Desde su posición no tenía una buena visibilidad del terreno, por no decir que no tenía NADA de visibilidad desde ahí. Podía oír a los lejos los disparos y alguna explosión, sabía que debían moverse a un lugar que les permitiera poder actuar con algo más de libertad, algo que no fuera un callejón sin salida a ser posible. Los ruidos eran cada vez más fuerte y solo quería decir que se estaban acercando, eso les dejaba prácticamente sin tiempo para planear algo mejor.
Reunió al equipo que estaba con él lo más rápido que pudo, no tenían tiempo y tampoco margen de acción. La idea era simple: Cuando diera la señal correr hasta el edificio frente a ellos. Desde ahí al menos podrían encontrar un lugar desde el donde atacar. Seguramente la azotea fuera una muy buena opción pero debían llegar ahí antes, tan solo esperaba que la estructura del edificio no estuviera demasiado dañada y que les permitiera subir. Se estaban arriesgando a quedar atrapados pero ya estaban lo suficiente atrapados como para no ver la opción viable.
-¡Vamos moveos!-
El grupo entero salió de detrás del coche que estaban usando como escondite, nada más salir el ruido de disparos se hizo más fuerte. Eran apenas unos cuantos metros para alcanzar el edificio y lo estaban consiguiendo bastante bien. No iba a dejarse ganar tan facilmente, eso nunca. Escuchaba de fondo los gritos de sus compañeros, por suerte parecía que todo iba bien. Estaban acercándose ya y debía darse prisa porque el tiempo se acababa. El grupo llegó entero junto a la única puerta que estaba a la vista.
-¡Joder!-
Los planes se fueron a la mierda cuando se dieron cuenta que la puerta estaba cerrada. No parecía haber una entrada cerca y volvía a estar atrapado en un callejón sin salida. En cuanto se diera la vuelta tenía muy claro que iba a encontrar. Quizás tenía una oportunidad pero debía ser rápido y apuntar muy bien. Solo tenia ESA oportunidad. Tenía que aprovecharla. Apunto con cuidado, esperando que aparecieran por la esquina del edificio y...
Y el sonido del móvil le distrajo y la pantalla se quedo en negro. Parpadeo un segundo mientras maldijo por lo bajo escuchando la risa escandalosa de Eli por los auriculares. Al parecer habían líos por la ciudad que evidentemente no podían esperar a que acabaran la partida. Estaba muy seguro de que podría haber, al menos, eliminado a Eli, con eso hubiera sido suficiente.
-No te rías tanto que en cuanto volvamos pienso patearte el culo Eli y no te va a gustar- Tiro los auriculares al sofá junto con el mando aun escuchando la risa de fondo. En cuanto pudieran volver a la partida no se iba a librar. No pensaba volver a pagarle a Eli la pizza de la cena otra vez.