Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
El que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
El que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_title 
Susy
El que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_title 
Eclipse
El que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_titleEl que busca encuentra dicen 4 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El que busca encuentra dicen 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime20th Junio 2020, 23:35

Estoy un poco el off pero como siempre hay que buscar con tiempo ...

Como veo que tengo muchos temas parados, otros tanto en rectas finales y otros para cerrarse, busco temas con todos mis personajes (Cassie, Bart, Brunilda, Roy y Sonya). Esta vez en especial con Cassie y con Bart
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime21st Junio 2020, 00:24

A ver si podemos cuadrar segundo día con Valerie cantando en el bar. ¿Qué días te vendría bien? A ver si consigo cuadrar agenda, que Aidan en WWD está a full.

_________________
Eros y Psique:
El que busca encuentra dicen 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime21st Junio 2020, 00:49

Algún día entre el 16 de abril y 30 de Abril?. Fechas posteriores Valerie ha dejado el bar.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime21st Junio 2020, 01:43

30 de abril me viene bien. Antes es que está en Seattle, pero para el 30 ya debería estar de vuelta en Nueva York. Sería básicamente que Aidan regresa para cumplir su promesa de actuar en el bar de Valerie. Podría ser también su manera de despedirse de la rubia, que ella le diga que ese es su último día o algo. ¿Lo abres tú o lo abro yo?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

El que busca encuentra dicen 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime21st Junio 2020, 11:29

Okis. En Cuanto a la apertura del tema, como desees.

Vuelvo a hacer el llamamiento para Cassandra y para Bart, ¿alguien quiere un tema con ellos o tiene alguna idea?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime22nd Junio 2020, 19:24

Le hago un UP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime28th Junio 2020, 14:10

Otro UP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime3rd Julio 2020, 16:58

Otro UP Up Up
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime5th Julio 2020, 18:29

Hago otro UP
busco temas con todos mis personajes (Cassie, Bart, Brunilda, Roy y Sonya). Esta vez en especial con Cassie y con Bart
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime14th Julio 2020, 11:34

Yo creo que podemos cuadrar algún tema con Edward si te apetece!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime15th Julio 2020, 22:25

Igual si es con Cassie un tema más social. Es que no la veo en temas de exorcismos. No se me ocurre como pueda encajar en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que busca encuentra dicen 4 Empty
MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen 4   El que busca encuentra dicen 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que busca encuentra dicen 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El que busca encuentra dicen 2
» Dicen que el que busca encuentra 5
» el que busca encuentra dicen 6
» El que busca encuentra dicen ...
» Busca chico… Busca...(Superpredador)[19 Abril]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: