No pude hacer otra cosa más que reír su broma. Un cita... ¡Qué básico! Pero le parecía bien... y me pilló por sorpresa. Me sugirió que llevara la disolución de Valium y Soma encima, por si acaso. Me parecía lógico, aunque no creía que nos fuera a hacer falta-. Entonces, ¿dónde te iría bien? Día, hora, lugar... estoy abierto a sugerencias.
Por mí esa misma noche, quería saber más. Pero entendía que el pobre necesitaría descansar, y pensar y recapacitar. Cuando me hube decidido le propuse mi plan. -Podríamos vernos en un par de días. Estamos a... miércoles, ¿qué te parece el viernes? Y me cuentas cómo te va, cuánto te dura el efecto de la inyección, si has sufrido más episodios... ya sabes. Manterme al tanto. Te voy a dar mi número y si te ves muy mal intenta llamarme y yo procuraré llegar lo más pronto posible con otra inyección-. Dicho esto cogí una libretilla pequeña donde anotaba apuntes, claves, lo que fuera que me viniera a la mente, y escribí mi número, arranqué la hojita y se la dí a Sloan.
-Por lo demás, creo que por hoy has tenido suficiente. Y yo tendré que dar algunas explicaciones... y trabajar extra en los pacientes que he dejado atrás hoy. ¿Nos vemos pues el viernes? No sé, salgo a las 19:00pm., ¿qué te parece si me recoges aquí, en Arkham? ¿Te viene bien, o prefieres otro sitio?- Quizá estuviera actuando con un poco de atrevimiento, pero ha sido él el que me había invitado a tomar las decisiones.