Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Susy
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Burai Ishii
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Gwenpool
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Apollo
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Burai Ishii
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Apollo
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Gwenpool
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Jesse Custer
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Midnighter
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Susy
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_titleNo es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime19th Abril 2015, 21:26


¿Qué tienen las carreteras que atrae a tanta gente? ¿Qué tienen esos terrenos escarpados y llenos de tierra amarilla anaranjada que tan enamorados tienen a los moteros? ¿Acaso es la sensación de la inmensidad, de estar solos en el mundo? ¿Que todo es suyo y son los dueños de esa carretera? Alguien debió pensar en algún momento de su vida que coger la moto y salir disparado hacia la nada, hacia lo desconocido podría ser una escapada a su vida diaria, o un salto hacia un nuevo presente con un próximo futuro. Fuera como fuese, las carreteras tenían algo, y en esa ocasión algo físico.
A lo largo y ancho de la carretera, los restos de una furgoneta y varios coches se repartían de forma aleatoria sobre el asfalto y las rocas de alrededor. Algunos cadáveres pintaban de rojo el negro de alquitrán, mientras que otros se habían convertido en cirios gigantescos, ardiendo como lo hacía el motor de la furgoneta, la cual había estallado quedándose "en los huesos".

- Joder... pero mira que os lo advertí - El moreno se sacó con dificultad la pitillera donde guardaba las dosis de su medicina de la chaqueta de cuero, con algunos rotos en los brazos y manchada de sangre. Apretó los dientes por el dolor cuando alzó el brazo para ponerse un pitillo en la boca, sin dejar de sangrar por aquella herida en sus costillas. Le estaba costando un poco más de lo normal cerrarla debido a que a su vez se estaba comiendo los trozos de metal que se habían incrustado en su cuerpo. No notaba su sabor, pero la sensación era bastante desagradable y fría, pero al menos conseguiría obtener algo de energía. - ¿Por qué será que los humanos siempre reaccionan con violencia cuando se les intenta advertir de un peligro?

Aquella bocanada de humo hizo las delicias de la mejor de las panaceas, y la disfrutó sentado como estaba sobre un cadáver más grande que un caballo y con más garras que... bueno, que algo con muchas garras. No se distinguía lo que era al estar abierta en canal y totalmente destrozada, pero que no era de éste mundo estaba claro.
El moreno se había pasado los últimos días siguiéndole la pista al sentir que una criatura podría compartir su mismo origen, y le condujo hasta una carretera perdida de la mano de Dios. El problema llegó cuando, a punto de llamar al bicho en cuestión se presentaron unos tipos que tenían todas las pintas de ser unos matones, y cuando les dijo que debían dar media vuelta y volver por donde habían venido o encontrarían la muerte, reaccionaron con tiros (en ese punto tal vez Sloan tendría que practicar un poco con las cosas que decía y a quién se lo decía). ¿El resultado? La criatura salió, todos muertos y Sloan fumándose un peta, apestando como un muerto por culpa de la sangre de aquel ser que lo empapaba, al igual que con su propia sangre.

- Tendré que volver a casa... - "Volver a casa"... Era increíble lo bien que sabía pronunciar esas palabras... Era... No, no era posible describirlo. Con una sonrisa se puso de pie y dio dos pasos, desapareciendo de aquel desastre.

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Dos, tres semanas? ¿Un mes desde la última vez que pasó por el piso? La verdad es que había perdido la cuenta de los días, pero igualmente era reconfortante pisar ese suelo... aunque lo hiciera a solas: Sloan se encontró solo en el comedor, mirando a izquierda y derecha, agudizando el oído por si escuchaba algo que no fuera el perrete gruñirle al sentir que volvía a estar por allí.

- Hola Ifrith. Veo que no me has echado de menos. ¿Está Lili por aquí? - El perro gruñó. - No, ya veo que no. - Eso le decepcionó bastante: esperaba volver y encontrarse con esa melena pelirosa después de tanto tiempo sin verse, y a pesar que no eran más que dos amigos con derecho y que compartían piso, de algún modo cada vez que salía a "ver mundo", la echaba de menos como si fuera algo más. Pero eso se lo callaría para si mismo, ya que por alguna razón que aun no acababa de comprender, la doctora siempre reaccionaba con nervios o negaciones cuando hablaban de cosas como "nuestra nevera" o "nuestra cama" o ... bueno, ya lo pilláis, ¿no? - Voy a quitarme toda ésta mierda para que puedas gruñirme por quién soy y no por la peste que echo.

Unos cuantos minutos más tarde, Sloan salía de la ducha con una camiseta de manga corta puesta donde salía un conejo muy famoso zampándose una zanahoria, unos tejanos y zapatillas de ir por casa, se tiró sobre el sofá y ni encendió la televisión: se quedó mirando el techo, como si esperara que algo bajara de éste. En ese momento en babia pensó con la doctora y en lo mucho, mucho que la había echado de menos... Igual tendrían que hablar sobre eso... o tal vez no...

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime20th Abril 2015, 01:18

Sloan se había ido hacía semanas ya, y no había vuelto, ni se había puesto en contacto conmigo ni nada de nada. Bueno, esperaba un poco más de él pero a esas alturas del partido ya no me afectaba. Los primeros días sí que me costaba horrores dormir algo en la noche (si dormía), a la semana me preguntaba qué sería de él o dónde estaría, pero al mes... que le vaya bonito, ¿no? No iba a vivir preocupada por alguien que no se ha preocupado por mí o que al menos no lo ha demostrado. El caso es que yo ya había "superado" el segundo abandono o sentimiento de abandono en mi vida, y no iba a darle más vueltas, menos cuando se acabó el verano y llegaba el otoño con las escapadas a los bosques para ingerir alucinógenos y descubrir que ¡vaya!, tienes problemas mentales, lo que significa mucho trabajo para mí y mis compañeros de trabajo.

Últimamente no cenaba apenas, me alimentaba a base de fideos instantáneos y agua y, las noches que no podía dormir, le hacía una visita a mi querida botella de whisky. Beber sola jamás me pareció tan triste. Mi relación con Ifrith mejoró, el perro se sentía el dueño y macho alfa de la casa y su humor cambió por completo siendo tan amoroso o más que antes de la llegada del moreno. Dormía conmigo en mi habitación "nueva", en esa cama tan enorme que me compré (hasta cambié el colchón), pinté las paredes durante el verano, me fui una semanita a la playa con mi fiel compañero y volví para terminar de colocar cómodas y cojines en mi cuarto. Lo cierto es que me quedó una habitación preciosa, muy femenina pero con carácter.

Ese día en el trabajo me dijeron que tenía que ocuparme de dos pacientes más que no eran míos, porque su doctor había sido atacado y casi le habían arrancado el ojo y claro, el hombre estaba un poco incapacitado para ejercer en ese momento... En fin... Que me quedaban al menos dos horas más de trabajo que significaba llegar a casa a las diez de la noche en lugar de a las ocho, cenar más tarde, pasear a Ifrith menos tiempo... Quería mandarles a freír espárragos pero fue más fácil de lo pensado, o se me hizo fácil, porque estuve tres horas más al final. Salí por patas de Arkham y fui corriendo al coche y pisé bien fuerte el acelerador, tenía unas ganas terribles de llegar a casa y tumbarme en mi sofá con Ifrith encima y quedarnos dormidos así. Qué melosa, por todos los dioses. Ya en la puerta de casa pasé y cerré la puerta tras de mí, dejé las llaves en la mesilla y fui a buscar a Ifrith para darle el paseo cuanto antes, que llevaba ya un buen rato sin salir y me daba pena haberle hecho esperar, no me fijé en nada más que en el perro, ni en la figura que había en mi sofá ni nada hasta que escuché un carraspeo detrás mía cuando me dirigía a la puerta. ¿Un carraspeo? ¿De Ifrith? ¿De quién? Me giré y debí quedarme más blanca aún.

-Slo- no me dio tiempo a terminar su nombre porque la emoción pudo conmigo y salté a sus brazos y le abracé como hacía tiempo que no abrazaba a nadie. -Has ...vuelto...- le dije antes de intentar besarle, porque me quedé quieta a medio centímetro de su cara sin saber si él querría o no, así que ahí me mantuve, esperando que fuera en busca de mi boca mientras yo me comía con la mirada esos ojos verdes que tanto había echado de menos, puede que a mi pesar. Ifrith lloraba impaciente por salir a la calle, pero podría esperar unos minutos más, ¿no? Sloan olía a limpio, a mi limpio, a mi champú y a mi gel de ducha para ser exactos, llevaba un pijama monísimo y tenía barbita de hacía varios días que... Madre mía...

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime21st Abril 2015, 02:52

La puerta del piso se abrió mientras Sloan tenía la mente en otro lugar. Levantó la cabeza para poder ver una ventisca con melena rosa que iba de un lado a otro, con Ifrith a su lado. Al verla pasar notó como si las arterias cercanas a su corazón tuvieran una acumulación masiva de sangre y les costara drenarla, como si el órgano tuviera hipo. ¿A eso se le llamaba cómo? ¿Sobresalto? ¿O tal vez de otra forma? No era una sensación negativa, porque si lo fuera no estaría sonriendo.
Lilith seguía con sus tejemanejes, sin darse cuenta que Sloan estaba tirado en el sofá. ¿Todo ese tiempo le sirvió para aprender a camuflarse en el sofá o qué?

- Ehem... - Lilith se dio cuenta que alguien acababa de llamarle la atención, y cuando lo vio Sloan tuvo la sensación de que acababa de ver un fantasma. Pero en lugar de saludarle, de gritarle por todo ese tiempo que había estado fuera, de... a saber qué, Lilith corrió hacia el sofá y se tiró encima de Sloan, abrazándolo. Sacando el hecho que acababa de sacarle todo el aire de los pulmones y casi lo dejaba estéril perdido con la rodilla que puso entre sus piernas, el moreno se alegró que la doctora se le echara encima, rodeándola con los brazos. Y por un momento pensó que iría a besarle, pero se quedó ahí, mirándolo como si fuera... a saber, una especie de desconocido. Sloan le sonrió mientras se lo comía con la mirada y terminó lo que había empezado la pelirosa, atrapando sus mejillas con las manos y besándola, juntando sus labios como si quisieran recordar el sabor que tenían, como si quisiera recuperar el tiempo que no se habían encontrado o como si fuera la primera vez. - Te dije que lo haría, ¿verdad? - Tarde... pero lo hizo. Hasta que no la tuvo delante de sus narices, entre sus manos, sintiendo esa mirada tan clara y el calor de su cuerpo, no se sintió totalmente en casa. Volvió a besarla, arrinconándola contra su cuerpo en medio de un abrazo.
Ifrith por su parte no dejaba de ladrar y ladrar. Estaba claro que no estaba del todo contento con la llegada del moreno, y mucho menos que se le cortara el paseo por su culpa. Con esos ladridos machacándole el oído ahora si, ahora también, uno no era capaz de disfrutar de su compañera de piso, por lo que con un gruñido paró de besarla y giró la cabeza hacia el perro.
- ¿Te importa? Estamos teniendo un reencuentro bastante emotivo. - ¿Y qué hizo Ifrith? Exacto: gruñirle y ladrarle. - Me parece que quiere salir a dar una vuelta. ¿Te importa si te acompaño? Así me pones al día de cómo te ha ido. No habrás roto la cama de nuevo, ¿verdad? - bromeó el moreno.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime21st Abril 2015, 23:54

Cómo disfruté esos besos que me daba, sus brazos rodeándome y acercándome más a él, sus manos acariciando mis mejillas... Mis sentidos aprovecharon la oportunidad de recoger todo lo que Sloan nos estaba dando, por si acaso volvía a irse, y mis manos hicieron su trabajo tocándole el pelo y la barba que se había dejado, bajaron por su espalda y jugaron con la cintura de sus pantalones, más para verificar que todo estaba donde tenía que estar que por deseo sexual (que también, ya que no había estado con nadie en su ausencia, ni un beso, ni diversión ni nada).

-¡Claro! ¡Ven! ¡Ahora tenemos cama nueva! Pero ya te la enseñaré luego...- le guiñé un ojo, le bese y le cogí de la mano para tirar de él fuera de la casa para pasear a Ifrith. No le solté la mano ni quería hacerlo, me gustaba saber que estaba ahí y que no se iría a ninguna parte mientras le tuviera cogido. No quería que se fuera de nuevo... Hasta que Sloan no volvió no me di cuenta de esos sentimientos -corrijo-, no quise darme cuenta de esos sentimientos y fui tan tonta, tan niña. Si quería estar con él..., ¿por qué no dejarlo claro? Porque él puede no quererlo. Pero había vuelto, y aún así, eso no significaba nada hasta que no saliera de su boca que sentía lo mismo. De todas formas, no se lo diría ese día, así que me centré en contarle lo que hice durante el verano, el cambio de la habitación, lo mucho que iba a gustarle la cama nueva, que pinté las paredes, que me fui de vacaciones... En fin, lo que se cuenta de los veranos, ¿no?

De vuelta al apartamento seguía muy emocionada, estaba como una niña a la que le acaban de regalar su muñeca favorita,  ilusionada, llena de esperanza...

-Vamos, te enseñaré la cama y después cenaremos. ¿Te parece bien?- dicho y hecho, le llevé hasta la habitación y cuando estuvimos dentro le enseñé todo lo que había cambiado: la cama, cojines, cómoda, paredes, decoración... Cuando él estuvo entretenido mirando algo que le estaba enseñando aproveché para cerrar la puerta tras de mí, empujarle a la cama y mientras él caía quitarme la camiseta, quedando en sujetador y pantalón. Me subí a la cama, me coloqué encima de él y le sonreí, pues estaba segura de que él sabía qué era lo que yo quería; empecé a jugar con sus sentidos acariciando suavemente su cuello con mis labios, dejando claras mis intenciones. ¿Me echarías de menos, moreno?

Pero, ¿ya? A un centímetro de su cara, de sus labios y de sus besos, paré mi acometida. Tan pronto no. Le eché de menos, pero no dio signos de vida. No es justo que me tenga así. Y además que esté tan tranquilo, tan calmado... no me daba buena onda del todo, por una parte significaría que estaba bien y cómodo, pero por otra... a lo mejor había consumido más de la cuenta...

-¿Has estado tomando la medicación como te dije? Dos al día, no más. Te noto demasiado tranquilo...- vaya corte, pero qué se le iba a hacer. Tendría que compensarme de algún modo su abandono, no sabía cómo aún, pero no iba a darle nada hasta que me compensara.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime22nd Abril 2015, 16:22

- ¿Una cama nueva dices? Lilith... tú sí que sabes cómo ganarme - comentó Sloan con una sonrisa picaresca mientras lo levantaba del sofá para sacar a pasear al perrete.

Durante todo el paseo del perro, Lilith no le soltó la mano ni un solo momento. Eso llamaba la atención de Ifrith pero no se metía mucho, ya que él ya era feliz con que le sacaran a pasear e hiciera sus cosas al aire libre. Y por respecto al otro "animal" de la manada, también se sentía de alguna forma "en paz", en casa. Feliz incluso de que no le soltara. La pelirosa le contó todo lo que había hecho durante el tiempo que no estuvo por casa; pintó la habitación, la cama nueva, sus vacaciones de verano (esa parte le hubiera gustado estar con ella)... Había hecho tantas cosas que en lugar de unas semanas a Sloan le pareció que había estado toda una vida fuera. Aun así, el moreno tuvo muy poco que contar, porque la mayoría del tiempo tan solo se dedicó a patearse mundo, y no quería contarle los detalles más "morbosos" de la travesía, como hubiera sido su último encuentro en la carretera y el por qué se duchó antes de encontrarse de nuevo.
De vuelta en el piso, Lilith no parecía haber perdido ni un ápice de la energía que tenía desde que Sloan había vuelto a casa: lo metió en la habitación, y cuando éste estuvo distraído viendo lo mucho que había cambiado (aunque lo más importante se mantenía, y era esa sensación de tranquilidad que se respira en tu propio hogar) la puerta del dormitorio se cerró. Sloan al girarse se topó con la felina mirada de Lilith, quien lo empujó contra la cama y se le echó encima, lista para comérselo entero si hacía falta.
Decir que Sloan quería ir uno poco a lo tranquilo porque acababa de volver y estaría cansado sería mentir: si no lo hubiera echado ella sobre la cama lo habría hecho él, y cuando la tuvo encima... bfffff... sus manos ya buscaron su espalda, sus labios los suyos y... y Lilith paró de repente. ¿Por qué paraba? Se la quedó mirando por si le pasaba algo y si, algo le pasaba por esa cabeza suya. ¿Qué sería? Eso comenzó a preocupar al moreno: que toda esa energía desapareciese de repente no era buena señal. Nunca lo era.

- ¿Y eso es mala señal? - Lo normal es que la droga calmara sus instintos pero... no entendía por qué estar tranquilo debía ser algo malo. - Si doctora - bromeó - me la tomo dos veces al día, como me recetaste, y otra más si veo que me sube el estrés como caso de emergencia, pero no no he tenido ninguno de esos.... Ah.... - el moreno cayó en la cuenta tras pensarlo detenidamente: Lilith estaba hiperactiva con la llegada de Sloan, y éste se había mantenido tan calmado como la mar en un día sin viento. Seguramente la pelirosa esperaba un poco más... ¿de necesidad por parte del moreno? Necesidad de verla, de tocarla, de hablarle... Eran dos seres muy diferentes y muchas veces Sloan se olvidaba de ello. - Oye, que esté así de tranquilo no implica que no me importe haber vuelto, ¿sabes? En verdad tenía ganas de volver a verte. ¡Y sé que debería haber usado el móvil que me dejaste, lo sé! Pero es que... - sacó el móvil del bolsillo y se lo enseñó: estaba con la pantalla apagada y con la batería fuera. - No llegamos a la parte en que me enseñas cómo devolver a la vida éste aparatejo. - Sloan sonrió con su mejor cara de "lo siento, mea culpa" porque era suya. Dejó de lado el móvil y se centró de nuevo en la pelirosa. - Sé que lo que voy a decirte igual te molesta un poco pero... te he echado mucho de menos, y cuanto más tiempo estaba fuera más me daba cuenta que no debía haberme marchado durante tanto tiempo... así que he pensado que me voy a quedar mucho más tiempo por aquí, así que me vas a tener incordiándote mucho más tiempo de lo habitual. - La agarró del pantalón, la levantó y aprovechó para girarse y ponerla con la espalda contra el colchón, le agarró los brazos y los puso sobre su rosada cabeza, inmovilizándola. - Y ahora me vas a dejar decir ésto sin que me tapes la boca o sin que me cortes, ¿vale? Lilith, sé lo que quiero, y quiero conocerte más. Quiero saber más de ti. Quiero que esos labios que tanto me gusta besar me hablen de lo que han visto sus ojos y lo que han dicho. Pero antes que eso quiero que me hagan sentir que realmente estoy en casa. - Terminó su monólogo besando sus labios apasionadamente, que viera que, a pesar que por fuera parecía calmado, por dentro se le comía el ansia.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime23rd Abril 2015, 10:01

¿Molestarme? Me estaba diciendo que me había echado mucho de menos, y pensó que eso me molestaría. ¿Por qué? Yo también le eché de menos y me estaba explicando que no sabía cómo poner a cargar el móvil que le di, decía que se quedaría más tiempo esta vez... Conmigo... Pero, luego vino lo bueno: quería saber más de mí. ¡Ya sabía todo lo que tenía que saber! ¿No?... Es cierto que nunca le he contado nada de mi vida personal, de mis padres, de cómo llegué a donde estaba en ese momento, mis gustos (aunque ya debería conocer unos cuantos). Le miré con el ceño fruncido cuando me giró para dejarme en la cama y ponerse él encima sujetando mis brazos por encima de mi cabeza y, cuando terminó de hablar, me besó diciendo que quería sentir que estaba en casa. ¿Cómo iba a decirle que no? Tanta palabrería bajó mis defensas, me puso nerviosa, estaba expectante, como si fuera la primera vez que le besaba. Correspondí su beso con ansia sin ganas de esperar más para probar sus labios, me cogí a él con mis piernas ya que seguía con mis manos atadas bajo la prisión de las suyas pero fuimos lentamente, no como hacíamos antes. Fuimos despacio, saboreando cada centímetro, cada rincón, como si fuera territorio inexplorado; las caricias no hacían más que fluir, como nuestros movimientos más que acompasados, con las respiraciones a juego, con las miradas perdidas en la inmensidad del otro.

Llegado el momento, nos desnudamos con rapidez, sin ganas de perder más el tiempo, con ansia, con prisa y, cuando estuvimos ambos desnudos sobre la cama, bajo las sábanas... le abracé. No pude evitarlo, fue un sentimiento que me salió de dentro y necesitaba exteriorizarlo. Me hundí en su cuello pegándome más a él, entrelazando mis piernas a las suyas, agarrándome a su cuello como si fuera a caerme en cualquier momento.

-Yo... también te he echado mucho de menos...- le sonreí brevemente un poco avergonzada, pues no estaba hecha a ese tipo de confesiones y me emocioné un poco cuando miré a esos ojos verdes que no dejaban de observarme en silencio. Volví a besarle con más sentimiento que antes, dejándome llevar por mis más profundos sentidos... Mi cuerpo me pedía a gritos que ese encuentro fuera dulce, delicado, para nada como los anteriores que fueron pura lujuria y frenesí. Me coloqué encima suya de nuevo y, poco a poco le introduje en mí, haciendonos sentir a los dos todas esas chispas y ese roce que tanto placer nos daba, mis moviemientos eran lentos pero sin pausa, con un ritmo marcado por la necesidad de ambos, con las manos recorriendo nuestros cuerpos con caricias que no acababan nunca. Estaba siendo de lo más intenso que había experimentado con el moreno, sentí una fuerte conexión a él y, cuando quise darme cuenta, mis gemidos coronaban mi éxtasis, el suyo, el de ambos... El ritmo pausado que llevábamos hizo que la sensación fuera el doble de placentera. Expuesta como estaba, caí rendida encima de Sloan, abrazándole de nuevo, sonriendo a mis adentros y, si he de ser honesta, es posible que se me escapara alguna lágrima sobre la cual el moreno jamás sabría nada. Suspiré y me quité de encima suya, colocándome a su lado y apoyando mi cabeza en su pecho.

-¿Te ha gustado la cama?- no pude evitar la pregunta y esperaba arrancarle una sonrisa a Sloan para quitarle un poco de carga emocional al momento. No se me daban muy bien esos sentimientos. Estuvimos unos pocos minutos en silencio, escuchando sólo las respiraciones el uno del otro y suspiré-. Está bien. Te contaré lo que quieras, tú... pregunta e intentaré ser lo más abierta de mente posible- le besé-, pero primero... Cenemos. Tengo unos bistecs esperando ser devorados. Iba a darle uno a Ifirth y el otro me lo comería yo, pero en vistas a que has vuelto... - sonreí con sinceridad mientas miraba sus verdes ojos.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime23rd Abril 2015, 13:35

- Yo... también te he echado mucho de menos...

Era todo cuanto necesitaba escuchar (bueno, no todo, pero ya se entiendo por dónde van los tiros, ¿no?). Su corazón iba a mil por hora cuando le puso la mano sobre éste, acariciando su cuerpo ahora desnudo. El calor de sus mejillas se intensificó, y esa sonrisa medio nerviosa... no hacía falta ser un Sherlock Holmes hecho y derecho para adivinar que le había costado un poco decirlo, pero que no se arrepentía, así como Sloan tampoco se arrepentía de lo que sentía. La necesidad de estar junto a esa mujer, de tenerla cerca, protegerla, mantenerla con él... No había duda alguna: había encontrado de nuevo alguien con quien estar, con quien formar una pareja. La delicadeza con que hicieron el amor aquella noche le recordó la primera vez que lo hizo con su mujer ahora difunta. No tenía nada que ver con el sexual frenesí de las noches anteriores, pero a la vez no tenía nada que envidiarles. El vaivén profundo y pausado, las caricias, los besos, la facilidad con que salían los gemidos... No quedaba cupo para la duda.
Tras llegar a un orgasmo que de alguna forma había creado un vínculo aun más fuerte entre la pareja, se quedaron uno al lado del otro, con esa tonta sonrisa que se le queda a uno tras experimentar un gozo extremo con la persona con la que quieres estar. Entonces, el comentario de Lilith hizo que Sloan se llevara una mano a la frente y se riera a gusto, como si no se hubiera reído en años.

- No ha estado mal, aunque prefiero que me uses a mí de colchón. - Giró la cabeza para mirarle a los ojos tras aquella broma medio en coña medio en serio. La mano que tenía a las espaldas de Lilith (cuyo brazo todos recordamos por "quedarse dormido" tras dejarlo 8 horas bajo tu pareja, que a todos nos ha pasado) acarició su rosada melena, en total silencio. El moreno no necesitaba decirle nada por el momento, y disfrutaba de aquel breve descanso en sus vidas donde solo estaban ellos dos. Y cuando creía que seguirían así durante toda la noche, Lilith se abrió. Le aseguró que le contestaría a sus preguntas, que sería lo más franca posible... pero primero era lo primero. - Bistecs, hmmmmmmm... Aunque sabes que ahora tu perro me va a odiar más que nunca, ¿no?

Aun con las peticiones de Sloan de no hacerlo y tras debatir entre risas por qué al menos Lilith debía hacerlo, se vistieron de nuevo pero ésta vez con ropa más cómoda, de ir por casa o a punto de marcharse a dormir, como uno prefiriera etiquetarla. Salieron a la cocina donde Ifrith ya estaba al tanto con el moreno y preguntándose por qué se pasaban tanto rato juntos sin estar él presente. Era su dueña y él su fiel compañero, debería estar siempre con ella.
Sloan se ofreció a preparar el acompañamiento con lo que encontrara en la cocina, mientras que Lilith prepararía los bistecs. Con aquel ambiente en el piso uno podría pensar que había surgido algo entre los dos, y especificamos "algo" al profundizar un poco en su relación: una pareja normal tras tanto tiempo estando juntos serían ya novios o se considerarían así, pero ellos no. Sloan aun tenía ciertas dudas si estaba bien dejar que la necesidad de estar con Lilith le nublara el buen juicio tras lo sucedido con su ex-esposa y Lilith... bueno... todos tenemos nuestros problemas y asumirlos conlleva tiempo. Mucho, mucho tiempo y esfuerzo. Sloan comprendía eso, pero aun así quería saber más sobre el por qué de su forma de ser, lo que la llevó a ser quien es, su pasado... Quería saberlo todo y esa noche era la noche.

- Bueno... espero que sepa igual como tendría que saber según éste libro de recetas - el acompañamiento eran unas patatas fritas cortadas en tacos con salsa blanca por encima del bistec (nata, setas, cebollino a tiras y cerveza para darle un toque de sabor. El resultado la verdad es que tenía buena pinta). Comenzaron a comerse la cena entre chistes referentes al plato principal (que si el bistec estaba duro cuando en verdad estaba perfecto, o que si la salsa se había inspirado en alguna parte de su cuerpo con lo que Sloan se quedó un poco a cuadros porque no lo había relacionado... cosas por el estilo), pero ambos sabían que no tardarían mucho en hablar sobre lo que quería saber Sloan, y el moreno no era de los que dejaban la tensión del silencio solo por no saber encontrar el momento adecuado (de hecho, solía ser incapaz de encontrarlo). - Lili, antes me has dicho que me dirías lo que quisiera saber e intentarías ser abierta de mente. No te voy a obligar a decirme nada que no quieras, ten eso en cuenta primero que todo. Así pues, si quieres puedes empezar hablándome de tu adolescencia. ¿Cómo llegó la pequeña Lilith Belmont a querer ser psiquiatra? - Aunque no lo parezca, hablar sobre cómo llegas a tu profesión de hoy en día habla mucho de una persona, y Sloan supuso que, al ser algo más "reciente" tal vez le costaría menos hablar de ello. Sloan casi no pudo hablar de sus padres (más que nada porque no se acordaba de ellos. Bloque mental, buenos días). Tal vez Lilith tuviera el mismo problema así que...

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime25th Abril 2015, 00:35

Preparamos una cena los dos juntos que estaba realmente exquisita: los bistecs me quedaron a la perfección en su punto de sal y jugosidad, dejando la parte central un poco cruda y rojiza permitiendo que la sangre de la carne formara parte del jugo de ese manjar, mientras que Sloan preparó una salsa con guarnición que me habría metido yo en la salsa como si fuera una piscina para no dejar de saber así de bien. Devoramos nuestros platos y le di unos pedacitos de grasa -la parte más rica en mi opinión- a Ifrith, para que no se enfadara demasiado. Le estaba malcriando a base de bien, pero es que me pone esos ojillos y claro, yo no soy de piedra...

Mientras tanto, Sloan aprovechó un momento de silencio para rellenarlo con su pregunta. ¿Que por qué quise ser psiquiatra? Conociendo mis poderes es un poco obvio, ¿no? Aunque quizás al moreno se le escaparan todavía esas obviedades...

-Pues... bueno... A ver, vale. Vale- estaba pensando en cómo empezar mi relato, pero no encontraba las palabras-. Cuando mis padres se volvieron tarumba debido a mis poderes me entró cierta curiosidad por saber cómo funcionaba el cerebro humano, a qué estímulos respondía y en qué situaciones dejaba de funcionar... Me fascinaba lo evolucionados que podíamos ser y a la vez lo pirados que podíamos volvernos de un segundo a otro... Quise estudiar la locura de mis padres. Sobre todo por eso. Quería entender su estado y... que me vieran cada día y que no pudieran hacer nada para evitarlo-. Silencio... Fruncí el ceño y me quedé pensando en mi pasado, en el por qué real.

-En realidad... Mis padres se volvieron locos porque yo les volví locos, Sloan. Cuando supe y me cercioré que fue cosa mía, quise y necesité entender por qué, hasta qué punto eran resistentes las mentes, mi mente; lo que podía llegar a conseguir con sólo mirar a alguien, con centrar mis sentimientos en una persona...- pestañeé con rapidez un par de veces y seguí con la cena. Nunca me había parado a pensar en el motivo real de por qué psiquiatra. Podría haber sido muchas cosas, pero elegí ser psiquiatra. Podría haber terminado mis estudios y la especialización y meterme a abogada, podría haber sido banquera o hasta política. O ladrona. Qué más da, el caso es que... no sabía con exactitud el por qué de psiquiatra y me asustaba aceptar que era por torturar las enloquecidas mentes de mis padres. -Es posible que lo hiciera para torturarles y devolverles el daño que me habían hecho...- susurré mirando a la nada.

Di un trago a mi bebida y me quedé mirando a Sloan, suspirando esperaba que dando a entender que estaba satisfecha con la respuesta. Coloqué mis brazos en mi regazo y esperé a la siguiente pregunta de Sloan.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime25th Abril 2015, 13:43

Lilith parecía un poco... insegura, por así decirlo. Lo cual era normal teniendo en cuenta que hasta el momento no se había abierto tanto con Sloan... y con razón: en un principio uno podría plantearse que lo que estaba diciendo Lilith era que intentaba estudiar la locura en la mente de las personas para poder expiar la culpa de haber vuelto locos a sus padres, pero después y tal como lo dijo, Sloan entendió que no lo hacía para liberarlos, sino para castigarlos (tal vez). Su último comentario, el que dijo mirando a la nada y sin dirigirse a nadie, como si la verdad quisiera salir de sus labios, se lo dejó más claro aún. Usaba a sus padres como conejillos de indias. Había sido la causante de su locura, de su debacle y a su vez era su torturadora. "Quería entender su estado y... que me vieran cada día y que no pudieran hacer nada para evitarlo." ¿Odio y amor a la vez? Era posible, o tal vez...
Sloan dejó de analizar a Lilith cuando ésta se puso rígida, esperando las nuevas preguntas de Sloan. Pero éste no quería decir ninguna otra pregunta de momento. Tal vez fuera la necesidad de poner un pilar o de mostrar su espalda por si la necesitara, pero su boca habló por su mente.

- No soy ni juez ni verdugo, y sinceramente, tal como soy y las cosas que he hecho soy el menos indicado para el puesto. No voy a decirte algo como "¿por qué lo hiciste?" o "¿no querías curarlos del mal que les hiciste?". No veo un por qué para decírtelo: has tenido una vida con ellos, fuera como fuese esa vida, y has tenido tus motivos para usarlos como experimentos si mal no lo he entendido. Pero como he dicho antes no voy a juzgarte ni mucho menos. Lo que vengo a decirte con todo ésto es que para mí da igual lo que hayas hecho, seguiré contigo siempre que me necesites y tendrás mi apoyo... mientras no se te ocurra destruir el mundo y toda la galaxia porque patata, o que me mandes a juntarme con un ficus porque patata - Como antes había hecho ella, Sloan intentó quitarle hierro al asunto terminando con una sonrisa dedicada, sincera. Era completamente cierto lo que había dicho: lo que había hecho era cosa suya, al igual que el por qué, pero no por eso iba a abandonarla.

>>Una pregunta, respecto a lo de los estudios. Sí, sé que me estoy centrando tan solo en tus estudios, pero es que se me ha pasado una cosa por la cabeza así que dame un poco de tiempo: ¿por casualidad estudiaste en la Mansión X? Lo pregunto porque, la mayoría de los mutantes que he conocido desde que los mundos chocaron viven o han vivido en la Mansión de Charles, y una minoría en el país llamado Genosha, aunque esos por lo que sé siguen viviendo ahí y no van a salir ni que les manden un ramo de caramelos, por lo que deduje que tal vez hubieras estado en la susodicha mansión.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime29th Abril 2015, 01:25

Escuché con atención lo que Sloan tenía que decirme y fue de agradecer que no quisiera juzgarme, porque en el fondo, él no era nadie para juzgarme. Él llegó aquí a destruir todo cuanto yo conocía así que... De cualquier modo, le devolví la sonrisa. Me gustaba cuando sonreía. Le guiñé un ojo y piqué un poco de pan mojado en la salsa que preparó el moreno mientras Sloan volvía a la carga, esta vez por mi centro de estudios.

-Sí, estuve en la Mansión X. Y sí, casi todos los mutantes venimos de allí, es increíble. Es como si no hubiera otro sitio donde pudieran ir los jóvenes mutantes, aunque como bien has dicho, sí lo hay. Genosha... Algún día iré a visitar al abuelo Erik, necesito preguntarle algunas cosas... Peroesonovienealcaso, ¿no? ¿Conoces al Profesor? Quizá podamos hacerle una visita los dos un día... Y hablando de visitas, te dije que sería honesta. Si quieres, un día podría llevarte a Arkham para que conozcas a mis padres- la última proposición salió de mí con más entusiasmo del que debería pero qué iba a hacerle. Seguro que Sloan y su retorcido ser que habitaba en su interior lo encontraban curioso o tremendamente aburrido (y cualquiera de las dos opciones sería graciosa para mí). Mis padres eran un tema un poco tabú para mí, no lo compartía con apenas nadie, pero Sloan hizo el esfuerzo de bajar sus defensas por mí. Eso se lo debía al menos.

-¡Vamos, vamos! Estás en racha de respuestas, ¡siguiente pregunta!- le incité a preguntarme siendo perfectamente consciente de que había evitado contarle cómo sucedió lo de mis padres... quizás más tarde, cuando no estuviéramos comiendo y los recuerdos me revolvieran el estómago... Puede que ya en la cama después del sexo que le iba a exigir sí o sí, o antes de dormir... No lo sabía aún, pero en algún momento tendría que contárselo.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime29th Abril 2015, 15:37

Llevaba razón: era raro que tan solo existieran dos lugares a donde pudieran ir los mutantes, y ambos sitios tuvieran una "política" tan diferente la una de la otra. Pero en verdad, según lo que había escuchado en la Mansión X y de boca de otros mutantes, en su universo tenían una marca en sus cabezas que les impedían hacer vidas normales por culpa del odio de los humanos sin el gen X. Entonces, que solo haya dos "refugios" para mutantes le da a uno con qué pensar. ¿Se crearían más sitios dedicados a los mutantes? ¿O tal vez el odio hacia el gen X se extendería por los demás habitantes del nuevo universo?
A él, que fueran o no fueran mutantes, plim, pero no era la opinión generalizada.
De su pregunta por sus estudios sacó algo más que pura información que saciara su curiosidad: una visita a Arkham, donde estaban sus padres. Sloan no pudo sino sorprenderse ante ese hecho. Por lo que estaban hablando a Lilith le costaba bastante hablar de sus padres, por no mencionar que intentaba evitar el tema. ¿Qué le impulsó a invitarle para que tuvieran una visita conjunta? Fuera lo que fuese lo que animó a la pelirosa, no iba a ser él quien la destronase de su decisión.

- ¿Por qué no? - dijo levantando las manos como si le diera la razón. - Pero habría que ir con cuidado: creo que en Arkham ya tienen fichada mi cara, y depende de cómo igual me intentan encerrar, llamar a SHIELD o lo que es peor, que me pongan mirando cara la pared por ser un chico malo.

>>Así que estoy en racha, ¿eh? Bueno, creo que tengo la pregunta perfecta para ti. - Sloan cruzó los dedos de sus manos y se puso serio en un segundo. Miró con sus ojos verdes a Lilith, esperando el momento oportuno para soltar su pequeña bomba de relojería. - ¿Qué película te apetece ver? - y bajo sus manos entrecruzadas, sonrió.

Ya habían terminado de cenar, así que Sloan se dedicó a recoger los platos y cubiertos, mientras que la pelirosa se dedicó a lavar todos los utensilios y platos sucios. En un abrir y cerrar de ojos ya lo tuvieron todo en su sitio, brillando de lo limpio que estaba. Se acercaron al sofá y Sloan se sentó esperando que la doctora escogiera una película para ver y tumbarse a su lado. Aparecieron los dichosos momentos de pausa, cuando las cadenas aprovechan y meten publicidad. Durante la película de lo único que hablaban era de la misma, comentando ésto y lo otro. Ahora que ya no había película y había dejado un tiempo de descanso...

- Por cierto Lilith, dime: ¿cómo era la niña que posteriormente se convirtió en el bellezón que tengo al lado? Me has hablado de que tuviste ciertos problemas con tus padres. Siento curiosidad, pero a la vez entenderé que de algunas cosas no quieras hablar. Simplemente... me gustaría saber y que me contaras lo que pudieras.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime4th Mayo 2015, 00:41

Sloan tenía razón, si volvían a verle allí podría tener problemas y se tendría que ir de nuevo. Yo no podía permitir eso así que pensaría en algo, quizás pudiéramos ir de noche, o desde mi despacho que quedaba cerca de las escaleras que llevaban al piso donde estaban mis padres... No lo sé. Ya veríamos con el tiempo cómo hacerlo. En ese momento Sloan interrumpió mis pensamientos dejándome en tensión por unos segundos y preguntándome sobre qué película ver. AY, NO SABÍA QUÉ VER, pero al final me decanté por "La cosa más dulce", una comedia romántica bastante absurda que te provocaba una risa fácil y no te hacía pensar mucho, y era lo que necesitaba en ese momento.

Al terminar la película y darnos un descanso para centrar la atención en nosotros mismos, Sloan sintió curiosidad de nuevo por mí y mi pasado.

-¿Soy un bellezón?- le pregunté coqueta girándome hacia él en el sofá, acomodándome cerca de sus brazos dándole la oportunidad de acorralarme y atrapar mis labios con los suyos, pero parecía más curioso que hambriento. Me resigné en mi interior, y empecé a darle vueltas a la respuesta que le iba a dar. Suspiré.

-Bien... bueno, la teoría de cómo nacen los niños te la sabes, ¿no?- le pregunté intentando quitarle hierro a mi historia, pero pronto me arrepentí, pues Sloan sabía de sobra cómo se hacían los bebés y su experiencia no fue especialmente buena. Le miré preocupada a sus verdes ojos. -Lo siento... No quería... Ya sabes. En fin- cerré mis ojos y le di mil vueltas a lo que iba a decirle mientras me sonrojaba por la metedura de pata-, mi infancia... No siempre fue mala. Aunque todavía no sé si quiero hablar de lo que pasó, puedo contarte lo que pasó después- le sostuve la mirada buscando algún signo de resentimiento, pero permaneció callado el tiempo suficiente para que yo decidiera retomar la conversación.

-Tras la locura de mis padres, los servicios sociales se hicieron cargo de mí. Me buscaron un hogar,   bueno, varios hogares, pero nunca llegaba a confraternizar con sus habitantes: muy disciplinados, muy pasotas, religiosos, machistas, favoritismos... Siempre terminaba cansándome. Esa experiencia de no tener un lugar al que llamar hogar donde poder acudir cada noche a refugiarme de los monstruos me hizo desarrollar mucha independencia. A los doce años sabía moverme por la calle mejor que otros chicos que me doblaban la edad y el tamaño. Siempre fui pequeñita, menuda, rubia platino con los ojos grandes y grises. Era inevitable llamar la atención de gente indeseada que me metían en problemas que me hacían regresar siempre al centro de menores. Al final, le cogí el gusto al centro, jugaba a escondidas a controlar las decisiones de otros niños, conocía parte de sus secretos... Fue divertido. Incluso descubrí que la señora Hastings, mi agente del centro de menores, tenía una aventura con el guardia de la puerta del centro- paré un segundo para darle tiempo a asimilar esa información-. El caso es que, al final, un hombre que decía llamarse Charles vino a por mí prometiendo que sabría cuidar de mí y me daría la vida que necesitaba. Si te soy sincera, por lo que había visto de él allí no me habría ni molestado en compartir el oxígeno que él respiraba. Sin embargo, cuando me hizo esas promesas sin abrir su boca, a la vez que yo le estaba escuchando en mi cabeza, supe que era especial, que era como yo. Eso me hizo sentir menos sola y curiosa. Sólo tenía doce años y estaba en la edad de aprender, así que, finalmente accedí. Me fui con él. No negaré que al principio me escapaba de la Mansión añorando la libertad de no tener dueño, añorando la independencia y el poder de decidir qué hacer y cuándo quería hacerlo. En una de esas escapadas fue cuando empecé a teñirme el pelo de rosa. Vi el tinte en un escaparate y me lo teñí en el baño de una gasolinera por lo que no quedó demasiado bien, pero a mí me encantó y desde entonces aquí sigo- cogí un mechón de pelo y empecé a retorcerlo entre mis dedos-. En la escuela pasaba mucho tiempo sola estudiando y entrenando, era ágil y rápida, así que la defensa personal siempre se me dio bien y el deporte me gustaba por lo que durante mi estancia allí cultivé tanto mi mente como mi cuerpo- solté mi pelo y mirándole con deseo paseé mi mano desde mis pechos por todo mi abdomen hasta mis piernas, llamando su atención de buena gana.

-¿Responde eso a tu pregunta? ¿Hay algo que se me haya escapado?- le sonreí antes de darle un casto y suave beso en los labios y esperé paciente, intentando asimilar todo lo que le había dicho. Eso sólo lo sabían Sasha y el Profesor Charles. Y ahora él.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime4th Mayo 2015, 23:59

- Descuida - le contestó sonriendo demostrándole que no pasaba nada, que no había tocado ninguna fibra sensible ni nada por el estilo. - En fin... - la instó a continuar, a que cogiera fuerzas una vez pasado el bache de su desliz.

Definitivamente, le estaba costando. ¿Que cómo lo sabía? Porque había hecho un chiste, o al menos lo había intentado. Lo sabía porque él hacía lo mismo de pequeño para desconectarse, para evadirse y no hacerle caso a la mierda de vida que tenía con aquel hombre que ya no recordaba. Era algo así como un mecanismo defensivo que se convirtió en un hábito pasado los años y que quedó en su ser, tomando la forma de la "personalidad de Sloan".
Decidió no empezar por el principio, pero si por la mitad. Eso era algo, estaba bien, así que Sloan prestó sus oídos a máximo volumen y obligó a su mente a no tener ni una sola amnesia selectiva referente a la historia de Lilith.
Había sido una "sin hogar", una sin techo que le gustaba la libertad. Ser independiente. Lo que se suele catalogar como una superviviente en tiempos de guerra (pero no eran tiempos de guerra ni mucho menos). El centro de acogida, sus pequeños "jueguecitos" con los otros niños, las intimidades... y luego llegó Xavier, quien lo cambió todo. Esa más o menos era la misma historia que cada mutante con quien se cruzó en la mansión le contaba cuando se ganaba su confianza, solo que en el caso de Lilith, no terminó de cuajar. No le extrañó al moreno saber que la pelirosa añoraba su libertad, su independencia. En su primera noche de salida pudo verlo en butaca de primera fila: la libertad absoluta del felino, así como sus caprichos. ¿Su punto de fuga? El color rosa. Entonces ese color no era solo por lo estético, sino que también marcaba un sentimentalismo profundo en la doctora. Era algo que recordaría el moreno.

Le había preguntado sobre su infancia, y esa noche sacó más de lo que esperaba. No cabía duda que querría saber más, pero no era el momento tal y como lo dijo ella: "aunque no sé si quiero hablar de lo que pasó".

- Tan solo una. - Con una sonrisa pícara pasó sus dedos por los mechones de Lilith, acariciando su pelo y tomándolo como si fuera un bien preciado. Luego la miró a los ojos. - Sigues llamando la atención de indeseables.

Aquel "indeseable" captó la poco sutil "caricia" que se brindó la pelirosa para llamar su atención, acercándose a la chica y besándola con pasión. Minutos más tarde, la llevó a la cama, donde daría de comer al deseo de la doctora hasta que dijera basta.
Quedaron los dos desnudos, cubiertos con una sábana para que no tuvieran frío. A Sloan le hizo gracia que la sábana estuviera tan irregular, y así se lo dijo a Lilith. Comentó que en las películas americanas donde acababan de tener sexo la pareja siempre salía un plano con una sábana en forma de L perfecta, donde a él le cubría la parte de abajo y a ella desde la parte de arriba. Pero ellos estaban tapados desde arriba hasta abajo, por el frío claro.

- Quid Pro Quo - Sloan acariciaba el cabello de Lilith, con su cabeza apoyada en su pecho y el brazo de éste usado como almohada. - Estaba pensando que mañana es domingo, y al no tener trabajo, podríamos hacer una escapada a un sitio que podría resultarte especial: el lugar donde me crié. - Apartó la cabeza lo justo para poder girarla y mirarla a los ojos, o tanto como pudiera. - Antes me has dicho que un día podrías llevarme a ver a tus padres en una visita en Arkham. Bueno, yo no recuerdo a mis padres, pero sí el sitio donde me crié, y si te gusta la idea podríamos ir mañana. Ya no es el trozo de tierra perdida que era antes. Ha cambiado mucho según creo recordar tras mi última visita. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime18th Junio 2015, 15:40

Léeme:

Sloan captó con rapidez mi poco decente sugerencia y me alegró que tuviéramos ese vínculo (si se le puede llamar vínculo a las ganas de... pasarlo bien). Cuando terminamos de jugar bajo las sábanas y sobre ellas, nos quedamos tumbados muy a gusto y muy cómodos en el precioso colchón nuevo que adquirí recientemente. Entonces el moreno mientras me acariciaba el pelo me comentó que podría llevarme a la granja donde se crió... Me quedé en silencio pensando en si quería ir o no. Una parte de mí sabía que no debería ir, que lo que viví en los recuerdos de Sloan me pasarían factura... pero, otra parte de mí sentía esas irrefrenables ganas de saber más, de conocer más... Y, además, Sloan me lo estaba poniendo en bandeja. Iba a enseñarme ese lugar el cual yo entendía como un poco sagrado para él, su única conexión física con su infancia y sus padres.

-Me parece bien, sólo espero que no llueva- dije, pensando en los recuerdos del moreno. Opté por no hacer caso de mi comentario y me abracé más al hombro/ cuello de Sloan- Si voy a llevarte a ver a mis padres, antes tendré que contarte qué sucedió. Al lado de tu infancia te parecerá una minucia, pero... bueno, son mis vivencias, y para lo que yo conocía a esa edad fue terrible- silencio. -Mmmh... mejor dejo el tema ahí- empezaba a sentirme incómoda. No estaba acostumbrada a hablar de mi vida y mucho menos de mis padres y lo que sucedió, así que decidí cortar por lo sano por esa noche.

Antes de quedarme dormida sin remedio, después de las emociones y los nervios y el enfado que me tragué al ver a Sloan de nuevo en mi piso... estaba emocionalmente exhausta, pero decidí mostrarle algo a Sloan que a mí me pareció guay.

-¡Mira! He estado practicando, pero no preguntes ni dónde ni cuando porque no te gustaría la respuesta, aunque me defiendo bien sola- y le guiñé un ojo. Me incorporé en la cama, olvidandome la sábana en el colchón y dejándome al descubierto. Cerré los ojos un segundo para concentrarme y cuando los abrí tenía de nuevo esa luz blanquecina a mi alrededor. Miré a Sloan muy orgullosa de mí misma y extendí esa luz hasta él. Pensé en enseñarle todo lo que había aprendido en su ausencia, pero por hoy sería suficiente. Respiré hondo y dejé que la luz blanquecina se fuera desvaneciendo poco a poco sin causar ningún daño.

-¿Qué te parece? Mola, ¿no? Ya no destruyo cosas si no quiero- le dije, mientras volvía a su lado en la cama y le daba un dulce beso de buenas noches. No podía dejar de sonreír, pero pronto y sin darme cuenta me quedé dormida.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime18th Junio 2015, 17:15

Spoiler:

Lilith accedió a llevarlo a ver a sus padres. Sloan le sonrió, más incluso cuando decidió dejar el tema de sus padres en "suspense". La envolvió con sus brazos para que se sintiera segura, que no tuviera miedo, que no... bueno eso, que no se sintiera insegura. Era muy posible que esa incomodidad por el pasado fuera el vínculo inicial que los atrajo sin saberlo. Tal vez dos criaturas de mundos distintos, de universos distintos y dios sabe que de razas y naturalezas distintas se atrajeran la una a la otra por un enganche forjado en el pasado que los mantenía en eterna discusión consigo mismo pero que se abrazaban el uno al otro cuando era necesario. Una llave, una puerta que les abría un futuro juntos. Frases como "no hace falta decir nada más" eran el pan de cada día cuando hablaban de sus "demonios" y si, un ser al cual se puede considerar un dios tiene sus propios demonios, y eso lo hace más cercano a un ente humano que a un dios.

La excitación se apoderó de nuevo de la pelirrosa, solo que en otro sentido. Quería enseñarle algo que había aprendido y que no quiso decirle ni cómo ni dónde (¿cómo podía saber si le gustaría o no? Hablamos de un ser que por no pasar hambre puede comerse a las personas... mejor no mantenerlo en régimen alimenticio, ¿vale?). Sloan se incorporó, quedando con los codos apoyados en el colchón para ver el cuerpo desnudo de Lilith pintado por la escasa luz de la habitación. Al principio pensó que le iba a enseñar algún truco nuevo de cama, pero cuando vio que cerraba los ojos y aquella luz se materializaba de nuevo...
Su primera reacción fue echarse para atrás. El instinto, recordando lo sucedido la última vez lo puso en tensión. Pero al ver que no estallaba y que no pasaba nada se relajó, acercándose un poco más. En cierta forma esa luz le hipnotizó. Le dejó perplejo, así como la habilidad de Lilith para controlarla. Levantó una mano cuando esa luz fue acercándose, dejando la palma sobre su superficie. Cuando miró a la doctora vio un deje de orgullo en sus ojos, y cuando la luz se desvaneció, su curiosidad aumentó.

- Realmente impresionante Lili... Increíble. ¿Y dices que tú sola has conseguido aprender a controlarlo? ¿Cómo? ¿Y dónde? Y no me importa si crees que no me va a gustar porque- se detuvo cuando vio que Lilith se recostaba a su lado y cerraba los ojos, cayendo en un sueño profundo. Sloan se quedó con las ganas de saber más. - Si, claro: buenas noches para ti también - refunfuñó como un niño pequeño, pero sonriendo cuando se acostó a su lado para pasar la noche.

...

Lilith estaba muerta. Bien muerta. Cuando Sloan la sacudió para que se despertara no lo hizo. Se revolcó por las sábanas hasta que volvió a ponerse en posición fetal. Al parecer estaba cansadísima, o eso intuyó el moreno, así que la dejó descansando, con las persianas bajadas para que no le molestara el sol. Salió de la habitación y fue a la cafetera para prepararla. Lilith seguramente iba a necesitar una buena dosis cuando se levantara, pero mientras no lo hiciera Sloan se preparó para el día que se avecinaba: iban a necesitar un poco de provisiones si querían ir a la granja donde vivió Sloan, así que buscó una bolsa de acampar (todo el mundo tiene una, y si no la iría a "buscar"), donde metería todo lo que fuera necesario. El problema con ir a la granja era que no la recordaba muy bien, y al no hacerlo era muy seguro que al teleportarse no fuera del todo preciso.
En todo caso, esperaba que la pelirrosa estuviera preparada para una posible larga caminata por el campo...

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime31st Julio 2015, 18:56

Creo que no he dormido mejor en mi vida. Se está tan bien en la cama, estoy tan calentita, tan cómoda... Mmmmm y hay tanto espacio...

¡Sloan!

Abrí los ojos de inmediato y comprobé que estaba sola en la cama, pero no llevaba puesto mi pijama y las sábanas estaban revueltas. Además, venía desde la cocina un delicioso a café mañanero que despertó hasta la más pequeña de mis células mutantes. No me malinterpretéis, no me había olvidado de que él estuvo conmigo, ya sabéis cómo funcionan mis poderes... Pero había dormido tan TAN bien que me sentía desorientada.

Gruñí a la vez que me estiraba como un gato sobre el colchón y me levanté de la cama. Cogí la primera ropa que encontré: unos pantalones cortos y una camiseta básica de tirantes blanca, lo de siempre, vaya. Fui al baño y me lavé la cara y me recogí el pelo. Tenía que pasear a Ifrith. Y, hablando de Ifrith, ¿dónde estaba el moreno? Le busqué por la casa pero lo único que encontré como rastro de su presencia en esa casa fue que había puesto a hacer café. Así pues, paseé al pequeño como cada mañana.

A la vuelta me tomé el café de un sorbo y me metí en la ducha. Recordaba de la noche anterior que Sloan comentó que iríamos a la granja donde se crió... Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y aumente los grados de calor de la ducha, sentía mucho frío de pronto. El recuerdo de lo que él vivió y que yo reviví con él... Aquél ser tan cerca de mí, clavando sus miles de ojos en mí, encima de mí...Aparté esos pensamientos de mi cabeza en un movimiento y salí de la ducha. Me puse ropa de campo y unas botas de senderismo, mi paciente Rebecca estaría orgullosa de mí. Cuando termino de vestirme aparece Sloan con una bolsa que está llenando con cosas...

-¿Eso es para meter los trocitos de mi cuerpo cuando me descuartices estando allí?- me río y le guiño el ojo- ¿Cuándo nos vamos?- En el fondo me hacía ilusión que me enseñara ese lugar tan privado para él, pero tenía los nervios a flor de piel. No dejaba de pensar en que aquel ser aparecería en el mismo lugar que en su recuerdo...

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:39

Ésta no... ésta no... ésta no... ésta no... Espera espera, ¿a ver la segunda? ¡ESA! Si, si, definitivamente esa estaría de lujo. Era grande, espaciosa, y podría llevar los pertrechos de los dos sin complicaciones. La cogió, la abrió, metió el brazo dentro y lo removió para comprobar que el espacio que prometía no fuera solo humo. Aprobada pues la mochila fue a la sección de paperería, cogió un rotulador, un papel y escribió "ya os la devolveré", colgándolo en el espacio que dejaba la mochila. Antes de salir y volver para el piso de Lilith se topó con la sección de deporte y hombre, ropa para ir al campo no es que llevara precisamente, así que cogió unas chirucas y una gorra. Con eso haría el completo dejando sendos papeles con el mismo mensaje. Estaba aprendiendo: antes ni habría dejado el papelito.

Volvió así a casa de Lilith y se la encontró ya preparada, con la ropa de campo puesta, duchada ("mierda que me haya perdido eso"), preparada. Solo le faltaba un pequeño detalle que sacó de la mochila: un sombrero de paja. Se lo puso en la cabeza.

- Te prefiero entera - le contestó, volviendo a cargarse la mochila a la espalda, la cual pesaba ya un quintal con todo lo que llevaba dentro. - Si ya estás lista, podemos irnos ahora mismo.

El moreno la rodeó con los brazos, dio un paso hacia atrás, saltaron, dio otro paso y volvieron a saltar. Con el segundo salto la luz del sol les iluminó desde lo más alto del cielo, en medio de una zona de campo sin árboles ni nada donde cubrirse. Menos mal que cogió el sombrero y la gorra. A su lado pasó un coche a toda velocidad en una carretera poco cuidada con un solo carril para cada dirección.

- Vaya, ¿ésto es lo más cerca que recuerdo de mi pueblo? - comentó desilusionado. Metió la mano en la mochila, otra vez, y sacó un mapa de la zona. - Veamos... éste es de otro universo pero más o menos nos dará una ayudita. Con el choque y todo eso no tengo muy claro si mi pueblo sigue donde estaba o si sigue entero............................ ¡Vale! Es por ahí. - Sloan señaló en dirección a un bosque algo cerca, algo lejos, algo lúgubre. Los árboles crecían retorcidos pero sus hojas eran verdes otoñales (vamos, que les faltaba poco para volverse marrones y caer). El moreno le tendió la mano para que se pusieran en marcha. - Caminaremos bastante. Si en algún momento te sientes cansada avisa y paramos. ¡Ah! Una cosa que tengo que advertirte: los habitantes del pueblo son algo huraños y secos, así que no esperes a la típica abuelita afable y el señor con bigotes y sonrisa fácil.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime5th Agosto 2015, 16:51

En cuanto me vio, Sloan sacó un sombrero muy campestre de paja de la mochila y me lo puso. Después me dijo que me prefería entera con un tono de voz que me dejó casi sin fuerzas y nos fuimos de mi apartamento dando un pasito para atrás, como quien dice.

Llegamos a un sitio y sin que me dira tiempo a mirarlo bien estábamos dando otro salto. Vaya, una carretera medio abandona-¡JODER!

-¡SLOAN!- chillé con una voz más que aguda. ¡Qué susto, por todos los dioses! Me zafé de él y sus brazos y me alejé unos pasos asegurandome de que no venía ningún conductor loco. Me quedé mirando el lugar y después me fijé en Sloan. Qué mono sacando un mapa. No pude evitar reírme, esa risa tonta y nerviosa. Volví hasta él y colocándome a su izquierda apoyé mi cabeza en su brazo, a la altura del hombro y suspiré. -¿Sabes dónde estamos?- le pregunté, curiosa. Su respuesta vino tras un silencio, señalando con la mano mientras decía "es por ahí", hacia unos árboles un poco retorcidos. Bueno, habrá que hacerle caso.

Caminos un largo trecho. Había muchos árboles retorcidos, con la madera cada vez más oscura, como envejecida y enferma, pero que continuaban teniendo hojas. Yo no estaba acostumbrada el senderismo y menos sin saber a dónde me dirigía, así que pronto (o tarde, no lo sé) me cansé y pedí un descanso. Además, tanto caminar me abrió el apetito.

-¿Tienes algo de comida ahí dentro, morenito?- pregunté con ganas de picar, y le saqué la lengua como si fuera una niña cuando me miró. -¿Crees que estamos cerca?

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime6th Agosto 2015, 14:45

El camino iba a ser largo, muy largo, y no sólo porque el pueblo estaba bastante lejos sino porque justo en ese momento el señor sol decidió hacer uso de sus poderes casi divinos y apartó las nubes con dos manotazos, posicionándose como único e indiscutible señor de los cielos. Sloan miró hacia arriba sólo un instante para jurarse que no lo volvería a hacer, frotándose los ojos para ver si conseguía quitarse esas motitas negras de la vista. Iba a ser una mañana algo calurosa por lo visto, a pesar del mes en el que estaban. También podría ser que hiciera ese calor a causa de la situación geográfica del pueblo: Sloan no recordaba bien si solía hacer frío o calor, pero sí que tuvo una sensación de nostalgia con ese sol.

Se adentraron en el bosque de árboles retorcidos y lúgubres. Eran gruesos, gordos y separados los unos de los otros por maleza y hierba bastante alta. Dificultaba un poco el paso que no pudieran ver donde pisaban, además de la densidad de la vegetación, enredándose alguna que otra vez entre los pies o escondiendo una piedra resbaladiza con la peor de las intenciones. Lo peor fue cuando el moreno puso el pie en un charco algo profundo. Habría llovido pensó, esperando que fuera eso, lluvia.
Lilith se mostró cansada y pidió hacer una pausa. Sloan buscó algún sitio donde sentarse y descansar, y se sorprendió al ver un árbol torcido hacia atrás, con las raíces gruesas que salían y volvían a meterse en el suelo. Lo señaló y fueron sentarse en dichas raíces. El moreno se quitó la gorra, se apartó el sudor y volvió a mirar el mapa, hasta que su compañera le llamó la atención con la comida. La miró como si tuviera delante una niña pequeña y ésta se dio cuenta, devolviéndole la mirada con la lengua.

- Eh, que yo pienso en todo, sobretodo cuando es algo para ti - se quitó la mochila y sacó unos sanwiches que se los tendió a la pelirosa. Acto seguido volvió a mirar el mapa. - ¿La verdad? Ni puta idea. Así de sincero te lo digo. No recuerdo bien ésta zona, pero si seguimos el mapa en ésta dirección... yo diría que no tardaremos mucho en encontrar clarianas con algunas casas.... ¿me das un poco? - le preguntó mirando el sanwich que tenía Lilith entre manos.

Cuando la pelirosa volvió a estar en forma, retomaron el paso, y no tardaron mucho en encontrar una pista de que se estaban acercando: entre unos árboles, algo apartada había una carretilla de madera, vieja y carcómica, pero que les saludaba con alegría. Habían unos cuantos utensilios dentro de ésta, pero estaban algo oxidados y removidos como para identificarlos bien.
La siguiente visita que tuvieron fue algo más espectacular, aunque habría sido mejor, tal vez, no encontrarla. Notaron que los árboles se separaban un poco más y que había una pequeña clariana cerca. En medio de ésta se alzaba una casa de campo hecha de leños y madera labrada. Era una casucha oscura, ruinosa, de un piso con planta baja y porche. Las ventanas estaba rotas y la puerta caída. Se podía oler la pestilencia del paso del tiempo y el polvo acumulado.
La visión de una pareja de cadáveres en el porche, sentados, les llamó aun más la atención. Casi no tenían carne en el cuerpo. Eran todo pellejo y huesos, con sus miradas huecas y sus bocas abiertas. Por las ropas casi deshechas se podía aventurar que eran una pareja, un hombre y una mujer. El hombre tenía una escopeta encima de las piernas, sujeta con una mano mientras con la otra sujetaba la de quien habría sido su mujer.

- Vamos - apremió Sloan sin pararse mucho rato a investigar. - No creo que falte mucho.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime7th Agosto 2015, 11:49

Sloan me pidió parte de mi sándwich y yo se lo di encantada. Compartimos un descanso-almuerzo muy ligero y divertido, comentamos los caminos que podríamos coger y yo vacilé un poco a mi moreno preferido diciendo que estaba perdido y moriríamos allí. Él sacó el mapa y se convenció de que seguíamos el camino correcto y seguimos la dirección que el jefe de exploradores marcó.

El paisaje pronto empezó a cambiar, se volvió más oscuro y apareció una carretilla desgastada, carcomida y llena de polvo y telarañas. No me dio una buena sensación y se me quedó mal cuerpo, como cuando lees historias de miedo de las que provocan autogestión y no te fías de nada y estás en tensión constante y, al final, te quedas hecho polvo con un mal cuerpo de flipar. ¿O soy la única que lo siente así? De cualquier modo, seguimos avanzando y todo empezó a teñirse de un color muy siniestro, por no mencionar la pareja de esqueletos que guardaban la puerta de una casa destartalada y vieja. ¿Qué demonios había pasado allí? Se me escapó un mirada fugaz hacía Sloan y rápidamente deseché el pensamiento: estamos todos de acuerdo con que Sloan guardaba un ser dentro de sí la mar de peligroso, pero no era mala persona, me lo había demostrado muchas veces. El moreno prefirió no parar demasiado y seguir andando, pero yo no pude evitar quedarme clavada ahí, sin saber hacia dónde dirigir mi siguiente paso: al frente, o hacia la casa. Sloan se percató de mi indecisión y me esperó, le miré y miré de nuevo hacia la casa y le pedí disculpas al moreno con los ojos, necesitaba saber más de lo que había pasado en ese vieja casa que seguro que fue preciosa cuando aún estaba habitada por aquella pareja… pero los ojos verdes de Sloan me hicieron detener mis intenciones. No estábamos allí para eso, así que no me desvié del objetivo de nuestra visita.

Cuando llegué a su altura le cogí de la mano y le di un pequeño apretón, pero mantuve mi mirada al frente. Estaba conteniendo mi curiosidad y eso no era algo típico en mí, con lo que me sentía mal conmigo misma y algo rara, porque lo estaba haciendo por él. ¿Desde cuándo se ha vuelto tan importante para mí? Sloan dijo que no quedaba mucho y yo compartí su opinión en silencio: bajo mis pies, la tierra estaba blanda, parecía el barro que se crea cuando llueve. Igual que el barro del recuerdo de Sloan. Cerré los ojos y casi pude sentir la lluvia cayendo sobre mí…

-No, no queda mucho…- sólo fui capaz de decir eso, mis nervios afloraron en cuestión de segundos y se me hizo un nudo en la garganta.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime10th Agosto 2015, 01:24

Los pies de Sloan iban más lentos. No es porque de repente hubieran llegado a un concilio entre los dos para joder al moreno y no los usara más. Simplemente, había algo en el suelo que le impedía avanzar así que agachó la cabeza y se dio cuenta de lo que era: la misma tierra que pisaba. Lo normal es que bajo altas hiervas y árboles duros hubiera una tierra fértil, dura, concisa... Pero no, no caería esa breva. Bajo sus pies lo que tenían era una tierra ruinosa, húmeda, enferma, que rezumaba podredumbre y hacía daño a la vista. Era como si se metieran de repente en una de esas pelis de trincheras, donde siempre llovía y los soldados se metían en lodazales para sobrevivir. Toda una maravilla, vamos.

El moreno giró la cabeza cuando escuchó a Lilith que estaban cerca. Por un momento creyó que ella ya había estado antes y no se lo había dicho pero luego lo recordó. Aquella sesión en que ella vio lo que había muy dentro de su cabeza. ¿Habría llegado hasta su propio pueblo? Eso parecía. No hablaban mucho de esas sesiones por si se despertaba algún recuerdo en la pelirosa que fuera demasiado dañino para su psique. Al menos ese era el motivo de Sloan.
Dieron unos cuantos pasos más y no les hizo falta andar mucho para poder ver los tejados ruinosos y oscuros de las antiguas casas de madera. No cabía ninguna duda que habían llegado a su destino... más o menos. Uno al ver ese paisaje pensaría de forma lógica que lo mejor sería girarse y volver por donde habían venido, que no era lugar para acampar y hacer un pícnic. Que no era lugar donde traer uno a su pareja. Sin embargo, Sloan continuó dejando bien claro una cosa.

- Meh, aun nos falta bastante para llegar - comentó - Éste era el pueblo vecino.

Al bajar la ladera, lo primero que te recibía era la cerca del cementerio, con las tumbas rotas y abandonadas. La iglesia que resguardaba aquel camposanto estaba en las mismas, aunque algo mejor conservada tal vez gracias a algún buen samaritano o vete tú a saber qué. Pasa ésta se abría una gran calle con varias casas separadas entre ellas por varios metros, casi como si hubieran otras casas invisibles, fantasmales entre ellas que impidieran construir otras chozas. El caso es que el pueblo, aunque lúgubre a causa de los años, parecía que en algún momento de su pasado hubiera sido acogedor y agradable a juzgar por los adornos que colgaban en algunas fachadas. ¿Una fiesta? Era posible. Sloan sin embargo le llamó la atención el estado en que se encontraba el pueblo.

- Hmmm... es raro: las casas están en ruinas pero no parece que haya sido por el paso del tiempo. Están como... chamuscadas. - Pasó el dedo por una columna cercana, y efectivamente había algo en su superficie, pero no era hollín. Ya lo había visto antes. - Vale, ya me acuerdo. - Se giró hacia Lilith y se acercó a ella. - Éste lugar sufrió el colapso de los mundos en sus carnes. Me encontré hace tiempo un lugar parecido, cubierto por cenizas todo el día, como si ésta lloviera. Seguramente encontremos cuerpos calcinados con más de cuatro miembros y más de una cabeza, como si hubieran fusionado a dos personas. Al parecer, y según me contaron, si dos o varios seres de diferentes universos colapsaban en la colisión de mundos pasaba eso, así que no te asustes si encuentras algo parecido... - La miró largo y tendido. - Oye, si quieres podemos coger otro camino hasta el pueblo en lugar de cruzar éste y seguir la carretera. Podemos meternos por los bosques, cruzar los campos y ya estaríamos. Lo digo por si no quieres ver lo que pudiésemos encontrar. Lo entendería.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime10th Agosto 2015, 01:59

Claro que ya no es un pueblo. Solo son ruinas de ruinas, vidas hechas polvo. Pero no era su pueblo, lo cual me confundió. Recuerdo perfectamente esa sensación de barro a mis pies, aunque bien podría ser que la tierra empapada sea igual en todas partes. Qué sé yo, no he vivido suficientes experiencias con barro en mis pies como para saber diferenciarlo.

Seguimos caminando y llegamos de forma casi inmediata a un cementerio guardado entre los brazos de un iglesia en un estado precario, pero con mejor aspecto que las tumbas y lápidas derruidas. Apenas si se podía encontrar una con los grabados legibles... lo que me hizo sentir una punzada pequeña de lástima por la gente olvidada que allí descansaba.
Tras la iglesia se podía ver una ciudad fantasma. O cimientos fantasma, si lo preferís. Es como si hubiesen celebrado algo allí antes de que la catástrofe que los llevó a la nada lo consumiera todo. Todo estaba sucio, roto. Sloan se acercó a una columna que estaba cerca de ellos y tocó su superficie. ¿Hollín? ¿Ceniza? ¿Mugre? ¿Qué? Cuando se giró hacia mí de nuevo había en sus ojos resolución, como cuando sabe de lo que habla- quiero decir, cuando no está sufriendo de su amnesia. Además, dijo que recordaba lo que pasó ahí.

-¿Qué sabes, Sloan?- las palabra salieron solas de mi boca, con un toque de desesperación porque no haya sido él el que causó esto. Y su respuesta tranquilizó mis entrañas. Claro, la colisión. No todo pareció acoplarse bien. Dioses, ¿por qué ocurrió esto? Él siguió hablando y hablando, y en un momento dado habló de cuerpos trasfigurados, con más manos que ojos, con varios miembros... como si se hubieran fusionado varios cuerpos. Me quedé allí plantada por un momento con mis ojos grises clavados en la nada y debí preocupar a Sloan porque me ofreció ir a través del bosque para avanzar más rápido, atajar, y ahorrarnos las vistas.

Pestañeé un par de veces y agité mi cabeza en respuesta de negación. Le miré a sus verdes ojos y me agarré a su brazo con fuerza, pero sin miedo. Aunque me resultaba un tanto repulsivo poder encontrarme con esos... seres, mi curiosidad me estaba matando. Quería ver todo lo que fuera posible y retener esa información en mi cabeza, para siempre.

-No. Quiero ver el pueblo. Quiero saber las... consecuencias de lo que ha pasado. Lo que vemos en el día a día es lo mejor que nos ha proporcionado esta colisión, creo yo- dije con determinación. -Aunque, claro está, si tú prefieres ir a tu granja primero por el bosque y a la vuelta pasar por aquí... lo tendrás reciente y dudo que no pudiésemos saltar hasta aquí sin problemas. Tú eliges- y termino así mi pequeño discurso. Quería ver todo aquello, pero no me olvidaba que estábamos allí por él y la granja, por sus recuerdos y la ayuda que yo pueda proporcionarle. Obligarle a desviarse de la ruta era un tanto egoísta por mi parte, así que dejé claras mis intenciones, dándole la oportunidad de tener la última palabra en todo eso.

Aparté mi mirada un segundo y cuando volví la atención a sus ojos le sonreí brevemente, cerrando el caso con un beso en su hombro.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime11th Agosto 2015, 00:39

"Tú eliges". En realidad, ya había elegido antes de que se lo indicara. En realidad tan sólo había un camino que se pudiera considerar camino para llegar al pueblo, y era el que estaban recorriendo. Era cierto también que podían pasar por el bosque como había indicado, pero eso les podría alargar el tiempo de ruto debido a cómo podría estar el bosque: de los pocos recuerdos que conservaba en su masa gris uno era perderse en el bosque cercano a los campos del pueblo, y tan sólo se metió a echar una ojeada, para ver algo más del basto mundo que le estaba prohibido. Si se hubieran metido en él, Sloan habría tenido mucho, pero que mucho trabajo para que Lilith pudiera atravesar el dichoso bosque.

Por suerte para ambos, "tu eliges", y ya había escogido.

Lo sonrió respondiéndole a su señal de afecto y confianza. Le sonrió para que se fiera de él. Le sonrió porque pensó que era lo mejor que podía hacer. Le sujetó de la mano y le lanzó un mudo "vamos" sin desdibujar esa sonrisa. Lilith de seguro no sabía dónde se estaba metiendo: la última persona que vio aquellos cadáveres estando él presente no se lo tomó muy bien que digamos. Sloan aun recordaba los temblores en su fina piel y los labios rectos y apretados. Esperaba que la pelirosa pudiera sobreponerse, llevarlo mejor, porque si el infierno tuviera un pueblo a su imagen y semejanza, éste de seguro sería la ventana indiscreta con la que poder asomarse a dar un pequeño y simple vistazo.
La calle era ámplia y estaba vacía del todo: no había carros, ni barriles ni nada que pudiera dar a entender que una vez caminaron personas por aquel polvoriento suelo. Pero tampoco había cadáveres a la vista, y eso era bueno. Caminaron así durante un largo trecho, pasando por delante de las fachadas rotas y los porticones solitarios que golpeaban rítmicamente los umbrales de los hogares vacíos. Hacía una pequeña brisa que levantaba el polvo del suelo y les acariciaba los pies. Giraron hacia la derecha cuando la carretera lo indicó y se toparon con un obstáculo: tres de las casas del lado derecho cayeron, creando una barricada improvisada de madera vieja y negra. Una de las opciones era salir de la calle y rodear por la derecha o por la izquierda, pero por ambos lados tenía toda la pinta de "problemas", ya que el suelo se veía enfangado, líquido. Podría ser tan sólo una pequeña capa o podía ser una trampa para la vista. El caso era que, lo mejor que podían hacer era lo segundo: entrar por la casa de la izquierda y salir por la ventana de la planta de abajo.

- Si crees que no lo puedes soportar, tan solo cierra los ojos y agárrame bien fuerte para que te lleve, ¿vale? - No era que la estuviera llamando miedica ni niña pequeña. Hasta un hombre bien curtido temblaría.

Abrió la puerta sin esfuerzo, pasaron dentro y el peso de toda la casa se les cayó encima. No literalmente, pero sí que se les cayó encima. Era un ambiente asfixiante, lúgubre y oprimido. Respirar ahí dentro era como meterse una bolsa de polvo directamente en la boca y masticarla. La sensación de que no deberían de estar allí era palpable hasta para Sloan, como si alguien o algo los estuviera mirando con malos ojos.
Sloan se metió dentro, esperando que Lilith lo siguiera bien de cerca. Las escaleras que subían al piso superior estaban hechas una ruina, posiblemente por el choque o tal vez por el tiempo. Giró a la derecha directo hacia lo que tendría que ser la cocina y el comedor juntos. Al poner un pie dentro se levantó una capa de polvo, y con ella una nube blanca más grande. Bajó la mirada y vio como su pie se había metido dentro de la cavidad torácica de un cadáver blanco, agrietado, con la mandíbula desencajada tal vez de dolor, tal vez de miedo, con tres brazos retorcidos y dos piernas, una de ellas rota por la mitad. Apartó el pie y miró bien dónde pisaba, pues el suelo estaba cubierto de cadáveres calcinados. Pisaran donde pisaran, algún miembro romperían o alguna cabeza estallaría bajo sus pies. En la mesa lo que parecía ser el cuerpo de una mujer estaba recostado sobre ésta, sentada mientras de su espalda salía otro cuerpo que intentaba escapar, con los brazos extendidos y el rostro pintado con el miedo. Tuvieron que pasar muy cerca de aquellas manos con dedos de aguja para llegar hasta donde estaba la ventana. La abrió y esperó para que Lilith pasara primero.

Una vez fuera el camino seguía hasta la salida del pueblo, rodeado por izquierda y derecha con árboles altos y retorcidos. Sloan no dijo nada habiendo salido de aquella casa. Tampoco dijo nada acerca de los cadáveres. Si había que romperse el silencio, prefería que lo hiciera Lilith. Y si no había que romperse, entonces seguiría esperando hasta el momento justo.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime13th Agosto 2015, 01:07

Al final, Sloan eligió ir por el pueblo por motivos que desconcía -y esperaba que no fuera porque yo dije que quería ver el pueblo, aunque, a decir verdad, no era el estilo del moreno no hacer lo que le apetecía. Con un apretón de manos y unas sonrisas en la cara, comenzamos a adentrarnos en el pueblo.

Ese lugar, ese espacio, ese... hervidero de escombros, estaba vacío. Vacío. Exceptuando las cáscaras de lo que antes fueron casas y edificios, estaba en blanco. Como si algo hubiese borrado toda señal de vida de allí. Lo cierto es que me dio malas vibraciones pero no me dejé intimidar por un pueblo "fantasma", así que seguí a paso firme el ritmo de Sloan hasta que la carretera nos hizo girar a la derecha para encontrarnos con tres casas derruidas que cortaban el paso. ¿No pensaría atravesar eso no? Lo más probable era que si lo hacíamos se nos cayera lo que quedaba de techos encima, o que algo nos estuviera esperando para darnos la bienvenida. Y no me iba a hacer gracia, la verdad.

-¿De verdad vamos a atravesar esto?- no había miedo real, pero si un poco de congoja. Un poco bastante, pero me sentí respaldada por Sloan, quien se ofreció a llevarme y con los ojos cerrados si todo eso me superaba. Suspiré algo aliviada. Cuando entramos sentí como si el aire abandonara mis pulmones para ser sustituido por polvo y aire cargado, fue una sensación desagradable. Solté la mano de Sloan para cubrirme la boca y la nariz y así, toser más a gusto, mal por mí. El moreno abrió la marcha y yo me quedé ahí quieta por unos segundos mirándole y observando lo largos que se me antojaban esos dos metros de distancia que nos separaban. Vale. Lo reconozco. Tenía miedo. Sacudí mi cabeza y corrí con rapidez hasta donde estaba Sloan sin prestar demasiada atención a lo que fuera que levantaba tanto polvo bajo mis pies. Oh-oh.

-Sloan, no me digas que eso son...- tuve que apartar la mirada y aguantar una arcada. Estábamos pisando y destruyendo con increíble facilidad cuerpos mutados y desfigurados, con brazos por piernas y pies por cabezas. Fue muy desagradable y no quería volver a repetirlo en mi vida. -Ay, ay, ay... Por todos los dioses, esto... Esto no...No...- balbuceé palabras sin sentido mientras avanzábamos hacia la ventana a la que se dirigía Sloan. Cuando nos paramos frente a ella, cerré muy fuerte los ojos y traté de controlarme, pero sabía que cuanto antes saliera de allí, mejor me sentiría, así que acepté la ayuda del moreno y salté por la ventana antes que él. Corrí unos pocos metros y paré en seco para quitarme el polvo de encima y la mala sensación de unas manos tocándome por todas partes. Todas aquellas caras gritando me iban a causar más de una pesadilla.

-Sabes mejor que nadie lo mucho que me gusta lo raro- comencé, mirando a Sloan de arriba a abajo, quizás deteniéndome en ciertas partes más de lo necesario, pero se me notaba algo molesta- pero, por favor, no vuelvas a hacerme entrar allí. Las pesadillas que voy a tener las vas a aguantar tú-. Terminé mi pequeño discurso con una sonrisa traviesa en la cara, expresando que no estaba molesta realmente, ya que en el fondo yo pedí ver el pueblo. Pasé mis manos por mi cara y mi pelo y suspiré, aliviada. Miré al frente y lo único que vi fue carretera y árboles tétricos a ambos lados.

-¿Y ahora? ¿Por dónde, capitán Jenkins?

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime19th Agosto 2015, 14:21

- Entonces, la idea de hacerte pasar por un túnel del terror para que te me echaras encima, no ha funcionado, ¿no?

Pese a la broma, seguía preocupado. Lilith era una mujer fuerte (lo tenía que ser para tener el trabajo que tenía y no salir corriendo echando fuego por los zapatos), pero era una mujer fuerte rota. Lo estaba, como él lo estaba. Lo sabía porque lo notaba. En el corto tiempo que llevaban juntos, conocerla a fondo se convirtió más en una obsesión que en un simple interés. ¿Por qué se rompió? Según lo que le contó, sus padres tenían algo que ver, y ella era el principal cáncer de aquella enfermedad. Y ella el propio bloqueo que no le dejaba ver.
Una mujer fuerte, pero rota al fin y al cabo. Sloan pensó que esas pesadillas, si se hacían realidad, serían terribles. ¿Las soportaría? Por supuesto. Con una sonrisa le rodeó la cintura y le besó cariñosamente la frente.

- Sigamos el viento, mi querida loba de mar.

El camino estaba completamente despejado: una carretera de tierra y pequeñas piedras, cercada por la hierba rota y los troncos retorcidos. Un camino que apuntaba al horizonte, cubierto por una espesa mata de hojas. El moreno emprendió la marcha, cogiendo de la mano a Lilith. Era un camino recto, excepto en algún momento que giraba a la izquierda, pero seguía siendo un camino recto... más o menos.
Caminaron durante unos largos quince minutos, hasta que un palo plantado en el lado derecho de la carretera les saludó con la alegría de un palo roto. En el suelo había un cartel, cubierto por la tierra. Sloan usó el pie para apartar dichos restos y leer el nombre del cartel, pero era imposible: el tiempo se había encargado de borrar dicho nombre.

- Es curioso - comentó el moreno, - no recuerdo cómo se llamaba mi pueblo. - Levantó la cabeza y observó el escenario que se mostraba delante. - Ya hemos llegado.

El pueblo. Las casas vecinas de Sloan cuando era un chaval... o al menos, los restos que quedaban. Estaba claro que en algún momento de la historia había sido un pueblo, con sus casas de madera, sus porches, sus vallas y sus plazas, pero lo que tenían delante eran los restos de alguna clase de catástrofe monumental, pues las fachadas, los tejados y gran parte de las paredes estaban destrozadas, como si algo hubiera chocado contra la madera y la hubiera pulverizado.
Anduvieron hacia el centro del pueblo, una plaza con un pozo en medio, ya seco. El suelo estaba removido alrededor, y se podía ver aún alguna pisada por aquí o por allí de un zapato menudo. Sloan miró hacia la colina que se alzaba detrás de la única casa que conservaba las cuatro paredes. Encima de la misma, se divisaba una casa.
Entonces el moreno se sentó en el pozo y se puso la mochila encima. La abrió y empezó a sacar envoltorios.

- No sé tú, pero a mí me ha entrado un hambre atroz. ¿De qué quieres el bocadillo? He traído unos cuantos, todos hechos por mí. Si encuentras algún trozo de cáscara de huevo, perdón, pero es que estaba cocinando cuatro cosas a la vez.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime14th Septiembre 2015, 00:10

-Pues da la casualidad de que tengo una curiosa habilidad para los recuerdos, ¿te he hablado alguna vez de ella?- comenté irónica cuando Sloan dijo que no recordaba el nombre de su pueblo. Pero sí recordaba su aspecto, porque afirmó que habíamos llegado a nuestro destino... más o menos. Ahora tendríamos que llegar hasta la granja donde se crió y sobrevivir a sus fantasmas. ¿Tendría que sobrevivir yo también a ellos? El lugar estaba desolado, tal como tenía que estar después de lo que sucedió cuando aquel ente entró en el cuerpo del moreno... Restos de vidas esparcidas por todas partes, ruinas sorprendentemente "limpias", todo estaba pulverizado más que destrozado, lo que quedaba en pie no tenía tan mal aspecto...
Paramos en el centro del pueblo, junto a un pozo seco cuando Sloan comenzó a sacar sandwiches de todas las formas y sabores, alegando que estaba hambriento. Reí ante su comentario sobre la cáscara de huevo y me acerqué a él con porte inquisidor.

-Mmmmm... No sé si fiarme o pedirte que saltes hasta el apartamento y me dejes cocinar a mí- le dije con aires de superioridad, pero claramente bromeando-. Anda, pásame uno del que te sientas muy orgulloso, que seguro que está riquísimo-. Y lo pensaba de verdad, Sloan podía tener problemas de memoria, pero aprendía rápido. Me senté a su lado y le acaricié la nuca, esa zona que a todos nos encanta que nos acaricien, relamiéndome los labios. Durante un segundo pensé en lo que debía suponer para Sloan traerme aquí, a este lugar tan privado y suyo -si bien ya había compartido sus recuerdos conmigo, lo cual era mucha más confianza de lo que cabría esperar de muchos otros. Me acerqué a su oído, tomé aire y me preparé.

-¿Sabes? Puede que después de esta excursión y un baño caliente te cuente algunas cosas sobre mi pasado. Es lo mínimo que te mereces...- me sonrojé y le di un beso en la mejilla, pequeño y casto, pero lleno de intenciones. Era todo lo que me podía permitir expresar en aquel momento, me seguía asustando la velocidad con que nuestra relación avanzaba y la magnitud de mis sentimientos hacia él. Pero por el momento debía centrarme en el día que me esperaba con él y después ya me preocuparía de cómo iba a abordar el tema de mis padres.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime14th Septiembre 2015, 22:19

- Entonces toma éste: estoy tremendamente orgulloso de él. Podría ganar algún récord Guiness de esos al mejor sabor, a la mejor textura... ¿Sabes? Mejor lo decides tú misma a cuál optaría a ganar.

El moreno le tendió un sandwich con bastante buen aspecto que era casi todo vegetal excepto por algunos trozos de pollo condimentado. Llevaba huevo troceado, con tomate, lechuga y algo de mayonesa. El pollo lo había condimentado él mismo, aunque para eso tuvo que tirar la mitad de las especias que había tomado por... fallos técnicos. Pero el resultado era un buen sandwich, y como pensó Lilith, estaba orgulloso del mismo.
Ambos comieron con calma y tranquilidad en medio de un páramo que prometía de todo excepto una velada romántica a la luz del sol. La mente de Sloan no dejaba de funcionar a toda mecha, pensando en todo lo que le aportaba estar ahí, intentar recordar lo que no podía... pero las caricias de la pelirosa eran de agradecer, sintiendo que se calmaba y relajaba. Estaba con ella, comiendo. Daba igual dónde estuvieran mientras estuvieran juntos.

La doctora soltó la bomba. Una de tal magnitud que hizo que el moreno dejara de comer, girando la cabeza hacia la pelirosa, mirándola como si acabaran de conocerse y le dijera que era el hombre de su vida. Así, sin más. Después de aquel beso tan cargado de sentimientos, Sloan se vio por un momento en un punto que no sabía qué hacer. Eso era... más o menos nuevo para él. Sabía lo que significaba que Lilith le hablara de su pasado, con lo que le costaba y le dolía. Por ello, su mano se apoyo en la mejilla de Lilith, le acarició y luego le dio un cariñoso beso en la frente, bien largo y bien fuerte, rodeándola con su brazo para abrazarla después. Era lo mejor que podía hacer en ese momento, concluyó.

Se terminaron los sandwiches. Eso significaba que se terminó el descanso.

Sloan le echó un rápido vistazo al pueblo: intentó identificar dónde estaría el ayuntamiento de todo pueblo, o al menos la iglesia... pero ese pueblo ni tenía lo uno ni tenía lo otro. De echo, la casa más grande de todas era la que estaba subiendo la ladera, en lo más alto, rodeada por unas vallas de madera alrededor de un campo de cultivo que nunca estuvo en uso. Esa casa, cuando la miraba, sentía escalofríos. Entonces levantó una mano y la señaló.

- Tengo la extraña sensación de que esa casa de ahí, es donde yo vivía de pequeño... pero no estoy seguro. Lilith, tú estuviste en mi cabeza. ¿Sabrías decirme si es esa?

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime15th Septiembre 2015, 11:39

La respuesta de Sloan me tranquilizó. Un beso como ese era lo que necesitaba de él en aquel momento, aunque yo no lo sabía.

Terminamos de comer y Sloan empezó a buscar algún signo que indicase que estábamos en su casa, pero no había nada útil en ese pueblo salvo la casa que estaba en la cima de una ladera que me resultaba demasiado "familiar" para mi gusto.

-Sin duda. Ya te dije hace un rato que estábamos cerca...- dije sin apartar la mirada de la casa, pero con una sonrisa de suficiencia dibujada en mi rostro. Cogí de la mano al moreno para hacerle saber que me tenía ahí para lo que fuera, le di un apretón e inicié la marcha ladera arriba. Según avanzábamos los recuerdos de Sloan me mortificaban: la lluvia cayendo sobre mí, el barro en mis pies, Edgar, el monstruo, el niño maltratado, la locura de la madre de Sloan... Un escalofrío recorrió mis huesos de principio a fin en cuanto pasamos la valla, y la sensación de no estar solos y de que miles de ojos amarillos no dejaban de mirarnos, de advertirnos y amenazarnos para que no fuésemos a aquel sitio me invadió, y me paré a mirar al moreno que me seguía cogiendo de la mano.

-¿Estás bien? Podemos ir con más calma, si quieres...- me preocupaba que esto supusiera mucha presión para él. No intentaba llamarle gallina ni meterle miedo o tensión o lo que fuera en el cuerpo, pero si para mi no estaba resultando del todo acogedor, para él no podía ni imaginarlo.

------

//perdona que sea corto, pero en estos momentos creo que viene bien que sea fluido ! Razz

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime16th Septiembre 2015, 13:11

Sloan miró a Lilith a los ojos. Ésta pudo ver cierto temor en la mirada del moreno.

- No... - Miró hacia abajo, hacia su mano y se la agarró, con fuerza. - No... mejor... mejor ir de frente. Terminar con ésto.

Pese a haberlo dicho, no estaba del todo seguro qué tenía que terminar. No tenía ningún resquemor ni malos recuerdos de ese lugar. No los tenía o mejor dicho, no los recordaba. Su infancia era una pintura correosa de la cual tan sólo podía intuir lo que significaba y la historia que narraba.
Sujetó con fuerza la mano de la pelirrosa, subiendo por la ladera en dirección a la casa. Cuanto más se acercaba más grande le parecía, y más tenebrosa. Sloan no era un hombre (o un ser) que se amedrentara por el aspecto de un edificio o por el ambiente cargado que puede haber en un pueblo fantasma como aquel. Se había enfrentado a criaturas sacadas de las peores pesadillas y ni había pestañeado. Él mismo era una de esas criaturas y estaba bien consigo mismo. Pero ponerse a describir lo que sintió cuando pasó por encima de la valla que separaba el terreno de aquella casa del resto del pueblo... sería como intentar leer un libro con la tapa cerrada y esperar que hubiera dibujos dentro.

Quedaron pues frente al portal del que una vez fue el hogar de Sloan. Para Lilith, comparado con el recuerdo de su "viaje mental" era una mera carcasa. Una ruina de una terrible pesadilla.

Sloan soltó la mano de Lilith y se acercó al portal. Levantó una mano y la puso sobre la madera quebradiza y mohosa. La casa se quejó con el contacto del moreno. Éste se giró un segundo hacia Lilith, como si quisiera decirle algo, pero volvió de nuevo frente a su antiguo hogar. Sus pies se movieron, llevándolo alrededor de la casa, poco a poco. Pudo ver la ventana de la cocina, la puerta de atrás. La ventana por donde se coló Lilith una vez para ver al niño dibujando en el suelo. Terminó de dar la vuelta y volvió a pararse frente a la puerta.
Tragó saliva. Estaba sudando. Las manos le temblaron un poco. Cogió el pomo de la puerta. Inspiró... expiró.
La puerta fue arrancada del umbral cuando Sloan tiró de ella. Se escuchó la madera resquebrajarse. El moreno golpeó el portal con la puerta hasta que ésta quedó hecha astillas y la fachada malograda. Pero Sloan no paró: acometió una y otra y otra vez contra el edificio de madera, quebrándolo todo, rompiendo los pilares, haciendo que temblara y se doblegara por su peso. Dentro las paredes no pudieron soportar el tejado con la falta de la parte delantera y empezaron a doblegarse, estallar y dejando caer la parte de arriba de la casa, aplastándolo todo y convirtiéndose en un simple montón de tablones, muebles viejos y recuerdos rotos.

Sloan respiraba con dificultad. La casa ya no era una casa. Sloan se pasó las manos por el cabello. Estaba lleno de polvo, astillas y serrín. Dio dos pasos hacia atrás, mirando lo que había hecho. Se giró lentamente hacia Lilith, intentando recuperar el aliento.

- Mi... - consiguió decir. - Mi padre me va a matar... - Bromeó, formando una sonrisa costosa y ladina.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime24th Septiembre 2015, 11:18

Llegamos hasta la puerta de la casa cogidos de la mano aún, con la mano de Sloan cada vez más estrechada en la mía. Sloan soltó mi mano y se acercó más a la entrada, posando su mano en la madera chirriosa que crujió bajo su contacto. Esa no era la casa que vi en su recuerdo, esa casa era grande, fuerte, imponente, terrorífica... Ahora no es más que una ruina quejumbrosa y sucia. Me relajé en el momento en el que comprendí que la casa estaba en demasiado mal estado como para esconder un ser de otro mundo de mil ojos ahí dentro, pero nunca se sabe.

Mientras divagaba, Sloan se giró hacia mí y no sé si porque se arrepintió y decidió no decirme nada o porque me vio algo ida en mis cosas, pero volvió su atención a la casa y...

-¡PERO QUÉ HACES?- chillé con los ojos como platos, sin poder creérmelo. Sloan estaba haciendo añicos la puerta y parte de la fachada. Parecía que estaba fuera de control, como vengándose o expresando toda su frustración de forma violenta. Estaba destrozando la casa. -¡PARA, PARA, PARA!- intenté frenarle, pero ni de broma me iba a acercar a él, pues había muchas posibilidades de acabar como la casa. Parecía estar muy enajenado con destrozar los recuerdos que tenía de su escasa infancia.

Pronto la casa no pudo aguantarlo y empezó a crujir por todas partes, venciéndose y doblándose y cayendo en mil trozos de madera astillada y roída. Me llevé las manos a la boca y di unos cuantos pasos atrás cuando vi esa escena, para evitar un posible accidente. Desde mi posición de seguridad me dirigí al moreno sin poder creer lo que había hecho, pero éste se me adelantó diciendo que su padre le iba a matar, medio riéndose. ¿Su padre?  ¿SU PADRE? Pensaba en echarle una bronca digna de una madre, pero no tenía sentido. Me lleve las manos a la cabeza y me quité parte del polvo de la cara. Di un par de vueltas deliberando si ir y reírme con él o ir a darle un bofetón, pero no tenía ningún derecho para hacer lo segundo, por lo que me decanté por la primera opción.

-Estás loco...- le dije cuando llegué a su altura, negando con la cabeza y medio riéndome con él. -¿Y ahora qué? Se acabó la excursión....

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime25th Septiembre 2015, 12:12

La mano le temblaba. Mejor dicho, todo el brazo le temblaba, como si tuviera vida propia. Sloan quería que parara pero algo se lo impedía. ¿Nervios? ¿Tal vez fuera una parte de su yo humano quien no podía calmarse? Respiró hondo, cerró los ojos, volvió a respirar... dentro y fuera, dentro y fuera... Era un método como cualquier otro para calmar la mente y el cuerpo. Respirar, respirar... aunque se calmó por completo cuando vio aquella cabeza rosa acercarse a él. Su brazo dejó de temblar. Soltó los restos de la madera que quedaban en su puño cerrado. Soltó el aire de sus pulmones.
Pudo terminar de calmarse.
"Se acabó la excursión" dijo Lilith. Sloan se giró hacia su casa ahora reducida a escombros y la miró largamente, pensando. No, no quería que terminara así. Su casa no era un lugar donde le gustaría llevar a su pareja. No era un lugar... adecuado. ¿Entonces qué quedaba? Había otro lugar y tal vez... Si, tal vez fuera...

- No, no se ha terminado - le aseguró Sloan esbozando una sonrisa de oreja a oreja. - Todavía me queda un lugar que enseñarte. Tal vez sea el más importante de mi pasado porque sin él, no habría un yo. Ven, acompáñame. Quiero compartir ésto contigo y te aseguro que no se me irá de nuevo la pinza.

El moreno le tendió la mano a Lilith para que se la cogiera y así emprender el viaje. No sería un salto, sino más bien una caminata. ¿Dirección? Monte arriba.
El pueblo de Sloan estaba situado a la ladera de un monte bastante extenso y alto para ser un monte. Visto desde arriba parecía un bulto en el suelo con pequeñas casas en uno de los costados de su falda. El moreno condujo a la pelirrosa por esa falda, hacia arriba, hacia la parte superior céntrica de aquel monte. Iban pasando entre árboles cada vez más juntos, creando una aureola verde y seca natural, como si protegieran algo de gran valor. Apartaron brancas, traspasaron matorrales hasta que vieron la luz al final de la espesura.

- Ya hemos....... llegado - sentenció el moreno, aunque con la sorpresa en sus ojos y en su lengua.

Era un monte como cualquier otro, con unas rocas rotas justo en el centro del mismo... pero a la vez no era un monte normal: Sloan recordaba aquel lugar como un campo de hierba media y verde, al igual que Lilith tras visitar los recuerdos ocultos del moreno. Sin embargo, lo que tenían delante era completamente diferente: pese a tener el sol encima de sus cabezas iluminando el terreno, una luz entre violeta y verde destacaba bajo sus pies e iluminando sus caras cuando se encontraron con que la vegetación tenía luz propia. Y no era hierba normal, pues era algo retorcida pero bonita de ver, con pequeños globos en las puntas que soltaban pequeñas esporas con un brillo amarillo y azul que flotaba por encima de la hierba.

- Vale... ésto yo no lo recordaba así para nada, te lo puedo asegurar - sentenció el moreno. ¿Sería un efecto secundario por su "llegada"? Se acercó hasta lo que quedaba del altar ahora hecho trizas y convertido en meras rocas, y pudo ver unas inscripciones que reconocía, ya que eran las marcas que estaban en su espalda. - Aquí es donde nací... donde mis dos egos se encontraron para formar el tipo que tienes frente a ti. Podría decirse que ésta fue mi cuna y éste mi verdadero hogar. Así que ya te puedes imaginar lo que significa para mí éste lugar.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime27th Septiembre 2015, 20:53

-¿No?...- le pregunté sorprendida, y no pude evitar dejarme llevar por su buen humor y devolverle la sonrisa. -¡Vale! Te sigo- le aseguré levantando las manos por encima de mi cabeza, como para darle a entender que estoy desarmada, un beso en la mejilla y le cogí de la mano.

Sloan nos guió ladera arriba, entre malezas y arbustos, y tardamos un poquito en llegar. Pero llegamos. Sabía que me estaba llevando al altar donde... se convirtió en quien es, pero preferí no decir nada. Sin embargo, no parecía el mismo sitio que en mis recuerdos: el suelo brillaba, verde con reflejos violetas y lucecitas amarillas y azules flotando cerca del suelo. Algo raro pasaba ahí. Sloan avanzó igualmente y se acercó al altar, y yo le seguí cerca para quedarme detrás suya, a su espalda.

-Sé lo importante que este lugar para ti... Y me siento honrada de que me hayas traído de nuevo, a pesar de que yo aún no te lo he contado todo, tú te estás abriendo en canal por mí. Gracias...- le dije, abrazándome a él por la espalda y juntándome mucho a él. Quería que supiera que estaba allí con él y para él. Me fijé en las pocas marcas que quedaban enteras en el altar, son como... -Sloan, cariño, ¿esas marcas son como las de tu espalda?- ¿Acabo de llamarle cariño? Rostro poniéndose rojo en tres, dos... No me lo podía creer, pero me salió tan natural... En ese momento para evitar cualquier otro comentario que me delatara más le levanté la ropa para ver su espalda y empecé a tocar las marcas que tenía y a observarlas como si fuera la primera vez. No llegué a ninguna conclusión, por lo que le coloqué la camiseta y me puse delante suya para plantarle un beso.

-Si tú estás haciendo eso del suelo, aunque es raro, es bonito. Queda bien con la luz que hay... Es muy romántico para mi gusto- y le sonreí sincera. De verdad, este chico saca partes de mí que yo apenas sabía que tenía. -Alguien se está ganando una noche inolvidable, además de llena de descubrimientos...

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime30th Septiembre 2015, 16:08

....

Acababa de llamarlo cariño. Era la primera vez que lo llamaba así. Sloan no hizo ningún gesto raro ni la miró como si le acabara de decir que tenía un conejo mutante en la cara, no. Sonrió, como siempre hacía cada vez que recibía una muestra de cariño por parte de Lilith, pero ésta vez... ésta vez fue diferente porque, aunque no lo externalizó, una parte de su propio yo se agitó dentro de su cuerpo, y sintió algo extraño en sus entrañas. Como si se las apretaran. Hacía cosquillas y molestaba un poco.
Era raro... pero extrañamente agradable.

- Igual fui yo el que hizo esas marcas, o para ser más preciso, mi yo de antes de la unión. Ya sabes, ese yo que era yo pero- Lilith lo hizo girar y le plantó un beso que lo hizo callar. "Gracias Lili" pensó para sus adentros por hacerlo callar. No sabía cómo salir de esa explicación sin que saliera humo de la cabeza de uno de los dos.

Sloan bajó la mirada al suelo, a la vegetación que les rodeaba cuando Lilith comentó sobre ésta y la luz que desprendía. El moreno estaba seguro que no era él quien hacía que las plantas brillaran de esa forma, pero estaba seguro que en algún momento había hecho que fuera así. Tal vez con la unión de ambos cuerpos como efecto colateral, o por el rito de invocación o... por cualquier otra forma que fuese difícil de explicar y puedas limpiarte las manos y decir "yo no sé na' de na'".

- Oh, ¿una noche de descubrimientos e inolvidable dices? Qué lástima que no pueda controlar el tiempo: movería las manecillas del reloj para que ahora pueda ser "ésta noche". - Sonrió y le plantó un beso de esos largos y apasionados. De los que si tienes hambre después de aquello solo pienses en que tienes mucha sed.
El moreno miró al suelo cuando al mover un pie las luces de la vegetación se desprendieron de sus cuerpos y subieron hasta su mano y su rostro. Era como una lluvia de luces pero con la gravedad invertida. Sloan miró a los ojos de Lilith, le acarició el rostro y la cintura, besó sus labios y dejó que el resto fuera historia.

...

Era tarde entrante cuando ya llegaron a casa de nuevo tras la larga caminata de vuelta. Al llegar al piso Ifrith los recibió con más histeria de lo normal, y tenía su derecho a quejarse ya que se había pasado todo el día encerrado en casa, así que les tocó dejar las cosas y sacarlo antes de que se encendiera y terminara estallando, llevándose por delante el piso.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime30th Septiembre 2015, 23:02

Después de pasear a Ifrith y respirar hondo en casa, relajados, le ofrecí a Sloan unirse a mí en una ducha. Necesitaba limpiarme por más de un motivo y por más de un motivo quería que el moreno me acompañara.

-Después de la ducha te prepararé tu cena favorita, pero tienes que decirme cuál es porque... aún no lo sé. ¿Tienes cena favorita?- le pregunté curiosa, porque no conocía sus gustos culinarios, aunque sospechaba que no tendría ninguno en especial mientras pudiera comerlo.

Después de cenar me apetecía estar en la cama, sin más, con una taza de chocolate o un té calentito entre mis manos, para poder hablar con más calma. Le prometí que le contaría lo que pasó con mis padres y sabía que no era ni de lejos como lo que le pasó a él, pero era más que suficiente para mí. Así pues, con Sloan a mi lado, dándome la mano, ambos en pijama (si a lo mío se le podía llamar pijama: sujetador y chándal) y yo muy nerviosa.

-Bueno...- comienzo algo atacada, sin saber qué decir. -No sé ni cómo empezar... Creo... C-Creo que por cómo era el ambiente familiar. Mi familia no siempre estuvo rota, no siempre fueron gritos y golpes y lágrimas. No sé en qué momento cambió todo ni por qué, pero cambió, y me rebotó de lleno- suspiro. -Mi madre bebía mucho, bueno, ahora sé que bebía, antes no lo entendía pero era alcohólica. Mi padre se volvió muy violento, al menos dentro de casa, con mi madre y conmigo. Durante unas vacaciones en la playa los gritos empezaron a subir de tono y me fui a jugar fuera de casa, en el porche, pero me cansé y volví para preguntar por qué gritaban y que parasen... Supliqué que parasen...- me agarré más fuerte de la mano de Sloan, no me gusta hablar de ese momento ni recordar que lo recuerdo incluso mejor cada día. Sin darme cuenta empecé a dejar fluir mis sentimientos y emociones hasta Sloan y su mente, mostrándole exactamente cómo me sentía yo en cada momento. Y digo sin darme cuenta porque no perdí la consciencia.

-No recibí respuesta más que mucho silencio, y dolor. Me dolía la cara. Dioses, me dolía demasiado. ¿Por qué? Porque mi padre me había dado un puñetazo, para callarme a mí. El problema es que yo era muy pequeña y la mano de mi padre literalmente como mi cabeza. No sé ni cómo no me mató- confieso amargamente mirando nuestras manos entrelazadas-. Quedé inconsciente durante diecisiete días. En coma. Tenía siete años y estuve en coma porque mi padre no supo controlarse ni actuar como un maldito padre y mi madre no supo hacer otra cosa que mirar a otro lado y terminarse su copa- dije, con la voz llena de rabia y los ojos llenos de lágrimas. -Pero lo mejor es que, mientras estaba en el hospital, les escuchaba. Les escuchaba hablar con los doctores, explicaron lo que pasó... Me caí jugando, ¿sabes? Resulta que es mi culpa por ser una cría estúpida y torpe, que se cae en el porche y queda inconsciente durante diecisiete días. ¿Quién se va a creer eso? Sentí tanto asco, tanto odio... Era agotador, repulsivo, no aguantaba que me tocaran fingiendo preocupación. No lo soportaba. Tenía que pararlo... Yo no sabía que tenía poderes. ¿Cómo iba a saberlo? Sólo sé que les deseé lo peor, lo peor, algo peor que la muerte, algo que les recordara cada día lo cobardes que fueron y que son, algo que les atormentara de por vida mientras sus vidas durasen, quería que sufrieran, que sintieran el dolor que sentí yo, lo rota que estaba por dentro, lo desgraciada que me sentí, lo poco valorada y querida que era, quería que se vieran las caras hasta que quisieran matarse entre ellos porque no se soportarían, quería hacerles daño... Quería... Y-yo... Fui mala. Quería hacerles daño. Necesitaba hacerles daño... Devolverles todo lo que me dieron multiplicado por lo que hiciese falta...- no era consciente de estar llorando. Ni de haberme aferrado al cuello de Sloan ocultando mi rostro y mis lágrimas en su pecho. -Yo... Yo les volví locos. Locos. No he encontrado un término que describa su estado mental, ni si quiera creo que les quede algún "estado" mental. No tienen remedio, no hay cura para ellos. Y su dolor sería duradero, peor que morir. Sufren cada día. Se atacan, se hacen heridas, se matan de hambre, no quieren beber... Intentan suicidarse pero... no les dejo. No les dejo. Aún no... N-No puedo...- no podía seguir hablando. Era la primera vez que exteriorizaba todo aquello, la primera vez que me abría en cuerpo y alma de una forma tan cruda como esa a alguien. Ni si quiera Sasha sabía tanto.

No sé qué fue de mi taza de chocolate. Ni de la taza de Sloan. No sé nada. Sólo sé que mis sábanas rojas estaban algo descoloridas del uso y que tendría que ir pronto a comprar unas nuevas.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime1st Octubre 2015, 14:56

- ¿Mi cena favorita? ¿Pero tú no descansas, Lilith? Al final me sentiré usado - bromeó el moreno para ganar tiempo mientras pensaba su plato favorito. Si tenía que buscar uno en concreto... - Pues... si tuviera que decir uno... la lasaña me da muy buenas sensaciones. Antes de ponérmela en la boca se me pone la boca agua.

Tras la cena fueron a la cama, pero de alguna forma se sentía extraño: siempre que iban a la cama era para dormir, para hacer el amor o para estirarse sin más. Sin embargo, esa noche cuando se metieron en la cama Sloan sintió que el ambiente era diferente. Mejor dicho, Lilith estaba diferente. Tenían ambos un chocolate caliente entre manos, y el moreno no pudo evitar hacer la comparación entre la taza de té y el cubo de helado que tanto había visto en las series o películas americanas: si los americanos pasaban sus penas de esa forma no le extrañaba nada que existieran tallas XXXL.
La cosa se puso seria (todo lo seria que puede ser con un hombre con pintas de llegar a los 30 con un pijama del Crash Bandicoot) cuando la doctora abrió la boca. Ya le había asegurado que le contaría algo interesante esa noche, y tal como habían ido los acontecimientos, todas las papeletas bailaban al son de sus padres y su pasado.

Sloan atendía como lo hacen los buenos alumnos cuando el profesor habla, sólo que ésta vez era la mirada de alguien cercano escuchando las penurias de alguien que le importaba demasiado como para apartar la mirada mientras se desnudaba emocionalmente. Sintió cosas que no había sentido en mucho, mucho tiempo, y su parte humana, la mente que se hacía llamar a si mismo Sloan y que gobernaba el ego en aquel cuerpo los catalogó con mucho nombres: pena, angustia, rabia, odio... Tantos nombres, todos aglomerados y amontonándose en su garganta y en su bajo vientre. No le gustaban esas sensaciones. No le gustaban nada en absoluto.
El momento en que la pelirosa se le lanzo a los brazos no es importante. Lo es el hecho que estuviera llorando, ahogando sus penas contra el pecho del moreno. Era un dolor que no podía soportarlo si lo dejaba salir, y eso a Sloan le hacía sentir mal, muy mal. Tal vez fueran los sentimientos que Lilith le había inoculado sin darse cuenta, o tal vez fuera que había conseguido empatizar sin buscarlo. Por alguna razón u otra, le devolvió el abrazo, y se quedó en silencio.

La mancha del chocolate sobre las sábanas se hizo considerablemente grande antes de que Sloan rompiera aquel silencio ahogado en llantos amargos.

- Se lo merecen - concluyó, tajante Sloan, tras la confesión de lo que había hecho Lilith. - Tal vez otro te diría que lo que has hecho es un pecado irremediable, que tendrás que llevarlo contigo de por vida o que tienes que hacer algo para compensarlo, que eres una persona horrible pero yo te digo, Lilith: no eres una mala persona. No has hecho nada malo. Te soy totalmente sincero cuando te digo que si veo que alguien te hace daño se lo haría pagar sin pensarlo dos veces. Lo que sufriste, lo que tuviste que pasar... No eres responsable de lo que pasó: las consecuencias surgen de los actos, y tú sólo querías ayudar. Sólo querías tener una familia normal, que te quisieran y tú quererles a ellos. En lugar de eso te encontraste con un infierno, como diríais aquí. Quisiste salir, que parara, y así lo hiciste. Te repito Lilith, que no hiciste nada malo. No eres un demonio. No eres un monstruo: eres una persona. Eres Lilith Belmont. Eres la persona que quiero abrazar y con la que quiero estar. Eso es lo que sé mejor que nadie. En éste tiempo que hemos estado juntos he llegado a conocerte y doy gracias por ello. Lo único que me carcoma es no haberte conocido antes y no haberte podido ayudar antes. Y de lo que pasó, lamento que sigas torturándote, que te sigas estrangulando. No lo hagas más, Lilith. Déjalo ir. Suéltalo como lo has soltado hoy conmigo. Tus padres, que por lo que me has contado tan sólo lo son por la sangre que compartes con ellos se meren lo que les pasó, y tú eres la única que puede decidir si se termina o no se termina su castigo. Y que sigan así durante el resto de sus vidas hace que te sientas satisfecha, entonces que así sea. Y si liberarlos de su tormento te hace sentir libre, que así sea. Tan sólo te pido: no sigas torturándote a ti mismo, Lilith. No lo hagas... Mátalos si es preciso. No te tienen que importar. Ni ellos ni nadie que te haga daño. Los que te hacen daño una vez te pueden hacer daño dos veces, y yo no quiero que te hagan daño dos veces. Ya lo sentiste y yo lo he sentido contigo. En la naturaleza no existen segundas oportunidades: es una falacia moral, nada más. Aviva el fuego cuando necesites calor y apágalo antes de quemarte.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime2nd Octubre 2015, 00:49

En cuanto escuché su voz diciendo que se lo merecían me quedé perpleja mirándole. Me aleje un poco, lo suficientemente para poder mirarle a los ojos y lo suficientemente cerca como para besarle con solo pensarlo.

Mientras él me hablaba y me reconfortaba con su tacto y sus palabras, yo seguía llorando en silencio. Su nivel de comprensión me sorprendió, aunque quizás no debiera, teniendo en cuenta que él es quien es porque tiene un ser primigenio de otro mundo que vino aquí a la Tierra a devorarla. En ese momento me di cuenta de lo estúpido que era "mi secreto", pero no le resté importancia por ello; seguí escuchándole, no perdí el hilo de sus palabras y me sentí cada vez más ligera.

Cuanto más hablaba él, más me perdía yo en el tono de su voz, en sus ojos, en su forma de mirarme, de tocarme, de hablarme, de creer en mí, de...

Hacia el final de su discurso empecé a hincharme de nuevo: de valor, de alegría, de pasión, de orgullo... Él hacía que yo me sintiera bien conmigo misma. Yo le importaba y él me importaba a mí más de lo que él creía. Cuando terminó de hablar le cogí de las manos y le besé muy muy despacio, casi como si le pidiera permiso, pero para nada necesitaba su permiso. Fue un beso pequeño, corto, lleno de significados y de promesas...

Vuelvo a llorar en silencio, posando mis manos a ambos lados de la cara de Sloan, con su barba rascando mis dedos.

-Sloan, te- paré en seco. ¿Por qué me daba tanto miedo? Miré hacia abajo y me lo pensé de nuevo. -Te agradezco esto...-. ¿Por qué no fui capaz? Agaché la mirada decepcionada conmigo misma por no tener las agallas de decirle al chico al que quiero que le quiero. Aparté la mirada varias veces abochornada y me fije en la mancha de chocolate que había en las sábanas.

-¡DIOS MÍO!

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime3rd Octubre 2015, 09:05

Cuando terminó, le besó. Sloan respondió con otro beso a su muestra de afecto, de agradecimiento. Cualquier otra en su situación tal vez lo hubiera apartado asustada, o le habría recriminado por decirle que tal vez, lo mejor que podía hacer era matar a sus padres y devolver el daño maximizado a todo aquel que la hiriese para que no se le ocurriera volver a tocarla. Cualquier otra en su situación, pero tal vez Lilith no era cualquier otra y por eso se había quedado junto al moreno.

Tal vez ella...

Tras el beso le agradeció con palabras los ánimos que le había dado. Por un momento pareció que iba a decir otra cosa, pero no fue así: tal vez no fue otra cosa que una confusión a la hora de cerrar una frase no concluida. Fuera lo que fuese, pasó.

- ¿Hmm? - preguntó el moreno al escuchar el grito de la pelirosa, bajando la mirada hacia el chocolate derramado. Su propia taza continuaba en el mismo sitio donde la había dejado. sobre la mesita. No quería que ninguna taza le molestase si tenía que moverse o mover las manos, y parece que fue un pensamiento acertado. - Ah, no te preocupes por eso mujer: sólo es chocolate. - "Sólo es chocolate" lo dice el incauto que no sepa las propiedades sobrenaturales que tiene el chocolate con respecto a la ropa y todo aquello cuanto manche. Como buen incauto, agarró las sábanas manchadas y las apartó, viendo los resultados de aquel derramamiento de chocolate. - .... Vaaaale.... Igual sería lo propio ir a dormir al sofá ésta noche si no quieres pasar una noche más dulzona de lo normal... o bien le damos la vuelta al colchón y santas Pascuas. Por ahora... - agarró las sábanas manchadas e hizo un ovillo con ellas. - Las llevaré a la lavadora... o al menos intentaré dejarlas a un sitio cercano donde poder lavarlas o... algo llegará.

Con esas palabras abandonó la habitación, dejando a la doctora con sus pensamientos. No tardó mucho en volver, sentándose cerca de Lilith, cogiéndole la mano.

- Estaba pensando Lilith... se dice que un clavo se saca con otro clavo pero yo digo que un clavo se saca con unas tenazas o un martillo con agarre y tirar fuerte. Lo que digo es que posiblemente te sienta bien mostrarme a tus padres y usarme como tenazas.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime3rd Octubre 2015, 10:34

Me puse de pie en la cama de un salto para poder ver mejor el destrozo y me llevé las manos a las cabeza. ¡Fui una idiota! Anda que llevarme el chocolate a la cama... ¡Encima chocolate que no sale la mancha ni a palos! Pero, la cosa no quedó ahí, no... Sloan, ingenuo, levantó las sábanas para mostrarme que no era tan terrible y ¡qué va! ¡Sólo tenía pinta de haber traspasado hasta el colchón! ¡Mi colchón nuevo! Mientras yo le lamentaba mentalmente tirándome de los pelos pelos Sloan actuó con rapidez y se llevó las sábanas a la lavadora. Yo me dejé caer en la cama, emocionalmente cansada y abatida, todos esos sentimientos que no estaba acostumbrada a sentir me trastocaban un poco.  

-¿Eh?  ¿Quieres conocerles?- no es lo que esperaba en ese momento pero, si lo dejaba pasar no me atrevería a hacerlo ya nunca más. Le cogí una mano suya entre mis dos manos y observé esa imagen unos segundos. Le quería. Si no se lo mostraba a él no se lo mostraría a nadie.

-Está bien... Es noche cerrada ya pero, podemos ir a Arkham, yo puedo alegar que voy a buscar unos papeles y ya o... No. Espera. ¿Podemos saltar hasta mi despacho?- le pregunté como si yo fuera una niña pequeña preguntando algo que no debía, poniendo mi voz más aguda a medida que terminaba la frase. -O podemos ir en mi coche, pero tardaríamos muchísimo en comparación...

Lo cierto es que estaba muy nerviosa: nerviosa porque le confesé mi pasado a Sloan, le confesé que en el fondo era un poco sádica; nerviosa porque iba a llevarle a ver a mis padres y, a la vez, tranquila porque le tenía a mi lado. Se sentía bien poder contar con esa clase de apoyo, tener a una cierta persona para ti y saber que estará ahí para ti... Igual que yo estaría para él cuando me necesitase.

-Lo dejo a tu elección, cariño. Cuando quieras nos ponemos en marcha- le dije, llamándole cariño a conciencia y acariciándole el dorso de la mano con suavidad.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime5th Octubre 2015, 15:19

- Dejemos el coche a parte - concluyó el moreno, dejando que Lilith acariciara el dorso de su mano, disfrutando de aquel contacto físico. - Es de noche y fin de semana, las calles tienen que estar a petar. Además, no te dejaría coger el coche con lo nerviosa que estás. Se te ha notado en la forma de hablar. - Llevó uno de sus dedos a sus labios, como si tocándolos insistiera más en su teoría. - Iremos con "Líneas espaciales Jenkins". Ya pisé tu despacho así que puedo ir ahí siempre que quiera. Ponte algo para salir, que el único al que tienen que poner nervioso ese par de pechos tuyos me gustaría que sólo fuera yo, y nos vamos - terminó con una sonrisa ladina y un claro "cejas cejas".

Sloan esperó a que Lilith se pusiera otra cosa. Él ya había salido de casa otras veces llevando un pijama así que no le importaba salir con eso puesto. Además, si alguien los viera por las cámaras de seguridad o por los pasillos y vieran a un tipo con pijama rondando por los pasillos de Arkham con una psiquiatra al lado que justo trabaja ahí, no lo tomarían como algo fuera de lugar... o eso esperaba.

- Ya sabe cómo funciona ésto señorita: agárrese fuerte que vienen turbulencias. No se preocupe de dónde se agarra que todo ésto está asegurado - volvió a bromear el moreno antes de hacer el salto.

Uno y dos. Dos pasos y ya estaban en el despacho de la doctora. Recuerdos y pensamientos. Pensamientos y recuerdos. Sloan no pudo evitar recordar la primera vez que estuvo allí por ayuda. Llegó en busca de una solución para su problema y salió con algo más que no se esperaba volver a encontrar. Era imposible mirar ese despacho y tener pensamientos negativos: era como el disparo de salida antes de llegar a una meta con un trofeo tan valioso como su propia vida.

- Veo que lo mantienes como siempre. Entonces, te sigo, Lilith. Tú marcas el camino.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime5th Octubre 2015, 21:05

Le puse los ojos en blanco y fui a por un jersey varias tallas más grande, comprado así a propósito y me lo puse para que el moreno se quedara tranquilo. Aunque no tenía que temer por nada, pues mis pechos no irían a ninguna parte sin él. Una vez en Arkham, en mi despacho, respiré un par de veces para tranquilizarme.

-Sí... Me gusta cómo están las cosas ahora, no cambiaría nada- le dije lo más tranquila que pude, y le guiñé un ojo. -Vamos.

Le guié fuera de mi despacho, llevándole de la mano, y bajamos al piso de abajo, donde estaban las habitaciones de aislamiento. Les tenía allí porque allí no había nada. Sólo paredes, y sólo se tenían a ellos mismos. Pasamos varías puertas de largo que no me paré a explicar y llegamos a una que estaba al fondo del pasillo, sin ventana ni barrotes: era todo hormigón con una cerradura.

-Es... aquí- dije nerviosa. -Nunca... Nunca he venido aquí con nadie- le confesé mirándome las manos. Me temblaban un poco y eso era señal de que estaba muy nerviosa, pues yo solía mantener la calma. Tomé aire y abrí la puerta con la llave que colgaba de al lado de la puerta.

Estaba todo oscuro, pero con la luz del pasillo se vislumbraban unos pies sucios y descalzos. A mi derecha había un interruptor para la luz, el cual accioné y la luz cubrió el cuarto. Mis padres estaban cada uno en una esquina, lo más separados posible. A pesar de llevar ropas de Arkham, llevaban pelo cortado y peinado, mi padre tenía la barba arreglada, estaban limpios... Pero se les veía desnutridos y cansados.

-Les baño siempre que puedo y les cambio la ropa todas las semanas. Les quiero ver sufrir, pero no quiero que sean un foco de enfermedades e infecciones, ¿sabes?- le comenté a Sloan sin apartar la vista de mis padres. -Ella es Natalie, y él, Robert- le expliqué a Sloan señalando a mis padres. Me acerqué a mi madre para ver cómo estaba, su pulso, su respiración... Y lo mismo con mi padre, todo bien. -Normalmente cuando vengo aquí, me siento y les miro, no dejo de mirarles. Les pone nerviosos que les mire sin hacer nada. Otras veces me siento en el suelo con la espalda apoyada en la puerta y me dejo llevar por mis poderes y los recuerdos, atormentándolos. Eso les desquicia. Pero, lo que peor llevan es que les muestre recuerdos de días felices, ¿sabes? Una caricia, o un cuento. No lo soportan...- comento pensativa y muy seria, mientras vuelvo al lado de Sloan y le cojo de la mano de nuevo. -Por favor... Di algo...- le insisto al final, me da miedo que me deje. Aunque me haya apoyado hace diez minutos, es un tema escabroso y la fuente de todas mis inseguridades. Al final todo se reduce siempre a la familia, ¿no?

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime6th Octubre 2015, 11:38

La pelirosa lo condujo hasta la zona de aislamiento. Desde su punto de vista ni siquiera se podría llamar aislamiento: por mucho que pongas a las personas en sitios apartados sin ninguna distracción, jamás se les puede aislar de si mismos. Por tanto, aquel sitio, como función, para Sloan era un completo fracaso. Tan sólo eran cavidades de hormigón sin ninguna finalidad más que la depresión del propio individuo.

Cuando llegaron y se hizo la luz, el moreno vio ante él a dos personas que habían perdido por completo las ganas de vivir. Estaban bien acicalados, pero el alimento no era una de sus "dietas" a juzgar por el aspecto que mostraban. De no ser porque respiraban, se les podría catalogar directamente como cadáveres.

Lilith le narró a Sloan todo lo que hacía con ellos, desde el mantenimiento hasta sus propios pasatiempos. Robert y Natalie. Dos nombres vacíos para dos personas vacías. Cuando el moreno los miraba lo hacía con la misma profundidad de cuando uno mira una pared. No le despertaban nada de simpatía ni de pena. No sentía nada por nadie, y la única que había despertado algo dentro de su hueco ser había sido la mujer que tenía al lado.
Entonces la doctora volvió a su lado y le cogió de la mano. Él se quedó quieto, como una estatua mientras ella le suplicara que dijera algo. No dijo nada... de momento. Tan sólo hizo ademán de sentarse en el suelo, tal y como ella le había narrado que hacía cuando bajaba a visitarles. Tiró de su mano para que se sentara junto a él.

- Dices que quieres verles sufrir, que quieres llevarlos al infierno por lo que te hicieron. Entonces, déjame compartir éste momento contigo.

Se metió la mano en el bolsillo y sacó la pitillera, cogiendo uno de esos petas que se hacía con la mezcla que la doctora a su lado había elaborado dentro de su ser. Lo encendió sin preocuparse siquiera si se podía fumar ahí dentro y esperó.

- Lo que somos no es sólo lo que mostramos. Eso es algo que he aprendido con el tiempo. También lo que hacemos. - Se giró hacia ella. - Y a mí me gustas tú.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime6th Octubre 2015, 14:06

Sloan no dijo nada al principio, si no que se sentó y me instó a que me sentara con él tirando de mi brazo, de modo que estábamos ahí, los dos, sentados mirando a mis padres tal y como se lo describí hacía unos minutos.

Se sacó del bolsillo uno de los petas que creamos juntos y me dieron ganas de fumar con él, pero esas dosis bien podrían dejarme tiesa.

-No tendrás, por casualidad... un piti normal, ¿no?- le pregunté sin mucha esperanza. Me quedé allí sentada, con él, en silencio. Cuando se giró para decirme que yo le gustaba no pude hacer otra cosa más que sonreírle con los ojos brillando de emoción y besarle muy lento, disfrutando de cada parte de su boca y sus labios y jugando con su lengua. No quería llevar el beso más allá, pero sí quería decirle lo mucho que le quería con ese beso. Después apoyé mi cabeza en su hombro y allí nos quedamos largo rato, no sé cuánto tiempo exactamente, pero pronto el cansancio hizo mella en mí.

-Creo que... deberíamos ir a dormir... Todos- puntualicé. Miré entonces a Sloan y me acurruqué bien junto a él y usé mis poderes para matar a mis padres. Bueno, mejor dicho, para hacer que decidieran suicidarse. Nunca lo había hecho antes, pero con ellos sabía que podría hacerlo sin problemas. No tardé en transmitirles los recuerdos y emociones necesarios para que empezaran a darse de cabezazos contra las paredes, sin quejarse, sólo sangrando cada vez más y más... Pum, pum, pum... Cuando abrí los ojos seguía escuchando esos golpes, eran las cabezas de mis padres. Miré a Sloan de nuevo, cogiéndole muy fuerte de la mano para que no me dejara sola y le pedí que nos llevara a casa.

Una vez en la casa estuve muy callada y me fui directamente a la ducha, necesitaba quitarme de encima la sensación de haber matado a alguien, a mis padres. Me sentía sucia, pero ligera a la vez. No me pesaba en la conciencia como pensé que ocurriría y eso me consoló un poco. Después de ducharme no me vestí ni me puse nada, solo me sequé con la toalla y fui a buscar a Sloan.

-Contigo sólo me basta. No necesito más distracciones... porque... bueno, tú también me gustas. Mucho...- Cerré esa frase con un beso y llevándomelo a la cama, con ganas de sentir lo mucho que le importaba.

_________________
What is vital, isn't always humane.


No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime6th Octubre 2015, 15:35

- No. Lo siento: no me gusta mucho la sensación que te dan los cigarrillos normales así que no los compro. - Miró por un segundo su propio pitillo, pensando en darle una calada a Lilith a ver si eso la ayudaba... pero luego pensó que lo mejor sería que no: en una mente como la de Sloan esa combinación de productos le iba como anillo al dedo para sus problemas mentales. Sin embargo, en una mente humana como la de Lilith... eso sería peligroso.

La pelirosa por su parte ya tenía pensada otra forma de disfrutar de aquel "sabor" y usarlo como condimento. Le besó largamente, con calma y sin pausa. Por un momento el moreno pensó que querría hacerlo allí mismo, y si fuera así a él no le iba a importar. Pero no: aquel beso tenía otros motivos, otras razones. Simplemente era una forma de darle las gracias, de decirle que también le gustaba. Un beso como compensación por todo lo que estaba haciendo.

Con su cabeza apoyada en su hombro, y tras pasar un buen rato sin decir nada, Lilith dijo que ya era hora de ir a dormir. Todos. Sloan pensó que pondría a dormir a sus padres pero entonces vio como éstos empezaron a golpearse la cabeza contra la pared.
Pum. Pum. Pum. Pum. Pum.
Los golpes dentro de aquella sala sonaban con eco. Eran continuos, sin detenerse. No paraban. No se quejaban. Eran marionetas con un único objetivo: matarse.
Pum. Pum. Pum. Pum. Crunch.
Sloan los miraba con los mismos ojos que antes, impasible. Lilith los estaba obligando a suicidarse y el moreno no movió un sólo músculo para detenerlos. No el dijo nada a la pelirosa. Dejó que siguieran.
Crunch. Crunch. Crunch...... Silencio.
Las dos manchas de sangre en la pared y los cuerpos inmóviles de sus padres. No habría llamada de auxilio. No vendría nadie a atenderlos. Posiblemente a la mañana siguiente Lilith recibiera una llamada diciéndole que sus padres se habían suicidado la pasada noche y que lo sentían mucho.

Sloan llevó a Lilith a casa, como le había pedido.

No tenía ganas de ir al sofá. Bueno, no era eso. Era que no sentía la necesidad de ir al sofá. Se sentó en la silla más cercana al baño, esperando que la mujer que tanto el gustaba terminara de ducharse. ¿Necesitaría hablar? ¿Necesitaría que alguien, él, le dijera que era lo que tenía que hacer? Sloan no era de los que decían algo sólo para contentar a los otros: Sloan era de los que te decían las cosas directamente. Lo que pensaba, lo que creía. Sin tapujos.
Pero Lilith no quería hablar, y se notó en sus palabras, en sus gestos. En que no llevaba ropa encima. Lo cogió de la mano y se lo llevó a la cama.

No hacía falta decir nada. No hacía falta pensar en nada.

No es lo mismo decir, que sentir. No es lo mismo.

_________________
En la cartera llevo...:
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Empty
MensajeTema: Re: No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)   No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy el que llama [Lilith Belmont] (01-07-2018)
» Yo soy el peligro +18 [Lilith Belmont] (04-07-2018)
» Buscando Tranquilidad (Lilith Belmont, 22-10-2018)
» Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)
» +18 - El olvido en un recuerdo feliz (Lilith Belmont) 8 - Junio - 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: