Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Ausencia de la user de Thor 29th Julio 2015, 20:58 | |
| La user de Thor me comentó el 18 de Julio que no podría postear hasta finales de Agosto porqué está de vacaciones, y ha tenido problemas con internet para publicar su ausencia así que me pidió que lo publicara en su lugar. Como soy gilipollas me acabo de acordar de este mensaje y a buenas horas os lo hago saber xDDD
En fin, espero que vuelvas pronto Chibi-Thor <3 y disculpa la metedura de pata ;_; soy lo peor, creo que tengo pájaros en la cabeza. _________________ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia de la user de Thor 29th Julio 2015, 21:28 | |
| jajajaja pobre Dick
Bueno, no pasa nada. Al fín y al cabo tu eres el que se encarga de liberar los personajes, así que... |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ausencia de la user de Thor 29th Julio 2015, 21:54 | |
| Sí, es que me he dado cuenta justo por eso xD _________________ | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Ausencia de la user de Thor 30th Julio 2015, 19:03 | |
| ese es nuestro Pene Hijodegris | |
|
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: Ausencia de la user de Thor 1st Agosto 2015, 01:51 | |
| No se si alegrarme por que al fin tengo al hijo del feo de Odín para darle por saco o preocuparme por los posibles martillazos... Creo que haré ambas cosas XD _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia de la user de Thor | |
| |
|