Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Susy
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Apollo
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Joker
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Eclipse
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Midnighter
Prueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_titlePrueba de rol Huntress  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol Huntress

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
102HelenaBertinelli

102HelenaBertinelli


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : Gotham.
Humor : Italiano.

Ficha de Personaje
Alias: Huntress
Nombre real: Helena Rose Bertinelli
Universo: DC Universe

Prueba de rol Huntress  Empty
MensajeTema: Prueba de rol Huntress    Prueba de rol Huntress  Icon_minitime20th Octubre 2014, 16:21

11 pm.
Callejón en el casco antiguo. Gotham City.

Es de noche en la ciudad. Levanto mi ballesta, disparando el virote garra contra una cornisa para elevarme y correr hasta una escalera de metal que me hizo bajar hasta detrás de un pequeño anuncio que servía de protección. Me puse de cuclillas y prendí mis binoculares de visión nocturna.

Ahí estaba, Tom Woodblack. Mafioso de poca monta, con historial por cargos menores. Salió bajo fianza por delatar a los Maroni, y aunque la golpiza de Batman lo asusto, no parece que se haya redimido. No te libras de la mafia tan fácilmente, jamás lo haces. Y ahí estaba, fumando un cigarrillo bajo un farol, mientras veía hacia todos lados. Esperaba a alguien, pues estaba mirando su móvil. Llevaba una .9mm bajo una chaqueta de cuero, si actuaba rápido, ni debería desenfundar, aunque por su corpulencia, me tardaría más en tumbarlo. Tendría que utilizar mis dispositivos, y hacerlo rápido.

Baje discretamente de la azotea hasta cubrirme con la pared del callejón, tome mi ballesta y apunte a la lámpara , disparando un virote simple que quebró la luz. El tipo se alerto, dándose la vuelta hacia mi para caminar lejos hacia otra farola alumbrada. Estaba asustado, por lo que no se dio cuenta cuando, al pasar de largo por el callejón, salte detrás de el, trepándome a sus hombros y estrellando su cara contra la pared. Eso lo aturdió, dándome tiempo para darle una patada en la espalda baja, y cuando se doblo, golpearle en la nuca con el dorso de la mano. Auch, eso dolió un poco, pero el tipo ya había quedado K.O.

Estaba, frente a mi, un pequeño soplón, abusador y chulito. Detestaba a esa basura, gente como el me recordaba a la escoria que había matado a mi familia. Me levanté, y deje caer mi rodilla en su rostro, luego le id una patada en el pecho. El sujeto sangraba por la nariz, estaba aturdido e indefenso, gimiendo como un bebé. Clave mis rodillas en sus hombros, y empece a golpear con varios puñetazos su feo rostro. Uno, dos, tres. Llegue a darle doce golpes en el rostro, hasta que me canse, sumándole que escuchaba una patrulla de la policía haciendo un rondin. Saque de mi traje unas esposas, se las coloque en las muñecas al mafioso y después tome mi ballesta con el virote garra para volver a trepar el edificio. Una noche sin encontrar a un cabecilla, pero poco a poco, íbamos cambiando esta ciudad.

Salí corriendo de la escena, dirigiéndome hacia unas calles más lejanas donde había dejado la motocicleta. No recordaba porque, pero siempre dejaba mi moto frente a la iglesia cuando estaba en ese barrio. Me acuerdo que la había visitado varias veces, y quizás esa noche me gustaría entrar a recibir la eucaristía del padre... Pero, no era digno entrar a la casa de Dios con la cara tapada. Hice los gestos del padre nuestro, me quede un momento quieta, y luego baje dando saltos hacia donde estaba mi motocicleta morada. Al prenderla, sabía que cada noche había estado mejor, cada noche era más efectiva. Empece a moverme, pero, de pronto me sentí mal. Había golpeado a ese sujeto sin mucha justificación, sin saber su crimen, sin ningún tipo de castigo. Y ahora estaría en la cárcel...

Iba a ser una noche larga, no se cómo explicaría a mis aliados lo que había hecho. Lo mejor sería salir, hasta que algo peor ocurriera.


Última edición por Helena Bertinelli el 20th Octubre 2014, 16:35, editado 1 vez (Razón : Se me fue el enter xD)
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de rol Huntress  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol Huntress    Prueba de rol Huntress  Icon_minitime23rd Octubre 2014, 17:59

¡¡¡Prueba de rol superada!!!

¡Ya puedes subir la ficha! Como única anotación, ten cuidado porque se te mezclaron dos tiempos verbales sin darte cuenta (empiezas en presente y sigues en pasado, así que el principio es algo confuso de leer)

Bienvenida, Helena ^^

_________________
Prueba de rol Huntress  Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol Huntress
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol de Mr. Fantastico
» Prueba de rol de Dos Caras
» Prueba de rol Ironman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: