Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de rol - Cíclope  Back_titlePrueba de rol - Cíclope  Back_titlePrueba de rol - Cíclope  Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol - Cíclope  Back_titlePrueba de rol - Cíclope  Back_titlePrueba de rol - Cíclope  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol - Cíclope

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
034ScottSummers

034ScottSummers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Prueba de rol - Cíclope  Empty
MensajeTema: Prueba de rol - Cíclope    Prueba de rol - Cíclope  Icon_minitime13th Julio 2014, 04:17

LUGAR: BASE DE OPERACIONES DE ARMA X(CANADA)

Un día normal como cualquiera. Un sol cálido se asoma en el cielo despejado y Scott Summers se encuentra en las afueras de la Base, meditando acerca de sus ideales y el destino de su raza. Lleva colocado su uniforme de X-men a excepción de su visor ya que solo lo usa en misiones. En cambio lleva puestos sus gafas de siempre...

Camina lentamente alrededor de aquella edificación con su rostro cabizbajo y empieza a meditar:
-Nuestra raza es la mas dividida...
Por una lado se encuentra Charles Xavier con sus ideales pacifistas dirigiendo su escuela.
Y por otro se Encuentra Magneto el actual gobernante de Genosha gobernando una utopía mutante.
Y por ultimo yo... Mi equipo, la revolución mutante. ¿Cuales son mis ideales? ¿Cual es mi objetivo?


Levanta la cabeza un poco y observa el cielo azul...

Nos hemos ganado la desconfianza y el descontento de muchos, Los vengadores, S.H.I.E.L.D, e incluso de algunos de nuestra propia raza. Estamos solos en esto. ¿ Valdrá la pena otro equipo? ¿Dividir mas a nuestra gente?
...
-Suspiro-
Mientras que Charles dirige su escuela y Magneto su utopía, mas mutantes van surgiendo, otros son encarcelados y otros han sido victimas de injusticias...

Muchos años han pasado y la unión de razas(humanos y mutantes) cada vez mas se va convirtiendo en un fantasía, un sueño incansable... Nuestra raza nunca dejara de sufrir. Yo no tolero ese sufrimiento... ¿Como los puedo ayudar?
...
Suspiro.

Muchos de los mutantes que existen ahora ya han escogido su bando, su destino. Pero los otros... Esa nueva generación que esta floreciendo. Muchos tienen miedo de si mismos... ¿Que les puedo ofrecer?  

Scott levanta sus manos a la altura de la cintura y las observa detenidamente.
Libertad, Un propósito... Un equipo. Ese es mi objetivo, mi visión... Luchar por mi raza.  

Aprieta los puños con fuerza. Si nosotros no luchamos por nuestros derechos, por nuestra libertad, por nosotros mismos. Nadie mas lo hará. Esa es nuestra revolución. Cualquiera que ataque a uno de los nuestros. Incluso  S.H.I.E.L.D. Sabran que los mutantes no están solos..

¡SCOTT! De repente la voz de una mujer interrumpe los pensamientos de Scott. Era Emma.

Scott voltea el rostro en dirección a Emma.¿Que sucede?

Te he estado buscando por todas partes, ¿que estas haciendo aquí solo?

jum... A Scott se le escapa una leve sonrisa de sarcasmo y desvía su mirada a otro lugar. Muy gracioso señorita Frost, pero en este lugar no tengo privacidad. Sabes perfectamente donde estoy en cualquier momento.

Emma después de oír eso frunce el ceño ¿Que estas queriendo decir? ¿Que solo estoy pendiente de ti? Tengo otras cosas mas importantes que hacer que andar averiguando tu vida Scott. Pero en fin... No nos desviemos del tema. Cerebro encontró a un nuevo mutante

Después de oír esas palabras la expresión facial de Summers cambia completamente. Se quita los lentes y se coloca su mascara junto con su visor . Esta bien. No hay tiempo que perder. Prepara el transporte.
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Prueba de rol - Cíclope  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol - Cíclope    Prueba de rol - Cíclope  Icon_minitime14th Julio 2014, 12:54

¡¡¡¡Prueba de rol superada!!!!

Tienes hasta el día 28 para hacer la ficha.

_________________
Prueba de rol - Cíclope  Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol - Cíclope
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ciclope
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol de Catwoman.
» Prueba de Rol del Dios del Sol
» Prueba de Dr. Strange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: