Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Apollo
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Bullseye
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Susy
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Jesse Custer
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Midnighter
Prueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_titlePrueba de rol (Catwoman) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol (Catwoman)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
000SelinaKyle

000SelinaKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Tasadora de arte
Humor : Sarcástico

Prueba de rol (Catwoman) Empty
MensajeTema: Prueba de rol (Catwoman)   Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime5th Marzo 2014, 17:48

Gotham City. 03:35 AM.
Las calles de Gotham son conocidas por su oscuridad y su alto índice de criminalidad. Y me enorgullece participar en las estadísticas con mi pequeña  contribución.
Me muevo de edificio en edificio con gracilidad y con aire de libertad, dirigiéndome al lugar de mi próximo golpe.
El zafiro de Ginea, un precioso pedrusco de unos 5 cm de diámetro, y quedará mucho más precioso colgado del cuyo de Selina Kyle.
La piedra se encuentra en el gran Museo Wayne de Gotham. Creo que el pequeño Bruce no se va a arruinar por una pequeña piedrecita de nada. Suelto una carcajada mientras me detengo a observar mi objetivo.
Me paro en un edificio y saco de mi bolsa unos prismáticos.
-A ver... Los guardias se están yendo, sistemas de seguridad instalados... Langus 7.52, sistema de ultima generación, nada que me frene más de 5 minutos.
Pero esa no es mi mayor preocupación ahora mismo.
-Mmm... Ni rastro del murciélago. Perfecto.
No quiero encontrarme con Batman hoy. Hace mucho que no tenemos un  encuentro de los nuestros,  aunque no me importaría tener uno de "esos" encuentros que cada tanto tenemos.
Despierto de mis fantasías con el hombre de la capa y me dispongo a irrumpir en el museo.
Museo Wayne de Gotham. 03:59 AM.
-3... 2... 1... 04:00 AM. Empieza el show.
Busco la ventana más estratégica para entrar en la sala y con las uñas de mis guantes abro un pequeño agujero y entro sin problemas.
Analizo la sala y encuentro el camino más "cómodo". Con un montón de vueltas y acrobacias, como no podía ser de otra manera.  
Recorro ese pasadizo de de movimientos reducidos. Llego al punto táctico y coloco un pequeño aparatito quite desconecta toda la red de seguridad.
Me muevo con aires de grandeza y triunfo hacia la vitrina donde esta la pequeñina, levanto con cuidado la vitrina,  la coloco en el suelo y alzo la mano para alcanzarla.
Pero de pronto mi mano recorre un camino diferente y es inmovilizada a mi espalda. Acto seguido, me empujan contra una pared, dejando mi cara apoya contra la pared de lado.  Entonces, presionan su cuerpo contra el mio para evitar cualquier movimiento.
-Nunca cambiarás,  ¿verdad?
Esa voz ronca, esos movimientos, ese cuerpo musculoso que hace contraste con el mio estilizado y atlético.
-Cuánto tiempo Batman, ¿me has echado de menos?
Su agarre es fuerte, pero yo se como moverme para el murciélago. Le distraigo haciendo forcejeos con mi cabeza, cuando el me pone la mano en esta para pararla, deslizo mi pie fuertemente pasta hacerle un barrido y tirarlo al suelo.  Acto seguido, le pongo la bota en el pecho y lo miro con aires de grandeza.
-No mucho.
Engancha mi pie, cosa que yo suponía que haría,  e intenta cambiar las tornas. Yo me anticipo y empezamos a forcejear.
Pero algo que no me gusta admitir pero es claramente cierto es que, el es más fuerte que yo.
Así que el termina encima de mi.
-¿Esto no te es familiar?
Le digo con una sonrisita pícara.
-Cállate.
Analizo el entorno, visualizo la salida, mi bolsa y a mi murciélago.
Con delicadeza los cojo prestadas unas esposas al murciélago y en un despiste le ato ambas manos.
Lo quito de encima, cojo mi bolsa y dispongo a irme.
-Sabes que esto no está bien, Catwoman.
Me paro en seco y me dirijo al murciélago.
-Pero es que a mi, lo bueno, me aburro.
Me agacho y le levanto la cara por la barbilla.
-Todo, menos tú.
Entonces, beso sus labios,  cosa a la que el se opone al principio pero acaba cediendo.
-Adiós Batman, ya nos veremos.
Ando contoneandome para el murciélago hasta la ventana. Me giro a mirarle, le lanzo un beso y huyo con las dos cosas que esta noche he robado.


Última edición por Selina Kyle el 5th Marzo 2014, 20:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de rol (Catwoman) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol (Catwoman)   Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime5th Marzo 2014, 19:49

¡Prueba superada!
¡Cuando quieras puedes postear tu ficha y empezar a jugar! Very Happy

Nota para el futuro: sería ideal dejar un poco de espacio entre las líneas de dialogo y las descripciones para que post respire un poco. Eso y que algunas palabras estaban escritas de forma rara, el resto está todo perfecto! Me ha encantado la manera en que la has llevado y sobretodo que hayas incluido el romance con Batman! ¡Muy guay! *O*

_________________
Prueba de rol (Catwoman) Firma_11Prueba de rol (Catwoman) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
000SelinaKyle

000SelinaKyle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Tasadora de arte
Humor : Sarcástico

Prueba de rol (Catwoman) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol (Catwoman)   Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime5th Marzo 2014, 20:19

¡Muchas gracias! No os defraudare Very Happy
PD: Lo de las palabras raras es porque lo escribí con la tablet xD

_________________
Everything that kills me makes me feel alive

Prueba de rol (Catwoman) 4l56e0
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de rol (Catwoman) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol (Catwoman)   Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime5th Marzo 2014, 20:46

¡Madre mía! ¡hay que tener valor para escribir con tablet! ¡Yo siempre me lío con las teclas! jajajaja

¡Estamos encantadas de tenerte por aquí Selina, ya verás como lo harás genial! Very Happy
¡Ahora solo nos falta un Bruce! jajajaja

_________________
Prueba de rol (Catwoman) Firma_11Prueba de rol (Catwoman) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de rol (Catwoman) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol (Catwoman)   Prueba de rol (Catwoman) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol (Catwoman)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Catwoman
» Prueba de Rol de Catwoman.
» Prueba de rol - Cíclope
» Prueba de rol Huntress
» Prueba de Rol del Dios del Sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: