Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Volviendo a las andadas Back_titleVolviendo a las andadas Back_titleVolviendo a las andadas Back_title 
Susy
Volviendo a las andadas Back_titleVolviendo a las andadas Back_titleVolviendo a las andadas Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Volviendo a las andadas

Ir abajo 
+2
Dick Grayson
El Rey Morgan
6 participantes
AutorMensaje
El Rey Morgan
DC Universe
DC Universe
El Rey Morgan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Castillo del Mal
Empleo /Ocio : Villano a tiempo completo

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan
Universo: DC Universe

Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime27th Agosto 2021, 15:40

¡A las muy buenas! Como dije, he vuelto 8D O eso es lo que quiero.

Primero que todo, disculparme por no haber dicho nada hasta ahora desde mi ausencia. Un cúmulo de eventos en mi vida hizo que me alejara del foro, y poco a poco fuí perdiendo las ganas de escribir, y con eso bueno, a las personas más cercanas ya les confirmé que me había ido del foro. Aún así es necesario unas disculpas, sobretodo por dejar temas en donde estaba metido y proyectos que se quedaron ahí, parados. Por eso, mil perdones.

Sacada ya la parte negativa, la parte positiva: me gustaría volver a escribir y participar en el foro, pero lo haré con más calma, y con menos personajes. Un tábula rasa con alguna excepción. Por ello, y para quienes estaban relacionados con mis personajes anteriores y quieran poner algo más de lore, expongo aquí el final del camino de mis personajes:

- Lobo Feroz: Si ya con todo lo de Omega era difícil mantener cierto orden y la protección de Villa Fábula, con la WWD Lobo se vio sobrepasado, sobretodo cuando por segunda vez, tuvo que ver como disparaban a Blanca, y él no pudo hacer nada. Tras la recuperación de ambos, se hizo un concenso en la villa, y se decidió abandonar Nueva York e ir a un lugar que fuese mucho más seguro para todos: el reino de las nubes. Así pues, y mediante la magia del piso de las brujas, Villa Fábula desapareció, dejando tras de si edificios abandonados. Lobo y Blanca se despidieron de sus conocidos, exponiendo las decisiones y que trataran de entender su posición. Y con esto, se cierra otro capítulo de este largo libro.

- Sloan Jenkins/Cloe: La WWD abrió una puerta para Sloan que no pudo ver venir. Su padre, antaño muerto, se mantuvo en un estado de existencia más allá de la vida y trató de ocupar el cuerpo de su hijo, de su creación. Sloan echó a todos quienes estuviesen en Eldritch para que no les pasara nada y desapareció. Acabada la WWD, o casi, Sloan volvió a aparecer ante aquellos que conoce, con aspecto cansado, para despedirse, argumentando que si se quedaba por ahí, las cosas podrían ir a peor. Así que sue fué, no se sabe donde, pero se fue acompañado. ¿Por quién? Es fácil de adivinar.

- John Constantine: Tras lo sucedido en España, JC se fue por su cuenta, a librar su propia batalla contra la WWD. Quien le conoce ya sabe como funciona, y tras la guerra no volvió por Shadowpact ni por otro lugar. Algunos afirman haberle visto rondar un orfanato llevado por cierta pelirroja, pero oye, son rumores.

- Zoey Wills: Estando en la Mansión X aprendiendo a escribir y hablar bien con Alice, un día le llegó de las manos de un X-Men la información de un extraño grupo de... ¿aborígenes? en Australia, y enseñó la foto que se hicieron. Era la familia de Zoey, que estaba en este choque de universos. Con ayuda de los X-Men, Zoey viajó hasta Australia para encontrarse con su familia, y enseñarles a vivir en este nuevo y extraño mundo.

- Rocket: Con los Guardianes diseminados y quedando sólo él y Groot, Rocket decide mantenerse en un tercer plano, quizá tomándose unas vacaciones, unas algo bastante largas. Oye, no es mala idea y además, está esa chica en el rancho. Quizá a Groot le guste vivir en el bosque cercano al rancho. Quizá sí sean unas buenas vacaciones.

Y con esto, termino la lista. Seguiré con el Rey Morgan y traeré dos personajes más relacionados con este personaje, así que de momento tan sólo pido algo de tiempo para esas fichas porque quiero hacer los dibujos de los pjs. Mientras tanto, sólo me queda pedir un poco de colorete para esta cuenta y ponerme a buscar los posts que tengo por seguir con este personaje.

Así pues lo dicho: ¡nos vamos viendo por aquí!

_________________
Volviendo a las andadas Morgan14


Hear me sing

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime27th Agosto 2021, 19:48

Bueno bueno, al final van a ser ciertas las habladurías, querido amigo. ¡Re-bienvenido a Omega! ¡Estamos deseando ver como se desarrollan esos nuevos personajes!

_________________
Volviendo a las andadas Firma_11Volviendo a las andadas Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime28th Agosto 2021, 00:22

Bienvenido a Omega rey Morgan, nunca hemos tenido el placer de cruzarnos, pero seguro que lo pasaremos bien
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime28th Agosto 2021, 00:48

¡¡Bienvenido de vuelta!!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Volviendo a las andadas Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Chernaya Vdova
Marvel Universe
Marvel Universe
Chernaya Vdova


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2021
Localización : Red Room
Empleo /Ocio : Espía
Humor : You might think I'm cold-hearted. I am. I can't afford distractions. I've got work to do.

Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime28th Agosto 2021, 09:53

¡Bienvenido de vuelta! Espero que vuelvas a disfrutar de la escritura en el lugar donde nos conocimos. ¡Un abrazo fuerte!

_________________
Дом там, где боль.
Home is where the hurt is.

Volviendo a las andadas Firman10
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime28th Agosto 2021, 17:24

Es bueno volver a verte espero ver como continuas tus tramas o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas   Volviendo a las andadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a las andadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Presentaciones-
Cambiar a: