Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gwenpool
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Susy
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Eclipse
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Apollo
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Beatriz Castillo
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Joker
Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_titleUna mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una mutante perdida en New York [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
Luke Spalding


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime8th Abril 2015, 22:30

OFF ROL:
Spoiler:

A Luke Spalding le dolía la cabeza y aún sentía ciertos mareos, era evidente que no se había recuperado del último viaje temporal que había hecho pero lo cierto era que había merecido la pena correr el riesgo, era un milagro que aún siguiera conservando la cordura después de todo lo que había tenido que pasar, seguro que ahora mismo el Doctor Doom se encontraba de un humor de perros aunque a Luke eso le preocupaba más bien poco, Doom no era tan estúpido como para ponerse a buscarle por todas las realidades existentes, era una tarea prácticamente imposible de llevar a cabo, por lo que estaba a salvo, al menos de momento. Luke suspiró, se llevo la mano izquierda a la cabeza y siguió caminando mientras miraba a su alrededor, ¿donde demonios estaba?, era cierto que antes él había pasado algún tiempo en Nueva York, pero ahora mismo no lograba reconocer la calle por la que estaba caminando, - ¿habría algún tipo de indicación o referencia? -, se dijo Luke bastante confundido, y justo en ese momento sus ojos se posaron en una señal de color marrón: ''Central Park West'', llevaba algún tiempo lejos de la ''Gran Manzana'' pero sin duda aquella señalización había supuesto toda una ayuda para el, al menos ahora había dejado de deambular sin rumbo y sabía más o menos a donde se dirigía, quizás le sentara bien ver unos cuantos árboles y pasear por el parque...igual así se le quitaba el mareo...Luke dejó de pensar, había visto a dos siluetas (prácticamente en frente de el) que le habían llamado la atención y sus ojos de color café claro se posaron en ellas, comenzando a estudiar con atención a ambas.

Se trataba de dos chicas, pero él empezó por la más alta, tenía el cabello de un curioso color violáceo recogido en dos largas y llamativas coletas bastante largas, sus ojos grises brillaban de felicidad (aunque Luke solo pudo verle uno, el otro estaba oculto bajo una de sus coletas) y su inquieta mirada se posaba aquí y allá. Luke calculó que más o menos tenía la misma edad que él, quizás era un poco más joven o como mucho un poco más mayor, no podía saberlo con seguridad. No se fijó mucho en su ropa pero supo que vestía ropas de tonos algo oscuros, principalmente negro azulado y violeta, tampoco prestó demasiada atención a ese aspecto en concreto. La chica no parecía mala en absoluto, más bien al contrario, parecía alguien muy dulce y más que dispuesta a entablar una conversación con cualquiera que se le pusiese por delante.

Se fijó en la otra figura, de una estatura muchísimo más baja que la otra chica y entonces es cuando se dio cuenta de algo, la otra persona era...¿una niña?, sí, así parecía ser. La niña en cuestión no paraba quieta, era mucho más movida e inquieta que la otra chica y parecía estar en su propio mundo, ignorando al resto de personas y solo prestando atención a su compañera. Su pelo negro y liso ondeaba en el aire cada vez que saltaba, sus ojos rasgados de color...¿verdes?, sí, parecían verdes estaban fijos en su compañera, al parecer estaban hablando de algo, pero Luke no podía escuchar nada. Los ojos del chico se posaron en la ropa de la niña y entonces observó que estaba manchada y presentaba un deterioro más que evidente, ¿acaso la chiquilla era pobre o algo?, no tenía la más mínima idea.

Luke se paró en seco, las chicas iban a levantar la vista en cualquier momento y lo iban a ver, aunque ambas le habían llamado la atención le daba muchísima vergüenza siquiera intercambiar un ''¡Hola!'' con ellas, nunca había tenido demasiados amigos y lo cierto era que las presentaciones se le daban fatal, de modo que decidió seguir caminando con la esperanza de que ellas no se fijaran en el y siguieran su camino con normalidad... .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime14th Mayo 2015, 18:51

Off roll::

El clima seguía como el de la mañana no parecía cambiar,esperaba la ola de calor no durara mas,Mia caminaba tranquilamente junto a Tortita con sus brazos detrás de la cabeza mientras caminaba y el chandal desprendido por el calor,continuando con la conversación sobre héroes que había surgido.

-Si seria dificil dibujar niebla,mi favorito es Superman y el tuyo-suspirando al venirse a la cabeza un viejo recuerdo-Mi tía decía que eso de los héroes era un simple juego de niños y que deberían dejarle las cosas peligrosas al ejercito o a la policia,en mi opinión es mejor tener a los héroes,nadie podría derrotar a los poderoso villanos que tenemos ahora.

Había mucho trafico pero pocas personas en la calle,tal vez la hora pico del día ya había pasado,en la cuadra de enfrente se encontraba el parque-Mira ahí iba cuando tenia tu edad,maso o menos-dijo mirando con nostalgia la cuadre de enfrente-Aunque en ese entonces tenia mas juegos y parecía ser mas divertida.todavía siguen allí los arboles.

Mirando la bolsa con dulces se percato de que todavía quedaban unos cuantos-pensé que se terminaran mas rápido,quizá valla al parque mas tarde,me gustaría ir ya que pasaron años,tu ibas de mas pequeña?.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime18th Mayo 2015, 00:33

OCC:


- ¿Superman? ¿En serio? Menudo tópico. - dije alzando las cejas, rascandome luego el hombro. A veces tiene uno picores en los sitios más extraños, sobretodo y casi siempre donde peor te puedes rascar. - Yo no tengo un favorito. Mientras me ayude cuando lo necesite, cualquiera me va bien. - añadí, encogiéndome de hombros.

Pasamos por delante del parque al que solía ir, mientras a Mia parecía entrarle la nostalgia. Nunca se me ha ocurrido que alguien de esa edad pueda sentir algo así. Quizá porque añorar en mi situación es difícil. La vida se acaba haciendo un poco repetitiva cuando creces de coco, pero no de cuerpo. Al final te ves haciendo lo mismo día si y día también, con que cuesta bastante encontrar algo que hiciera hace diez años y ahora no pueda. Me quedé pensativa un momento. Quizá si que hubiera alguna cosa que otra. Como lo de tener fe en la humanidad, por ejemplo.

- Si. Aún vengo bastante por aquí. - dije, sonriendo fugazmente, a punto de seguir hablando cuando un tipo entró en mi campo de visión. Nos miraba. Todo el rato. Joder, menudo canteo de tío. ¿Es que teníamos monos en la cara o que? Fruncí el ceño un momento, y entonces me di cuenta de que estaba mirando a Mia. Ah... conque eso era. Me acerqué a ella con una sonrisilla. - Mia.. pst. Mia. Mira. - dije señalándolo con la cabeza, mas evidente imposible. - Te ha salido un novio. - dije, conteniendo luego una carcajada. Ah, amor de juventud. Quien hubiera tenido oportunidad de tener uno. No lo dudé un momento, me deslicé hasta él y le agarré de la manga. - ¡Hola! ¿Conoces a mi amiga? Se llama Mia. - dije mientras tiraba de él, acercándole a la quinceañera. - ¿Tu como te llamas?-pregunté luego, como si nada. Desde luego como carabina no tengo precio.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
Luke Spalding


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime25th Mayo 2015, 00:14

OFF ROL:
Spoiler:

El muchacho intentó pasar como una exhalación al lado de las dos chicas mientras se repetía a sí mismo que todo iba a salir bien. De pronto, Luke sintió un tirón tan fuerte en la manga que casi se cayó al suelo, bajó su mirada y vio con sorpresa como la chiquilla de antes comenzaba a hablarle, así que por pura educación, Luke se vio obligado a hablar: - ¿Eeeeh?, esto...yo, yo, yooo... -. Al joven se le aceleró el corazón, la niña le estaba arrastrando a la chica del pelo de color lila y por lo que parece no podía hacer nada para evitar a ambas, estaba obligado a hablar con ellas, le gustase o no. Por un momento, Luke se reprochó a si mismo...si no las hubiera mirado tanto...ahora ya era demasiado tarde. Al parecer la muchacha del cabello morado se llamaba ''Mia'' o al menos eso había oído decir a la pequeña...que por cierto, había comenzado a hablar de nuevo. La siguiente pregunta que lanzaron sus labios infantiles fue directa...muy directa... .

-...Luke...me...me-e...llamo Luke...y...es...e-es... - (prácticamente le temblaba la voz, no había hablado con nadie desde hace unos cuantos meses...solo con Doom) -¡Y estoy encantado de conoceros!- (dijo de golpe). Segundos después...el joven se arrepintió de haber gritado tanto...se notaba demasiado que era muy tímido y que no lo estaba pasando precisamente bien, por lo que bajó la cabeza con lástima y cerró un poco los ojos.

Se llevó una mano a la cabeza...estaba empezando a ver cosas...las dos chicas, al igual que todos los que había conocido hasta ahora, habían quedado ''conectadas'' a el y estaba empezando a recibir una gran cantidad de información por todas las líneas del futuro que era capaz de visualizar...tanta que le costaba asimilarla toda de golpe. Puede que fuera un poco tímido al principio y quizás le faltase algo de confianza también...pero ahora por lo menos sería capaz de ayudarlas y de aconsejarlas con esta nueva información que poco a poco iba adquiriendo... .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime25th Mayo 2015, 00:52

Off rol::

La cara de Tortita se había vuelto una de nostalgia y tras volver a mirarla ella había dicho algo,disimuladamente Mia intento mirar a quien la pequeña le señalaba,por lo siguiente que había dicho la pequeña Mia quedo como una estatua de hielo y luego de unos segundos volvió al mundo real y los miro a ambos.

Mia miro al chico y luego a Tortita y luego mas calmada dijo-No,no nos conocíamos de antes-Tortita ahora también había tirado de su manga para acercarla al chico -Eh...soy Mia y ella es Tortita,también es un gusto conocerte-dijo mientras en su mente pasaban un monton de cosas a la vez -¨No se si es una maestra en relaciones publicas o da miedo¨- pensó.

El chico aprecia haberse quedado callado por unos segundo,aunque en esa situación cualquiera se pondría nervioso,de un segundo a otro el chico se llevo la mano en direcion a su cabeza-Estas bien?-tras muchos años pasando por el parque y lugares abiertos con el mismo calor sabia como se sentía la insolación,provocaba algunos dolores de cabeza y la mayoría de las veces Mia se había desmayado por esa misma razón.-Disculpa,pero cuanto tiempo as estado al sol?-dijo poniendo su mano también en la frente del chico creyendo que se trataba de un repentino dolor por la insolación.
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime24th Junio 2015, 00:33

Spoiler:

Lo que son las cosas. Esta uno andando pacíficamente por la calle, sin molestar a nadie, y te encuentras con una tía maja. Hay que joderse. Hasta a Mia le salían novios antes que a mí. Debo tener un don para emparejar a la gente, porque de verdad tengo la sensación de que persona con la que estoy, persona que acaba atrayendo a otra. Puede que esos chicos no llegaran a nada, o que dentro de unas semanas les viera por ahí dados de las manos como si aquello fuese un atrevimiento, pero en cualquier caso, la envidia estaba allí. No es como si fuera a fijarme en ese prepuber con su carita de niño bueno con migrañas. Ya era bastante mayor como para saber que eso era delito. Pero no dejaba de dar rabia que le pasara a todo el mundo menos a mí.

- Eh... ¿Vaaaaaaleeeeeee?- dije alargando la última palabra con un retintín, alzando una ceja con extrañeza cuando sin motivo se puso a gritar lo encantado que estaba de conocernos. Aunque estaba segura de que estaba más encantado con Mia que conmigo.

Miré a la chica ahí plantada, y tiré de la manga para acercarla un poco. Joder, que era un chico no un perro tiñoso con la rabia. Al final se acercaron entre los dos y empezaron a conversar. Era como ser Jane Goodal entre monitos adolescentes. ¡Es chachi!

- Bueno, Luke. Para tu información, ninguna de las dos tenemos problemas de audición. No hace falta que chilles, ¿eh? - dije hablando despacio y en buen tono. - ¿Te encuentras mal? ¿Te vas a desmayar? - pregunté después al darme cuenta de que se echaba las manos a la cabeza. - ¿Necesitas ayuda? ¿Por eso te nos has quedado mirando como un pasmarote? - volví a preguntar, cogiéndole una mano. - ¿Quieres que busquemos un banco para sentarte antes de que te caigas o algo? Deberías pasarle un brazo por debajo de los sobacos Mia, no vaya a ser que se la pegue. - comenté. Así matamos dos pájaros de un tiro. A ver a cual de los dos le da mas palo el contacto físico. ¿Tacto? Qué es eso.

Después de llevar al chico hasta el banco, y hablar unas cuantas tonterías más, creí que ya era momento de dejarles intimar. Así que en cuanto pude miré mi reloj de muñeca invisible, y les dejé allí, solitos. Si pasaba algo seguro que Mía me lo contaría si nos encontrábamos en otra ocasión. O se lo sonsacaría yo. Menuda soy.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una mutante perdida en New York [Libre]   Una mutante perdida en  New York [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mutante perdida en New York [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verano en Nueva York (06/06/2018) [LIBRE]
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» Una viajera perdida
» Un saludo mutante!
» Kimetsu no yaiba - pérdida de humanidad [Confirmación élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: