¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Dejaré el rosa. 26th Abril 2015, 22:54
Bueno, sólo decir que este fin de semana ya he estado un poco bastante ausente. Esta es mi última semana de trabajo y tendré menos tiempo aún para postear, así que, con vuestro permiso, estaré semi ausente hasta el viernes (o jueves noche).
Lo siento por aquellos a los que dejo en ascuas!!!! Volveré con las pilas cargadas!!!! <3
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 30/08/2014 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises Humor : No hay tiempo para eso.
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Dejaré el rosa. 26th Abril 2015, 23:13
Descuida, no importa que me dejes parado sobre ascuas, soy Batman (?)
Suerte!
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Dejaré el rosa. 27th Abril 2015, 00:57
Con el título casi me das un infarto XD
Descuida, el tiempo que necesites ^^ Cuando termines aquí estaré esperando a que me des más caña, y mientras tanto ya sabes dónde encontrar a mi user
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dejaré el rosa. 27th Abril 2015, 15:21
*besitos y abrazos*
Volveré!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Dejaré el rosa. 27th Abril 2015, 20:06
Estás tonta. ¡No vuelvas a poner eso de "dejo el rosa" como título ceporra! Que nos acojonas jajajaja en fin, ya te brearé por wassap o donde sea para que dejes de llorar tanto
¡Vuelve en cuanto puedas! Te guardamos el sitio
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Empleo /Ocio : Vengadora Infernal Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.
Ficha de Personaje Alias: Tortita Nombre real: Kim HwaJae Universo: Marvel
Tema: Re: Dejaré el rosa. 27th Abril 2015, 21:52
¡Eso, Eso! ¡Tu tranqui y vuelve pronto, que me tienes que ayudar a escapar de la poli!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Dejaré el rosa. 27th Abril 2015, 23:11
Jajajajaja me encantáis.
(El título era a propósito jeje)
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Tema: Re: Dejaré el rosa. 27th Abril 2015, 23:57
Pero que malahe eres, Lilith XD
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Dejaré el rosa. 28th Abril 2015, 00:03
¡Hey! ¿Esa no es una expresión andaluza?
A mí también me asustaste con el título del tema, mala persona (que se note que yo sí que soy andaluza de verdad XD)
Pues nada, tú tranquila y a lo tuyo que aquí te esperamos
Tema: Re: Dejaré el rosa. 28th Abril 2015, 00:07
En realidad tengo media sangre andaluza, Arión XD
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Dejaré el rosa. 28th Abril 2015, 07:21
media andaluza, tres cuartos de calamar, un tercio de chucho y el resto de fumador empedernido ... ... ... no me salen las cuentas
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Dejaré el rosa. 28th Abril 2015, 13:10
¡¡¡Me encanta la imagen que te has puesto en la firma, Sloan!!! ¿¿La has hecho tú, Lilith?? ¡¡Está tela de bien hecha!!
Tema: Re: Dejaré el rosa. 28th Abril 2015, 13:41
Yup, la hizo la user de Lilith XD Es una puta pasada