Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Eclipse
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Burai Ishii
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Midnighter
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Apollo
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Bullseye
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Xiomara rojas
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Juri
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Max Eisenhardt
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Jesse Custer
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_titleUn invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
033Slade Wilson

033Slade Wilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Empty
MensajeTema: Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)   Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime15th Agosto 2014, 18:18

24 de Diciembre, 2017.


Las luces de navidad brillaban por toda Gotham, en un intento de dar alegría y esperanza a la gente que vivía en esa patética ciudad, de una forma aún más patética, igual que aquella fiesta. "Amor y paz", querían dar como mensaje. "Dolor y guerra", era lo que conocía él. Pero bueno, tenía que integrarse, no? Porque era parte de la misión. Su obejtivo era ir a por uno de los más fuertes enemigos políticos que tenía el tío que le había contratado. ¿El nombre de su futura víctima? Bruce Wayne. Por lo visto, iban a dar una gala benéfica con motivo de aquella fecha tan señalada, cuyo donativo iría a los niños del orfanato, para que todos pudiesen tener sus regalos de navidad. Qué bonito...lástima que se tuviese que derrramar sangre. La ironía era su punto fuerte, por si nadie lo sabía.

Slade vestía de traje para la ocasión, algo casi inaudito en él. Con el pelo recogido en una pequeña coleta hacia atrás, y su perilla bien acicalada. El parche era nuevo, negro como el azabache, como solían ser todos los demás. Llevar corbata se le hacía raro pero ahí estaba, dándole "caché". Pero lo más importante que llevaba en ese momento no era su vestimenta No, ni mucho menos. Lo más importante se trataba del maletín que llevaba en las manos, y su contenido: su bo compactada, su traje, un par de M36 y tres granadas de mano. Claro que Slade era un arsenal andante, no iba a quedarse sin nada encima: bajo la chaqueta y blusa llevaba una de sus Katanas. Le había quitado lo necesario para que precisamente no hiciese mucho bulto, además de que la americana ya le iba un poco ancha para que precisamente no se marcase la forma en su espalda, aunque el hecho de que el mercenario soliese andar bastante recto también le ayudaba. Y en el cinturón, ocultas, unas microbombas compactadas que creaban una pequeña explosión y una gran humareda.


Cuando llegó al edificio donde se hacía el evento, no entró por la puerta convencional: esa que estaba llena de vigilantes y por donde hacían pasar a las personas por debajo de un detector de metales y rayos X. Nah, para nada. Él prefirió entrar por la puerta de atrás, donde solo habían dos guardias despistados que se creían que no iba a pasar nada. Sus cuerpos acabaron en el contenedor de basura que tenían al lado. Caminó por los largos pasillos hasta que llegó a la zona donde iba a estar todo el mundo, la sala principal de la fiesta. Y ahí estaba su objetivo, subido en la parte del escenario. Entrecerró un poco su ojo para verlo mejor. Ahora solo tendría que hacer un poco de teatro, acercarse a él y, en cuanto pudiese...adiós, pajarito.

_________________

I don't like having my time wasted.

Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) 140gsif
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)   Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime2nd Septiembre 2014, 06:13

¡Bienvenidos todos a la Gala Anual de Nochebuena!

Salude con calidez desde el estrado de madera a todos los presentes. Una de mis pocas actividades como Bruce Wayne era asistir a est y muchos otros bailes, galas y cenas de beneficencia. No me gustaba mucho aparecer en sociedad, y preferia limpiar la inmundicie de Gotham con mi traje puesto y desde la Batwing,  pero era en ocasiones como estas en las que accedia a hacerlo, en el nombre de los mas carenciados de Gotham. Es curioso como, aun si perdi a mis padres a tan corta edad, mucho de su espiritu filantropico se habia quedado viviendo en mi. No solo donaba mucho dinero a la caridad, sino que me dedicaba a combatir el crimen, y fuese por venganza,o por furia contra la injusticia, consideraba que eso seguia siendo algo de cierto tono altruista.

¿Saben? Debo agradecerle al Señor Di Marzio por haber organizado todo esto...¿Les conte que dono 100 kilos de alimentos no perecederos a los diferentes comedores de Gotham? Asi de loco esta por ayudar a esta ciudad, y nos da un ejemplo a todos...

Comente, al microfono, con jovialidad. Mucha veces me detenia mentalmente a pensar en mi manera de conducirme cuando no llevaba puesto mi traje. ¿Era yo aquel que daba discursos elocuentes y sonreia a todo mundo? ¿O era el enmascarado que se dedicaba a sobrevolar Gotham con un semblante de hielo y caia sobre los criminales para traerles castigo?. Supongo que hoy me gano el derecho de descansar un poco de esa pregunta, la de que tanto hay de Batman y de Bruce en mi, sobre quien soy en realidad.

Pero no me miren a mi, miren al hombre en persona...¡Vamos Pietro, sube al escenario!

Todos aplaudieron y Pietro Di Marzio, un hombre de unos sesenta años, reconocido por su filantropia, subio con cierta timidez, mientras lo abrazaba y le daba la mano, con una sonrisa franca.

Amo Bruce...

La voz de Alfred sono en mi comunicador, oculto discretamente en mi oido, mientras trataba de mantener la charada de no estar distraido escuchando a Alfred, y dejaba al hombre subir al estrado para poder dar un pequeño discurso.

He oido de los hombres de la seguridad que han desaparecido dos de los agentes, ya he llamado a la Batwing con su traje, creara una distraccion cuando este todo listo, solo salga al patio trasero, Alfred Fuera

Alfred estaba tras bambalinas, con la excusa de que yo lo necesitaba para organizar cualquier encuentro que fuera a programarse con otros hombres de negocios en aquella fiesta. La realidad era que ya percibia yo que algo sucederia esta noche. Por lo general, los grandes golpes ocurrian cerca o durante las fechas festivas, y siendo Gotham, dudo que esta fiesta vaya a ser la excepción.

Vamos, Bruce, ¿No tienes nada mas que decir?

Di Marzio habia concluido su alocucion, y me hallaba a mi mismo aplaudiendo por inercia, habiendo estado escuchando a Alfred todo ese tiempo. Subi al estrado. Estimaba que debia mantenerlos cinco minutos mas ocupados.

Pietro Di Marzio, damas y caballeros...

Los deje aplaudir largamente, mientras carraspeaba un poco para aclarar mi garganta y pensaba que decir.

Todos nos hemos reunido en visperas de la Navidad, y claro, es normal tener los bolsillos un poco mas abiertos en esta época del año...

Comente, con humor bien calculado, mientras todos reian casi al unisono. Entre la multitud, lo note: ese parche, el arreglo de su barba, todo concordaba. Trate de no modificar mi expresion en absoluto, pero ya entendia mejor con quien estaba lidiando. Slade Wilson, mercenario, resultado de un proyecto gubernamental, uno de tantos con el mismo insolito objetivo de crear una suerte de supersoldado. Proficiente en casi todas las gamas de armamento existentes en el mercado oficial y el negro, pero a su vez, un ser dsalmado, dispuesto a lo que fuera por el placer de poder matar y la avaricia de poder cobrar luego de ello. Mire a otro lado y continue.

...Pero no dejemos que solo el espiritu navideño nos invada, no, tratemos de nunca olvidarnos de quienes mas lo necesitan, sin importar la fecha, sin importar el momento...Eso fue, creo yo, lo mas importante que mi padre me...

Repentinamente, se escucho un silbido y un proyectil atraveso el cristal del techo, pero sin tirarlo abajo, clavandose en el suelo. Enseguida, se oyo una poderosa explosion y el humo lo cubrio todo en aquel lugar. Me encorve un poco fingiendo impresion y deje que los guardias de seguridad me llevaran tras bambalinas. El TX-77 era un misil especialmente diseñado para lanzar estallidos de polvora, generando muchisima luz y ruido, pero sin ningun potencial de causar daños, mientras que traia bombas de humo integradas. Esencialmente, era un proyectil diseñado para fingir una explosion, y era mi ultimo recurso para generar distraccion. Al parecer, la Batwing habia llegado, y mientras me escabullia con los seguridad, senti el conocido empujon de Alfred, metiendose el en las manos de aquellos hombres, que entre el humo y el caos, no lo distinguirian de mi, mientras yo me escabullia por un corredor lateral y salia afuera, acercandome al contenedor metalico.

"Espada"

Musite la clave de voz, y note como se abrian las compuertas, permitiendome quitarme rapidamente mi traje y calzarme los pantalones negros de tela pesada, la camisa fue reemplazada por la de color oscuro, y en unos 5 minutos, ya tenia mi traje completamente puesto, con la mascara incluida. Meti mi traje al contenedor.

"Hoplon"

Las compuertas se cerraron y se sellaron a presion. Me jalaron la capa suavemente, me gire, Alfred estaba a mi lado.

Amo Bruce...

Hay un asesino entre la multitud, su nombre es Slade Wilson, lo reconoceras por un parche en el ojo derecho...

¿Puedo hacer algo mas por usted?

Asegurate que nadie quede dentro del edificio, y hazles creer que yo ya me adelante a mi limosina...

Mucha Suerte, Amo Bruce...

Entre y active mi vision de sonar, bajando sendos cristales sobre las ranuras para mis ojos. Enseguida, note que uno de los presentes tenia varias armas encima suyo. Ese debia de ser él. Apenas sali al salón principal, desactive el sonar y volvi a poder ver con mis propios ojos la situacion. El humo se disipaba poco a poco, tome un Batarang, accionando la funcionalidad electrica y arrojandolo hacia la ahora ya mas visible silueta de Slade, impactando su maleta, dandole la suficiente carga electrica como para obligarlo a soltarla.

¿A quien viniste a matar?

Pregunte, desde detras de una columna, escondido para no darle oportunidad de disparar. Entre tantos potenciales blancos, no podia imaginarme a quien venia buscando. ¿Pietro? Imposible, nadie lo queria muerto, que yo tuviera conocimiento.

Esta es tu unica oportunidad, DeathStroke...Rindete ahora, y no te dolera cada centimetro del cuerpo mañana...

Dije, con una voz firme, gutural, pero sin dejarme ver. Iba a ser dificil combatir a Slade yo solo, pero nada me detendria de llevarlo ante la justicia. No iba a dejar que un asesino como él anduviese suelto.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
033Slade Wilson

033Slade Wilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)   Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime10th Septiembre 2014, 23:24

Entre tanta conmoción solo podía permanecer tranquilo, esperando que el lugar se vaciara. No se dejo sorprender por los efectos que habían causado los artilugios del murciélago. Sabía que tenía una misión y esa era acabar con la reputación de Bruce Wayne…aparte de con el mismo, claro estaba. Poca era la sorpresa que encontró al saber que el murciélago estaba de por medio, era obvio que tarde o temprano iba a aparecer. Estaba en Gotham, y esa era su ciudad. Los ojos de Slade se fijaron en el recién llegado “no invitado” a la fiesta, viendo como su primer movimiento fue lanzarse esa descarga eléctrica para que soltara el maletín. Una estrategia muy acertada, desde luego, pero no esperaba menos de él. A fin y a cuentas, él era Batman, no? Un gran adversario, a mi altura. De mientras, la maleta al caer al suelo se abrió, dejando ver la multitud de armas que había en ellas.

-Gracias por ayudarme a abrir mi maleta, murciélago. Y ahora, si no te entrometes más en mi camino…quizás te deje vivir.

Dicho eso se quitó la chaqueta dejando mostrar sus dos katanas. No tenía su armadura puesta, una potente desventaja, desde luego. Tenía que intentar llegar hasta algún lugar que le diese un tiempo mínimo para cambiarse o su misión sería un poco bastante más…complicada. No supe si fue suerte o casualidad, pero alcancé a oír un gemido que me hizo mirar por unos momentos a un lugar totalmente distinto. Era un chico arrinconado, sujetando unas toallas. Temblaba como si de un corderito se tratase…qué gracioso, qué insignificante.

-Tú me disparas en el brazo y yo mato a uno de tus ciudadanos, es un trato justo.

Contesto con una mezquina sonrisa, a la vez que en una rápida finta se dirigió hacia el chaval, cogiéndole y dándole un corte fino y limpio en la pierna. El chico soltó un grito de dolor mientras Slade lo empujó hacia adelante. No había nadie más en ese momento, así que…¿sería Batman tan bondadoso de ayudar al pobre chico? No lo sabía, pero con el empujón volvió a coger su maleta.

-Vengó a por el mecenas de esta farsa, a por Bruce Wayne. Así que murciélago…no te entrometas en mi camino y déjame disfrutar de esta cacería. Aunque tu cabeza es un digno trofeo…mira, incluso te haría una vitrina solo para ella.

Y mientras decía aquello sacó del maletín una de sus pistolas, apretando el gatillo sin dudar ni un solo segundo. Sabía que solo necesitaba un par de tiros para acabar con él, ya que no eran balas comunes: eran balas perforantes, dignas de estar entre su munición. Comenzó a caminar hacía atrás mientras disparaba: quería comprobar si era tan buen guerrero como todo el mundo decía y decidiría ir a por él aún en esa situación. A fin y a cuentas, también quería ver cuáles eran sus “juguetitos”. Alguno tendría que sacar. Igual que yo tenía que sacar tiempo para acabar de armarme.

_________________

I don't like having my time wasted.

Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) 140gsif
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Empty
MensajeTema: Re: Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)   Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un invitado inesperado. (Priv. Batman) (Pre-Omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparativos [Flashback Pre-Omega][DC][Batman]
» ¿Visitas? Acabo de levantarme... [Pre-Omega] [DC, Wonder Woman/Batman]
» Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]
» Swipe Right [Priv Caitlin]
» [Mini-Evento] Paseando por Metropolis [Pre-Omega, DC][Wonder Woman/Coral B. Hiddleston/Gloria Almaznyy/Batman]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: