Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Xiomara rojas
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Burai Ishii
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Eclipse
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Apollo
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Bullseye
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Jesse Custer
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Xiomara rojas
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Wade Winston Wilson
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Midnighter
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Susy
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Gwenpool
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_titleLa Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Empty
MensajeTema: La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.   La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime17th Marzo 2020, 15:57

Hello everybody! Como la administracion ya sabia, les avise de que puede que estuviera infectada por el virus que nos esta obligando a quedarnos en casa y me vería obligada a estar unas semanillas fuera del foro, pero la persona que me lo podría haber pegado a dado negativo, menos mal que no me apetecía pasarlas canutas, así que creo que es un buen momento para buscar algún tema con mis personajes.

Desde mi reciente vuelta al foro he planeado cambios a mis personajes, en como roleo con ellos sobretodo y me gustaría llevarlos a cabo, por eso me gustaría abrir mas temas con todos mis personajes; con Martha R., Roxanne y Gray Fox.

Con Martha he de avisar que a partir del 15 de abril de 2019 esta poseída por Tristeza y Roxanne a partir de la misma fecha tendrá que estar por lo menos una semana o dos asta poder moverse libremente y mes y medio para poder llevar puesta la prótesis, puedo abrir temas con ella en las semanas después del 15 de abril, avisando claro esta que su movilidad se vería reducida. Con Gray no hay problema alguno, es mas desde el 5 de abril de 2019 asta unos días antes del 14 de abril del mismo año Gray estará en Grecia así que se podría abrir un tema por ahí si es necesario.

Un saludo a todos y espero rolear con vosotros pronto ^^

_________________
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Jesse Custer
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Jesse Custer


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Ficha de Personaje
Alias: Predicador
Nombre real: Jesse Custer
Universo: DC Universe

La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Empty
MensajeTema: Re: La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.   La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime17th Marzo 2020, 23:28

Yo me apunto para un tema con Gray Fox.

¿Te has planteado unirte a éste evento? : Evento Tarot

Si no, tenemos que encontrar un tema al antiguo estilo cowboy para los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Empty
MensajeTema: Re: La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.   La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime17th Marzo 2020, 23:41

Me agrada que me lo preguntes y es que en efecto me he planteado entrar en ese tema, pero luego he pensado que Martha no podria (Esta poseida por tristeza y creo que, por la trama de ese evento, no pegaria) Roxanne tampoco, bueno si puede pero estaria coja e iria con muletas.

Y para Gray... bueno, preferia tener un tema contigo antes de esa fecha para que la primera vez que se conozcan los personajes no sea tan adelante, si me metiese en el evento con ella podriamos fingir que ya se conocian de antes... pero esa idea no es que me entusiasme en absoluto e.e

Si me meto en el evento puede que lo haga con Roxanne dependiendo de la fecha, puedo hacer que este volando hacia Grecia (En un avion privado, no volando ella como dragona) para reunirse con sus abuelos maternos, si me es posible hacerlo.

Ahora te mandare un mp para detallar el tema y todo eso ^^

_________________
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Empty
MensajeTema: Re: La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.   La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime19th Marzo 2020, 19:13

Yo creo que sería gracioso que Bart y Gray concedieran en un tema.
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Empty
MensajeTema: Re: La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.   La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime19th Marzo 2020, 21:56

MP enviado ^^

Gray esta siendo mi personaje de mas éxito en este tema, nadie se puede resistir a los encantos de una mujer madura (?

_________________
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Empty
MensajeTema: Re: La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.   La Buena, la Mala y la Fea buscan temas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Buena, la Mala y la Fea buscan temas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala suerte en un callejón de mala muerte [29/09/2018] (tony stark, libre)
» Buena y mala noticia
» Temas pos WWD
» Se buscan personajes 2
» Se buscan personajes 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: