Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_title 
Jaymodule
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_title 
Burai Ishii
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_title 
Midnighter
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_title 
Eclipse
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_titlePlaticas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime7th Enero 2015, 00:27

21 DE diciembre , 2018.

En poco tiempo nuestro equipo se iba agrandando, con la incorporación de SuperPredator y Rip, sentíamos como que estábamos bien armados ante cualquier peligro.
Dalae y yo eramos muy apegados respecto a las misiones, tratos y negociaciones que habría que hacerse, teníamos casi la misma ideología y coincidíamos en casi todos, la opinión de cada uno era valiosa para el otro.

En nuestra base, en Alemania, mediante nuestra base de datos en las computadoras de alta tecnologías que teníamos en la sala principal, supimos de la existencia de un criminal terrorista conocido como Bane.
Según los archivos de los atentados echos por este sujeto en Gotham, pudimos ver que es alguien interesante. Alguien con bastante poder y que pueda usarlo de manera inteligente como lo hizo en Gotham podría ser alguien digno con quien entablar una charla, si es que se puede. Asi que decidimos ir los 4 a Gotham, a platicar con el hombre. Tal vez le interesaría nuestra idea, nuestro plan, de unificar al mundo en un solo gobierno y que nosotros seamos los únicos con poder de juzgar.

Decidimos ir los 4 por que no sabíamos exactamente de lo que era capaz Bane, si seria razonable o no quedaba totalmente en duda. No correría el riesgo de que vaya Dalae sola, como siempre Predator y Rip haciendo de un magnifico soporte.

Mediante contactos de Dalae en Gotham, pudimos ubicar a Bane luego de un incomodo paseo por Gotham. Nunca había visitado este lugar, pero no se como alguien podía vivir en medio de tanta corrupción y crímenes alrededor. Alguien como yo ya habría echo explotar algo con tal de que me dejen en paz y no me jodan.

Pasamos desapercibidos por las calles, sin llamar la atención para evitar cualquier tipo de inconveniente, no queríamos hacer un alboroto y tener que matar a alguien solo por que nos molesto. Nadie tiene tiempo para eso.

Y ahí estaba el, arriba de un edificio, sujetando a una persona del cuello, levantándolo del piso. Ya teníamos una primera impresión bastante notable. Y de las sombras salimos los 4, mirando a Bane interrumpiendo su dialogo con el señor.

-¿No te aburre hacer esas cosas con esos pobres humanos?-

Pregunte con un tono un poco sarcástico y a la vez serio, los 4 miramos a Bane desde cierta distancia, para que no se sienta amenazado y pudiéramos dialogar.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) A11stl


Última edición por Slyferius Mac el 18th Enero 2015, 14:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
072Hellion

072Hellion


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Humor : Silencio.

Ficha de Personaje
Alias: Hellion
Nombre real: Jullian Keller
Universo: Marvel

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime7th Enero 2015, 17:48

Otro de la banda de los Carnales que habían intentado robarme cosas de mi laboratorio, en concreto hablo de su líder Miguel DeSanta. Me hizo perseguirle hasta la terraza de un edificio alto de New York, se ve que no tenía las agallas suficientes como para afrontar lo que le esperaba. No tenía escapatoria, era o morir de un salto de varios metros o morir a mis manos. Si no me matas te daré dinero ¡muchooo diner....- Antes de que acabase la frase ya le hube tomado del cuello haciendo presión.

- ¿Acaso crees que vale la pena ofrecerme dinero después del trabajo que me habéis dado?- En mi tono se notaba mi ira la cual tras contenerse durante cierto tiempo salió a flote. El traje especial inyecto una dosis media de venom haciendo aumentar el tamaño de mi cuerpo-Es hora de que acabe tu sufrimien...- Sin dejar de sujetar el cuello del tipo, giré mi mirada al notar unos pasos y tras esto una voz.

-¿No te aburre hacer esas cosas con esos pobres humanos?-

No respondí sin antes acabar mi trabajo, lancé al narcotraficante contra el asfalto de la terraza, causando varias fisuras y roturas de huesos. Atravesé el torax de este mismo y agarré con toda mi fuerza la caja torácica del narcotraficante. Saqué la caja torácica con la mano de un simple movimiento, dejando esta misma tirada en el suelo. Volví a meter la mano y saqué el intestino delgado de este mismo. Anduve junto con el cadaver y el intestino de este mismo hacia una de las antenas. Allí amarré el cadáver por el intestino en la antena mientras con la sangre escribí "Bane".

- ¿Quienes sois y qué queréis de mí?- Pude notar que eran cuatro personas las cuales no aparentaban ser simples civiles.

Anduve hacia la chica con un pelo negro cual azabache, largo y totalmente liso. Pude notar que sus ojos eran de un azul intenso, sostuve lentamente con mi mano la barbilla de esta misma mientras esbozaba yo, una sonrisa tras mi máscara de lucha. - ¿Cómo os llamáis? Y en concreto ¿cómo te llamas tú?, belleza.- Tras formular dichas preguntas aparté mi mano y me giré en un ángulo perfecto con el cual observar a todos perfectamente.

El Venom estaba siendo retirado de mi organismo por el sistema de neutralización de mi traje especial el cual permanecía oculto dentro de mi representativa y oscura gabardina negra. Mi tamaño volvió a mi estatura normal y mi musculatura igual, solo que mi musculatura está bastante bien cuidada con, o sin el Venom.

Aklarasióm:



_________________
Recuerdos rotos:
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime7th Enero 2015, 23:19

Vaya, vaya... Bane era un buen profesional. Un poco sangriento y nada discreto para el gusto de Dalae, pero no podía tenerlo todo. Los midgardianos eran siempre imperfectos, después de todo. Este en particular era muy musculoso, y ocultaba su rostro tras una máscara blanca y negra. Además, la había tomado de la barbilla, como si fuera una simple muñeca que se pudiera manosear. Eso por no decir que la había llamado "belleza". Solía ser un error común entre los midgardianos infravalorarla por su aspecto, pero ninguno se había equivocado tanto. Esbozando su sonrisa más cándida e inocente, se dirigió al hombre con tranquilidad.

- No importa mucho quiénes seamos, Bane. Y menos quién sea yo. Lo único que importas eres tú ahora mismo, y lo que quieras hacer.

Dalae observó por un instante los tubos que recorrían el cuerpo de su presa, sacando de ella un extraño líquido. A medida que la sustancia salía de su organismo, este cambiaba. Se reducía, volviendo a las proporciones naturales de su especie. Mmm... Quizás ese compuesto era la fuente de su poder.

- Nos preguntábamos si te interesaría un poco de compañía. Y hemos venido a ofrecerte la nuestra.

La asgardiana iba caminando en torno a Bane mientras hablaba, como si hablara consigo misma más que con él.

- Por supuesto, ganarás mucho con nosotros. Nuestro objetivo es salvar a los humanos de sí mismos. No pueden gobernarse, así que los que estamos por encima de ellos debemos poner orden.

El rostro angelical de la hechicera cambió casi imperceptiblemente, transformándose en la sonrisa ladina y criminal que tan bien conocían sus aliados.

- Claro que... Habrá jugosos beneficios para todos los que lo hagan posible. No voy a pedir a nadie que trabaje gratis.

La avaricia. Eso era algo que en ocasiones perdía a los midgardianos, junto con la sed de poder y de gloria. Y era aquello lo que podía hacer caer a aquel imponente ser, el que hacía temblar a los héroes de aquella ciudad sombría.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime9th Enero 2015, 16:44

No era muy habitual verla Salir de misión Pero aquella ocasión le pudo ganar la curiosidad y decidió dejar de lado sus investigaciones para acompañar a sus compañeros en busca de un posible nuevo miembro del equipo , Había oído mucho habla de aquel llamado Bane Era reconocido no solo por ser un gran amenaza física sino además un brillante y astuto rival lo cual era una combinación que no se solía dar muy menudo Y lo que podría ser muy útil al Conjunto de personas que formaban aquel variopinto grupo , luego de vagar Lograron mediante los contactos de dalae localizarlo y pusieron marcha así el lugar llevaba su mosquete por si ocurría un malentendido y Debían aclararlo de una manera no pacifica, Finalmente lo encontraron , Lo observo muy detenidamente Era un hombre muy corpulento más de lo que parecía Y se notaba un físico hecho por intensos años de ejercicio Y un aspecto ciertamente intimidante , Al ver al pobre infeliz No era En vano la fama que le precedía y el ejemplo era Aquellos Desechos humanos que alguna vez formaron una persona Dalae le hablo y luego de terminar con su faena se acerco escucho atento las palabras de su compañera Luego se acerco ella y le hablo.

Señor Bane Una persona culta como usted debe saber Que hay en este Mundo 3 clases de personas Los que mandan ,Los que sirven ;Y los que no encajan con nadie destinados a vivir solos , Cada uno de los que nos presentamos aquí tenemos en claro nuestro lugar la pregunta es Usted sabe cuál es el suyo? , Cada uno tiene un propósito y una función Una meta y un objetivo Ya sea para bien o para mal , Le estamos hablando de un Momento de cambio solo unos pocos gobernaran a la mayoría Y los que estamos aquí creemos que seremos de esos pocos Si usted se une a nosotros los hombres lo seguirán como ovejas Y usted mandara sobre ellos como un pastor junto a nosotros no le parece divertido.

En ese momento se acerco y mostró su sonrisa aniñada
Volver arriba Ir abajo
Superpredador
DC Universe
DC Universe
Superpredador


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime13th Enero 2015, 07:12

Gotham, ciudad de criminales y vigilantes, de luz y oscuridad (con una clara predominancia de los primeros ante los segundos). Mas que una pecera, un océano entero habitado por una comunidad de lo mas variopinta pero que podía ser fácilmente dividida en dos grupos: los depredadores y las presas. Como en todos los ecosistemas conocidos del mundo, los carnívoros mandan sobre las presas, obteniendo lo que quieren sin mayor amenaza para ellos que carnívoros mayores o herbívoros con los que no se podían meter. Sin embargo, algo en Gotham la había convertido en un ambiente "único" por así decirlo: la aparición de vigilantes, que podía ser traducida como la aparición de una especie que se enfrentaba a los predadores por el mero placer de dejarlos sin cena, pero no reclamaba nada de los herbívoros. Ellos son el equivalente a la intervención humana en los sistemas naturales controlados; aquellos que preservan la vida de los herbívoros evitando que los animales capaces los devoren. Superpredador odiaba eso. Muchos podrían verlo como un "mal necesario", una intervención por parte de miembros que actuasen fuera de la ley para preservar a los mas débiles e indefensos de la sociedad ante los abusos de la "clase dominante" del bajo mundo gothamiano. Para la criatura en cuestión no eran mas que otro grupo de humanos entrometidos metiendo sus narices donde no debían, alterando el equilibrio natural de las cosas, impidiéndole a los mas fuertes reclamar su justa posición por encima de los débiles, al y como la madre naturaleza ha estado haciendo desde el inicio de los tiempos. Si por ley natural los individuos menos aptos para sobrevivir deben desaparecer ¿Por que protegerlos de su destino inminente? ¿Por que desafiar el orden natural de las cosas?

Si bien razonamientos como esos podían considerarse moral o eticamente inadecuados de muchas formas por la gran mayoría de las personas, el predador que esa noche visitaba Gotham, el rey de los predadores, no podía evitar pensar de otra forma. Era mas animal que humano, al fin y al cabo su mera existencia es producto de la intervención humana innecesaria, de científicos jugando a ser dioses. Él no puede ver las cosas desde un punto de vista "humano", su cerebro esta tan atrofiado que apenas puede pensar mas haya de sus instintos animales; como depredador ese es el único orden natural que el conoce y jamas encontró nada de "injusto" en el.

Esa noche en particular el grupo había ido en busca de uno de los pesos pesados de la ciudad; un tal Bane, enemigo de cuidado tanto física como mentalmente; una masa de músculos con el poder destructivo de una demoledora y un hombre de inteligencia notable. Todo el equipo se había ido de viaje desde Europa hasta Estados Unidos solo para encontrarse a un criminal, en una ciudad donde lo que sobran son los criminales. Hasta alguien con la inteligencia de Superpredador podía entender, después de unas tres o cuatro explicaciones de la paciente Dalae, que aquel era un viaje de extrema importancia y no se podían dar el lujo de dejar nada a la suerte; ni una sola cosa podía salir mal en aquella misión. Uno se preguntaría, entonces ¿Por que llevar a una bestia humanoide de muy poca inteligencia con tendencia a entrar en ataques de ira desenfrenados y comer gente a una misión diplomática? Pues por que su función no era la de hablar, ni la de pensar siquiera, sino la de simplemente quedarse parado y lucir mas o menos amenazante mientras los demás grupos resolvían la situación. Él solo estaba allí por si las cosas se ponían peligrosas y el tal Bane se comportaba de forma hostil; tal ve no fuese la luciérnaga mas brillante pero en lo que a fuerza bruta y poder respectan es un enemigo temible.

Se encontraron a quien buscaban en una azotea en plena noche; el gran cazador sujetaba a su presa mas pequeña por el cuello, dispuesto a ejercerle un castigo brutal a modo de advertencia para otros predadores mas pequeños. La presencia de los Vanquishers no pareció importarle al gran hombre, ya que antes de hacer nada prefirió terminar su trabajo y recién entonces se digno a hablar con los turistas. Ajeno a la reacciones que sus otros camaradas pudieran tener respecto al grotesco acto de violencia desenfrenada que se realizo ante ellos, el predador observaba con la fascinación de un niño de cinco años frente a la vitrina de una tienda de dulces. Ya Dalae había intentado alimentarlo antes, una vez antes de viajar a América y otra cuando llegaron allí; desgraciadamente para ella alimentar al predador era casi imposible y la comida que había ingerido no era suficiente. Se quedo observando las tripas y la sangre con ganas de devorarselo entero, completamente ignorante de todo lo dicho tanto por Bane como por sus compañeros. Quería abalanzarse sobre el cadáver y comenzara mordisquear su carne expuesta, desgraciadamente Dalae le había dado instrucciones precisas de como comportarse y eso, junto con la amenaza de dejarlo congelado como castigo y por ende incapaz de ingerir comida por un largo tiempo, bastaron para persuadirlo de hacer tal cosa. Aun así nada evito que le dedicase a su ya mencionada compañera la mejor mirada de suplica que pudo poner, moviendo la cabeza levemente para señalar al cadáver que Bane había dejado, suplicándole por la oportunidad de devorarlo o al menos de pedirle a Bane permiso para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
072Hellion

072Hellion


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Humor : Silencio.

Ficha de Personaje
Alias: Hellion
Nombre real: Jullian Keller
Universo: Marvel

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime18th Enero 2015, 14:55

AKLARASIOM:

No pensé que fuesen tantas perso....mejor retiro eso de personas y lo dejamos en seres vivos. Haciendo fuerza con la palma de mi mano izquierda sobre los nudillos de mi puño derecho hice crujir estos mismos haciendo sonar el típico "¡Crack!". - Nos preguntábamos si te interesaría un poco de compañía. Y hemos venido a ofrecerte la nuestra. Por supuesto, ganarás mucho con nosotros. Nuestro objetivo es salvar a los humanos de sí mismos. No pueden gobernarse, así que los que estamos por encima de ellos debemos poner orden. Claro que... Habrá jugosos beneficios para todos los que lo hagan posible. No voy a pedir a nadie que trabaje gratis.La chica parecía hablar enserio. Noté por sus acciones que ésta hablaba más para sus adentros que conmigo.

Señor Bane, una persona culta como usted debe saber que hay en este Mundo 3 clases de personas los que mandan, los que sirven, y los que no encajan con nadie destinados a vivir solos, cada uno de los que nos presentamos aquí tenemos en claro nuestro lugar la pregunta es; ¿Usted sabe cuál es el suyo?, cada uno tiene un propósito y una función, una meta y un objetivo. Ya sea para bien o para mal, le estamos hablando de un momento de cambio, solo unos pocos gobernarán a la mayoría, y los que estamos aquí creemos que seremos de esos pocos. Si usted se une a nosotros los hombres lo seguirán como ovejas y usted mandará sobre ellos como un pastor junto a nosotros, ¿no le parece divertido?. Noté el atuendo peculiar de la nueva chica que se atrevió a dirigirme unas palabras, acercándose esta hacia mí.

Acaricié la cintura de Rip, la chica nazi, sin dejar de mirar a los otros integrantes del grupo. La bestia del grupo me indicó con gestos animalescos que quería alimentarse del cadáver del narcotraficante, sin problemas alguno le respondí.- Eres libre de comerte a ese gilipollas, y en el piso de abajo hay dos más, uno de ellos es gordito así que tienes mucha más comida.Solté la cintura de la chica y volví a andar alejándome un poco de ellos. - Bien, no me importaría colaborar, pero no tendré superiores, tenedme como un aliado no como un empleado.

_________________
Recuerdos rotos:
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime18th Enero 2015, 17:11

[font=Verdana]Habian varias cosas que pensar en el momento, la suma confianza de Rip al acercarse a alguien como Bane, la esperada hambre de SuperPredator al ver un cadaver, y sobre todas las cosas, la aceptacion de colaborar con nosotros de parte de Bane, este es un gran paso.

Miro a Predator que estaba al lado mio y digo relajadamente.

- Ya lo escuchaste Predator, ve a darte el manjar-

Digo señalando vagamente al pobre cuerpo, totalmente destruido por Bane, el tipo era sin dudas un sadico. Sonrei con una pisca de malvdad al escuchar sus palabras ``Tenedme como un aliado´´, mire a Dalae por unos segundos con la misma sonrisa en mi rostro, tratando de decirle con la simple mirada ``Lo logramos´´. Luego dirigi mis palabras a Bane.

- Estas en todo tu derecho Bane, eres algo bastante serio como para ser un empleado, un aliado sera mas que suficiente para que podamos colaborar de manera efectiva juntos. Sabes cosas que nos interesaria saber, como nosotros cosas que podrian tambien beneficiarte. Somos realistas, y la realidad es que con los que estamos presentes aqui, se dara la verdadera justicia. -

Me puse a recapacitar sobre el asunto, y Bane, desde el vamos, podría darnos información sobre objetos de valor de Gotham, era un lugar repleto de secretos oscuros, y contábamos con la ayuda de el para saber mas de esta lúgubre ciudad.
Bane solía tener nuestro ideales respecto al mundo, hacer justicia, pero teníamos un largo camino si queríamos llegar a concretar nuestros planes, Bane es una pieza fundamental en cuanto a nuestro Fin.
No tenia nada mas para decirle, examine al sujeto lo mas que pude, como era esperar, era alguien temerario y bastante astuto, pero fuera de eso no pude notar nada mas aparte de lo obvio. Para conocerlo mejor primero tendríamos que tener confianza, y es algo que nos faltaba con Bane.

Mi actitud de tranquilidad al terminar de hablar, daba pie a que Dalae iniciara sus charlas tan famosas con la que logra sus objetivos. Conociéndola, al ser nuestro primer encuentro, querría saber mas a fondo sobre el tipo, para en un futuro poder tener una reunión con el.



FIN DEL TEMA

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) A11stl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Empty
MensajeTema: Re: Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)   Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Platicas Turbulentas ( Bane y Vanquishers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz año nuevo Vanquishers (Vanquishers Superpredator ) 31/12/2018
» Un dia en la vida de los vanquishers (vanquishers)
» Documento de Bane
» Cronología de Bane
» Una cena muy Particular (Bane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: