que es lo que puedo hacer por ti que ponerte en manos de un experto para que seas alguien diferente ami.

Lo se por eso vine madre aceptare con gusto la asistencia de un sempai.


Antes que nada le explicare algunas cosas de ti may veraz ella es un hibrida pero no una cualquiera su padre era un meta humano y como sabes yo soy un súcubo ella tiene habilidades de ambos de su padre heredo la precognición de mi su capacidad regenerativa , Además en sus venas corre la sangre de sun tsu el escritor del arte de la guerra y del primer emperador de china por mi parte lleva parte de un voivoda de la región de Valaquia no posee poderes de típico místicos fuertes salvo la regeneración que mas deseas saber ¿.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime18th Febrero 2016, 11:56

El demonio se levantó y miró a la joven que acababa de entrar. Comparada con él era bastante bajita, aunque claro, la mayoría de la gente lo era frente a un demonio de más de dos metros. Volvieron a sentarse y Rip pasó a explicarle a Hellboy lo que su hija era. Parte súcubo, parte mutante o metahumana, lo que fuese, Rojo nunca había sido un experto en esos temas y no conocía la diferencia entre ellos. De la súcubo tenía poderes de regeneración. Claro, como casi todos los seres mágicos que existen. Tenían la "manía" de regenerar casi cualquier herida que recibiesen, a menos claro que supieses como herirles de verdad, en cuyo caso tendrían más de un problema. Por otro lado, de su padre "meta lo que fuese" tenía precognición. ¿Qué rango de precognición tenía? ¿De minutos, horas, días...? El demonio escuchó atentamente, con sus brillantes ojos amarillos entrecerrados, pensativo.

Cuando la mujer le preguntó si había algo que quisiese saber, Rojo se quedó en silencio un rato. Meditaba toda la información que acababa de recibir en la última media hora de la que había considerado una enemiga y aliada a partes iguales. Esta le pedía que se encargase de su hija y que le enseñase el buen camino. Enseñarle a ser una buena mujer, alejándola de los pecados de su madre. Bueno, a decir verdad no entendía muy bien a qué venía eso de repente, pero no sería él quien cuestionase uno de los últimos caprichos de la mística. Los fríos y muertos ojos de aquel maldito nazi volvieron a invadir su mente y suspiró larga y pesadamente.

- Bueno... Qué rango de precognición tienes... Eso estaría bien saberlo... También qué idea tienes del mundo mágico y demás. A qué seres te has enfrentado y qué pretendes hacer. ¿Por qué querrías ayudar a la gente?- El demonio se sentía totalmente fuera de su sitio. A él lo que se le daba bien era golpear monstruos y partir caretos, no hacer una entrevista a una niña. Pero como no tenía a Abe cerca que le chivase todo...

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime29th Febrero 2016, 13:07

MI rango maximo es de 1 y medio y 2 concentrandome pero no e logrado saber su maximo alcance todavía mi regeneracion esta 5 veces a la maxima humana y la razon es que e visto con mi madre muchas que andan por hay seres que solo buscan el caos y la muerte e visto de loque son capaz y no quiero que nadie sufra a manos de ellos mientras pueda hacer algo con mis habilidades me crie desde cierta edad con mi madre me a enseñado mucho de lo que sabe toda clase de lenguas muertas y conocimientos de seres sobrenaturales combati wendigos demonios menores hadas de las nievez zombies Banshees dullahan wiverns y demas ceo que tenemos conpania,Tome su vazo y mire a los de la derecha creo que alguien los mando aquí a saludar integra manda a tus guardespaldas a cubrir la salida.

Los habia visto por suerte estamos aquí solo nosotros  tu y rojo encarguense de ellos yo y tu madre les cortaremos la huida rip los notas?

Hice un sello para que no escaparan parece que alguien nos envia saludos quisas parece may encargate de ellos junto con rojo.


Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Tumblr_m0udt5yAXf1r3qvhzo3_250

Al escuchar lo que dijo estiro su brazo dejando ver unas  cuchillas saliendo al instante  antes de que pudieran atacar los desarmo con una de ellas levanto una silla con el pie y la lanzo contra uno de ellos eran 6 sujetos salto por encima de la mesa y saco sai para luchar.

Señor rojo usted los conoce a estos tipos?
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime5th Junio 2016, 17:06

Bueno, al parecer la muchacha sabía bien dónde se metía. El demonio la observó y volvió a mirar los papeles que su madre le había dado. Una chica que ya se había enfrentado a seres mágicos y demoníacos y poseía poderes de precognición. Desde luego les vendría bien alguien así en el equipo y sus aventuras, aunque seguía sin entender muy bien por qué Rip había decidido darle a su hija a quien había sido su enemigo en un par de ocasiones. Enmendar sus errores y evitar que ella cayese en los mismo pecados que había cometido. Era una decisión respetable y loable, a pesar de que a él el hecho de tener que educar a una chica no le terminase de convencer. No tenía ni idea de cómo hacerlo. Abe tendría que echarle un cable. Y además todavía quedaba toda la parte del papeleo, que Manning leyese bien su historial y demás y que él diese el visto bueno o no a que la chica se uniese al B.P.R.D. Si al final terminaba uniéndose le resultaría más sencillo vigilarla. De lo contrario la muchacha tendría que buscar un hogar, y estar pendiente de alguien que vive lejos de ti y más para él quien debía estar más centrado en la defensa del mundo podía resultar molesto y cansado.

Que un par de personas les estuviesen vigilando hizo levantar al demonio la cabeza con el ceño fruncido. Unos hombres les miraban de reojo con los rostros serios y malas pintas. Hellboy apretó los dientes y resopló. Lo que le faltaba, tener que pelearse con unos tipos en mitad de un bar. May hizo el primer movimiento, rápido y preciso. La distracción sería suficiente para que escapasen, y Rojo lanzó la mesa varios metros por el aire hasta ellos, derribándolos con el impacto. No sacó su arma ya que no parecían más que humanos normales y no pretendía malgastar balas especiales contra ellos cuando podía resolver la situación con un par de puñetazos bien dados. Miró a Rip con una arruga entre sus cejas denotando la tensión.

- ¿Quién demonios son eso tíos?-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Empty
MensajeTema: Re: Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)   Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumania:Bucarest:Reuniom Secreta (Hellboy:fecha a confirmar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Art of warrior /black cat + 18 Fecha: a confirmar)
» Noche Larga y Misteriosa (Libre: fecha a confirmar)
» Una rata en la basura (Libre - 20 de junio 2019)
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
» Trabajando para hydra (Base Secreta de hydra en America 16 de abril :Johan Schimidtt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: