Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_title 
Susy
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_titleLa resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Icon_minitime9th Febrero 2015, 04:38

-No, no es un holograma... Actua como tal, y a efectos practicos, podria serlo, pero no lo es. Es Magia, magia de conjuracion. -Habia muchos tipos de magia, ramas, subramas y divisiones. Casi parecian ordenes de clasificacion de plantas, pero en realidad, era muchisimo mas complicado que clasificar un especimen de hongo o de bacteria. Habia muchisimos tipos de Magia, que chocaban, se alteraban, anulaban a la otra o podian combinarse de manera creativa y peligrosa. Me incline hacia adelante, interesada en Tony. ¿Podia ser tan listo (y tan arrogante) como para intentar desafiar a las nuevas realidades? -Me gustaria enseñarte, claro. Quizas, puedas cambiar radicalmente tu forma de ver la realidad cuando conozcas.

Realmente me estaba cayendo bien este sujeto. Dentro de las cosas que sabia que podia haber cuando me entere del comunicado de que este era un nuevo universo fusionado con otro era la posibilidad de encontrar nuevos amigos, nuevas personas con las cuales relacionarse de manera duradera. Eran humanos, si, y tenian poderes como los habia en mi universo. Quizas este Iron Man era uno de esos posibles amigos que llegarian con el nuevo universo...

Pero no conte con que tal vez, hubiesen enemigos de ese mismo Universo. Habia una persona que no habia llamado la atencion, sin molestar a nadie, como quien solamente esta en un restaurante para comer. Pense que habia sido una simple coincidencia, sin embargo, hubo un momento en que se manifesto ante mi una preocupacion: Sentia un aura oscura, muy, muy cercana a donde estaban. No podia ver al sujeto, pues estaba a mis espaldas, pero a menos que Tony, la mujer o el italiano (que no habia sentido ningun aura sobre ellos directamente) fuesen los portadores de esta presencia, tenia solamente dos opciones. O habia un demonio en este lugar, o el tipo que estaba detras de mi era el portador de esta energia. Sin querer voltearme, me levante hacia Tony, poniendo mi boca muy cerca de su oido y su mejilla, como si pareciese que le iba a dar un atrevido beso. Susurre muy bajo, a algo que esperaba solo pudiese escuchar el

-¿Ves algo raro con el sujeto que esta detras de mi? Si es si, actua normal. Si no, toma un trago de tu vino... -Y segui pegada a su oido, mientras mi mano derecha tomaba suavemente el tenedor de la mesa para empezar a tallar con mucho cuidado sobre la mesa de madera el principio de un circulo magico.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Icon_minitime9th Febrero 2015, 16:49

Vaya, una chica lanzada, pensó Tony augurándose una noche cansada pero sumamente divertida cuando Zatanna empezó a acercarse a él, pero se llevó una sorpresa al escucharla, esperaba algo así como “vamos a mi apartamento” y se encontró una frase que acabó con sus expectativas de fiesta por esa noche, miró al tipo de manera disimulada, pero no encontró nada raro en él y Tony tomó su copa para beber un trago de vino y acabar con la suspicacia de la maga... entonces sus ojos brillaron con un fulgor verde y el millonario casi se atraganta.

Tomó una mano de la joven y le dijo en un susurro, Todo normal salvo que tiene unas linternas verdes en lugar de ojos, Jarvis prepárate para entrar si es necesario, en camino, le contestó la voz digital de manera que solo él pudo escucharla, dime preciosa ¿tenemos problemas?.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Vaxius

Vaxius


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: ¿Qué me has llamado?
Nombre real: Vaxius
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Icon_minitime21st Febrero 2015, 11:29

Pude notar que la chica se acercaba al millonario Tony Stark susurrándole algo. Según sospechas mías pude notar que estarían hablando de mí, pero no estaba seguro. El millonario empezó a verme de reojo pero algo descarado y cuando mis ojos brillaron en verde el pobre casi se atraganta con el vino. ¿De quién iban a hablar sí no unos héroes de pacotilla? Pues del tipo extraño al que le brillan los ojos. Me levanté dispuesto a dedicarle unas palabras al millonario y a su furcia barata de prostíbulo de mala muerte, pero nada más levantarme una fuerza azotó mi cuerpo.

Caí hacia el interior del restaurante y parte de la pared del edificio se desplomó quedando solo escombros y algunos heridos de gravedad. Lo que me había golpeado parecía ser un ser demoníaco, enorme, mientras me empezaba a regenerar solo era un cuerpo muerto en el suelo que apenas podía ver nada ni escuchar, pero pude identificar cual era aquel ser demoníaco, era uno de los Phlebiac Brothers, uno de mis mayores enemigos, VANDALIZER.

Mi piel humana en la que me ocultaba como civil empezaba a caer poco a poco dejando ver mi verdadera apariencia, mi cuerpo quemado. Mis ojos brillaban con más intensidad y mientras mis heridas cerraban mi traje negro simbiótico se extendía por mi cuerpo. Mis botas y muñequeras afiladas se formaban a la par que el traje se extendía por mi cuerpo. Di un paso hacia el frente invocando en mi mano derecha mi enorme espada demoníaca mientras con el dedo índice de la mano izquierda señalé a Vandalizer y dije con tono amenazante:

- Tú....te voy a arrancar la cabeza y la meteré por el puto culo, pedazo de subnormal del infierno.
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Icon_minitime7th Marzo 2015, 18:17

-Si, es probable que los tengamos. -Asegure a Tony. Era una molestia tener que arruinar la comida tan rica, pero habia que estar alerta ante ese tipo de cosas. La magia negra y demoniaca no era mas que un iman de problemas en todo tipo de situaciones, y pese a que Iron Man tenia su armadura, probablemente enfrentarse a un hechicero oscuro le costaria bastante trabajo.

Iba a darme la vuelta, pero en ese momento senti un impacto de fuerza que dio sobre la pared donde estaba el tipo. Me tire al suelo, tratando de evitar la mayor cantidad posible de daño en relacion a las paredes. Mire que era lo que habia destruido esa pared y ahi habia un horrible monstruo que babeaba, como si buscara algo o a alguien. Me levante con rapidez para cubrirme tras la mesa, mirando a Tony, y asenti.

Al asomarme hacia arriba vi que habia una persona que se estaba desintegrando, y de ella, habia aparecido un ser negro, oscuro y terriblemente diabolico que saco un arma del tamaño de mi cuerpo. Me concentre mas, seria, mientras tomaba mi varita magica de mi traje. Gesticulando con las manos, pronuncie con rapidez.

-¡Ourtsnom la ralegnoc! -Alrededor de la bestia se empezo a formar unas esferitas azules que se integraban a la piel, empezando por unas cuantas, pero que tras dos segundos, caian violentamente, como si se formara en capas y cadenas microscopicas de agua y hielo para contener a la bestia y darle lo suficiente al tipo de la espada y a Iron Man para que atacaran. Si era muy complicado, tendria que usar hechizos cada vez mas especificos para sacar a esacosa.


Nivel de magia:  80% - 15% = 65%

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Icon_minitime8th Marzo 2015, 02:02

Zatanna hizo su movimiento, pero la criatura no se dejó vencer tan fácilmente como el anterior enemigo de la noche y distrajo su atención del que parecía ser su objetivo principal, el tipo de los ojos brillantes, pero eso generó otro problema y es que la centró en ella, el ser demoníaco escupió sus babas verdes hacia ella que se encontraba concentrada en su magia y no podría esquivarlo a tiempo, Tony no sabía que podría hacerle aquello exactamente a la maga, pero no pensaba averiguarlo.

Jarvis, necesitamos refuerzos urgentemente, dijo lanzándose sobre Zatanna y derribándola justo a tiempo, espero que no te parezca atrevido por mi parte arrojarme así sobre ti en nuestra primer cita, dijo apartándose un poco de ella para darle libertad de movimientos, pero creo que mejor este revolcón conmigo que eso, continuo señalando la plasta verde que estaba disolviendo la pared donde la había golpeado, búscate un escondite y atácale desde allí, volvió a decir, para añadir segundos después ya sin dirigirse a Zatanna, ETA Jarvis, 47 segundos, Señor, le recomiendo evitar al enemigo durante ese tiempo.

El demonio apartó la mesa de un golpe y esta se hizo añicos contra la pared, dejándolos al descubierto, Perdone caballero, pero ¿nunca le han dicho que es de mala educación interrumpir una cita?, bromeó el millonario en un vano intento de distraer al bicharraco y evitar que atacase a Zatanna, el al menos tendría una mínima oportunidad de esquivar los golpes gracias al entrenamiento de Steve, aunque cada segundo que pasaba deseaba haberle prestado más atención, y ya puestos tener sus reflejos.

Vandalizer le dio un manotazo con la manó izquierda que Tony trato de Esquivar con un éxito moderado, consiguió apartarse lo suficiente para que el golpe no le hiciera papilla, pero lo arrojo unos cuantos metros, derribando mesas y sillas en el proceso, no se sentía especialmente afortunado, pero al menos había comprado algo de tiempo para que llegase su armadura y el tipo de mirada brillante o Zatanna pudieran hacer otra jugada.

_________________
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]   La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La resolucion nocturna de la biblioteca. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de biblioteca (Lia Somerset)
» Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]
» Bad Blood(libre)
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: