Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Buena y mala noticia

AutorMensaje
Diana de Themyscira
DC Universe
DC Universe
Diana de Themyscira

Buena y mala noticia Empty
MensajeTema: Buena y mala noticia   Buena y mala noticia Icon_minitime23rd Enero 2019, 23:38

¡Hola gente! La buena noticia es que he empezado a currar (a pesar de la ansiedad y todas esas mierdas que me tengo) y la mala, que me deja muy poco tiempo en el día para poder contestar los posts. Intentaré centrarme en el foro los fines de semana pero últimamente necesito un poco de tiempo para mí, para no volverme loca. Así que es probable que, siendo realistas, mi ritmo reduzca bastante hasta que me acostumbre a todo esto.

También advertir que ando muy despistada y con la cabeza a mil cosas desde entonces y es posible que me hayáis comentado algo del foro, o fuera de él y se me haya olvidado. Os ruego que tengáis un poco de paciencia y me repitáis las cosas si hace falta.

Esta ausencia se aplica a todos mis pjs.

Gracias a todes ^^ Os quiero

Buena y mala noticia Diana_firma_2
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Buena y mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Buena y mala noticia   Buena y mala noticia Icon_minitime25th Enero 2019, 11:44

¡Que buena noticia! Espero que el trabajo te vaya genial y te adaptes a tu nueva vida rápidamente. Y sobre todo ¡No te agobies! Nosotros seguiremos aquí siempre. ;P ¡Un abrazo!

Buena y mala noticia
Página 1 de 1.