Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Eclipse
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Burai Ishii
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Bullseye
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Midnighter
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Apollo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Jesse Custer
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Gaghiel metallium
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Gwenpool
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Xiomara rojas
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_titleaparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.

Ir abajo 
+3
101DianadeThemyscira
148 Rocket the Racoon
140Star-Lord
7 participantes
AutorMensaje
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime11th Abril 2015, 15:33

Una pequeña alarma captó mi atención. Miré al panel de mandos, y vi que ya estábamos a punto de llegar a Terra. En apenas unos minutos saldríamos de la hipervelocidad. El piloto automático nos llevaría directamente a Nueva York para ir a ver a Tony a su torre. El dispositivo de camuflaje lo activaríamos en cuanto saliésemos del viaje intergaláctico. No era bueno llevarlo activado a esa velocidad ya que podía causar una enorme pérdida de energía. E íbamos a necesitar toda la energía posible para aquella visita a mi planeta natal. Tenía una pequeña pelota de goma en la mano que lanzaba contra la pared y volvía a coger distraídamente. Me rasqué la barba y me levanté, dejando el puesto del piloto libre. Me dirigí hacia el interior de la nave, despertando a Gamora apoyando la mano sobre su hombro. Ella levantó ligeramente la cabeza y me miró.

- ¿Mmm? ¿Qué pasa Peter?

- Arriba princesa. Ya estamos llegando. Venga, hay que prepararse.- Le dije con una sonrisa y me dirigí a buscar al resto. Drax tenía la mano cubriéndole la boca y el mentón, pensativo. Seguramente estaría valorando la situación. Con un asentimiento me dio a entender que se había enterado de la situación, así que decidí bajar a buscar a Rocket y Groot, a los cuales no vi por la cabina. Encontré al pequeño mapache trasteando con algo que supuse sería alguno de los juguetes que solía hacer durante los viajes. Groot tenía varias piezas grandes metálicas en las manos, sujetándolas como si fuese una estantería. Me sonrió al verme y me dijo su clásico "yo soy Groot".- Chicos, ya estamos llegando. Rocket, guarda eso y acábalo si quieres cuando hayamos estabilizado la nave de la hipervelocidad. Ten cuidado de no dejar nada por el suelo, no sea que alguno nos matemos al bajar. Os espero arriba.

Di un par de golpes a la pared con el puño y subí de nuevo. Los viajes a esa velocidad solían ser muy tranquilos. La nave entraba en una especie de estado de total equilibrio, hasta el punto en que parecía que no estuviésemos en movimiento. Podías echarte la siesta, leer, darte un baño o lo que te diese la gana con total tranquilidad. Incluso podías... Eso. Ya me entendéis. Era bastante cómodo a la hora de viajar a través de la galaxia. Lo único que tenías que hacer era fijar un punto de destino, y el propio mapa de la nave junto al piloto automático iba sorteando los planetas, estrellas o cualquier cosa que encontrase por el camino. Cuando subí me encontré a Gamora y a Drax tocando algunos botones, preparando la nave para la deceleración. Me senté en mi asiento, activando un par de pequeñas teclas sobre mi cabeza, y me abroché. Tomé los mandos de la nave y ante mí apareció una pequeña pantalla con una cuenta atrás en rojo.

"Alcanzando destino. Tiempo para salir de la hipervelocidad t = -1 minuto".

- Bueno chicos. ¡De vuelta a Terra! Qué ganas tengo de volver a visitar mi planeta. Seguro que Tony no nos espera... ¿Cómo lo llevas Gamora? ¿Te resultará incómodo volver a coincidir con él?- Ni siquiera me miró. Siguió observando un mapa parecido al mío y activando un par de botones.

- Lo que yo haga con mi vida privada no es de tu incumbencia Quill. De todas formas, te diré que la fama de Tony Stark acerca de sus conquistas se aleja bastante de la realidad. Al menos para cómo fue conmigo.- En una determinada ocasión, Tony nos ayudó a enfrentarnos a mi padre y defender Terra. Gamora y él tuvieron un pequeño encuentro íntimo, del cual el hombre de hierro no salió precisamente bien parado. La cara de ella fue un auténtico poema. Una de esas cosas que no olvidas. Groot y Rocket subieron por fin y el mapache se sentó a mi lado. Le guiñé un ojo cómplice y volví la vista al frente.

"T = -10, 9, 8, 7, 6..."

- ¿Comprobaste que el rumbo era el correcto?

"5, 4, 3,..."

- ¿Por quién me tomas? ¡Claro que lo he comprobado! ¡Está perfecto!

"2, 1,..."

Vi a Rocket comprobar el rumbo de nuevo. Iba a decirle que si no se fiaba de mí, pero la cuenta atrás finalizó. Y ahí, delante de nosotros, a apenas unas pocas decenas de metros, una gigantesca estación espacial. Mucho más grande que cualquier edificio que se pudiese imaginar. E íbamos directos hacia ella. La cara de todos fue un auténtico poema, y cogí los mandos de la nave a toda velocidad para intentar virar y evitar el choque. Pero, por desgracia, el piloto automático estaba puesto, y no se podía cambiar el rumbo hasta haber salido por completo de la hipervelocidad.

- ¡ROCKET! ¡DESCONECTA EL PILOTO AUTOMÁTICO YA! ¿QUÉ DEMONIOS SE SUPONE QUE ES ESTA COSA? ¿POR QUÉ NO SALE EN EL MAPA?- Tecleé a toda velocidad en mi pequeña pantalla, pero no había rastro alguno de esa enorme estación. Ni un dibujo, ni una advertencia... Nada de nada.- Oh, qué mierda... ¡Agarraos!

En cuanto tuve el control de los mandos de la Milano, intenté virar a toda velocidad para no estrellarnos contra aquella monstruosidad que había aparecido por arte de magia. Llevábamos demasiada velocidad para frenar a tiempo, pero conseguí ver una pequeña entrada a unos metros por encima del punto contra el que íbamos a chocar. Apreté los dientes y tiré del timón con todas mis fuerzas para elevar la nave lo suficiente como para entrar por ahí. Y lo conseguimos... De milagro. Chocamos por arriba y por abajo, y miles de alarmas y pitiditos comenzaron a sonar a nuestro alrededor, indicando daños por doquier. Activamos los frenos y se escuchó el sonido de dos metales al rasparse entre sí mientras patinábamos sobre el largo pasillo, haciendo saltar miles de chispas mientras lo recorríamos. Finalmente frenamos, y los motores se fueron apagando lentamente. Respiraba entrecortadamente, mirando a través de la ventana.

"Ha llegado a su destino".

- Oye pues... Ni tan mal, ¿eh? Al menos estamos vivos.

OCC:

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime11th Abril 2015, 17:04

- Bien, pásame la cosa esa que sujetas con la ésta. - Groot me puso en la zarpa justo lo que necesitaba mientras con la otra ajustaba con una llave unos cuantos tornillos para que no se soltara la pieza base que sujetaba con mis patas. En cuanto puse la pieza que me dio Groot me di cuenta que era demasiado grande... Hmmm... - Mejor pásame la que está debajo de la otra. - Lo bueno de tanto tiempo estando con Groot era que nos entendíamos a la perfección: yo no necesitaba decirle mucho para que me diera lo que quería que  me diese, y él... bueno, Yo soy Groot para mí era como si me hablara con siete dialectos a la vez y los comprendiese todos. - Bien, perfecto. Ya está: si nos encontramos con cualquier sorpresa desagradable en Terra, éste pequeñín hará las delicias de todo físico cuántico que se precie. Tan solo hay que encontrar... un lugar apropiado... donde guardarlo... Y que no sea muy accidentado...

Mientras hablaba iba buscando alguna caja donde guardar mi nuevo cachivache, pero o bien todas estaban demasiado llenas o demasiado... peligrosas. Saqué la caja que me pareció estaría menos llena por ser la última que había metido en nuestro compartimento, y entonces bajó el capitán para anunciar que ya estábamos llegando. Bffff... y yo sin saber dónde meterlo... Miré por arriba... por abajo... dando media vuelta y...

Hmmm....

- Groot, abre la boca, ¿quieres?

...

Ya en el puente de mando y con el artefacto "a buen resguardo" nos encontramos Groot y yo con que todos estaban en sus respectivos sitios. La cuenta atrás del viaje estaba llegando a su fin y dentro de poco entraríamos en el espacio de Terra. De un salto subí a mi asiento justo al lado de Quill. Éste parecía muy contento y alegre por ver su planeta de origen pero yo no las tenía todas. ¿Sabéis eso de que los animales sienten el peligro? Bueno, pues yo llevaba medio viaje con los pelos de mi cola como escarpias. Revisé así por encima que todo estuviera en orden, salvo...

- ¿Comprobaste que el rumbo era el correcto?
- ¿Por quién me tomas? ¡Claro que lo he comprobado! ¡Está perfecto!

Hmmm... No soy de los que confían mucho en la palabra de alguien que por norma general termina estrellando el vehículo contra una roca lunar o contra la casa de un gobernador, así que hice mis propias averiguaciones revisando el rumbo establecido. Correcto... correcto... correcto....... ¿Y ya está? Me esperaba algo como-

- ¡AY MI MADRE! - ¡SE ME SUBIERON A LA GARGANTA! ¡LITERALMENTE! Corrí a desconectar el piloto automático. ¡¿Por qué siempre nos pasan cosas de éstas?! ¡¿Y si usaba las armas para...?! ¡NO! ¡No! ¡Ay que virar! Vale, ya estaba. Piloto automático desconectado. Una vez Quill obtuvo los mandos hice lo que todo mapache sensato haría: clavar las uñas contra el sillón y prepararse para el viaje más movidito de los últimos siete días.
La Milano subió, viró, y antes de estrellarse Quill se metió dentro de un agujero que vio. La nave empezó a temblar. Nosotros temblábamos. Yo no podía tener los dientes más apretados y los ojos más abiertos. Chocamos contra... contra algo. ¡UN MONTÓN DE ALGO! Yo ya no sabía por dónde íbamos y por dónde no íbamos. La Milano finalmente "patinó" por decirlo de forma suave por un pasillo hasta que al fin se detuvo... Nos detuvimos mejor dicho.

.............. ¿Todo en su sitio? ¿Todo bien? ¿Dónde tenía el corazón? Dicen que tenemos una esperanza de vida relativamente corta. Pues como tuviera uno más de éstos viajes la palmo por ataque al corazón. Miré a un lado y a otro de nuevo y Quill pudo escuchar:

¡PLAS!     ¡PLAS!      ¡PLAS!        ¡PLAS! (aplauso sarcástico para quien no lo pille como Drax).

- Y si el listón no estaba lo suficientemente alto, lo has vuelto a superar Quill. Madre mía... si señor... menudo piloto de......... Ains......Voy a ver si se puede salvar algo de la nave. - Bajé de la silla y me llevé las manos a las sientes...... Ahiiiiiins....

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime12th Abril 2015, 05:28

Rio Misisipi, Estados Unidos.
11 de Marzo de 2018


Maldita cosa, maldita sea. Estar en el Rio Misisipi era genial mientras te quedaras afuera, caminando, y no deteniendo a indios salvajes que disparaban a las personas por salvar su tierra. Esta bien, entendia que querian defender sus terrenos, pero este no era su universo no-colonizado por Inglaterra. Aqui, basicamente, no podias dispararle a un hombre blanco con una cervatana solamente por mover su vehiculo cerca del rio.

Y ahi tenia que intervenir yo, detenerlos, atarlos con cuidado y que la institucion encargada de los pueblos originarios de Norteamerica les den un trato adecuado, probablemente, menos violento del que les den en una carcel. Eran personas normales, con quejas normales, solo que atrasados unos cuantos años. No habia mucha dificultad en atraparlos, pero me dolia enfrentarme a esa gente que solamente estaba confundida y no tenia razones para hacer verdaderamente un mal ajeno.

-Vamos, chicos, no se sientan mal. Han peleado con honor, pero esta no es su tierra, no la que conocen. -Les indique en su lengua nativa, como una especie de consolacion. Me respondieron con unos insultos y agresiones, pero tenia que entender que estaban bastante desorientados. Dejaria que se relajaran un rato, mientras la patrulla venia por ellos.

Cuando todos esos habitantes nativos de Estados Unidos fueron atados y dejados junto a un coche para que la policia pasara por ellos, me eleve en el aire buscando mas desastres en los que trabajar. Esta maldita colision, que habia llenado de caos el Mundo, necesitaba que los heroes trabajaran al maximo. La liga de la Justicia ya se habia dividido sus trabajos, y mientras yo me encargaba de buscar a mis aliados desaparecidos, los demas lucharian por reordenar el mundo y sus respectivas ciudades.

Themyscira estaba guardada con todas las tropas reales vigilando, los barcos listos y la guardia real tenia ordenes de atacar cualquier cosa que entrara en Themyscira y se acercara a doscientos metros del palacio. Todas las amazonas lucharian con bravura mientras yo llegaba a eliminar a cualquier enemigo por mas bravo que sea. La Isla se mantendria por otra eternidad, como lo habia hecho antes.

Mientras volaba, mi brazalete empezo a sonar de manera ruidosa. Demonios, una verdadera emergencia, si es que era una alerta global de la Liga. Prendi la comunicacion, y vi la cara de J'oon.

-Atencion, Liga de la Justicia. Tenemos una intrusion de una nave espacial en la Atalaya. Repito, tenemos una intrusion de una nave espacial en la Atalaya. Enviare el sistema de teletransporte inmediato apenas respondan este mensaje.
-J'oon, voy para alla.

Apenas termine de decir eso, desapareci del espacio aereo del rio Misisipi y estaba en el transportador de ondas de la Atalaya. Sacudi ligeramente la cabeza, mareada, y corri hacia la sala de reuniones, donde J'oon estaba revisando todos los daños que la intrusion habia causado dentro de la Atalaya.

-J'oon, ¿Sabes quienes son?
-No tenemos registro alguno de una nave de ese estilo. Ha dañado el puente de aterrizaje y las lanzaderas que tenemos atracadas ahi.
-Procede a apuntar los cañones y aisla las entradas, de hecho, aisla toda esa seccion. Ire por mi traje espacial, mientras tanto, intenta buscar alguna mente dentro que pueda hacer contacto telepatico contigo.
-Lo intentare.

Asenti y sali corriendo hacia la seccion de trajes espaciales, de donde tome mi traje espacial. La puerta del atracadero de la Atalaya se cerro, las luces bajaron a un minimo, pero todas las armas internas del satelite estaban apuntando hacia alla. Las naves espaciales se cerraron para evitar que tomaran una de nuestras lanzaderas y se la robaran, y J'oon redujo el oxigeno a un 20%. Estaban aislados dentro de su nave, y no los pensaba dejar salir hasta que diesen noticias de su invasion.

J'oon puso sus manos en su frente, buscando entre las presencias de la nave, alguna que pudiera entablar un contacto telepatico con el Marciano. El no estaba para nada feliz, y tener a invitados inesperados en nuestro satelite siempre nos habia incomodado.

-¿Quienes son ustedes? ¿Cuales son sus motivos? - J'oon mando a un drone dentro de la seccion de la Atalaya para hacer un analisis externo del objeto que habia entrado violentamente a nuestro satelite, como metodo tambien de vigilancia. Mientras tanto, esperaba que llegaran los refuerzos

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Giphy
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime16th Abril 2015, 13:27

OCC:

- Venga Rocket tío, he hecho una maniobra que nos ha salvado el pellejo. Esta cosa ha aparecido de la nada. Que a todo esto, ¿qué se supone que és?- Comencé a tocar la pequeña pantalla que tenía delante mientras el mapache se movía por la nave para comprobar que todo estuviese en orden. Tras unos segundos comprobandolo, apareció en pantalla lo que era aquella enorme estación espacial. Mira tú por donde.- Chicos, no os vaisa  creer esto. La estación esta contra la que hemos chocado, es nada más y nada menos que la Atalaya. Ya sabéis, la base de los miembros de la Liga de la Justicia de los que os estuve hablando. Vamos a tener suerte y todo. Matamos dos pájaros de un tiro. No creo que se esperasen una visita así pero...-

Levanté la vista a través de la ventanilla en el momento en que escuché un fuerte sonido metálico proveniente de la parte exterior de la nave. Allí, a unos metros de nosotros, y aparentemente desde cada rincón de la base, cientos de cañones nos apuntaron al instante. Me levanté de golpe del asiento, apartando la pantalla y golpeando la ventana.

- ¡Eh, eh, eh, eh, eh! ¡¿Qué hacéis?! ¡Que no somos enemigos!- Un pequeño robot volador apareció ante nosotros pidiendo explicaciones de quiénes éramos y cuáles eran nuestros motivos. Quité varios trastos del panel de mandos que había a mi lado y busqué un pequeño botón de color verde. Lo pulsé y hablé claro a través de los altavoces.- ¡Alto, alto! ¡No disparéis, no disparéis! ¡Somos de los buenos! ¡Somos aliados! ¡Hemos chocado con vuestra base por accidente! ¡Nos dirigíamos a Terra para ver a los Vengadores! ¡Son amigos nuestros!

Me volví a Gamora que miraba junto a mí a través de la ventana apretando los dientes. Drax se libró de su cinturón y se acercó también para ver la situación en la que nos habíamos metido sin comerlo ni beberlo.

- Estúpidos mentecatos... Voy a salir ahí a darles una lección.

- ¡No, no y no! ¡Nadie va a salir a dar una lección de ningún tipo! ¡Eso va también por ti Rocket!- Grité por encima del hombro. En ese momento nos tenían apuntando con todos los cañones, y cualquier movimiento en falso provocaría que nos volasen por los aires como si fuésemos una vulgar nave kree. Respiré hondo y miré a mi compañera.- Bien Gamora, escucha con atención. Quiero que piratees sus cañones para evitar que nos disparen...-

- Emm, Peter...-

- Escucha, no es complicado. Sólo tienes que intentar encontrar la frecuencia. Busca con ondas de corta distancia...-

- Quill..-

- ¡No me interrumpas! Esto es un movimiento muy delicado, ya que si nos descubren estaremos perdidos. Voy a bajar ahí abajo para intentar que no nos vuelen por los aires. Unas labores de negociación. Ya sabes, mi especialidad, sobre todo si está la Mujer Maravilla esa. El caso es...-

-¡PETER QUILL!-

- ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué pasa?! ¿Qué quieres?-

- ¡QUE SIGUES PRESIONANDO EL INTERCOMUNICADOR!- Lentamente miré mi mano y vi que, en efecto, seguía manteniendo pulsado el botón verde sin haberme dado cuenta. Miré luego a través de la ventana como buscando a alguien que hubiese podido ver el espectáculo que acababa de suceder. Drax negó con la cabeza y resopló. Volví la vista hacia mi compañera con una media sonrisa.

- Vale... Fallo mío... Entonces, si dejo de pulsar el botón, el intercomunicador estará...- Gamora suspiró y se llevó las manos a la cara.

- Ap...-

- ¡Apagado! ¡Claro! Lo que yo decía. Si esque no tenéis nada de fe en mi...- Y reí con cierto nerviosismo. Volví a mirar a través de la ventana, y mi sonrisa se conviritió en una mueca de preocupación. Madre mía, como hubiesen escuchado todo estábamos listos. Pulsé el botón que tenía en la oreja y mi rostro se cubrió con la máscara que usaba para salir al espacio. El indicador de la nave decía que la atmósfera tenía muy poco oxígeno (menos del mínimo necesario para respirar) y por eso me puse el traje. Además, así podría ver con más precisión las cosas que me rodeaban y observar detalles que se me escaparían a simple vista. Me acerqué hasta la pequeña portezuela en la parte posterior de la nave y la activé. Con un sonido mecánico, esta se abrió lentamente y salí fuera, con los brazos en alto.- ¡Hola! ¿Qué tal? ¡Buenas tardes! Emmm, lamento el pequeño incidente que hemos causado con nuestra nave. Nosotros pertenecemos al otro universo con el que habéis chocado, así que aún no os teníamos registrados, y ya sabéis como funciona esto de los viajes inter galácticos a hipervelocidad. Siempre usas el piloto automático y claro, ¡ya sabemos cómo son estos cacharros! ¡Siempre acaban estropeándose o liando alguna! En fin, que como hemos dicho somos aliados. Mi nombre es Starlord. Y aquí junto a mis amigos formamos el famoso grupo conocido como los "Guardianes de la Galaxia".

Apenas puse un pie fuera de la nave, uno de los cañones me disparó a apenas un metro de distancia. Me cubrí la cara para evitar que el fuego me diese y volví a mirar al pequeño robot.

- ¡Eh! ¿De qué vais tíos? ¡Que estoy saliendo desarmado!- Dos nuevos disparos provocaron que saltase para evitar ser impactado por ellos y volví a ponerme de pie, levantando de nuevo las manos.- ¡Vale, vale! ¡Ya lo he pillado! ¡Ya me vuelvo a meter en la nave! ¡Madre mía con la Liga de la Justicia! ¡Menudos humos joder!

Entré de nuevo en la Milano y cerré la puerta a mi lado, apoyándome contra la pared. En cuanto estuve dentro desactivé la máscara y comencé a pensar en cómo podríamos salir de allí sin que nos volasen los sesos de un cañonazo. La cosa se ponía interesante por momentos.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime18th Abril 2015, 00:43

- Meh meh meh meh, "una maniobra que meh meh meh". He visto pilotos suicidas tener más cuidado que tus pezunas de kree. - Por suerte eso: tuvimos muuuuucha suerte. Todo parecía estar en orden y la nave parecía tener tan solo unos cuantos arañazos y magulladuras. Nada que no se le pudiera quitar con un poco de mano dura y el equipo necesario para dejarla como nueva. Además, con todo lo que había soportado la Milano, unas cuantas cicatrices más en el exterior de la nave no iban a suponerle una gran depresión. En cualquier caso, y aún sin fiarme si estaba todo en orden, me pasé por los demás paneles para ver que no hubiera ninguna fuga y que todo estaba en su sitio... como por ejemplo, las torretas defensivas en caso de ataque.

................................ No me lo creo. Es decir, no me lo creo. ¿Hemos chocado contra la base de los tipos a los que se suponía teníamos que conocer de forma pacífica? El que nos nombró Guardianes de la Galaxia se debe estar partiendo el pecho en éste momento... en su fría y húmeda tumba espero.

- ¡Lo sabía! ¡Si ES QUE lo sabía! - Las defensas del satélite se pusieron en marcha y las nuestras estaban durmiendo la mona. Corrí con las cuatro patas como bien pude hasta llegar al panel de las armas, armándolas y preparándolas para disparar contra todo lo que se moviese. ¡No me había pateado media galaxia para morir en un planeta como Terra! ¡Y MENOS A KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE LA SUPERFICIE DE TERRA! Pero no... aaaaaaah... el bueno de Quill quiere ser pacifista... Bien... No toco nada... No toco......................... Me acerqué hacia Quill con la misma cara que pondría al ver un titán con un cañón destructor de neutrinos apuntándome justo en mis partes, señalando con los deditos de mis zarpas. ¡PERO SUELTA EL BOTÓN! ¡SUELTA EL BOTÓN! ¡EL BOTÓN, MENDRUGO, EL BOTÓN! Me llevé las manos a la cabeza, tirando de mis bigotes. - ¡¿Pero por qué no lo has soltado?! - Muertos. Estábamos muertos y aun no lo sabíamos.

Estábamos bieeen jodidos. Tras la charla de Quill seguramente no nos iban a ver ni de coña como unos buenazos o pacifistas. Pues ya que nos iban a querer disparar de todas todas...

- Groot, ven conmigo. - Groot me miró y me siguió mientras Quill se dirigía hacia el exterior. Le pedí que me devolviera el cachivache que le pedí que me guardara, y me puse a ensamblarlo en una base unido a unas baterías de núcleo inestable. Una tuerca por aquí, otra por allá... Perfecto. Le volví a pedir a Groot que me ayudara, arrastrando esa mole que pesaba el doble que yo y volvimos de nuevo al puente con la mirada de Drax y Gamora encima, pasando de los gritos de Quill porque le estaban disparando. Qué novedad. Me subí al asiento del piloto y apreté el botón verde de los altavoces. - Escuchadme bien, terranos: tengo a mi lado lo que en vuestra subtecnología se conocería como una bomba nuclear de la hostia, solo que la he unido a unas cuantas cargas que harán las delicias de una supernova a escala planetaria. Y para que veáis que voy en serio - puse la zarpa encima de la bomba y la giré, activándola. Gamora se llevó las manos a la cabeza y Drax sonreía. - Si levanto la zarpa, volamos todos por los aires. Si nos disparáis, volamos todos por los aires. Si cuando deje de contar hasta diez aun no han dejado de apuntarnos esas armas a la cara, volamos por los aires, ¡¿entendido?! ¡5! ¡6! ¡7!

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime2nd Mayo 2015, 15:18

Cuando pensaba que los asuntos más delicados de la colisión de los mundos habían sucedido, no esperaba encontrarme de nuevo en medio del marrón.

El día anterior había sido un asco, y tan pronto como me había levantado por la mañana no perdí el tiempo y me dirigí a la Atalaya. No había dormido bien aquella noche, ni siquiera sé si había conseguido descansar algo, pero no podía perder el tiempo soñando. Tenía que seguir buscando a mis compañeros perdidos tras la colisión de los universos.

El ordenador central de la Atalaya estaba procesando la nueva información añadida, los X-Men, las nuevas ciudades surgidas de la nada, había demasiadas cosas nuevas que estudiar e investigar. Era cómo si nuestro mundo se hubiera duplicado y fuera imposible de contener.

Volví a perder el rastro de Donna Troy, la pupila de Wonder Woman. Pero de alguna forma sabía que ella seguía viva, aunque su mentora jamás me perdonaría haberla puesto en peligro. Ni a ella, ni a todo el resto de la liga de los Jóvenes Titanes. Bien hecho Grayson, vuelves al mando y pierdes a la mitad de tus soldados.

Pero había algo que me mosqueaba aún más, y era que a pesar de que podía asegurar que la mayoría de mis amigos seguían vivos en alguna parte.... Shazam, en cambio, había desaparecido por completo. Y eso era muy raro. Extremadamente raro. Normalmente la magia deja un rastro detectable, pero las huellas del hechicero parecían haber desaparecido de la faz de la tierra. Como si no hubiera existido nunca...

Y cuando estaba rastreando el posible paradero de Tim Drake tras la contención en Black Gate, la Atalaya se agitó como un salero y el suelo tembló.

- Venga hombre, ¿qué está pasando ahora? -me agarré al ordenador para no perder el equilibrio y escuché la voz de Manhunter en mi cabeza.

-Atención, Liga de la Justicia. Tenemos una intrusión de una nave espacial en la Atalaya. Repito, tenemos una intrusión de una nave espacial en la Atalaya. Enviaré el sistema de teletransporte inmediato apenas respondan este mensaje.

-J'oon, voy para allá.- escuché la voz de Diana en el comunicador.

Me asomé entonces por una de las vitrinas del piso superior y vi como el hangar había quedado hermetizado alrededor de los invasores. Era una nave enorme, y había destrozado gran parte del puente de aterrizaje y las lanzaderas. El Marciano aisló a los intrusos mientras Diana iba a por su traje espacial y yo enviaba a los droides a arreglar la parte del tejado dañada, por la que se estaba escapando el oxigeno. Aunque la mayoría de los miembros de la liga de la justicia no necesitaran respirar, yo si lo hacía.

La cosa empezó a ponerse más tensa mientras seguía observando la situación desde el piso de arriba. Uno de los tipos de la nave invasora intentó una entrada diplomática que resultó bastante ineficiente. ¿En serio este tío era el líder de...? ¿Cómo lo habían llamado? ¿Guardianes de la Galaxia? Menudo nombre. Aunque el de los Vengadores sí me sonaba...

- J'onn, ¿recuerdas cuando hablaste con el profesor Xavier? ¿Dijo algo acerca de unos Vengadores? - dije por el comunicador, para que el resto de la liga también lo escuchara.

Era posible que los intrusos dijeran la verdad, y que hubieran chocado con la Atalaya por accidente. Aunque era demasiado sospechoso que se hubieran excusado tan rápido con el rollo de la colisión de los mundos, y yo era bastante desconfiado en estos casos. Y más aún cuando le acabas de decir a uno de tus compañeros que piratee nuestro sistema... estás acabado, tío.

Pero las cosas aún podían ponerse mucho peor.

Las cámaras detectaron a varios miembros en el interior de la nave intrusa, entre ellos un mapache que tenía muy malas pulgas. Éste levantó las zarpas, enseñando un artilugio tecnológico difícil de identificar desde a fuera, y que su dueño aseguraba que era una supernova capaz de hacer volar la Atalaya en menos que canta un... ¿mapache? En serio, era un maldito bicho peludo vestido como una persona y vociferando como un barriobajero.

No podía estar seguro de si aquel bicho decía la verdad o no, pero tampoco podía arriesgarme a que nos lo demostrara. Tenía que actuar deprisa porqué había empezado a contar y.... ¿Y porqué había empezado a contar por el cinco? ¡Maldito e impaciente mapache intergaláctico!

Eramos tres en la Atalaya, contra al menos cinco intrusos. Wonder Woman podría patearles el culo a todos ellos, y el Marciano podría desaparecer con sus poderes alienígenas. Pero si la Atalaya explotaba, el único que moriría aquí sería yo. Esa era otra de las razones por las que envidiaba a mis compañeros con superpoderes...

- Aquí Nightwing, de la Liga de la Justicia.- activé el altavoz para que los los Guardianes de la Galaxia pudieran escucharme claramente. - Rogamos al mapache que se tranquilice. Bajaremos las armas mientras todos sigan dentro de la nave. Dejaremos que vuestro líder, Starlord, se acerque únicamente para dialogar.

Y dicho esto abrí una de las compuertas interiores para hacer pasar al rubito cuando se encontrara cerca de la salida del hangar. 

Mientras Starlord pasaba las dos puertas metálicas de contingencia, los láseres le analizaron de arriba a bajo por si encontraban armas, y le pidieron amablemente que las dejara en el contenedor antes de entrar a la nave centrar de la Atalaya. Mientras Starlord se entretenía con los láseres, decidí mandar un mensaje de alerta a los miembros de la liga que seguían fuera.

- Aquí Nightwing desde la Atalaya. Necesitamos refuerzos, uno de los intrusos dice tener una bomba nuclear y amenaza con hacerla explotar... - dije,

Cuando terminé de hablar por el comunicador, bajé lo más rápido al piso de abajo para encontrarme con Starlord. Estaba claro que me iba a tocar la parte diplomática, no podía dejarle todo el trabajo a Wonder Woman sabiendo que tiene la delicadeza de una amazona. Ya sabéis a lo que me refiero.

Tenía que conseguir tiempo, mientras Starlord y yo dábamos la charla, el Dr. Destino y los Green Lanterns tendrían tiempo de sobra para llegar a tiempo y crear un campo protector al rededor de la nave intrusa por si al mapache le daba por activar su bomba casera.


FDI: Siento el lío que se ha producido con este tema. Espero que a partir de ahora se establezca un orden, no quiero que vuelvan a saltarme el turno y quedarme fuera del tema xD He dado por sentadas algunas cosas, si queréis que cambie algo avisándome, ya sabéis dónde encontrarme ;p

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Firma_11aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Houseo11


Última edición por Dick Grayson el 3rd Mayo 2015, 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime3rd Mayo 2015, 00:55

¿Quien es ella? Tengo decenas de fotografias, pero todas son borrosas por igual, un cuerpo enrojecido cubierto en una gabardina escapandose de la vista cada vez que es posible, asesinatos incoherentes, patrones de conducta simulados. Esta persona comprende perfectamente bien la esencia de la actuación, como si pudiese meterse en el cuerpo y el alma de la otra persona para interpretar una obra sanguinaria de teatro mientras el cadaver de quien interpreta yace en algun punto alejado de Gotham, probablemente ignoto. Corta sus rostros, los usa, emplea sus ropas, adopta sus horarios, modismos, manerismos y rutinas, hasta quizas sus creencias, ¿Como los comprende tan bien? ¿Como se llama esta persona? Siempre que intento seguirla, no deja pistas, solamente cadaveres sin huellas digitales, cabellos, nada que me permita dar con ella. Suspiré y comencé a masajear mis cienes ante el intenso dolor de cabeza que estaba comenzando a atocigarme. No va a ser una noche fácil, pero tampoco puedo dejarlo para otro momento, esta criminal, sea quien fuere, esta comenzando a tener una intensa orbita de cuerpos alrededor de ella, y si la dejo hacer, las consecuencias pueden ser terribles.

¿Sigues con los archivos de "Jane Doe"?

Una victima por noche, no tenemos un modus operandi, huellas, cabellos, es como si no existiera...

Bueno...Se llama Jane Doe, ¿No?

Carrie elevo sus hombros y compuso una expresión  peculiar, entre una sonrisa y un mohin resignado y me giré un poco sobre mi silla para poder relajar mi expresión. No puedo reir cuando alguien esta comenzando una rcha de asesinatos tan violenta en mi ciudad, pero el hecho de que al menos tengamos imagenes de ella, por borrosas que fueran, me tranquiliza lo suficiente como para quitar mi mente del caso durante un momento. Robin habia elegido muy bien el apodo para su expediente, "Jane Doe", la nada, nadie...

Jefe...

¿Que sucede?

La Pantalla...

Me giré abruptamente para encontrarme con que las imagenes de Jane se habian reemplazado automaticamente por las camaras de seguridad de la Atalaya. Una Nave espacial habia chocado, literalmente, en un sector de la estación espacial, y la situación estaba escalando rapidamente. Escuche la voz de Richard en los altavoces, tratando de negociar con lo que parecia ser un mapache humanoide que tenia en su posesión un arma de destrucción masiva. me incliné un poco para evaluarlo: No es sencillo determinar patrones de movimiento facial en un animal, pero hay una posibilidad real de que este mintiendo. Llevé mis manos al teclado e ingrese el numero de comunicador inmediatamente, necesitaba información que o viniera de nadie notable para los presentes.

¿Sheriff?

Vigilante, ¿Quienes estan presentes y encargandose de la situación de la nave que chocó?

Bueno, Nightwing ya quiso ponerle los tantos al mapache, pero por lo que respecta al chico de la máscara, los unicos que tenemos alli son el verde y la del lazo, y sabes como se pone ella, vaquero...

Ve a buscar a Dr.Fate, seguramente está en la estación, y traelo al puente de la Atalaya cuanto antes, lo necesito...

Enseguida, Sheriff, este llanero se despide

Vigilante cortó la comunicación y me puse de pie tratando de observar una ultima vez las cámaras. Un hombre habia salido y habia dado un argumento que sonaba demasiado increible para ser cierto, ¿Literalmente habian dado un salto hiperespecial sin hacer calculos previos y habian impactado por accidente? No podre hacer mucho mas desde la Tierra, si quiero continuar, tendré que transportarme a la Atalaya.

¡Todo listo, Jefe!

Carrie ya tenia programado el transportador, habia recordado perfectamente la nueva clave y no tenia sentido seguirla restringiendo de esa tarea. Me puse la máscara y caminé hasta el transportador. Miré fijamente a Carrie durante unos instantes, ponderando.

No me vas a decir que no vaya...

Si haz terminado, estamos demorandonos en ir a la Atalaya...

¡Woah! ¡Perdon!

Se metió al transportador junto conmigo y en un segundo las paredes oscuras y rocosas de la cueva se habian convertido en los pulcros paneles metálicos de la Atalaya, nuestra estación orbital ahora vulnerada por estos susodichos "Guardianes de la Galaxia". En cuanto bajé del transportador, me encontre un puente en un estado critico. Carrie se desprendió de mi lado, trotando hasta el centro del puente, como habiamos practicado varias veces para situaciones de caos interno.

¡EY!

Gritó con todos sus pulmones y todos se detuvieron en sus talones, mientras caminaba al centro del puente y notaba las miradas de todos enfocandose en mi. Sabian muy bien como hacia las cosas, y sabian de sobra que no iba a tolerar el caos en un momento tan delicado.

Bajaré a evaluar la situación y a conducir las negociaciones, pero necesito información consistente, no puedo trabajar si no comprendo a que nos enfrentamos...

Algunos de los operadores se removian en sus asientos, otros, en el lugar donde se habian quedado quietos. Senti la presencia de Fate a mi lado, Vigilante habia hecho bien su parte en todo esto.

...Son los mejores operadores del mundo, y con su trabajo continuo, se han ganado mi confianza, no la defrauden...

Todos asintieron y comenzaro na acomodarse en sus asientos frente a sus terminales, los cadetes retomaron un ritmo de caminata calmado, y todo en el puente fue mas ordenado a partir de ese momento. No confió plenamente en ellos, no los conozco a todos en detalle, pero si lo suficiente como para saber manejar esta situación y darme el apoyo necesario a mi y a la Liga. Fate dio la vuelta por mi costado y se quedo de pie frente a mi.

Batman...

Fate, necesito que hagas algo en este momento...¿Haz estado meditando?

Si, no deseo perder mi serenidad ni conexión con muchos de los flujos astrales...

Necesito que concentres todo el poder mágico que puedas y rodees a la estación de una capa protectora...

Será dificil mantenerla...

No sera demasiado tiempo, buscaremos a algún Green Lantern para que te ayude...

Sabes lo que ocurrirá si fallas...

La humanidad es la primera prioridad, si esa bomba detona...

Algunos desaprobarán...

Nadie es esencial, y nuestras muertes son siempre preferibles a las de civiles inocentes...

Intercambiamos miradas unos momentos mas, ambas miradas firmes, insondables. El mistico se fué a cumplir su cometido y Carrie se me acercó una vez más.

¿Y ahora, General Murcielago?

Mantenme al tanto de cualquier información relevante, trata de que se escanee a fondo la nave, busca como contactar a los Green Lanterns y si alguno llegara a la estación, asi sea de casualidad, indicale lo mismo que le indiqué a Fate...

...Te olvidas de utilizar los escudos de la estación como respaldo...

Acotó, elocuente, y asenti. Habia aprendido mucho en su tiempo conmigo. Se fue enseguida a una de las terminales y yo me dirigi a paso firme hacia la habitación donde habian habilitado a Starlord para contactar con la Liga. La puerta automática se abrio lentamente y entre con calma. La habitación estaba blindada, los escaneos habian indicado que no estaba armado, me encontré con Richard, J'oon y Diana. No dije una sola palabra, no era necesario, todos comprendian perfectamente que la situación era delicada, y seguramente habian oido, como pretendia, todo lo que habia dicho en voz alta desde que pisé la Atalaya por sus comunicadores. Ahora solo quedaba iniciar las negociaciones.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 3rd Mayo 2015, 02:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime3rd Mayo 2015, 01:52

FDI:

... y supongo que nadie es inmune a una ruptura sentencié, manteniendo mi expresión estoica mientras mis manos se cerraban alrededor de la taza de té. Soplé suavemente el líquido mientras miraba de lado al hombre que se encontraba delante de mí. Era grande y fuerte, un hombre de piel oscura que tenía una sobresaliente peculiaridad:

Tenía partes de metal en su cuerpo.

Víctor se recostó en su silla, suspirando mientras me miraba fijamente, de esa manera en la que su ojo natural se aseguraba de mostrar más emociones para compensar la pérdida de expresividad por parte de sección sintética, y me pregunté si alguna vez habría llegado a aceptar el hecho de que jamás volvería a ser un humano completo. Era algo duro, pero también eso le había convertido en un héroe excelente, y también le había hecho cruzar su camino conmigo.

Era el mejor amigo que podía tener, junto con Richard y Garfield, pero no podía hablar con ellos de mis problemas con el segundo, principalmente porque Richard se sentiría aún más culpable (aunque conociéndole ya sabría que no estaba indiferente) y porque Garfield necesitaba tiempo para pensar. Eso si era el mismo Garfield con el que había si quiera empezado a salir, con la colisión de mundos era difícil de saber.

Mira, Raven... justo en ese momento, el comunicador de mi compañero empezó a sonar, por lo que le miré en silencio, arqueando una ceja. Esa era la otra peculiaridad de nuestro trabajo como salvadores del universo: No teníamos tiempo para nosotros mismos. En fin, otra vez sería Un momento. Sí, Detective, ahora voy. Llevo refuerzos Victor entonces colgó y volvió a centrar la vista en mi.

Me temo que tenemos que dejar nuestra conversación para otro momento. ¿Qué te parece si vienes conmigo a la Atalaya y nos echas una mano con una situación? Ya sabes, por los viejos tiempos... Y luego seguimos con todo esto

Dejé el vaso en silencio y asentí, echándome la capucha por encima. Segundos después, estábamos entrando en los tubos Zeta

Reconocido: Raven-B-Seis-seis-seis Puse los ojos en blanco. Algún día Richard y Wallace pagarían por la bromita de marras...

Mis ojos se centraron en todo el movimiento y el caos que había en la atalaya, mientras Víctor se colocaba a mi lado, frunciendo el ceño. Tras unos segundos en silencio, él echó a correr hacia la sala de mandos, posiblemente para unirse a Jo'on y ayudar con la tecnología del lugar, mientras yo me quedaba de pie, echándome una mano a la cabeza. Cerré los ojos y escaneé a mi alrededor las emociones de todos los presentes.

Estaba Jo'on, claramente excitado pero no permitiéndome entrar más allá (tampoco quise intentarlo, después de todo). Estaba Diana ansiosa y nerviosa. Se encontraba también el Doctor Fate, que directamente no me dejó ni escanearle por la superficie. Estaba Richard, nervioso y preocupado (como siempre). También Batman, que era como una especie de hoja en blanco, y a su lado Carrie, que parecía excitada.

Y luego había cinco seres más. Había algo extremadamente furioso y cabreado, algo que parecía incómodo, algo extremadamente tranquilo, otro ser que era como intentar mirar a un pedazo de acero y una mente que no parecía sentirse halagada de que la hubiese escaneado. Y no, no conocía a ninguno de ellos.

Así que empecé a levitar, siguiendo rápidamente a Richard en silencio. Me coloqué de modo que pudiese ver que estaba ahí, le hice un asentimiento como saludo y proyecté un portal a mi otro yo justo debajo de él, camuflándolo como una sombra. No tenía muy claro qué estaba ocurriendo, pero por lo que decían los comunicadores, era posible que hubiese una bomba en la Atalaya.

Si Richard pudiera localizarla, estaba segura de que podría meterla dentro de mí o envolverla lo suficientemente bien como para paliar o eliminar del todo la explosión. O al menos darle tiempo para desactivarla.

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime3rd Mayo 2015, 11:30

Guantes ajustados, botas ajustadas. Mi casco estaba bien fijo, y el visor se alumbro. Estaba dentro de mi traje espacial y podia salir en cualquier situacion que fuese requerida. Mi lazo estaba listo para amarrar a estos intrusos, y mi espada no dudaria en cortarlos en trocitos si se ponian agresivos.

Me cruce de brazos frente a la pantalla que mostraba la imagen. A los lados, la imagen hacia calculos de daños, mientras los drones grababan, analizaban y median la nave intrusa. Vaya, este objeto no parecia algo que nuestra tecnologia pudiese identificar. Si era del universo que habia chocado contra nosotros, deberiamos de actuar con mas cautela.

-Lanzaderas dañadas: Chicago 1. Apollo XCIX. Tyrannosaurus rex. Estado de daño: Grave. Reparacion: Inminente. - La voz de la computadora central recorria toda la sala. Demonios, esas lanzaderas salieron carisimas. Mas les valia a estas personas pagarnos todos los daños o me enojaria bastante. La Chicago 1 era mi nave favorita, y la unica que me permitieron nombrar. Oh si, Hal Jordan probo cada una de las naves y el como "El mejor piloto que la Liga posee" se atribuyo el derecho a bautizar cada una de nuestras naves. Aunque habia que decir que algunos nombres me agradaban.
-Computadora, manda drones de reparacion. Activa suministros energia y manda a los reparabots en cuadrillas de 3 en 40 minutos.

Segui analizando los datos, hasta que, escuche el mensaje de uno de los tripulantes de esa nave. Interesante, vengadores. La base de datos indicaba que era uno de los grupos recien formados en el universo que colisiono con nosotros, y quizas tuviesen razon, pero no era algo que me diese certeza. Es decir, bien podia decir que iban a ver al Presidente de los Estados Unidos, o algo por el estilo. Solo mi lazo les daria la razon.

-Guarda el registro de voz y escanealo con alguna base de datos conocida.

Del dron grabando se seguia escuchando un mensaje... Una voz fea, rasposa. ¿Insultandonos? ¿Mentecatos? Chirrie los dientes, furica ante lo que estaba pasando. Chocaban contra nuestra base, rompian nuestro puerto, dañaban nuestras lanzaderas... ¡¿Y tenian el descaro de insultarnos?!

-Diana, deberias calmarte...
-J'oon, nadie viene a mi casa a insulta...
-Bien Gamora, escucha con atención. Quiero que piratees sus cañones para evitar que nos disparen...-
-...
-... -Mi cara bien podria hacer que Darkseid se asustara y volviese por un tubo-boom hacia Apokolips si creian que iban a hackear nuestras armas y salirse con la suya.
- ¡No me interrumpas! Esto es un movimiento muy delicado, ya que si nos descubren estaremos perdidos. Voy a bajar ahí abajo para intentar que no nos vuelen por los aires. Unas labores de negociación. Ya sabes, mi especialidad, sobre todo si está la Mujer Maravilla esa. El caso es...-

Espera, ¿Como demonios sabian de nosotros? ¿Nos estaban analizando? Muy bien, esto no me estaba gustando para nada. Iba a buscar al idiota que estaba hablando, le daria unas buenas bofetadas y haria que llorase en el vacio. Esto no me gusta, ¡maldita sea!

-J'oon, prende por favor el modo de ataque del dron. No quiero que salga nadie de esa nave hasta que yo lo diga.

El marciano asintio y sus largos dedos verdes se estiraron, activando el modo ofensivo del dron que estaba estudiando la nave. Otro de los aparatos voladores que nos estaban escaneando a la nave intrusa determino una abertura mecanica propiciada desde adentro, por lo que el robot se movio a vigilar. Ahi estaba un tipo, con una mascara extraña, similar a un respirador como el que Bane tenia. El tipo empezo a hablar, explicando sus circunstancias. No me parecian algo logico, ningun piloto espacial que se precie viaja a tan alta velocidad y simplemente espera que nada choque contra su nave.

-¿Guardianes de la Galaxia? ¿Acaso le estan copiando a los Pitufos de Oa?
- J'onn, ¿recuerdas cuando hablaste con el profesor Xavier? ¿Dijo algo acerca de unos Vengadores? -La voz de Richard por el comunicador indicaba que el estaba vigilando desde la parte superior. Mire a J'oon, para que este pudiese responder.
-A ciencia cierta si, el sujeto identificado como Xavier menciono acerca de unos heroes llamados los Vengadores y los de su tipo, los llamados "mutantes"
-El tipo dio un paso adelante e inmediatamente encolerice. - ¡Disparale cerca! -El dron comprendio el comando y un disparo laser impacto cerca del autonombrado Guardian de la Galaxia. -¡Otra vez!

El disparo volvio a salir, obligando a que el tipo se metiese dentro. Bien, no queria que pisaran nuestro satelite como si fuera su casa.

-Bien, J'oon. Este es el plan. Voy a salir y los voy a invitar a salir uno a uno hasta que puedan entrar a nuestras celdas de contencion de emergencia... Vamos a hacer un escaner de todos lo que esa nave y su tripulacion tenga, y posteriormente, decidiremos lo que les pasara. ¿Que te parece?
-No creo que cedan tan facilmente a nuestras exigencias, Diana. Quizas deberiamos esperar a que convoquen alguna señal de paz intergalactica, similar a lo que ustedes llaman... Una bandera de paz.
-Si, quizas eso pue...

De pronto, el dron recibio una nueva voz proveniente de la nave.

-... ¿Es en serio? ¡¿Una maldita bomba nuclear?! ¡Son unos terroristas! J'oon, convoca todos los protocolos de emergencia. Activa el bloqueo de señales, nadie entra ni sale de la Atalaya sin codigos de autorizacion. -Rapidamente presione los codigos de seguridad y los cañones se pusieron en modo de suspenso. Prendi el comunicador -Escuchame bien, criatura. Esta organizacion no negocia con terroristas, y tenemos muchas formas de acabar con ustedes antes de que... levantes tu zarpa.
Casi instantaneamente, la voz de Nightwing hizo presencia. El iba a mediar, yo no estaba de humor para eso. Solia disfrutar de las ventajas de la diplomacia, salvo cuando te amenazaban con una bomba nuclear, en ese caso, mi lado guerrero tomaba el control.- Aquí Nightwing, de la Liga de la Justicia.  Rogamos al mapache -¿En serio? ¿Habia un Mapache ahi? Para peor de nuestras situaciones, una bestia sarnosa entraba armada a nuestra base-que se tranquilice. Bajaremos las armas mientras todos sigan dentro de la nave. Dejaremos que vuestro líder, Starlord, se acerque únicamente para dialogar.

Un momento de silencio se hizo presente. Supuse que el mensaje de Nightwing tendria mas valor, asi que, presione los codigos para que pudiese pasar por las puertas de contingencia. Sin embargo, no abriria la primera, la cual le permitiria entrar a nuestra base. No aun.

-J'oon, quiero que uses tu telepatia. No quiero que en esa nave se mueva una sola pulga sin que tu lo sepas. Cualquier cosa, la mas minima que no este en orden, bloquea sus mentes para que no puedan ser un problema. En otro caso, puedes ir directamente a intervenir.
-Estare alerta.

Masajee mis sienes, pensativa en todo lo que podiamos hacer. Seguramente, el lider de ese grupo tendria comunicadores, asi que encerrar tan rapido a ese tipo seria un atropello. Usar el lazo con el, probablemente sea una afrenta (aunque sinceramente, no me importaba) que tense las cosas, pero que garantizaria la verdad en nuestras negociaciones. Y una forma de amarrar a uno de los invasores por si queria hacerse el gracioso dentro.

-¡HEY!

Rapidamente reaccione. Ahi estaba Batman y Robin. Oh bueno, ya teniamos a nuestro detective y estratega. Probablemente ya tiene un plan desarrollado, pero no sabia como nos involucraba. Ese era uno de los contras de trabajar con Batman. El jamas te diria como te involucras en un plan, pero seguramente, saldria de la mejor manera. Gire de nuevo a la pantalla principal, donde J'oon y yo analizabamos los controles centrales.

-Diana, ¿necesitas que me quede aqui? Quizas los muchachos no sepan que hacer, y Fate intercambio palabras con Batman, quizas esten trabajando en un plan.
-Quedate aqui, J'oon. El Doctor puede encargarse bien de estos asuntos.

Un monitor indico una llegada nueva: Raven y Cyborg. Perfecto, teniamos a personas indicadas para esto. Cyborg era uno de nuestros hombres mas valorados en la liga por su capacidad de adaptarse a cualquier tecnologia, y si esa nave tenia algo que nos era peligroso, podria poner mis manos en el fuego porque Cyborg nos ayudaria a resolverlo.

Me gire un momento para verlo llegar, saludandolo con un marcial gesto de cabeza e indicandole que se acercara.

-Victor, un gusto. Creo que la situacion esta bastante fea, asi que te lo resumire: Esos idiotas
-señalando la nave que mostraba la pantalla principal- aterrizaron en la entrada E, destrozando 3 de nuestras lanzaderas. Uno de sus tripulantes nos esta amenazando con una bomba nuclear, y tengo en las puertas junto con Bruce esperando a que su lider hable con nosotros. Amenazaron con hackearnos, asi que tu y Robin van a ser nuestro soporte tecnico. ¿Puedes escanear todas las frecuencias internas de su nave? J'oon ya esta en sus mentes, y ahora quiero que tu estes en su equipo.

-Si, claro. Me conectare a los sistemas de frecuencia dentro de la nave para hacer un pirateo remoto. -
Cyborg extendio su brazo derecho para convertirse en una entrada a la computadora principal, mientras veia como su ojo cibernetico empezaba a escanear datos, logaritmos y codigos de seguridad.

Tome comunicacion al segundo puente, a la zona de habitaciones, donde sabia que estaba el habitaculo de cada uno de los miembros de la liga de la justicia. Ahi estaba uno de nuestros chicos estrellas: Patrick O'Brian

-¿Patrick? ¿Estas bien?
-Woooow, Diana, hacia mucho que no me llamabas -Menciono con tono jocoso el hombre plastico. Su humor era algo... extraño, pero invaluable para estas situaciones de tension. Me tranquilizaban esos Olivers, esos Barrys o Patrick, con su increible sentido de la moda tan perdido en los años 60- ¿Esta todo bien? Parece que estan asando una carne en el puerto E y no me invitaron.
--Patrick, la situacion no esta para bromas. Tenemos aqui a varios de los nuestros trabajando, pero te quiero a ti cuidando la estructura central. ¿Puedes ir a una de las computadoras de tu zona y revisar que todos los escudos trabajen al ciento diez por ciento?
-Cuando tu quieras, nena.

Apague el comunicador y volvi a posar la mirada sobre la puerta, la cual abri para que Batman pudiese encargarse del tipo de la mascara. Nadie le tocaba las narices a la Liga mientrsa yo estuviese viva.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Giphy
Volver arriba Ir abajo
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime3rd Mayo 2015, 12:35

Vaya chasco que habia salido de mi esporadica visita a Oa. Tras esa aparicion extraña, los guardianes, como siempre, nos mandaron de vuelta al trabajo sin explicaciones ni mencion alguna. Es como si la colision de Universos hubiese pasado para ellos inadvertida. Todos los que habian caido defendiendo el planeta eran sustituidos por otros miembros de su sector, para repetir ese enorme ejercito que es el cuerpo de los Green Lanterns.

Yo era de la Guardia de Honor. Asignado al sector 0, lo cual me daba la facilidad de trabajar en cualquier sector del universo de la forma que se me antojase. No estaba asignado al sector 2814, que era mi sector de procedencia, pero podia dedicarme a su defensa, proteccion y vigilancia tanto como yo quisiera. Por lo que, sin esperar ningun tipo de orden, tome mi bateria y volvi hacia la Tierra, pensando en todo el caos que esta colision habria causado.

Seguramente, Nueva York estuviese ardiendo en llamas, Gotham seria un hervidero del crimen, Star City estaria lleno de narcotraficantes, asi como el mundo entero lleno de personas que no se conocen pero que han vivido en el mismo lugar en distintas dimensiones al mismo tiempo. Demonios, si no tuviese obligaciones en otros sectores, me encargaria exclusivamente de la Tierra tanto como me fuese posible.

Me encontraba en la Pequeña Nube de Magallanes, atravesando el polvo estelar a toda velocidad, cuando mi anillo intercepto una comunicacion de onda bastante peculiar: Era una mensaje potente que la Atalaya tenia para alcanzar casi cualquier lugar del Espacio Exterior para comunicarse directamente con un Linterna Verde en una situacion de emergencia.

-Aqui Rayner a Liga de la Justicia ¿Para que me necesitan? ¿Esta todo bien? -Pregunte con cierta preocupacion. Normalmente, ese contacto no se utilizaba mas que en casos prioritarios.
-Uhhh...Aquí Robin desde la Atalaya, la base de datos me indica que eres un Linterna Verde...- ¿Robin? ¿Un Robin que no conocia a los Linterna Verde? Vaya, me pregunto que cosas estaban pasando con el Hombre B y sus muchachos ultimamente-
-Si, yo soy un Linterna Verde. Estoy en el sector, camino a la Tierra, ¿Pero que ocurrio? ¿Necesitan algo? -Pregunte, con un tono un poco mas insistente
- Genial! Tenemos una emergencia, un grupo de personas estrello su nave contra la Atalaya y tenemos un Mapache que dice que detonará una bomba nuclear si hacemos un movimiento en falso...Necesitamos que ayudes a contener la explosión si ocurre...
-... ¿Una bomba atómica? Demonios, denme unos minutos y llegare pronto. ¿Hay algo mas que deba saber? -A decir verdad, un mapache con armas no me parecia extraño... Es decir, dentro de mi corporacion teniamos a Ch'p, que es una ardilla. Sin embargo, cosas atomicas eran mi especialidad en cuanto en el espacio exterior se referian. Tome mi bateria, metiendo el anillo dentro para darle mas carga, y luego, segui moviendome a toda velocidad para moverme hasta donde empezaba nuestro sistema solar.
- No, salvo que el mapache parece muy convencido, no se cuanto tiempo tengamos si decide detonar esa bomba... En cuanto llegues, espera ordenes, si ven mucha gente moviéndose, se pondrán nerviosos...Atalaya Fuera. -Bien, discrecion y paciencia. No habia problema, podia trabajar en eso todo el tiempo que quisieran.

El vuelo atraveso la nube de Oort y pude ver a lo lejos el pequeño puntito que era la Tierra. Bien, ya estaba en mi lugar cercano, asi que, empuje un poco mas mi velocidad para poder cruzar en unos cuanto segundos la distancia desde Pluton hasta la orbita cercana de la Tierra.

Ahi estaba la Atalaya, grandiosa e imponente como siempre. Me acerque lentamente, buscando el lugar de intrusion de la nave antes mencionada, hasta que por fin encontre la zona de daño: El puerto E. Bien, me mantuve a una prudente distancia, diseñando un telescopio verde con el cual empece a analizar esa nave. No habia problema mientras no tuviesen forma de ver su retaguardia lejana. En caso de intervenir, podria cubrir toda esa nave extraña con mi energia y sacarla a un lugar donde no dañase la estructura del Satelite o se soltase un EMP

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Emotional_Spectrum-2

Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime3rd Mayo 2015, 17:14

Mientras pensaba en cómo podíamos llegar a algún tipo de acuerdo o tregua con los de la Liga escuché la voz de Rocket sonando a través del megáfono. Se aclaró la garganta... Y comenzó la función. Abrí mucho los ojos mientras separaba mi rostro de mis manos y miraba en dirección al cuatro de mandos donde se encontraban el resto de la tripulación. "No... No es posible... No, no, no, no, ¡no, no, NOOOOO!". Me levanté a toda velocidad, tropezando al hacerlo y me dirigí como alma que lleva el diablo hacia la parte delantera de la nave. Todos menos Rocket me miraron sorprendidos al verme tan sobresaltado. Apreté los dientes y miré a mi pequeño compañero.

- Rocket, ¿¡PERO TE HAS VUELTO MAJARETA!? ¡Tío, tío, tío! ¿¡SE PUEDE SABER EN QUÉ ESTÁS PENSANDO!? ¿¡ACASO QUIERES QUE NOS FUSILEN!? ¿¡Y vosotros qué!? ¿Esque ninguno vais a decirle nada?- Groot se encogió de hombros con su típico "Yo soy Groot". Parecía el más preocupado junto conmigo. Drax sonrió y asintió. Este quería entrar en combate segurísimo. Y Gamora negaba con la cabeza, pero apretó los dientes mirando a través de la ventana.

- Te han atacado Peter, cuando tú has salido ahí fuera desarmado y con las manos en alto. Está claro que son bastante más agresivos y peligrosos de lo que habíamos pensado originalmente. Puede que no sea la mejor manera, pero ahora se lo pensarán dos veces antes de hacer nada.- Su rostro era serio, y podía notar como valoraba la situación de todas las maneras posibles. Agité las manos con las palmas hacia arriba y los dedos arqueados ante ellos, totalmente impresionado de que no fuesen conscientes de la gravedad de una amenaza así. Les mostré los dientes apretados, tanto que pensé que me los podría partir a ese paso.

- ¿¡Pero esque soy el único que se da cuenta de lo que está pasando!? ¡Que les estamos amenazando en su Atalaya! ¿Cómo demonios voy a llegar a un acuerdo con ellos si nos consideran unos terroristas?-

- Peter, tú no eres el más apropiado para hablar después de la cagada monumental que has cometido al decirles que pretendíamos piratear su nave por megafonía.- Cabrona. Ahí me había pillado. Pero era distinto decir eso que amenazar con una bomba atómica. Si mis cálculos no fallaban, y esa bomba nos hacía volar por los aires, nos llevaríamos la estación entera con nosotros. Miré muy fijamente a Rocket y levanté un dedo.

- Bien, doy por hecho que eres capaz de desactivar esa bomba cuando quieras... Y también doy por hecho que es una bomba de verdad y no un farol. Así que vamos a dejar una cosa clara. Yo no pienso morir aquí en una estúpida estación espacial que ni siquiera conozco, y estoy seguro de que ninguno de vosotros tampoco. Voy a salir de nuevo ahí fuera y a dialogar con ellos. ¿Seréis capaces de aguantar sin querer matar a nadie durante diez minutos? Diez minutos tío, ¡que no os estoy pidiendo un riñón! Si no cooperamos todos es posible que no salgamos de aquí. Venga, sed sinceros. ¿De verdad queréis que nos volemos por los aires pudiendo evitarlo? Sabéis que soy el mejor en el tema de negociaciones. Dadme una oportunidad, sólo una oportunidad para resolver todo este lío que he causado. Si no lo podemos hacer por la diplomacia usaremos la fuerza o la astucia. Rocket, urde un plan de escapada o de lucha. Intenta investigar cuántas personas hay aquí para que sepamos a qué nos enfrentamos. Gamora y Drax, vosotros sois los mejores luchadores que conozco, así que si me capturan y planean mataros luchad, ¿entendido? No os dejéis pisotear. Groot, si van a abrir fuego contra la nave crea un escudo de madera que nos proteja. ¿Lo habéis entendido? La fuerza y la violencia tiene que ser nuestra última opción. Aquí ellos tienen la ventaja de que juegan en casa. Además, estamos aquí para cooperar con ellos y para encontrar las gemas del infinito. Recordad eso. Las gemas ya no las tiene Nova Prime. Esa es nuestra principal misión, así que por favor dadme tan solo diez minutos... No os defraudaré, lo prometo.- A través de la megafonía de la Atalaya, un tal Nigthwing se dirigió a nosotros pidiendo que saliese para que pudiésemos dialogar con calma. Levanté las cejas y asentí con los labios metidos hacia dentro mirando a mis compañeros. Ellos habían decidido hablar con nosotros antes de realizar ningún tipo de ataque a pesar de la amenaza de Rocket. Pulsé el intercomunicador de la nave y hablé para que me escuchasen.

- Aquí Starlord. Voy a salir de la nave despacio y con las manos en alto. No disparéis si no queréis que disparemos nosotros.- Quité el dedo del botón y resoplé una última vez valorando la situación. Iba a ser duro. No la peor en la que me había visto envuelto, pero tampoco se trataba de un paseo por el campo. Con un poco de suerte, alguno allí estaría dispuesto a escuchar las palabras que tenía que decir.

Al llegar a la parte posterior de la Milano, activé mi máscara presionando un pequeño botón en mi oreja, rodeándome toda la cara. Mi respiración se volvió metálica y la puerta lentamente se abrió ante mí. Con los brazos en alto, bajé lentamente de la nave. Los drones seguían allí flotando, espectantes, esperando a recibir alguna orden. Por favor, que no hiciesen ninguna tontería. Pude avanzar hasta una pequeña portezuela que había en la enorme zona donde nos habíamos estrellado. Una de las puertas se abrió y unos láseres comenzaron a escanearme el cuerpo entero. Una voz me pidió que me desarmase, y así lo hice, dejando mis dos pistolas en un pequeño contenedor que me indicaron. En mi cabeza comencé a tararear la típica música ambiental de ascensor mientras terminaban de ver que estaba limpio. Cuando se me permitió seguir avanzando, una nueva puerta se abrió ante mí y me encontré con un tipo más o menos de mi estatura, con un antifaz negro y un traje del mismo color, con una especie de pájaro dibujado en azul en el pecho desde los hombros. Estiré mi mano hacia él en señal de saludo mientras desactivaba mi máscara y mostrar mi rostro con una sonrisa.

- Hola, soy Starlord. Y tú debes de ser... Cómo era... ¿Nightwing?- Dije mientras con la mano izquierda chasqueaba los dedos pensando. Él me lo confirmó y le miré a los ojos.- Oye, lamento todo el lío que hemos causado aquí repentinamente... No os teníamos registrados. Según parece, pertenecéis al otro universo que ha chocado con el nuestro hace un par de días, y todavía no disponemos de toda la información del tráfico espacial ni nada. No era nuestra intención estrellarnos contra nosotros, y espero podamos llegar a una negociación y cooperación pacífica. Verás, nosotros somos un grupo de gente que nos dedicamos a proteger la galaxia y el universo en sí enfrentándonos a cualquiera que tenga ganas de esclavizar a alguna nación, raza o lo que sea, o que intente apropiarse de algún tipo de artefacto o fuerza con grandes poderes. Tal vez no seamos unas hermanitas de la caridad, pero al menos intentamos hacerlo lo mejor posible. Sólo hay un problema, y es que habéis pillado a Rocket cabreado. Rocket es el mapache por si te lo preguntabas. Es un pelín agresivo a veces. no es mal tipo, si le conocieses te caería bien seguro.-

Sonreí llevándome una mano a la nuca y frotándomela. Era verdad que no éramos los más justos ni los más limpios de pecado ni demás, pero lo hacíamos lo mejor que podíamos. Y qué demonios. Éramos buenos. Muy buenos. Los mejores de hecho. Pero ahora había más gente que actuaba como nosotros, gente a la que no conocíamos y de la cual no sabíamos nada más allá de lo que había podido encontrar en los archivos de información. No tenía ni idea de si se tomaban la justicia de una manera más estricta de lo que hacíamos nosotros o si también se permitían alguna licencia poética como las llamaba yo. En cualquier caso, ambos buscábamos el bien, de manera que intentar llegar a alguna especie de relación de cooperación o algo por el estilo era lo que mejor nos venía a todos. Suficiente coñazo daban los capullos que querían cargarse la mitad del universo de un plumazo como para andar peleando entre nosotros.

- Verás Nightwing, ¿puedo llamarte Nighty? Na, a mí tampoco me gusta. La razón por la que estamos aquí es que somos amigos de los Vengadores, un grupo de héroes que protege la tierra de las amenazas que la asolan. Pertenecen también a nuestro universo y hemos cooperado con ellos un par de veces. Nos dirigíamos a Terra para hablar con ellos y ver qué había sucedido con mi planeta. Sí, así es, yo también soy de Terra. De Colorado para ser exactos. Lo que pasa es que soy medio spartoi, una raza de alienígenas a los que les encanta tocar las narices. ¡Mi padre es todo un experto en ello! Quería que yo fuese el nuevo emperador de esa raza pero no me va mucho el tema de la nobleza y demás... Perdona, ¡estoy yéndome por las ramas! El caso es que queríamos hablar con ellos y ofrecerles nuestra ayuda, y de paso también queríamos contactar con vosotros. Nuestra misión en el universo es protegerlo como hacéis vosotros. No tenemos una base tan colorida y majestuosa, pero si bastante más grande. La razón por la que sabemos quiénes sois algunos de vosotros es porque nos estuvimos informando antes de venir. Queríamos saber quiénes eran los nuevos grupos que habían aparecido de la noche a la mañana, y del otro universo vosotros erais los más importantes, lo cual no me extraña, viendo el tinglado que tenéis aquí montado. Tecnología de la buena por lo que puedo ver. A todo esto, ¿va a venir alguien más o vamos a hablar tú y yo solos? A mí me da igual, es más por calmar un poco la situación que anda un pelín caliente para mi gusto, ya me entiendes.- A la espera de que alguno de los importantes, como el tal Batman o la Mujer Maravilla me viniesen a dar una zurra, que seguro lo hacían. Por lo que había leído, Batman era un tío que no entendía el significado de la palabra humor, y Maravilla era muy noble y diplomática, pero tenía un genio de perros. Aunque pensándolo bien no estaba mal. Las mujeres con carácter siempre me encantaban.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime3rd Mayo 2015, 19:05

- ¡9...! ... Hombre, alguien que entra a razones.... Ah, perdona Quill, no te estaba escuchando. ¿Qué decías?

La voz del que se hacía llamar Nightwing hizo que dejara de contar hasta diez. Menos mal porque no tenía ganas de que mi pellejo volara por los aires y ya estaba pensando en qué hacer una vez llegara a diez porque o soltaba la zarpa, o me las ingeniaba para mantener la amenaza sin que creyeran que iba de farol. En serio, ¿morir en éste satélite perdido en medio de la galaxia? Ni ganas. Por suerte hasta mis compañeros se creyeron que iba a detonar la bomba... Espera... ¡IBA a detonar la bomba! En serio Rocket, tienes un serio problema de auto-control.
Quill, como no, me echó la bronca por lo de la bomba, pero ya no tenía remedio: si levantaba la zarpa, adiós a todo el mundo. Sin embargo dejó claro que iba a intentar razonar con esos tipos que a la mínima te disparan a los pies, y eso sí que no. Starlord adoptó su rol de capitán de la nave, dándonos órdenes por si las cosas se ponían feas, aunque dudaba mucho de que pudieran empeorar con una amenaza de bomba desintegradora en plena cara. Drax y Gamora asintieron ante las peticiones de Quill. Groot dos cuartos de lo mismo. Solo quedaba yo y mi zarpa libre.

- ... Haré lo que pueda, pero no prometo nada... - terminé asintiendo.

Quill salió de la nave, como prometió, levantando las manos y preparándose para lo que fuera a pasar. En teoría iba a dialogar con ese tal Nightwing, pero yo no las tenía todas. Con la mano libre abrí un canal directo a su intercomunicador pasándolo a los altavoces internos de la nave. Pinché dicho canal y lo fortifiqué creando un canal seguro por si hubiera interferencias de algún tipo. Si algo se me daba bien era manipular todo aparato que cayera en mis zarpas... o en mi zarpa en ese momento. Pero no me detuve ahí.

- ¿De verdad vas a hacer estallar esa bomba?
- ¿De verdad eres así de grande, o solo lo aparentas?
- Soy grande porque soy Drax el Destructor.
- Rocket trata de darle cierta protección a Quill con lo de la bomba, ¿no es así? Es una cortina. - Entre Gamora y Drax, siempre apostaría por Gamora.
- Si algo he aprendido en mi experiencia entre tiroteos es que, si alguien te dispara una primera vez, puede dispararte una segunda. - Escribí a toda velocidad los parámetros del escáner que me había pedido Quill, mientras que en un panel secundario redirigía la energía de la Milano hacia los propulsores y los cañones, de tal forma que si tuviéramos que salir pitando, con pulsar un solo botón no les diéramos tiempo a reaccionar. - Si las cosas se ponen feas, espero que puedas traer de vuelta al cabeza-hueca de Quill.
- Puedes darlo por hecho. - Gamora sujetó su cinturón con las manos, mostrando que estaba dispuesta a todo y que era capaz de todo. Estaba seguro que sería capaz de hacerlo.
De repente me sentía de nuevo como si estuviera al mano de la Milano al no estar Quill. Ya lo hice una vez, y no nos fue mal, pero yo no era Quill. No es lo mismo sin... ¡BAH! ¡ROCKET! ¡CÉNTRATE EN LO QUE TE TIENES QUE CENTRAR! El escáner terminó y pasé los resultados a una tercera pantalla. De mientras...
- Drax, necesito que lleves las cajas marcadas con una doble X hasta los cañones y metas el cargamento en los cañones secundarios por si acaso. - Según el escáner, estábamos en lo que parecía ser un hangar. Todo hangar tiene salidas, aunque éstas estén selladas. Las puertas por muy fortificadas que estén siempre tienen "esquinas" por donde se puede abrir un agujero y te conduzca a la salida, aunque tengas que atravesar pared tras pared. Para eso estaban las cajas doble X que había preparado especialmente para que Drax no volviera a confundir unas cajas con otras.
Ahora tan solo faltaba una cortina de humo para que nos ayudara a escapar si llegaba la necesidad. ¿Un Impulso Electromagnético? Necesitaría las dos manos para configurarlo manualmente. ¿Un virus? Podría ayudar. ¿Una cortina de humo literal? Podría funcionar. ¿Un pack de todo?... ¿Y por qué no? Tan solo esperaba que Quill pudiera convencer a la Atalaya para que no me obligaran a hacer lo que debía hacer, porque una sola nave enfrentándose a toda una estación espacial... bueno, en peores situaciones nos hemos encontrado.
La voz de Quill sonó por los altavoces. Bien, al parecer el primer contacto fue... bien, para qué negarlo: es Quill, no puede abrir la boca sin que la lengua se le descontrole. Mientras volví con el escáner, ésta vez para saber la gente que había en la Atalaya. Madre mía, cuanto trabajo con una sola mano...

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime31st Mayo 2015, 13:35

La función estaba aún por empezar. Diana resoplaba frustrada, no se había tomado nada bien la intrusión de estos individuos y menos aún la amenaza de aquel pequeño mapache. Bueno, ¿y quién se hubiera tomado bien algo así? Es decir, habían entrado sin permiso a la base de la Liga de la Justicia, y en vez de disculparse nos amenazaban con bombas atómicas... ¡en nuestra casa! Tendrían que agradecer que después de algo así no nos hubiéramos planteado convertirlos en polvo celeste...

Las luces rojas de los tubos zeta se encendieron, y en menos de cinco minutos empezó a llegar la gente importante. Batman y Robin llegaron a tiempo para enterarse de la situación, Raven y Cyborg les siguieron y Kyle Rayner tomó la posición indicada a fuera de la Atalaya, observando la nave intrusa sin perderse nada. Asentí a todos mis compañeros desde la otra habitación en modo de saludo, todos sabían lo que había que hacer en caso de alerta máxima, así que no necesitábamos hablar nada entre nosotros. Así era cómo se trabajaba en equipo. Un equipo de verdad es el que deposita la confianza en los otros... cosa que aquellos "Guardianes de la Galaxia" no parecían tener.

Por un momento, me planteé haberme equivocado. ¿Y si no era Starlord el verdadero líder? Es decir, sus compañeros no le habían hecho mucho caso, y el mapache parecía haber ignorado sus órdenes... ¿y si el mapache era el líder encubierto?

Observé al hombre de la gabardina pasar por la zona de cuarentena, parecía bastante despreocupado mientras los láseres le repasaban de arriba abajo. El hombre del casco depositó las armas en los cajones del depósito y éstos se cerraron con seguridad mientras trasladaban las armas a la sala de retención. Ya teníamos a uno de ellos desarmado, ahora solo tendríamos que convencer a Starlord para que hiciera pasar al resto y librarnos de la amenaza principal.

El hombre de la gabardina caminó con seguridad hacia mí, se quitó el casco que le envolvía la cabeza con un botón en el mismo y en cuanto estuvo cerca de mí me alargó la mano para que se la estrechara. Asentí cuando él me llamó Nightwing y le devolví el apretón de manos con una sonrisa divertida. Menudo cuentacuentos.

Podía creerme eso de que no nos tenía registrados, al fin y al cabo también nos faltaba muchísima información acerca del nuevo universo. Pero eso de que protegían la Galaxia... los Green Lantern sí hacían eso y estaban mil veces mejor equipados y entrenados de lo que parecía aquel grupo variopinto. Starlord no me daba mucha confianza, pero estaba claro que quería hacer las paces.

- Agradecería que ese mapache... - al que dudo que me caiga bien - no se pusiera muy agresivo. No nos gustaría tener que abrir fuego contra él, no nos interesa la violencia gratuita sólo tratábamos de defendernos. Queremos también una negociación pacífica, pero como ves, no estamos muy contentos de que hayáis irrumpido de esta manera tan agresiva en nuestra base. Nos habéis dañado varias zonas de la base, y agradecería algún tipo de compensación por vuestra parte.

Puse los ojos en blanco en cuanto me llamó Nighty, ¿en serio? ¿y esas confianzas?

- Preferiría Nightwing a secas, señor estrellado - sonreí ante mi chiste malo. Starlord, una nave estrellada, ¿no lo habéis pillado? Lo siento, no he podido evitarlo. - He oído hablar de los Vengadores, pero no conozco a ninguno en persona. ¿Para quién dices que trabajas? Quizás podamos tomar contacto con ellos para verificar tu historia...  - señalé entonces a la habitación que estaba detrás de mí. En la enorme cristalera se podía ver perfectamente la figura de Wonder Woman y Batman con cara de malas pulgas. - Mis amigos son mucho más desconfiados que yo, ¿sabes? Así que tendrás que convencerlos para que no crean que sois algún tipo de grupo terrorista anti-superhéroes.

Entonces indiqué a Starlord que me siguiera hasta salir de la zona de cuarentena. Entramos en la habitación central de la nave, dónde estaban esperándonos Wonder Woman, Batman, Raven y Cyborg.

- ¿Podrías decirles a tus compañeros por el comunicador que vayan saliendo tranquilamente de la nave? Te doy mi palabra de justiciero de que no les haremos daño, pero no quiero tener que estar pendiente de si tu amigo... ¿Rocket? ¿era? decide volar el satélite o no.

Una vez hubo o no enviado el mensaje volví a dirigirme a él.

- Starlord, ¿dejarías que la mujer maravilla te echara el lazo? - sonreí divertido ante la idea, quizás el hombre accediera por la manera en que se lo había dicho. - Mis amigos tienen algunas preguntas que hacerte.

Dirigí una mirada hacia Diana para que lanzara su lazo de la verdad a Starlord si éste accedía. Esperaba que todo lo que me había contado  en la zona de cuarentena fuera verdad. Así el resto de la liga tendrían un buen motivo para confiar en él. No parecía mal chico, solo bastante charlatán.

FDI: Perdón por la tardanza! ;_; Espero compensaros por esto en un futuro! >o< No se si sería mejor que después de ésta respuesta posteara mejor Starlord y ya después el resto de la liga, lo digo para que tengáis más chicha para postear.

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Firma_11aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime25th Junio 2015, 20:06

Cuando Nightwing me sugirió que si permitiría que la mujer me echase el lazo sonreí socarronamente y alcé una ceja.

- Le dejaría que me echase lo que quisiese... Ya me entiendes.- Moví ligeramente las cejas hacia el hombre de azul quien no parecía estar tomándose la situación tan en coña como yo. Esa era una de las ventajas que yo tenía sobre mis enemigos. Muchas veces parecía que no era más que un imbécil rematado que encontraría la muerte cualquier día por bocazas y por temerario. No estaban mal encaminados, si he de ser del todo sincero. Sin embargo, al mismo tiempo que bromeaba e intentaba parecer un estúpido delante de todos en mi mente miles de cálculos buscando la mejor manera de salir, de aprovecharme de algún problema o la propia situación, y de cómo calmar los humos al grupo con el que nos habíamos estrellado sin que todos acabásemos calcinados por la bomba que Rocket tan amigablemente había preparado para todos nosotros como un plato de bienvenida.

Suspiré y me encogí de hombros, negando ligeramente con la cabeza.

- Bueno, vosotros diréis. Me refiero a que diréis qué tengo que hacer y demás. A todo esto, el lazo ese, ¿qué hace? ¿Tiene algún tipo de poder mágico o algo por el estilo?- La verdad es que, a pesar de que había podido leer algo de la Liga de la Justicia en el trayecto hasta Terra, no había podido enterarme de los más intrincados secretos o poderes que poseía cada uno. A decir verdad, eran muy muy escuetos en ese apartado. Se ve que los habían mantenido en secreto concienzudamente, como si no quisiesen que nadie se enterase de qué hacían o qué eran capaces de hacer. Aunque, por lo que había podido observar en los artículos y demás, según parecía Superman era el líder y el más poderoso de todos. Bueno, él y Batman, salvo que de Batman se sabía mucho menos, excepto en lo relacionado con una cuidad llamada Gotham, donde aparecía hasta en la sopa. Su ciudad por lo que había leído. Un justiciero que intentaba mantener las calles limpias y todo en orden. Me quedé de brazos cruzados esperando a que Night me diese algún tipo de orden o me hiciese alguna petición mientras tarareaba para mí mismo el estribillo de "Celebration" de Kool & The Gang, todo un clasicazo donde los hubiese.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime8th Julio 2015, 06:56

Las palabras de Starlord comenzaron a llegar a mis oidos de inmediato. No estabamos en la misma habitación, y miraba desde detrás de un vidrio blindado junto con Diana, pero podiamos oirlos con la suficiente claridad. Suspiré cuando lo oí llamarle "Nighty" a Richard, pero me tenté de repetir mi reacción cuando Richard también se unió al juego de buscarle algún mote en clave de humor. Estan en juego demasiadas vidas, hay mucho puesto sobre la linea, y en un momento como este, cuando deposito mi confianza en la capacidad de mi hijo para mantener una reunion formal con el capitán de una nave cargada con una bomba capaz de incluso alcanzar la superficie de la tierra, decide recurrir al humor. Me lleve la mano al mentón, tratando de reflexionar y de sosegarme al mismo tiempo, quizás es una nueva era, y hay una nueva forma de hacer las cosas, y es parte de lo que tengo que aprender. En cuanto Richard abordó el tema de los Vengadores, las comunicaciones de mi casco se abrieron, y escuché la voz que esperaba desde hacia por lo menos cinco minutos, consideradas las circunstancias.

No todo alli es chachara, Jefe, su nombre es Peter Quill, y sé eso porque el tipo figura en cada registro de cada sistema de la galaxia que alguna vez haya registrado la entrada de esa nave que esta "estacionada" en nuestro hangar, que por cierto, se llama "Milano", y no me preguntes por que, ya que la mayoria de esos registros donde encontré estos datos estan parcialmente corrompidos por las Ondas Z y su pequeño bailecito actual...

No importa si lo que dice es verdad, aun asi, necesito saber que hay dentro de esa nave...

De eso se encargó Cyborg antes de bajar: Tienen un objeto lo bastante grande como para ser la bomba de la que hablaba el animalito pulguiento, pero no puedo confirmar que sea una bomba en verdad...

Parece inestable...

¿La Situación o el Mapache?

Ambos...

Jefe...Tengo una idea...¿Sabes lo que es un Troyano?

Si...

Lo tomo y lo envio por un canal codificado directamente a la antena de comunicaciones de la nave, se abre el troyano cuando la computadora verifica el paquete y dentro de ese troyano...MockingBird...

"MockingBird", nombrado asi por Robin justo cuando acabó de compilarlo, era un programa para guerra informática que estaba en el disco duro de la Batcomputer. Apenas se habia despertado en la mañana, Caroline habia dedicado su tiempo a revisar la Batcomputer, azorada por la complejidad de la misma, por su potencia, algo que decia que en su dimensión era casi inimaginable. De varias horas de pulular por la base de datos, habia reunido varios conjuntos de datos y los habia adosado a ese programa base, creando en unas pocas horas la herramienta que ahora queria utilizar para entrar en los sistemas inalámbricos de la Milano...

...No...

...Razón por la cual me parecia demasiado arriesgado.

Jefe, ¿Haz estado oyendo todas las comunicaciones?

Si...

...Entonces sabes que Dick esta negociando con Starlord, pero que el Mapache podria volarnos a todos en cualquier momento...

Tenia razón. Richard creia que negociar con Starlord era la manera, pero estaba pasandose por alto que Starlord es solamente el lider de este equipo, y que no podemos conocer toda una gama de factores, como la verdadera influencia que él ejerce sobre su equipo, la predisposición del animal parlante de cooperar, siquiera si el objeto cargado a bordo de la Milano es una bomba o no. Si esa bomba explota, puede que no haya forma real de contenerla, y aunque podamos disminuir el impacto, podria llegar a afectar a continentes enteros. Me he propuesto confiar lo mas posible en las habilidades de Dick, pero mi naturaleza es mas fuerte que yo, siempre lo ha sido, y dejar a ese bipedo grandilocuente manipular el botón que activa un arma de destrucción masiva va mas alla de lo que puedo permitirme operativamente.

Hazlo...

Silencio, continué escuchando la conversación durante unos pocos minutos, a la espera.

Entré, al parecer el objeto no tenia un sistema de detonación electrónico, pero todas las señales inalámbricas son esclavas de la antena, aisle toda comunicación hacia afuera de la Atalaya, y vaya sorpresa se van a llevar cuando traten de activar algo electrónico que no sea parte de la nave...

¿Lo notarán? ¿Puedes desactivar sus armas o los sistemas esenciales de la nave?

Como poder, podria, pero recuerda que están totalmente concentrados, y seguro no notarán fallas menores, pero si me meto con los propulsores, las armas y esas cosas, si lo notarán...Y no puedo decir que vaya a salir bien de todos modos...

Presioné mis dientes. Por un lado, puedo confiar en Richard, abandonar el asalto informático en este punto, pero aun quedaria el hecho de que la Milano podria traer otros explosivos, y de que sus propulsores y armas aun estarian activos. Depositar mi confianza en Richard para que siga con esta negociación arriesga a la Atalaya, nos arriesga a todos nosotros, pero continuar, eliminar completamente esta amenaza, reducirla a unos cuantos explosivos análogos potenciales, significa desconfiar completamente de él. Se enterará, no hay manera de que no lo haga, y significa volver a discutir, volver a desconfiar, volver al pasado cuando apenas hemos podido hacernos un presente. Por primera vez en toda mi vida, estoy dudando de hacer lo friamente lógico.

No lo hagas...

Entendido, Jefe...

Cortó la comunicación despues de esos instantes de silencio sepulcral de mi parte. La Milano se queda con todos sus sistemas integrados, sus propulsores, escudos, armas, todo. Richard y Peter entraron en la habitación donde estabamos nosotros y lo escuche proponerle a Starlord someterse al lazo de Diana, sonriendo divertido ante toda la idea. ¿Desde cuando era tan...liberal cuando se trataba de estas situaciones? Además, provocó la pregunta de Starlord al respecto del lazo, y eso exponia uno de nuestros secretos a alguien que ni siquiera conociamos. Aproveché mi posición para mover solo un poco mi brazo y tocar el de Diana discretamente, llamando su atención e indicandole con una mirada que revelar todo lo que ese lazo hacia no era una buena idea, sabiendo de sobra que a la amazona le fascinaba poder relatar el asombroso poder de su herramienta.

Ahora, los unicos en riesgo somos todos nosotros, y sin embargo, me invade una ilógica pero firme certeza de que Richard puede solucionar esto, una sensación cálida que me trae una tranquilidad antinatural para estas circunstancias.



Confio en ti, hijo...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime24th Julio 2015, 12:21

Trone ligeramente mi cuello cuando se detuvo la cuenta. Bien, no sabia si nos estaban amenazando en falso o nos iban a volar por los aires, pero ahora teniamos tiempo, y esta vez, tendriamos que negociar... Si es que, por negociar entendemos que nos van a pagar las naves que nos rompieron y van a aceptar nuestras normas dentro de nuestra base. Entendia por mi trabajo las implicaciones de una negociacion, a veces, ambas partes necesitan sacrificar algo, pero tambien aprendi que cuando tienes ventaja numerica puedes imponer distintas condiciones a tus agresores. Mire a Batman por un segundo antes de mirar por una pantalla dentro de la habitacion, observando las camaras que enfocaban a la nave que nos irrumpio... La figura del hombre al que le habia disparado hacia unos momentos salio lentamente, con las manos en alto. Me fije en sus ropajes, no parecian honorables guerreros como nosotros... parecia mas bien una suerte de mercenario multigalactico.

-Bruce, no creo que sean personas con disciplina... Esa nave... Ese mapache y esa indiscrecion parece mas bien de un grupo de mercenarios mal pagados. -Suspire lentamente, para despues murmurar una especie de gruñido que apuntaba a cierta impertinencia. No me gustaba perder por lo general, y sobre todo, no me gustaba perder en casa.- No me importa si son amigos de los pitufos de Oa o vienen desde Apokolips, no van a salir de la Estacion hasta que hayamos determinado que no son una amenaza para nosotros o para la Tierra.

El hombre paso por el filtro de seguridad, mientras en un display se mostraban las imagenes del rayo laser que lo escaneaba. No habia armas visibles, y no detecte ningun tipo de arma cuerpo a cuerpo. No sabia que tan bueno era para el combate mano a mano, pero a juzgar por el hecho de que tiene mas pistolas que armas blancas o contundentes, no debe ser su especialidad. Esperaba no equivocarme.

Me cruce de brazos y escuche como Richard hablaba con el... Vaya igualado. ¿Venir a mostrar esas confianzas como si fuera nuestro amigo? Oh, Hera, ¿Por que haces a la gente tan irrespetuosa? Suspire y me quede pensando en la suerte de que fuera Richard y no otro el que fuese a recibir a este humanoide, porque de haber sido yo ya le habria puesto en su lugar. A medida que la conversacion se fue desarollando, mi ceja se levantaba lentamente. No solo nos contaba como si fuera cualquier cosa que era amigo de esos vengadores de los que habiamos oido hablar con el mutante Xavier, si no que nos trataba de una manera zalamera. ¿Y que si teniamos mejor tecnologia? Estabas en casa ajena sin permiso, si no te preguntaron, ni siquiera puedes decir lo bonito que esta el suelo recien pulido.

Gruñi, furiosa, mientras vi como se movian hacia nosotros. Lleve mi mano con firmeza a la empuñadura de mi espada, caminando cual galante capitana de las amazonas. Era una forma de mostrarle que las condiciones estaban a nuestro favor, y a que al primer movimiento en falso, la primera mentira o cualquier situacion anormal, terminaria mas cortado que una sandia en un dia caluroso.

Me gire y me quede espectante y digna ante la entrada de Richard y el tal llamado Starlord. "¿Que le echase lo que quisiera?" Parpadee varias veces y mordi mi labio inferior, con un claro gesto de que estaba controlando una molestia impresionante. De no ser porque Bruce y Richard estaban aqui... Mire a Bruce cuando me toco con su brazo. ¿Que me queria decir? Oh, vamos, es mi lazo. ¡Todo mundo sabe que hace mi lazo! Suspire y empece a caminar hacia adelante, en direccion a Richard y el invasor.

-Starlord. -Le clave la mirada- Tu y tu tripulacion han abordado de manera ilegal nuestra base, y no pienso permitir que nadie tome asiento hasta que no tengamos confirmacion de que no van a detonar otra bomba... -Mire de soslayo a Bruce, a Raven y a Cyborg. Richard podria reaccionar rapidamente ante cualquier movimiento en falso, pero la maniobra que necesitaba hacer era algo tan rapido que no necesitaria ninguna otra intervencion.

La mano que tenia colocada sobre la empuñadura de mi espada se movio a gran velocidad al otro lado de mi cintura, tocando el lazo de la verdad. En un movimiento digno de los esclavistas de Egipto o los vaqueros del cine Western, mi lazo se desenvaino y se enrollo en la pierna derecha de Starlord. Apretaba, pero era lo suficientemente holgado como para no lastimarle.

-Apartir de este momento, se acabaron las mentiras.

De igual manera, jamas he pedido permiso para someter bajo el fuego de la verdad a ninguna persona.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Giphy
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime27th Julio 2015, 21:05

La Mujer Maravilla se acercó a mí y cambió su espada por el látigo ese del que hablaron. Era de un tono dorado y brillante. Parecía irradiar algún tipo de magia, aunque vete tú a saber. Había visto cosas tan sorprendentes y extraordinarias que un látigo mágico estaba casi a la orden del día. Sonreí y estiré el brazo con la palma hacia arriba, ofreciéndoselo a la mujer. Ahora que podía verla en persona entendí lo de su apodo. Era alta, fornida, con un pelo negro y brillante, verdaderamente bonito y bien cuidado. Sus ojos azules eran dos ventanas al cielo que embaucaban a cualquiera. Sus labios rojos y carnosos casi imnotizaban. Pero si había algo en ella que de verdad llamaba la atención era su mirada. Era la de una mujer fuerte, decidida, que no se achantaba por nada ni nadie. Me recordaba mucho a la forma que tenía Gamora de mirar, salvo que parecía algo más profundo, más puro por decirlo de alguna manera. Casi podías sentir que miraba al interior de tu alma. No sabía si eso era algo bueno o malo, al menos no con lo que estaba pensando en ese momento. De todas formas, yo soy un caballero. Jamás se me ocurriría mencionar sus turgentes y perfectamente redondeados pechos en los que me habría perdido de buena gana, ni de sus piernas que no parecían tener fin, sobre las cuales me habría deslizado una y otra vez sin dudarlo ni un segundo. Pero como ya os he dicho, soy un caballero, y no hablo de esas cosas.

- Bueno, ¿entonces la cosa cómo...?- El látigo se me enroscó alrededor del brazo y sentí una cálida sensación que me recorrió el cuerpo, al mismo tiempo que una necesidad imperiosa de contar todo lo que tenía dentro me desbordaba por todos lados. ¿Qué demonios era eso? ¿Magia? ¿Brujería? Fuera como fuese no parecía ser capaz de evitar embaucarme. Y eso podía ser muy bueno... O muy pero que muy malo. Las miradas de todos los presentes se clavaron en mi, y comenzaron las preguntas.

- Mi nombre es Peter Jason Quill. Nací en Colorado hace treinta y tres años. Soy hijo del famoso Jason de Esparta, un conocido criminal y emperador del imperio Spartoi, raza a la que pertenezco, y de Meredith Quill, una humana normal y corriente, a la que también pertenezco. Mi vida ha tenido muchos altibajos, y durante gran parte de ella me vi obligado a actuar fuera de la ley para sobrevivir, pero siempre dentro de unos límites. Cuando robaba lo hacía a gente que usaba su poder y su riqueza para el mal o la esclavitud, u obteniendo tesoros antiguos perdidos a lo largo y ancho de la galaxia y cobrando una buena suma por ellos. Hace unos años formé el famoso grupo conocido como los "Guardianes de la Galaxia". Mis compañeros son Rocket Raccoon, un mapache con un intelecto prodigioso y el mejor estratega que he conocido en mi vida; Groot, un ser con apariencia de planta que tan solo es capaz de pronunciar las palabras "Yo soy Groot". Puede llegar a ser repetitivo y pesado, pero es un gran aliado y un buen amigo, además de un genio y un fuerte soldado. Drax el destructor, antiguo enemigo del titan Thanos, nuestro mayor y más peligroso enemigo, quien juró acabar con él por la muerte de sus seres queridos hace muchos años. Su intelecto puede no ser lo que más destaque de él, pero es fuerte como nadie y un luchador perfecto. Y por último Gamora, la mujer más peligrosa de la galaxia, hija adoptiva de Thanos de quien renegó al unirse a nosotros. Es la mejor luchadora que he conocido en mi vida, y está como un queso. No tanto como aquí la amiga del látigo, pero vamos, que un refresquín yo le daba.- "Por dios, matadme". ¿Cómo podía estar soltando toda mi vida y la de mis compañeros como si nada? ¿Dónde estaba mi sentimiento de la sorpresa y guardar lo mejor para el final? Maldita sea, ese estúpido látigo me estaba haciendo cantar como un canario enamorado. Joder, esto sólo podía ir a peor.

>> La razón por la cual estamos en Terra es, como ya os hemos dicho, debido a que por el choque de universos este que acaba de suceder, creemos que la paz en el universo está a punto de romperse una vez más. Nuestros principales enemigos parecen vagar libres por la galaxia y queríamos hablar con nuestros aliados, principalmente "Los Vengadores", para decirles que estamos aquí para ayudar en cualquier cosa que puedan necesitar, así como para saber si se encontraban bien y qué sabían acerca del nuevo universo contra el que hemos chocado. Hablando de lo cual, nuestra aparición en esta estación espacial es mera coincidencia y en absoluto premeditada. De hecho, leímos algo sobre vosotros y queríamos entablar contacto para establecer una alianza, ya que sois lo más parecido a un grupo de héroes de este nuevo mundo. Eso sí, nuestra idea era algo menos violenta y mucho más diplomática. Y por Rocket no os preocupéis, no hará estallar la bomba a menos que nuestras vidas corran verdadero peligro. Entendedle, tan solo quiere protegernos... Bueno, protegerse él. Pero ya que estamos metidos todos en esto, prefiero mirarlo de la manera en que lo hace por todos.-

OCC:

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime5th Agosto 2015, 13:36

No pensé que el tío pringado cayera tan fácilmente en la trampa, pero ese famosillo Starlord ya me había dado a entender que le había gustado Wonder Woman con tan solo un par de miradas y algún piropo suelto. Era un punto a nuestro favor que no tardaría en usar contra él. Tenía suerte de seguir respirando, porqué la mujer maravilla tenía muy mal genio y no soportaba a los tíos chulitos como él. Si hubiera querido, podría haberle roto la tráquea con tan solo un movimiento de cadera.

Peter Quill no tendría ni idea del efecto que provocaba ese lazo hasta que se había bajado los pantalones (no literalmente, gracias a dios) delante de toda la Liga de la Justicia. El rubio cantó como un pajarito, y gracias a dios no dijo nada que fuera lo suficiente comprometedor para enviarle a él y a sus amiguitos de la nave a la prisión de Blackgate.

Nos había afirmado que había trabajado como mercenario y que su padre era un famoso criminal de su universo, pero a pesar de sus antecedentes el joven Quill no parecía ser un mal tipo. Solo un poco ligero de cascos.

- En el supuesto caso de que todo lo que has dicho es la más y absoluta verdad...  - tome la palabra mientras ojeaba la reacción de mis compañeros de la liga - dices que has llegado hasta aquí de forma accidental y que a demás teníais intención de visitar a vuestros amigos los Vengadores para ofrecer un poco de ayuda al mundo. Bien, si todo son buenas intenciones entonces no te importará saludar a tus compañeros desde el comunicador y pedirles por favor que mantengan la calma y salgan tranquilamente de la nave para que lleguemos todos a un acuerdo... Además, dudo que tu amigo Rocket pueda protegerse si hace estallar esa supuesta bomba...

Eché un vistazo a Batman y a Diana, esperando que asintieran ante la decisión de abrir comunicación con la nave y sacar a todos los Guardianes de la Galaxia de su escondite. Si Starlord se comunicaba con su equipo y les decía que no había ningún problema, estaría reduciendo el peligro al 0% y podríamos entablar una conversación normal y civilizada todos juntos sin que nadie hiciera estallar nada.

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Firma_11aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime5th Agosto 2015, 15:24

Hmmm... No se oía nada. No se podía escuchar nada de nada. Pese a que me pasé un buen rato intentando cambiar de frecuencia, asegurando los puertos, que no fuera algún problema de la nave que se caía a pedazos... No, nada se escuchaba, y eso me ponía de mala gaita. Incluso los demás del grupo empezaron a ponerse algo nerviosos. No sabíamos qué estaba pasando con Quill. No sabíamos si aun estaba vivo o si lo habían arrojado ya al espacio, esperando a hacer lo mismo con nosotros. Intenté de nuevo buscar la frecuencia de Quill pero nada: estábamos aislados.

- Entonces, ¿qué hacemos?
- Las armas están cargadas, pequeño. Cuando quieras entramos a por Quill.
- Yo soy Groot.
- Hmmm... - Entonces se iluminó la luz de la señal entrante. Le di y escuchamos a Quill diciéndonos que no pasaba nada, que fuéramos con él. Titubeé unos segundos. Tan solo unos segundos. - Vale, ahora salimos.
- ¿Estás seguro? En cuanto salgamos es posible que nos disparen.
- Nah, no lo creo. Groot, levántame. Y eso también.

Salimos los cuatro por la puerta de la nave, con Groot llevándome en brazos y a la "pequeña" bomba que había construido, con la zarpa encima del botón sin soltarlo. Si nos disparaban, estallaríamos todos por los aires y adiós a las negociaciones. Esperaba que no dispararan o que no estuvieran en modo control automático. Ese modo era lo peor: donde estuvieran unas buenas manos...
Llegamos hasta una puerta donde nos escanearon. Nos pidieron que dejáramos las armas y con mala gana, lo hicimos. Entramos en la sala donde estaba Quill atado con el látigo y los interrogadores de Starlord. Groot me bajó al suelo y depositó también la bomba. Gamora frunció el ceño y apretó la mandíbula. Drax gruñó y apretó los músculos. Yo chasqueé la lengua en el paladar y me rasqué una pierna.

- Bueno - empecé - ya estamos todos aquí. ¿Vamos a llevarnos bien del todo o seguimos en pie de guerra? - dije juntando ambas manos... Creo que se me olvidó algo.
Groot ahogó un grito.
Gamora siseó.
Drax gruñó más fuerte, como si estuvieran a punto de pegarle.
Me giré y vi de qué se trataba: había apartado la mano del botón de la bomba.

- ¿Qué? Ah, eso. Tranquilos: nunca llegué a conectar el detonador... aunque podría hacerlo si queréis.
- ¿Me estás diciendo, que todo era un farol?
- No te sorprendas tanto: le tengo mucho apego a mi pellejo.
- ¡Maldito roedor engreído! - Drax fue a darle una patada a la bomba... ¡EH!
- ¡EH EH! ¡GROOT! - Groot sujetó al grandullón antes de que hiciera una estupidez. - ¡Que el detonador está desconectado, PERO SIGUE SIENDO UNA BOMBA, ANIMAL!
- ¡YO NO SOY UN ANIMAL! ¡TÚ ERES EL ANIMAL!
- Por el amor de...
- Yo... soy... Groot...

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime19th Agosto 2015, 03:01

Peter Quill. Nos empezo a narrar acerca de su vida, sus origenes, a que se dedicaba. Su equipo, que funciones cumplian entre ellos... En una clara muestra de lo que era una persona con poco honor. Me le quede viendo, con el gesto serio e invariable. Realmente estaba interesada en que este tipo no fuese una amenaza, asi que fui procesando la informacion rapidamente para hacer un plan acerca de la forma en la que podria actuar.

Si nos descuidabamos en algun momento, podrian intentar robar alguna informacion los miembros de su equipo o algun tipo de intrusion dentro de nuestra base de dato. Los ladrones y mercenarios no distinguian entre los objetos valiosos y la informacion valiosa, por lo que lo mejor era proteger ambas en este caso.

Estuve apunto de tirar con fuerza del lazo cuando me solto un piropo para romperle los huesos si no fuese porque todavia estabamos en peligro de una bomba. Rechine los dientes ligeramente mientras seguia sosteniendo el lazo. Asi que venian por los vengadores, pero chocaron con nuestra base por accidente. Bueno, quizas podia ser un accidente, pero esto era como si alguien nos hubiera atropellado con su coche y todavia nos apuntara con una pistola si llamabamos a la policia o a una ambulancia. Necesariamente me iba a cobrar todo el daño y el ataque que habiamos sufrido dentro de nuestra seguridad, y si tenia que ir a cobrarselo a los Vengadores, lo haria.

Asenti cuando Dick menciono que podia llamar a sus compañeros de la nave. Si ellos venian, asegurabamos nuestra integridad y que la negociacion seria absolutamente segura. Aparte de que, si estaban todos adentro, no podrian escapar de nuestro propio terreno si se quisieran poner agresivos. Mire a Peter Quill mientras el llamaba a sus compañeros, con el claro pensamiento de como se veria en una de las celdas especiales de la Atalaya. Solte un poco mi lazo y me movi hacia la mesa principal, donde aguarde en mi lugar para que mis compañeros tambien lo hicieran, dejando espacio para todos menos para Groot, dado que era muy grande para nuestras sillas.

Mire por la pantalla como los amigos de Peter entraban por los escaneres. Un mapache, un hombre, una mujer y una especie de planta no identificada, quizas similar al SwampThing que conociamos los miembros de la Liga. No sabia muy bien que era lo que pasaba, pero tenian una especie de... esfera. ¿Era la bomba? Mire alerta cuando entraron, y cuando se acercaron, el mapache comenzo a hablar. Rapidamente, el nudo que sostenia el brazo de Peter se solto.

La reaccion fue absolutamente terrible. El mapache solto la bomba, diciendonos que era un farol, y el tipo grandote parecido a un hombre, pateo la bomba. Entre los gritos, lance mi lazo que corto el aire en un siseo hasta enrollarse en el artefacto, para tirar hacia mi y atraparlo en el aire.

-¡SI VAN A SENTARSE EN ESTA MESA, NO VAN A TENER NINGUN ARTEFACTO PELIGROSO NI SE VAN A AGREDIR ENTRE USTEDES! -Mencione, en un grito similar al que usaba para dar ordenes a mis guerreras amazonicas o cuando estabamos en una batalla. Mi voz retumbo en la habitacion, dejando un leve silencio entre los presentes. Suspire, y les señale con mi mano los asientos, mientras dejaba el artefacto frente a mi, para luego colocarlo entre mis piernas cuando me sente- Por favor, tomen asiento.



_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime11th Septiembre 2015, 18:31

Lo esperable. En cuanto Diana paso el Lazo de la Verdad por su pierna, las preguntas comenzaron a llegar y Quill se dedicó a decir todo aquello que sabia, todo, poco parecia estar guardandose aquel hombre, obligado por la magia antigua que estaba impresa en aquel lazo a confesar todo aquello que supiese acerca de lo que se le preguntase, inclusive cuando acabó haciendo un inuendo sexual acerca de Diana, lo que hizo que mirase con gravedad aquel lazo, a sabiendas de que el caracter de la princesa amazona era volatil cuando se trataba de esa clase de situaciones, pero por suerte decidio no romper la pierna de Starlord y la situación no escaló mas alla de eso. Asentí a lo que dijo Richard, dejandole hacer, al menos por el momento. Diana me miraba de cuado en cuando, y puedo comprender sus dudas, Richard no esta acostumbrado a esta clase de situaciones, y el humor es un angulo de aproximación cuando menos cuestionable a esta situación, pero ella no lo conoce, no comprende que él cuenta con una gran astucia, y que si bien tiende a improvisar quizás demasiado, es muy bueno en ello, si alguien puede llevar esta clase de dialogo de una manera natural y espontanea, ese hombre es Nightwing. Por fin oi el pitido de confirmación de comunicación entrante, el que habia estado esperando todo este tiempo, abri discretamente la comunicación.

- ¿Sabes? Empiezo a sentirme como tu consciencia o algo asi, hablando en tu oido mientras nadie escucha...- Llevaba tiempo haciendolo, pero no podia permitir que nadie la escuchase, queria tener claras las circunstancias, Richard habia hecho un buen trabajo, pero no iba a quedarme perpetuamente en silencio, hay mucha información que no esta poniendose sobre la mesa, al menos, no aun. - De lo que tenemos en nuestra base de datos, todo lo que acaban de decir es cierto Jefe, pero recuerda que no tenemos mucho tampoco, y que lo que acaba de decir hasta podria servirnos mas para completar la información que tenemos, piensalo, tiene el lazo echado, ¿Que tanto podria estarnos mintiendo? Ni tú podrias resistirte a esa cosa, menos que menos este Starlord, ¿No? - Tenia razón en lo que decia, el Lazo tenia una magia a la que nadie podia resistirse, y si tomabamos esta información por verdadera, entonces habriamos ganado una gran ventaja. - Ven...Y trae a Cyborg...- No estoy seguro, pero dije eso y corté la comunicación,  solo me resta ver si la predicción que estoy haciendo mientras veo entrar a este grupo de individuos con la bomba es correcta.

El grito de Diana resuena en todo el lugar, cortando su discusión, me habia puesto algo tenso al ver al mapache soltar la bomba, pero algo me decia que no estaba actuando de forma totalmente espontanea, y si Quill decia que era el mejor estratega que conocia luego de toda la experiencia que tenia él mismo a sus espaldas, era de esperarse que el mapache supiese bien que aun en el caso de soltar el detonador, nada sucederia, y sin embargo, Diana laceo la bomba y la arrastro hasta que quedo entre sus piernas, mientras se sentaba a la mesa. Imaginaba que confiscariamos la bomba de algún modo, pero hay algo en la violencia con que la amazona hace las cosas que nunca deja de sorprenderme. Caminamos todos hacia la mesa y me senté a un lado de la princesa, esperando a que todos los demás lo hicieran, mientras las puertas se abrian y Caroline entraba con Cyborg, acercandose hasta el asiento de la de cabellos azabache.

- Uhm, Diana, el Jefe me dijo que viniera, tú me entiendes...- Era lógico que estuviese algo insegura, Diana no estaba en su momento mas calmo, y la propia Robin no comprendia que al ser una niña, Diana seria mucho mas accesible con ella. Finalmente, y tras unos segundos, Diana accedio, sino hablando, cuando menos apartandose lo suficiente como para que Cyborg tomase la bomba y se la llevase junto con Carrie para desarmarla en algun lugar especialmente destinado a ello de la estación. No pensaba permitir que la recuperasen, y el que las puertas se cerrasen era suficiente sentencia de ello. Me giré hacia todos y los miré detenidamente, pensando en que les diria, ahora era yo quien tomaria la palabra.

- Daremos todo lo que ha dicho Starlord por cierto, al menos de momento, lo cual supone varias cuestiones...- Miré fijamente a Quill, al parecer era el que me podria dar las mejores respuestas, aun a pesar de no ser el mas compuesto de caracter de la variopinta tripulación de la Milano. - ¿Quienes son sus enemigos? Pareces hablar de ellos con cierta preocupación, y tomando en cuenta la escala del teatro de operaciones de tu triuplación, podrias estar hablando de amenazas legitimamente preocupantes, pero lo que mas me llamó la atención de lo que dijiste...fue Thanos...- No se me habia pasado por alto el hecho de que habia hablado de un "Titán" cuyo nombre rcordaba a la palabra griega para "Muerte", no era mucho, pero esos indicios por si mismo apuntaban a que era un tema sobre el que necesitabamos saber. -...¿Quien es? ¿Que es? ¿Que aptitudes tiene? ¿Hay evidencia de que se haya puesto en marcha o de que siquiera haya arribado a Omega? Hablas de él como si fuese una amenaza muy superior a todas las demás, y la situación en este momento no es propicia para que alguien como Thanos pueda operar libremente, si es que esta haciendolo...- No dije más, ya tenia suficiente con oir lo que Quill me dijese acerca de sus enemigos, aunque dada su actitud, realmente deseaba que Diana volviese a lacearlo, a partir de ahora, ya no podria trabajar con la certeza de que lo que dijese fuera absolutamente la verdad.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime14th Septiembre 2015, 12:48

Mis compañeros entraron por la puerta y les saludé con una sonrisa.

- ¡Chicos! ¡Estáis aquí! ¡Qué alegría veros! Menos mal que he hablado con estos, a saber el problema que podríais habernos causado... No os lo toméis a mal ni como algo personal, simplemente mi carisma nos ha salvado en más de una ocasión. Estos tíos parecen legales, aunque creo que Diana quiere matarme por lo que he dicho... Gamora, que sepas que sigues siendo mi favorita...- Joder, en serio, ¡libradme de esa tortura! La cara que me echó Gamora habría sido suficiente para matar a alguien. Señor, menuda paliza me va a dar en cuanto tenga la oportunidad... Eso o un rapapolvo de los que hacen historia, y razón no le faltaba. Rocket dejó caer la bomba y esta rebotó ligeramente en el suelo, sin que explotase.- ¿Veis? Os dije que no la haría estallar. Tiene demasiado aprecio a su pellejo como para dejarse matar por una tontería como esta.-

Y POR FIN Diana me liberó de aquel maldito lazo para coger la bomba. Pude sentir la capacidad de mentir de nuevo y suspiré aliviado por ello. Si me llegan a tirar un poco más de la lengua lo mismo acabo volando sin rumbo por el espacio. Me levanté como pude y sonreí a Diana, quien parecía tener tantas ganas de hacerse un cinturón con mi columna como Gamora. Sentí como unas gotas de sudor frío me recorrían la nuca y me la froté con una risilla tensa.

- Lo... Lo de antes era una broma, jajaja. Ya sabéis, un chistecillo para relajar la situación y... Dick, por favor, dime que hay algo que pueda hacer.- De los que allí había de la JLA Dick era el que mejor me había tratado por así decirlo, o el que más abierto se había mostrado. Claro, que comparado con Diana y Batman no era decir mucho. El murciélago habló, con una voz profunda y seria. No sabía si estaría cabreado o no, pero casi lo parecía. Aunque bueno, en todas las fotos que habíamos visto de él aparecía con ese gesto serio e inquebrantable, así que debía ser su forma de ser. Después de calmar un poco a mis compañeros nos sentamos en la mesa. La situación se había relajado, pero me seguía sintiendo como si acabasen de hacerme una colonoscopia, especialmente con Diana.

Tomó entonces la palabra Batman, quien me sometió a un tercer grado bastante intenso. Preguntó cosas bastante lógicas, especialmente teniendo en cuenta que sabían poco o nada de la mayoría de cosas de las que había hablado.

- Bueno, nuestros enemigos son bastantes. Por ponerte algunos ejemplos está Galactus, un ser capaz de devorar planetas. J'son de Spartax, un emperador bastante tirano y al que le gusta someter a la galaxia bajo su mando.- "Y que de hecho es mi padre". No quería darles esa información por el momento. Si descubrían que era el hijo de uno de uno de los mayores genocidas de la galaxia apaga y vámonos, por mucho que les explicase que le odiaba y que había renunciado a ayudarle.- Aunque el mayor enemigo que tenemos es sin duda Thanos. Es un titán loco cuyo mayor afán es impresionar a la Muerte. Sí, sí, tal cual lo oís. Esclaviza y mata a todo lo que tiene delante con tal de mostrar el amor que tiene hacia ella, y no parará hasta conquistarla. Thanos tiene un poder cósmico enorme, lo que le hace muy difícil de encontrar y muy difícil de saber si está actuando o no hasta que él decide que se sepa. Lo verdaderamente peligroso son las gemas del infinito. Seis pequeños artefactos con un poder ilimitado. Cada una de esas seis da al portador unas aptitudes y un poder dependiendo de ellas. Pero si se juntan las seis la cosa se pone realmente fea. Thanos diseñó un artefacto conocido como el Guantelete del Infinito, preparado para aumentar sus poder y guardar las seis gemas. En el pasado las consiguió y estuvo a punto de destruir el universo entero. Tuvimos que ir a luchar prácticamente todos los héroes que existían en el universo para frenarlo. El caso es que hasta hace una semana las gemas estaban a buen recaudo guardadas por el cuerpo Nova, un grupo de policías espaciales que se encargan de que todo esté en orden. Sin embargo, con el choque de universos, las seis gemas han desaparecido como por arte de magia. No sabemos si tienen que ver o no con el choque, lo que sí sabemos es que si Thanos las vuelve a conseguir tendremos un gran problema. Veníamos a avisar a los Vengadores de ello y a buscar gemas aquí en Terra, para guardarlas y evitar que él las consiga. Eso es un poco la explicación por encima y resumida. Acerca del poder de Thanos, como ya os digo, es capaz de destruir todo lo que encuentra a su paso y matar a todo el que se interponga en su camino. Pero si consigue el guantelete su poder será infinito, de manera que debemos evitar llegar a ese punto... ¿Hay alguna otra cosa que queráis aber? Bueno, ¿y vosotros? ¿A qué os enfrentáis? ¿Qué enemigos hay en vuestro mundo que puedan preocuparnos?-

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime24th Septiembre 2015, 17:52

La tropa que faltaba de los guardianes de la galaxia cruzó por los escáneres de armas y las compuertas se abrieron para dejarles pasar. Dejaron todas sus armas a excepción de la bomba, que si había entendido bien, podría explotar en cualquier momento si el mapache dejaba de... ¿pero qué narices?

Antes de que la cosa se nos fuera de las manos, Diana estiró su lazo para enrollarlo alrededor de la bomba y llevárselo a las manos. Minutos más tarde Robin apareció con Cyborg y se llevaron el artefacto a un lugar seguro. Ahora sí que estábamos a salvo, se podría decir que ya respiraba más calmado. Pues menos mal, os engañaría si os dijera que estaba completamente tranquilo.

Analicé a el pintoresco grupo y me contuve el sonreír abiertamente. Los de la Liga éramos gente seria... ¡ejem! Pero es que menudas pintas tenían todos. La mujer llevaba un traje negro ajustado y la piel de color verde, el hombre-armario tenía tatuajes por todo el cuerpo y cara de pocos amigos, y después estaban el mapache de la mala leche y el hombre-árbol que sólo parecía decir una cosa... al menos sabía que se llamaba Groot. A su lado, Starlord parecía el más normal de todos.

Llego entonces el relevo, y Diana les invito a sentarse a su manera (o a la manera amazónica). Una vez estuvimos todos juntos alrededor de la mesa, Batman rompió el silencio. Había llegado el momento de ponerse serio, y yo ya había jugado mi papel. Ahora el líder de los guardianes me hablaba con total confianza y eso suponía el principio de una posible alianza. Si Diana y Bruce hacían de polis malos, Peter siempre podría recurrir al poli bueno, y jugando un con un poco de suerte les sacaríamos toda la información que necesitábamos para calmar la situación.

Peter Quill nos habló de los enemigos más poderosos de su universo, y la verdad es que lo que nos contaba me daba escalofríos. Nosotros también nos habíamos enfrentado a seres igual de poderosos que Thanos: Darkseid, el Anti-Monitor, el coleccionista de mundos, los Lanterns cuando se volvieron casi todos malvados... también habíamos tenido nuestro propio pedazo de caos con la crisis en tierras infinitas... pero eso no me tocaba explicarlo a mí, así que dejé que Batman siguiera con el curso de la conversación. Estaba seguro de que el murciélago tenía algo en mente y no quería interrumpirles.

Pero lo que si que me inquietaba era lo de esas gemas. Si eran tan poderosas no podíamos dejar que andaban sueltas por la tierra. ¿Qué pasaría si alguien la encontrara? Pondría en peligro muchas vidas y debíamos impedirlo. Ahora que nuestros mundos eran uno solo, tendríamos que empezar a trabajar en equipo...

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Firma_11aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime25th Septiembre 2015, 11:43

Nos quedamos parados al ver un látigo enrollando la bomba casera que había creado y llevándosela al lado de la mujer de cabellos negros y cara de amargada. Estuve a punto de gritarle que esa era mi bomba y no tenía derecho a ponerle una mano encima sin mi consentimiento, pero la mano de Gamora sobre mi cabeza mientras intentaba parar a Drax con la otra mano. Todo apuntaba a una sola frase: "No es el momento", así que me mordí la lengua y me crucé de brazos.

Llegaba el momento de parlamentar, de sentarnos todos alrededor de la mesa y seguir con ese pequeño debate de "por qué no debemos echaros a patadas de nuestra estación espacial". Si, me conocía al dedillo ese tipo de "debates", al igual que los demás, por lo que hicimos todos lo mismo: nos sentamos al unísono dejando a Quill en el medio y que hablara él. De los cinco era el que más labia tenía y quien no terminaría pegando cuatro tiros, rebanando cabezas, desmembrando o simplemente, "Yo soy Groot"... aunque mi amigo allí a mi lado era el más peligroso de todos a mi parecer.

El tipo con peor cara que la amazona con nombre Batman (eh, muy original por cierto) nos sometió a una sarta de preguntas. Eso después de que entraran una niña terrana y un cyborg con un diseño algo tosco a llevarse MI bomba. Bueno, que la desmontaran si querían. Las piezas las podrían usar como baterías, repuestos o para comérselas. Así se atragantasen todos.
Quill empezó a hablar de nuestros enemigos algo por encima, hasta que llegó a Thanos. Miré a Drax instintivamente y noté como apretaba la mandíbula. Miré a Gamora y parecía estar la mar de tranquila. Lo dicho, parecía. No hacía falta decir nada más al respecto.
Después llegó el tema principal por el cual estábamos allí: las gemas. Un auténtico quebradero de cabeza que para diversión de los terranos van a tener que ayudarnos si o si. Quill lo dejó bastante claro qué pasaría si de repente llegara Thanos con todas en su poder... de nuevo. Ah el destino, cómo le gusta repetir, ¿eh?

- Eh, psss, Quill. ¿No te dejas a cierta raza? Ya sabes: devoradores de mundos, multiformes, con una manía insana de consumir cuanto tocan... Si llegan a centrarse en Terra y os hacen una visita vais a tener pesadillas hasta despiertos. Y lo digo por experiencia.

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime25th Octubre 2015, 05:39

Cuando todos tomaron asiento, me puse a observar a los tripulantes de la nave intrusa. La que mas me llamo la atencion era la mujer de la piel verde, probablemente una alienigena... demasiado antropomorfica. Era curioso ver que parecia entender el ingles bastante bien, por lo que, sospeche que podia ser una marciana... ¿En el universo de donde venian habia una raza similar a la de J'oon J'oonz? Me puse a pensar en ello mientras terminaban de acomodarse, cuando llego Robin y Cyborg. ¿Por que habian venido?

-Si... -Mire de reojo a Batman y volvi la vista con Carrie. Hubiese sido mas sencillo que Cyborg hubiese venido solo, sin la necesidad de arriesgar a la niña, pero quizas esa nueva Robin podia tener la capacidad de ser muy buena en lo relacionado a la tecnologia... O Bruce tenia un (nuevo) plan. -Llevensela. -Dije en voz baja a Cyborg y a la niña mientras les entregaba la bomba que tenia entre mis piernas.- Cyborg, encargate de los robots de reparacion, por favor. -Le di la bomba a Victor y cuando quedaron despachados, me gire para escuchar a Bruce preguntar sobre su situacion. Mire a Richard, mas calmado que cualquiera de los demas y mi gesto se relajo ligeramente. Estaba muy molesta con nuestros invitados, pero sin peligro, ya tengo la posibilidad de actuar con la cabeza fria.

Me parecia curioso todo lo parecido que era el mal en el universo de donde provenian estos pintorescos bandidos. El tal Galactus parecia ser un equivalente cosmico a la fuerza del Antimonithor, J'son Spartax un equivalente a... ¿Brainiac? ¿Darkseid? Sin embargo, lo que no tenia un equivalente coherente en nuestro universo eran esas gemas del infinito ni el guantelete que Quill menciono. Me incline hacia adelante para prestar atencion, pensando en las posibilidades de riesgos de que esos artefactos cayeran en manos equivocadas... y senti un rayo de escepticismo sobre sus palabras. ¿Cómo es que se pudieron haber perdido algo tan importante? Los Linternas no han perdido sus baterias ni sus anillos, ni hemos tenido informes de ninguna organizacion relevante en nuestro universo que hubiese perdido algo antes de la colision.

El mapache hablo de una raza multiforme, pero no me quedo claro a que se referia. ¿Por que demonios son tan sarcasticos? ¿Acaso no tienen la menor pizca de respeto y seriedad? Frunci el ceño con molestia y mire a cada uno de los Guardianes de la Galaxia, con la clara muestra de que no confiaba en ellos y sospechaba que todos estaban guardandose algo... Pero les diria a lo que nos enfrentamos.

-Nosotros tenemos problemas bastante similares a los suyos: El Antimonithor es un destructor de universos que ha causado bastantes problemas contra nuestra realidad, pues es la representacion absoluta de la muerte en la creacion. Tambien estan las corporaciones problematicas que poseen anillos de poder, como los Siniestro y los Red Lanterns, que cada dos por tres estaban colonizando o haciendo genocidios en distintos planetas de todos los sectores del universo. Tambien esta Darkseid, el mayor tirano que hemos visto, regente de Apokolips, que es un planeta lejano. El... maldito -levante los ojos un momento- ha tratado de destruir a todos los habitantes de la Tierra en la busqueda de algo que el llama la Ecuacion Anti-vida. Parece ser el equivalente a su Thanos... -No sabia si ese tal Thanos tenia la posibilidad de moverse a traves de todo el universo gracias a portales o si disponia de un ejercito de fanaticos para hacer sus misiones, pero parecian tener objetivos similares- Sin contar con razas alienigenas peligrosas, y los problemas domesticos que en la Tierra nos aquejan... -En estos momentos no era del todo logico contarles de Bizarro, Braniac, Doomsday, mis enemigos, los de Batman... Si iban a estar dando vueltas por la Tierra, seguramente, encontraran informacion de todo aquello peligroso que nosotros nos encargamos de patear.

De pronto, me quede un momento en silencio, como en una epifania. Omega... Habiamos visto el mensaje de la supuesta organizacion terrorista que surgio al mismo tiempo que la colision. Pero el signo de Omega me recordaba a algo en estos momentos: Darkseid. Mire a Bruce con duda un momento y luego, volvi con los Guardianes de la Galaxia. Despues discutiria mis teorias con Batman, pero por el momento, tenia que atender un punto importante.

-Ahora que sabemos mutuamente a que nos enfrentamos y a que nos dedicamos, quiero pensar que tambien han pensado en la forma de repararnos el daño que han causado con su... visita. -Mi tono se inclino bastante hacia el desprecio. Definitivamente, estos habian sido de los peores invitados en la Atalaya de los que tengo memoria- ¿Como van a pagarnos? Nadie se va a ir de aqui hasta que lo hayamos determinado... Y sino, vamos a confiscar su nave. - Mi tono fue concluyente. ¿Querian colaborar? Primero, se tenian que saldar las deudas, y posteriormente, no empezar con el pie izquierdo cualquier comunicacion.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime27th Octubre 2015, 02:15

Escuché con atención a Starlord mientras hablaba. Salvo por él, durante su explicación todo fue silencio. Galactus sonaba como una preocupación mayor, J'son era muy similar a Darkseid, aunque realmente dudo que ese ser tenga algún paralelo posible en el universo que Peter Quill ha habitado, es una mente siniestra con un enorme poder y un planeta entero a su servicio. ¿Realmente podia existir algo remotamente cercano a Apokolips? Sin embargo, no era ese el punto central al que queria llegar el hombre del espacio, no, lo que queria puntualizar era su relato acerca de unas gemas, las "Gemas del Infinito". Me acomodé mejor en mi asiento y me incliné un poco sobre la mesa, lo que decia ra serio, realmente preocupante. En este breve tiempo, habiamos sabido de varios heroes de gran poder de los que no sabiamos nada anteriormente, pero si todos ellos, si cada fuerza del bien en el universo habia sido necesaria para detener el poder combinado de las gemas, estabamos ante una amenaza casi sin precedentes. Entrelacé mis dedos y me quede pensativo, permitiendo que los demás hablasen, tan solo el mapache y Diana decidieron hacerlo, yo utilicé ese valioso intervalo para ponderar lo que acababa de oir, no queria fallar en elegir mis palabras era una reunion delicada, aunque notara a Richard mas que dispuesto a relajar la moral a estas alturas. Quizás alli sea donde aun tiene que aprender o quizás esté tratando de ser el "policia bueno", jugando el papel indicado en una circunstancia como esta. Suspiré y volvi a dirigir la mirada a nuestros inesperados visitantes.

- Antimonitor fue la amenaza mas grande que hemos tenido que enfrentar, aunque Darkseid tampoco ha sido de menos...- Apoyé mis brazos sobre la mesa y me ergui un poco mas en mi asiento aun pensando cuales fragmentos de información elegiria, lo que diga ahora no podre borrarlo después. - Darkseid es el soberano de un planeta llamado Apokolips, y quizás lo mas similar a los Spartoi y Thanos que conocemos nosotros, considerado un Dios por su gente, despiadado cruel y calculador...Posee un artefacto llamado Caja Padre que es capaz de abrir un conducto hacia cualquier lugar que desee, entre muchas otras capacidades excepcionales, asi como todo el ejercito de su planeta a su mando, y mas de una vez ha emprendido intentos de conquista diversos, constituyendose en una amenaza igual o mayor que los cuerpos de portadores de anillos espaciales malignos, enormes grupos de personas que portan anillos que representan emociones como el miedo o la furia y que son conocidos por causar serios problemas en el universo, y sin embargo...- Me tomé un momento para mirarlos a todos antes de continuar. -...Wonder Woman tiene razón en mencionar a Antimonitor al principio...requerimos no solo a todos los heroes del universo, sino que a todos los de mas de un universo, y la estabilidad de un nuevo Multiverso, producto de nuestra victoria, nos costo una cantidad innumerable de vidas, no es algo sencillo de explicar o de relatar pero lo mas importante que deberian llevarse de esta reunion es que hay amenazas tan graves como las conocidas por ustedes de nuestro lado de la realidad...- Miré a Diana, que habia estado observandome desde hacia unos instantes. Conocia esa expresión, queria hablar conmigo, asique asenti discretamente.

- Rocket...- Miré al mapache que al parecer no estaba del todo satisfecho con la explicación y enumeración que habia dado Quill. Eran un equipo realmente muy dispar, me sorprendia que pudiesen sostener un teatro de operaciones de esa magnitud cuando no podian comportarse de forma ordenada en una simple reunion. Inclusive uno de ellos no conocia otra cosa que declarar una y otra vez cual era su nombre. - Si hay otra amenazas, seria importante que las conocieramos...- Volvi a mirar a Starlord. - Quizás compartir parte de nuestras bases de datos seria prudente, solamente los registros de los diferentes criminales que tenemos registrados, mismo que podrian hacer ustedes, de modo que ambos adquiramos conocimiento acerca de las amenazas que nos esperan tanto en la Tierra como mas alla del Sistema Solar...- Sin embargo, hay algo a lo que quiero llegar. - Considerando que han estrellado con la estación por accidente, podemos hacernos cargo nosotros de las reparaciones...- Sabia que tenia que pisar con cuidado en este tema particular, a Diana no le gustaria que la desautorice, pero como siempre, ella esta actuando pasionalmente sin tener en cuenta varios factores.

-...Si estan buscando las gemas, estaremos atentos, pero no creo que deban seguir demorandose en ello, y considero que obligarlos a quedarse aqui compensandonos por los daños podria acabar siendo perjudicial en formas que no podemos preveer en este preciso momento...- Miré a Diana yo, dejandole en claro que no los exoneraba de compensarnos puramente de buena fe. Tenerlos aqui por mas tiempo podia ser peligroso, tienen tecnologia bastante compleja, y si se quedasen en la Atalaya para compensarnos, podrian averiguar cosas acerca de la Liga, de nosotros perderiamos el control de un factor vital como lo es el flujo de la información. En este momento, nosotros decidimos que saben ellos, y ellos que sabemos nosotros, pero si bien ellos pueden retener el control de ese flujo, nosotros podemos perderlo si los dejamos dispersarse sin irse de nuestra estación. No parecen una amenaza, pero muchas cosas no lo parecen a primera vista, no puedo estar seguro ahora mismo, y no quiero comprobarlo de esta manera.

- Creo que que podriamos proceder a intercambiar registros criminales y preparar todo para que Starlord y su equipo puedan continuar su viaje para entrevistarse con los Vengadores...- Entorne unos instantes la mirada, pensativo, pero no, no habia nada mas que necesitase para trabajar, sentia que sabia lo necesario, luego podria indagar por mi cuenta. - Aunque acordar acerca de las gemas y el guantelete mencionado seria imperativo...¿Que debemos hacer en la eventualidad de encontrarla? Si la encuentra uno, el otro querra poner semejante artefacto bajo control y viceversa...- Prefiero dejar que Diana acuerde eso, quizás que Richard intervenga, ponderare lo que digan e intervendre sobre el final. Es el ultimo asunto antes de que podamos todos seguir nuestros asuntos, pero es el tema mas delicado de todos. Paradojico.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime2nd Noviembre 2015, 22:55

Todos comenzaron a hablar, empezando por la mujer, que menudo cabreo llevaba encima. No hacía falta ser una lumbrera ni muy observador para darse cuenta. De hecho, era la típica tía con la que no te quieres llevar mal. No había más que verla. Esos músculos que podrían haber partido una piedra sin problema, el látigo ese que te obligaba a decir la verdad... Y muchas más cosas que seguro guardaba bajo la... Prefiero ni pensar donde lleva la espada si tiene una. El caso es que todo el calentón que me había dado al principio fue desapareciendo en cuanto vi la gravedad de la situación. Perfecto, no sólo tenemos a todo nuestro carrusel de amiguitos con ganas de explotar de mil maneras el universo, sino que hemos ido a parar con otro que tiene un elenco tan divertido y variado como el nuestro. Joder, hasta tenían una cosa parecida al guantelete del infinito llamada la caja padre, que al parecer era un objeto capaz de crear portales a través de los que moverse por el universo como quien sale a su jardín a por el periódico. Y eso era solo el principio, porque por supuestísimo la puñetera caja esa podía crear ejércitos, destruir mundos, y bla bla bla. Lo que hacía el guantelete vamos. Todo un lujo. Ahora había que buscar no uno, sino dos objetos de poder infinito. La cosa mejoraba por momentos.

Batman y la mujer hicieron referencia a un ente conocido como el Antimonitor, que según explicaron era la leche en prosa, verso y teatro. Un colega de los que te hacen sudar la gota gorda. Necesario no sólo la gente del universo, sino de otros universos. Me recordó un poco a la vez que Thanos consiguió el guantelete que hicieron falta todos los héroes del universo para pararle, solo que llevado a la enésima potencia, ya que en este caso, hizo falta gente de universos alternativos. Bueno, no pasaba nada. Los Guardianes de la Galaxia estaban ahí para resolverlo todo...

- ¿Eh? ¿Qué?- Las palabras de Rocket me pillaron de sorpresa, trayéndome de vuelta de mis pensamientos. Hacía cálculos de cuánto nos iba a costar arreglar todo aquello y de lo poco que me apetecía quedarme allí "castigado" por una amazona. Había pasado de "tía, estás como un tren, ¿quieres cenar?" a "menudo tostón de piba" en cuestión de minutos. Paso de una pava así. Pa tener a alguien que me esté comiendo la oreja con mis actuaciones ya tengo a Gamora, y tenía tan mala leche como la morena. Cogí entonces las palabras de Rocket al vuelo, abriendo mucho los ojos y asintiendo. Esperé a que Batman acabase su charla y me encogí de hombros.- A lo que se refiere Rocket es que hay una raza conocida como los Technarch. Una especie de aliens tecno-orgánicos que infectan todo lo que tocan, convirtiéndolo en gente como ellos. Son extremadamente peligrosos y están gobernados por Magus, un tirano que no dudará ni medio segundo en someter todo y convertirlo en criaturas cibernéticas al igual que él. También es otra cosilla a tener en cuenta. Pero lo de intercambiar los informes de los peligros de nuestra galaxia me parece bien. Así vosotros podríais informarnos si encontráis alguno y viceversa. En cuanto a lo de pagaros por reparar esto... Ahora mismo no llevamos mucho encima, pero os lo pagaremos sin duda. El cuerpo Nova puede echarnos un cable con eso y a lo mejor os interesa ponerso en contacto con ellos. Son algo así como la policía espacial. Muy parecidos a vuestros Lantern.-

- Peter, el cuerpo Nova te va a detener si vuelves a pedirle dinero.-

- ¡Queeeeeeeeeeee va! ¡Si nos tienen mucho aprecio!-

- Uy, si. Una cosa bárbara. Nos tienen tanto cariño como a las piedras de sus riñones.-

- Lo justo sería ayudarles ya que ellos nos van a ayudar, y reconstruír esto sería un detalle.-

- Vamos a ver, creo que eso ya ha quedado lo suficientemente claro. De hecho, el señor Batman ha dicho que ahora mismo no es prioridad absoluta, y no soy quien para discutir con él y menos en su casa.-

- A veces me da asco lo bajo que caes, Peter Quill.-

- Meh, ya me conoces. No tengo remedio.- Dije encongiéndome un poco de hombros.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 19:36

Mi cabeza parecía una pelota de ping pong que se movía de un lado a otro mientras los dos bandos hablaban a mí alrededor. De Rocket, pasé a Diana, después a Starlord, luego a Batman y de nuevo a Starlord. La conversación parecía que no iba a terminar nunca… ¿Porqué había tanta gente malvada en el universo? Si que se aburrían, madre mía, ¿es que nunca pillaban vacaciones? Por ejemplo, ese Thanos que les gustaba a todos… ¿nunca había pensado en irse de vacaciones? ¿Encontrar novia? No sé, creo que hay cosas más divertidas que estar todo el día intentando invadir la tierra o destruir el universo… ¿Y qué les daba a todos por la Tierra? Como si fuera el único planeta de la galaxia…

Las cosas se pusieron serias, Batman hizo una descripción de todos los Villanos más crueles de la Galaxia y mi expresión cambió, recordando algunas de las batallas más duras en las que había participado. Otras no las había vivido con mis propias carnes, eran solo recuerdos, sensaciones de mis vidas paralelas, pero las sentía como mías. Había visto morir a muchos civiles, familiares y también a amigos. La vida de un superhéroe no era nada fácil.

La cara de Diana al escuchar a que Batman permitía dejarles marchar era para enmarcarla. A pesar de todo, el murciélago tenía toda razón. Lo más importante ahora era conectar nuestras bases de datos y mantener el contacto por si alguno de nosotros encontraba las reliquias que podían destrozar un planeta en fracción de segundos.

- Esto lo podemos hablar con los Vengadores. Podrían hacerse cargo del coste de las reparaciones y así su deuda recae en ellos. He oído que ese Ironman es exageradamente rico… seguro que a él no le importa. Al fin y al cabo, esto es una alianza de todos los grupos de héroes contra la organización Omega y aliados…

El tema estaba casi zanjado, solo había que aclarar un par de matices y listos. Los Guardianes podrían marcharse con su nave y yo volvería a mis tareas con la Liga. Después de todo era un miembro menor y estaba más pendiente de los asuntos de los Titans.

- Sentimos el malentendido del principio. Hemos empezado con mal pie, pero ha sido un curioso aterrizaje para ser en realidad una toma de contacto entre justicieros… - le devolví una sonrisa a Peter Quill y dejé que Diana y Batman terminaran con la reunión como es debido.

FDI: Por mi podríamos cerrar ya este tema, si queréis hacemos la última ronda y que cierre Starlord!

_________________
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Firma_11aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime10th Diciembre 2015, 19:19

Es frustrante que tantas cosas salgan mal a tanta distancia de casa. Estaba bastante enojada por la intromision de los guardianes, por esa actitud tan... poco honorable de su lider, y no solo eso, Batman estaba contradiciendo mis reclamos contra alguien que habia dañado nuestra base secreta. Ahora se irían tan anchos... Puaj. Después de relajar mi rostro por la sorpresa, fulmine con la mirada a Batman y espere a que terminaran de hablar para pensar en que hacer. No solo me molestaba la actitud tan poco heroica de estos Guardianes, si no el hecho de que mostrar estas disyuntivas frente a nuestros rivales solo haria creer que la Liga tiene problemas en cuanto a la disciplina interna.

-Si encontramos las gemas, se los haremos saber para que las recojan con la mayor discresion posible. Vamos a activar las comunicaciones a nuestra base por si un dia necesitan apoyo de nuestros miembros o que les cubramos con algun supervillano de nuestro universo... -Endureci mi rostro y me gire hacia la mesa, desplegando el teclado tactil de mi silla con el cual podia acceder a la computadora durante las discusiones que teniamos en la Atalaya en casos de crisis. Los comandos me llevaron a la parte de comunicación y ahi descargue un archivo de contacto, que envie por señal a la Milano, esperando que cuando ellos se subieran tuvieran una forma de comunicarse.- Tambien estaremos en el Salon de la Justicia, si es que necesitan un dia de algo... El salon es nuestra base abierta al publico en la Tierra, un museo que se encuentra en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Les mande tambien la ubicacion en mapa del Salon de la Justicia a la Milano y despues, cerre los archivos, mirando a cada uno de los presentes. Me levante, acomode mi lazo y les di sin mucha pasion la mano a los Guardianes para despedirme de estos.

-Os acompañare hasta vuestra nave. -Queria asegurarme que al irse, no hicieran ningun tipo de desproperio... Y que no pisaran de nuevo este lugar sin avisar. Tome mi comunicador para hablar con Cyborg- Activa el oxigeno en el puerto de atraque, por favor.

Espere a que pasaran por la misma entrada blindada por la cual habiamos entrado y los segui por detras, en silencio y sin hacer ningun comentario. ¿Todo este tipo de personas tendriamos que encontrar en el mundo que nos habia dejado la Colision? Tendria que comprar mucho te para aguantar los nervios de no patear sus traseros cientos de veces.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime11th Diciembre 2015, 05:19

"Technarch", "Cuerpo de Nova", muchos nombres para una sola vez, pero para eso es que también dejo estos espacios, para poder concentrarme y captar cada concepto, cada detalle, cada pieza de información útil para nosotros. Una base d datos es poco mas que un gran conjunto de archivos, y muchas veces la conversación personal revela detalles que las personas no considerarian dignos de agregarse a una base de datos formal. Suspiré mientras escuchaba a Richard hablar, y recordé a los Vengadores. Un grupo de heroes, o al menos, asi los definian los medios masivos que si los conocian, reuniendose todos en una mansión de la cual no sabiamos nada, con una conformación desconocida y planes secretos. Desde que tomé conocimiento de su existencia merodean en el limite de mi consciencia, y le doy vueltas a la posibilidad de conectarlos directa o indirectamente, pero por otra parte nada me dice que sean una prioridad para nosotros en este momento, lo poco que he visto es alentador, trabajan para las personas, si quizás con métodos mucho menos refinados que los nuestros.

Giré la mirada hacia Diana cuando tomó la palabra, pero aun tenia las últimas palabras de Richard en la cabeza. Un desliz comprensible, pensar en que aceptariamos el dinero de uno de esos Vengadores. Habia visto poco de Iron Man, pero tenia entendido que era cierto lo de su alfuencia. ¿Los financiará directamente? ¿Tendrá algun proyecto personal en el cual los Vengadores están jugando un papel? Demasiadas incognitas, realmente necesito hacerme de tiempo, estoy descuidando el frente externo, todo lo referente a las dimensiones que no conociamos.

Suspiré discretamente cuando Diana les ofreció nuestra ayuda. Siempre lo hace, no toma en cuenta el momento, la forma, no busca obtener alguna ventaja estratégica, solamente mostrar una buena intención. El Salón de la Justicia...Nunca iba alli, me recordaba mis malas decisiones, ¿Como podia haber aceptado que se construyera un edificio tan grande, con colores llamativos y en medio de un area urbana densamente poblada? Era demasiado joven y demasiado ingenuo, quizás todavia lo sea un poco a veces. Dejé que Diana terminase de hablar y la acompañe en ponernos de pie todos para acompañar a los Guardianes de la Galaxia fuera de la habitación, aunque dejé que ella los saludara y procediera a avanzar junto con ellos fuera de la sala, quedandome deliberadamente a solas con Richard. Noté el pitido suave en mi máscara y tomé la llamada en altavoz para que él también pudiese oirla.

- ¿Que sucede? ¿Revisaron la bomba? - - Si, ya le echamos un ojo...- - ¿Algo relevante? - - No se que le dan de comer a ese mapache, pero esto no es como nada que yo o Cyborg hayamos visto, y definitivamente como nada que construiriamos en la Tierra...- - ¿Es peligroso? - - Bueno, eso depende de si activase las bombas que puede construir o no, pero que sabe lo que hace, lo sabe...¡Robin Fuera! - Se hizo el silencio y me giré para observar a Richard. Me devolvia la mirada, supongo que está esperando que diga algo. Se siente extraño, quizás incomodo, en cierta forma, quiero ofrecerle evaluaciones, pero ya no es Robin. Es dificil resignificar a las personas. Me acerqué y lo miré largamente.

- Demasiado agradable y cordial para mi gusto...- No los habria recibido jamás con bromas, simplemente era ofrecerles demasiado espacio, demasiada confianza. - Los gastos de reparación correrán por mi cuenta, cualquier grupo de heroes que no conozcamos extensivamente deberia ser considerado sino una amenaza, una incognita a la que aproximarse con cuatela...- Estaba tenso, lo notaba, ambos lo sabiamos disimular. Trate de al menos fingir que me distencia y le dedique una sonrisa, la mas amplia que pude reunir en un momento como este. - Buen trabajo...- Rematé, y me di la vuelta para acompañar a los Guardianes de la Galaxia a la Milano, alcanzando a Diana a mitad de camino. No se si Richard nos alcance, quizás inclusive regrese a la Tierra, y queria dejarle dichas estas cosas. Me puse a un lado de Diana y escolté a los guardianes hacia su nave. Eran un grupo verdaderamente diverso, y daban una apriencia de improvisación pasmosa, pero ya mas de una vez he visto grupos asi operar con éxito, desafiando a la lógica. No sé si la galaxia esté mas segura, pero si entiendo ahora que está mucho mas poblada que antes.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime13th Diciembre 2015, 22:45

- Rico como pocos, hazme caso. Ese tío está tan forrado que se construyó una torre con su nombre solo de I+D y cosas de esas. Tiene un pequeño problema de narcisismo, pero es buena gente en el fondo. Os caerá bien cuando le conozcáis.- Pensé en Diana y en que seguramente Tony le tiraría los trastos. Si le iba tan bien como a mí estaría en su casa en menos que canta un gallo con una huella de la suela de la mujer en todo el culo. El tío era un ligón como pocos. Más que yo incluso. Bueno, en realidad yo no era tan ligón. Simplemente me dejaba llevar por la situación. Que fuese irresistible para las chicas no era mi culpa.- Oh, no, lo sentimos nosotros por habernos estrellado aquí de una manera tan... Violenta. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Nos volveremos a ver sin duda. Cuidaos hasta entonces.-

Y antes de darme cuenta, estábamos levantándonos todos para irnos. Me había pillado en mitad de mis pensamientos, así que no estaba seguro de si habían dicho algo más, pero como nadie respondió a una nueva pregunta di por hecho que allí terminaba la pequeña reunión que habíamos tenido. Di la mano a los miembros de la liga y luego seguí las indicaciones de la mujer para abandonar esa pequeña sala. En cualquier otra situación seguramente habría bromeado con algo del estilo "es una pena que nuestros caminos tengan que separarse", pero teniendo en cuenta la cara de pocos amigos que llevaba casi era mejor dejarlo estar. Ya tendría tiempo de encontrármela en el futuro. Algo me lo decía.

Pasamos por el detector de metales de nuevo y luego al hangar donde estaba la Milano. Me volví a Wonder Woman antes de entrar e hice una leve reverencia a ella.

- Siento lo ocurrido. Espero poder compensar todo esto y que nos perdonéis por mis meteduras de pata...- Sentí como alguien me cogía del hombro y arrastraba de mí hacia atrás.

- Venga Romeo, que no tenemos todo el día y los Vengadores nos esperan.- Me despedí de la mujer con un saludo estilo militar y luego subí a la nave. Activé los motores y ronroneó como una gatita que echaba de menos a su amo. La acaricié y sonreí, mientras nos abrochábamos los cinturones y los motores se ponían en funcionamiento.

- ¿Podemos confiar en ellos?-

- Yo creo que sí. No parecían mala gente. Tal vez un poco estirados pero buenos al fin y al cabo... Bueno, ¿rumbo a la mansión de los Vengadores? Espero que nos recuerden... Sería una lata tener que volver a presentarnos de nuevo y toda la pesca.- Y así, lentamente, abandonamos la estación espacial, despidiéndonos con las manos a través de las ventanas y salíamos al espacio flotando con calma, como un bebé en una enorme piscina, alejándonos de la que había podido ser una cárcel para nosotros de no haber sido por mi irresistible labia y que ellos habían mostrado una actitud positiva desde el primer momento. Al menos Nightwing. Me había caído bien ese tío.- Bueno Gamora, ¿tienes ganas de volver a ver a tu querido Tony?-

Y una sonora colleja nos acompañó mientras entrábamos en la atmósfera terrestre.

OCC:

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.   aparcando en zona azul - Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparcando en zona azul. (JLA, Guardianes de la Galaxia). 11 de Marzo de 2018.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018
» Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Celsit). 12 de Octubre de 2018.
» Lo siento Guardianes, vuestro príncipe está en otro castillo. (Guardianes de la Galaxia, Elysia Stavridis). 4 de abril de 2019.
» Seis vértices de dermis corinto...(Guardianes de la galaxia)[30 de Enero del año 2019]
» [Inscripción] Mini-Evento: Europe's living an invasion (Guardianes de la Galaxia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Espacio Exterior :: La Atalaya-
Cambiar a: