¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Aguanté casi dos años el secreto sobre Garnet, su pasado y su nombre real.
CASI
DOS
AÑOS.
Que bien ha sentado escribir ese post :')
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: GRITA ALGO 28th Agosto 2017, 12:10
MI CARA AL VER QUE ME VUELVE A TOCAR EN LA ENCARNACIÓN DE LA BESTIA DESPUÉS DE QUE CUATRO DE LOS OTROS CINCO PARTICIPANTES HAYAN RESPONDIDO EN UN SÓLO DÍA:
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 26th Septiembre 2017, 21:03
MI NUEVO TRABAJO NO MOLA TANTO COMO PENSABA :
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: GRITA ALGO 20th Octubre 2017, 21:35
HE CONTESTADO UN POST QUE DEBÍA DESDE.... MIRA, NO QUIERO NI MIRARLO Y HE DESCUBIERTO QUE DEBO OTRO MÁS QUE TIENE TODAVÍA MÁS TIEMPO Y ME SIENTO MAL PORQUE SOY MALA PERSONA POR NO POSTEAR PERO BIEN PORQUE AHORA QUE LO HE DESCUBIERTO PUEDO RESPONDERLOS PORFA NO ME ODIEIS YA ME ODIO BASTANTE YO
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
"A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices"
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: GRITA ALGO 28th Septiembre 2018, 16:42
... ¿Lo... Siento por la espera? Perdón, últimamente lo tengo complicado para sentarme y postear >//< Me alegro de que te guste, eso sí <3
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 3rd Abril 2020, 01:36
¡¡¡MI NUEVO AVATAR ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN!!! :____D
Tema: Re: GRITA ALGO 10th Abril 2020, 16:54
TAMBIÉN ESTOY MUY FELIZ CON MI NUEVO AVATAR. ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR ALGO DE MI BART SIENDO KID FLASH Y MÁS CUANDO SE HAN EXTRAPOLADO A LOS MEDIOS OTRAS VERSIONES DE BART SUPERMÁS JOVEN
161FeliciaHardy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 18/08/2019 Localización : Queens
Ficha de Personaje Alias: Black Cat Nombre real: Felicia Hardy Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 11th Abril 2020, 07:25
AL FINAL PASO MI CUMPLEAÑOS EN CASA Y SIN UN DURO, ME HE QUEDADO SIN EL CÓMIC DE BLACK CAT THE LA COLECCIÓN 100% MARVEL... LLOROOOOO :sob::sob::sob:
Tema: Re: GRITA ALGO 11th Abril 2020, 10:46
Felicia Hardy escribió:
AL FINAL PASO MI CUMPLEAÑOS EN CASA Y SIN UN DURO, ME HE QUEDADO SIN EL CÓMIC DE BLACK CAT THE LA COLECCIÓN 100% MARVEL... LLOROOOOO :sob::sob::sob:
Que penuca. Ojala puedas celebrar bien el cumple y consigas dinero y el cómic
Invitado Invitado
Tema: Re: GRITA ALGO 11th Abril 2020, 17:25
ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN VER A BRUNILDA EN LA PORTADA DE HER-OES 1
Spoiler:
Elian Iquelo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/04/2020 Localización : Chicago Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Ninguno Nombre real: Elian Iquelo Universo: DC Universe
Tema: Re: GRITA ALGO 20th Junio 2020, 13:35
ELIAN AL DÍA
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 11th Julio 2020, 16:36
VUELVO A SER YO (recuperando avatar y firma originales a causa de la inactividad de la trama que propició el cambio)
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 09/09/2020 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Mano derecha del Pingüino Humor : Sonríe a la vida, especialmente si te da caras que partir...
Tema: Re: GRITA ALGO 9th Septiembre 2020, 18:26
¡YA ESTOY AQUÍ, NENAS!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: GRITA ALGO 6th Diciembre 2020, 09:56
PERDÓN POR ACAPARAR LOS JUEGOS. Es que me entretengo mientras espero la corrección de la ficha
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: GRITA ALGO 6th Diciembre 2020, 15:14
¡AHORA TE CORRIJO LA FICHA! ¡DE MIENTRAS GRITARÉ QUE ME QUEDAN 7 TEMAS POR RESPONDER Y ABRIR 5 MAS! ESTOY ON FIREEEEEEEEEE XDDDDDDDDD
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 10th Diciembre 2020, 02:25
¡¡AL FIN HE ENCONTRADO EL AVATAR PERFECTO PARA AIDAN!!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: GRITA ALGO 2nd Febrero 2021, 12:46
¡¡POOOOOOR FIIIIIIN!! ¡¡DESPUÉS DE SEIS AÑOS VOY A PODER EXPLICAR EL PASADO DE JAKEEEEE!! Ya era hora xD
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: GRITA ALGO 4th Marzo 2021, 00:45
¡¡¡HE CONSEGUIDO TERMINAR TODOS LOS EVENTOS Y POST GRUPALES!!!
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 21st Julio 2021, 22:12
¡QUE DECEPCIONANTE HA SIDO MI SERIEEEEEE! ¿ES QUE ACASO NO MEREZCO DIGNIDAD? ¡YO NO SOY NINGÚN PAYASO DE CIRCO! ¡AAAGHHHHHRRRR!
Loki niño --> #8db600
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: GRITA ALGO 21st Julio 2021, 22:20
ODIO A LOS QUE ARRUINARON LA SERIE DE LOKI Y ENCIMA ME SALEN CON UN SNAKE EYES ASIÁTICO Y LE VAN QUITAR LA CAPUCHA AL COMANDANTE COBRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASCO DE IDIOTAS HACEN PEDAZOS COSAS QUE YA SON CLARAS ¡¡¡¡¡¡ E:E
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: GRITA ALGO 7th Septiembre 2021, 17:50
¡¡¡DESPUÉS DE 4 AÑOS HE CONSEGUIDO TERMINAR LA TERAPIA DE ELEKTRA!!!! ¡¡¡AL FIN AVANZAN LAS TRAMAS!!!
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: GRITA ALGO 19th Septiembre 2021, 01:45
¡¡¡AL FIN, DESPUÉS DE 4 AÑOS, HE PODIDO MOSTRAR LAS TORTURAS DE ARIÓN EN EL INFIERNO Y RECUPERAR MI ANTIGUA FIRMA Y MÚSICA!!! ¡¡¡LAS TRAMAS AVANZAAAAAAN!!!