Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Susy
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Wade Winston Wilson
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Eclipse
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Midnighter
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Joker
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Burai Ishii
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Wade Winston Wilson
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Burai Ishii
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Joker
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Eclipse
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Midnighter
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_titleEl Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime22nd Enero 2015, 02:31

Escena de video.
Chris, Piers y Marco entran dando una patada a una puerta a una sala vacía, y como todo lo demás, totalmente destrozada. Caminan por ella arma en mano, atentos por si hay cualquier otro monstruo, o si encuentran por fin a Ada Wong.
Marco se asoma a la ventana, y Piers aprovecha ese momento para hablar con Chris.
“¡Es una locura! Tenemos que retirarnos ¡Es muy peligroso!”
Chris se gira lentamente, pensando cual sería la decisión más acertada.
“¡Capitán” le apremia Piers.
En ese momento disparan una jeringuilla a Marco, que se clava en su garganta. Mientras este comienza a revolverse del dolor, Ada Wong aparece sentada en la ventana, guardando la pistola con la que ha inyectado la jeringuilla al soldado.
“¿Me buscabais, chicos? Bienvenidos a China.”
Tras eso, Ada salta por la ventana y desaparece.
“¡Ada!” grita Chris.
Marco sufre una combustión espontánea y queda petrificado en una especie de crisálida. Piers le apunta con su arma.
“¡Espera!” ordena Chris, pero Piers le responde “¡No tenemos alternativa, hay que matarlo!”
Piers duda un momento, pero se acerca para poder disparar mejor, siento interrumpido por Chris, que agarra su arma y la baja, impidiéndoselo.
“Él lo haría por nosotros” sentencia Piers.
En ese momento, la crisálida de Marco comienza a romperse, y de esta salen un enjambre de abejas que se disponen a atacar a ambos soldados.
Fin de la escena de vídeo.


La madre que... pues si ya era difícil poder apuntar bien con un monstrenco que nos saca diez cabezas, a ver como lo hacemos con unas abejitas que no son más grandes que... en fin. Que no se como nos las vamos a cargar

Los padres de Billy estaban currando, y Billy había salido a... pues no sé a qué había salido, la verdad. Ese día se había levantado un poco gilipollas, así que a saber a dónde se había ido sin su novio (bueno, a mí me había parecido que estaba un poco gilipollas al menos). Yo no es que tuviera muchas cosas que hacer más que mandarle whatsapps a Kate, así que cuando Teddy me dijo que si nos instalábamos en el salón a pasarnos la campaña de Chris y Piers del RE6 en el salón con la pantalla grande, pues no me negué. Era eso o volverme a mi casa para hacer nada, y encima solo. Jugar con Teddy molaba más.

”¡Marco!” grita Chris.

Sí, ahora laméntate por él, pero era un secundario al que no le habías hecho ni caso, y si hubieras dejado que le disparara, cacho de... ¡oye! Qué poco has fangirleado con Ada, ¿no? Es tu favorita, pensé que estarías más fanboy y eso.

Mientras intentaba controlarme para poder disparar a la jodida abeja reina y pasarnos de una vez esa parte, estiré una mano y pillé la soda para poder beber un poco por la pajita.

¡Ah! ¡Ah! ¡Tengo una mierda de vida y no quiero morir por las abejas estas! ¡Cúrame, Teddy!

_________________
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
059TeddyAltman

059TeddyAltman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Hulkling
Nombre real: Theodore Altman
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime23rd Enero 2015, 00:01

-Venga ya Tommy, si nos hemos cargado bicho más grandes podemos con un par de abejas con mala leche, que llevamos la mitad de la misión persiguiendo una serpiente gigante invisible y te quejas por esto-

Esquivo el ataque del enjambre de abejas con un movimiento, aprovechó para situarse en la otra esquina del cuarto y cuando tuvo un blanco claro disparo a la abeja que hacía de centro del enemigo. Estaban aún en el inicio de la campaña y no es que los enemigos fueran muy fuertes pero seguían siendo algo puñeteros. Tras un par de disparos la abeja retrocedió unos metros lo que le dio espacio para recargar y seguir corriendo. Decir que el Resident Evil era de sus juegos favoritos era quedarse corto.

-Y deja a Chris en paz anda, ni que fuera tan mal capitan… solo esta en un mal momento solamente. Ya veras mas tarde-

Para su sorpresa no estaba yendo nada mal la partida con Tommy, lo único de lo que podía quejarse por ahora era por ser un comentarista especialmente pesado (lo cual no era muy extraño), y también bastante negativo… en definitiva Tommy siendo Tommy simplemente. Aun así siempre prefería jugar acompañado a pelearse con las decisiones que tomará la consola en cuanto a los compañeros en las rutas de dos. Al menos así podía fastidiar un poco a Tommy cuando fallara. No llevaban mucho de la campaña de Chris y Piers pero lo estaba disfrutando, por algo era una de sus favoritas junto con la de Ada.

-Ya voy, ya voy… pero acércate y deja de correr que así no hay manera de curarte...y con Ada… bueno dejalo, mejor no te hago spoilers que queda mucho juego por delante-


Seguro que no le quedaba mucho al abejorro para morir, un par de disparos mas y... ahi estaba: Enemigo muerto y objeto recogido.

-Si no recuerdo mal, lo siguiente es una escena de video… y ya veras como tengo razón con ellos-

Volver arriba Ir abajo
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime23rd Enero 2015, 17:37

La maldita abeja reina era el mal. Se quedaba quieta, ¿cuánto? ¿Un par de segundos solo? Y más te valía dispararle bien porque si no aparecían el resto de las abejas a protegerlas y las cabronas quitaban un montón de vida. Dejé a Piers quieto en la esquina más alejada de la sala y cuando Teddy me curó con Chris, cambié de arma y seguí disparándole a todo. A algo le daría, digo yo. Aunque el comentario de mi cuñado de dejó un poco trastocado.

¿Cómo que spoiler? Pero Ada era tu personaje favorito, ¿no? Que ya he visto que se ha vuelto una hija de su madre de cuidado pero... – y mientras lograba meterle dos disparos a la abeja reina lo comprendí – ¡Ah! ¡No es Ada! ¡Maldito, decírmelo así también ha sido un spoiler!

La abeja reina cae al suelo, muerta. Lo poco que queda de la crisálida de Marco se derrumba, dejando a la vista una carga de C4.
Chris se acerca y la recoge para poder explotar una verja que les impide seguir avanzando.


Cogí una de las almohadas que teníamos en el sofá y se la tiré a Teddy.

¡Te he dicho que no quería ningún spoiler! ¡Traidor! – suspiré y volví a coger los mandos – Ahora te esperas a que revise la zona para pillar munición, así que no actives el vídeo hasta que te... ¿ya no hay más? Rácanos... anda, ponla.

Escena de vídeo.
Chris anda primero, cabizbajo. Piers le sigue a unos pasos de distancia. Chris se para y da un puñetazo a una de las verjas que hay a su izquierda, visiblemente frustrado.
“Chris, tenemos que mantener la calma” dice Piers intentando tranquilizarle.
“¡¿Después de lo que nos ha hecho?! “ el capitán se gira para mirar a su teniente “¡¿Cuántos hombres han muerto por culpa de esa zorra?!”
“Estoy contigo, capitán. Pero tu venganza personal no nos va a llevar a ningún sitio. Si no te hubiera cegado tu sed de venganza podríamos haber evitado esas muertes”
Chris toma aire y niega, separándose de Piers y dándole la espalda.
“Cállate”
“¿Sigue importando realmente algo la misión?”
Piers se acerca a Chris, pero este se gira furioso.
“¡Cállate!”
“Lo siento por todos los hombres que han caído porque creían en ti”
Chris coge a Piers por los hombros, lo levanta y lo estampa contra una de las paredes más cercanas en un arrebato violento. Piers se recupera y empuja a su capitán.
“¡¿Qué ha pasado con el legendario Chris Redfield, eh?! ¡¿Qué ha pasado con él?!” baja un poco la voz “Menos mal que Finn no está aquí para verte.”
Ambos se quedan callados unos segundos, retandose con la mirada. Chris empuja a Piers y vuelve a estamparlo contra la pared antes de separarse de él.
“Me voy a por Ada”
Piers baja la mirada y comienza a tomar aire nervioso.
Chris llama por la radio, dándole la espalda a su teniente.
“Central, aquí líder Alpha. Necesito la ubicación de Ada Wong”
“Voy contigo” sentencia Piers tras pensarselo unos segundos “Alguien tiene que vigiliarte. Tanto si quieres como si no”
Chris le mira unos segundos y se va, siendo seguido por Piers.
Fin de la escena de vídeo


¡Eres un exagerado! ¿Dónde ves tú que estos dos están liados? ¡Ni siquiera parecen gays! ¿Ves como eres tú siempre quien ve homosexuales dónde no los hay? ¡No todo el mundo es marica! Chris y Piers son soldados, militares, y eran amigos y han discutido, nada más. ¡Deja de inventarte cosas!

_________________
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
059TeddyAltman

059TeddyAltman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Hulkling
Nombre real: Theodore Altman
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime25th Enero 2015, 00:14

-Eso no ha sido un spoiler, es solo que tu eres especialmente perspicaz ante las cosas, por eso lo has deducido tú solo-

Atrapa el cojín que le tira Tommy con una sonrisa divertida. En el fondo, muy en el fondo, le divertía eso de picar de vez en cuando a Tommy, ya que siempre era quien lo hacia nunca estaba de más devolvérselo un poco. Solo por verlo enfurruñarse con esas cosas.

-De todas formas no sabes si es eso o no lo que pasa con ella-


La misión a anterior termina tras la escena de vídeo con la pelea por culpa de Ada. El nuevo objetivo era atrapar a Ada, pero la ventaja que les lleva es considerable. La pantalla de carga se mantiene un par de segundos antes de mostrar el nuevo escenario. La cámara hace un barrido por la zona mostrando un puente a lo lejos, tienen un río por delante y la única forma de cruzarlo al parecer es gracias a una serie de barcos que forman un camino a través del agua.

‘Si quieres seguirme, estupendo. Pero no te pongas en mi camino’ se escucha la voz de Chris mientras la cámara sigue mostrando el camino a seguir.
‘Mientras no vuelvas a pasarte de la raya, no sera un problema.’ La respuesta de Piers no tarda en llegar. ‘Ada se limita a jugar contigo, ¿Cuando te vas a dar cuenta?’ Su voz suena molesta pero no parece que Chris vaya a cambiar de opinión al respecto
‘No soy tan estúpido como para tragarme sus patrañas. Deberías tener un poco mas de fe en tu capitán’



-Eso es porque solo estamos en el inicio del juego Tommy. Además un teniente no se dirigiría así a su capitán de esa manera- señaló lo evidente tras la conversación que acaba de pasar- Si no quieres verlo allá tú, al final del juego no vas a poder seguir diciendo lo mismo. -

Porque dijera lo que dijera Tommy, lo veía muy claro y al final no iba a poder negarlo tan rotundamente. Hasta el mismo se sorprendió la primera vez que se terminó la historia. Mientras bebía lo poco que le quedaba de refresco, dejo que Tommy se adelantara con Piers. Nada más saltar en el primer barco empezaron los disparos.

-Ten cuidado ahora que hay pocos sitios donde esconderse y muchos francotiradores-
Volver arriba Ir abajo
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime28th Enero 2015, 02:22

Y una mierda que no ha sido un spoiler. Encima con lo que me has dicho está más que claro que ella no es Ada. Maldito... – susurré en bajito mientras dejaba que Chris bajara a recuperar munición antes de bajar yo y caminar hacia el caminito de barcas ese – La cosa es que ahora tengo curiosidad por quien es. ¿Una clon? ¿Una gemela malvada? También puede ser el típico acosador sexual raro que como no pudo tenerla se ha operado para ser como ella, ¡en plan telenovela mala!

Bajé a Piers y salté a la primera barca. Ignoré el comentario de Teddy y me agaché tras una caja de madera. Estaba todo el escenario plagado de las líneas rojas de los francotiradores, y se oía cada poco algún disparo. Así que saqué yo también un arma de largo alcance y mirilla y me puse a deshacerme... de esos bichos con forma de mantis religiosa que daban tanta grima. También estaban algunos chinos infectados, pero dispararles en la cabeza era sencillo.

Chris se desvió para recoger más munición y recibió un balazo en toda regla, por lo que antes de continuar tuve que acercarme para curarle.

Pues será el inicio del juego y todo lo que tu quieras, pero yo no les veo ni química ni nada. Que ya sé que hay personajes maricones y eso, pero, tío, es que tú los ves en todos lados, estén o no. Es evidente que un teniente no le hablaría así a su capitán, pero en el contexto tiene lógica porque... porque...

Dejé de contestar y parpadeé un par de veces. Había como una sensación rara en el ambiente. Tragué saliva y miré de reojo por la ventana. El cielo se estaba nublando un poco. Carraspeé, y me di cuenta de que me costaba fijar la vista en un solo punto.

En el juego me dispararon. Escuché el ruidito que hace cuando te estas quedando sin vida. Pero aunque intenté mover los controles, no fui capaz. El principio solo era una vibración molesta, y a esas ya estaba acostumbrado. En un mundo lleno de mutantes y magos es normal cuando alteran la realidad o la naturaleza. Pero este empezó flojito, y en vez de irse como siempre, aumentó.

Se me cayó el mando al suelo. No sé si porque no era capaz de seguirlo sujetando o porque al estar vibrando me traspasó las manos. Ambas opciones me asustaban, y mi cuerpo comenzaba a dolerme.

No estaba controlando nada de esto. Venía de algo ajeno a mí.

Teddy... no sé que está pasando... pero no me siento bien... – murmuré con un deje gracioso, intentando restarle importancia. No quería autosugestionarme más.

_________________
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
059TeddyAltman

059TeddyAltman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Hulkling
Nombre real: Theodore Altman
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime22nd Febrero 2015, 02:58

-Quizás, solo quizás deberías dejar de ver telenovelas malas, estas empezando a entender demasiado bien el tipo de trama que suelen tener-

Y no es que fuera demasiado desencaminado con lo de la gemela malvada y el acosador. Tommy tenia buena puntería para tonterías como esas, aunque lo de que dejara de ver telenovelas malas iba bastante en serio. En todo caso entre disparo y disparo de francotiradores y bichos mutantes aprovechaba para hacer que Chris elogiara a su compañero de vez en cuando, más que nada porque siempre le había hecho gracia esos detalles del juego. Acabará convenciendo a Tommy de que lo que decía respecto a ese par era cierto.

-Venga ya, no fastidies, no es que los vea en todos lados, es que cuando son evidentes son evidentes. El problema es que tu no quieres ni siquiera pensarlo como opción, y lo siento mucho, pero esta clarisimo-

Esa parte del juego no era especialmente larga pero si un poco pesada. La desventaja de posición era la gracia de la zona aunque también la hacía algo aburrida en caso de no tener una buena racha. Vamos, en cuanto te despistabas caía un disparo. Justo como acababa de pasarle en ese preciso momento. Menos mal que Tommy era rápido reaccionando para todo, incluso en el juego. Y menos mal que se suponía que tenia el juego mas que visto.

-Venga céntrate y luego te sigo contando. Ahí delante van a aparecer unos cuantos bichos mas - Tommy no tardó en acercarse para curarle prácticamente la vida entera. Más o menos cuando tuvieran recorrido la mitad del escenario aparecerían más bichos-mutantes-mantis-cosas-raras a cortarles el paso- Ten cuidado con esa esquina de ahí que…¿Tommy?-

Se giró hacia Tommy poniendo el juego en pausa cuando escucho caer el mando al suelo, justo les tocaba una escena de vídeo para presentarles al resto de enemigos. Fuera, prácticamente de la nada, se escucho un trueno seguido de un destello de luz. En algún momento se había formado una tormenta sin que lo notaran. Aunque no era muy importante ahora teniendo en cuenta el mal aspecto que tenía Tommy. Dejo el mando a un lado acercándose a él para sujetarlo porque parecía que iba a desmayarse de un momento a otro, y se sorprendió al sentir como su cuerpo vibraba bajo sus dedos.

-Estás muy pálido…- Sujeto las mejillas de Tommy entre sus manos intentando que centrará la vista en él- A ver… si estabas bien hace un segundo,  intenta… intenta…- Le miró preocupado intentando buscar algo que pudiera ayudar, lo que fuera- Respira profundamente, e intenta describirme que pasa- No tenía muy claro qué hacer. Si se encontraba mal no podía llevarlo a cualquier hospital, era un mutante y no iban a saber como tratarlo. Primero tenía que saber que estaba pasando y luego podría decidir si llevarlo a la mansión de los vengadores, a un hospital o a donde fuera. Estaba manteniendo la calma, porque tenía que mantener la calma, pero el aspecto de Tommy le preocupaba porque bueno… se veía mal.
Volver arriba Ir abajo
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime9th Marzo 2015, 02:24

Normalmente, durante mi día a día, notaba vibraciones y cambios en las partículas que existían a mi alrededor constantemente. Cuando mis poderes despertaron, fui incapaz de dormir durante mucho tiempo, con todo lo que eso conllevaba y bla blla bla, pero poco a poco me fui acostumbrando hasta que pude ignorar todo aquello casi completamente. Sólo lo notaba cuando yo quería notarlo.

Por eso, cuando mi cuerpo comenzó a vibrar, desde la planta de los pies hasta la punta de mi cabello, notando temblores minúsculos en todo el aire que me rodeaba, y que, obviamente, yo no estaba controlando, me asusté. Me asusté muchísimo. No tenía conocimiento de nadie que pudiera provocar algo así. ¿Y si esto se iba de las manos y comenzaban explosiones, provocadas por mi propia vibración, sin querer? Mierda...

Teddy me sujetó las mejillas y me obligó a mirarle. Su voz sonaba preocupada, a saber qué pintas tenía ahora mismo, pero al menos intentaba parecer sereno para tranquilizarme. Joder, era el maldito cuñado perfecto. Me concentré en sus ojos y respiré hondo, pero eso sólo hizo que se me acelerara el corazón más. Dios, no tenía lógica.

Es sólo que... no sé... todo está vibrando... ya sé que tú no notas estas cosas... pero todas las partículas del mundo están vibrando a la vez... – hubo una especie de rayo fuera, como a unas tres manzanas, y el cielo se iluminó de golpe. Ahora ya estaba prácticamente negro, había terminado de encapotarse en sólo unos segundos.

Tragué saliva y cerré los ojos, intentando controlar aunque fuera sólo mi cuerpo, mantenerlo estático. Pero sólo era capaz de hacerlo durante escasos segundos. Aquello se escapaba a lo que yo era capaz de manejar. Si esto continuaba así podría provocar daños, no sólo a mutantes con habilidades parecidas a las mías, sino al paso del tiempo, a la estabilidad del espacio y yo que sé cuantas cosas más. Aunque mi cerebro iba a mil por hora, no se me ocurría una sola explicación para algo como esto.

Y, maldita sea, el cuerpo comenzaba a dolerme demasiado.

Teddy... creo que empiezo... a asustarme... – susurré, realmente aterrado.

_________________
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
059TeddyAltman

059TeddyAltman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Hulkling
Nombre real: Theodore Altman
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime2nd Abril 2015, 02:03

Hasta el empezaba a asustarse con lo que estaba pasando. Habían estado en muchas ocasiones complicadas, ya fuera por la situación o por a quién se estaban enfrentando y debería estar acostumbrado. Sobre todo después de líos tan grandes como estar en mitad de una guerra Skrull-Kree, por ejemplo. Ahora las cosas eran bastante diferentes y el hecho de que Tommy cada vez se viera peor no ayudaba nada. Lo único que se le pasaba por la cabeza era encontrar alguna manera de relajar a Tommy.

El problema principal de todo es que no se le ocurria que hacer para conseguirlo. Tampoco sabía que era lo que podría ocurrir si no dejaba de vibrar y eso era lo que mas le preocupaba. Agradecería a su cabeza mil veces que dejara de darle malas situaciones al respecto.

-¿Que?- Le miro nervioso sujetándolo con más fuerza de la necesaria- ¿Todo está vibrando?- Eso no sonaba demasiado bien. Como tampoco sonaba nada bien el granizo que apareció de la nada y que chocaba contra la ventana con fuerza.

Tenía que hacer las cosas en orden. Lo primero que hizo fue mover y sentar a Tommy en el sofá para evitar futuras caídas. No quería apartarse demasiado por si necesitaba algo pero tenía que llamar a alguien o llevarlo a algun sitio donde pudieran ayudarle.

-Ahora no importa, tu intenta respirar profundamente y relajarse de algún modo- Encontró el móvil debajo de uno de los cojines del sofá. No había cobertura, así que se quedaba solo en todo eso. Estupendo…- No se exactamente que esta pasando, pero ni se te ocurra desmayarte Tommy, ¿me has oído?-

El tiempo empeoraba a cada segundo hasta que el viento rompió una de las ventanas. En ese punto el edificio empezó a temblar y o único que se le ocurrió fue enganchar a Tommy y sacar las alas para protegerlo cuando la lámpara cayó del techo.

_________________
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Ax1e7p
Volver arriba Ir abajo
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime4th Abril 2015, 01:45

Continúa aquí.

_________________
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Empty
MensajeTema: Re: El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman   El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Resident Evil se ha vuelto muy marica (Colisión de Mundos) - Teddy Altman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol Teddy Altman
» Cronología Teddy Altman
» A tomar por culo (10 de marzo del 2018) OMEGA - Teddy Altman
» [Evento] La Colisión de los Mundos
» AVISO IMPORTANTE: La Colisión de los Mundos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: