Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Igual esto tendría que haber sido el primer paso Back_titleIgual esto tendría que haber sido el primer paso Back_titleIgual esto tendría que haber sido el primer paso Back_title 
Burai Ishii
Igual esto tendría que haber sido el primer paso Back_titleIgual esto tendría que haber sido el primer paso Back_titleIgual esto tendría que haber sido el primer paso Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Igual esto tendría que haber sido el primer paso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Igual esto tendría que haber sido el primer paso Empty
MensajeTema: Igual esto tendría que haber sido el primer paso   Igual esto tendría que haber sido el primer paso Icon_minitime3rd Abril 2020, 12:59

Buenas,

Creo que igual este debería haber sido mi primer paso, hace unos años ya estuve en este foro llevando un personaje canon, pero por motivos de estudios y cosas personales lo fui apartando, ahora he vuelto con más ganas y energías, y espero poder aportar unas cuantas líneas de buen rol intenso para todos los que queráis rolear conmigo!

Un saludo, nos vemos por aquí amigos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Igual esto tendría que haber sido el primer paso Empty
MensajeTema: Re: Igual esto tendría que haber sido el primer paso   Igual esto tendría que haber sido el primer paso Icon_minitime3rd Abril 2020, 14:13

Hola, bienvenido.

Yo tuve un experiencia muy similar a lo que cuentas; tras años de rolear de forma intensa por una situación personal tuve que dejar el rol y años más tarde lo retomé en Omega.

Alegra ver las ganas y entusiasmo. A ver si podemos encontrarnos en algún rol.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Igual esto tendría que haber sido el primer paso Empty
MensajeTema: Re: Igual esto tendría que haber sido el primer paso   Igual esto tendría que haber sido el primer paso Icon_minitime4th Abril 2020, 23:30

¿Por casualidad no serías cierto mago que me dejó tirado en las catacumbas repletas de zombies de un nigromante para robarle un grimorio? Wink Wink

¡Me alegra verte de vuelta, un saludo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Igual esto tendría que haber sido el primer paso Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Igual esto tendría que haber sido el primer paso Empty
MensajeTema: Re: Igual esto tendría que haber sido el primer paso   Igual esto tendría que haber sido el primer paso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Igual esto tendría que haber sido el primer paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡HEMOS SIDO HACKEADOS!!
» ¡Un placer haber estado con vosotr@s!
» Lo que podrían haber llegado a ser tus personajes...
» Voy a ir paso a pasito
» Lo que ha sido de Nosotros [Omega][Dick Grayson/Cassandra Cain]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Presentaciones-
Cambiar a: