Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Xiomara rojas
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Burai Ishii
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Burai Ishii
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Apollo
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Bullseye
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Gwenpool
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Jesse Custer
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Xiomara rojas
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Wade Winston Wilson
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Midnighter
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Susy
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_titleIt's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime12th Enero 2024, 13:29

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Genosh10

El sol empezaba a alzarse sobre Genosha, la brillante isla cubierta en casi su totalidad por la impresionante ciudad mutante, una ciudad construida sobre el sufrimiento de su pueblo, un símbolo de lo que el homo superior podía lograr utilizando los recursos que tenía a su alcance, trabajando unidos, sacando el máximo rendimiento a sus poderes y conocimientos superiores, una ciudad en la que todo mutante podía mostrarse con orgullo, en la que todo su pueblo podía vivir en libertad y fraternidad.

Sus edificios construidos gracias a los poderes de sus habitantes, sus vehículos impulsados por energías limpias fruto de los poderes de los ciudadanos, la perfecta eficiencia de su gestión, su impresionante capacidad industrial y tecnológica solo al alcance del homo superior, su belleza sin mácula, su hermoso y eficaz diseño, la perfección con la que todos los mutantes encajaban en aquella ciudad creada por y para ellos, la ciudad que hacía tan poco tiempo había visto arder, la ciudad en la que había muerto mientras intentaba proteger a su raza...

Pero esta vez estaba preparado, las defensas de Genosha, bien ocultas, podrían repeler todo lo que Luthor pudiera lanzar contra ellos, Magneto sonrió mientras miraba por la ventana de su despacho hacia las impolutas calles que ya estaban llenas de gente, de sus hijos e hijas, de aquellos por los que si era necesario volvería a derramar su propia sangre, no, esta vez no sería necesaria su muerte, la guerra estallaría pronto pero Genosha sobreviviría, su pueblo sobreviviría y si los homo sapiens eran tan estúpidos como para tratar de invadirlos esta vez sería su perdición.

El Amo del Magnetismo se giró de vuelta a su escritorio, tenía muchos informes que revisar antes de volver a Estados unidos, pronto llegaría el momento de liberar a Drago de las garras de ese nuevo dictador que se alzaba en el otro hemisferio, todo estaba ya listo pero Magneto era metódico, no dejaría que un pequeño fallo de última hora diera al traste con todo el trabajo que ya habían hecho, se sentó en el cómodo sillón y alzó brevemente la vista, no estaba seguro de lo que pasaba exactamente pero sabía que algo no iba bien en aquella habitación.

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Magneto001


Última edición por Max Eisenhardt el 23rd Enero 2024, 12:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime22nd Enero 2024, 13:07

Esto si que es raro, mirad os cuento; Estaba yo en mi casa así de chill... bueno, entrenándome, haciendo ejercicio y etc.. cuando me ha sonado el teléfono. Al parecer, necesitan mis habilidades especiales para una misión de gravisima importancia y hay me han dejado, solo me han dicho que me van a recoger en el puerto de Nueva York y que me llevaran asta el lugar de la misión. Ahora, claro, vosotros estaréis pensando que hay que ser tonta como para aceptar ese trato, a lo que yo os diré lo siguiente.

Que buena vista desde el barco... ¡Mirad una gaviota! Me encantan las gaviotas... ojala tuviese aquí a Jeff, le podría dejar nadar al lado del barco mientras vamos a... a donde sea que estamos yendo ¿A donde estamos yendo? ¿Por que no vamos en avión? Es mas rápido y mucho menos mareante la verdad, me estoy aguantando la pota que no veas. Y encima no es como sale en las películas, solo he visto una gaviota y nada mas; ni delfines ni nada.

¡Que aburrimiento!

Al menos puedo entretenerme con el móvil, hace poco me he instalado un emulador para jugar al Morrowind asi que... vale, no, no puedo jugar ¡Me mareo más todavía!

¡Agh, esto es horrible! No puedo hacer nada divertido y encima esto se menea mas que un borracho en noche buena. Yo esto no lo aguanto, ya tiene que ser buena la paga como para hacerme soportar todo esto. Al menos aun tengo e peluche de Jeff para hacerme compañía y... se... me... ha... caído... al... agua... ¡A tomar por culo! Me voy a meter or la respuesta de arriba a ver donde salgo, paso de esperar a llegar asta donde sea que estemos navegando.

Venga me sujeto en esta C, me agarro de esta A y me impulso con la T y... ¡Ya estoy aquí! Aquí que es... ¿Un despacho? Anda, pues parece un buen despacho, así que mi paga si que va a ser buena ¿Quien me ha...?

- ¿¡Magneto!?

¿Por que el? ¿Por que me tendría que haber topado con el? Acaso... ¿Se habrá enterado que trabajo para Ross y me ha llamado para liquidarme? Me tiemblan las piernas como un flan, pero tengo que ser fuerte... ¡Contra peores me he enfrentado! Le voy a apuntar con la Katana para que tenga mas efecto

- No te tengo miedo ¡Ya derrote a Doom!... aunque a lo mejor tendría que haber venido sin armas y sin katanas... ¡Digo! ¡Mis armas y mi espadas son de plástico así que no hace falta que intentes usar tus poderes y... y...

Me ha dado tiempo a asomarme fuera del tema y he vomitado en el exterior, pero por poco no le lleno a Magneto el despacho de vomitona... Creo que no estoy como para enfrentarme a el, me va a dar un algo
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) 334742

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime23rd Enero 2024, 13:26

Magneto no era un hombre fácil de sorprender, había vivido de todo, guerras, muerte de sus seres queridos, había conocido a toda clase de seres, humanos y alienígenas, todo tipo de mutantes, incluso se había enfrentado a Galactus... pero esa chica lo sorprendió ¿como había llegado allí? ¿como había burlado las infranqueables defensas de Genosha? Los informes que hablaban de su gran poder para alterar la propia realidad debían de ser ciertos, no podía permitir que la joven trabajara para Luthor.

Pero la sorpresa pasó rápidamente, la chica parecía totalmente estúpida pero el Amo del Magnetismo ya se había encontrado antes con mutantes que usaban sus problemas mentales para camuflar una gran inteligencia, pero negar algo tan obvio como que iba cargada de metal... o era un burdo intento de que la infravalorara o realmente tenía la inteligencia de una nuez.

Leer solo en caso de que te guste la ruptura de la cuarta pared:

- Supongo que usted debe de ser Gwenpool, un placer, puede tomar asiento si lo desea, dijo sin inmutarse.

Que le hubiera sorprendido durante un instante no quería decir que ella debiera saberlo, Magneto señaló con un suave gesto uno de los sillones frente a su escritorio, que se desplazó levemente para que ella pudiera sentarse, tenía aspecto de ser un asiento no solo muy cómodo, sino también muy caro, la decoración era escasa y sobria, pero todo en el despacho irradiaba calidad y todo, absolutamente todo, tenía algo de metal, incluso la alfombra tenía finos tejidos moleculares entre sus fibras.

- Te ofrecería algo de beber, pero si desconfías de que use tus propias armas contra ti supongo que preferirás no tomar nada ¿quizás una manzanilla o una tila? le propuso, estaba claro que la niña estaba nerviosa, yo me tomaría un Kompot.

El poder de Magneto no le permitía controlar los equipos informáticos, pero la tecnología moderna tenía muchas ventajas, podía sentir la pantalla táctil en el interior de uno de los cajones de su escritorio y le fue realmente fácil mandar un par de mensajes, el primero para pedir las bebidas y el segundo para que un equipo de contención estuviera listo, fuera o no una estúpida esa chica era peligrosa y él no era dado a correr riesgos inútiles

- No tienes nada que temer de mi, ningún mutante tiene por que temerme, solo debe temerme aquel que oponga a los valores de Genosha y aún así me esforzaría por no causarle daño si puede ser evitado, la persona que fui no es la persona que soy, he aprendido mucho.

Sonó una llamada a la puerta y entró un joven secretario con una bandeja que soltó en aire con una inclinación de cabeza para luego retirarse, la bandeja flotó suavemente hasta la mesa donde Magneto sirvió las bebidas, una de las tazas flotó hacia su mano sin derramar ni una gota y dio un sorbo de ella, ciertamente era muy refrescante, además tener la taza en la mano le permitió controlar los silencios, en una conversación el silencio era aún más importante que la voz, el silencio intimidaba o relajaba, obligaba a hablar o a callar, bien utilizado daba el control de la conversación.

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime30th Enero 2024, 13:56

¿Qué? Esto de aquí que es, lo de la cuarta… ah, que lo ha escrito Wade ¡Nadie quiere ver eso! Pero sí, sea lo que sea seguro que lo ha dicho por ti, que aunque no pueda leer la mente de la gente, no sin permisos y esas cosas, seguro que ha dicho… algo malo. En fin, volvamos a lo que importa; tengo a Maneto aquí delante mia y ya sabemos como es con los humanos, sobretodo con sus ene… ¿migos?

¿Usted? ¿Cómo que usted? ¿Por qué me está hablando a mí tan formal? Que no es que no me guste, llega a ser Michael Fassbender y me da un infarto aquí mismo, pero es muy raro… y me acabo de sentar, no se ni como n i cuando pero mi cuerpo se acaba de caer en el sofá ¿Me ha hipnotizado? No, seré yo que estoy anonadada ante la situación

Pa que veais que se decir palabras grandes.

- No, erhm… tomare una manzanilla

Magneto no es del tipo de envenenar a la gente, él es más de aparecer volando y tirarte un estadio de fútbol en la cabeza, aunque no he hecho nada para cabrearle a parte de ser humana y… ¿Trabajar para los Thunderbolts es como trabajar para el gobierno?... ¿Soy una funcionaria? No se, pero aqui esta mi manzanilla a ver que tal esta.

Oh, parece que viene en son de paz, bueno la que ha venido he sido yo, ya me entiendes ¿No? En fin, supongo que estaré aquí por alguna… ¿Eing?

- ¿Mutante?

Creo que aquí hay algo que no entiendo ¿Se cree que soy un mutante? ¿Por mis poderes? Que locura, pero si yo vengo de vuestro mundo, del vuestro sí, sea quien sea el que este leyendo esto yo vengo de tu universo y mutantes como los de Marvel no existen en la vida real.

- No, ha tenido que haber un error ¡Yo soy humana! No lo digo por tener nada en contra de ellos, es solo que…

Mira, a tomar por culo, se lo voy a explicar con pelos y señales para que entienda que no soy una mutante… que a lo mejor lo entiende y me hecha a patadas, pero bueno

- Yo vengo de otro universo, de la vida real y vosotros sois personajes de comics; tu, Magneto, fuiste creado por Stan Lee y Jack Kirby en el 63, pero has tenido muchas apariciones ¡Incluso en el cine! Yo soy del mundo real, pero encontré una forma de transportarme a vuestro mundo y como se que estoy en un comic, bueno en un foro en este caso, puedo hacer… ¡Esto!

- Supongo que usted debe de ser Gwenpool, un placer, puede tomar asiento si lo desea

- ¿Ves? Es lo que me dijo antes, por que yo lo puedo ver, yo no le escucho en sí, yo veo las palabras escritas y puedo leerlas o interactuar con ellas, pero eso es por venir del mundo real ¡No por ser mutante! Que estaría chulo, por que así al menos aparecería en el fondo en los cómics de los X-Men, pero ni eso…

Aquí está mi manzanilla, a ver que tal esta… ¿Por qué no sabe a manzana? Que no está mal, pero yo me esperaba otra cosa. Por lo menos no sabe a veneno. Debería haber dicho que me pusiera otro Kompot de esos, al menos se que no me decepcionaria por no saber a Kompotillo.

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime31st Enero 2024, 12:58

Una copia de si mismo se materializo y pudo verse hablando, estaba seguro de que no era un poder mental pues su casco le protegía, no era una proyección holográfica pues el campo magnético que crearía la luz no estaba presente, era literalmente una copia de si mismo extraída del pasado al parecer, al menos se sentía como tal y sus sentidos no eran fáciles de confundir.

La joven le soltó entonces su propia teoría de como funcionaba su poder, pero el había leído varios informes, no solo conocía la historia que le contaba sino que tenía los datos de las pruebas que le habían hecho en los Thunderbolts, sin duda alguna, por mucho que ella dijera era una mutante, había descubierto hacía mucho tiempo que la mayoría de mutantes creaban una extraña historia acerca del origen de sus poderes, Ororo por ejemplo se creía una diosa.

Incluso recientemente había descubierto que ciertos casos que anteriormente no consideraba que fueran homo superior podían calificarse como tales, la mayoría de la humanidad portaba el gen-X en la actualidad, pero era un gen no podía activarse en condiciones normales, según sus últimos trabajos con la terragénesis personas, como el Hombre Araña, resultaban ser sapiens a los que algún motivo ajeno les provocaba la activación de dicho gen, una araña radioactiva cuya picadura debería haberlo matado si hacía caso a lo que se decía sobre el origen de los poderes de Spiderman.

Otros metahumanos no podían calificarse en el grupo de los mutantes, gente como Hulk o Steve Rogers eran producto de laboratorio, quizás habían activado pequeñas partes del gen pero sin llegar a convertirse en verdaderos mutantes, aún así él estaba dispuesto a aceptarlos en su hermandad al igual que al resto de sapiens siempre que aceptaran las normas de Genosha, tomó un sorbo de la refrescante bebida, si, Genosha había demostrado que Xavier estaba en lo cierto, sapiens y superior podían convivir en paz e incluso prosperar bajo las condiciones adecuadas.

- ¿Y acaso puedes volver a tu universo? Si mis teorías no fallan y no necesitó decir que no solían hacerlo, el tono de su voz y la forma en la que pronunció las palabras dejó claro que no creía que pudieran fallar, el efecto Omega te ha fijado a esta realidad y el cuerpo que tienes aquí es el de una mutante, no voy a opinar al respecto de si lo que crees que es real lo es o no, pero los hechos, en esta realidad son los que son.

Magneto dejó un momento de silencio para que la joven comprendiera el peso de sus palabras, necesitaba crear un vínculo de confianza entre ambos, algo que le permitiera lograr que Gwenpool se diera cuenta de que lo que para ella era lo correcto en realidad la situaba en contra de lo que se suponía que estaba tratando de defender, algo que le ayudara a ponerla de su parte en la lucha que se avecinaba, si los informes eran correctos el poder de la joven no solo era imprevisible sino enorme.

- Tu cuerpo, ya sea el tuyo real o el que se creo para ti cuando llegaste a esta dimensión no solo tiene presente el gen-X sino que lo tiene activo en áreas muy poco comunes, al parecer de algún modo eres capaz de alterar la realidad como has hecho hace un momento, eres capaz de crear materia o hacerla desaparecer, de dar saltos en el espacio y el tiempo o de poseer conocimientos que debería ser imposible que tuvieras, no voy a mentirte, tu mutación es tan extraña que no estoy seguro de como funciona, todavía al menos, pero a estas alturas deberías saber cuales son los verdaderos planes de Luthor.

- Dime pequeña, continuó tras otra breve pausa, ¿acaso deseas ayudarle a exterminar a todos los mutantes? ¿a acabar con todos los seres con capacidades sobrehumanas del mundo? Aunque no te consideres una de nosotros deberías comprender que cuando nos extermine después se volverá contra vosotros.

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime3rd Febrero 2024, 17:30

Esto no es real, tiene que ser un sueño o algo. Yo no soy una mutante, soy una persona real que viene del mundo real, del vuestro… no, no puedo ser una mutante porque eso significaría… ¿Pero cómo llegué hasta aquí? ¿Por qué no me acuerdo? Mi familia, a ellos los recuerdo y a los amigos que tenía antes de salirme del insti, a ellos también.

Nada de esto tiene sentido, pero Magneto… tiene razón, ahora estoy en este universo y no puedo volver atrás, por mucho que eche de menos jugar a la play con mi hermano, los cocidos de mi madre y… las peleas con mi padre.

- Pero… en mi universo los mutantes no existen… ¿Me he convertido en mutante al llegar aquí?

Eso podría tener algo de sentido ¿No? Eso explicaría todo, mis poderes y que ahora sea una mutante… aunque sigo sin saber como llegué hasta aquí. La manzanilla empieza a saber mejor a cada sorbo que le doy, creo que son los nervios por que, repito, yo no soy mucho de infusiones.

- Yo no doy esos saltos, solo me muevo de panel en panel o de respuesta en respuesta, es… difícil de describir, y lo de los conocimientos es por lo que he dicho, en mi mundo sois personajes de comics y ese Luthor es de otros cómics, de DC

¿Por qué le estoy contando esto? Seguro que no le importa y además pensará que estoy loca… como acaban pensando todos al final…

- No me llames pequeña - he pegado un respingo pero es que… no se, que me llame él “pequeña” es.. raro… toda esta situación es rara - lo siento, es que… yo no quiero hacer daño a ningún mutante, yo no quiero trabajar para Luthor, pero…

Se lo tengo que explicar de alguna forma, pero si no se lo enseño seguirá sin entenderme, pensara que no es real… se lo tengo que enseñar

- Dame la mano y te lo enseñaré

Le he llevado, como hice con el Doctor Doom moderno, a ver cómo veo yo el mundo; como un camino de paneles y de temas, para que así entienda lo que me pasa

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Tumblr_inline_pdxqek9vCL1r3xwem_500

- Cuando me usan para un tema, o cuando estoy en un cómic, se abre el camino… es como mi historia pasada, pero si no estoy en muchos cómics o temas, puedo… desaparecer, que el camino se acabe. Por eso me uní a los Thunderbolts, por que así me aseguro de que puedo seguir en este mundo, de que participo...

Me voy sentar en el panel de aquí, el puede volar por aquí, pero yo necesito saltar de panel en panel

- Tu, Deadpool, Logan ¡Incluso Luthor! No tenéis que tener miedo de… “desaparecer”, de que el mundo entero os olvide… pero yo siempre estoy cerca del olvido, de perder todos mis paneles ¡Por eso me uní a los Thunderbolts! Yo no… no quiero hacer daño a los mutantes,  pero…. tengo miedo de acabar desapareciendo, de que todos se olviden de mi…
Ya me pasó una vez, no quiero volver a pasar por eso…


No, Gwen, no llores delante de... vale, no puedo evitarlo, tengo mucho miedo y... y no se que hacer

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime4th Febrero 2024, 23:52

A la joven le costaba aceptar la realidad de lo que Magneto le estaba diciendo, al parecer Luthor ni siquiera le había revelado los resultados de las pruebas que le habían hecho, prefería mantenerla en la ignorancia, al parecer todo lo que el Amo del Magnetismo le había revelado era nuevo para ella, entonces la chica le tendió la mano, le pidió un acto de confianza, confianza, eso era algo difícil para él, además la joven mutante era un ser de grandes y desconocidas capacidades, podría estar tendiéndole algún tipo de trampa, pero precisamente por su gran poder tenía que aceptar, debía convencerla de dejar a Luthor.

En cuanto sintió la mano de la chica le pareció que temblaba ligeramente, a punto estuvo de retirarla, de intentar apresarla, pero se contuvo a tiempo y entonces la realidad cambio, en un instante sintió como el mundo se desvanecía, rodeado por un espacio infinito plegado sobre si mismo, en cada una de esas viñetas podía ver y sentir toda la realidad, dejó sus sentidos vagar y llegó a una conclusión que le pareció incongruente, el sitio era infinito pero tenía ciertos limites, quizás impuestos por el efecto Omega o quizás siempre habían estado ahí.

La chica siguió hablando mostrándole su alma, a Magneto le había estado confiar en ella y la joven mutante le respondía enseñándole toda su vida, se sentía mal por ella y consigo mismo, se situó frente a ella y le puso ambas manos en los hombros, su intención era reconfortarla, pero de repente se sorprendió atrayéndola hacia él y abrazándola, había sido padre,había perdido a sus hijos y había tratado de llenar ese vacío con su causa, esta niña también había perdido todo, todo por lo que la vida merecía la pena ser vivida, cuando se dio cuenta empezó a soltarla.

- Perdona, cuando te he visto así me has recordado a mi hija, Polaris, la perdí en el efecto Omega y luego la he vuelto a perder, solo encontré su cadáver, no era ella, no exactamente pero si lo era, supongo que tú más que nadie puedes comprender a lo que me refiero  

Magneto flotó viendo las imágenes bajo él, cada una de ellas reflejaba la realidad desde distintos puntos de vista, distintos tiempos, si lo que decía era cierto la joven no solo podía alterar la realidad sino viajar a su capricho por el espacio tiempo, de un modo o de otro debía convencerla de dejar a Luthor pero ¿quería hacerlo por enfrentarse a él? ¿quería hacerlo por el pueblo mutante? o ¿quería hacerlo porque sentía que ayudando a esa niña compensaba la perdida de sus propios hijos?

- No tengo todas las respuestas, aún no, pero puedo asegurarte una cosa, si te quedas aquí, en Genosha, haré todo lo que este en mi mano porque estés bien, siempre he considerado a todos los mutantes como mis propios hijos, siempre he hecho todo lo que he podido por proteger a nuestro pueblo y haré lo mismo por ti, lo haré incluso si te quedas con ese... con ese hombre, aunque preferiría que no lo hicieras, por supuesto.

- No termino de entender este lugar que me estás enseñando, no termino de entender eso que dices de cómics y temas, al fin y al cabo estás hablando con un hombre que nació hace un siglo jovencita, y disculpa que use ese término pero hasta los que consideras ancianos son jóvenes para mi, ten paciencia con este viejo, hizo una pequeña pausa antes de continuar, pero estoy divagando, lo que pretendía decirte es que si estas dispuesta a hacer todo esto solo por tu mera supervivencia ¿en que te convierte eso? incluso si tienes razón ha de haber otros modos que unirte a Luthor, puedo ayudarte a buscarlos, conozco a varios grupos que te aceptarían ¿conoces a los X-men?

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime5th Febrero 2024, 22:56


The town inside me and everyone's voice
Only I'm not there, just watching from afar
I can't go home because I'm afraid
Something will change, me without me
I'm the one to blame


¿Por qué me siento así? Esto debería de ser… reconfortante, entonces ¿Por qué me siento como una mala persona? Magneto, los habitantes de Genosha, todos no son más que personajes de ficción y yo vengo aquí, a… ¿A que? ¿A “jugar” con ellos? Soy mala persona… puede que esto no sea lo mío, a lo mejor debería irme de aquí… pero este abrazo me gusta, me siento calentita, segura… como cuando era pequeña

-Yo… siento lo de tu hija, pero aunque lo comprenda… yo deje atrás a mi familia porque en el momento pensé que eso es lo que quería y ahora los he perdido para siempre…

I never wanted to run away
(I was vеry motivated)
Then what is this feeling?
(Who would I ask?)


¿Acaso era comparable? Claro que lo es, Magneto está ahí, delante tuya y es de carne y hueso, Gwen ¿Como has podido pensar siquiera por un momento que su sufrimiento no es comparable al tuyo solo por ser un personaje de comic? ¡Basta! ¿Acaso no estoy yo en un tema con el? Aunque yo sea… ¿Soy real? ¿Fui alguna vez una persona real o me crearon? Tengo miedo…

The town inside me and everyone's voice
Only I'm not there, just watching from afar
I can't go home because I'm afraid
Something will change, me without me
I'm the one to blame


- Pero… tengo amigos en los Thunder…

¿Amigos? A ver, está Wade, pero los demás… ¿Compañeros de trabajo? Es curioso, por que yo se mucho de más de uno y una, pero ¿Qué saben ellos de mi? Soy la chica rara que, por culpa de su nombre, creen que estoy relacionada con Deadpool

¿Eso es lo que soy? Una broma barata, para que la gente se ría y piense que soy otro Deadpool o otra Gwen Stacy?

- ¿Los… X-men?

¿Me está ofreciendo unirme a los X-men? No tiene sentido, Magneto siempre ha sido un enemigo de los X-men, aunque supongo que como están los tiempos… además nunca tuvo mucho sentido que Magneto fuese el enemigo principal en los cómics; si los mutantes representaban a la comunidad LGTB en su creación, entonces Magneto representaba… ¿A un homosexual que quiere hacer sufrir a los heterosexuales lo que el ha tenido que sufrir? Si empiezas a pensar, la metáfora se arruina.

¡Ya lo estoy haciendo otra vez! Hablando de Magneto como si no fuera una persona real, como si fuera un mero personaje de cómic… está delante de mí, Gwen, tienes que centrarte… ¿Por qué es tan difícil? La mascara me aprieta demasiado, tengo que… quitarmela, así, mucho mejor

- No creo que me acepten, yo, bueno, puedo llegar a ser un poco un incordio y… no se si ser una heroína va conmigo

“¡Sacrebleau!

I'm not waiting (for a Santa Claus)
I already have the gifts, just can't open the box
(Just can't open the box)
I know all about it, no one can stop it
Unless I just had to do something 'bout it
"It's not even a case!"


¿Esa voz?... No, ese panel acaba de moverse solo, yo no he hecho nada ¿Que está pasando?... ¿Batroc?

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) George11
“No puedo greg que vuelvas a esto, Gwen ¡Si ya hablamos del tema! Lo que tu quieges es ser una hegoina, no una villana ¡Y que sepas que yo soy mejog pgofesog que Bullseye!”

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Cecil_12

“Gwen, tu me devolviste a la vida, me diste un cuerpo, además ¡Siempre he pensado que te sienta bien ser la buena de la historia!"

¿¡Cecil!?

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) 13cf3e84d2e590215b1e9cc26d511db64352166ev2_00

“Venga Gwen, todos sabemos lo que vas a hacer ¡Incluso las rocas! Que me lo han dicho”

¿Ojo terrible? ¿Estáis… todos? ¿Por qué?

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Ey0mphRXIAAALVL

“Eh, que puede que seamos meros recuerdos en los paneles, pero no podíamos dejar que nuestra colega tomará la decisión equivocada ¡Que gracias a ti tengo el trabajo que siempre he soñado!”

¡Ya pensé que no llegarías! Mega Tony… están todos y yo sigo sin entender…

The town inside me and everyone's voice
Only I'm not there, just watching from afar
I can't go home because I'm afraid
Something will change, me without me
I'm the one to blame


Oh, espera un momento, ahí hay…dos caminos que se están formando, eso significa que tengo que elegir, si seguir como he estado hasta ahora o “cambiar”, pero… ¿Y si cambio a peor?

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Howard13

“Eso no lo sabrás hasta que lo intentes, muñeca”

Tienes razón Howard, no lo sabre asta que no lo intente.

The town inside me and everyone's voice
Only I'm not there, just watching from afar
There is no where to go back, nowhere to go
It's all just food y'know
Be without me (I'm the one to blame)


- Yo… quiero unirme a ti, a Genosha e incluso a los X-Men si quieren aceptarme, dejar los Thunderbolts y ponerme al lado de los míos, de los mutantes, yo… ¡Quiero ser yo!

Le he dado la mano, esta vez con más firmeza para que vea que, en efecto ¡Estoy preparado para lo que viene! Ahora me encuentro… ¿Alegre? No se me quita la sonrisa de la cara, es como si me acabase de quitar un peso de encima, como si por fin pudiera ser yo sin tener que estar preocupada por los temas, por los fans ni por las posibles tramas… ¡Soy yo!

The night falls, the place where I belong
No matter what changes, will no longer change me
No matter what (change), no, no, no, won't change me
I can feel the light, even after the sun goes down



_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime6th Febrero 2024, 10:41

Magneto se alegró de que la joven no rechazara su abrazo, realmente era un anciano sin más intención que confortar a una niña que estaba sufriendo, no sabía donde estaban pero eso ahora no importaba, una joven mutante sufría, y aunque el sufrimiento de Gwenpool era tan solo una fracción del suyo propio, el Amo del Magnetismo podía ayudarla a superarlo, a encarrilar su vida en una dirección mejor, recordaba muy lejanamente su adolescencia, la mayoría de jóvenes se consideraban el centro del mundo o que el mundo se levantaba contra ellos, él se había sentido así, aunque en su caso fue cierto, los Nazis destruyeron todo lo que amaba y le torturaron de maneras inenarrables, el sufrimiento de Gwen no debía ser mucho mayor pero a la vez ella no tenía a quien culpar, poder culpar a los nazis, cazarlos uno a uno, le había ayudado a mantenerse vivo, a mantener una fracción de su cordura, lo suficiente para, con la ayuda de Xavier y de otros, poder curarse al cabo de muchos años.

Una extraña música comenzó a sonar y el mutante supuso que estaría relacionado con como se sentía la joven, conforme las voces cantaban la canción unas letras aparecían en aquel extraño lugar surgido de la mente de Gwenpool, la letra de aquella moderna canción, las palabras de la pequeña llegaron entonces a sus oídos, hacía años que no se sinceraba así con nadie pero en este caso le pareció lo apropiado, no solo para manipularla y atraerla a su bando, sinó porque quizás el mismo también necesitaba aquello, necesitaba hablar con alguien que le comprendiera, que hubiera sufrido una perdida similar a la suya, por toda respuesta solo volvió a estrecharla tratando de transmitirle su apoyo hasta que algo extraño comenzó a ocurrir, algo aún más extraño al menos, unas figuras comenzaron a surgir de algunos de los paneles que flotaban en aquel vasto espacio, eran reales, se sentían como tales, aunque a la vez difusas, Magneto podía sentir la sangre circulando por sus cuerpos, podía sentir el metal en su cuerpo y en sus ropas, pero a la vez no lo eran, al igual que la imagen de si mismo que se había proyectado antes en su despacho eran meros reflejos, recuerdos de la joven quizás, la joven se separó del mutante para poder contestar a las figuras.

- A ese último lo conocí hace tiempo, un personaje curioso, supusimos que era mutante aunque al final resultó ser un alienígena, fue hace mucho, antes de Omega, Magneto se situó frente a Gwen, mirándola a los ojos antes de continuar, no soy el líder de los X-Men, aunque un día lo fui y espero que mi voz tenga peso suficiente para que te den una oportunidad, pero incluso si no lo hacen no tienes de que preocuparte, Genosha estará siempre abierta para ti y mi promesa seguirá vigente

Magneto se alejó entonces de ella, mirando algunos de los paneles al azar, momentos de la vida de la joven, o posibles momentos como mostraban ciertas divisiones entre los paneles que en ocasiones se bifurcaban ¿serían reales? ¿serían un simple reflejo de la mente torturada de la joven? ¿un reflejo de su poder? ¿donde estaban realmente? ¿en la mente de la chica? ¿en un vacío imposible? ¿en los restos de universos paralelos que hubieran sobrevivido a Omega? Esas preguntas podían esperar, por ahora al menos.

- Yo he cometido muchos errores en mi vida, más de los que quiero recordar, he dejado que el odio me consumiera hasta tal punto que no había nada más, tanto que casi mato a las personas que intentaban ayudarme, mi mejor amigo y aliado me combatió con todas sus fuerzas y ahora le agradezco enormemente que me derrotase, aún ahora el odio que sigo sintiendo me domina a veces, pero con la edad y la ayuda de algunas personas mejores que yo he aprendido a dominarlo, volvió a girarse hacia ella, a ti por lo que puedo ver te pasa algo parecido, el miedo a desaparecer te domina, te controla, el dolor de las perdidas que has sufrido le da poder sobre ti, pero si sigues por el camino que ese miedo te marca solo conseguirás perderte cada vez más, plántale cara, haz lo que realmente creas que debes hacer, ese miedo no tiene poder real sobre ti, no cometas los errores que yo cometí ¿que es una vida inundada de miedo o de odio sino una parodia de lo que debe ser? Incluso si enfrentarte a tus temores acaba destruyéndote habrás vivido más en ese instante que en siglos de huir de ellos, créeme, se bien de lo que hablo.

El dolor que transmitían las palabras del Amo del Magnetismo era real, el mutante quería compartir su experiencia con la joven, salvarla, por cada mutante que conseguía salvar sentía que el peso de sus crímenes disminuía, conforme Genosha crecía sus pecados parecían menos graves, el pasado se volvía mas liviano, todo había ocurrido por un motivo, todo lo que había ocurrido le había conducido a aquel momento.

- Creo que deberíamos regresar, dijo al cabo de un momento tendiéndole la mano.

Wade:

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime13th Febrero 2024, 23:04

- ¿Conoces a Howard? Que coincidencia

Bueno… Eso es normal, casi todo el mundo ha pasado por su despacho, aunque la conversación que han podido tener él y Magneto debe de haber sido graciosa, ojalá tuviera aquí todos mis comics para poder buscar a ver si tengo ese en alguna parte… espera ¿Por que he visto a Wade por un segundo? No, nada, habrá sido mi imaginación.

- Yo también hare todo el esfuerzo posible para que me acepten, que tampoco quiero ser una enchufada ¿No?

He bromeando un poquillo a ver si consigo sacarle una sonrisa al menos para intentar quitarle peso al asunto ya que el ambiente está un poco cargado. Ya no estoy llorando, pero tengo la cara y los ojos un poco rojos todavía

- Su historia… si, me se su historia por - no, no diré que es por ser un personaje de cómic, esta vez no - mis poderes, ya sabe; tengo conocimientos que no debería de tener… Charles es un buen hombre… usted también lo es, aunque algunos piensen que no

¿El miedo me controla?... Sí, el miedo a que desaparezca, a que me convierta en un personaje de fondo hasta que me acaben borrando y deje de existir por completo. Eso me aterra, me da tanto miedo que me pongo a temblar y me cuesta respirar.

- Yo quiero cambiar, quiero… hacer lo correcto por primera vez en mi vida

Magneto tiene razón, no puedo dejar que ese temor me controle y dicte lo que hago, o mejor dicho, los temas en los que me meto y los personajes con los que tengo relaciones. Debo hacer lo que de verdad quiero hacer y no lo que pienso que me viene mejor para seguir en este mundo de cómics y foros.

- Volvamos, pues.

Solo tengo que cogerle de la mano y traspasar al tema y ya está, de vuelta en el despacho como si no hubiera pasado nada

- Entonces, ahora… dejaré los Thunderbolts, pero si lo hago ¿No querrán encerrarme? Si saben lo de mis poderes y que soy una mutante…

Yo creo que podría escaparme de la cárcel… ¿Y si no me encierran? ¿Y si mandan a gente a por mi? Esto es un foro, no puedo usar mi habilidad de protagonista para ganar los combates, a parte son mis amigos y compañeros y por muy molesto que sea Wade no me gustaría enfrentarme a ellos

- ¿Puedo vivir en Genosha? No se como van las viviendas aquí ¿Tengo que hablar con la oficina de familia? ¿Quién la lleva? ¿Logan?

Si le saco dos risillas a Magneto creo que seria el récord mundial de hacerle reír, a parte el humor es un gran mecanismo de defensa contra situaciones estresantes como esta

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Max Eisenhardt
Marvel Universe
Marvel Universe
Max Eisenhardt


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2023

It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime20th Febrero 2024, 09:56

Magneto miró a la joven mutante con su cara seria, apreciaba los intentos de la pobre niña por arrancarle una sonrisa pero a él ya no le quedaban motivos para sonreír, casi nunca lo hacía, sus hijos, su vida y su mundo habían quedado destrozados, pero se le había concedido una segunda oportunidad, esta vez protegería Genosha, esta vez estarían preparados para todo lo que enviaran contra ellos, su sueño de libertad para los mutantes no se vería roto; poco a poco el rosto del Amo del Magnetismo pasó de reflejar la tristeza que sentía a una profunda determinación.

- Gracias, siempre he intentado serlo, aunque en ocasiones me he dejado llevar y he perdido de vista el verdadero objetivo, espero que eso no vuelva a ocurrir.

El recuerdo de la última ve que perdió el control acudió otra vez a él trayéndole nuevamente el dolor, casi podía sentir el liviano peso de la niña que había sido Polaris, no era su hija, al menos no la que él había conocido, pero aún así el dolor que sintió por su perdida fue tal que actuó sin pensar, la misión de rescate se transformó en otra de castigo, de muerte, de destrucción, había transcurrido ya tiempo de aquello y el gobierno chino aún se preguntaba que podía haber ocurrido con aquella base secreta, todos aquellos científicos, las fuerzas defensivas y la propia montaña reducidos a polvo del tamaño de micras, aquel abuso de sus poderes le debilitó durante semanas, y el dolor le acompaño y le hizo precipitarse de tal manera que casi provoca un nuevo enfrentamiento con Xavier y sus pupilos...

Con un gran esfuerzo Magneto volvió a encerrar sus sentimientos profundamente, no podía dejar que le dominaran, debía actuar racionalmente, su rostro pétreo apenas llego a mostrar ningún cambio pero su determinación se veía reflejada en sus ojos, esta vez salvaría al pueblo mutante costara lo que costase, Luthor debía ser detenido, el anciano mutante no se dejó sorprender por el extraño comentario de Gwenpool ¿que le hacía pensar que Lobezno podría encargarse de una labor así?

- En Genosha la vivienda para cualquier mutante que lo solicite es gratuita, aunque se espera de quienes se acogen a esa subvención que utilicen sus poderes en trabajos comunitarios, recibes algo de la sociedad y debes darle algo a cambio, también tienes opción de comprar o alquilar una vivienda y aquellos que realizan un servicio especial a la Isla también reciben importantes beneficios a cambio... lo que me lleva a tu comentario anterior.

- Creo que no deberías abandonar ese grupo por ahora, desde esa posición tendrás acceso a información sensible e incluso podrías intentar atraer a sus integrantes a nuestra causa, me temo que el enfrentamiento con Luthor es inevitable, pero muchos de los que le siguen no saben quien es ese monstruo en realidad, Hitler hizo que muchos hombres buenos traicionaran sus principios ya fuera por miedo o por sus engaños y Lex Luthor es igual de malvado que él, creo que al igual que tú muchos de los que trabajan para él tan solo están siendo utilizados.

Magneto la miró muy serio, sabía que lo que le pedía era arriesgado y aunque le dolía poner en peligro a aquella niña creía que era lo mejor para la causa mutante.

- Si te ves capaz de ello, deberás quedarte en los Thunderbolts, pasarnos toda la información secreta que puedas, convertirte en nuestro agente tras las filas enemigas, necesitamos saber a donde lleva a los prisioneros de los que nunca se vuelve a oír, conocer su organización interna, sus puntos débiles, si lo consigues salvarías innumerables vidas, entonces su conciencia, aquella que Xavier le había obligado a descubrir enterrada en lo profundo de su mente tomó la palabra, y si te ves en peligro, si sospechas que has sido descubierta ven aquí inmediatamente, no necesitamos más mártires en esta lucha.

_________________
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Magneto001
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)   It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's been a hard day's [22-06-2019] (Invitado sorpresa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo sorpresa [28-02-2019] (Tony Stark, Superpredador)
» Sorpresa, sorpresa (Harley Quinn, Starlord, Optativo Rocket the Racoon EN PRIVADO)
» Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]
» Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)
» Politica [05-11-2018] (Blair y Plana de artista invitado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: África :: Genosha-
Cambiar a: